La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V 17. REAL MADRID.

+86
American Graffiti
Perturabo
ChechuBiriukov
Arke
Desmondo
soont
Pranijo
HERVELLECRACK
AlexOasis
MaD_RoB
RuizPaz_Q
mogo
aloia
CristianoRonaldo7
clorobuldo
edur80
magnolia8810
Packer
tantru
SWU
Obitos
Sabonisthebest
Antonis5
dds1982
Pat
japi
estesoyyo
Berserkers05
season
handball
caser
saquiles87
Petronilo20
Locke__
Maljkovista
neo10191
firimar
Naib_Stilgar
Marko_Jaric
sabarcar
Flaubert
SeccionTridente
obelix
Bemixed
zizou81
Game Over
guille10
cevace
rocketo
tmac_jugon
ravenus
Alberto Caviar Herreros
termin_aitor
nerolo
antimasivo
tarchan
vallecano
crown
Nies
MJaric
i12lomaj
Pasión Blanca
Maragator
dgarciag13
RED RONIN
curvalan
WendellAlexis
Eitisi
felipe_blanco
Paulo
yugos_lavo
Old-Jarvis
PRFOREVER
Susana
miquelius
KC7
manulovic
brótola
vistaalaegre power
Burke
fita
fj83
Ted Striker
madvic
petazetas
teibol
90 participantes

Página 22 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28  Siguiente

V 17. REAL MADRID. - Página 22 Empty Re: V 17. REAL MADRID.

Mensaje  brótola Lun Ene 25, 2010 1:55 pm

fita escribió:Sin acritud... que le den por culo a la Superbowl y a la NFL en general.

V 17. REAL MADRID. - Página 22 865528

PD:el rugby coño, el rugby. Empieza el 6 Nations y después los cuartos, semis y final de la Heineken. V 17. REAL MADRID. - Página 22 819337

lol!

Y no me perderé ni un partido del 6 naciones, me encanta el rugby, es de los deportes más bonitos, sin duda. Y ganará Irlanda, por supuesto. V 17. REAL MADRID. - Página 22 472604
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  fita Lun Ene 25, 2010 1:56 pm

Ted Striker escribió:
fita escribió:Sin acritud... que le den por culo a la Superbowl y a la NFL en general.

PD:el rugby coño, el rugby. Empieza el 6 Nations y después los cuartos, semis y final de la Heineken. V 17. REAL MADRID. - Página 22 819337

lol!

Y que coño tendrá que ver una cosa con la otra... Te pareces a los talibanes antifutboleros del basket, pero con el fútbol americano Evil or Very Mad

V 17. REAL MADRID. - Página 22 801328

V 17. REAL MADRID. - Página 22 252418

Que ya he dicho que era una coña tocahueveciglios!!!

V 17. REAL MADRID. - Página 22 865680
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  teibol Lun Ene 25, 2010 1:57 pm

teibol
teibol
All-Star

Mensaje  season Lun Ene 25, 2010 2:06 pm

Paulo escribió:
Packer escribió:
fj83 escribió:Pascual ha tenido mucha suerte de entrenar al pedazo equipo que tiene. Me gustaría verlo entrenando a un equipo de media tabla, a ver qué tal lo hacía.
Siento pelear contigo en el día de tu cumpleaños, pero no estoy para nada de acuerdo.

Cogió un equipo desahuciado por Dusko y lo puso en Finales de ACB. Y a veces entrenar a un equipo tan bueno es mucho más difícil que hacerlo con uno malo. Una de las cosas más difíciles a ejercer por un entrenador es dejar hacer a sus jugadores y Pascual sabe hacerlo muy bien.

¿Que se equivocó de forma ridícula el sábado? Sí. ¿Quién no? ¿Que en la semifinal de Euroliga el CSKA comió la tostada al Barcelona? Sí, aunque supongo que algo influyó el #9.

Pascual entrenando a un equipo de media tabla no veo yo por qué lo haría mal. Ni siquiera veo que si demuestra cosas con el Barcelona debamos sentir que tiene que demostrarlas con otro equipo.
Totalmente de acuerdo contigo, ademas fue el, el encargado de la explosion de Ersan cambiandole de posición asi como el resurgimiento de Alex Acker entre otros ese año que nada les salia, a mi me parece un magnifico entrenador, que lo tiene todo muy estudiado y bien estudiado.

Pues no será el 5x5 en estático, no Paulo?
Pascual es un entrenador joven que esta empezando y no se puede comparar con los grandes maestros porque simplemente le faltan muchos años de experiencia. Lo mismo para Plaza. Que los dos lo estan haciendo muy bien, de acuerdo. Pero seamos serios estan lejisimos de los grandes entrenadores hoy por hoy y se notan en muchisimos detalles, pero en el mas importante es en los sistemas de juego de ataque, ahí es donde se nota la calidad de un entrenador y la lógica dice que es la parte mas dificil de entender: la ofensiva. Defender es otra historia porque tiene mas que ver con la implicación del jugador. Jugar por sistemas en ataque tiene que ver mas con el entrenador. De hecho muy pocos entrenadores juegan por sistemas en ataque no ya solo en Europa sino en el Mundo.
En la nba solo hay 3:
- Phil Jackson y su triangulo ofensivo
- Jerry Sloan y sus dobles cortes en circulación de los interiores. Este es un sistema que algun dia deberiamos analizar porque es una maravilla pero dificilisimo de ejecutar mucho mas que el triangulo ofensivo
- Greg Popovich y juego de extra pass, muy parecido a lo que propone Ettore.
Y en Europa Ettore y Obradovic.

Quiero decir, que me parece perfecto alabar a Pascual y a Plaza, se lo merecen, pero cuidado estan a otro nivel.

season
Sensei

Mensaje  Packer Lun Ene 25, 2010 2:09 pm

Paulo escribió:¿Van a llegar a la superbowl mis patriots?
A tus malditos Patriots les dieron por el culo bien dados. Por supuesto, el que no mencioné en mi lista de odio particular es Brady. Ya es superior a mis fuerzas y mira que me caen aceptablemente otros Pats o exPats como Vinatieri o Moss. Pero Brady es odio directamente.

fita escribió:
PD: obviamente, es una coña tocahueveciglios y respeto a los que os guste la NFL, la NHL, o la MLB.(Babe/Packer/Winston esto va por ti).
No, tranquilo, que no tienes gusto lo sé años ha.

rocketo escribió:
¿Te han dicho alguna vez que sabes de baloncesto?
Packer
Packer
Novato

Mensaje  KC7 Lun Ene 25, 2010 2:13 pm

rocketo escribió:

Packer escribió:¿Que se equivocó de forma ridícula el sábado? Sí. ¿Quién no? ¿Que en la semifinal de Euroliga el CSKA comió la tostada al Barcelona? Sí, aunque supongo que algo influyó el #9.

Ayer la cagó regalando un tiempo muerto a Spahija y luego la cagó Morris no haciendo cambio automático con 7 décimas, si ésto último también lo dijo él es para matarle.

En el tiempo muerto dijo que los exteriores siguieran, y que el 4 y 5 cambiaban. En el diferido de Orange se oye muy bien

KC7
Sophomore

Mensaje  dgarciag13 Lun Ene 25, 2010 2:14 pm

Totalmente de acuerdo con season.

Son dos muy buenos entrenadores, pero un escalón (o más de uno diría yo), por debajo del Obradovic y Messina.

El tiempo muerto del otro día es una cagada monumental, y no mandar cambiar en los bloqueos independientemente de grande o pequeño, otra.

Pd: me gusto mucho el detalle de llevar a Lakovic al poste bajo.
dgarciag13
dgarciag13
Senior

Mensaje  fita Lun Ene 25, 2010 2:15 pm

Pero quien dice aqui que Plaza o Pascual sean del nivel de Obradovic o Messina?

Lo que pasa es que a veces parece que o eres uno de estos dos o eres un paquetón que le gritas a un equipo de minibasket porque con 15 años ya te han dicho que de jugar a esto... nanai.

Ni tanto ni tan calvo (un servidor).
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  season Lun Ene 25, 2010 2:15 pm

Packer, Rocketo es el que mas sabe de basket de este foro y con mucha diferencia.

season
Sensei

Mensaje  miquelius Lun Ene 25, 2010 2:16 pm

Ante todo disculpar mi HIJNORANCIA XUPINA, pero.... En la jugada de los 0,7 del triple ¿No hay falta de Nielsen en el bloqueo a Basile?
pregunto.
A mi Spahija me pareceu un pedazo de entrenador, ya lo he dicho por aqui varias veces.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  season Lun Ene 25, 2010 2:19 pm

dgarciag13 escribió:Totalmente de acuerdo con season.

Son dos muy buenos entrenadores, pero un escalón (o más de uno diría yo), por debajo del Obradovic y Messina.

El tiempo muerto del otro día es una cagada monumental, y no mandar cambiar en los bloqueos independientemente de grande o pequeño, otra.

Es que esto que hizo Neven, que para mi es mas entrenador que Pascual y Plaza juntos....pero ese es otro tema, es lo que hay que hacer siempre con Lakovic para que se pase agitando toalla todos los partidos. Lo mismo hay que hacerle a Navarro pero este no agitará toallas pero le creas un problemón al Barsa, lo mismo que no lo crean a nosotros con Lou, pero a Navarro ni dios le postea, no se muy bien el por qué la verdad.

season
Sensei

Mensaje  PRFOREVER Lun Ene 25, 2010 2:20 pm

Dos cosas:

1. Felicidades a fj83 por su cumpleaños.

2. Me alegra ver por aquí a Packer. Se echaba de menos la actualidad NFL Smile
PRFOREVER
PRFOREVER
Veterano

Mensaje  PRFOREVER Lun Ene 25, 2010 2:23 pm

season escribió:

Es que esto que hizo Neven, que para mi es mas entrenador que Pascual y Plaza juntos....pero ese es otro tema, es lo que hay que hacer siempre con Lakovic para que se pase agitando toalla todos los partidos. Lo mismo hay que hacerle a Navarro pero este no agitará toallas pero le creas un problemón al Barsa, lo mismo que no lo crean a nosotros con Lou, pero a Navarro ni dios le postea, no se muy bien el por qué la verdad.

Absolutamente de acuerdo. Es que ni con jugadores que le superan ampliamente en el tema físico (tipo Jasen por ejemplo) lo llevan al poste. De hecho, si no me falla la memoria, al único jugador que le he visto intentar llevar al poste a Navarro ha sido a Seibutis (y claro, con pocos resultados porque no recibía balones).
PRFOREVER
PRFOREVER
Veterano

Mensaje  dgarciag13 Lun Ene 25, 2010 2:28 pm

season escribió:

La única vez que he visto buscar a Navarro en el poste bajo descaradamente fue en la semis del año pasado de la EL contra CSKA, donde Landong le sacó dos faltas y en los dos primeros cuartos ya no jugó mucho.

Cual de los nuestros veis con capacidad para jugar al poste bajo de los exteriores en un momentos dado? Sin duda Jaric yo creo.
dgarciag13
dgarciag13
Senior

Mensaje  Paulo Lun Ene 25, 2010 2:31 pm

Packer escribió:
Paulo escribió:¿Van a llegar a la superbowl mis patriots?
A tus malditos Patriots les dieron por el culo bien dados. Por supuesto, el que no mencioné en mi lista de odio particular es Brady. Ya es superior a mis fuerzas y mira que me caen aceptablemente otros Pats o exPats como Vinatieri o Moss. Pero Brady es odio directamente.

fita escribió:
PD: obviamente, es una coña tocahueveciglios y respeto a los que os guste la NFL, la NHL, o la MLB.(Babe/Packer/Winston esto va por ti).

rocketo escribió:
¿Te han dicho alguna vez que sabes de baloncesto?
Desde que perdimos la final de hace 2 o 3 y no hicimos el año perfecto no somos los mismos, una pena.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  Ted Striker Lun Ene 25, 2010 2:34 pm

En el primer año de Plaza en el Madrid, partido contra el Barça en Vistalegre, el Barça creo que sale con Navarro y Basile como aleros y nosotros con Bullock y Smith. Navarro se empareja con la araña que lo castiga en dos ataques seguidos llevándoselo al poste bajo y de paso mandandole un ratito al banquillo.

De cualquier manera el Barça actual se puede permitir ese ligero desajuste, va a tener en segunda linea a N'Dong o a Vázquez para saltar a la ayuda en cuanto Navarro se vea superado, Juan Carlos simplemente tiene que conceder al atacante el lado por donde va a llegar la ayuda.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensaje  fj83 Lun Ene 25, 2010 2:35 pm

Muchas gracias a todos. V 17. REAL MADRID. - Página 22 472604

Vaya día para cumplir años, no paro de V 17. REAL MADRID. - Página 22 70563 y encima es lunes.
fj83
fj83
All-Star

Mensaje  season Lun Ene 25, 2010 2:40 pm

Ted Striker escribió:En el primer año de Plaza en el Madrid, partido contra el Barça en Vistalegre, el Barça creo que sale con Navarro y Basile como aleros y nosotros con Bullock y Smith. Navarro se empareja con la araña que lo castiga en dos ataques seguidos llevándoselo al poste bajo y de paso mandandole un ratito al banquillo.

De cualquier manera el Barça actual se puede permitir ese ligero desajuste, va a tener en segunda linea a N'Dong o a Vázquez para saltar a la ayuda en cuanto Navarro se vea superado, Juan Carlos simplemente tiene que conceder al atacante el lado por donde va a llegar la ayuda.

Bueno esto depende como plantees la ofensiva. Si lo haces con uno de tus interiores muy abierto en el lado débil al posteo y el otro interior a la altura del tiro libre.......esas posibles ayudas a Navarro serán castigadas de forma sencilla.
La idea es atacarlo y ver que hacen. Porque el basket trata de eso, de crear o buscar desajustes y superioridad. Llevar a Navarro al poste es un desajuste muy grande que crea superioridad en primera o segunda opción.

season
Sensei

Mensaje  fita Lun Ene 25, 2010 2:43 pm

packer escribió:
fita escribió:

Si tuviera yo el más mínimo gusto te iba a leer yo a ti... y encima gustarme.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  yugos_lavo Lun Ene 25, 2010 2:55 pm

felicidades a fj83.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  yugos_lavo Lun Ene 25, 2010 2:56 pm

espero que no pregunteis cuando juega el madrid en euroliga... y si lo pone teledeporte...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  miquelius Lun Ene 25, 2010 2:57 pm

Ale, me piro a la comedia.

Very Happy
V 17. REAL MADRID. - Página 22 Comer
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  fj83 Lun Ene 25, 2010 2:59 pm

brotola escribió:

lol!

Y no me perderé ni un partido del 6 naciones, me encanta el rugby, es de los deportes más bonitos, sin duda. Y ganará Irlanda, por supuesto. V 17. REAL MADRID. - Página 22 472604

A mi también me gusta mucho el rugby. Es una pena que aquí no haya más afición, a ver si este año me dejan seguirlo en casa. Y también suelo seguir cuando puedo los deportes de contacto, en concreto el boxeo. El otro día venía la noticia en el Maraca que el canal Veo7 va a dar combates en abierto. ¿Sabe alguien si ya han empezado?
fj83
fj83
All-Star

Mensaje  Susana Lun Ene 25, 2010 3:03 pm

yugos_lavo escribió:espero que no pregunteis cuando juega el madrid en euroliga... y si lo pone teledeporte...

Una pregunta...¿por qué el Madrid casi siempre está jugando el miércoles?
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensaje  Paulo Lun Ene 25, 2010 3:04 pm

season escribió:Packer, Rocketo es el que mas sabe de basket de este foro y con mucha diferencia.
Pues no se que decirte, no soy yo mucho de generalizar pero si es cierto que hay 6/7 foreros excelentes y calificar con mucha diferencia es muy excesivo.

Y si, tu eres uno de esos 6/7 foreros de los que hablo.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28  Siguiente