La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V 17. REAL MADRID.

+86
American Graffiti
Perturabo
ChechuBiriukov
Arke
Desmondo
soont
Pranijo
HERVELLECRACK
AlexOasis
MaD_RoB
RuizPaz_Q
mogo
aloia
CristianoRonaldo7
clorobuldo
edur80
magnolia8810
Packer
tantru
SWU
Obitos
Sabonisthebest
Antonis5
dds1982
Pat
japi
estesoyyo
Berserkers05
season
handball
caser
saquiles87
Petronilo20
Locke__
Maljkovista
neo10191
firimar
Naib_Stilgar
Marko_Jaric
sabarcar
Flaubert
SeccionTridente
obelix
Bemixed
zizou81
Game Over
guille10
cevace
rocketo
tmac_jugon
ravenus
Alberto Caviar Herreros
termin_aitor
nerolo
antimasivo
tarchan
vallecano
crown
Nies
MJaric
i12lomaj
Pasión Blanca
Maragator
dgarciag13
RED RONIN
curvalan
WendellAlexis
Eitisi
felipe_blanco
Paulo
yugos_lavo
Old-Jarvis
PRFOREVER
Susana
miquelius
KC7
manulovic
brótola
vistaalaegre power
Burke
fita
fj83
Ted Striker
madvic
petazetas
teibol
90 participantes

Página 20 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 28  Siguiente

V 17. REAL MADRID. - Página 20 Empty Re: V 17. REAL MADRID.

Mensaje  season Lun Ene 25, 2010 1:35 am

MaD_RoB escribió:
manulovic escribió:
petazetas escribió:El que este aburrido, en el otro foro, hay un hilo epico, un forero se ha marcado un despiece del triple de rafa martinez, con referencias a la fisica... demostrando segun el que el triple no es legal.
Por supuesto es un cule al que han owneado en la primera replica.
Hay momentos que son la RISION....

Pasalo si no te importa el hilo que quiero reirme un rato ...

PD: por cierto, es patetico los arbitrajes. Si nos quejamos de los de la ACB, los de futbol son cada vez peor señores ... me da verguenza ver el nivel k tienen otras ligas y no la nuestra.

Si es que para empezar argumenta que el tiempo no corre desde que el balon se saca de fondo y R.Martinez recepciona.... claro en lo demas puede que no le falte razon pero viendo esto ya solo unos pocos han seguido leyendo.

Lo mismo es Ana Cardus la creadora de ese hilo, no?

season
Sensei

Mensaje  manulovic Lun Ene 25, 2010 1:36 am

crown escribió:
petazetas escribió:El que este aburrido, en el otro foro, hay un hilo epico, un forero se ha marcado un despiece del triple de rafa martinez, con referencias a la fisica... demostrando segun el que el triple no es legal.

brutal.... "Eso quiere decir que el pase es ultrasónico, ya que se desplaza unos 3 metros en menos de una décima de segundo. No sé demasiado de física, pero algo me dice que esto, a no ser un error, no puede ser correcto."

el hombre no se había dado cuenta que el crono no empieza a contar hasta que lo recibe el jugador V 17. REAL MADRID. - Página 20 546465

Que pesados están con el triple de Rafa ... que miren el crono que aparece justo debajo (en acbtv creo que sale) que lo miren coño que el balon está entrando cuando se pone a 0.0 el crono ... y que como bien dice Crown, el tiempo corre cuando el jugador recibe el balon. Punto pelota. V 17. REAL MADRID. - Página 20 252418
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  MaD_RoB Lun Ene 25, 2010 1:49 am

season escribió:
MaD_RoB escribió:
manulovic escribió:

Pasalo si no te importa el hilo que quiero reirme un rato ...

PD: por cierto, es patetico los arbitrajes. Si nos quejamos de los de la ACB, los de futbol son cada vez peor señores ... me da verguenza ver el nivel k tienen otras ligas y no la nuestra.

Si es que para empezar argumenta que el tiempo no corre desde que el balon se saca de fondo y R.Martinez recepciona.... claro en lo demas puede que no le falte razon pero viendo esto ya solo unos pocos han seguido leyendo.

Lo mismo es Ana Cardus la creadora de ese hilo, no?

Afortunadamente para ella no.

Para mi fisicamente me parece casi imposible meter esa canasta en ese tiempo, pero leyendo en el susodicho hilo, alguien (TV3) se ha molestado en cronometrarlo y son 0.66, si esto es verdad me callo.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensaje  tarchan Lun Ene 25, 2010 1:51 am

Pues Nachbar no ha jugado esta jornada con el Efes en la liga turca y no está lesionado ni nada, saldrá definitivamente hacia algún otro equipo.

JOder, los Mavericks le acaban de ganar a los Kinicks de 50 en el Madison Garden.
tarchan
tarchan
Rookie

Mensaje  crown Lun Ene 25, 2010 1:57 am

tarchan escribió:Pues Nachbar no ha jugado esta jornada con el Efes en la liga turca y no está lesionado ni nada, saldrá definitivamente hacia algún otro equipo.

JOder, los Mavericks le acaban de ganar a los Kinicks de 50 en el Madison Garden.

toy muy perdido... thomas sigue siendo manager de los knicks??
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  season Lun Ene 25, 2010 2:02 am

Como dije en el directo no se si me ha gustado o no el partido del Madrid, mañana cuando lo vea de nuevo tendré mas argumentos. Pero por el momento me parece que hemos jugado a el ritmo mas alto que recuerdo en todo el año, o lo mismo he sido yo que no he dormido apenas y los veia pasar demasiado rápido.
La Acb es cutre a mas no poder, es una competición de chichinabo y pandereta, desde los arbitros, muchos de los cuales no saben lo que es un balón naranja ni quieren, a las realizaciones de tv pasando por sorteos, o marketing de la Liga. Es todo una broma pesada. Hoy en el año 2010 siguiendo un partido por tv sin saber el tiempo que queda ni de posesión ni de partido, es decir, solo nos ha faltado que tuvieramos que ir apuntando nosotros con lapiz y papel el resultado, en fin.....que es tonteria perder tiempo con este tema de Acb.

La defensa nuestra no ha sido buena en el primer cuarto, creo que 27 puntos, son demasiados. Es cierto que les entraba todo pero tambien es cierto que nuestra defensa del pick and roll con salida en flash de los grandes no era buena, pero no en los flash sino en la recogida del hombre libre. Esta es una gran diferencia con el Barsa. Mickael resuelve este detalle a lo grande, coge siempre el hombre suelto en esa jugada y por ahí el barsa se vuelve una roca en defensa. A nosotros nos cuesta porque Jaric hoy ha estado algo perdido en esa ejecución, pero creo que él puede mejorar mucho en este sentido, veremos a ver en proximos partidos.
Si os fijais con Nole en cancha, ya lo hemos defendido mucho mejor, es normal, Nole coge al hombre libre y puede marcarlos sin problemas, muchos os quejais de Nole jugando de 3, pero en defensa aporta muchisimas cosas. Hoy Panko con Nole de 3, no existió.
Pero sin embargo en ataque las hemos metido de todos los colores, por dentro, por fuera, en campo abierto, en transición medio-rapida, con un gran Pablo Prigioni que lleva 2 partidos seguidos dando clinics en la posición de base. Las cosas como son a Pablo se le pega duro,porque lo merece, pero cuando lo haga bien debemos decirlo tambien y hoy para mi fué el mejor del partido.
Bien kaukenas, muy incisivo en las penetraciones.
Buena mano de Lou pero en penetración lo hemos perdido para siempre, no se va de nadie, no se si esperarlo ya o no.
Jaric? lo he bautizado "el sobrao" creo que juega tan superior que sabe distinguir las pachangas de los partidos serios y hoy él sabia que esto era una pachanga y ha meloneado demasiado pero se le nota la clase en cuanto se pone serio, menudo jugador hemos fichado. Cuanto mas grande sea el partido mas veremos a Marko aparecer, estoy seguro de ello. He leido que Packer duda de nuestro hombre en los momentos calientes, yo creo que es este sin discusión alguna y Messina lo sabe, él lo sabe el equipo lo sabe.
Mal LLull, demasiado loco en dos acciones y al cuarto oscuro que lo ha mandado Ettore, no problem. Le quiere tanto al chico como a Nole, ya vimos el partido que hizo Nole contra Cajasol despues de estar en el cuarto oscuro en Milan, ojo a LLull contra Unicaja que se va a salir.
Garba ha jugado? pero luego ves sus numeros y dices.....coño: 1/1 y 2/2 en libres 5 rebotes 1 asistencia en 19 minutos, pues algo hará no?
Gran Felipe, dando puntos e intensidad, poco a poco va volviendo aunque le sigue faltando juego al poste en movimiento en el que es muy bueno tambien, pero le falta ese puntito de explosividad que todavia no tiene, pero sigue creciendo y esto es clave.
Nole, jugando mucho tiempo de 3 y tambien de 4, ha jugado un buen partido en ataque y en defensa sobre todo jugando de 3 lo ha bordado, en el puesto de 4 su defensa es muy mejorable y en ello esta Messina.
Llegamos al Gemelo.....ufff hoy batido el record, 2 faltas en 15 segundos?? jojojoj al Banco!! pero es que sale en la media parte y zas!! otra falta en 6 seg, al banco de nuevo....pues bien el tipo hace esto: 13:29 11 5/5 - 1/2 1 2 4 12 , que alguien me lo explique......no!! lo explica el propio Gemelo:" Soy jodidamente bueno Season, no sufras."
Y por último Tomic. En un partido tan revolucionado ha dejado detalles, pero quiero verlo en un partido mas pausado, donde pueda recibir al poste bajo con espacio y pueda mostrar sus movimientos, creo que ahí va a ser demoledor. Y ademas una salida brutal al juego en estatico del equipo, balones a Tomic e iniciamos jugada a partir de ahí. Creo que hoy ha dejado claro que se mea en VDS y que de roll secundario, quinto pivot nada de nada, a sumar desde ya y ojo el que se relaje de los interiores que este chico viene sin miedo y con ganas de robar muchos minutos importantes. Ademas Ettore se los va a dar.

En definitiva, juego muy fisico y ritmo alto que en Acb solo Barsa nos puede igualar, el resto de equipos no.

Última edición por season el Lun Ene 25, 2010 2:41 am, editado 2 veces

season
Sensei

Mensaje  crown Lun Ene 25, 2010 2:02 am

coñe... santana 21 puntos en la victoria del filial.... 7-9 de balance llevamos.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  tarchan Lun Ene 25, 2010 2:02 am

crown escribió:
tarchan escribió:Pues Nachbar no ha jugado esta jornada con el Efes en la liga turca y no está lesionado ni nada, saldrá definitivamente hacia algún otro equipo.

Ahora mismo el GM de NYN es Donnie Walsh y el entrenador es Mike D'Antoni
tarchan
tarchan
Rookie

Mensaje  SeccionTridente Lun Ene 25, 2010 2:06 am

tarchan escribió:
crown escribió:

Menudo equipo con solo nombre.

A ver si despues de este tan ansiado verano pueden hacerse con Lebron y algun otro gran jugador, por que margen salarial van a tener para aburrir.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  HERVELLECRACK Lun Ene 25, 2010 2:06 am

season escribió:Pues a mi me ha gustado Tomic y mas me ha gustado que Ettore le haya dado 15 minutos y algunos de ellos con el partido en el aire, por una cosa muy sencilla. El italiano no regala ni los buenos dias, asi que el chico se los ha debido ganar y Ettore le ve preparado.

Hombre season, igual tambien ha influido que Darius hace dos faltas en el primer ataque del partido y Felipe hace su 2ª en el minuto 5 del primer cuarto. Lo que no quita que el Don le vea preparado.
HERVELLECRACK
HERVELLECRACK
Veterano

Mensaje  crown Lun Ene 25, 2010 2:08 am

SeccionTridente escribió:
tarchan escribió:
crown escribió:

A ver si despues de este tan ansiado verano pueden hacerse con Lebron y algun otro gran jugador, por que margen salarial van a tener para aburrir.

bien.. entonces thomas ya está con unas botas de cemento en el hudson cheers ..... sobre el margen salarial.. NY no era de las franquicias mas ahogadas con sueldos?
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  crown Lun Ene 25, 2010 2:13 am

HERVELLECRACK escribió:
season escribió:Pues a mi me ha gustado Tomic y mas me ha gustado que Ettore le haya dado 15 minutos y algunos de ellos con el partido en el aire, por una cosa muy sencilla. El italiano no regala ni los buenos dias, asi que el chico se los ha debido ganar y Ettore le ve preparado.

Hombre season, igual tambien ha influido que Darius hace dos faltas en el primer ataque del partido y Felipe hace su 2ª en el minuto 5 del primer cuarto. Lo que no quita que el Don le vea preparado.

yo soy de los que pienso que tomic viene para aportar ya, no como dasic por ejemplo, pero coincido en que la carga de faltas tan temprano hizo que saliese antes de lo esperado.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  SeccionTridente Lun Ene 25, 2010 2:18 am

crown escribió:
tarchan escribió:
crown escribió:

bien.. entonces thomas ya está con unas botas de cemento en el hudson cheers ..... sobre el margen salarial.. NY no era de las franquicias mas ahogadas con sueldos?

Este año tiene 86 millones en sueldos pero es que el año que cumplen un huevo de contratos y se quedan en 27 minolles. 18 o 19 para Lebron, y el resto para reconstruir la plantilla porque se quedan con 6 jugadores.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  tarchan Lun Ene 25, 2010 2:19 am

crown escribió:
tarchan escribió:
crown escribió:

El año pasado era la que más tenía en sueldos, unos 100 M $, este año es la 2ª tras los Lakers con casi 86 M $.

Eso sí, tienen un monton de expirings, el año que viene sólo tiene 27 M de momento en sueldos (11M Curry, 7M Jeffries, 6M entre Gallinari y Hill y otros 3M entre Chandler y Douglas). Veremos como aprovechan el espacio salarial con la de FA de calidad que va a haber este verano
tarchan
tarchan
Rookie

Mensaje  crown Lun Ene 25, 2010 2:19 am

bueno chicos.. me voy pal sobre.....
esta semana empiezan los partidos "casi" sin vuelta atrás..... NO SE PUEDE perder contra efes, 6 partidos de los que tenemos que ganar 5 para ser primeros de grupo, fundamental para un hipotético cruce con PAO.

V 17. REAL MADRID. - Página 20 691600
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Lun Ene 25, 2010 2:24 am

he visto el partido en acb y estoy hasta los cojones de esta mafia,primera jugada del chaval y ya le pitan pasos,asi se le da la bienvenida a la acb,que hijos de puta.es que toda la vida igual,siempre que tenemos un pivot que se mueve un poco debajo de canasta son pasos,con lazaros ya pasaba lo mismo,salia a 6 pasos por partido y luego en euroliga nunca le pitaban nada,luego ves al niñato del barsa botando el balon por encima de la cabeza o haciendo el gesto ese de envolver la pelota y no pitan nada,por los cojones,a ver a lorbek cuantas veces le pitan pasos con esos movimientos que hace de 50 amagos,estamos jodidos si el chaval en cuando haga un par de amagos le pitan pasos y luego en defensa por nada le piten falta,hasta los huevos

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Lun Ene 25, 2010 2:47 am

felipe_blanco escribió:he visto el partido en acb y estoy hasta los cojones de esta mafia,primera jugada del chaval y ya le pitan pasos,asi se le da la bienvenida a la acb,que hijos de puta.es que toda la vida igual,siempre que tenemos un pivot que se mueve un poco debajo de canasta son pasos,con lazaros ya pasaba lo mismo,salia a 6 pasos por partido y luego en euroliga nunca le pitaban nada,luego ves al niñato del barsa botando el balon por encima de la cabeza o haciendo el gesto ese de envolver la pelota y no pitan nada,por los cojones,a ver a lorbek cuantas veces le pitan pasos con esos movimientos que hace de 50 amagos,estamos jodidos si el chaval en cuando haga un par de amagos le pitan pasos y luego en defensa por nada le piten falta,hasta los huevos

de hecho ya lo voy a decir hoy,que son muchos años viendo lo mismo.

CUANDO TOMIC HAGA ESOS MOVIMIENTOS DEBAJO DE CANASTA PIVOTANDO... A VER CUANTOS PASOS LE VAN A PITAR EN ACB Y LO COMPARAMOS CON LOS QUE LE VAN A PITAR EN EUROLIGA

lo digo yo,en acb cada vez que haga que haga esa jugada pivotando van a ser pasos,en euroliga no le pitan mas de 2 pasos en todos los partidos del top16

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  brótola Lun Ene 25, 2010 3:05 am

felipe_blanco escribió:
felipe_blanco escribió:he visto el partido en acb y estoy hasta los cojones de esta mafia,primera jugada del chaval y ya le pitan pasos,asi se le da la bienvenida a la acb,que hijos de puta.es que toda la vida igual,siempre que tenemos un pivot que se mueve un poco debajo de canasta son pasos,con lazaros ya pasaba lo mismo,salia a 6 pasos por partido y luego en euroliga nunca le pitaban nada,luego ves al niñato del barsa botando el balon por encima de la cabeza o haciendo el gesto ese de envolver la pelota y no pitan nada,por los cojones,a ver a lorbek cuantas veces le pitan pasos con esos movimientos que hace de 50 amagos,estamos jodidos si el chaval en cuando haga un par de amagos le pitan pasos y luego en defensa por nada le piten falta,hasta los huevos

de hecho ya lo voy a decir hoy,que son muchos años viendo lo mismo.

CUANDO TOMIC HAGA ESOS MOVIMIENTOS DEBAJO DE CANASTA PIVOTANDO... A VER CUANTOS PASOS LE VAN A PITAR EN ACB Y LO COMPARAMOS CON LOS QUE LE VAN A PITAR EN EUROLIGA

lo digo yo,en acb cada vez que haga que haga esa jugada pivotando van a ser pasos,en euroliga no le pitan mas de 2 pasos en todos los partidos del top16

Ha habido una de Lavrinovic mucho mas sospechosa que no han pitado nada, incluso creo que ha sido un 2+1.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  Packer Lun Ene 25, 2010 9:34 am

fita escribió:Pregunta para Packer.

Cuando ha tenido Aito la unanimidad de la grada a su favor? En el Coto si acaso y los dos ultimos años de Badalona, quizas, el resto de su carrera...
Sí, bueno.

Lo que me refería más bien, fita, es a una caso de dicotomía como sucede en el Martín Carpena. Si bien Aíto siempre ha tenido detractores a lo largo de su carrera, propio de su fuerte personalidad y presencia, no es menos cierto que nunca se le había presentado un caso como el de la afición de Unicaja donde fácilmente la mitad de la misma eran más que reacios a su llegada.

No hay más que irse al hilo oficial de Unicaja para ver cómo no acaba de encajar con la afición. Y en el Carpena el murmullo es un poco ése de que el querido es Scariolo y muchos aficionados están esperando al fallo para cebarse con él.

teibol escribió:La razón por la que no me gusta nada Haislip es porque desaprovecha totalmente sus características. El año pasado se convirtió en un mero tiratriples.
Yo no estoy de acuerdo en esto. Creo que el año pasado lo hizo bastante bien en Unicaja.

crown escribió:a lo que voy es que aito saldrá de rositas en todo esto....

1- aito no tiene nada de tonto y sabe que en málaga hay cierto resquemor en contra de él... cojones, ¿¿no vayas no??
2- ¿¿quién ficha en unicaja??..... en el real madrid estoy convencido que ah&am "planteaban nombres" y de esos plaza tenía que seleccionar.... pero ojo... era plaza en un equipo como el real madrid... ¿pero aito dejándose "aconsejar" en fichajes? no me creo nada.... poo, dean o williams les da el Visto bueno si o si.... ¿o tan calzonazos es aito ahora?
3- spahija era una "madre" y le chuleaban en el vestuario?? aito permite que un freeland, guillén rubio o el brasileño ese le chuleen??? donde ha quedado aito??
4- excusa de "falta de compromiso para ser grandes", vereis
5- dirá eso y 5/6 de la religion aitoniana se pondrán como locas en el foro.. .conclusión "aito grande y martir"

mi opinión es q aito es un gran entrenador, un poco gili sería pensar que no lo es (disculpas al que no lo piense); pero lleva unos años que los nuevos "aitistas" (normalmente gente que le ha visto en el joventut, en la selección y que le han contado que entrenó muchos años al barsa) no han dejado de chupar y chupar el tema a "Don Alejandro" y ya cansa.... por ejemplo las "genialidades" de poner a raül de titular con la selección y sacarlo sistemáticamente a los 5 minutos lo hace pepu y arde el foro.
Pues yo le chupo el culo porque es un tío que allá donde ha ido ha dado resultados. Creo que no hace falta que te hable del DKV de hace unos años, que coge como un equipo mediocre que cabalga en la zona media de la clasificación y abandona como campeón de la Copa y de la Copa Saporta.

Y en cuanto a Unicaja, mismamente, el año pasado estuvo a una canasta de ganar la Copa y a otra de pasar a la Final de la ACB. En los dos casos tuvo posesión para conseguirlo. En el top16, mal, cayendo en la lucha con Partizán por la segunda plaza de grupo, eso sí.

Pero vamos, negar que junto con Díaz Miguel y Ferrándiz es la santísima trinidad del baloncesto español en la parte de entrenadores me resultaría cuando menos sorprendente. Si no está él ahí, ¿quién me dices que está?

tarchan escribió:JOder, los Mavericks le acaban de ganar a los Kinicks de 50 en el Madison Garden.
Para llorar, sí. Años y años de travesía en el desierto van ya.

season escribió:Como dije en el directo no se si me ha gustado o no el partido del Madrid, mañana cuando lo vea de nuevo tendré mas argumentos. Pero por el momento me parece que hemos jugado a el ritmo mas alto que recuerdo en todo el año, o lo mismo he sido yo que no he dormido apenas y los veia pasar demasiado rápido.
Un simple comentario.

Ayer anotamos mucho porque el Bruesa no defiende un pimiento, es algo increíble lo malos y flojos que son atrás todos. Los exteriores, interiores, todos. Por eso hemos podido meter 120 sin despeinarnos, no por excesiva intensidad nuestra.

SeccionTridente escribió:A ver si despues de este tan ansiado verano pueden hacerse con Lebron y algun otro gran jugador, por que margen salarial van a tener para aburrir.
Ése es el plan. El año que viene sólamente tenemos 10 millones garantizados, porque ni a Curry ni a Jeffries se les va a ejercer la team-option y eso es muchísimo dinero sobre el margen salarial para fichar a un par de súper estrellas.

Se habla de una exterior y de otra interior. Yo iba directamente a por D-Wade y LBJ. Clarísimo además.

crown escribió:bien.. entonces thomas ya está con unas botas de cemento en el hudson cheers ..... sobre el margen salarial.. NY no era de las franquicias mas ahogadas con sueldos?
Fuimos mucho, ahora bastante, mañana nada.

Está muy bien toda tu argumentación y bilis. Sólo tiene un problema: fueron pasos.
Packer
Packer
Novato

Mensaje  Packer Lun Ene 25, 2010 9:43 am

Y los Colts a la SuperBowl. Asco.
Packer
Packer
Novato

Mensaje  season Lun Ene 25, 2010 10:01 am

http://acb360.orange.es/diferidos/LACB/54/165

Ir al minuto 113 del video y mirad el ridiculo espantoso de Pascual:

- Como un loco pidiendo el tiempo muerto al ver no se que cosa que ve en el 113:49, menudas risotadas al verlo corriendo hacia la mesa con la señal de tiempo muerto....V 17. REAL MADRID. - Página 20 28156 V 17. REAL MADRID. - Página 20 28156 V 17. REAL MADRID. - Página 20 28156 V 17. REAL MADRID. - Página 20 28156
- patético su discurso en el mismo, hablando de que los exteriores acompañen y que solo cambien el 4 y el 5. Ah!! y muy importante: "No hagais falta eh!!" vale majo, no lo sabiamos dirian los jugadores del Barsa.

Y para terminar nuestro amigo comentarista que tiene un orgasmo en directo el pobre..... V 17. REAL MADRID. - Página 20 28156 V 17. REAL MADRID. - Página 20 28156 V 17. REAL MADRID. - Página 20 28156 V 17. REAL MADRID. - Página 20 28156

season
Sensei

Mensaje  Paulo Lun Ene 25, 2010 10:38 am

Buenos dias.

Por fin esta semana comienza lo bueno, el Top16, que ganas tengo de que llegue el miercoles.

Voy hacer repasito.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  fj83 Lun Ene 25, 2010 10:38 am

Pascual ha tenido mucha suerte de entrenar al pedazo equipo que tiene. Me gustaría verlo entrenando a un equipo de media tabla, a ver qué tal lo hacía.

Por otro lado, Plaza en el Cajasol está haciendo un gran trabajo. No olvidemos que ese equipo tradicionalmente está desquiciado y esta temporada van quintos y con una gran defensa.

[MODO HADIBINO ON] Plaza acabará volviendo al Madrid, ya lo vereis [MODO HADIBINO OFF]
fj83
fj83
All-Star

Mensaje  miquelius Lun Ene 25, 2010 10:39 am

Buenos días.

V 17. REAL MADRID. - Página 20 Desayuno

Muy de acuerdo con season en lo de Prigioni. Como se nota este jugador cuando esta bien.
En cuanto a Tomic pue eso, que habra que verle más, poco a poco ira entrando en dinámica de equipo. Démosle tiempo.
Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  Paulo Lun Ene 25, 2010 10:45 am

Que digo yo que el señor tuño algun merito tendra ¿no?, 5º con una castaña de banquillo y solo 5/6 jugadores aprovechables por encima de equipos como Dkv y Unicaja.

A ver si resulta que no era tan malo...

Muy instructiva estuvo la noche.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 28  Siguiente