La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V 19 REAL MADRID 09/10.

+96
American Graffiti
@ngel's
Legend
LEONIDAS
Darth Reyes 96
Serros
Aleister
PRFOREVER
Maljkovista
Pachulí
japi
petrovicsabinero
Enzo di Lucca
Naib_Stilgar
Pasión Blanca
Sr. G
Emmitt Smith
Arke
kabezorro
miggue
Susana
dgarciag13
ranog
mingallon
MaD_RoB
Pranijo
guille10
ArAñAgA
termin_aitor
Burke
blas06
College
danielo$
curvalan
merucovic
Marathon
amunike
miguelkas
Game Over
felipe_blanco
RuizPaz_Q
Jaromir Jagr
KC7
MANICURABIBBY
Fran 1974
calvin_k15
vallecano
Danger
dds1982
big_dog
Parker Lewis
XTRMNTR
Nies
peke87
fita
season
estesoyyo
Perturabo
WendellAlexis
barcenic
Marko_Jaric
mogo
Natu
fj83
aloia
sabarcar
EUGENIOM29
palitroke
Predrag Danilovic
tarchan
abromaitis
cevace
Desmondo
Sabonisthebest
RED RONIN
ravenus
Ted Striker
yugos_lavo
Antonis5
rocketo
Paulo
Manute Bong
Maragator
Tox
madvic
miquelius
antimasivo
crown
Pat
teibol
Eitisi
brótola
Alberto Caviar Herreros
SeccionTridente
SWU
manulovic
100 participantes

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 18 Empty Re: V 19 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  fita Lun Feb 01, 2010 4:13 pm

season escribió:
fita escribió:
manulovic escribió:Buenos dias/tardes a todos ...

alguien podría explicar con palabras concisas el concepto "flash"? Se que se da en un bloqueo y tal pero no se exactamente lo que es ...

PD: tengo el melon que me va explotar con tanto estudio V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 18 94294 V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 18 137931

Supongo que season te lo pude poner con una captura o con un video, pero bueno, yo te intento explicara lo que yo me refiero.

Basicamente, es en un bloqueo cuando el jugador que defiende al bloqueador, salta a defender al jugador defendido por el bloqueado durante un breve instante (sin quedarse definitivamente con el, que seria un cambio), que el bloqueado suele emplear para recuperar la posición mientras que el jugador que ha hecho el flash recupera a su hombre inicial (o a otro si hay rotación de ayudas) una vez esta recuperación se ha dado.

Joder, yo es que me explico fatal, coño, pero vamos, que creo que mas o menos, esto es.

Visualmente eso que hace Darjus cuando sale casi a media pista moviendo las manos y los pies como un loco para volverse a por su hombre rapidamente...... Very Happy Very Happy

Ya que yugos_lavo y tu dais tamaña importancia al uso de los pies, espero que no me niegues la importancia de una jeta bien fea en la defensa del bloqueo. Imaginemos el DEBASTADOR efecto que tendría una jeró como las de Roberto Dueñas (bueno, éste en si es todo él, el que era terrorifico), Salva Guardia (con el pelo suelto ha de ser atroz) o Daniel Santiago sin lupas (con sus ojicos chiriviticos al estilo Marujita Díaz) viniendo hacia ti al grito de "defensa, defensa!!!!"....HACOJONANTE!

Marrón en el AVANDERADO... y pase a la grada, of course.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  SeccionTridente Lun Feb 01, 2010 4:16 pm

antimasivo escribió:Season, ves a Garbajosa aquí seguro el año que viene?

No viste como la conversacion "privada" que tuvo con Jorge en el banquillo durante el partido ?!?!

Eso denota confianza ciega en lo que el jugador puede aportar a su equipo.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Burke Lun Feb 01, 2010 4:16 pm

Aitor95 escribió:
fita escribió:
Game Over escribió:
season escribió:

Si.
Yo es que vamos, no se cómo puede haber gente que dude de eso, dentro del equipo a nivel jerárquico puede que sea el número 1 y sin el puede.

Coño, parece mentira, para poder hacer hueco y tener pajiplantillas que montar a diestro y siniestro.

Sindrome del GM Virtual, creo que lo llaman.
La cuestion no es principalmente que sea el nª1 o no lo sea, en mi opinion es que tiene 2 años de contrato, y no merece la pena indeminizarle a un jugador que esta rindiendo para traer a otro que si esta 1 año mas cedido puede ser una referencia en Europa.

Lo ideal seria traer a Aguilar dentro de 2 años, despues de que Garbajosa haya terminado su contrato.

Eso si, esto es en mi opinion lo mejor, aunque me puedo estar equivocando.

Seria lo ideal, en dos añitos cambiar a Pablo por Garbajosa pero habrá que ver el tema contractual, porque la opción de recompra del granadino expira este año, y a lo mejor es el chaval el que quiere firmar un contrato "definitivo" por decirlo de alguna manera, sin tener que estar pendiente de si tu club de origen cuenta o no contigo para la proxima temporada.

Por cierto, al hilo de esto me viene a la cabeza que para fichar a Suarez en verano se ofrecio a Pablo como moneda de cambio, yo creo que ni el mas optimista pensaba en el gran rendimiento que está ofreciendo este año y con el tiempo se está demostrando que aunque el fichaje de Suarez nos hubiera venido muy bien para reforzar una posición en la que hay/había huecos, hubiera sido mucho peor ese trade y perder a un jugador con tanto futuro con delante.

Yo confio en que se arregle el tema contractual y venga en dos años, ademas tened en cuenta que ese año tambien es probable que Nole vuele a la NBA si sigue progresando igual (al menos termina contrato) y estariamos sin los dos cuatros puros con los que cuenta la actual plantilla.
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  SeccionTridente Lun Feb 01, 2010 4:20 pm

ArAñAgA escribió:Cuando llegue el momento a ver qué pasa con Jaric. A mí éste tío me ha callado la boca, no porque dudase de su nivel (que todos sabemos cual es) si no de cómo estaría de mente para hacer frente a este nuevo reto en el que se ha querido embarcar. Yo personalmente no daba un duro por él y mira...

La verdad que cuando llegue el momento habra que valorar a muchos jugadores. Lavrinovic, Kaukenas, Jaric ...

Son jugadores con contratos 1+1 y temporal, que estan rindiendo a un nivel excelente, por delante de jugadores como Hansen, Vidal, Bullock, Felipe ..

A dia de hoy, ni de coña me deshacia de esos jugadores.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  season Lun Feb 01, 2010 4:23 pm

ArAñAgA escribió:Cuando llegue el momento a ver qué pasa con Jaric. A mí éste tío me ha callado la boca, no porque dudase de su nivel (que todos sabemos cual es) si no de cómo estaría de mente para hacer frente a este nuevo reto en el que se ha querido embarcar. Yo personalmente no daba un duro por él y mira...

Jaric se va a quedar minimo 2 años mas en el Madrid.

season
Sensei

Mensaje  antimasivo Lun Feb 01, 2010 4:26 pm

season escribió:
antimasivo escribió:
Game Over escribió:
season escribió:

Si.
Yo es que vamos, no se cómo puede haber gente que dude de eso, dentro del equipo a nivel jerárquico puede que sea el número 1 y sin el puede.

Va por el tema de Milicic. Si está ya fichado, y dando por hecha una plantilla con 5 interiores: Tomic y Velickovic son seguros, entiendo que Felipe también. Sólo nos quedan Garbajosa y Darjus... y se me hace muy raro que prescindan del lituano cuando está siendo de los mejores si no el mejor interior.

Pero por otro lado, aparte de lo que comentó Season de Milicic, el propio Maceiras comentó que Tomic "no es lo que más necesitábamos, aunque tiene un potencial tremendo", es decir, que M&M tienen presente algunas carencias en nuestro juego interior, y si como parece el año que viene van a por todas, Milicic encaja perfectamente para suplir esas carencias.

Nu se.

Yo es que creo que el año que viene va a ver convocatorias y en un par de puestos al menos. Messina sabia que la acb era dura pero no tanto y cree que con el presupuesto que van a tener se necesitan convocatorias para Euroliga.

Esa es otra opción, desde luego, pero se hace muy duro ver fuera de convocatorias a gente como Garbajosa o Vidal....

Al menos esto a ravenus le daría un juego tremendo en sus pajiplantillas.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  fita Lun Feb 01, 2010 4:26 pm

season escribió:

Miel sobre hojuelas.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  season Lun Feb 01, 2010 4:28 pm

antimasivo escribió:
season escribió:
antimasivo escribió:
Game Over escribió:
season escribió:

Si.

Va por el tema de Milicic. Si está ya fichado, y dando por hecha una plantilla con 5 interiores: Tomic y Velickovic son seguros, entiendo que Felipe también. Sólo nos quedan Garbajosa y Darjus... y se me hace muy raro que prescindan del lituano cuando está siendo de los mejores si no el mejor interior.

Pero por otro lado, aparte de lo que comentó Season de Milicic, el propio Maceiras comentó que Tomic "no es lo que más necesitábamos, aunque tiene un potencial tremendo", es decir, que M&M tienen presente algunas carencias en nuestro juego interior, y si como parece el año que viene van a por todas, Milicic encaja perfectamente para suplir esas carencias.

Nu se.

Yo es que creo que el año que viene va a ver convocatorias y en un par de puestos al menos. Messina sabia que la acb era dura pero no tanto y cree que con el presupuesto que van a tener se necesitan convocatorias para Euroliga.

Esa es otra opción, desde luego, pero se hace muy duro ver fuera de convocatorias a gente como Garbajosa o Vidal....

Imaginate con 15 tios lo que será capaz de hacer....... Twisted Evil Twisted Evil

season
Sensei

Mensaje  antimasivo Lun Feb 01, 2010 4:31 pm

Por cierto, cómo funciona el tema de altas y bajas en la acb y euroliga? Tenía entendido que había un número limitado, que no podían hacerse al menos en acb demasiadas.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  season Lun Feb 01, 2010 4:33 pm

A todo esto el Jueves en La Mano de Elias es el primer partido muy muy muy importante de la temporada.
De momento en 2 partidos de exigencia máxima: Atenas y Milan nos fué bien.
Yo espero que el Jueves veamos a un gran Madrid en un partido redondo de principio a fin.
Es muy importante ponernos 2-0. Será dificil pero deseando que llegue el Jueves para una vez mas disfrutar con el equipo. La verdad es que este año, al menos Tito Floren nos ha dado la opcion de soñar con lo mas grande, eso ya no nos lo quita nadie y hacia muchos años que no soñabamos a este nivel, porque siempre pensabamos que a la hora de la verdad habia 5,6 equipos mejores que nosotros. Este año estamos de largo entre el top3 sin complejos ni historias.

season
Sensei

Mensaje  fita Lun Feb 01, 2010 4:39 pm

season escribió:
antimasivo escribió:
season escribió:
antimasivo escribió:
Game Over escribió:
season escribió:

Si.

Nu se.

Imaginate con 15 tios lo que será capaz de hacer....... Twisted Evil Twisted Evil

Las hostias que puede haber aqui por un "deberia ir convocado Fulano y no Mengano" pueden ser HEPICAS.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  antimasivo Lun Feb 01, 2010 4:45 pm

fita escribió:
season escribió:
antimasivo escribió:
season escribió:
antimasivo escribió:
Game Over escribió:
season escribió:

Si.

Nu se.

Las hostias que puede haber aqui por un "deberia ir convocado Fulano y no Mengano" pueden ser HEPICAS.

Cosa de risa comparada con los trolleos en el foroacb si de verdad acabamos haciendo convocatorias...
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  fj83 Lun Feb 01, 2010 4:46 pm

antimasivo escribió:Por cierto, cómo funciona el tema de altas y bajas en la acb y euroliga? Tenía entendido que había un número limitado, que no podían hacerse al menos en acb demasiadas.
En ACB cada alta y cada baja cuenta, pudiendo hacer un total de 7 en toda la temporada. En Euroliga no lo se...
fj83
fj83
All-Star

Mensaje  guille10 Lun Feb 01, 2010 4:51 pm

eché de menos ayer más minutos para Tomic, todo lo q hizo lo hizo bien....a ver si Felipe espabila y deja de jugar para él.
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  danielo$ Lun Feb 01, 2010 5:12 pm

BURKE MAESTRO escribió:Felicidades a Danielos y un consejillo, como tengas que reelerte las tropecientas paginas de este post más la del otro, te vas a volver loco V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 18 28156 V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 18 28156 V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 18 28156

He estado fuera el finde y no pude ver el partido, ayer lo empece a ver en diferido por la pagina de la acb pero me quedé sopa. pale

Por lo que decís fue una victoria trabajada que se dilucidó en el último cuarto en el que los aplastamos, y segun destaca en marca se consiguio con los tres bases en pista, al estilo Boza. V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 18 252418

Bullock no jugó por lesión. ¿se sabe que tiene y para cuanto tiempo es? espero que pueda llegar para jugar en Euroliga, por fin parece que estaba pillando la forma y parar ahora sería mortal de necesidad para él, le necesitamos porque Kaukenas no va a estar enchufado todos los dias.

Nos jugamos mucho en Tel Aviv. A ver como se nos da..

buenos dias

Ya te digo, entre que tengo más curro y los dos foros, al final mucho leer y poco escribir.
os tengo un poco abandonados, a ver si vuelvo al redil.
por cierto, sepodía intentar que quedáramos la mayor parte de gente posible antes de algún partidito para tomarnos unas cervezas, no?
Bueno, yo lo dejo caer.
Lo dicho, muchas gracias a todos.
Hala Madrid!

danielo$
Novato

Mensaje  ravenus Lun Feb 01, 2010 5:20 pm

Bueno, el tema de las convocatorias y los pivots, ojo que este año ya hay convocatorias en las que Dasic, Hansen o Vidal , este si es en Euroliga, se pueden quedar fuera.

Estais diciendo que Tomic es fijo al año que viene, yo no estaria tan seguro de esto, vale que tiene un contrato por tres años pero no se hasta que punto lo pueden ceder.

Lavrinovic , viendo los minutos que tiene y que esos minutos son importantes tampoco sale, Bragajosa dice season que al año que viene esta aqui seguro, Felipe tambien pero claro, dentro de los pivots el que no esta tal vez es Velickovic, por que habria que contarle dentro de los aleros.

Toma plantilla Very Happy

Jaric / Prigioni / Llull
xxxxx / Kaukenas / Bullock
Velickovic / Suarez o Vidal
Garbajosa / Lavrinovic / Tomic
Milicic / Felipe

13 jugadores con los fichajes de Milicic, Siskauskas ? y tal vez Suarez.
Dasic, Mirotic y Aguilar cedidos para futuras temporadas.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  Pranijo Lun Feb 01, 2010 5:23 pm

¡¡¡FELICIDADES!!! V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 18 865680 V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 18 865680 V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 18 472604 V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 18 472604

A DAnielo$, a Crown, y alguno otro que me he perdido estos días.
Shocked
Pranijo
Pranijo
Sophomore

Mensaje  rocketo Lun Feb 01, 2010 5:37 pm

season escribió:
manulovic escribió:
fita escribió:

alguien podría explicar con palabras concisas el concepto "flash"? Se que se da en un bloqueo y tal pero no se exactamente lo que es ...

PD: tengo el melon que me va explotar con tanto estudio V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 18 94294 V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 18 137931

Supongo que season te lo pude poner con una captura o con un video, pero bueno, yo te intento explicara lo que yo me refiero.

Basicamente, es en un bloqueo cuando el jugador que defiende al bloqueador, salta a defender al jugador defendido por el bloqueado durante un breve instante (sin quedarse definitivamente con el, que seria un cambio), que el bloqueado suele emplear para recuperar la posición mientras que el jugador que ha hecho el flash recupera a su hombre inicial (o a otro si hay rotación de ayudas) una vez esta recuperación se ha dado.

Joder, yo es que me explico fatal, coño, pero vamos, que creo que mas o menos, esto es.

Si, joder lo has explicado PERFECTO coño ... no se subestimes fita V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 18 865528

Entonces era más o menos eso lo que tenia en mente yo. Esas salidas tan bastas que hace Lavrinovic por ejemplo hasta medio campo para hacer la ayuda a pablo o llull con el base rival que habia pedido un bloqueo ... más om enos era eso lo que yo tenia en concepto.

Gracias fita.
Exacto.
Darjus es que las hace enormes, y son muy buenas por su envergadura casi que saca al poseedor de balon fuera de la jugada casi siempre. Pero Garbajosa por ejemplo no las hace tan exageradas pero son tambien muy buenas porque tapa todos los huecos.

Garbajosa lo que hace bien es el empujoncito ese que no es falta pero no deja poner bien del todo el bloqueo. En cuanto a los flash, lo peor que puede pasar es que el pequeño pase por el centro, porque entonces te quedas en bragas, yo soy más partidario de pasar por detrás de vez en cuando, cuando estén más lejos, paro no ser tan previsibles, si siempre hacemos flash Navarro y Ricky nos van a buscar ese pasillito que parece que no está y eso acabará en triple o mate. Al menos Messina les ha metido la picardía de meter el pie en el bote.

En cuanto a Darjus, es el que mejores flash hace, pero en una final no debe meter la manita o acabará en el banco muchos mintuos y palmaremos.

¿Visteis el sky-hook de Tomic? Very Happy Eso no lo defiende ni su puta madre. Y las 2 asistencias canela fina. V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 18 472604
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  Paulo Lun Feb 01, 2010 5:41 pm

season escribió:

Ojala.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  madvic Lun Feb 01, 2010 5:54 pm

http://www.tubasket.com/noticiaDetail/verArticulo/acb/presidente/unicaja/estalla/perder/r/madrid/destaca/bula/arbitral/messina/prigioni/18422

¿¿El Presidente de Unicaja ha rajado de la bula de Messina y Prigioni con los arbitros?? Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Cuando vea esto Season, se inmola.... V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 18 28156 V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 18 28156 V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 18 28156 V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 18 28156
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  Paulo Lun Feb 01, 2010 5:56 pm

madvic escribió:http://www.tubasket.com/noticiaDetail/verArticulo/acb/presidente/unicaja/estalla/perder/r/madrid/destaca/bula/arbitral/messina/prigioni/18422

¿¿El Presidente de Unicaja ha rajado de la bula de Messina y Prigioni con los arbitros?? Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Cuando vea esto Season, se inmola.... V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 18 28156 V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 18 28156 V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 18 28156 V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 18 28156
Y no es para menos, ¿vio el amigo el arbitraje ayer?
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  manulovic Lun Feb 01, 2010 5:58 pm

rocketo escribió:
season escribió:
manulovic escribió:
fita escribió:

Si, joder lo has explicado PERFECTO coño ... no se subestimes fita V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 18 865528

Entonces era más o menos eso lo que tenia en mente yo. Esas salidas tan bastas que hace Lavrinovic por ejemplo hasta medio campo para hacer la ayuda a pablo o llull con el base rival que habia pedido un bloqueo ... más om enos era eso lo que yo tenia en concepto.

Gracias fita.
Exacto.
Darjus es que las hace enormes, y son muy buenas por su envergadura casi que saca al poseedor de balon fuera de la jugada casi siempre. Pero Garbajosa por ejemplo no las hace tan exageradas pero son tambien muy buenas porque tapa todos los huecos.

Garbajosa lo que hace bien es el empujoncito ese que no es falta pero no deja poner bien del todo el bloqueo. En cuanto a los flash, lo peor que puede pasar es que el pequeño pase por el centro, porque entonces te quedas en bragas, yo soy más partidario de pasar por detrás de vez en cuando, cuando estén más lejos, paro no ser tan previsibles, si siempre hacemos flash Navarro y Ricky nos van a buscar ese pasillito que parece que no está y eso acabará en triple o mate. Al menos Messina les ha metido la picardía de meter el pie en el bote.

En cuanto a Darjus, es el que mejores flash hace, pero en una final no debe meter la manita o acabará en el banco muchos mintuos y palmaremos.

¿Visteis el sky-hook de Tomic? Very Happy Eso no lo defiende ni su puta madre. Y las 2 asistencias canela fina. V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 18 472604

Es irónico o es otro termino inglés de un movimiento VALONSEXTIXTICO? V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 18 14165

No será un gancho que hizo wapo wapo?

EDIT: hook es gancho en inglés, así que ... tanto estudio me afecta el sistema neurologico.

V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 18 25247 V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 18 33682 V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 18 979395
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  MaD_RoB Lun Feb 01, 2010 5:59 pm

Paulo escribió:
madvic escribió:http://www.tubasket.com/noticiaDetail/verArticulo/acb/presidente/unicaja/estalla/perder/r/madrid/destaca/bula/arbitral/messina/prigioni/18422

Y no es para menos, ¿vio el amigo el arbitraje ayer?
Se quedo con la imagen que sacaron en Tv de a la proxima te pito técnica a Messina. En casa este año nos estan haciendo unos arbitrajes horrorosos, tanto en liga como en EL, en este ultimo si he visto algun partido que nos han pitado bien fuera de casa e incluso a favor nuestra.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensaje  teibol Lun Feb 01, 2010 6:00 pm

teibol
teibol
All-Star

Mensaje  fita Lun Feb 01, 2010 6:07 pm

manulovic escribió:
rocketo escribió:

Es irónico o es otro termino inglés de un movimiento VALONSEXTIXTICO? V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 18 14165

No será un gancho que hizo wapo wapo?

EDIT: hook es gancho en inglés, así que ... tanto estudio me afecta el sistema neurologico.

V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 18 25247 V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 18 33682 V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 18 979395

Shocked

HARREPIENTETE PECADORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!

De penitencia, ver 100 veces:

cheers
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente