V 17. REAL MADRID.
+86
American Graffiti
Perturabo
ChechuBiriukov
Arke
Desmondo
soont
Pranijo
HERVELLECRACK
AlexOasis
MaD_RoB
RuizPaz_Q
mogo
aloia
CristianoRonaldo7
clorobuldo
edur80
magnolia8810
Packer
tantru
SWU
Obitos
Sabonisthebest
Antonis5
dds1982
Pat
japi
estesoyyo
Berserkers05
season
handball
caser
saquiles87
Petronilo20
Locke__
Maljkovista
neo10191
firimar
Naib_Stilgar
Marko_Jaric
sabarcar
Flaubert
SeccionTridente
obelix
Bemixed
zizou81
Game Over
guille10
cevace
rocketo
tmac_jugon
ravenus
Alberto Caviar Herreros
termin_aitor
nerolo
antimasivo
tarchan
vallecano
crown
Nies
MJaric
i12lomaj
Pasión Blanca
Maragator
dgarciag13
RED RONIN
curvalan
WendellAlexis
Eitisi
felipe_blanco
Paulo
yugos_lavo
Old-Jarvis
PRFOREVER
Susana
miquelius
KC7
manulovic
brótola
vistaalaegre power
Burke
fita
fj83
Ted Striker
madvic
petazetas
teibol
90 participantes
Página 23 de 28.
Página 23 de 28. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28
Re: V 17. REAL MADRID.
Y por cierto mirando ahora mismo en la web del Madrid el partido ante el Unicaja será el domingo a las 12.30 de la mañana.
Susana- Reportera Oficial
Susana escribió:yugos_lavo escribió:espero que no pregunteis cuando juega el madrid en euroliga... y si lo pone teledeporte...
Una pregunta...¿por qué el Madrid casi siempre está jugando el miércoles?
en eso si que no tengo ni idea... supongo que lo habrá pedido el equipo.
yugos_lavo- Maestro Yoda
¿Y Polonia bien no?yugos_lavo escribió:espero que no pregunteis cuando juega el madrid en euroliga... y si lo pone teledeporte...
Sera que no te avise.
¿Que tal la entrevista?.
Paulo- Sensei
Yo diria que una semana miercoles la siguiente jueves, como todo hijo de vecino.Susana escribió:yugos_lavo escribió:espero que no pregunteis cuando juega el madrid en euroliga... y si lo pone teledeporte...
Paulo- Sensei
fj83 escribió:brotola escribió:fita escribió:Sin acritud... que le den por culo a la Superbowl y a la NFL en general.
PD:el rugby coño, el rugby. Empieza el 6 Nations y después los cuartos, semis y final de la Heineken.
Y no me perderé ni un partido del 6 naciones, me encanta el rugby, es de los deportes más bonitos, sin duda. Y ganará Irlanda, por supuesto.
A mi también me gusta mucho el rugby. Es una pena que aquí no haya más afición, a ver si este año me dejan seguirlo en casa. Y también suelo seguir cuando puedo los deportes de contacto, en concreto el boxeo. El otro día venía la noticia en el Maraca que el canal Veo7 va a dar combates en abierto. ¿Sabe alguien si ya han empezado?
Me parece que empezaban el dia 31 de Enero a retransmitir, pero no se que pasara pq el boxeador español ha dado positivo
Última edición por obelix el Lun Ene 25, 2010 3:09 pm, editado 1 vez
obelix- Veterano
yugos_lavo escribió:Susana escribió:yugos_lavo escribió:espero que no pregunteis cuando juega el madrid en euroliga... y si lo pone teledeporte...
Contra PAO... fue un jueves.
Por mi, que sigan los miercoles.
fita- Maestro Yoda
Por cierto, felicidades fj
fita- Maestro Yoda
ok, gracias. Pues vaya historia. Empezamos con buen pieobelix escribió:fj83 escribió:brotola escribió:fita escribió:Sin acritud... que le den por culo a la Superbowl y a la NFL en general.
PD:el rugby coño, el rugby. Empieza el 6 Nations y después los cuartos, semis y final de la Heineken.
Y no me perderé ni un partido del 6 naciones, me encanta el rugby, es de los deportes más bonitos, sin duda. Y ganará Irlanda, por supuesto.
A mi también me gusta mucho el rugby. Es una pena que aquí no haya más afición, a ver si este año me dejan seguirlo en casa. Y también suelo seguir cuando puedo los deportes de contacto, en concreto el boxeo. El otro día venía la noticia en el Maraca que el canal Veo7 va a dar combates en abierto. ¿Sabe alguien si ya han empezado?
Me parece que empezaban el dia 31 de Enero a retransmitir, pero no se que pasara pq el boxeador español ha dado positivo
fj83- All-Star
Paulo escribió:¿Y Polonia bien no?yugos_lavo escribió:espero que no pregunteis cuando juega el madrid en euroliga... y si lo pone teledeporte...
Sera que no te avise.
¿Que tal la entrevista?.
es mañana... esta tarde marcho para los madriles... y duermo allí, porque sino tendría que coger el ave de las 6... y no estoy por la labor.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Muchas gracias, fita. Y también al resto, sois el foro más reshulón de todo Interné.fita escribió:Por cierto, felicidades fj
Por cierto, nos televisa TD?
fj83- All-Star
fita escribió:yugos_lavo escribió:Susana escribió:yugos_lavo escribió:espero que no pregunteis cuando juega el madrid en euroliga... y si lo pone teledeporte...
Contra PAO... fue un jueves.
Por mi, que sigan los miercoles.
Creo (solo creo) que son los miércoles, a no ser que el Madrid juegue la champions esa semana. En ese caso son los jueves
KC7- Sophomore
Bueno ¿y Polonia que?, en cuestiones balonmanisticas hazme caso buen hombreyugos_lavo escribió:Paulo escribió:¿Y Polonia bien no?yugos_lavo escribió:espero que no pregunteis cuando juega el madrid en euroliga... y si lo pone teledeporte...
Sera que no te avise.
¿Que tal la entrevista?.
es mañana... esta tarde marcho para los madriles... y duermo allí, porque sino tendría que coger el ave de las 6... y no estoy por la labor.
Paulo- Sensei
fita escribió:miquelius escribió:fita escribió:Sin acritud... que le den por culo a la Superbowl y a la NFL en general.
Es que no tienen que ver una cosa con otra, son deportes totalmente duferentes.
Yo personalmente prefiero el rugby.
Claro que son diferentes. Uno es apasionante (el rugby, of course ) y el otro un truño de cuidado ( ) que eso si, te lo venden divino.
No esperaba menos de usted.
PD: obviamente, es una coña tocahueveciglios y respeto a los que os guste la NFL, la NHL, o la MLB.(Babe/Packer/Winston esto va por ti).
Desde mi posicion de gran ignorancia de ambos deportes he de reconocer que me parece mucho mas entretenida e interesante la version britanica que la yanqui.
RED RONIN- Profesional
Paulo escribió:Bueno ¿y Polonia que?, en cuestiones balonmanisticas hazme caso buen hombreyugos_lavo escribió:Paulo escribió:¿Y Polonia bien no?yugos_lavo escribió:espero que no pregunteis cuando juega el madrid en euroliga... y si lo pone teledeporte...
Sera que no te avise.
¿Que tal la entrevista?.
el problema no es polonia... porque no tienen mucho... el problema es que España es una banda de mucho cuidado... ya salvo machada... estamos fuera.
yugos_lavo- Maestro Yoda
No, ni con machada, estamos furea, lo previsto.yugos_lavo escribió:Paulo escribió:Bueno ¿y Polonia que?, en cuestiones balonmanisticas hazme caso buen hombreyugos_lavo escribió:Paulo escribió:¿Y Polonia bien no?yugos_lavo escribió:espero que no pregunteis cuando juega el madrid en euroliga... y si lo pone teledeporte...
Sera que no te avise.
¿Que tal la entrevista?.
el problema no es polonia... porque no tienen mucho... el problema es que España es una banda de mucho cuidado... ya salvo machada... estamos fuera.
Paulo- Sensei
yugos_lavo escribió:Paulo escribió:Bueno ¿y Polonia que?, en cuestiones balonmanisticas hazme caso buen hombreyugos_lavo escribió:Paulo escribió:¿Y Polonia bien no?yugos_lavo escribió:espero que no pregunteis cuando juega el madrid en euroliga... y si lo pone teledeporte...
Sera que no te avise.
¿Que tal la entrevista?.
Ayer viendo los ultimos minutos del partido me acorde de ti y pense : Joder lo que la debe estar gozando este chaval viendo a un equipo del Madrid en el que 4 de sus componeNtes son fulanos cuyo apellido acaba en -IC.
RED RONIN- Profesional
FELICIDADES fj83.
RED RONIN- Profesional
fj83 escribió:Muchas gracias, fita. Y también al resto, sois el foro más reshulón de todo Interné.fita escribió:Por cierto, felicidades fj
Por cierto, nos televisa TD?
Que es tu berzdei? Felicidades Kauúuu-ke-násssss
manulovic- Frikazo del Foro
Paulo escribió:No, ni con machada, estamos furea, lo previsto.yugos_lavo escribió:Paulo escribió:Bueno ¿y Polonia que?, en cuestiones balonmanisticas hazme caso buen hombreyugos_lavo escribió:Paulo escribió:¿Y Polonia bien no?yugos_lavo escribió:espero que no pregunteis cuando juega el madrid en euroliga... y si lo pone teledeporte...
Sera que no te avise.
¿Que tal la entrevista?.
ni ganando a Alemania??
yugos_lavo- Maestro Yoda
RED RONIN escribió:yugos_lavo escribió:Paulo escribió:Bueno ¿y Polonia que?, en cuestiones balonmanisticas hazme caso buen hombreyugos_lavo escribió:Paulo escribió:¿Y Polonia bien no?yugos_lavo escribió:espero que no pregunteis cuando juega el madrid en euroliga... y si lo pone teledeporte...
Sera que no te avise.
¿Que tal la entrevista?.
Ayer viendo los ultimos minutos del partido me acorde de ti y pense : Joder lo que la debe estar gozando este chaval viendo a un equipo del Madrid en el que 4 de sus componeNtes son fulanos cuyo apellido acaba en -IC.
yo siempre he dicho... 5-6 españoles... 5-6 yugoslavos... y 1-2 americanos...
yugos_lavo- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:Paulo escribió:No, ni con machada, estamos furea, lo previsto.yugos_lavo escribió:Paulo escribió:Bueno ¿y Polonia que?, en cuestiones balonmanisticas hazme caso buen hombreyugos_lavo escribió:Paulo escribió:¿Y Polonia bien no?yugos_lavo escribió:espero que no pregunteis cuando juega el madrid en euroliga... y si lo pone teledeporte...
Sera que no te avise.
¿Que tal la entrevista?.
ni ganando a Alemania??
El problema es que España no depende ya de sí misma para pasar a semifinales...y ya sabemos que cuando no se depende de uno mismo malo.
Susana- Reportera Oficial
Sinceramente si te quieres cebar con Pascual hazlo, yo no veo que haga nada mal.season escribió:http://acb360.orange.es/diferidos/LACB/54/165
Ir al minuto 113 del video y mirad el ridiculo espantoso de Pascual:
- Como un loco pidiendo el tiempo muerto al ver no se que cosa que ve en el 113:49, menudas risotadas al verlo corriendo hacia la mesa con la señal de tiempo muerto....
- patético su discurso en el mismo, hablando de que los exteriores acompañen y que solo cambien el 4 y el 5. Ah!! y muy importante: "No hagais falta eh!!" vale majo, no lo sabiamos dirian los jugadores del Barsa.
Y para terminar nuestro amigo comentarista que tiene un orgasmo en directo el pobre.....
Pide tiempo muerto para evitar la canasta de 2 en un palmeo o similar accion, por que el como cualquiera que a jugado a baloncesto y ha visto mucha NBA y acb, sabe que en 0,7 segundos es IMPOSIBLE tirar un triple, pero materialmente imposible si lo tira es error de la mesa de no poner el crono en el momento oportuno.
Lo digo y mira que no me gusta Pascual pero veo bien lo que hizo, si se vuelve a repetir la accion seguro que repite lo mismo.
DeW
Hay que ganar a Alemania y Eslovenia y que Francia o Polonia pierdan alguno de sus partidos o entre ellos y como yo soy muy mal pensado en su enfrentamiento el empate les mete a los dos, ¿que pasara?, blanco y en botella...yugos_lavo escribió:Paulo escribió:No, ni con machada, estamos furea, lo previsto.yugos_lavo escribió:Paulo escribió:Bueno ¿y Polonia que?, en cuestiones balonmanisticas hazme caso buen hombreyugos_lavo escribió:Paulo escribió:¿Y Polonia bien no?yugos_lavo escribió:espero que no pregunteis cuando juega el madrid en euroliga... y si lo pone teledeporte...
Sera que no te avise.
¿Que tal la entrevista?.
ni ganando a Alemania??
Paulo- Sensei
i12lomaj escribió:Sinceramente si te quieres cebar con Pascual hazlo, yo no veo que haga nada mal.season escribió:http://acb360.orange.es/diferidos/LACB/54/165
- Como un loco pidiendo el tiempo muerto al ver no se que cosa que ve en el 113:49, menudas risotadas al verlo corriendo hacia la mesa con la señal de tiempo muerto....
- patético su discurso en el mismo, hablando de que los exteriores acompañen y que solo cambien el 4 y el 5. Ah!! y muy importante: "No hagais falta eh!!" vale majo, no lo sabiamos dirian los jugadores del Barsa.
Y para terminar nuestro amigo comentarista que tiene un orgasmo en directo el pobre.....
Pide tiempo muerto para evitar la canasta de 2 en un palmeo o similar accion, por que el como cualquiera que a jugado a baloncesto y ha visto mucha NBA y acb, sabe que en 0,7 segundos es IMPOSIBLE tirar un triple, pero materialmente imposible si lo tira es error de la mesa de no poner el crono en el momento oportuno.
Lo digo y mira que no me gusta Pascual pero veo bien lo que hizo, si se vuelve a repetir la accion seguro que repite lo mismo.
DeW
Pues si siendo entrenador, como creo que te he leido, no ves que haga nada mal. Si me permites un consejo, haztelo mirar.
Por esa regla de 3, Neven no ha visto nba ni acb en toda su vida, porque mira que preparar una jugada de triple cuando quedaba 0,7 seg es de traca, o espera, lo mismo es que Neven sabia que la mesa se iba a equivocar....
Vamos a ser serios, en nba se han metido triples en suspensión con 0.5 y es mas esta permitido porque prima el juego, a nadie le importa si fisicamente es imposible tirar o no.
Pascual hizo el ridiculo en esa jugada y él lo sabe.
season- Sensei
i12lomaj escribió:Sinceramente si te quieres cebar con Pascual hazlo, yo no veo que haga nada mal.season escribió:http://acb360.orange.es/diferidos/LACB/54/165
DeW
Hombre ahi entra la opinion de cada uno, al igual que lo de hacer falta cuando se gana por 2 o por 3 y tener la ultima posesion o no.
Yo creo que hace mal porque gracias a su tiempo muerto les da tiempo a preparar a ellos una jugada mas elaborada. Si te fijas tienes a Perovic perdido por la pista sin saber que van a hacer, a Rafa vociferando para colocarlos, no saben quien sacara de fondo... y tras el tiempo regalado por Pascual saca otro jugador de fondo, se colocan diferente para los bloqueos...
Vamos, cagada de Pascual.
Página 23 de 28. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28