V 19 REAL MADRID 09/10.
+96
American Graffiti
@ngel's
Legend
LEONIDAS
Darth Reyes 96
Serros
Aleister
PRFOREVER
Maljkovista
Pachulí
japi
petrovicsabinero
Enzo di Lucca
Naib_Stilgar
Pasión Blanca
Sr. G
Emmitt Smith
Arke
kabezorro
miggue
Susana
dgarciag13
ranog
mingallon
MaD_RoB
Pranijo
guille10
ArAñAgA
termin_aitor
Burke
blas06
College
danielo$
curvalan
merucovic
Marathon
amunike
miguelkas
Game Over
felipe_blanco
RuizPaz_Q
Jaromir Jagr
KC7
MANICURABIBBY
Fran 1974
calvin_k15
vallecano
Danger
dds1982
big_dog
Parker Lewis
XTRMNTR
Nies
peke87
fita
season
estesoyyo
Perturabo
WendellAlexis
barcenic
Marko_Jaric
mogo
Natu
fj83
aloia
sabarcar
EUGENIOM29
palitroke
Predrag Danilovic
tarchan
abromaitis
cevace
Desmondo
Sabonisthebest
RED RONIN
ravenus
Ted Striker
yugos_lavo
Antonis5
rocketo
Paulo
Manute Bong
Maragator
Tox
madvic
miquelius
antimasivo
crown
Pat
teibol
Eitisi
brótola
Alberto Caviar Herreros
SeccionTridente
SWU
manulovic
100 participantes
Página 34 de 40.
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Re: V 19 REAL MADRID 09/10.
Ya que os habeis puesto en plan remember y tal... me viene a la cabeza un jugador por el que ahora, nos volveriamos loquitos...
Un tres, con buena mano, que ayudaba al rebote...
Aunque mi recuerdo es vago... me alcanza para rememorar que era un jugador que me impactaba bastante entonces. Por plasticidad, elegancia o efectividad... eso no lo sé.
Era ni mas ni menos que Wendell Alexis.
Si estiro un poco mas la memoria... como en nebulosa me aparece Mark Jackson, y despues otros menos acertados tales como Linton Townes, Larry Sprigs ( este era un show, pero sus compañeros jugaban a otra cosa distinta a él).
Por dentro... despues de Ricky Brown, el que dio buen rendimiento fue Brad Branson.
Pero era una epoca en que los americanos eran los que marcaban la diferencia. Y un americano buen, a ser posible se tenia tres años en plantilla... o más.
Aquel Magia de Huesca, con la misma pareja de americanos varios años... el oso Pinone, Norris... En fin otro baloncesto en ese aspecto.
Un tres, con buena mano, que ayudaba al rebote...
Aunque mi recuerdo es vago... me alcanza para rememorar que era un jugador que me impactaba bastante entonces. Por plasticidad, elegancia o efectividad... eso no lo sé.
Era ni mas ni menos que Wendell Alexis.
Si estiro un poco mas la memoria... como en nebulosa me aparece Mark Jackson, y despues otros menos acertados tales como Linton Townes, Larry Sprigs ( este era un show, pero sus compañeros jugaban a otra cosa distinta a él).
Por dentro... despues de Ricky Brown, el que dio buen rendimiento fue Brad Branson.
Pero era una epoca en que los americanos eran los que marcaban la diferencia. Y un americano buen, a ser posible se tenia tres años en plantilla... o más.
Aquel Magia de Huesca, con la misma pareja de americanos varios años... el oso Pinone, Norris... En fin otro baloncesto en ese aspecto.
palitroke- Maestro Yoda
estesoyyo escribió:Enzo di Lucca escribió:Predrag Danilovic escribió:Tomic mañana se va hacer un hombre
¿Le has pagado una profesional?
¿Hasta que punto lo que está haciendo Sanitas con el Madrid es publicidad?
jejeje... yo creo que en el botiquin en vez de vendas tienen muñecos de vudú con las caras de los jugadores; porque no me lo explico
Es que en ambas secciones está siendo tremenda la cosa...Cualquiera diría que nos trata un curandero.
Enzo di Lucca- Sophomore
bueno pues el más dificil todavia y ahora sin felipe otra vez....
Tomic se va a tener que graduar antes de los esperado... vamoooooooooooooos!!
pd: palitroke te has hecho un equipo es basketpc?? o hay uno que te ha quitado el nick...
Tomic se va a tener que graduar antes de los esperado... vamoooooooooooooos!!
pd: palitroke te has hecho un equipo es basketpc?? o hay uno que te ha quitado el nick...
yugos_lavo- Maestro Yoda
Buenas tardes.
¿Se ha roto Reyes?
No jodas.
¿Se ha roto Reyes?
No jodas.
miquelius- Sensei
Nuestros servicios médicos son una basura. Llevamos así los últimos 3-4 años en ambas secciones.
Urge romper con sanitas, pierdes pasta pero ganarás un mejor estado físico de los jugadores.
Urge romper con sanitas, pierdes pasta pero ganarás un mejor estado físico de los jugadores.
Pat- Sophomore
Ya lo he visto. Es por precaución.
En fin, si recordamos cuando mejor jugo el equipo fué al principio de temporada que Felipe estaba lesionados. El que no se conforma es por que no quiere
En Tel Aviv ganamos.
En fin, si recordamos cuando mejor jugo el equipo fué al principio de temporada que Felipe estaba lesionados. El que no se conforma es por que no quiere
En Tel Aviv ganamos.
miquelius- Sensei
miquelius escribió:Ya lo he visto. Es por precaución.
En Tel Aviv ganamos.
si si... pero esos sobresfuerzos los terminamos pagando con el maravilloso mes de diciembre.
yugos_lavo- Maestro Yoda
MaD_RoB escribió:estesoyyo escribió:japi escribió:Struelens? ni lo recuerdo como un crack ni mucho menos como malo.
Struelens en su momento, sin ser un crack, fue un tio de clase media-alta muy interesante, aunque no vino de chaval, precisamente. Quizá en su dia estaba un poco por debajo del escalafón que tiene hoy un tio como kaukenas, lo que pasa es que no había mucho más en el equipo y lucía menos, pero a mi si me parecía un tio interesante. Pensemos en como consideraríamos hoy a Kaukenas si no estuviese acompañado como lo está...
Era sacrificado sin ser Hervelle, tenia buen tiro de media distancia sin ser Arlauckas, y tenia ese perfil medio de no ser estrella pero darlo todo aceptando su rol.
Y ese tatuaje tan feo en el brazo.
Seguramente el pívot más completo que hemos tenido en mucho tiempo. Un 2.08 bastante atlético, rápido y con un buen salto, gran intimidador, se fajaba en defensa y era un muy buen reboteador, sobre todo en ataque. Ofensivamente tenía un buen tiro de media distancia y las que pillaba cerca de canasta las hundía, se iba a más de 10 puntos con mucha facilidad. Quizá tardó demasiado en explotar y eso le impidió llegar a cotas más altas, cuando se fue de aquí ya era mayor y había perdido físico. Si hubiese dado ese nivel siendo más joven yo creo que hubiese tenido la ocasión de jugar en un equipo aspirante a todo.
A mi otro que me gustaba bastante era Eric Meek, no entiendo cómo se le critica tanto. Quizá no era un tipo diferencial pero era un pívot muy sólido y que cumplía siempre, lo que pasa es que concidió con el gran barça de Gasol y por eso se le crucficó, como al resto de ese equipo.
Perturabo- All-Star
yugos_lavo escribió:miquelius escribió:Ya lo he visto. Es por precaución.
En Tel Aviv ganamos.
si si... pero esos sobresfuerzos los terminamos pagando con el maravilloso mes de diciembre.
Pero no es la misma condición física antes que ahora. No me seas season de la vida
miquelius- Sensei
Por cierto, felicidades a Versatil y a bedix
miquelius- Sensei
El problema no es que no se pueda ganar sin Felipe. El problema es el sobreesfuerzo que tienen que hacer los demás jugadores.Que a la larga se acaba pagando. A ver si Messina utiliza a Tomic para evitar esto. Veremos mañana.
season- Sensei
yugos_lavo escribió:miquelius escribió:Ya lo he visto. Es por precaución.
En Tel Aviv ganamos.
Exacto Yugos, ya te adelantaste a mi.
season- Sensei
season escribió:yugos_lavo escribió:miquelius escribió:Ya lo he visto. Es por precaución.
En Tel Aviv ganamos.
ahora al menos tenemos a Tomic... pero también es verdad que tenemos ya mucho metido en las piernas... veremos... yo creo que mañana ganamos y ponemos dirección a los cruces...
yugos_lavo- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:season escribió:yugos_lavo escribió:miquelius escribió:Ya lo he visto. Es por precaución.
En Tel Aviv ganamos.
ahora al menos tenemos a Tomic... pero también es verdad que tenemos ya mucho metido en las piernas... veremos... yo creo que mañana ganamos y ponemos dirección a los cruces...
Bueno pero esa excusa vale para todos no ?!?! Barsa, Unicaja, Siena ...
SeccionTridente- Frikazo del Foro
se hara un hombre en el terreno de juego de baloncesto, no en el otro terrenoEnzo di Lucca escribió:Predrag Danilovic escribió:Tomic mañana se va hacer un hombre
¿Le has pagado una profesional?
¿Hasta que punto lo que está haciendo Sanitas con el Madrid es publicidad?
Predrag Danilovic- All-Star
El Efes le ha metido 27 puntos a Montepaschi en el primer cuarto.
27-17 al final del mismo.
PRFOREVER- Veterano
Perturabo escribió:MaD_RoB escribió:estesoyyo escribió:japi escribió:Struelens? ni lo recuerdo como un crack ni mucho menos como malo.
Struelens en su momento, sin ser un crack, fue un tio de clase media-alta muy interesante, aunque no vino de chaval, precisamente. Quizá en su dia estaba un poco por debajo del escalafón que tiene hoy un tio como kaukenas, lo que pasa es que no había mucho más en el equipo y lucía menos, pero a mi si me parecía un tio interesante. Pensemos en como consideraríamos hoy a Kaukenas si no estuviese acompañado como lo está...
Era sacrificado sin ser Hervelle, tenia buen tiro de media distancia sin ser Arlauckas, y tenia ese perfil medio de no ser estrella pero darlo todo aceptando su rol.
Y ese tatuaje tan feo en el brazo.
Seguramente el pívot más completo que hemos tenido en mucho tiempo. Un 2.08 bastante atlético, rápido y con un buen salto, gran intimidador, se fajaba en defensa y era un muy buen reboteador, sobre todo en ataque. Ofensivamente tenía un buen tiro de media distancia y las que pillaba cerca de canasta las hundía, se iba a más de 10 puntos con mucha facilidad. Quizá tardó demasiado en explotar y eso le impidió llegar a cotas más altas, cuando se fue de aquí ya era mayor y había perdido físico. Si hubiese dado ese nivel siendo más joven yo creo que hubiese tenido la ocasión de jugar en un equipo aspirante a todo.
A mi otro que me gustaba bastante era Eric Meek, no entiendo cómo se le critica tanto. Quizá no era un tipo diferencial pero era un pívot muy sólido y que cumplía siempre, lo que pasa es que concidió con el gran barça de Gasol y por eso se le crucficó, como al resto de ese equipo.
Posiblemente Struelens no era un diez en ninguna faceta y seguramente un nueve tampoco, pero es que era un ocho en casi todo.
Jugador bastante completo al que solo le achacaria su flojo juego de espaldas a canasta.
Hablando de belgas en su dia pense que Hervelle superaria en rendimiento a Eric, estuvo cerca, pero al final no llego a ese nivel.
Alberto Caviar Herreros- Senior
PRFOREVER escribió:El Efes le ha metido 27 puntos a Montepaschi en el primer cuarto.
buen resultado... y nosotros mañana ganamos en la mano de elias y listo.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Diossssssssssss ,,, me va a reventar la puta testa :S
Creo que voi a ver el Olympiacos-Khimki. Me da que los rusos le van a dar un meneo a los griegos
Por cierto, CSKA pierde al descanso con el Zalgiris. No tendrán tan buen EQUIPO no? Y Efes con todo lo puesto ...
y Nachbar jugando ... si el Ataman este es muy zorro. No será que se los ha ido reservando para ahora que llega el momento cumbre de la temporada y les de un achuchon a los turcos y los meta en cuartos ???
PREGUNTO ...
Creo que voi a ver el Olympiacos-Khimki. Me da que los rusos le van a dar un meneo a los griegos
Por cierto, CSKA pierde al descanso con el Zalgiris. No tendrán tan buen EQUIPO no? Y Efes con todo lo puesto ...
y Nachbar jugando ... si el Ataman este es muy zorro. No será que se los ha ido reservando para ahora que llega el momento cumbre de la temporada y les de un achuchon a los turcos y los meta en cuartos ???
PREGUNTO ...
manulovic- Frikazo del Foro
En poco más de 5 mins en TDP Olympiakos vs Khimki, para el que lo quiera ver.
Pat- Sophomore
Santi como no con sus faltas en ataque ... no falla oye. Por cierto, que plantilla tiene el Efes; personalmente me encanta.
manulovic- Frikazo del Foro
Gracias.
Que mal están los italianos en ataque estático, Kasun 11-4, no está mal.
amunike- Senior
manulovic escribió:Santi como no con sus faltas en ataque ... no falla oye. Por cierto, que plantilla tiene el Efes; personalmente me encanta.
No estaria nada mal que hoy le ganara al Montepaschi.
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40