La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V 19 REAL MADRID 09/10.

+96
American Graffiti
@ngel's
Legend
LEONIDAS
Darth Reyes 96
Serros
Aleister
PRFOREVER
Maljkovista
Pachulí
japi
petrovicsabinero
Enzo di Lucca
Naib_Stilgar
Pasión Blanca
Sr. G
Emmitt Smith
Arke
kabezorro
miggue
Susana
dgarciag13
ranog
mingallon
MaD_RoB
Pranijo
guille10
ArAñAgA
termin_aitor
Burke
blas06
College
danielo$
curvalan
merucovic
Marathon
amunike
miguelkas
Game Over
felipe_blanco
RuizPaz_Q
Jaromir Jagr
KC7
MANICURABIBBY
Fran 1974
calvin_k15
vallecano
Danger
dds1982
big_dog
Parker Lewis
XTRMNTR
Nies
peke87
fita
season
estesoyyo
Perturabo
WendellAlexis
barcenic
Marko_Jaric
mogo
Natu
fj83
aloia
sabarcar
EUGENIOM29
palitroke
Predrag Danilovic
tarchan
abromaitis
cevace
Desmondo
Sabonisthebest
RED RONIN
ravenus
Ted Striker
yugos_lavo
Antonis5
rocketo
Paulo
Manute Bong
Maragator
Tox
madvic
miquelius
antimasivo
crown
Pat
teibol
Eitisi
brótola
Alberto Caviar Herreros
SeccionTridente
SWU
manulovic
100 participantes

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 29 Empty Re: V 19 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Paulo Miér Feb 03, 2010 11:04 am

season escribió:
peke87 escribió:Season, en que crees que Jaric puede elevar sus prestaciones al equipo?? Le ves que podria anotar mas?

Respecto al año que viene, con fichar a Siskauskas y a Milicic y mantener a Llull y a Jaric, tendriamos el mejor equipo de Europa con el Barcelona, y ya si le añadimos alguna sorpresa, pues mejor que mejor.

Sobre todo en perder menos balones en la transición rápida, que viene causado por la fatiga como bien dijo él. No se si os habeis fijado, seguro que si, pero desde su llegada tenemos una marcha más que solo Llull nos daba, él la tiene y esas transiciones son mortales y dan mucha vida al aquipo. A eso hay que sumarle su poder en penetración que es algo de lo que tambien andabamos escasos. Son dos caracteristicas que él nos da y que cuando se ponga a tope fisicamente será todavia mas diferencial en ellas.
Pues no hay diferencia casi de subir la bola Prigioni o subirlo Jaric bien sea en estatico o despues de rebote ofensivo, aqui ya ni hablo de la diferencia.

Y si ya teniamos magnificos penetradores exteriores con Marko sumamos otro mas de mucha calidad.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  Ted Striker Miér Feb 03, 2010 11:10 am

A Velikovic, para considerarle una estrella, le hace falta más continuidad en los partidos. Hay periodos en los que desaparece por completo y su concurso se hace intrascendente.
Más o menos lo que le pasa a Llull, ambos tienen que aprender a aportar de forma más continuada.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensaje  season Miér Feb 03, 2010 11:25 am

Paulo, no te estan gustando los ultimos partidos de Prigioni?

Para mi, lo esta bordando. Nos da ese toque control y lectura del juego en ataque. El Madrid tiene una cosa que pocos equipos tienen en el puesto de base. Tres tios bien distintos capaces de acoplarse a cualquier ritmo de partido. Tenemos mucha variedad en ese sentido.

ACB

Fuenlabrada 13 puntos 7 asistencias
Manresa 0 puntos 2 asistencias(os recuerdo que apenas jugó 14 minutos porque ese dia tuvo una gastroenteritis y fué alabado por Messina por los minutos que dió en cancha)
Cajasol 0 puntos 7 asistencias
Bruesa 10 puntos 7 asistencias
Unicaja 8 puntos 4 asistencias

EUROLIGA
Milan 11 puntos 1 asistencia
Efes 7 puntos 5 asistencias

Sinceramente desde la vuelta de Llull estamos viendo al mejor Prigioni desde que llegó y en defensa cumpliendo muchisimo mas que a principios de año. Pablo empieza a marcar diferencias lo que pasa es que no nos estamos dando cuenta

season
Sensei

Mensaje  Enzo di Lucca Miér Feb 03, 2010 11:34 am

Buon giorno.

Las cosas de momento van razonablemente bien. Es cierto que tenemos alguna derrota de más y que vamos terceros, pero es asumible y no pone en cuestión losobjetivos. Ahora a centrarse en el Top16 y a ilusionarse con la Copa.

Respecto a los jugadores es cierto que podía esperarse más de alguno, como Vidal, pero también lo es que no me esperaba tanto de Jaric o Lavri.

Para el año que viene ya está configurado el interior, con el fichaje de Tomic. Si hay movimientos serán por fuera, posiblemente Jaric sustituya a Bullock y quede una vacante.
Enzo di Lucca
Enzo di Lucca
Sophomore

Mensaje  Burke Miér Feb 03, 2010 11:40 am

crown escribió:
Pasión Blanca escribió:
crown escribió:
ravenus escribió:A ver Crown, es que la plantilla del año pasado era una puñetera mierda, el problema es que nos habiamos acostumbrado a la mediocridad.

Raul Lopez es un base suplente que cobra como una estrella.
Hervelle y Massey no tienen el nivel de Velickovic o Lavrinovic ni de lejos.
Marko Tomas estaba estancado .

A la hora de la verdad , en un partido importante, a estos no les veias hacer nada de nada.

El tema es que hemos fichado a gente que esta curtida en mil batallas mas gente joven muy prometedora, esto en Italia se hace mucho y recuerdo que en futbol el primer año de Calderon en el que vino Dios a entrenar al R.Madrid se ficho a Cannavaro, VN y Emerson por un lado y a Marcelo, Higuain y Gago por otro, es decir veteranos y noveles, como dice la cancion.

y en cuartos de la euroliga y si no fuese por los árbitros nos hubiesemos traido una victoria mínimo de grecia.... no tengo yo tan claro que nos eliminase el OLY.

Cada vez valoro mas lo que se hizo el año pasado en EL.

Olympiakos era una banda.

Pero tiene mérito lo del Madrid porque eramos reyes y bullock, el resto no valía ni para agitar toallas como así lo vió Messina.

una banda con papaloukas, childress, vujcic, boroussis, halperin, greer, printezis, erceg, teodosic y pargo; palmaron de 2 contra PAO en semis.

¿olimpiacos una banda? Rolling Eyes affraid

lo que hay que leer, madre mía, con tal de desprestegiar el trabajo de los anteriores responsables y ensalzar el de los de ahora...
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  Burke Miér Feb 03, 2010 11:43 am

crown escribió:buenas...

hervelle al descanso sólo ha tirado una vez en 15 minutos... .después de sus dos últimos partidos con 1/13 en triples le han debido parar los pies Rolling Eyes

Pero es lógico, ¿alguien pensaba que un tío que lleva medio año sin competir iba a ser la rehostia en tres o cuatro partidos que lleva jugados? Yo me quedo con que esta jugando muchos minutos, y eso sera bueno para que recupere la confianza en su juego.
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  Burke Miér Feb 03, 2010 11:48 am

Perturabo escribió:
MaD_RoB escribió:Estoy liado mirando estadisticas de los años anteriores al 2000, alguien que en esa epoca siguiese de cerca la seccion me podria explicar que es lo que paso entre M.A.Martin y J.Arlauckas para que un tio como Joe saliese por la puerta de atras??

Parece ser que el bueno de Joe se pasó todo el año cuestionando la autoridad del cura Martín, hasta que un día durante una charla del míster se tiró un sonoro pedo y aquello fue la gota que colmó el vaso. Estuvo algunos partidos sin jugar o haciéndolo pocos minutos, y tras volver a hacerlo, en una ocasión se negó a salir al campo a jugar. Mike Smith, que se descojonó viendo la situación, y el mismo Joe fueron cortados tras ese incidente, a Martín lo sustituyó Tirso lorente y al equipo llegaron Bobby Martin y Rolf Van Rijn, con erótico resultado.

También se comentaba que Arlauckas tenía unos celos tremendos de Bodiroga y que se pasó el año haciéndoles la vida imposible a él y a otros jóvenes como Antonio Bueno, aunque esto nunca se ha confirmado.

Si no recuerdo mal, el que se negó a salir a jugar fue Smith en un partido en casa contra el León, porque ganabamos de paliza y cuando "el cura" le ordenó salir a la pista, a falta de unos pocos minutos, se negó. Lo que ignoro es si Joe tambien llegó a este extremo, aunque es cierto que su relacion con el entrenador nunca fue buena y salió por la puerta de atrás. Una autentica lastima para el jugador que mas me ha impresionado, junto con SAbas, en el Madrid desde la epoca de Drazen. Pocos tios he visto con sus fundamentos en el poste bajo y su tirito a media distancia. Era imparable en ataque. Basketball
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  Burke Miér Feb 03, 2010 11:49 am

Paulo escribió:Buenos dias.

Tenia ganas de ver hoy el partido del Barcelona y me encuentro con que es baja Maric en los partisanos, hay que joderse hasta tienen suerte los catalanes, voy a repasar.

Hombre, Maric lleva ya de baja dos o tres jornadas de Euroliga. Se nota que no has hecho equipos en el Eurochallenge ese V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 29 28156
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  Burke Miér Feb 03, 2010 11:51 am

Paulo escribió:
MaD_RoB escribió:Hombre Tanoka era un pieza pero no lo hizo tan mal, lo que no se es relacion calidad precio, que no me acuerdo muy bien de su fichaje pero en cuanto a numeros estan bastante bien en liga.
Si Tanoka hubiese tenido la cabeza bien amuebla y hubiera pensado un poco en el equipo era jugador NBA clarisimamente.

A mi me hace gracia que la gente le ponga en el grupo de los fichajes "pufos" a la altura de Lazaros, por ejemplo. En su momento, era uno de los americanos mas cotizados de la liga y su rendimiento aqui no fue malo, pero es cierto que nunca tuvo la cabeza bien amueblada y que su defensa dejo siempre mucho que desear..
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  cevace Miér Feb 03, 2010 11:52 am

season escribió:
peke87 escribió:Season, en que crees que Jaric puede elevar sus prestaciones al equipo?? Le ves que podria anotar mas?

Respecto al año que viene, con fichar a Siskauskas y a Milicic y mantener a Llull y a Jaric, tendriamos el mejor equipo de Europa con el Barcelona, y ya si le añadimos alguna sorpresa, pues mejor que mejor.

Sobre todo en perder menos balones en la transición rápida, que viene causado por la fatiga como bien dijo él. No se si os habeis fijado, seguro que si, pero desde su llegada tenemos una marcha más que solo Llull nos daba, él la tiene y esas transiciones son mortales y dan mucha vida al aquipo. A eso hay que sumarle su poder en penetración que es algo de lo que tambien andabamos escasos. Son dos caracteristicas que él nos da y que cuando se ponga a tope fisicamente será todavia mas diferencial en ellas.

Que se lo digan a Adriana... V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 29 87016 V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 29 865528
cevace
cevace
Senior

Mensaje  Paulo Miér Feb 03, 2010 11:59 am

season escribió:Paulo, no te estan gustando los ultimos partidos de Prigioni?

Para mi, lo esta bordando. Nos da ese toque control y lectura del juego en ataque. El Madrid tiene una cosa que pocos equipos tienen en el puesto de base. Tres tios bien distintos capaces de acoplarse a cualquier ritmo de partido. Tenemos mucha variedad en ese sentido.

ACB

Manresa 0 puntos 2 asistencias(os recuerdo que apenas jugó 14 minutos porque ese dia tuvo una gastroenteritis y fué alabado por Messina por los minutos que dió en cancha)

EUROLIGA

Sinceramente desde la vuelta de Llull estamos viendo al mejor Prigioni desde que llegó y en defensa cumpliendo muchisimo mas que a principios de año. Pablo empieza a marcar diferencias lo que pasa es que no nos estamos dando cuenta
El ultimo mes si me esta gustando, quizas esperaba un poco mas de el, pero lo achaco a su lesion, pero si este ultimo mes se parece mas al Prigioni que conocia de Vitoria, a ver si continua asi, como minimo.

Al inicio de año le consideraba la clave para el éxito del equipo y lo sigo pensando.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  season Miér Feb 03, 2010 12:02 pm

Paulo escribió:
season escribió:Paulo, no te estan gustando los ultimos partidos de Prigioni?

ACB

EUROLIGA

El ultimo mes si me esta gustando, quizas esperaba un poco mas de el, pero lo achaco a su lesion, pero si este ultimo mes se parece mas al Prigioni que conocia de Vitoria, a ver si continua asi, como minimo.

Al inicio de año le consideraba la clave para el éxito del equipo y lo sigo pensando.
A mi es que no se, pero me parecería muy raro que Pablo a la hora de la verdad este año, no marque diferencias. Calidad y talento tiene de sobra, su físico sigue siendo bastante bueno(Pepe 2.0 es una broma de mal gusto) y su único problema es que se regula en exceso, pero esta ante el último trende ganar la euroliga y no creo que lo deje pasar. Lo mismo para con Garbajosa. Una cosa es una temporasa regular, larga donde sus carencias se notan mas y otra es cuando lleguen los partidos de la verdad.

season
Sensei

Mensaje  season Miér Feb 03, 2010 12:32 pm

season
Sensei

Mensaje  yugos_lavo Miér Feb 03, 2010 12:38 pm

ravenus escribió:Bueno, estrellas que hemos tenido por aqui en los ultimos....... 20 años ? repasemos:

Petrovic : me queda muy lejos en el tiempo y solo estuvo un año .

Sabonis : para mi con diferencia el mejor jugador europeo de la historia.

Bodiroga : demasiado joven cuando vino aqui.

Djordevic : aunque ganamos una liga en su primer año, su mejor version se vio años antes en el Barsa.

A nivel nacional, Herreros y Felipe Reyes.

Despues hemos tenido muy buenos jugadores pero a un escalon por debajo, como J.Rogers, Arlauckas o Bullock y eso si, hostiones siderales como Tanoka Beard, Tarlac,Kambala, Fotsis, Lazaros y Massey.

Como dato espeluznante , tuvimos fichado a Carlos Delfino pero alguien que no le conocia echo atras su fichaje para traerse a Digbeu.

Yo creo que ha habido un problema , y es que al ser un club de futbol no se ha dado la importancia debida al basket y eso hace que ante una ausencia de proyecto los mejores no quieran venir aqui.
Lo de Jaric ha sido un puntazo y si al año que viene llegan Milicic y Siskauskas seria un autentico salto de calidad.

jugadores muy buenos como Lazaros y massey?? y no pones a jugadores como los hermanos Angulo o Raul lopez??

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  Maljkovista Miér Feb 03, 2010 12:40 pm

season, me esfuerzo por entender la operación Garbajosa pero de verdad que no puedo. Sé que tiene confianza Messina en él y todo lo que tu quieras pero yo soy de la opinión que por esas cantidades en Europa se firman a jugadores desequilibrantes de verdad. Este además de venir pasado, gotea cada vez más sus intervenciones. Quince minutos de calidad para lo que se le está pagando no es suficiente. Después támpoco entiendo la duración, el año que viene va a estar todavía peor, corta la progresión de un tipo como Aguilar que tiene una pinta espectacular y ya empieza a hacer numeritos en Granada y por último te obliga a tener 28 tíos en posiciones interiores. Se diga lo que se diga, Garbajosa, Reyes, Tomic, Lavrinovic y Velickovic es demasiado para dos posiciones.

Por último, no entiendo season porque te cuesta tanto reconocerle el trabajo a Lavrinovic. El otro día te leí que la temporada de Kaukenas es comparable a la de Darjus. No pude postear y ahora te lo digo, estas loco socio. La temporada de Darjus es absolutamente espectacular. No hay comparación posible con nadie de la plantilla. Sólo en tres partidos ha valorado por debajo de 10 en Acb. Respecto a Kaukenas, otro del rollo Garbajosa. Gotea sus actuaciones y se esperaba mucho más de él. Además debe ser el único lituano que no meta los tiros libres en la historia reciente del país, contando mujeres y niños. Jugador de rachas, penetrador incansable, no mete cuando se queda sólo, no es para nada lo que se esperaba pero tiene su rol interesante. Para mí sobrevaloradísimo.

Maljkovista
Sophomore

Mensaje  yugos_lavo Miér Feb 03, 2010 12:45 pm

season escribió:
crown escribió:
ravenus escribió:Bueno, estrellas que hemos tenido por aqui en los ultimos....... 20 años ? repasemos:

Djordevic : aunque ganamos una liga en su primer año, su mejor version se vio años antes en el Barsa.

Despues hemos tenido muy buenos jugadores pero a un escalon por debajo, como J.Rogers, Arlauckas o Bullock y eso si, hostiones siderales como Tanoka Beard, Tarlac,Kambala, Fotsis, Lazaros y Massey.

Como dato espeluznante , tuvimos fichado a Carlos Delfino pero alguien que no le conocia echo atras su fichaje para traerse a Digbeu.

Yo creo que ha habido un problema , y es que al ser un club de futbol no se ha dado la importancia debida al basket y eso hace que ante una ausencia de proyecto los mejores no quieran venir aqui.
Lo de Jaric ha sido un puntazo y si al año que viene llegan Milicic y Siskauskas seria un autentico salto de calidad.

salto de calidad ha sido lo de este año..... con esas dos incorporaciones (y sin bajas significativas) seríamos la mejor plantilla de europa, así de claro.

Es que no se que piensa la gente pero esta plantilla:

Jaric, Prigioni, Llull
Bullock, Kaukenas
Hansen,Vidal, Dasic
Velickovic,Garbajosa
Felipe, Lavrinovic,Tomic

No la hay en Europa. Ni Oly, ni Barsa, ni PAo, ni Cska......tienen 12 tios de nivel alto como nosotros. Otra cosa es que tengan 2,3 jugadores estrellas que nosotros se supune que no tenemos pero que yo no estoy de acuerdo. Para mi Pablo, Jaric, Bullock, Felipe y Garbajosa son top europeos. Tienes 3 jugadores como: Nole, Llull y Tomic que te pueden dar el pelotazo al estrellato en cualquier momento(Nole ya es una estrella para mi, pero bueno por su juventud lo metemos aqui). Luego tienes Lavrinovic, Kaukenas que joder que jugadores!! no me jodas.... y nos quedan Hansen y Vidal que su rendimiento no es bueno, pero.....son dos jugadores totalmente contrastado en Europa. Y el proyecto Dasic que en 1 año y medio veremos porque las condiciones que tiene asustan.
Que no hay plantilla mejor que esta en Europa ahora mismo asi de claro.

te has tirado a la piscina de cojones... con todo el respeto del mundo... o estas jodidisimo o estas en una nube....

para mi aún nos falta un poco.... sobretodo cuestión de tiempo para estar al nivel de barcelona, Pao, oly o incluso CSKA.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  manulovic Miér Feb 03, 2010 12:45 pm

Muy buenas señores ... y muy buena tb la jugada. De libro, grande season.

Por cierto hoy si no me equivoco hay un Olym-Khimki en TD a las 20:00???? puede ser? Intentaré ver un trozo.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  yugos_lavo Miér Feb 03, 2010 12:47 pm

Paulo escribió:
season escribió:

Pues no hay diferencia casi de subir la bola Prigioni o subirlo Jaric bien sea en estatico o despues de rebote ofensivo, aqui ya ni hablo de la diferencia.

Y si ya teniamos magnificos penetradores exteriores con Marko sumamos otro mas de mucha calidad.

magnificos penetradores?? para mi solo son buenos aqui bullock, kaukenas, vidal pero no esta al 100% y no se prodiga mucho... y llull por fuerza.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  Maljkovista Miér Feb 03, 2010 12:48 pm

yugos_lavo escribió:
season escribió:
crown escribió:

salto de calidad ha sido lo de este año..... con esas dos incorporaciones (y sin bajas significativas) seríamos la mejor plantilla de europa, así de claro.

Es que no se que piensa la gente pero esta plantilla:

Jaric, Prigioni, Llull
Bullock, Kaukenas
Hansen,Vidal, Dasic
Velickovic,Garbajosa
Felipe, Lavrinovic,Tomic

No la hay en Europa. Ni Oly, ni Barsa, ni PAo, ni Cska......tienen 12 tios de nivel alto como nosotros. Otra cosa es que tengan 2,3 jugadores estrellas que nosotros se supune que no tenemos pero que yo no estoy de acuerdo. Para mi Pablo, Jaric, Bullock, Felipe y Garbajosa son top europeos. Tienes 3 jugadores como: Nole, Llull y Tomic que te pueden dar el pelotazo al estrellato en cualquier momento(Nole ya es una estrella para mi, pero bueno por su juventud lo metemos aqui). Luego tienes Lavrinovic, Kaukenas que joder que jugadores!! no me jodas.... y nos quedan Hansen y Vidal que su rendimiento no es bueno, pero.....son dos jugadores totalmente contrastado en Europa. Y el proyecto Dasic que en 1 año y medio veremos porque las condiciones que tiene asustan.
Que no hay plantilla mejor que esta en Europa ahora mismo asi de claro.

te has tirado a la piscina de cojones... con todo el respeto del mundo... o estas jodidisimo o estas en una nube....

para mi aún nos falta un poco.... sobretodo cuestión de tiempo para estar al nivel de barcelona, Pao, oly o incluso CSKA.

O incluso CSKA??? Para mí los grandes tapados. Ojo a estos en una F4.

Maljkovista
Sophomore

Mensaje  yugos_lavo Miér Feb 03, 2010 12:49 pm

cevace escribió:
season escribió:

Que se lo digan a Adriana... V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 29 87016 V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 29 865528

oye tio... quien es la titi del gif??

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  Paulo Miér Feb 03, 2010 1:06 pm

BURKE MAESTRO escribió:
Paulo escribió:Buenos dias.

Tenia ganas de ver hoy el partido del Barcelona y me encuentro con que es baja Maric en los partisanos, hay que joderse hasta tienen suerte los catalanes, voy a repasar.

Hombre, Maric lleva ya de baja dos o tres jornadas de Euroliga. Se nota que no has hecho equipos en el Eurochallenge ese V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 29 28156
No lo sabia la verdad.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  Paulo Miér Feb 03, 2010 1:08 pm

yugos_lavo escribió:
Paulo escribió:
season escribió:

magnificos penetradores?? para mi solo son buenos aqui bullock, kaukenas, vidal pero no esta al 100% y no se prodiga mucho... y llull por fuerza.
¿Y te parecen pocos?
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  yugos_lavo Miér Feb 03, 2010 1:23 pm

Paulo escribió:
yugos_lavo escribió:
Paulo escribió:
season escribió:

¿Y te parecen pocos?

jajaja... visto asi parece que son muchos... pero luego a la hora de la verdad solo penetra kaukenas, bullock para sacar faltas y alguna esporadica de llull a lo loco.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  madvic Miér Feb 03, 2010 1:24 pm

¿¿Jaric no penetra?? Suspect
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  season Miér Feb 03, 2010 1:35 pm

Maljkovista escribió:season, me esfuerzo por entender la operación Garbajosa pero de verdad que no puedo. Sé que tiene confianza Messina en él y todo lo que tu quieras pero yo soy de la opinión que por esas cantidades en Europa se firman a jugadores desequilibrantes de verdad. Este además de venir pasado, gotea cada vez más sus intervenciones. Quince minutos de calidad para lo que se le está pagando no es suficiente. Después támpoco entiendo la duración, el año que viene va a estar todavía peor, corta la progresión de un tipo como Aguilar que tiene una pinta espectacular y ya empieza a hacer numeritos en Granada y por último te obliga a tener 28 tíos en posiciones interiores. Se diga lo que se diga, Garbajosa, Reyes, Tomic, Lavrinovic y Velickovic es demasiado para dos posiciones.

Por último, no entiendo season porque te cuesta tanto reconocerle el trabajo a Lavrinovic. El otro día te leí que la temporada de Kaukenas es comparable a la de Darjus. No pude postear y ahora te lo digo, estas loco socio. La temporada de Darjus es absolutamente espectacular. No hay comparación posible con nadie de la plantilla. Sólo en tres partidos ha valorado por debajo de 10 en Acb. Respecto a Kaukenas, otro del rollo Garbajosa. Gotea sus actuaciones y se esperaba mucho más de él. Además debe ser el único lituano que no meta los tiros libres en la historia reciente del país, contando mujeres y niños. Jugador de rachas, penetrador incansable, no mete cuando se queda sólo, no es para nada lo que se esperaba pero tiene su rol interesante. Para mí sobrevaloradísimo.

1. Garbajosa no cobra lo que se dice por ahi. Garbajosa es vital por el mismo y por lo que esta enseñando a Nole. Y le queda basket de sobra. Ya hablaremos mas adelante cuando vengan los partidos importantes.
2. A mi me encanta Lavrinovic, no se donde me has leido lo contrario.
3. Kaukenas 13 puntos y 10 de valoracion de media en euroliga. 9 puntos 8 de valoracion en acb, si encuentras un escolta suplente con esos numeros en toda europa me lo traes.

season
Sensei

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente