La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V 17. REAL MADRID.

+86
American Graffiti
Perturabo
ChechuBiriukov
Arke
Desmondo
soont
Pranijo
HERVELLECRACK
AlexOasis
MaD_RoB
RuizPaz_Q
mogo
aloia
CristianoRonaldo7
clorobuldo
edur80
magnolia8810
Packer
tantru
SWU
Obitos
Sabonisthebest
Antonis5
dds1982
Pat
japi
estesoyyo
Berserkers05
season
handball
caser
saquiles87
Petronilo20
Locke__
Maljkovista
neo10191
firimar
Naib_Stilgar
Marko_Jaric
sabarcar
Flaubert
SeccionTridente
obelix
Bemixed
zizou81
Game Over
guille10
cevace
rocketo
tmac_jugon
ravenus
Alberto Caviar Herreros
termin_aitor
nerolo
antimasivo
tarchan
vallecano
crown
Nies
MJaric
i12lomaj
Pasión Blanca
Maragator
dgarciag13
RED RONIN
curvalan
WendellAlexis
Eitisi
felipe_blanco
Paulo
yugos_lavo
Old-Jarvis
PRFOREVER
Susana
miquelius
KC7
manulovic
brótola
vistaalaegre power
Burke
fita
fj83
Ted Striker
madvic
petazetas
teibol
90 participantes

Página 13 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 28  Siguiente

V 17. REAL MADRID. - Página 13 Empty Re: V 17. REAL MADRID.

Mensaje  Maljkovista Dom Ene 24, 2010 1:29 am

season escribió:Paulo ahora que te leo, tu crees que el banco del Barsa es superior al del Madrid?

Las comparaciones son odiosas pero....

Sada-Basile-Grimau-Morris-Ndong vs Llull-Kaukenas-Vidal-Garbajosa-Felipe.....ufff creo que hay mucha, mucha mucha diferencia

season no entiendo tus cuentas para que esos sean los suplentes.

A mi me salen, llull o Prigioni-Bullock-Hansen-Velickovic-Garba o Tomic (titulares llull o Prigioni-Kaukenas-Jaric-Felipe-Lavrinovic)

Maljkovista
Sophomore

Mensaje  brótola Dom Ene 24, 2010 1:41 am

Bueno cabroniers, me piro a la calle, que toca salir. V 17. REAL MADRID. - Página 13 353360

Mañana nos leemos V 17. REAL MADRID. - Página 13 546465
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  season Dom Ene 24, 2010 1:45 am

Se me ha olvidado Hansen es cierto, pues mas meada para Grimau.

El quinteto titular de Messina es:
Prigioni-Bullock-Jaric-Nole-Darjus.

season
Sensei

Mensaje  SWU Dom Ene 24, 2010 2:06 am

Me alegro del Valencia con un triple extraordinario y horrible defendido por el Barça al mejor tirador del Valencia.

Vengo a denunciar lo que he visto en Las Palmas y que ha sido tremendo:

El señor Amoros mandando a callar a Carroll, por que este le habían hecho una falta tremenda cuando se iba a colgar en un mate tremendo. Tal era la fuerza con la que salto que la falta existe y el balón se sale del empujon que le dan. Esa acción se salda con fuera para el estudiantes, de coña Shocked .

Lo mejor es ver a Carroll indignao por que el que sabe de esto sabe que quien entra solo desde el tiro libre y salta limpio solo le puede hacer falta si va a matar a dos manos, pues el Amoros ha ido a decirle a Carroll que le hechaba del partido por una falta impresionante.

lo grande de esto es que Carroll en el siguiente ataque hace la misma jugada y se vuelve a colgar y le vuelven a hacer falta y esta ya no le queda más remedio que pitarla. Luego como venganza le pito falta a un tapon legal. Tremendo oiga.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Pasión Blanca Dom Ene 24, 2010 2:16 am

La derrota de hoy ocurre una de cada 30 veces, y desde luego no seré yo el que critique a ricky cuando en lo que va de temporada se ha pasado por la piedra a todos los bases a los que se ha enfrentado.

Gran trabajo defensivo de Valencia, han sabido parar muy bien el juego aereo de los altos azulgranas y a juanky.
Pasión Blanca
Pasión Blanca
Senior

Mensaje  season Dom Ene 24, 2010 2:24 am

Pasión Blanca escribió:La derrota de hoy ocurre una de cada 30 veces, y desde luego no seré yo el que critique a ricky cuando en lo que va de temporada se ha pasado por la piedra a todos los bases a los que se ha enfrentado.

Gran trabajo defensivo de Valencia, han sabido parar muy bien el juego aereo de los altos azulgranas y a juanky.

Es un error evaluar un partido por una sola jugada. En el cómputo general del partido el BArsa no ha sido superior a Valencia, en nada. Con lo que eso de cada 30 no es del todo correcto Pasión. Y si Ricky ha echo una cagada de partido pues se dice, al igual que se dicen muchas otras cosas. Hoy Ricky no estuvo bien en casi ningun minuto del partido, sus robos por rapidez de manos y poco mas. Todas las decisiciones que eligió fueron erroneas, no dio ni ritmo ni juego de ataque a sus compañeros, porque ay amigo!! cuando le paran el 2x2 se le notan mucho las costuras. Pero para mi lo grave no fué eso porque un partido malo lo puedes tener, lo que no es de recibo es que en los últimos 3 minutos se haya dedicado a jugar el solo contra los 5 de Valencia por un mero ataque de estrella consagrada, creo que ese no es su roll de momento por un par de meses buenos que lleve, porque recordemos que su inicio de temporada fué bastante flojo. Y si hablo de Ricky es porque es jugador soberbio en todos los sentidos.

season
Sensei

Mensaje  i12lomaj Dom Ene 24, 2010 2:58 am

season escribió:Xavi Pascual:" En 0,7 segundos dudo mucho que de tiempo para meter un triple...."

jojojojojoojo, un poquito de humildad y reconoce que has sido el principal culpable de la derrota de tu equipo por inepto.
Tu que eres de NBA, habia por ahi estudios cientificos de que el palmeo mas ligero consistia en 0,4 segundos, un tiro en 0,7segundos no da tiempo ni a flexionar ni estirar brazos, simplemente el movimiento de muñeca y muy justo segun decian lo mas rapido de tiro era justo ese 0,7 segundos pero como digo sin bajar ni nada, solo de muñeca. Advierto que no he visto la jugada, pero yo tb dudo que en ese tiempo se pueda meter un triple, y YO tb hubiese preparado la defensa para no recibir un palmeo o contacto del balon cerca de aro ya que con ese tiempo es lo mas logico. No hubiese pedido tiempo para preparar la jugada eso no.

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

http://www.unicorbaloncesto.es

Mensaje  Marko_Jaric Dom Ene 24, 2010 3:08 am

Bueno acabo de ver que lo habeis comentado todo, pero que grande el Valencia. 2 cosillas:

- El planteamiento de Spahija ha sido increible. Sabiendo que el barça sale a arrollar, el ha salido con un equipo a aguantar, a no perder el partido en el primer cuarto como está haciendo el barça con sus rivales, cuando ha visto que ya llovía menos ha sido cuando ha sacado a De Colo y a Rafa Martínez con el partido claramente preparado para ellos dos.

- Los del tiempo muerto de Pascual, me ha recordado un poco a algún momento de Plaza. Viniendo de hacer una gran temporada pasada y esta igual, coge el tío y parece que quiere inventar el baloncesto, pidiendo un tiempo muerto a falta de 0,7 para defender. Pascual sabe de sobra que con pocos segundos o décimas un tiempo muerto siempre favorece al atacante ¿por qué hace esto? ¿Pascuavic? Esas cosas las hacen los locos y cada mil 1 genio, por que esta nueva oleada de entrenadores se empeñan en querer hacerse el genio. Luego el tiempo muerto para decir cuidado con los bloqueos y los exteriores no cambiáis, os buscáis la vida... si bueno para eso, no pidas tiempo muerto.

Hoy soy más optimista, porque a este super barça con su plantilla al completo y en el mejor momento de la temporada la ha ganado un Valencia jugando a 60 puntos Very Happy
Marko_Jaric
Marko_Jaric
Rookie

Mensaje  antimasivo Dom Ene 24, 2010 3:22 am

Yo también creo que no se puede meter ese tiro en 0.7s ni de coña. Que no te lo van a anular, pero tiempo no da. Culpa del Barça por esa defensa.

Es como aquel palmeo de Rudy contra ¿Unicaja? con 0,1s. Te lo dan válido, pero el balón dura más de 0.1s en tus manos, seguro.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  tantru Dom Ene 24, 2010 4:09 am

antimasivo escribió:Yo también creo que no se puede meter ese tiro en 0.7s ni de coña. Que no te lo van a anular, pero tiempo no da. Culpa del Barça por esa defensa.

Es como aquel palmeo de Rudy contra ¿Unicaja? con 0,1s. Te lo dan válido, pero el balón dura más de 0.1s en tus manos, seguro.

Yo he ido corriendo a acb.com a ver la jugada pq ni me locreia ni me lo creo...pero bueno.

Y lo de la defensa....pues mira que discrepo, pq nadie pensaría que en ese tiempo iban a meter un triple. Como mucho un palmeo o parecio, pero un triple....
tantru
tantru
Profesional

Mensaje  season Dom Ene 24, 2010 8:54 am

Messina : "Le he visto muy bien físicamente, aguantando el ritmo sin problemas. Posee unos fundamentos muy buenos, que confirman lo que habíamos apreciado antes de ficharle. Es inteligente y muy versátil, dado que puede actuar en el poste bajo y en el alto. Compartirá tiempo de juego en la cancha con Lavrinovic y Reyes. Tiene una buena mano para el tiro y sabe pasar el balón. Encaja en nuestros sistemas de juego sin necesidad de cambiarlos. No hay un pívot en Europa que con 23 años haya completado su formación, aunque eso no quiere decir que no sea útil. De hecho ahora pesa entre 109 y 110 kilos. Siempre es más sencillo aprender los conceptos defensivos si posees­ talento. Lo tiene todo para jugar y que nos pueda ayudar ya. Si las cosas van como hasta ahora le daré unos minutos hoy. Debe incorporarse sin presión. Vienen partidos claves en el Top-16, pero es muy tranquilo".
"¿Dasic? Por supuesto que va a seguir. No es el momento para perderse en qué pasará cuando todos estén sanos, porque no lo están".

season
Sensei

Mensaje  Packer Dom Ene 24, 2010 9:52 am

japi escribió:Para nada estoy de acuerdo en que Mickael sea mejor que Siskauskas, está claro que físicamente es un toro y puede que arrase al poste, pero el conocimiento del juego que tiene el lituano es, desde mi punto de vista, muy superior.
Mickeal es uno de los jugadores ACB más inteligentes. Puedes apelar a otras cualidades como las que hacen que Siskauskas esté por encima, entre las cuales podrías mencionar su versatilidad, mejor tiro exterior, capacidad de jugar en la posición de 1 si es necesario o su experiencia, que me atrevería a decir que es lo más relevante que tiene ahora mismo el lituano. Pero no existe una diferencia de inteligencia con Mickeal como para ponerla como principal aspecto que decanta la balanza.

Mickeal tiene un aspecto en el cual es un tremendo jugador, y es su mejora año tras año. En Lugo era un jugador mucho más unidimensional (muy físico, con capacidad de rebotear y con un juego al poste sensacional) que lo que le hemos visto en Vitoria y Barcelona; ha incrementado su capacidad de anotación en tiro tanto parado como en movimiento, es mucho mejor jugador defensivamente, y ha aprendido a tomar decisiones de forma mucho más inteligente.

Fuerza muy bien personales en momentos importantes, no le quema la bola cuando se decide la tostada, analiza muy bien a su par para atacarlo por fuerza o velocidad, etc. Sabe muy bien qué elegir en qué momento aunque a ello también le ayuda haber adquirido nuevas cualidades que le permiten tomar esas decisiones. Es un jugador listísimo.

No hay por dónde coger que Siskauskas sea mejor que Mickeal porque decide mejor.

dds1982 escribió:Mickael es más completo que Siskauskas. El lituano es más decisivo. A dia de hoy lo prefiero.
Yo creo que ésta es la frase que resume bastante la diferencia entre ambos, y eso que Mickeal es un jugador al que no le importa nada asumir responsabilidades en momentos relevantes. Tiene una inmensa dureza mental.

Yo prefiero, para mi tipología de equipo ideal, a Mickeal. Me gustan los aleros pegamento. La posición de 3 es una de las posiciones donde prefiero tener a un jornalero que me ofrezca anotación, rebote, defensa e inteligencia que tener a una súper estrella europea. Dame un gran base, un center muy bueno y en el resto ya encontraré gente para apañarme.

Son cuestiones de gustos, está claro. Si quieres tener un equipo con cinco súper estrellas, elegirás a Siskauskas. Si quieres tener un equipo compensado dentro de lo que es la lógica del basket europeo, elegirás a un jugador como Mickeal que te equilibra mucho el colectivo.

El Barcelona tiene prácticamente de todo lo que necesita un gran equipo; un gran uno, al mejor jugador y escolta de Europa, un inmenso alero y un juego interior muy bueno, aunque no perfecto, por las cuestiones que ya algunos habéis comentado. Andersen, Ilyasova y Santiago es un trío preferible, ligeramente, a Morris, N'Dong y Lorbek. Pero aún así sigue siendo un equipazo.
Packer
Packer
Novato

Mensaje  season Dom Ene 24, 2010 10:05 am

Coño Packer, dichosos los ojos....

A ver si te dejas caer mas por aqui que se te echa en falta.

Deja de leer en la sombra que te vas a quedar ciego.

season
Sensei

Mensaje  Packer Dom Ene 24, 2010 10:12 am

japi escribió:Mi impresión es que Mickael te va a sumar SIEMPRE un físico privilegiado y un tio muy esforzado, pero si llega a la Final Four si Ramunas se lo propone te la gana "el sólo" por que sencillamente no veo un solo jugador capaz de pararle.
En este deporte no hay nadie capaz de ganar partidos sólo. Es mucho más importante y válido tener un equipo que sepa jugar a esto que tener a un jugador como Siskauskas. Entre el equipo del CSKA y el del Real Madrid, me quedo muchas veces más con el Madrid.

Y eso que te digo de Siskauskas te lo digo hasta del mejor jugador de Europa, que es español y juega en el Regal. Lo que pasa es que éste sí que está rodeado de un mega-equipo.

Paulo escribió:
Pat escribió:La verdad es que Pascual se ha pegado un buen tiro en el pie al pedir ese TM.

Al respecto de la falta o no falta, ganando de 2 a 7 décimas, para qué, son ganas de concederle la oportunidad de forzar la prórroga al rival con tan poco tiempo restante para realizar una jugada, si te clavan el triplazo como ha hecho Rafa Martínez pues mala suerte. Cosas como la de hoy ocurren una de cada 10 veces.

Sobre Claver, empiezo a pensar yo también que está un poco sobrevalorado, condiciones físicas y técnicas todas pero me da la impresión de que le falta algo de cabeza y de carácter también. Fatal hoy en la toma de decisiones.
Yo llevo pensando eso mismo 2 años.
Claver lo que tiene es un físico demencial. Lo que sucede es que la cabeza no es algo mejorable per se. Uno es como es y eso es muy difícil cambiarlo. Ahí tienes a Llull, el ejemplo por antonomasia de jugador que llegará donde quiera. ¿Por qué? Porque por mucho que lo elogies, te pide siempre la crítica y saber en qué puede mejorar.

La madurez es un concepto muy importante que distingue a los triunfadores de los fracasados en la vida y en el baloncesto. La capacidad de aceptación de la crítica, el deseo de mejora y el ansia de perfeccionismo. Y un punto de suerte, claro.

A Claver le falta madurez y agallas. Con la Selección este verano se vio claramente de qué pasta está hecho. En cuanto te rodeas de jugadores ultra buenos es donde se ve si eres capaz de dar un paso adelante y en el caso de este chico se ve que va para fracaso. Yo no desperdiciaría un minuto más en considerar traerlo, de veras. Un jugador así se lo come el Madrid.

madvic escribió:¿¿Ya no mean colonia?? V 17. REAL MADRID. - Página 13 28156 V 17. REAL MADRID. - Página 13 28156 V 17. REAL MADRID. - Página 13 28156 V 17. REAL MADRID. - Página 13 28156 V 17. REAL MADRID. - Página 13 28156
No estamos nosotros para reírnos del Barcelona, sinceramente. Si alguno queréis obviar la realidad de que han perdido dos partidos oficiales en la temporada, en el entorno de los sesenta puntos y en los minutos finales, adelante.

El Regal está ahora mismo dos cuerpos por delante de cualquiera. Después de ver el partido de ayer deberíamos empezar todos a pensar que para ganarles hay tres opciones: lesión duradera del #9 o del #11, partido lento y a escasos guarismos, y las estampas de fita.

rocketo escribió:Y ahí entramos en lo de siempre, el barça juega a lo que juega, y si en el 2x2 le plantas cara, lo cual es jodido, cada cual que se busque la vida. Es su cuello de botella, lo fue el año pasado y lo seguirá siendo. Si supieran jugar a lo que juega y le sumaran variantes para Mckeal y Lorbek más alla de dársela sin más cuando no sé qué hacer, el barça sí que sería imparble. Llevan 4 meses haciendo sangre pero no están plantando para cuando les vengan mal dadas.
Alguien que ha dado en la clave del Regal. Lo hablábamos en el otro lado hace unos días. Cuidado con el día que vengan mal dadas. Es un equipo preparado psicológicamente en este momento para la victoria arrasando y no para el sufrimiento y tener que cambiar su estilo de juego, muy basado en el 2 para 2. Lo que sucede es que son prácticamente imparables en esos.

Pero no podemos olvidar que una de las claves en cualquier ámbito de la vida es no poner todos tus huevos en la misma cesta. Cuidado.

antimasivo escribió:Por cierto, otro buen partido de Suárez, y van...

Este sí que ha dado el paso y no Claver, y además no le veo yéndose a la NBA. Además se ha convertido en un muy buen pasador. Yo iría a por él de cabeza en verano.
Es un cambio claro para este verano Suárez por Vidal. Conviene al jugador, al Madrid y al Estudiantes. Vería raro que no se hiciera la operación. Ahora bien, no por el dinero que pedía Estudiantes este verano. Creo que por cuestiones contractuales no va a ser excesivamente difícil sacarle del Ramiro esta vez.

season escribió:Se me olvidaba, me han encantado los últimos 3,4 minutos del nuevo "Ricky soy anotador y estrella", han sido calamitosos.
Por mucho que haya mejorado el tiro y se sienta ahora estrella de verdad, ese no es su juego, Habrá aprendido la lección?
Le va a costar un tiempo pero creo que acabará siendo un gran anotador y asistente, uno de los mejores bases del mundo, la verdad. Viene muy bien que Ricky aprenda a anotar de forma consistente tanto en tiro como en penetración. Es otro jugador, como Llull, que no tiene techo, aunque es estúpido y tiene una de esas cualidades que más odio en las personas: la falsa modestia.

Pero éste sí que es bueno de verdad.

season escribió:Messina : "Le he visto muy bien físicamente, aguantando el ritmo sin problemas. Posee unos fundamentos muy buenos, que confirman lo que habíamos apreciado antes de ficharle. Es inteligente y muy versátil, dado que puede actuar en el poste bajo y en el alto. Compartirá tiempo de juego en la cancha con Lavrinovic y Reyes. Tiene una buena mano para el tiro y sabe pasar el balón. Encaja en nuestros sistemas de juego sin necesidad de cambiarlos. No hay un pívot en Europa que con 23 años haya completado su formación, aunque eso no quiere decir que no sea útil. De hecho ahora pesa entre 109 y 110 kilos. Siempre es más sencillo aprender los conceptos defensivos si posees­ talento. Lo tiene todo para jugar y que nos pueda ayudar ya. Si las cosas van como hasta ahora le daré unos minutos hoy. Debe incorporarse sin presión. Vienen partidos claves en el Top-16, pero es muy tranquilo".
"¿Dasic? Por supuesto que va a seguir. No es el momento para perderse en qué pasará cuando todos estén sanos, porque no lo están".
Es que una de las cosas que no he entendido y que leo por ahí es que Tomic viene a ser el quinto pívot y a suplir el rol de Van Den Spiegel. Para mí Tomic está por delante en el juego interior de Garbajosa y al nivel de Darjus. Estamos hablando de un top3 a nivel europeo de recursos de espaldas a canasta, algo que salvo en el caso de Velickovic no andamos excesivamente sobrados. Tomic nos va a dar muchas soluciones en estático. Conseguir que Felipe Reyes sea uno más en la rotación interior no será sino una muestra de que este equipo es muchísimo mejor que en años anteriores.

Y, por cierto, este equipo tiene que aspirar a absolutamente todo. Messina tiene todo lo que ha podido pedir, y más. No podemos quedarnos cortos con respecto a absolutamente nadie pues en el baloncesto europeo dinero es igual a exigencia. Y ya no vale pensar que parte de ese dinero se ha ido en rescisiones y demás. El equipo que tenemos no lo hemos tenido en muchos años y F4 y competir al máximo con Regal en Liga y Copa son mínimos muy mínimos.

Hay que ganar títulos esta temporada.
Packer
Packer
Novato

Mensaje  season Dom Ene 24, 2010 10:40 am

Packer, He visto entrenar a Tomic esta semana 3 veces y solo decirte una cosa:" A Ettore se le hacían los ojos chiribitas cada vez que lo miraba.......... Very Happy

Quinto pivot, rotación, suplir a VDS.....una mierda!!! Very Happy Very Happy

season
Sensei

Mensaje  season Dom Ene 24, 2010 10:51 am

Packer escribió:

Y, por cierto, este equipo tiene que aspirar a absolutamente todo. Messina tiene todo lo que ha podido pedir, y más. No podemos quedarnos cortos con respecto a absolutamente nadie pues en el baloncesto europeo dinero es igual a exigencia. Y ya no vale pensar que parte de ese dinero se ha ido en rescisiones y demás. El equipo que tenemos no lo hemos tenido en muchos años y F4 y competir al máximo con Regal en Liga y Copa son mínimos muy mínimos.

El proyecto es a 3 años mínimo sino son más dependiendo del ruso dueño de los Nets, sino Ettore se queda aqui mas de los 3 años que ha firmado porque su mujer esta encantada en Madrid y los hijos tambien. Quiero decirte con esto, que se estan haciendo las cosas de maravilla bajo mi punto de vista. Por un lado firmas gente que te permita competir desde ya, y por el otro te aseguras 3,4 jovenes con un futuro brillante y que ademas le dan energia al equipo desde ya. Es una gran combinación. Pero agarrate que vienen curvas en los próximos años, si este el gasto de dinero te parece grande y se debe exigir cosa que coincido contigo, el que viene se aumenta el presupuesto y al siguiente aún mas. 35 millones el año que viene y 40 para 2012, esa es la previsión del Club.
No se, pero creo todo este dinero esta en buenas manos con Maceiras y Messina.

Última edición por season el Dom Ene 24, 2010 10:55 am, editado 1 vez

season
Sensei

Mensaje  fita Dom Ene 24, 2010 10:51 am

estesoyyo escribió:Joder que bien me ha sentado ver el ultimo cuarto de Valencia V 17. REAL MADRID. - Página 13 28156 A ver si mañana rematamos la faena.

Exacto. Mas nos vale concentrarnos en lo nuestro y no tener la mirada puesta en lo que hacen los demás. Bueno si, pero solo de reojillo.

Buena oportunidad hoy para recortarle la ventaja al lider. Los partidos hay que jugarlos y luego ganarlos y no al revés.

Vamos chavales, no la cagueis hoy.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  miquelius Dom Ene 24, 2010 11:32 am

Buenos días.

V 17. REAL MADRID. - Página 13 Le-delicieux-petit-dejeuner

Voy a DANIELAR un poquillo.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  miquelius Dom Ene 24, 2010 11:40 am

season escribió:Gran partido en Valencia, para mí el Valencia mereció ganar mucho antes de ese triple milagroso de Rafa Martinez. Un barsa demasiado viviendo del triple y con un Navarro infalible desde esa distancia, pero los últimos ataques del Barsa han dado algo de grima, meloneando en exceso desde el 6,25 y es que lo hemos dicho muchas veces pero es un equipo muy poco trabajado en el 5vs5. Me gusta mucho la defensa que Pascual hace, tambien es cierto que ese tipo de jugadores atleticos te lo permiten hacer, presionar mucho con los exteriores concediendo la penetración para la intimidación, pero en ataque es un entrenador muy limitado, es cierto que es muy joven y que no se le puede pedir ataques bien preparados porque logicamente todavia no tiene el nivel para ello. Ese va a ser su gran problema cuando se jueguen los partidos de verdad. Bueno ese, y que la tripleta: sada,basile,grimau suena a chiste en este Barsa. Son 3 jugadores que deben dar descanso a Navarro, Ricky y Pete pero los parciales en contra con los otros 3 lastran bastante. Mejor opción es Jaka pero ya hemos visto lo bien que el coach de valencia lo ha usado a su favor, posteandole con De Colo cada vez a Lakovic, con lo que lo anuló rapidamente Pascual al banco.
El Barsa en un grandisimo equipo, pero mucho menos de lo que se comenta en casi todos los sitios. Para mi el acierto de Ndong y Vazquez en estos momentos es un poco engañoso, aciertan a media distancia mas de lo que por su calidad en esos tiros deberian, y probablemente cuando la confianza baje por ahi fallarán mas tiros.
Lorbek es un gran jugador pero es mas blando que el pan bimbo, tanto en fisica como en mente, Ettore bien sabe esto.
Nos quedan Navarro, Ricky y Pete, que son para mi los 3 mejores jugadores de europa ahora mismo cada uno en su puesto, para mi Pete es mejor que Siskauskas un dia explicaré el por qué. Con esos 3 jugadores a un buen nivel te dá para muchas cosas pero cuidado como alguno de esos 3 se lesione, cambiarán mucho las cosas.

Espero que nadie en este foro vuelva a pedir a Victor Claver, no es un jugador para un grande, es demasiado apocado.
El Barsa tuvo suerte de las 5 faltas de Nando de Colo cuando faltaba casi todo el ultimo cuarto, porque Nevan habia preparado el partido para él y para Rafa de forma soberbia, pedazo de entrenador que es Nevan.

Nunca entendí como Querejeta lo echó del BAskonia, despues de la garan temporada que hizo, para traerse el gran gesticulador. No
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  ravenus Dom Ene 24, 2010 11:56 am

Bueno, reflexiones del partido Pamesa - Barsa :

1. Con gente alta se les puede hacer daño, tanto con pivots altos como Perovic o Nielsen ( la primera vez que le veo jugar bien) , aqui les copian la formula de cinco alto y cuatro alto tirador.
El Madrid en el partido de Vistalegre en las primeras jugadas hizo pupa de esta forma, pero claro, no habia banquillo.
Los bases y escoltas tambien pueden hacer daño a sus bases y escoltas al poste, pero para eso hace falta que haya pivots que salgan a tirar de fuera para hacer pupa : ojito nosotros con Jaric, Garbajosa y Lavrinovic en este sentido y a ver ahora a Tomic.

2. El banquillo del Barsa baja mucho, cuando se gana , to er mundo es gueno pero cuando no, ojo , que no tengan una lesion de Navarro o Rubio que se les va todo el tenderete abajo.
3 . 0.7 segundos no da tiempo a coger el balon, apuntar y tirar, pero bueno, que se jodan.
4. Claver es mas blando que la mierda de pavo.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  season Dom Ene 24, 2010 12:00 pm

ravenus escribió:
3 . 0.7 segundos no da tiempo a coger el balon, apuntar y tirar, pero bueno, que se jodan.

V 17. REAL MADRID. - Página 13 28156 V 17. REAL MADRID. - Página 13 28156

season
Sensei

Mensaje  fita Dom Ene 24, 2010 12:17 pm

season escribió:
ravenus escribió:

V 17. REAL MADRID. - Página 13 28156 V 17. REAL MADRID. - Página 13 28156

Pero no habiamos quedado en que "Puta ACB"?

scratch

Eso si, por una vez y sin que sirva de preocupante precedente, estoy de acuerdo con ravenus, que se jodan.
V 17. REAL MADRID. - Página 13 310126
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  magnolia8810 Dom Ene 24, 2010 12:22 pm

Buenos días.
Con ganas de ver el debut de Tomic. Se sabe si tendremos para las 12:30 por una jodida vez la plantilla al completo?
Lo de utilizar el video en las últimas jugadas, sólo es playoff?

Pd. Hasta los huevos de los comentarios del Sheriff.
magnolia8810
magnolia8810
Rookie

Mensaje  miquelius Dom Ene 24, 2010 12:26 pm

Muy interesante todas las reflexiones sobre el juego del Barça que he podido leer hasta ahora. Ahora bién creo que subestimamos a Grimau y Sada. Para mi son unos jugadores que hacen su papael perfectamente, no son supermegacracks pero cumplen mas que decentemente y hay que tener de estos jugadores en tu equipo varios.
En otro orden de cosas, espero que hoy aprovechemos la circustancia y ganemos nuestro partido y sobre todo ver al nuevo jugador. Tomic esta lebantando una espectación grande, quizas sea el fichaje que mas espectativas ha causado desde Drazen. Espero que el chaval cumpla.

Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  Packer Dom Ene 24, 2010 12:28 pm

season escribió:
Packer escribió:Y, por cierto, este equipo tiene que aspirar a absolutamente todo. Messina tiene todo lo que ha podido pedir, y más. No podemos quedarnos cortos con respecto a absolutamente nadie pues en el baloncesto europeo dinero es igual a exigencia. Y ya no vale pensar que parte de ese dinero se ha ido en rescisiones y demás. El equipo que tenemos no lo hemos tenido en muchos años y F4 y competir al máximo con Regal en Liga y Copa son mínimos muy mínimos.

El proyecto es a 3 años mínimo sino son más dependiendo del ruso dueño de los Nets, sino Ettore se queda aqui mas de los 3 años que ha firmado porque su mujer esta encantada en Madrid y los hijos tambien. Quiero decirte con esto, que se estan haciendo las cosas de maravilla bajo mi punto de vista. Por un lado firmas gente que te permita competir desde ya, y por el otro te aseguras 3,4 jovenes con un futuro brillante y que ademas le dan energia al equipo desde ya. Es una gran combinación. Pero agarrate que vienen curvas en los próximos años, si este el gasto de dinero te parece grande y se debe exigir cosa que coincido contigo, el que viene se aumenta el presupuesto y al siguiente aún mas. 35 millones el año que viene y 40 para 2012, esa es la previsión del Club.
No se, pero creo todo este dinero esta en buenas manos con Maceiras y Messina.
No discuto el incremento presupuestario para los próximos dos años. Simplemente digo que se ha fichado a diez jugadores para esta temporada y que Messina afirmó en su primera intervención que competir en Europa dependía del dinero.

El dinero lo tiene. Si quería un espaldarazo del club, más claro no puede ser. A partir de ahí queda que cumpla sus palabras que para mí pasan por llegar a la F4 y finales de Liga y Copa. Menos que eso no se le puede exigir.

P.D.: De todas maneras, lo de siempre. La mejor forma de invertir en baloncesto ahora mismo es asegurarte la simpatía del Consejero Delegado de ACB y FIBA. Portela y Bertomeu es una buena pareja de interiores para empezar.
Packer
Packer
Novato

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 28  Siguiente