V 19 REAL MADRID 09/10.
+96
American Graffiti
@ngel's
Legend
LEONIDAS
Darth Reyes 96
Serros
Aleister
PRFOREVER
Maljkovista
Pachulí
japi
petrovicsabinero
Enzo di Lucca
Naib_Stilgar
Pasión Blanca
Sr. G
Emmitt Smith
Arke
kabezorro
miggue
Susana
dgarciag13
ranog
mingallon
MaD_RoB
Pranijo
guille10
ArAñAgA
termin_aitor
Burke
blas06
College
danielo$
curvalan
merucovic
Marathon
amunike
miguelkas
Game Over
felipe_blanco
RuizPaz_Q
Jaromir Jagr
KC7
MANICURABIBBY
Fran 1974
calvin_k15
vallecano
Danger
dds1982
big_dog
Parker Lewis
XTRMNTR
Nies
peke87
fita
season
estesoyyo
Perturabo
WendellAlexis
barcenic
Marko_Jaric
mogo
Natu
fj83
aloia
sabarcar
EUGENIOM29
palitroke
Predrag Danilovic
tarchan
abromaitis
cevace
Desmondo
Sabonisthebest
RED RONIN
ravenus
Ted Striker
yugos_lavo
Antonis5
rocketo
Paulo
Manute Bong
Maragator
Tox
madvic
miquelius
antimasivo
crown
Pat
teibol
Eitisi
brótola
Alberto Caviar Herreros
SeccionTridente
SWU
manulovic
100 participantes
Página 26 de 40.
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
Re: V 19 REAL MADRID 09/10.
Paulo escribió:Sasha vino ya un poco de vuelta de todo, pero dio un gran rendimiento, pero no a este nivel.yugos_lavo escribió:season escribió:Jaric
6 partidos acb
32 minutos
11 puntos
4,1 rebotes
4,2 asistencias
2,2 recuperaciones
13,5 valoración
euroliga
3 partidos
25 minutos
8,7 puntos
5,3 rebotes
2 asistencias
2,7 recuperaciones
11,7 valoracion
LA verdad es que son numeros bastante impresionates para apenas lleva 1 mes con el equipo. Es un jugador excepcional que debemos valorar y disfrutar en cada partido a mi modo de ver.
paulo dice que desde Bodiroga no tenemos nada igual... y yo siento estar en desacuerdo con él... desde djorjevic no tenemos nada igual... Lo de jaric es canelita fina... y aún no esta al 100%... yo me voy sacando ya la cola.
bueno y bodiroga vino un pelín joven... pero para mi su trayectoria es la de estrellas europeas... y posiblemente si hacemos los mejores 12 jugadores de la historia moderna del madrid... estarían estos 2 jugadores...
yugos_lavo- Maestro Yoda
Enzo di Lucca escribió:¿Podría ser Jaric el referente para los momentos cruciales que reclamaba Packer? Ahora mismo no es nuestro anotador, pero aún tiene margen para mejorar...y ya es muy bueno.
Sin duda, de hecho ya lo esta siendo.
season- Sensei
Bueno de Bodiroga tengo una opinión algo diferente. Me parecia un "mingafría". Demasiado calculador y poco ambicioso. Esto lo suplia con la gran calidad que obstentaba pero podría haber sido mucho mejor jugador con un poco más de mala leche y algo mas de genio.
Igual me equivoco, es una opinión subjetiva.
SAlud.
SAlud.
miquelius- Sensei
Bueno es que desgraciadamente seria facil hacer un ewuipo de la historia moderna, Sabonis, Arlauckas, Bodiroga, Herreros, Djordjevic, y de los que estan ahora podiamos meter a Bullock y Jaric (si sigue asi), pero no se me ocurren muchos mas de este nivelyugos_lavo escribió:Paulo escribió:Sasha vino ya un poco de vuelta de todo, pero dio un gran rendimiento, pero no a este nivel.yugos_lavo escribió:season escribió:Jaric
6 partidos acb
32 minutos
11 puntos
4,1 rebotes
4,2 asistencias
2,2 recuperaciones
13,5 valoración
euroliga
3 partidos
25 minutos
8,7 puntos
5,3 rebotes
2 asistencias
2,7 recuperaciones
11,7 valoracion
LA verdad es que son numeros bastante impresionates para apenas lleva 1 mes con el equipo. Es un jugador excepcional que debemos valorar y disfrutar en cada partido a mi modo de ver.
paulo dice que desde Bodiroga no tenemos nada igual... y yo siento estar en desacuerdo con él... desde djorjevic no tenemos nada igual... Lo de jaric es canelita fina... y aún no esta al 100%... yo me voy sacando ya la cola.
bueno y bodiroga vino un pelín joven... pero para mi su trayectoria es la de estrellas europeas... y posiblemente si hacemos los mejores 12 jugadores de la historia moderna del madrid... estarían estos 2 jugadores...
MaD_RoB- Profesional
miquelius escribió:A mi Jaric me ha causado una sensación muy grata. He de confesar que creia que tardaría en cojer la forma física ya que en la NBA estuvo un año sin jugar, pero se nota que es un profesional de esto y se ha cuidado. Desde su llegada asumio el reto de lo que queria el entrenador, ser uno de los referentes del equipo y el sostén del mismo en los malos momentos, cosa que esta cumpliendo a la perfección. Excéptico como era yo con este fichaje aún sabiendo de su calidad, ahora nada más que pienso que si despues de un año sin jugar esta así ¿Ha llegado a su nivel óptimo? ¿Que puede dar al equipo cuando llegue al citado nivel?.
Muy contento y me la envaino gustoso.
Bueno en esa entrevista lo ha dejado él bien claro. "Puedo jugar un cuarto a tope pero luego me canso".
Que puede hacer cuando este a su nivel optimo físico? pues exhibiciones como el primer cuarto contra Unicaja el domingo. El que quiera verlo que vaya acb son apenas 10 minutos donde hace practicamente todo: anota,asiste, rebotea, roba.....
season- Sensei
MaD_RoB escribió:Bueno es que desgraciadamente seria facil hacer un ewuipo de la historia moderna, Sabonis, Arlauckas, Bodiroga, Herreros, Djordjevic, y de los que estan ahora podiamos meter a Bullock y Jaric (si sigue asi), pero no se me ocurren muchos mas de este nivelyugos_lavo escribió:Paulo escribió:Sasha vino ya un poco de vuelta de todo, pero dio un gran rendimiento, pero no a este nivel.yugos_lavo escribió:season escribió:Jaric
6 partidos acb
32 minutos
11 puntos
4,1 rebotes
4,2 asistencias
2,2 recuperaciones
13,5 valoración
euroliga
3 partidos
25 minutos
8,7 puntos
5,3 rebotes
2 asistencias
2,7 recuperaciones
11,7 valoracion
Os olvidais de los minutos de calidad que nos daba Paul Rogers. No he visto jugador más infravalorado.
antimasivo- All-Star
Bueno primero habria que acotar desde cuando empezamos a decir historia moderna, yo me referia basicamente desde aproximadamente la ultima copa de europa.antimasivo escribió:MaD_RoB escribió:Bueno es que desgraciadamente seria facil hacer un ewuipo de la historia moderna, Sabonis, Arlauckas, Bodiroga, Herreros, Djordjevic, y de los que estan ahora podiamos meter a Bullock y Jaric (si sigue asi), pero no se me ocurren muchos mas de este nivelyugos_lavo escribió:Paulo escribió:Sasha vino ya un poco de vuelta de todo, pero dio un gran rendimiento, pero no a este nivel.yugos_lavo escribió:season escribió:Jaric
6 partidos acb
32 minutos
11 puntos
4,1 rebotes
4,2 asistencias
2,2 recuperaciones
13,5 valoración
euroliga
3 partidos
25 minutos
8,7 puntos
5,3 rebotes
2 asistencias
2,7 recuperaciones
11,7 valoracion
Os olvidais de los minutos de calidad que nos daba Paul Rogers. No he visto jugador más infravalorado.
MaD_RoB- Profesional
MaD_RoB escribió:Bueno primero habria que acotar desde cuando empezamos a decir historia moderna, yo me referia basicamente desde aproximadamente la ultima copa de europa.antimasivo escribió:MaD_RoB escribió:Bueno es que desgraciadamente seria facil hacer un ewuipo de la historia moderna, Sabonis, Arlauckas, Bodiroga, Herreros, Djordjevic, y de los que estan ahora podiamos meter a Bullock y Jaric (si sigue asi), pero no se me ocurren muchos mas de este nivelyugos_lavo escribió:Paulo escribió:Sasha vino ya un poco de vuelta de todo, pero dio un gran rendimiento, pero no a este nivel.yugos_lavo escribió:season escribió:Jaric
6 partidos acb
32 minutos
11 puntos
4,1 rebotes
4,2 asistencias
2,2 recuperaciones
13,5 valoración
euroliga
3 partidos
25 minutos
8,7 puntos
5,3 rebotes
2 asistencias
2,7 recuperaciones
11,7 valoracion
Paul Rogers estuve aquí por el 99 más o menos... era una coña
antimasivo- All-Star
El bueno era su primo Jhonny...
palitroke- Maestro Yoda
season escribió:Enzo di Lucca escribió:¿Podría ser Jaric el referente para los momentos cruciales que reclamaba Packer? Ahora mismo no es nuestro anotador, pero aún tiene margen para mejorar...y ya es muy bueno.
Yo creo que para ser realmente grandes en Europa, hacen falta dos-tres jugadores de ese nivel. Ya aspiramos a todo con esta plantilla, y probablemente tenemos la plantilla con mayor nivel medio de Europa, o casi.
Pero si pensamos en otros campeones:
CSKA: Holden-Siskauskas-Smodis-Papaloukas-Andersen...
Maccabi: Saras-Parker-Vujcic...
PAO: Diamantidis-Spanoulis-Pekovic...
Barça: Saras-Navarro-Bodiroga-Fucka...
Bolonia: Rigaudeu-Ginobili-Jaric...
A nosotros nos faltan un par de jugadores así. Ya tenemos a Jaric, puede que el año que viene con un Siskauskas, y un paso adelante de Velickovic, o quizá Llull o Tomic...
antimasivo- All-Star
antimasivo escribió:
yap, ese era el australiano... vaya paquete
MaD_RoB- Profesional
MaD_RoB escribió:antimasivo escribió:
y yo que tengo un autografo suyo... jajajaja.
yugos_lavo- Maestro Yoda
La importancia de Jaric se ha visto desde el corro de antes de empezar el partido, que los primeros meses solo hablaba Prigioni y ahora ha cogido él la batuta tambien desde el tercer partido.
Asi se hace un equipo.
Asi se hace un equipo.
miquelius escribió:Bueno de Bodiroga tengo una opinión algo diferente. Me parecia un "mingafría". Demasiado calculador y poco ambicioso. Esto lo suplia con la gran calidad que obstentaba pero podría haber sido mucho mejor jugador con un poco más de mala leche y algo mas de genio.
SAlud.
masuno
Bodiroga se hizo ONVRE en Grecia, aquí dejó muestras de su calidad, pero ya está.
Naib_Stilgar- Sophomore
Buenas señores ... que se cuece por aqui?
PD: con tanto estudio no tengo tiempo pa pasarme a leeros, y como quen o tengo ganas de hacer la de "danielos???"
PD: con tanto estudio no tengo tiempo pa pasarme a leeros, y como quen o tengo ganas de hacer la de "danielos???"
manulovic- Frikazo del Foro
antimasivo escribió:Su ridículo sueldo demuestra que sigue teniendo hambre de gloria... y el zurrón lleno tras forrarse durante más de una década en Grecia, Italia y sobre todo en la NBA.
Algunos afirmaron que estaba de vuelta; otros, que su fama es gracias a su mujer top model y no a su baloncesto...
En un mes escaso ha tapado unas cuantas bocas. Sólo lleva 6 partidos, pero de promedio es el que más minutos juega en el Real Madrid, de largo (32); el que más asistencias da (4,2), el que más balones roba (2,2), el tercer máximo reboteador (4,2) y el cuarto anotador (11 puntos).
¡El jugador total! E insaciable: "Nunca estoy satisfecho y aún me queda mucho camino para estar en buena forma". Jaric habla de todo en una interesante entrevista. De Messina, del Barça,... y también de Adriana Lima.
En el vídeo adjunto puedes ver la entrevista o si prefieres leerla, aquí la tienes completa:
- (Todo el mundo está muy soprendido con tu rendimiento. ¿Cómo se explica?): "Llevo suficientes años jugando al baloncesto para saber... No necesito que nadie me diga si juego bien o mal. Indudablemente me alegra que la gente esté satisfecha. En general nunca estoy satisfecho, y aún me queda mucho camino para estar en buena forma. Hace casi un año que no juego y puedo jugar bien una parte, un cuarto, y luego me empiezo a cansar. Espero que en los momentos importantes del equipo, dé el 100%".
- (¿Cómo de importante ha sido Ettore Messina en tu llegada al Real Madrid?): "Sin duda ha sido la persona que me ha convencido, la razón de mi llegada; con un tipo así hay grandes opciones de que las cosas vayan muy bien, de que ganemos. Y la única razón para venir a Madrid es que quiero ganar".
- (¿Es cierto que no pusiste ninguna condición económica? ¿Por qué? ¿Ganaste suficiente dinero en la NBA o qué...?): "Puedo decir... eso de que "el dinero no lo es todo". Todo el mundo lo sabe. A veces hay que tomar decisiones y ahora mi amor por el baloncesto, mi amor y deseo por ganar fueron más importantes que la situación financiera. Por eso que no me importe demasiado".
- (¿Te molestó que cierta gente, parte de la prensa, dijera que no tenías hambre por jugar al máximo nivel o que podías estar fuera de forma? ¿Qué opinas?): "Como ya he dicho, ya no me preocupa lo que diga la gente. Sé cómo soy, cual es el objetivo en mi carrera y en mi vida y, honestamente, la gente proyecta las cosas... en su mente como quiere".
- (¿Qué me dices de tu posición en la cancha? Juegas en tres posiciones, como siempre. ¿En cuál estás más cómodo?): "En mi carrera siempre me he sentido más cómodo de base puro, pero aquí tenemos exteriores bajos y buenos bases como Pablo y Sergi; no cabe duda de que intento sumar el puesto de 2, pero somos más bajos y en los desajustes juego de 3, porque puedo defender a exteriores más altos".
- (¿Qué te parecen los rivales? El Barcelona está jugando muy bien. Jugastéis vuestro peor partido de la temporada contra ellos. ¿Crees que el RM está al mismo nivel de los grandes favoritos en la Euroliga?): "Estoy seguro, todo el mundo lo sabe, de que el Barcelona ahora juega con más confianza, juega el mejor baloncesto. Pero no tenemos que centrarnos ni el el Barcelona ni en nadie. El camino para lograr la F4, la Euroliga, la Copa, la ACB, es muy largo, y tenemos que centrarnos de verdad en nuestro siguiente rival, porque no todo pasa por el Barcelona; tal vez ni tengamos que superarlos, lo que trato de transmitir es que hemos de centrarnos en cada partido. Cuando llegue la final, la F4, los playoffs veremos quién está en mejor forma. Entonces, cuando llegue ese momento, veremos qué equipo es mejor".
- (No puedo dejar de preguntarte por tu mujer. ¿Cuándo va a venir Adriana Lima?): "Adriana, de hecho, vino ayer (por el sábado) a Madrid, por poco tiempo... Necesita estar de vuelta en Nueva York mañana (por hoy), porque tenemos un bebé y obviamente como madre sufre mucho... Yo también, pero imagínate ella. Volverá y tal vez se mude (a Madrid) en diez días, un par de semanas".
- (¿Estás preocupado por los paparazzi, por la prensa rosa?): "No mucho porque con el bebé no salimos mucho... Y ahora llegan momentos importantes para el equipo, así que yo estoy muy centrado en mi carrera... y ella en la suya. Si un paparazzi te pilla, te ha pillado, no puedes hacer nada".
Lo más interesante que he leído es esta entrevista que ha puesto antimasivo de Jaric en tubasket (creo), por Nanclares.
Saludos.
Naib_Stilgar- Sophomore
La entrevista de Jaric la vi ayer en tubasket y es buenisima. Me gusta especialmente cuando le preguntan sobre su mujer ... el careto que pone
Y que tio más serio y profesional joder. Vaya lujo. Este tio se merece llevarse un par de EL antes de acabar su carrera profesional
Y que tio más serio y profesional joder. Vaya lujo. Este tio se merece llevarse un par de EL antes de acabar su carrera profesional
manulovic- Frikazo del Foro
MaD_RoB escribió:antimasivo escribió:
Pues yo a Rogers no lo recuerdo tan paquete...hacía su trabajo y solía cumplir en los minutos que tenía. Peores los hemos visto por aquí.
Perturabo- All-Star
Vaya crack el Jaric este.
Anda que va a estar preocupado por los huevamenes. 14 millones le quedaban por cobrar en Memphis por este año y el siguiente. Que se haya embolsado 10. Vamos que los Grizzlies nos le han pagado el año
Anda que va a estar preocupado por los huevamenes. 14 millones le quedaban por cobrar en Memphis por este año y el siguiente. Que se haya embolsado 10. Vamos que los Grizzlies nos le han pagado el año
SeccionTridente- Frikazo del Foro
antimasivo escribió:season escribió:Enzo di Lucca escribió:¿Podría ser Jaric el referente para los momentos cruciales que reclamaba Packer? Ahora mismo no es nuestro anotador, pero aún tiene margen para mejorar...y ya es muy bueno.
Yo creo que para ser realmente grandes en Europa, hacen falta dos-tres jugadores de ese nivel. Ya aspiramos a todo con esta plantilla, y probablemente tenemos la plantilla con mayor nivel medio de Europa, o casi.
A nosotros nos faltan un par de jugadores así. Ya tenemos a Jaric, puede que el año que viene con un Siskauskas, y un paso adelante de Velickovic, o quizá Llull o Tomic...
No se si habéis visto los 50 nominados para formar parte del equipo de la década en la Euroliga. De nuestra plantilla actual están Jaric, Garbajosa y Bullock.También han pasado por aquí Bodiroga y Fotsis, pero de todos ellos tan solo Bullock nos ha dado sus mejores años, el resto han venido muy jóvenes para luego irse o en el final de sus carreras,eso deja claro que no hemos sido de los equipos punteros. Yo espero que dentro de 10 años estén en esa lista los Llull, Nole, Tomic, Mirotic y algún otro, jugadores que desarrollen aquí su máximo potencial junto con superestrellas consagradas que nos hagan llegar a lo más alto.
En cuanto a lo demás estoy de acuedo, tenemos una gran plantilla pero a día de hoy sólo Jaric puede considerarse un crack de primer nivel, para luchar por todo nos hace falta al menos otro jugador de ese status para el año que viene (Yo creo que Siskauskas viene seguro, y ojo a Langdon que como esté a tiro no tengo duda de que Messina se lo trae con los ojos cerrados), además de que algún joven de un paso adelante y se convierta en un jugador de primer orden.
Perturabo- All-Star
antimasivo escribió:season escribió:Enzo di Lucca escribió:¿Podría ser Jaric el referente para los momentos cruciales que reclamaba Packer? Ahora mismo no es nuestro anotador, pero aún tiene margen para mejorar...y ya es muy bueno.
Para el año que viene, Jaric-Siskauskas y yo meteria a Felipe.
Velickovic y Llull estan lejos de estar a nivel de los anteriores.
Alberto Caviar Herreros- Senior
SeccionTridente escribió:Vaya crack el Jaric este.
Que ya era hora porque siempre somos nosotros los que pagamos el sueldo a los demas....
Se sabe que sueldo cobra Jaric aqui?
Alberto Caviar Herreros- Senior
Perturabo escribió:antimasivo escribió:season escribió:Enzo di Lucca escribió:¿Podría ser Jaric el referente para los momentos cruciales que reclamaba Packer? Ahora mismo no es nuestro anotador, pero aún tiene margen para mejorar...y ya es muy bueno.
No se si habéis visto los 50 nominados para formar parte del equipo de la década en la Euroliga. De nuestra plantilla actual están Jaric, Garbajosa y Bullock.También han pasado por aquí Bodiroga y Fotsis, pero de todos ellos tan solo Bullock nos ha dado sus mejores años, el resto han venido muy jóvenes para luego irse o en el final de sus carreras,eso deja claro que no hemos sido de los equipos punteros. Yo espero que dentro de 10 años estén en esa lista los Llull, Nole, Tomic, Mirotic y algún otro, jugadores que desarrollen aquí su máximo potencial junto con superestrellas consagradas que nos hagan llegar a lo más alto.
En cuanto a lo demás estoy de acuedo, tenemos una gran plantilla pero a día de hoy sólo Jaric puede considerarse un crack de primer nivel, para luchar por todo nos hace falta al menos otro jugador de ese status para el año que viene (Yo creo que Siskauskas viene seguro, y ojo a Langdon que como esté a tiro no tengo duda de que Messina se lo trae con los ojos cerrados), además de que algún joven de un paso adelante y se convierta en un jugador de primer orden.
Es decir, que ni Siskauskas ni Langdon van a venir el año que viene. Es lo que tiene The Russian Method, que al final ocurre lo contrario de lo que queremos/creemos los aficionados.
madvic escribió:SeccionTridente escribió:Vaya crack el Jaric este.
Que ya era hora porque siempre somos nosotros los que pagamos el sueldo a los demas....
De todas formas genial maniobra de los Messina y Maceiras, porque conocer la situacion del jugador, hacerse con él y por lo que parece a un buen buen precio, tiene merito.
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40