La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V 19 REAL MADRID 09/10.

+96
American Graffiti
@ngel's
Legend
LEONIDAS
Darth Reyes 96
Serros
Aleister
PRFOREVER
Maljkovista
Pachulí
japi
petrovicsabinero
Enzo di Lucca
Naib_Stilgar
Pasión Blanca
Sr. G
Emmitt Smith
Arke
kabezorro
miggue
Susana
dgarciag13
ranog
mingallon
MaD_RoB
Pranijo
guille10
ArAñAgA
termin_aitor
Burke
blas06
College
danielo$
curvalan
merucovic
Marathon
amunike
miguelkas
Game Over
felipe_blanco
RuizPaz_Q
Jaromir Jagr
KC7
MANICURABIBBY
Fran 1974
calvin_k15
vallecano
Danger
dds1982
big_dog
Parker Lewis
XTRMNTR
Nies
peke87
fita
season
estesoyyo
Perturabo
WendellAlexis
barcenic
Marko_Jaric
mogo
Natu
fj83
aloia
sabarcar
EUGENIOM29
palitroke
Predrag Danilovic
tarchan
abromaitis
cevace
Desmondo
Sabonisthebest
RED RONIN
ravenus
Ted Striker
yugos_lavo
Antonis5
rocketo
Paulo
Manute Bong
Maragator
Tox
madvic
miquelius
antimasivo
crown
Pat
teibol
Eitisi
brótola
Alberto Caviar Herreros
SeccionTridente
SWU
manulovic
100 participantes

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 33 Empty Re: V 19 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Susana Miér Feb 03, 2010 5:59 pm

Lo de Felipe venía ahora mismo a comentarlo,he visto las noticias de Real Madrid Televisión y cuando han dicho que Bullock había entrenado y aunque con molestias podría jugar me he dicho cojonudo...pero cuando han dicho "pero" digo adiós a ver quién es el que falta ahora.De verdad que esto es increíble,yo ya he perdido la esperanza de poder contar aunque sólo sea en un partido con toda la plantilla.Si juntamos a la sección de fútbol y baloncesto debemos de ser el club con más bajas del mundo.Algo raro pasa para que haya tantas lesiones porque no me lo explico.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensaje  brótola Miér Feb 03, 2010 6:03 pm

Susana escribió:Lo de Felipe venía ahora mismo a comentarlo,he visto las noticias de Real Madrid Televisión y cuando han dicho que Bullock había entrenado y aunque con molestias podría jugar me he dicho cojonudo...pero cuando han dicho "pero" digo adiós a ver quién es el que falta ahora.De verdad que esto es increíble,yo ya he perdido la esperanza de poder contar aunque sólo sea en un partido con toda la plantilla.Si juntamos a la sección de fútbol y baloncesto debemos de ser el club con más bajas del mundo.Algo raro pasa para que haya tantas lesiones porque no me lo explico.

Susana, siempre al pie del cañón. V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 33 754631
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  Ted Striker Miér Feb 03, 2010 6:08 pm

Paulo escribió:
Serros escribió:Reyes baja para el partido de Euroliga.
Ya empezamos con que si la abuela fuma, ¿que coño le ha pasado?.

Su participacion mañana era MUY IMPORTANTE.

Lo necesitábamos para asegurar el rebote en defensa. Los pivots macabeos son flojos pero atléticos y muy buenos en el rebote ofensivo. También era el pivot más indicado para defender a los Green y Lasme.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensaje  Susana Miér Feb 03, 2010 6:10 pm

Hombre no pensemos mal con Felipe según Messina es por precaución más que nada,lleva con molestias un par de días y como es el gemelo que ya se dañó pues quieren tener precaución.Las declaraciones del mister.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202811466023/noticia/Noticia/Messina,_convencido_de_ganar_en_Tel_Aviv.htm
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensaje  Paulo Miér Feb 03, 2010 6:22 pm

Ted Striker escribió:
Paulo escribió:
Serros escribió:Reyes baja para el partido de Euroliga.
Ya empezamos con que si la abuela fuma, ¿que coño le ha pasado?.

Su participacion mañana era MUY IMPORTANTE.

Lo necesitábamos para asegurar el rebote en defensa. Los pivots macabeos son flojos pero atléticos y muy buenos en el rebote ofensivo. También era el pivot más indicado para defender a los Green y Lasme.
Mejor no lo podia haber explicado yo V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 33 228219
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  RED RONIN Miér Feb 03, 2010 6:24 pm

season escribió:
RED RONIN escribió:
madvic escribió:Esta claro que la temporada de Lavrinovic supera las espectativas, pero aun siendo tan completo como es y haciendo los numeros que hace, no me acaba de llenar.

La verdad no se como explicarlo, pero Jaric y Kaukenas si lo han coseguido. Que no digo que no me guste, sino que le veo cosas que no me gustan mucho y otras que me encantan, en cambio con los otros dos no veo nada tan negativo con Lavrinovic.

No se explicarlo.... Sad Sad Sad

A mi me pasa justo al contrario pienso que Darjus esta cumpliendo superlativamente, de Rimantas, uno de mis jugadores preferidos en los ultimos años, sigo esperando una mayor regularidad y aportacion ofensivas.

Pero vamos a ver, que es lo que quereis de Rimantas en ataque?
Lleva 13 puntos de media en Euroliga, vamos si esperais 20 en cada partido podeis esperar sentados....

Lo mismo el equivocado soy yo por tenerle en un concepto equivocado como jugador pero es que todas las veces que le habia visto jugar destacaba porque era una jodida metralleta cuasi infalible.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensaje  ravenus Miér Feb 03, 2010 6:38 pm

Pues nada, con Felipe lesionado , Velickovic va a jugar de cuatro, Tomic tendra que jugar mas minutos de los previstos y Hansen y Bullock esperemos que esten en optimas condiciones.

A todo esto, yo creo que la culpa de las lesiones la tiene Dasic, lo mismo tiene un muñeco de arcilla y una muestra de pelo de todos los jugadores, y va clavando alfileres segun toca, por que otra explicacion.... asi el tio se queda todo el año.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  Predrag Danilovic Miér Feb 03, 2010 6:42 pm

Tomic mañana se va hacer un hombre V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 33 931126
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  SWU Miér Feb 03, 2010 6:43 pm

Joder que siempre que tenemos un partido vamos con Bajas V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 33 137931

Pues nada minutos para Tomic en partido grande.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Legend Miér Feb 03, 2010 6:45 pm

Capun el Foro ACB... la verdad es q es raro esto.
Legend
Legend
Sophomore

Mensaje  Pasión Blanca Miér Feb 03, 2010 6:46 pm

Vaya putada, todo el año igual, yo que estaba tan empalmado con lost y menudo bajonazo lo de reyes.

Tomic es tu momento.
Pasión Blanca
Pasión Blanca
Senior

Mensaje  RED RONIN Miér Feb 03, 2010 7:19 pm

Legend escribió:Capun el Foro ACB... la verdad es q es raro esto.

A ver si es que ha pasado algo gordo y nosotros sin jipiarnos ni del nodo. V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 33 403788
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensaje  estesoyyo Miér Feb 03, 2010 7:25 pm

japi escribió:Struelens? ni lo recuerdo como un crack ni mucho menos como malo.

Struelens en su momento, sin ser un crack, fue un tio de clase media-alta muy interesante, aunque no vino de chaval, precisamente. Quizá en su dia estaba un poco por debajo del escalafón que tiene hoy un tio como kaukenas, lo que pasa es que no había mucho más en el equipo y lucía menos, pero a mi si me parecía un tio interesante. Pensemos en como consideraríamos hoy a Kaukenas si no estuviese acompañado como lo está...
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  MaD_RoB Miér Feb 03, 2010 7:38 pm

estesoyyo escribió:
japi escribió:Struelens? ni lo recuerdo como un crack ni mucho menos como malo.

Struelens en su momento, sin ser un crack, fue un tio de clase media-alta muy interesante, aunque no vino de chaval, precisamente. Quizá en su dia estaba un poco por debajo del escalafón que tiene hoy un tio como kaukenas, lo que pasa es que no había mucho más en el equipo y lucía menos, pero a mi si me parecía un tio interesante. Pensemos en como consideraríamos hoy a Kaukenas si no estuviese acompañado como lo está...

Era sacrificado sin ser Hervelle, tenia buen tiro de media distancia sin ser Arlauckas, y tenia ese perfil medio de no ser estrella pero darlo todo aceptando su rol.
Y ese tatuaje tan feo en el brazo.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensaje  curvalan Miér Feb 03, 2010 7:39 pm

Predrag Danilovic escribió:Tomic mañana se va hacer un hombre V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 33 931126

¿A dónde lo vas a llevar, bribón? Smile
curvalan
curvalan
Senior

Mensaje  estesoyyo Miér Feb 03, 2010 7:42 pm

Leyendoos por ahí atras, hablais de jugadores como Kurtinaitis, Simpson, Brown... es un perfil de jugador veterano, experimentado y con bastante calidad, que siempre ha dado muy buen resultado en el Madrid. De ese mismo perfil eran Bennett o la Araña, y en la actual plantilla podríamos decir que Pablo, Jaric, Kaukenas...
Es por eso que me choca que al inicio de temporada, hubiese gente dudando de la edad de algunos fichajes, cuando en este equipo mejor que en ningún otro deberíamos saber que esos jugadores pueden rendir y mucho.
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensaje  estesoyyo Miér Feb 03, 2010 7:45 pm

BURKE MAESTRO escribió:
Paulo escribió:
MaD_RoB escribió:Hombre Tanoka era un pieza pero no lo hizo tan mal, lo que no se es relacion calidad precio, que no me acuerdo muy bien de su fichaje pero en cuanto a numeros estan bastante bien en liga.
Si Tanoka hubiese tenido la cabeza bien amuebla y hubiera pensado un poco en el equipo era jugador NBA clarisimamente.

A mi me hace gracia que la gente le ponga en el grupo de los fichajes "pufos" a la altura de Lazaros, por ejemplo. En su momento, era uno de los americanos mas cotizados de la liga y su rendimiento aqui no fue malo, pero es cierto que nunca tuvo la cabeza bien amueblada y que su defensa dejo siempre mucho que desear..

Yo es que a Tanoka le recuerdo como un maquillaestadísticas; al final hacia sus números, pero en los momentos calientes, no era el referente anotador que necesitaba el equipo.
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensaje  MaD_RoB Miér Feb 03, 2010 7:48 pm

estesoyyo escribió:
BURKE MAESTRO escribió:
Paulo escribió:
MaD_RoB escribió:Hombre Tanoka era un pieza pero no lo hizo tan mal, lo que no se es relacion calidad precio, que no me acuerdo muy bien de su fichaje pero en cuanto a numeros estan bastante bien en liga.
Si Tanoka hubiese tenido la cabeza bien amuebla y hubiera pensado un poco en el equipo era jugador NBA clarisimamente.

A mi me hace gracia que la gente le ponga en el grupo de los fichajes "pufos" a la altura de Lazaros, por ejemplo. En su momento, era uno de los americanos mas cotizados de la liga y su rendimiento aqui no fue malo, pero es cierto que nunca tuvo la cabeza bien amueblada y que su defensa dejo siempre mucho que desear..

Yo es que a Tanoka le recuerdo como un maquillaestadísticas; al final hacia sus números, pero en los momentos calientes, no era el referente anotador que necesitaba el equipo.

Para mi no daba la talla para un equipo grande, la facilidad que tenia para pillar rebotes era increible, no se si era 2,03 ó 2,06,pero vamos a lo Espartaco.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensaje  ravenus Miér Feb 03, 2010 7:51 pm

Lo de la edad de los jugadores en baloncesto importa bastante menos que en futbol , duran dos o tres añitos mas y puedes ver a muy buen nivel a tios de 33 o 34 tacos PERO con la condicion de no saturarlos de minutos, y para eso necesitas una plantilla amplia, 1 o 2 tios para hacer convocatorias si es posible y dos o tres chavales que aporten tambien frescura.

El riesgo, por ejemplo, esta en que si se lesionase Llull, Prigioni se te vendria abajo al pasarse de minutos.

De los jugadores americanos que habeis nombrado, hubo dos que a mi me parecieron sensacionales en su dia : J.Rogers y Mark Simpson , para mi, este ha sido el mejor tres que he visto jugar en Europa, por que Bodiroga en la practica era mas dos que tres.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  Perturabo Miér Feb 03, 2010 7:55 pm

MaD_RoB escribió:
estesoyyo escribió:
BURKE MAESTRO escribió:
Paulo escribió:

Para mi no daba la talla para un equipo grande, la facilidad que tenia para pillar rebotes era increible, no se si era 2,03 ó 2,06,pero vamos a lo Espartaco.

Kambala y Tanoka eran almas gemelas, grandes jugadores en ataque con enormes carencias defensivas y una enorme facilidad para sumar números, y a su vez para restar al equipo, claro. Eso por no hablar de sus cabecitas.

Siendo el americano mejor jugador globalmente, siempre que pienso en unod los dos se me viene a la mente el otro.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  estesoyyo Miér Feb 03, 2010 7:56 pm

Paulo escribió:
Aleister escribió:
SeccionTridente escribió:
Aleister escribió:Vaya, al parecer la lesión de Tiago puede irse hasta los 2 meses. Hoy viaja a Holanda para que el doctor Van Rij examine el tobillo...

Pinta negro para el Baskonia.

Se avecina pues el fichaje de algun servo-ruso-hungaro con pasaporte macedonio. En 3, 2, 1 ...

Y lo mejor de todo es que contará como cupo Very Happy . Este Querejeta...ni Chuck Norris macho.
Hombre digo yo que cortara an singeltary y ficharan un americano o por lo menos para ampliar el mercado.

¿y ese tope de altas y bajas que decíais que había? ¿cuantas llevan los Querejeta boys?
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensaje  estesoyyo Miér Feb 03, 2010 7:59 pm

Ted Striker escribió:
season escribió:
RED RONIN escribió:
madvic escribió:Esta claro que la temporada de Lavrinovic supera las espectativas, pero aun siendo tan completo como es y haciendo los numeros que hace, no me acaba de llenar.

La verdad no se como explicarlo, pero Jaric y Kaukenas si lo han coseguido. Que no digo que no me guste, sino que le veo cosas que no me gustan mucho y otras que me encantan, en cambio con los otros dos no veo nada tan negativo con Lavrinovic.

No se explicarlo.... Sad Sad Sad

A mi me pasa justo al contrario pienso que Darjus esta cumpliendo superlativamente, de Rimantas, uno de mis jugadores preferidos en los ultimos años, sigo esperando una mayor regularidad y aportacion ofensivas.

Pero vamos a ver, que es lo que quereis de Rimantas en ataque?
Lleva 13 puntos de media en Euroliga, vamos si esperais 20 en cada partido podeis esperar sentados....

Yo espero de él mejor lectura del partido y no las penetraciones a lo Antúnez 1 contra 5 que se marca de vez en cuando. Tampoco me gusta las penetraciones por linea de fondo que acaba sacando el balón a lo "mecagüen" hacia fuera. Me da la sensación que a veces sale demasiado revolucionado para alguien de su experiencia.
Lo bueno que tiene es que las malas decisiones suelen dejar paso a las buenas en los minutos de la verdad.

¿¿ y privarnos del archiconocido "CA-NAS-TOOOOOOOOON DE RIMANTAS KAUKENASSSSSSSSSSSSSS"??
Si es el nuevo HOPIO del pueblo...
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensaje  LEONIDAS Miér Feb 03, 2010 7:59 pm

Mañana apostaría por partidazo de dos hombres.Lavrinovic y Velickovic, creó que sería importante crear problemas en su juego interior, meter puntos dentro y conseguir asi mejores porcentajes por fuera.

De ellos dos tios me dan mala espina. Eidson y Bluthental.

LEONIDAS
Senior

Mensaje  Enzo di Lucca Miér Feb 03, 2010 8:01 pm

Predrag Danilovic escribió:Tomic mañana se va hacer un hombre V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 33 931126

¿Le has pagado una profesional?

¿Hasta que punto lo que está haciendo Sanitas con el Madrid es publicidad?
Enzo di Lucca
Enzo di Lucca
Sophomore

Mensaje  estesoyyo Miér Feb 03, 2010 8:15 pm

Enzo di Lucca escribió:

¿Le has pagado una profesional?

¿Hasta que punto lo que está haciendo Sanitas con el Madrid es publicidad?

jejeje... yo creo que en el botiquin en vez de vendas tienen muñecos de vudú con las caras de los jugadores; porque no me lo explico
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente