La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V 19 REAL MADRID 09/10.

+96
American Graffiti
@ngel's
Legend
LEONIDAS
Darth Reyes 96
Serros
Aleister
PRFOREVER
Maljkovista
Pachulí
japi
petrovicsabinero
Enzo di Lucca
Naib_Stilgar
Pasión Blanca
Sr. G
Emmitt Smith
Arke
kabezorro
miggue
Susana
dgarciag13
ranog
mingallon
MaD_RoB
Pranijo
guille10
ArAñAgA
termin_aitor
Burke
blas06
College
danielo$
curvalan
merucovic
Marathon
amunike
miguelkas
Game Over
felipe_blanco
RuizPaz_Q
Jaromir Jagr
KC7
MANICURABIBBY
Fran 1974
calvin_k15
vallecano
Danger
dds1982
big_dog
Parker Lewis
XTRMNTR
Nies
peke87
fita
season
estesoyyo
Perturabo
WendellAlexis
barcenic
Marko_Jaric
mogo
Natu
fj83
aloia
sabarcar
EUGENIOM29
palitroke
Predrag Danilovic
tarchan
abromaitis
cevace
Desmondo
Sabonisthebest
RED RONIN
ravenus
Ted Striker
yugos_lavo
Antonis5
rocketo
Paulo
Manute Bong
Maragator
Tox
madvic
miquelius
antimasivo
crown
Pat
teibol
Eitisi
brótola
Alberto Caviar Herreros
SeccionTridente
SWU
manulovic
100 participantes

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 28 Empty Re: V 19 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Perturabo Miér Feb 03, 2010 1:02 am

madvic escribió:¿¿Nadie menciona a Struelens??

Struelens nunca llegó a ser un jugador de primer nivel, pese a todo era un gran jugador que aquí dio un gran rendimiento. Posiblemente junto a Reyes y el actual Lavrinovic, los pívots más regulares que hemos tenido por aquí en los 10 últimos años. Desde luego que un jugador asi hubiese tenido sitio en este equipo con la gorra.

Respecto a Langdon, es cierto que tiene una edad pero está hecho un toro físicamente, lo ves jugar y parece que tiene 25. Además que este no es de los que se les atisba un bajón dentro de poco, le quedan mínimo dos años a primer nivel. Para mi es el escolta más completo que hay en Europa, y no dig el mejor porque hay por ahí un tal Navarro.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  Perturabo Miér Feb 03, 2010 1:16 am

MaD_RoB escribió:Estoy liado mirando estadisticas de los años anteriores al 2000, alguien que en esa epoca siguiese de cerca la seccion me podria explicar que es lo que paso entre M.A.Martin y J.Arlauckas para que un tio como Joe saliese por la puerta de atras??

Parece ser que el bueno de Joe se pasó todo el año cuestionando la autoridad del cura Martín, hasta que un día durante una charla del míster se tiró un sonoro pedo y aquello fue la gota que colmó el vaso. Estuvo algunos partidos sin jugar o haciéndolo pocos minutos, y tras volver a hacerlo, en una ocasión se negó a salir al campo a jugar. Mike Smith, que se descojonó viendo la situación, y el mismo Joe fueron cortados tras ese incidente, a Martín lo sustituyó Tirso lorente y al equipo llegaron Bobby Martin y Rolf Van Rijn, con erótico resultado.

También se comentaba que Arlauckas tenía unos celos tremendos de Bodiroga y que se pasó el año haciéndoles la vida imposible a él y a otros jóvenes como Antonio Bueno, aunque esto nunca se ha confirmado.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  Pachulí Miér Feb 03, 2010 1:36 am

Perturabo escribió:
MaD_RoB escribió:Estoy liado mirando estadisticas de los años anteriores al 2000, alguien que en esa epoca siguiese de cerca la seccion me podria explicar que es lo que paso entre M.A.Martin y J.Arlauckas para que un tio como Joe saliese por la puerta de atras??

Parece ser que el bueno de Joe se pasó todo el año cuestionando la autoridad del cura Martín, hasta que un día durante una charla del míster se tiró un sonoro pedo y aquello fue la gota que colmó el vaso. Estuvo algunos partidos sin jugar o haciéndolo pocos minutos, y tras volver a hacerlo, en una ocasión se negó a salir al campo a jugar. Mike Smith, que se descojonó viendo la situación, y el mismo Joe fueron cortados tras ese incidente, a Martín lo sustituyó Tirso lorente y al equipo llegaron Bobby Martin y Rolf Van Rijn, con erótico resultado.

También se comentaba que Arlauckas tenía unos celos tremendos de Bodiroga y que se pasó el año haciéndoles la vida imposible a él y a otros jóvenes como Antonio Bueno, aunque esto nunca se ha confirmado.

http://www.elpais.com/articulo/deportes/BODIROGA_/BALONCESTO/ARLAUCKAS/_JOE/Quimica/explosiva/Madrid/elpepidep/19980201elpepidep_3/Tes/

Química explosiva en el Madrid
Arlauckas mantiene un enfrentamiento personal con el técnico y con Bodiroga que ha terminado por afectar a todo el equipo

LUIS GÓMEZ, - Valladolid - 01/02/1998

A 200 kilómetros de distancia de Valladolid, la gente del Real Madrid rumiaba la derrota a su manera. El viaje a la capital en autobús, con la eliminación ante el Fórum en caliente, había sido un asco. No por el traslado, sino por el ambiente. El Madrid no es un equipo y de eso son plenamente conscientes todos. Jugadores que no se hablan, una plantilla dividida en grupos, un entrenador en entredicho... Ayer por la mañana, cada cual procuraba aislarse a su manera: Miguel Angel Martín recibía una llamada preocupante: el presidente Lorenzo Sanz le cita para una reunión el próximo lunes. Suenan los tambores a sus oídos. Alberto Angulo decidió irse a correr para olvidar el mal rollo; las derrotas todavía le afectan. Herreros, más conformista, tenía comida familiar. Y Arlauckas, probablemente, optaría por jugar unos hoyos al golf, su deporte favorito.El equipo no tiene remedio a corto plazo. Arlauckas creó hace mucho tiempo un frente antiBodiroga, celoso por el predicamento que tenía este jugador bajo el mando de Obradovic. Arlauckas se burlaba de Bodiroga abiertamente, intentando humillarle. Llegó a tener de su parte a jugadores como Santos, Angulo, Laso, Lorenzo Sanz hijo y a Rogers por el mero hecho de que sólo habla inglés. Todos le reconocen más personalidad dentro del vestuario que en la cancha, pero la llegada al banquillo de Miguel Angel Martín no resolvió sus problemas. Los agravó. Ha perdido adeptos: Santos se ha ido desligando, a Angulo no le gusta lo que está pasando y Laso ha terminado por marcharse al Cáceres, después de haber vivido unos meses claramente marginado del equipo.

La situación ahora es mucho más conflictiva porque hay un enfrentamiento personal entre Arlauckas y el entrenador, entre Arlauckas y Bodiroga que ha terminado por afectar a todo el equipo.

Arlauckas llegó tarde a incorporarse al equipo al comienzo de temporada. Ha perdido 10 kilos de peso, lo que en un hombre que ha de luchar dentro de la zona es un problema evidente. Y se ha convertido en un hombre indisciplinado. Si le expulsan de un entrenamiento hace ostentación de alegría y comenta que se marcha a jugar al golf. Hace continuas risas y mofas en algunos tiempos muertos. Siempre está de guasa, idependientemente del resultado de un partido. No le importa tirarse un pedo cuando el entrenador está en el uso de la palabra. Pero ningún otro jugador ha sabido pararle los pies. Hasta quienes estuvieron cercanos a él, entienden que debería dejar el equipo. Por eso y por cuestiones puramente técnicas, Miguel Angel Martín pidió que se le rescindiera el contrato. Sorprendentemente, Lorenzo Sanz decidió que fuera readmitido. Se comentó que fue por un motivo económico, por no gastar de golpe casi 170 millones de pesetas. La decisión ha agravado la situación. La plantilla ya no deseaba la vuelta de Arlauckas. Había ganado sin su concurso siete partidos consecutivos. Dentro del vestuario, la readmisión tuvo una interpretación mortífera: el único "amigo" que le quedaba a Arlauckas era el hijo del presidente, que es en quien se apoya el americano para hacerse fuerte. Y hace ostentación de ello ante sus compañeros. Siempre en tono de risa, por supuesto. El técnico quedaba en una posición muy difícil, mermada su autoridad ante la plantilla. Qué hacer con Arlauckas, ¿dejarle sin jugar en el banquillo evidenciando el problema ante el público o exponerle los minutos que le corresponden al hombre con el salario más alto del equipo? Arlauckas jugó 21 minutos ante el Fórum de Valladolid, para sumar ocho puntos y atrapar sólo dos rebotes. ¿Demasiado tiempo en cancha? Eso piensan algunos jugadores.

Como contrapartida, Bodiroga es casi titular inamovible, hecho que tampoco agrada. Y Herreros, un hombre callado y discreto, ha demostrado no tener carácter para llevar el vestuario a sus espaldas. No se maneja bien entre un grupo donde cada cual hace la guerra por su cuenta. Él se educó en el Estudiantes: allí eran todos compañeros.

La convivencia está tan deteriorada que todos son conscientes de que el equipo va a funcionar a duras penas el resto de la temporada. No hay química (más bien una situación explosiva) dentro del grupo y la plantilla está claramente descompensada a pesar de su altísimo presupuesto: sobran jugadores en unas posiciones y faltan en otras. Los hay que cobran mucho para ver los partidos desde el banquillo, caso de Smith. Todo puede ir a peor y no hay al alcance una receta mágica. Es un equipo sin remedio
Pachulí
Pachulí
Senior

Mensaje  Marko_Jaric Miér Feb 03, 2010 1:36 am

Pasión Blanca escribió:
ravenus escribió:Bueno, estrellas que hemos tenido por aqui en los ultimos....... 20 años ? repasemos:

Petrovic : me queda muy lejos en el tiempo y solo estuvo un año .

Sabonis : para mi con diferencia el mejor jugador europeo de la historia.

Bodiroga : demasiado joven cuando vino aqui.

Djordevic : aunque ganamos una liga en su primer año, su mejor version se vio años antes en el Barsa.

A nivel nacional, Herreros y Felipe Reyes.

Despues hemos tenido muy buenos jugadores pero a un escalon por debajo, como J.Rogers, Arlauckas o Bullock y eso si, hostiones siderales como Tanoka Beard, Tarlac,Kambala, Fotsis, Lazaros y Massey.

Como dato espeluznante , tuvimos fichado a Carlos Delfino pero alguien que no le conocia echo atras su fichaje para traerse a Digbeu.

Yo creo que ha habido un problema , y es que al ser un club de futbol no se ha dado la importancia debida al basket y eso hace que ante una ausencia de proyecto los mejores no quieran venir aqui.
Lo de Jaric ha sido un puntazo y si al año que viene llegan Milicic y Siskauskas seria un autentico salto de calidad.

Lo de delfino es para cortarle los huevos al señorito Imbroda. Bueno si sólo fuera eso lo malo que hizo aquí...

Un escalofrío me ha recorrido el cuerpo al ver ese nombre. Harás que esta noche tenga pesadillas con Mulaomerovic, quedar fuera de play off y demás.

Yo cuando empeze a ver al Madrid, el jugador que me impresiono fue Simpson. No sé si al nivel de las estrellas que van por ahí arriba, pero ese tío en su época enchufaba muchísimo.
Marko_Jaric
Marko_Jaric
Rookie

Mensaje  brótola Miér Feb 03, 2010 1:47 am

Jo, Mark Simpson, que crack. Aun me acuerdo de un triple suyo en el último segundo en campo del Elosua León, para ganar el partido. V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 28 754631
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  rocketo Miér Feb 03, 2010 2:40 am

Naib_Stilgar escribió:
miquelius escribió:Bueno de Bodiroga tengo una opinión algo diferente. Me parecia un "mingafría". Demasiado calculador y poco ambicioso. Esto lo suplia con la gran calidad que obstentaba pero podría haber sido mucho mejor jugador con un poco más de mala leche y algo mas de genio.

Igual me equivoco, es una opinión subjetiva.

SAlud.

masuno

Bodiroga se hizo ONVRE en Grecia, aquí dejó muestras de su calidad, pero ya está.

Bodiroga llegó aquí con una tonelada de fundamentos y ni puta idea de leer un partido. Hizo todas las cagadas que pudo, cuyos marrones se comía Herreros recibiendo parado y sin ventaja con 4 segundos, aprendió en base a esas cagadas y en Grecia ya explotó. Le pagamos el mejor master del mundo y encima pusimos la cama V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 28 502999

Alberto Caviar Herreros escribió:
antimasivo escribió:
season escribió:
Enzo di Lucca escribió:¿Podría ser Jaric el referente para los momentos cruciales que reclamaba Packer? Ahora mismo no es nuestro anotador, pero aún tiene margen para mejorar...y ya es muy bueno.

Sin duda, de hecho ya lo esta siendo.

Yo creo que para ser realmente grandes en Europa, hacen falta dos-tres jugadores de ese nivel. Ya aspiramos a todo con esta plantilla, y probablemente tenemos la plantilla con mayor nivel medio de Europa, o casi.

Pero si pensamos en otros campeones:

CSKA: Holden-Siskauskas-Smodis-Papaloukas-Andersen...
Maccabi: Saras-Parker-Vujcic...
PAO: Diamantidis-Spanoulis-Pekovic...
Barça: Saras-Navarro-Bodiroga-Fucka...
Bolonia: Rigaudeu-Ginobili-Jaric...

A nosotros nos faltan un par de jugadores así. Ya tenemos a Jaric, puede que el año que viene con un Siskauskas, y un paso adelante de Velickovic, o quizá Llull o Tomic...

Para el año que viene, Jaric-Siskauskas y yo meteria a Felipe.
Velickovic y Llull estan lejos de estar a nivel de los anteriores.

Velickovic y Llull tienen un techo por descubrir y el Ettoresistema les favorece, todo lo contrario que Felipe, cuyo techo se conoce de sobra y para llegar necesita un huevo de balones y minutos que no se le van a dar. Felipe debe darse cuenta de dónde está, con quien, y qué tiene él que no tienen los otros. Rebote y brega delante y detrás. A partir de ahí unos días tendrá más protagonismo y otros menos.

Pasión Blanca escribió:
ravenus escribió:Bueno, estrellas que hemos tenido por aqui en los ultimos....... 20 años ? repasemos:

Djordevic : aunque ganamos una liga en su primer año, su mejor version se vio años antes en el Barsa.

Despues hemos tenido muy buenos jugadores pero a un escalon por debajo, como J.Rogers, Arlauckas o Bullock y eso si, hostiones siderales como Tanoka Beard, Tarlac,Kambala, Fotsis, Lazaros y Massey.

Como dato espeluznante , tuvimos fichado a Carlos Delfino pero alguien que no le conocia echo atras su fichaje para traerse a Digbeu.

Yo creo que ha habido un problema , y es que al ser un club de futbol no se ha dado la importancia debida al basket y eso hace que ante una ausencia de proyecto los mejores no quieran venir aqui.
Lo de Jaric ha sido un puntazo y si al año que viene llegan Milicic y Siskauskas seria un autentico salto de calidad.

Lo de delfino es para cortarle los huevos al señorito Imbroda. Bueno si sólo fuera eso lo malo que hizo aquí...

Pero que injustos sois, en su lugar se trajo a Digbeu, un tío que saltaba tela, se movía mucho más que defendía, estaba de vuelta de todo sin haber ido nunca a ninguna parte y se marcaba unas mandarinas de las que te vuelven vegetariano.

MaD_RoB escribió:Hombre Tanoka era un pieza pero no lo hizo tan mal, lo que no se es relacion calidad precio, que no me acuerdo muy bien de su fichaje pero en cuanto a numeros estan bastante bien en liga.

No, si de los números nadie se quejará, el problema era el rendimiento del equipo cuando él hacía números.

Yo tenía debilidad por el tándem R. Brown - M. Simpson. Los típicos tíos que te rinden por encima de nombre y números pase lo que pase. Todo lo contrario que Arlaukas, menos mal que llegó Sabas, no somos conscientes de lo que nos daba el gigantón.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  Marko_Jaric Miér Feb 03, 2010 3:10 am

brotola escribió:Jo, Mark Simpson, que crack. Aun me acuerdo de un triple suyo en el último segundo en campo del Elosua León, para ganar el partido. V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 28 754631

rocketo escribió:nía debilidad por el tándem R. Brown - M. Simpson. Los típicos tíos que te rinden por encima de nombre y números pase lo que pase. Todo lo contrario que Arlaukas, menos mal que llegó Sabas, no somos conscientes de lo que nos daba el gigantón.

Jejej yo antes cuando he citado a Mark Simpson me he cortado un poco porque era muy jovencillo cuando lo empecé a ver; pero es el primer jugador al que yo considere una estrella. Para mi por ejemplo superior al Bodiroga que tuvimos en Madrid. De Rickey Brown pues más de lo mismo, tengo grabada en mente su última acción en la final de la antigua copa de Europa que le dio el título al Madrid. Jugadores de estos ya quedan pocos. O será el tiempo, que siempre hace lo pasado más bonito :P pero como enchufaba el amigo Mark Simpson
Marko_Jaric
Marko_Jaric
Rookie

Mensaje  RED RONIN Miér Feb 03, 2010 3:13 am

rocketo escribió:
Naib_Stilgar escribió:
miquelius escribió:Bueno de Bodiroga tengo una opinión algo diferente. Me parecia un "mingafría". Demasiado calculador y poco ambicioso. Esto lo suplia con la gran calidad que obstentaba pero podría haber sido mucho mejor jugador con un poco más de mala leche y algo mas de genio.

Igual me equivoco, es una opinión subjetiva.

SAlud.

masuno

Bodiroga se hizo ONVRE en Grecia, aquí dejó muestras de su calidad, pero ya está.

Bodiroga llegó aquí con una tonelada de fundamentos y ni puta idea de leer un partido. Hizo todas las cagadas que pudo, cuyos marrones se comía Herreros recibiendo parado y sin ventaja con 4 segundos, aprendió en base a esas cagadas y en Grecia ya explotó. Le pagamos el mejor master del mundo y encima pusimos la cama V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 28 502999

antimasivo escribió:
season escribió:
Enzo di Lucca escribió:¿Podría ser Jaric el referente para los momentos cruciales que reclamaba Packer? Ahora mismo no es nuestro anotador, pero aún tiene margen para mejorar...y ya es muy bueno.

Yo creo que para ser realmente grandes en Europa, hacen falta dos-tres jugadores de ese nivel. Ya aspiramos a todo con esta plantilla, y probablemente tenemos la plantilla con mayor nivel medio de Europa, o casi.

A nosotros nos faltan un par de jugadores así. Ya tenemos a Jaric, puede que el año que viene con un Siskauskas, y un paso adelante de Velickovic, o quizá Llull o Tomic...

Velickovic y Llull tienen un techo por descubrir y el Ettoresistema les favorece, todo lo contrario que Felipe, cuyo techo se conoce de sobra y para llegar necesita un huevo de balones y minutos que no se le van a dar. Felipe debe darse cuenta de dónde está, con quien, y qué tiene él que no tienen los otros. Rebote y brega delante y detrás. A partir de ahí unos días tendrá más protagonismo y otros menos.

Pasión Blanca escribió:

Pero que injustos sois, en su lugar se trajo a Digbeu, un tío que saltaba tela, se movía mucho más que defendía, estaba de vuelta de todo sin haber ido nunca a ninguna parte y se marcaba unas mandarinas de las que te vuelven vegetariano.

MaD_RoB escribió:Hombre Tanoka era un pieza pero no lo hizo tan mal, lo que no se es relacion calidad precio, que no me acuerdo muy bien de su fichaje pero en cuanto a numeros estan bastante bien en liga.

No, si de los números nadie se quejará, el problema era el rendimiento del equipo cuando él hacía números.

Yo tenía debilidad por el tándem R. Brown - M. Simpson. Los típicos tíos que te rinden por encima de nombre y números pase lo que pase. Todo lo contrario que Arlaukas, menos mal que llegó Sabas, no somos conscientes de lo que nos daba el gigantón.

No generalices con respecto a Sabonis, yo personalmente en cuanto se le fichó supe que no iba a haber quien nos tosiese durante una temporada y me parece que fue un sentir muy general y con Arlauckas fue simplemente la mejor pareja interior del continente, bueno, es que Arvidas el solo era la mejor pareja interior de Europa. Posiblemente el mejor jugador de toda la historia de la sección y determinante pero de los de verdad.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensaje  RED RONIN Miér Feb 03, 2010 3:17 am

Marko_Jaric escribió:
brotola escribió:Jo, Mark Simpson, que crack. Aun me acuerdo de un triple suyo en el último segundo en campo del Elosua León, para ganar el partido. V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 28 754631

rocketo escribió:nía debilidad por el tándem R. Brown - M. Simpson. Los típicos tíos que te rinden por encima de nombre y números pase lo que pase. Todo lo contrario que Arlaukas, menos mal que llegó Sabas, no somos conscientes de lo que nos daba el gigantón.

Jejej yo antes cuando he citado a Mark Simpson me he cortado un poco porque era muy jovencillo cuando lo empecé a ver; pero es el primer jugador al que yo considere una estrella. Para mi por ejemplo superior al Bodiroga que tuvimos en Madrid. De Rickey Brown pues más de lo mismo, tengo grabada en mente su última acción en la final de la antigua copa de Europa que le dio el título al Madrid. Jugadores de estos ya quedan pocos. O será el tiempo, que siempre hace lo pasado más bonito :P pero como enchufaba el amigo Mark Simpson

Ricky Brown era una puta maravilla, un autentico bailarin en la zona, la lástima es que como otros grandes jugadores solo lo pudimos disfrutar en el ocaso de sus carreras ( como Sahsa o Charles Smith ), Mark Simpson era más irregular pero aun hoy día habría hostias por tener a un alero de sus condiciones para el tiro y con su estatura. Verdaderamente una pareja de americanos cojonuda.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensaje  brótola Miér Feb 03, 2010 3:38 am

Con Sabonis tambien estaba Rimas Kurtinaitis, no?
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  brótola Miér Feb 03, 2010 3:59 am

Me voy a la camita.
Buenas noches a tod@s V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 28 546465
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  Marko_Jaric Miér Feb 03, 2010 3:59 am

brotola escribió:Con Sabonis tambien estaba Rimas Kurtinaitis, no?

Si, pero Kurtinaitis como antes ha dicho Red Ronin le paso lo que a tantos otros grandes jugadores, que llegan al Madrid en el final de sus carreras. Kurtinaitis llego con 33 años al Madrid, y que yo recuerde fue un buen complemento al equipo, sobretodo una amenaza exterior para dar solución a cuando los equipos se cerraban completamente sobre Sabonis. Pero tampoco lo recuerdo marcando diferencias, sino como a un jugador cumpliendo su roll de tirador en el equipo. 2 años creo que coincidieron
Marko_Jaric
Marko_Jaric
Rookie

Mensaje  RED RONIN Miér Feb 03, 2010 9:38 am

Marko_Jaric escribió:
brotola escribió:Con Sabonis tambien estaba Rimas Kurtinaitis, no?

Si, pero Kurtinaitis como antes ha dicho Red Ronin le paso lo que a tantos otros grandes jugadores, que llegan al Madrid en el final de sus carreras. Kurtinaitis llego con 33 años al Madrid, y que yo recuerde fue un buen complemento al equipo, sobretodo una amenaza exterior para dar solución a cuando los equipos se cerraban completamente sobre Sabonis. Pero tampoco lo recuerdo marcando diferencias, sino como a un jugador cumpliendo su roll de tirador en el equipo. 2 años creo que coincidieron

Para mi el paso de Rimas por el Madrid tampoco fue muy diferencial salvo por su participación en el play-off final por el título que ganamos por 3-0 al Barça a los que puso tibios con sus lanzamientos.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensaje  fita Miér Feb 03, 2010 10:19 am

A los buenos dias!

Voy a hacer un repasín, que ayer tuve la tarde un poco tonta y no os lei.

Hasta ahora.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  KC7 Miér Feb 03, 2010 10:41 am

Buenos días gente

Acabo de leer las últimas páginas..Qué recuerdos! No nos vendría mal algunos de los jugadores que habéis citado para el partido del jueves!! Bueno Digbeu no V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 28 228478

KC7
Sophomore

Mensaje  season Miér Feb 03, 2010 10:47 am

antimasivo escribió:
season escribió:

Velickovic en es un Top europeo ahora mismo, el mejor 4 de Europa. Lo que pasa es que Ettore lo tiene medio escondido jugando en ambas posiciones, pero cuando lo pone a jugar de 4 rompe los partidos rapidamente. Mirad el último cuarto contra Unicaja o la primera parte contra Cajasol. Tiene 22 años y es normal los altibajos pero el chico es buenisimo y lo va a demostrar.

season
Sensei

Mensaje  Paulo Miér Feb 03, 2010 10:47 am

Buenos dias.

Tenia ganas de ver hoy el partido del Barcelona y me encuentro con que es baja Maric en los partisanos, hay que joderse hasta tienen suerte los catalanes, voy a repasar.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  fita Miér Feb 03, 2010 10:49 am

Tanoka y los numeros... la specialité maison.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  fita Miér Feb 03, 2010 10:52 am

Supongo que ya te lo habrán contado, pero basicamente: Arlauckas se descojonaba del Cura y un dia en plena explicación táctica en el vestuario, el CAVRON de Joe se rajó un pedo de los olimpicos con el consiguiente descojono general que fue la gota que colmó el vaso.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  Paulo Miér Feb 03, 2010 10:52 am

S.W.U. escribió:Os propongo un nombre para alero Alto: Bjelica el estrella roja y 2.09. Vaya clase que tiene el tio.

Y al base del Estrella Roja: Taylor también le echaba un ojo
Ayer hizo un partidazo el base/escolta/alero/ala-pivot.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  Paulo Miér Feb 03, 2010 10:53 am

Si Tanoka hubiese tenido la cabeza bien amuebla y hubiera pensado un poco en el equipo era jugador NBA clarisimamente.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  crown Miér Feb 03, 2010 10:55 am

buenos días...

ando un poco regulero, a ver si no estoy en puertas de una gripilla....

eric struelens.... que jugador!!.... hoy a ver si revuelvo un poco tema de números.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Paulo Miér Feb 03, 2010 10:56 am

Entrevista a Nole donde dice que se siente mas comodo ahora jugando de 3 Shocked Shocked

no puedo poner enlace por que no lo tengo, lo lei anoche en Gigantes.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  season Miér Feb 03, 2010 10:56 am

crown escribió:

salto de calidad ha sido lo de este año..... con esas dos incorporaciones (y sin bajas significativas) seríamos la mejor plantilla de europa, así de claro.

Es que no se que piensa la gente pero esta plantilla:

Jaric, Prigioni, Llull
Bullock, Kaukenas
Hansen,Vidal, Dasic
Velickovic,Garbajosa
Felipe, Lavrinovic,Tomic

No la hay en Europa. Ni Oly, ni Barsa, ni PAo, ni Cska......tienen 12 tios de nivel alto como nosotros. Otra cosa es que tengan 2,3 jugadores estrellas que nosotros se supune que no tenemos pero que yo no estoy de acuerdo. Para mi Pablo, Jaric, Bullock, Felipe y Garbajosa son top europeos. Tienes 3 jugadores como: Nole, Llull y Tomic que te pueden dar el pelotazo al estrellato en cualquier momento(Nole ya es una estrella para mi, pero bueno por su juventud lo metemos aqui). Luego tienes Lavrinovic, Kaukenas que joder que jugadores!! no me jodas.... y nos quedan Hansen y Vidal que su rendimiento no es bueno, pero.....son dos jugadores totalmente contrastado en Europa. Y el proyecto Dasic que en 1 año y medio veremos porque las condiciones que tiene asustan.
Que no hay plantilla mejor que esta en Europa ahora mismo asi de claro.

season
Sensei

Mensaje  season Miér Feb 03, 2010 11:01 am

peke87 escribió:Season, en que crees que Jaric puede elevar sus prestaciones al equipo?? Le ves que podria anotar mas?

Respecto al año que viene, con fichar a Siskauskas y a Milicic y mantener a Llull y a Jaric, tendriamos el mejor equipo de Europa con el Barcelona, y ya si le añadimos alguna sorpresa, pues mejor que mejor.

Sobre todo en perder menos balones en la transición rápida, que viene causado por la fatiga como bien dijo él. No se si os habeis fijado, seguro que si, pero desde su llegada tenemos una marcha más que solo Llull nos daba, él la tiene y esas transiciones son mortales y dan mucha vida al aquipo. A eso hay que sumarle su poder en penetración que es algo de lo que tambien andabamos escasos. Son dos caracteristicas que él nos da y que cuando se ponga a tope fisicamente será todavia mas diferencial en ellas.

season
Sensei

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente