V 17. REAL MADRID.
+86
American Graffiti
Perturabo
ChechuBiriukov
Arke
Desmondo
soont
Pranijo
HERVELLECRACK
AlexOasis
MaD_RoB
RuizPaz_Q
mogo
aloia
CristianoRonaldo7
clorobuldo
edur80
magnolia8810
Packer
tantru
SWU
Obitos
Sabonisthebest
Antonis5
dds1982
Pat
japi
estesoyyo
Berserkers05
season
handball
caser
saquiles87
Petronilo20
Locke__
Maljkovista
neo10191
firimar
Naib_Stilgar
Marko_Jaric
sabarcar
Flaubert
SeccionTridente
obelix
Bemixed
zizou81
Game Over
guille10
cevace
rocketo
tmac_jugon
ravenus
Alberto Caviar Herreros
termin_aitor
nerolo
antimasivo
tarchan
vallecano
crown
Nies
MJaric
i12lomaj
Pasión Blanca
Maragator
dgarciag13
RED RONIN
curvalan
WendellAlexis
Eitisi
felipe_blanco
Paulo
yugos_lavo
Old-Jarvis
PRFOREVER
Susana
miquelius
KC7
manulovic
brótola
vistaalaegre power
Burke
fita
fj83
Ted Striker
madvic
petazetas
teibol
90 participantes
Página 21 de 28.
Página 21 de 28. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 24 ... 28
Re: V 17. REAL MADRID.
Felicidades a fj83
Paulo- Sensei
Muchas gracias Este finde tocará celebrarlo como se merece
fj83- All-Star
Felicidades fj83
Ted Striker- Veterano
Siento pelear contigo en el día de tu cumpleaños, pero no estoy para nada de acuerdo.fj83 escribió:Pascual ha tenido mucha suerte de entrenar al pedazo equipo que tiene. Me gustaría verlo entrenando a un equipo de media tabla, a ver qué tal lo hacía.
Cogió un equipo desahuciado por Dusko y lo puso en Finales de ACB. Y a veces entrenar a un equipo tan bueno es mucho más difícil que hacerlo con uno malo. Una de las cosas más difíciles a ejercer por un entrenador es dejar hacer a sus jugadores y Pascual sabe hacerlo muy bien.
¿Que se equivocó de forma ridícula el sábado? Sí. ¿Quién no? ¿Que en la semifinal de Euroliga el CSKA comió la tostada al Barcelona? Sí, aunque supongo que algo influyó el #9.
Pascual entrenando a un equipo de media tabla no veo yo por qué lo haría mal. Ni siquiera veo que si demuestra cosas con el Barcelona debamos sentir que tiene que demostrarlas con otro equipo.
Packer- Novato
Totalmente de acuerdo contigo, ademas fue el, el encargado de la explosion de Ersan cambiandole de posición asi como el resurgimiento de Alex Acker entre otros ese año que nada les salia, a mi me parece un magnifico entrenador, que lo tiene todo muy estudiado y bien estudiado.Packer escribió:Siento pelear contigo en el día de tu cumpleaños, pero no estoy para nada de acuerdo.fj83 escribió:Pascual ha tenido mucha suerte de entrenar al pedazo equipo que tiene. Me gustaría verlo entrenando a un equipo de media tabla, a ver qué tal lo hacía.
Cogió un equipo desahuciado por Dusko y lo puso en Finales de ACB. Y a veces entrenar a un equipo tan bueno es mucho más difícil que hacerlo con uno malo. Una de las cosas más difíciles a ejercer por un entrenador es dejar hacer a sus jugadores y Pascual sabe hacerlo muy bien.
¿Que se equivocó de forma ridícula el sábado? Sí. ¿Quién no? ¿Que en la semifinal de Euroliga el CSKA comió la tostada al Barcelona? Sí, aunque supongo que algo influyó el #9.
Pascual entrenando a un equipo de media tabla no veo yo por qué lo haría mal. Ni siquiera veo que si demuestra cosas con el Barcelona debamos sentir que tiene que demostrarlas con otro equipo.
Paulo- Sensei
Paulo escribió:Totalmente de acuerdo contigo, ademas fue el, el encargado de la explosion de Ersan cambiandole de posición asi como el resurgimiento de Alex Acker entre otros ese año que nada les salia, a mi me parece un magnifico entrenador, que lo tiene todo muy estudiado y bien estudiado.Packer escribió:Siento pelear contigo en el día de tu cumpleaños, pero no estoy para nada de acuerdo.fj83 escribió:Pascual ha tenido mucha suerte de entrenar al pedazo equipo que tiene. Me gustaría verlo entrenando a un equipo de media tabla, a ver qué tal lo hacía.
Pues yo creo que el día que se vaya del Barça le pasará lo mismo que a Del Bosque. En el Madrid todo el mundo diciendo que qué gran entrenador y tal y fue irse a otro equipo y comerse los mocos. Y ahora con la selección ya veremos.
Lo que quiero decir es que cuando tienes un gran equipo no se yo hasta qué punto influye la labor del entrenador más allá de tener el grupo cohesionado y que haya buen rollo. Con el niño-mopa, Navarro y cía, los jugadores solitos te ganan el 90 % de los partidos. Siempre que sigan siendo el CAN y no el DIVAS f.c.
No se si me explicau Es que estoy en la ofi ojo avizor para que no me vea el jefe foreando.
fj83- All-Star
Nose si a alguno le sorprenderá pero a mí me encanto el debut de Tomic. En defensa no estuvo mal, le pitaron alguna falta por novato pero tirar con él encima se me antoja casi imposible con la envergadura q tiene para muchos pivot ACB y luego me gustó mucho su movilidad atrás, tremendamente rápido d piernas. En ataque se le vió con muchas ganas, creo y sinceramente lo creo q va a ser imposible q alguien pueda con él al poste, tiene unos movimientos buenísimos pero es q tiene un primer voto en movimiento excepcional, con esos 2,17 a la mínima q le den más balones se va a salir. Además me gustó mucho q tiene buena visión de juego.
guille10- All-Star
A mi también me gustó mucho Tomic. El problema que le veo es que en ACB le van pitar una media de 3 o 4 pasos por partido cuando juegue al poste, ya lo vereis. Le va a pasar como a Lazaros, que muchas de las veces que le pitaban pasos no eran.
fj83- All-Star
Felicidades a fj83
miquelius- Sensei
Me tocó jugar ayer a la misma hora y me tuve que ver el partido en el invento este del orange 360º que la verdad, esta muy requetebien.
Partido coral y sin mas complicaciones. Asi deben de ser este tipo de encuentros, que se nos vienen unos partiditos que pa que...
Partido coral y sin mas complicaciones. Asi deben de ser este tipo de encuentros, que se nos vienen unos partiditos que pa que...
fita- Maestro Yoda
Packer escribió:Y los Colts a la SuperBowl. Asco.
Jo, Por? No te gusta Manning?
Buenos días a tod@s
brótola- Bibidor Tabernero
Felicidades fj83
Saluda a tu jefe de nuestra parteee.
Saluda a tu jefe de nuestra parteee.
Odio a los dos Manning. Y a Favre desde que nos dio la patada. No me gusta ni mi propio QB, el amigo Rodgers, así que imagina.brotola escribió:Jo, Por? No te gusta Manning?Packer escribió:Y los Colts a la SuperBowl. Asco.
Buenos días a tod@s
Llevo un tiempo falto de referencias en Football.
Packer- Novato
Packer escribió:Odio a los dos Manning. Y a Favre desde que nos dio la patada. No me gusta ni mi propio QB, el amigo Rodgers, así que imagina.brotola escribió:Jo, Por? No te gusta Manning?Packer escribió:Y los Colts a la SuperBowl. Asco.
Buenos días a tod@s
Yo estoy perdido últimamente en Football. De unos años para acá solo veo la Superbowl. Imagino que es porque ya no tengo el D+ completo , y no puedo ver Sportmania y demás canales.
Y me gusta bastante este deporte, desde los tiempos de Aitkman y Steve Young.
Veo que los Saints repiten, no? O fue hace dos años?
Bueno, después de la cómoda victoria de ayer, viene lo bueno. El miércoles el partido a priori (junto con el de Maccabi en casa) más fácil del Top16, y resulta que nos enfrentamos a gente como Rako o Nachbar (si sigue en el equipo). Pero sinceramente creo que pasaremos primeros. Si lo miramos bien, ¿alguno de los 3 equipos es mejor, o tiene mejor plantilla que nosotros? Lo dudo. El único partido que veo muy difícil de ganar el es el de Siena, lo demás debemos ganarlos
KC7- Sophomore
Este no fue MVP en una superbowl???, pregunto desde mi ingnorancia.brotola escribió:Packer escribió:Y los Colts a la SuperBowl. Asco.
Jo, Por? No te gusta Manning?
Buenos días a tod@s
¿Van a llegar a la superbowl mis patriots?
Paulo- Sensei
El gran Andrea Zanoni es vecino mio y su hijo pequeño compañero de clase del mio.brotola escribió:Packer escribió:Odio a los dos Manning. Y a Favre desde que nos dio la patada. No me gusta ni mi propio QB, el amigo Rodgers, así que imagina.brotola escribió:Jo, Por? No te gusta Manning?Packer escribió:Y los Colts a la SuperBowl. Asco.
Buenos días a tod@s
Yo estoy perdido últimamente en Football. De unos años para acá solo veo la Superbowl. Imagino que es porque ya no tengo el D+ completo , y no puedo ver Sportmania y demás canales.
Paulo- Sensei
Paulo, la Superbowl es Saints vs Colts.
Me encanta Zannoni, salúdalo de mi parte si lo ves.
Paulo escribió:El gran Andrea Zanoni es vecino mio y su hijo pequeño compañero de clase del mio.brotola escribió:Packer escribió:Odio a los dos Manning. Y a Favre desde que nos dio la patada. No me gusta ni mi propio QB, el amigo Rodgers, así que imagina.brotola escribió:Jo, Por? No te gusta Manning?Packer escribió:Y los Colts a la SuperBowl. Asco.
Buenos días a tod@s
Antes cuando tenia Sportmanía lo seguia. Me gustaba ese deporte extraordinariamente táctico aunque parezca lo contrario. A mi los patriots me caian muy mal. Me gustaban los Green Bay packers o algo asi. Pero solo por los colores que se gastaban.
miquelius- Sensei
brotola escribió:Paulo, la Superbowl es Saints vs Colts.
Estoy más desenchufado de NFL... hace años que no la sigo más que esporádicamente. De cualquier manera mi apoyo al equipo del delta del Mississippi.
Ted Striker- Veterano
Sin acritud... que le den por culo a la Superbowl y a la NFL en general.
PD:el rugby coño, el rugby. Empieza el 6 Nations y después los cuartos, semis y final de la Heineken.
PD:el rugby coño, el rugby. Empieza el 6 Nations y después los cuartos, semis y final de la Heineken.
fita- Maestro Yoda
fita escribió:Sin acritud... que le den por culo a la Superbowl y a la NFL en general.
Es que no tienen que ver una cosa con otra, son deportes totalmente duferentes.
Yo personalmente prefiero el rugby.
miquelius- Sensei
fita escribió:Sin acritud... que le den por culo a la Superbowl y a la NFL en general.
Y que coño tendrá que ver una cosa con la otra... Te pareces a los talibanes antifutboleros del basket, pero con el fútbol americano
Ted Striker- Veterano
miquelius escribió:fita escribió:Sin acritud... que le den por culo a la Superbowl y a la NFL en general.
Es que no tienen que ver una cosa con otra, son deportes totalmente duferentes.
Yo personalmente prefiero el rugby.
Claro que son diferentes. Uno es apasionante (el rugby, of course ) y el otro un truño de cuidado ( ) que eso si, te lo venden divino.
No esperaba menos de usted.
PD: obviamente, es una coña tocahueveciglios y respeto a los que os guste la NFL, la NHL, o la MLB.(Babe/Packer/Winston esto va por ti).
fita- Maestro Yoda
mogo escribió:A Tomic con alrededor de 6-7 kilos, de más y de sobra.
N´Dong pesará 4-5 kilos (y hasta igual me paso) más que él y nadie le dice que engorde.
103Kg Ndong según la wiki. Fran algo más pero lo que les hace grandes es su gran envergadura y explosividad. Yo es que cuando leia a gente queriendo a un cachas, flipaba, ¿para qué, para llegar tarde a todas partes? ¿Para parar a Pekovic? Pekovic si recibe en la pintura te folla sí o sí, mirad la semifinal griega del año pasado contra el demandado Bourousis.
Cada cual debe jugar a lo suyo y dejarse de cebar jugadores, totalmente de acuerdo. Algún kilillo ganará, eso sí, pero mejor que se ponga las pilas mentalmente que lo que tiene que tener ya lo tiene.
HERVELLECRACK escribió:season escribió:Pues a mi me ha gustado Tomic y mas me ha gustado que Ettore le haya dado 15 minutos y algunos de ellos con el partido en el aire, por una cosa muy sencilla. El italiano no regala ni los buenos dias, asi que el chico se los ha debido ganar y Ettore le ve preparado.
Hombre season, igual tambien ha influido que Darius hace dos faltas en el primer ataque del partido y Felipe hace su 2ª en el minuto 5 del primer cuarto. Lo que no quita que el Don le vea preparado.
Tomic no se puede haberse ganado nada en 3 días, y respecto las faltas, pues además de él teníamos los 4 pivots de siempre y jugábamos contra un equipo con más derrotas que victorias, necesario no era. Lo que pasa es que Ettore está como loco por meter un 2'17 de su estilo en la dinámica, sabe que le va a hacer falta este mismo año (aunque no como figura) y de Dasic piensa lo contrario, no creo que haya más.
fj83 escribió:[MODO HADIBINO ON] Plaza acabará volviendo al Madrid, ya lo vereis [MODO HADIBINO OFF]
Su destino ya está escrito: Cajasol, Manresa, Gran Canaria, Joventut...
Packer escribió:¿Que se equivocó de forma ridícula el sábado? Sí. ¿Quién no? ¿Que en la semifinal de Euroliga el CSKA comió la tostada al Barcelona? Sí, aunque supongo que algo influyó el #9.
Ayer la cagó regalando un tiempo muerto a Spahija y luego la cagó Morris no haciendo cambio automático con 7 décimas, si ésto último también lo dijo él es para matarle.
En la f4 todo el miundo recuerda a Siskauskas y nadie a un Andersen que solito sostuvo a todo el equipo durante 3 cuartos. La defensa del barça es su gran acierto, pero para hacer esa defensa necesita imperiosamente a jugadores de físico explosivo. La ventaja que tuvo con Unicaja en el playoff fue grandísima y Ndong tuvo el último tiro a 3 metros facilísimo (pero se cagó y la pasó, otra cosa que muchos olvidan)
A mí no me parece mal entrenador, pero juega a lo que juega, sin matices, y eso es un arma de doble filo. El pascualismo te saca mucho provecho de jugadores mentalmente limitados pero de buen físico y tiro, ése es un activo, no cabe duda, pero a los jugadores que dan matices no los aprovecha. Nosotros estamos sufriendo por lesiones y porque se quiere dotar al equipo de recursos, en otro caso te pones a machacar el 2x2 con Prigioni y hasta que te das la hostia en el playoff, cual Chusko de la vida.
rocketo- Profesional
Página 21 de 28. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 24 ... 28