V.20 REAL MADRID 09/10.
+109
caser
Knuto
miguelkas
mingallon
barcenic
Emmitt Smith
Alberto Caviar Herreros
steve13
Kane
Giantmike
i12lomaj
japi
guille10
Pachulí
Dikoudis
sabarcar
dds1982
Van der Vaart
Rasenplatz
Txapo
obelix
abromaitis
Maragator
Joserra
Game Over
Maljkovista
Napalm
calvin_k15
teodosic
amunike
MANICURABIBBY
flexuco
termin_aitor
Petronilo20
moriarty
erremil
Jolly Roger
zizou81
gusloira
neozed
Sr. G
CALIFA23
fj83
Darth Reyes 96
arsenico
paquitopepe
Arke
PRoVi_BSK
HERVELLECRACK
tmac_jugon
Tox
rocketo
Susana
antimasivo
Legend
Obitos
palitroke
RED RONIN
stab
dgarciag13
volkov
Burke
Shakira O´Neal
blackflag
curvalan
Paulo
merucovic
fita
miquelius
Enzo di Lucca
EUGENIOM29
tantru
brótola
Antonis5
Pranijo
CristianoRonaldo7
ravenus
tarchan
Ted Striker
lorgongar
Daiben
madvic
piolin
neo10191
vallecano
Perturabo
felipe_blanco
miggue
Predrag Danilovic
Serros
cevace
McArthuriano
estesoyyo
Natu
Noelio
teibol
Danger
MaD_RoB
SeccionTridente
Pasión Blanca
Aleister
season
Marko_Jaric
KC7
manulovic
yugos_lavo
KambalaPowa
SWU
crown
113 participantes
Página 28 de 40.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Re: V.20 REAL MADRID 09/10.
Buenas, sé que no es el mejor día para presentarse por aquí. Pero llevo un tiempo considerable leyéndoos y me apetecía dar mi punta de vista hoy (y a ver si a partir de ahora siempre)
El partido era muy importante y ha sido indudablemente malo, pero no creo que debamos precipitarnos a la hora de sacar conclusiones tan negativas. Más que nada porque parte de los errores que hemos cometido hoy no parece que se repitan con el tiempo, si es verdad que no alcanzamos un nivel ofensivo alto desde hace un tiempo, pero tampoco solemos conceder tantas facilidades a los exteriores, hay que recordar que hemos ganado partidos en parte de la temporada gracias a la defensa de nuestros exteriores, yo al menos confío en que ésto no vuelva a ocurrir.
Si hay algo que me preocupa del partido es conocer si el tiempo jugado por Hansen y Bullock se debe exclusivamente al estado físico de ambos, me parecía sinónimo de fracaso en la temporada perder a Travis por el camino, es clave que nos aporte tiro y defensa (me parece que es nuestro mejor exterior pasando bloqueos), y le necesitamos. Si recuperamos a diez de nuestros jugadores, estaremos en la pomada.
No puedo negar que me he hundido viendo el partido, pero replanteando las cosas me he dado cuenta de que confío en Ettore y en el equipo, y eso me ha pasado pocas veces (por no decir nunca) en los quince años que llevo siguiendo al RMB.
Saludos a todos, espero poder pasarme por aquí a menudo.
El partido era muy importante y ha sido indudablemente malo, pero no creo que debamos precipitarnos a la hora de sacar conclusiones tan negativas. Más que nada porque parte de los errores que hemos cometido hoy no parece que se repitan con el tiempo, si es verdad que no alcanzamos un nivel ofensivo alto desde hace un tiempo, pero tampoco solemos conceder tantas facilidades a los exteriores, hay que recordar que hemos ganado partidos en parte de la temporada gracias a la defensa de nuestros exteriores, yo al menos confío en que ésto no vuelva a ocurrir.
Si hay algo que me preocupa del partido es conocer si el tiempo jugado por Hansen y Bullock se debe exclusivamente al estado físico de ambos, me parecía sinónimo de fracaso en la temporada perder a Travis por el camino, es clave que nos aporte tiro y defensa (me parece que es nuestro mejor exterior pasando bloqueos), y le necesitamos. Si recuperamos a diez de nuestros jugadores, estaremos en la pomada.
No puedo negar que me he hundido viendo el partido, pero replanteando las cosas me he dado cuenta de que confío en Ettore y en el equipo, y eso me ha pasado pocas veces (por no decir nunca) en los quince años que llevo siguiendo al RMB.
Rasenplatz- Novato
yugos_lavo escribió:felipe_blanco escribió:yugos_lavo escribió:felipe_blanco escribió:yugos_lavo escribió:Daiben escribió:Yo sigo a lo mío
Marko Tomas >>>> Hansen+Vidal
Garbo = Baúl
+200.000...
aunque si a Vidal le diera algo de minutos...
ninguno de los tres vale para ser titular de un equipo que quiere ganar la euroliga,lo triste es que ninguno de nuestro juego exterior seria titular en ningun equipo grande,pero ese es un tema muy repetido ya,me extraña que messina que ha tenido a siskauskas y a langdon se conforme ahora con los kaukenas,vidal,dasic o hansen,pero repito,esos jugadores tienen contrato a un año,el proximo año vendran cracks para el juego exterior seguro.
que putada que no haya querido venir a principio de temporada anthony parker,la cosa seria muy distinta
eso si es verdad... yo siempre he dicho que al madrid le falta una referencia exterior en el puesto del alero... ese parecia que podia ser Jaric, pero sin embargo hoy ha naufragado... de todas maneras pagarle el finiquito a tomas para traerte a hansen... pues ya me diras.
pero es que jaric es base,cuando llego ya alguien dijo que cuando jugaba de base y llevaba al base rival debajo de canasta,nunca conseguia aprovechar esa ventaja de estatura,no sabia jugar esas situaciones,pues ya me diras,si no juega bien ahi y no tiene un tiro de tres fiable... de hecho el lo dijo en la entrevista,soy base,puedo jugar de escolta,y aqui juego de alero porque son todos pequeños.
Jaric fue base... ahora mismo no le veo yo llevando la manija de ningun equipo... y no le veo especialmente confiado en el bote.
YO me referia a Jaric como esa referencia exterior partiendo de falso alero... veremos a ver como va en el futuro.
jaric fue un magnifico jugador,jugando de base,si ya no esta para jugar de base pues puede ajudar en otras posiciones,pero ya no sera el jaric determinante que era de base,ajudara de alero,pero ni mucho menos se puede comparar en ese puesto a un mickael,a un woods o a un eidson
felipe_blanco- Forero Mítico
Bueno yo creo que Messina sabe mas de llevar equipos y respeto equitativo que tu y yo juntos de aqui a Lima, Txapo. Vamos a ser serios Messina es un extraordinario gestor humano, en todos los sentidos. Y eso que no abronca a Jaric y Garbajosa lo dices tu pero no es la realidad.Txapo escribió:yugos_lavo escribió:Daiben escribió:Yo sigo a lo mío
Garbo = Baúl
+200.000...
aunque si a Vidal le diera algo de minutos...El Vidal del ex-TAU era un jugador para cualquier equipo de Europa. Con más o menos minutos... pero para cualquier equipo europeo. ¿Por qué no juega con nosotros? Seguramente es la mayor incógnita después de que podamos conocer CÓMO se construyen las pirámides egipcias. Si dijeran que aún arrastra problemas de fascitis plantar se podría entender, con esfuerzo eso sí, su paupérrima aportación minutos/rendimiento. Si no tiene el problema apuntado, o es problema de él (personal...) o se lo debemos apuntar al debe de Messina, que algún palito también debe dársele, porque se le ha dado una plantilla que hubiera sido deseada por cualquier entrenador de los últimos 1736254 que hemos tenido.
Dicho esto, el equipo y Messina han demostrado esta temporada que saben hacerlo bien ¿Por qué no seguir confiando?Por cierto, y en relación a Messina... hay una cosa que no me agrada de él, y es cómo se dirige a algunos jugadores. Con algunos jugadores es extremadamente "duro" cuando cometen errores (más allá de que sean jóvenes...) y excesivamente condescendiente con otros (Garbajosa, Jaric...). No veo que ha estos últimos les vocifere y recrimine airadamente como hace con los primeros... y no me vale que porque son jóvenes y les enseñe de esta forma, porque, por ejemplo, también se dirige así a Vidal o a Lavrinovic. Hay una cosa que es el respeto, y de esa forma poco "equitativa", no te lo ganas.
Un saludo
Hoy para mi se equivoca de cabo a rabo, ve el partido no ganado pero si fácil de inicio porque estabamos haciendo las cosas muy bien y Maccabi andaba cagado y creo que al pensar eso ha metido la rotación muy pronto y todos a la vez. Hubiera sido mas interesante seguir con el 5 inicial mas tiempo para hacer mas agujero segun estaba el partido y luego ir metiendo a los demas poco a poco, pero claro él lo ha debido ver mas fácil. Le han fallado todos los jugadores que ha puesto: Llull, Bullock, Hansen, Garabojosa,Tomic....y luego cuando ha queriro recomponer el partido pensando que lo dominaba de nuevo era ya tarde porque el Maccabi se ha venido arriba y porque los jugadores iniciales han salido desenchufados de su paso por el banco. De hecho el inicio de la segunda parte de nuevo ha sido parecido pero esta vez mas por arreon de Kaukenas, luego nadie le ha cogido el relevo y hemos desaparecido.
Por cierto nadie lo ha apuntado pero el Milan en el Vistalegre jugando con tios de 2 metros muchos 4 moviles nos las hizo pasar canutas y hoy lo mismo, todo el Maccabi abierto moviles y nuesta defensa muy muy abierta. Cuando estaba Fischer en pista nos iba mucho mejor, creo que no ajustamos nada bien esas defensas tan abiertas que nos han planteado estos dos equipos.
season- Sensei
Ya pero eso tambien les pasa a Cska, Bara Oly o Tau que no hay 12 reales tampoco.Maljkovista escribió:season escribió:felipe_blanco escribió:otra cosa,aun a riesgo de pecar de oportunista,aunque no es mi intencion.
jaric,llevo muchos años viendo basket,he visto a jaric desde que empezo muy joven,y siempre le he recordado como un jugador que en los momentos importantes no aparece,ojo,no digo que sea cierto,que ahora me sacais aqui las finales que jugo e igual hizo partidazos,digo que es la sensacion que tuve con el desde siempre
Jaric esta pagando un poco el estado fisico, es normal el bajon de ahora pues esta haciendo una pretemporada estas 2 ultimas semanas y la carga de trabajo se nota, pero irá para arriba. Los que menos me preocupan son los lituanos y Jaric.
Valoraciones de Jaric en EL: 12, 13, 10, 6.
Valoraciones de Jaric en ACB: 21, 23, 13, 11, 8 y 5.
season, en mi mensaje anterior me refería a que en esta plantilla no hay 12 jugadores reales. O por lo menos no hay doce para jugar de tú a tú con los cuatro o cinco grandes. Prigioni, Llull, Kaukenas, Bullock, Jaric, Reyes, Velickovic y Lavrinovic. Tomic veremos. ¿Te dá con eso para competir con CSKA, Barca, Oly o Tau? Pues sí tenemos a todos en su mejor versión puede ser pero en otro caso parece complicado. De esos ocho, Reyes se me antoja capital.
Pero vamos que yo andaba confundido, estamos bastante lejos de competir con un Oly por ejemplo, a los demas los podemos ganar y podemos perder.
season- Sensei
season, una cosa que si me gustaría que me explicases es como después de diez fichajes, el equipo no tiene un tres alto (Kleiza, Nachbar, Khriapa, Eidson, Mickeal...) y un pivot defensivo puro.
Esa misma pregunta te la hago con las lesiones. Con los historiales de Garba, Vidal, Hansen, Lavri, Prigioni... ¿como esperas que no se te queden embarazados?
Esa misma pregunta te la hago con las lesiones. Con los historiales de Garba, Vidal, Hansen, Lavri, Prigioni... ¿como esperas que no se te queden embarazados?
Maljkovista- Sophomore
Bienvenido,Rasenplatz escribió:Buenas, sé que no es el mejor día para presentarse por aquí. Pero llevo un tiempo considerable leyéndoos y me apetecía dar mi punta de vista hoy (y a ver si a partir de ahora siempre)
El tema de bullock es claro que tiene una pequeña fisura.
Lo de Hansen es cierto que no esta 100% fisicamente pero es que ademas le saca y la primera jugada hace unas cosas extrañisimas, el dia de Unicaja y hoy lo mismo que se juega un melon desde 6 metros con un tio encima sin venir a cuento. No se, extraño cuanto menos. Y nos jode porque Hansen nos debe dar esa defensa y ese tiro exterior que necesitamos. por ahi nos desangramos,
season- Sensei
bueno... para empezar... Season viste como no hay que renunciar nunca a ningun titulo y menos tirarlo... hay que ganar la copa si o si... y luego ya veremos.
En cuanto al resto... la derrota ha sido una putada... para que engañarnos... todos creiamos que ibamos a dar un golpe en la mesa e ibamos a dejar solventada la clasificación... pero es que esto es la euroliga, y esto es el top16, aqui nadie regala nada... y ganar fuera de casa es muy muy muy muy complicado. El estar en un grupo tan fuerte nos ayuda porque la gente se va a dejar muchas derrotas en el camino... es muy dificil que alguien gane en Turquia, en Siena, en la mano de Elias o en vistalegre... con lo cual yo sigo creyendo que ganando 1 fuera... estamos dentro como primeros... y el 3-3 puede ser factible. Lo importante es pasar al cruce por lo civil o por lo criminal... y luego dios dirá... no hay que ponerse metas ni limites tenemos que ir paso a paso... y olvidar rapidamente lo pasado y centrarse solo en el proximo partido.
En segundo lugar me tocais los huevos... como puede ser que un día esteis en el cielo y al día siguiente bajemos al infierno?? macho que la mayoria teneis el culo pelao... y los huevos negros, como para saber como va esto de la euroliga... hay que pasar como sea al cruce y eso ya es otra historia.
Por otro lado... hoy Messina me ha decepcionado no ha sabido transmitir al equipo... además se le ha visto superado y el entrenador del maccabi le ha dado un repasito tactico... hoy Messina ha estado mal... muy mal.
Ahora hay que decir que los unicos que tiene cojones en este equipo es Kaukenas... el resto son unos cagaos... que puta mierda de defensa es esa?? tenemos miedo a tirar?? no tenemos huevos a meter un par de palos debajo de canasta para marcar el territorio??
Hoy ha sido totalmente desesperante lo de los pivots... sacandoles 20 centimetros y nada... no somos capaces de ganar la posición y en defensa más blandos que la plastilina... definitivamente Tomic no es lo que necesitabamos ahora mismo... no ya porque sea blando o le falte peso... es que tiene miedo de dar 2 palos bien dados debajo del aro y marcar el territorio, joder que es yugoslavo y no ha aprendido eso o que?? y bueno hoy a velickovic le han echo una transfusión y le han metido horchata, y garbajosa a lo suyo, maquillaje.
De los exteriores paso de hablar mucho más... porque para mi la mayoria no tienen nivel para estar en el madrid... y hoy hemos echado de menos a Bullock para el tiro exterior y para generase sus propios tiros...
uno a uno:
messina: mal y superado.
prigioni: partido muy normalito, hoy debio buscar más el aro y muy mal a la hora de buscar las superioridades de los pivots.
llull: totalmente superado y acelerado... hoy no ha sido el revulsivo que esperabamos.
kaukenas: el mejor con diferencia... con un par de cojones...
hansen: ni esta ni se le espera.
vidal: aqui messina debería dar alguna explicación porque no es normal que no la huela.
bullock: le hemos echado mucho de menos.
jaric: agotado... malas decisiones y totalmente perdido.
dasic: fisico desaprovechado.
velickovic: acelerado y muy agobiado se le veia que estaba jugando con mucho miedo.
lavrinovic: muy flojo en defensa... y bien cuando le hemos encontrado en el poste
tomic: mucho talento... muy poca mala leche y muy flojo en defensa.
garbajosa: maquillate... maquillate...
ahora a descarsar y la semana que viene conquistamos Siena.
En cuanto al resto... la derrota ha sido una putada... para que engañarnos... todos creiamos que ibamos a dar un golpe en la mesa e ibamos a dejar solventada la clasificación... pero es que esto es la euroliga, y esto es el top16, aqui nadie regala nada... y ganar fuera de casa es muy muy muy muy complicado. El estar en un grupo tan fuerte nos ayuda porque la gente se va a dejar muchas derrotas en el camino... es muy dificil que alguien gane en Turquia, en Siena, en la mano de Elias o en vistalegre... con lo cual yo sigo creyendo que ganando 1 fuera... estamos dentro como primeros... y el 3-3 puede ser factible. Lo importante es pasar al cruce por lo civil o por lo criminal... y luego dios dirá... no hay que ponerse metas ni limites tenemos que ir paso a paso... y olvidar rapidamente lo pasado y centrarse solo en el proximo partido.
En segundo lugar me tocais los huevos... como puede ser que un día esteis en el cielo y al día siguiente bajemos al infierno?? macho que la mayoria teneis el culo pelao... y los huevos negros, como para saber como va esto de la euroliga... hay que pasar como sea al cruce y eso ya es otra historia.
Por otro lado... hoy Messina me ha decepcionado no ha sabido transmitir al equipo... además se le ha visto superado y el entrenador del maccabi le ha dado un repasito tactico... hoy Messina ha estado mal... muy mal.
Ahora hay que decir que los unicos que tiene cojones en este equipo es Kaukenas... el resto son unos cagaos... que puta mierda de defensa es esa?? tenemos miedo a tirar?? no tenemos huevos a meter un par de palos debajo de canasta para marcar el territorio??
Hoy ha sido totalmente desesperante lo de los pivots... sacandoles 20 centimetros y nada... no somos capaces de ganar la posición y en defensa más blandos que la plastilina... definitivamente Tomic no es lo que necesitabamos ahora mismo... no ya porque sea blando o le falte peso... es que tiene miedo de dar 2 palos bien dados debajo del aro y marcar el territorio, joder que es yugoslavo y no ha aprendido eso o que?? y bueno hoy a velickovic le han echo una transfusión y le han metido horchata, y garbajosa a lo suyo, maquillaje.
De los exteriores paso de hablar mucho más... porque para mi la mayoria no tienen nivel para estar en el madrid... y hoy hemos echado de menos a Bullock para el tiro exterior y para generase sus propios tiros...
uno a uno:
messina: mal y superado.
prigioni: partido muy normalito, hoy debio buscar más el aro y muy mal a la hora de buscar las superioridades de los pivots.
llull: totalmente superado y acelerado... hoy no ha sido el revulsivo que esperabamos.
kaukenas: el mejor con diferencia... con un par de cojones...
hansen: ni esta ni se le espera.
vidal: aqui messina debería dar alguna explicación porque no es normal que no la huela.
bullock: le hemos echado mucho de menos.
jaric: agotado... malas decisiones y totalmente perdido.
dasic: fisico desaprovechado.
velickovic: acelerado y muy agobiado se le veia que estaba jugando con mucho miedo.
lavrinovic: muy flojo en defensa... y bien cuando le hemos encontrado en el poste
tomic: mucho talento... muy poca mala leche y muy flojo en defensa.
garbajosa: maquillate... maquillate...
ahora a descarsar y la semana que viene conquistamos Siena.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Season defender mal cuando se hace un aclarado es lo mas normal del mundo. Sin un cinco defensivo ( como dice Maljk) pues es un problema. Si ademas el que ataca es un tres fuerte ( no alto, que tendemos a decir alto) pues otro problema. Que ya son dos problemas.
Pero es relativamente normal que el equipo sufra en esa circustancia. Pero es un handicap que tenemos que esta asumido y llorar no merece la pena.
Pero es relativamente normal que el equipo sufra en esa circustancia. Pero es un handicap que tenemos que esta asumido y llorar no merece la pena.
Legend- Sophomore
felipe_blanco escribió:yugos_lavo escribió:felipe_blanco escribió:yugos_lavo escribió:felipe_blanco escribió:yugos_lavo escribió:Daiben escribió:Yo sigo a lo mío
Garbo = Baúl
+200.000...
aunque si a Vidal le diera algo de minutos...
ninguno de los tres vale para ser titular de un equipo que quiere ganar la euroliga,lo triste es que ninguno de nuestro juego exterior seria titular en ningun equipo grande,pero ese es un tema muy repetido ya,me extraña que messina que ha tenido a siskauskas y a langdon se conforme ahora con los kaukenas,vidal,dasic o hansen,pero repito,esos jugadores tienen contrato a un año,el proximo año vendran cracks para el juego exterior seguro.
que putada que no haya querido venir a principio de temporada anthony parker,la cosa seria muy distinta
eso si es verdad... yo siempre he dicho que al madrid le falta una referencia exterior en el puesto del alero... ese parecia que podia ser Jaric, pero sin embargo hoy ha naufragado... de todas maneras pagarle el finiquito a tomas para traerte a hansen... pues ya me diras.
pero es que jaric es base,cuando llego ya alguien dijo que cuando jugaba de base y llevaba al base rival debajo de canasta,nunca conseguia aprovechar esa ventaja de estatura,no sabia jugar esas situaciones,pues ya me diras,si no juega bien ahi y no tiene un tiro de tres fiable... de hecho el lo dijo en la entrevista,soy base,puedo jugar de escolta,y aqui juego de alero porque son todos pequeños.
Jaric fue base... ahora mismo no le veo yo llevando la manija de ningun equipo... y no le veo especialmente confiado en el bote.
YO me referia a Jaric como esa referencia exterior partiendo de falso alero... veremos a ver como va en el futuro.
jaric fue un magnifico jugador,jugando de base,si ya no esta para jugar de base pues puede ajudar en otras posiciones,pero ya no sera el jaric determinante que era de base,ajudara de alero,pero ni mucho menos se puede comparar en ese puesto a un mickael,a un woods o a un eidson
no será igual... pero no necesariamente tiene que ser peor... yo sigo pensando que nos va ayudar mucho, porque ahora mismo es el apaga fuegos del exterior.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Maljkovista escribió:season, una cosa que si me gustaría que me explicases es como después de diez fichajes, el equipo no tiene un tres alto (Kleiza, Nachbar, Khriapa, Eidson, Mickeal...) y un pivot defensivo puro.
Ya lo dije antes porque las primeras opciones se quedaron en su sitio(siskauskas) o en la nba(parker, delfino) y el 5 es un tema dificil de explicar la verdad.
season- Sensei
Legend escribió:Season defender mal cuando se hace un aclarado es lo mas normal del mundo. Sin un cinco defensivo ( como dice Maljk) pues es un problema. Si ademas el que ataca es un tres fuerte ( no alto, que tendemos a decir alto) pues otro problema. Que ya son dos problemas.
Manía mía. Tres fuerte llevas toda la razón
Maljkovista- Sophomore
season escribió:Maljkovista escribió:season, una cosa que si me gustaría que me explicases es como después de diez fichajes, el equipo no tiene un tres alto (Kleiza, Nachbar, Khriapa, Eidson, Mickeal...) y un pivot defensivo puro.
Ya lo dije antes porque las primeras opciones se quedaron en su sitio(siskauskas) o en la nba(parker, delfino) y el 5 es un tema dificil de explicar la verdad.
y ahora con el 5 la han vuelto a pifiar... por lo menos para dar un rendimiento inmediato a lo que necesitabamos... si de verdad Tomic estaba fichado, hubiera sido mejor que siguiera cogiendo experiencia en su equipo... y fichar un poste fuerte que nos ayudase atras.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Legend escribió:Season defender mal cuando se hace un aclarado es lo mas normal del mundo. Sin un cinco defensivo ( como dice Maljk) pues es un problema. Si ademas el que ataca es un tres fuerte ( no alto, que tendemos a decir alto) pues otro problema. Que ya son dos problemas.
Es que no hace falta ese 5 del que hablais si defiendes en ayudas que es lo que hacen los equipos de Messina de toda la vida,y que nosotros mismos hemos hecho en muchos partidos este año. Hemos jugado demasiado abiertos en los aclarados y no teniamos por qué. Fijaros en el inicio del partido, los invitamos a melonear desde fuera estabamos mas cerrados, ese era nuestro partido en defensa, melonear pero en penetracion nada, pero de repento con la rotación de Messina creo recordar con 13-18 zas!! nos hemos ido del partido en defensa permitiendo 1x1 en penetración todo el puto partido tanto a Eidson como a Anderson, no lo entiendo la verdad, como podemos ser tan incosistentes cuando hemos empezado de maravilla, Mal Messina aqui muy mal.
season- Sensei
season escribió:Maljkovista escribió:season, una cosa que si me gustaría que me explicases es como después de diez fichajes, el equipo no tiene un tres alto (Kleiza, Nachbar, Khriapa, Eidson, Mickeal...) y un pivot defensivo puro.
Hombre dificil tampoco. Se encontraron con un pivot fijo como Felipe. Ficharon a Lavri que merece la pena por condiciones y confiaron en el belga como 5 defensivo. Que no es la panacea, pero es un rol que ha jugado antes con exito en CSKA ( aunque no era el principal referente, tenian a Shavra, el q teniamos que haber fichado).
Pero es que limpiar tanto una plantilla es duro. Quizas Tomic sea criticable, pero quizas interese mas una apuesta de 1.400.000( se rumora) que un parche de 800.000.
Y eso que yo soy de los que creen en los 5 comeniños.
Legend- Sophomore
Legend escribió:season escribió:Maljkovista escribió:season, una cosa que si me gustaría que me explicases es como después de diez fichajes, el equipo no tiene un tres alto (Kleiza, Nachbar, Khriapa, Eidson, Mickeal...) y un pivot defensivo puro.
Hombre dificil tampoco. Se encontraron con un pivot fijo como Felipe. Ficharon a Lavri que merece la pena por condiciones y confiaron en el belga como 5 defensivo. Que no es la panacea, pero es un rol que ha jugado antes con exito en CSKA ( aunque no era el principal referente, tenian a Shavra, el q teniamos que haber fichado).
Pero es que limpiar tanto una plantilla es duro. Quizas Tomic sea criticable, pero quizas interese mas una apuesta de 1.400.000( se rumora) que un parche de 800.000.
A Savrasenko le echó Messina del CSKA el año pasado a mitad de temporada...
Tengamos calma. Si nos dejamos llevar por estos partidos... recuerdo el partido que ganamos el año pasado al CSKA en su casa, que dieron una imagen lamentable... y al final se plantaron en la final.
antimasivo- All-Star
Legend escribió:season escribió:Maljkovista escribió:season, una cosa que si me gustaría que me explicases es como después de diez fichajes, el equipo no tiene un tres alto (Kleiza, Nachbar, Khriapa, Eidson, Mickeal...) y un pivot defensivo puro.
Tengamos calma. Si nos dejamos llevar por estos partidos... recuerdo el partido que ganamos el año pasado al CSKA en su casa, que dieron una imagen lamentable... y al final se plantaron en la final.
antimasivo- All-Star
season escribió:Legend escribió:Season defender mal cuando se hace un aclarado es lo mas normal del mundo. Sin un cinco defensivo ( como dice Maljk) pues es un problema. Si ademas el que ataca es un tres fuerte ( no alto, que tendemos a decir alto) pues otro problema. Que ya son dos problemas.
Es que no hace falta ese 5 del que hablais si defiendes en ayudas que es lo que hacen los equipos de Messina de toda la vida,y que nosotros mismos hemos hecho en muchos partidos este año. Hemos jugado demasiado abiertos en los aclarados y no teniamos por qué. Fijaros en el inicio del partido, los invitamos a melonear desde fuera estabamos mas cerrados, ese era nuestro partido en defensa, melonear pero en penetracion nada, pero de repento con la rotación de Messina creo recordar con 13-18 zas!! nos hemos ido del partido en defensa permitiendo 1x1 en penetración todo el puto partido tanto a Eidson como a Anderson, no lo entiendo la verdad, como podemos ser tan incosistentes cuando hemos empezado de maravilla, Mal Messina aqui muy mal.
Hombre pero ellos han empezado a enchufar y anderson se ha ido muy facil como para plantear las ayudas. Si tuviesen al menos un poquito mas de resistencia cuando penetra pues puedes hacer ayudas efectivas, pero ha roto tantisimo que las ayudas han sido ridiculizadas.
La verdad es que hacia tiempo que no veia un roto tan bestia como el de Anderson. Sensacion dura la verdad.
De hecho Fischer nos ha metido 16 puntos con la tonteria. Por que no ha hecho nada practicamente, pero lo han encontrado. Joder nos han jugado como nos va a jugar el Barça y eso si que me da miedo.
Legend- Sophomore
Tomic es un gran fichaje, a mi hoy me gustó, el problema es que no lo encontramos todavia pero es algo normal lleva poco tiempo. Si recibe en cualquiera de los dos postes es mortal. En defensa es otra cosa , pero aprenderá.Legend escribió:season escribió:Maljkovista escribió:season, una cosa que si me gustaría que me explicases es como después de diez fichajes, el equipo no tiene un tres alto (Kleiza, Nachbar, Khriapa, Eidson, Mickeal...) y un pivot defensivo puro.
Se intentó lo de Milicic hasta el ultimo momento y no se ha podido traer ahora, en cuanto a movimientos yo no puedo criticar a M&M porque todo lo han tocado y si no han venido es porque ha sido imposible: Ricky, Siskauskas, Parker,Delfino, Milicic,Javtokas.....
A mi me molesta que jugadores que se pensaba made in Messina se la este pegando con estrépito. Yo a diferencia de Maljk el cual cree que es un problema fisico de que no da mas de si, cosa que respeto pero no comparto....para mi es un problema mental que llevo mucho tiempo viendo.
season- Sensei
antimasivo escribió:Legend escribió:season escribió:Maljkovista escribió:season, una cosa que si me gustaría que me explicases es como después de diez fichajes, el equipo no tiene un tres alto (Kleiza, Nachbar, Khriapa, Eidson, Mickeal...) y un pivot defensivo puro.
Es que creo que tenia problemas con la directiva o algo asi y empezo a "dejarse llevar".
No se si fue cosa de messina
Legend- Sophomore
Veo Season que has visto lo que no ha visto Ettore. El equipo con Fisher en pista sabía donde atacar por que Darius encontraba alguien con quien postear, pero al jugar con cuatro abiertos ha creado un desajuste total.
Sé que el deporte son estados de ánimo y el primero que esta hundido deportivamente soy yo que he visto a mi Granca rebir 80 puntos de diferencia en dos partidos y me ha hecho tener un pánico al Valladolid que no veas y el domingo como ganemos apretados gritaré como una loca y capaz que para otro partido de este mes me disfrazo y todo.
El Madrid ha jugado fatal y el Maccabi con lo que han generado Anderson, Eidson y el aporte de Fisher no ha ganado y al final hemos maquillado un ventaja que son 5 puntos, siempre remontabe en Vistalegre dentro de un mes.
El equipo debe metalizarse y incluyo al entrenador también que debe ganar el domingo para despejar fantasmas y ir a morder a Siena, pues el equipo hoy no ha mordido lo que tenía que morder. Heche de menos a Felipe en eso.
Para mi Messina ha hecho muchas cosas más bien que mal, pero la gestión de los minutos de Vidal con o sin molestias empieza a crisparme, pues el año pasado también se enfrentaba a los equipos estos y jugaba 30 y pico minutos en un equipo que se ha metido en Final four.
Dasic es otro proyecto que por mucho que se mate en entrenos ante las bajas no ha jugado nada de nada y sus 2.08, aun estando verdes dan descanso en partidos de liga regular o te pueden ser un parche de 10 minutos en un partido grande por que tú tres títular no puede jugar.
La plantilla desde luego tiene un problema en el puesto de tres, ya sea por que el que mejor cuerpo tiene para jugar en esa posición esta verde, pero seguirá verde si no juega ya sea contigo, con el filiar o con una pachanga de amigos. Luego tenemos jugadores que han jugado muchas veces en esa posición de tres: Hansen era un tres en el TAU. Vidal ha jugado de tres también y Jaric puede jugar allí. Tenemos es versatilidad que no aprovechamos. Sabemos que contra aleros muy fuertes que postean podemos sufrir, pero para algo existen las ayudas.
En los pivot desde luego somos algo blandos por falta de peso que no ahora de centrimetros. Bien Ante es un talento que necesita coger kilos, por que espero qeu le enseñen pronto el asador donostiarra para que empieze a ganar peso y que tenga un buen programa de potenciación física.
Felipe es nuestro interior mas duro y puro pues Jorge le tiene alergía a la pintura, pues hoy me demostro que sabr postear, algo que con su perdida de velocidad debería hacer más, pues ya no se va de nadie. Darius es constante pero empieza a sentir la fatiga en febrero, malo pues es nuestro bastión en el poste por las bajas de Felipe.
Nole debe quitarse el bloqueo que tiene. No puede ser que esta versión de jorge le quite tantos minutos, cuando el año pasado si se hubieran enfrentado le habría hecho un hijo sin dudarlo. Caso igual para Lull que no logra regularidad.
Los escoltas son para mi una de las mejores parejas: Bullock - Kaukenas- Vidal y hoy Rimantas ha demostrado que puede ser el que lleve el peso del ataque con sus penetraciones. De Bullock ya sabemos lo que te da sano y enchufado y Vidal en forma es un excelente atleta que aporta en defensa y ataque.
En lso bases creo que prio no logra cojer el ritmo de lso partidos y no puede hacer su jugada favorita: pick and roll y mira que con Darius, felipe y tomic se pueden cansar a hacerlo y le veo tirando más que nunca.
Dicho esto a ganar al murcia, al Siena y a por la copa y mucho más importante, para recuperar a muchos que pronto empezaran a hacer plantillas con los jugadores que nos hacen un hijo y decir que se debe tirar ya la temporada.
Sé que el deporte son estados de ánimo y el primero que esta hundido deportivamente soy yo que he visto a mi Granca rebir 80 puntos de diferencia en dos partidos y me ha hecho tener un pánico al Valladolid que no veas y el domingo como ganemos apretados gritaré como una loca y capaz que para otro partido de este mes me disfrazo y todo.
El Madrid ha jugado fatal y el Maccabi con lo que han generado Anderson, Eidson y el aporte de Fisher no ha ganado y al final hemos maquillado un ventaja que son 5 puntos, siempre remontabe en Vistalegre dentro de un mes.
El equipo debe metalizarse y incluyo al entrenador también que debe ganar el domingo para despejar fantasmas y ir a morder a Siena, pues el equipo hoy no ha mordido lo que tenía que morder. Heche de menos a Felipe en eso.
Para mi Messina ha hecho muchas cosas más bien que mal, pero la gestión de los minutos de Vidal con o sin molestias empieza a crisparme, pues el año pasado también se enfrentaba a los equipos estos y jugaba 30 y pico minutos en un equipo que se ha metido en Final four.
Dasic es otro proyecto que por mucho que se mate en entrenos ante las bajas no ha jugado nada de nada y sus 2.08, aun estando verdes dan descanso en partidos de liga regular o te pueden ser un parche de 10 minutos en un partido grande por que tú tres títular no puede jugar.
La plantilla desde luego tiene un problema en el puesto de tres, ya sea por que el que mejor cuerpo tiene para jugar en esa posición esta verde, pero seguirá verde si no juega ya sea contigo, con el filiar o con una pachanga de amigos. Luego tenemos jugadores que han jugado muchas veces en esa posición de tres: Hansen era un tres en el TAU. Vidal ha jugado de tres también y Jaric puede jugar allí. Tenemos es versatilidad que no aprovechamos. Sabemos que contra aleros muy fuertes que postean podemos sufrir, pero para algo existen las ayudas.
En los pivot desde luego somos algo blandos por falta de peso que no ahora de centrimetros. Bien Ante es un talento que necesita coger kilos, por que espero qeu le enseñen pronto el asador donostiarra para que empieze a ganar peso y que tenga un buen programa de potenciación física.
Felipe es nuestro interior mas duro y puro pues Jorge le tiene alergía a la pintura, pues hoy me demostro que sabr postear, algo que con su perdida de velocidad debería hacer más, pues ya no se va de nadie. Darius es constante pero empieza a sentir la fatiga en febrero, malo pues es nuestro bastión en el poste por las bajas de Felipe.
Nole debe quitarse el bloqueo que tiene. No puede ser que esta versión de jorge le quite tantos minutos, cuando el año pasado si se hubieran enfrentado le habría hecho un hijo sin dudarlo. Caso igual para Lull que no logra regularidad.
Los escoltas son para mi una de las mejores parejas: Bullock - Kaukenas- Vidal y hoy Rimantas ha demostrado que puede ser el que lleve el peso del ataque con sus penetraciones. De Bullock ya sabemos lo que te da sano y enchufado y Vidal en forma es un excelente atleta que aporta en defensa y ataque.
En lso bases creo que prio no logra cojer el ritmo de lso partidos y no puede hacer su jugada favorita: pick and roll y mira que con Darius, felipe y tomic se pueden cansar a hacerlo y le veo tirando más que nunca.
Dicho esto a ganar al murcia, al Siena y a por la copa y mucho más importante, para recuperar a muchos que pronto empezaran a hacer plantillas con los jugadores que nos hacen un hijo y decir que se debe tirar ya la temporada.
SWU- Leyenda del Foro
Pero es que esas ayudas llegan tarde porque estas demasiado abierto. No habia necesidad de abrirse tanto, que melonean y aciertan que sigan a eso ibamos a Tel Aviv, a lo que no ibamos es a que Fischer nos cascara 16 palmeando o haciendo mates por permitir penetraciones. Eso en defensa, porque si quieres hablamos del ataque y como hemos leido como el culo los ctes cambios de hombre de Maccabi dando igual center con base, que alero con escolta que pivot con escolta. Nos han cortocircuitado en esceso con simples cambios. Y por que? por no atacar el aro con agresividad, cuando te hacen uan defensa de tanto cambio debes ir para dentro a la minima que puedas, pues no hemos empezado haciendolo, y de repente a 4 metros del triple pasandonos la bola haciendo el canelo mientras intentamos meter una bola dentro a dajus o tomic que se pasan 20 segundos ganando una puta posicion.Joder que cabreo tengo todavia coño!!!Legend escribió:season escribió:Legend escribió:Season defender mal cuando se hace un aclarado es lo mas normal del mundo. Sin un cinco defensivo ( como dice Maljk) pues es un problema. Si ademas el que ataca es un tres fuerte ( no alto, que tendemos a decir alto) pues otro problema. Que ya son dos problemas.
Hombre pero ellos han empezado a enchufar y anderson se ha ido muy facil como para plantear las ayudas. Si tuviesen al menos un poquito mas de resistencia cuando penetra pues puedes hacer ayudas efectivas, pero ha roto tantisimo que las ayudas han sido ridiculizadas.
La verdad es que hacia tiempo que no veia un roto tan bestia como el de Anderson. Sensacion dura la verdad.
De hecho Fischer nos ha metido 16 puntos con la tonteria. Por que no ha hecho nada practicamente, pero lo han encontrado. Joder nos han jugado como nos va a jugar el Barça y eso si que me da miedo.
season- Sensei
No entiendo de baloncesto en exceso, pero nada esta ganado ni porsupuesto perdido antes de jugarse.
Confiar en el equipo joder.
Confiar en el equipo joder.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
joder tochazo que me pego y ni un simple iconito. Yo de momento me he puesto un disco de Maximo park pra quitarme el cabreo.
SWU- Leyenda del Foro
season escribió:Tomic es un gran fichaje, a mi hoy me gustó, el problema es que no lo encontramos todavia pero es algo normal lleva poco tiempo. Si recibe en cualquiera de los dos postes es mortal. En defensa es otra cosa , pero aprenderá.Legend escribió:season escribió:Maljkovista escribió:season, una cosa que si me gustaría que me explicases es como después de diez fichajes, el equipo no tiene un tres alto (Kleiza, Nachbar, Khriapa, Eidson, Mickeal...) y un pivot defensivo puro.
Se intentó lo de Milicic hasta el ultimo momento y no se ha podido traer ahora, en cuanto a movimientos yo no puedo criticar a M&M porque todo lo han tocado y si no han venido es porque ha sido imposible: Ricky, Siskauskas, Parker,Delfino, Milicic,Javtokas.....
A mi me molesta que jugadores que se pensaba made in Messina se la este pegando con estrépito. Yo a diferencia de Maljk el cual cree que es un problema fisico de que no da mas de si, cosa que respeto pero no comparto....para mi es un problema mental que llevo mucho tiempo viendo.
season es que me dá igual que se intentase con Delfino, Siskaukas... no es Hansen. No puede ser tu opción Hansen. Físicamente es imposible.
Respecto a Garbajosa, Garbajosa nunca ha sido un pivot físico, pero era una bestia defendiendo. Se plantaba en la zona y lo tirabas o te comía con el cuerpo. Una pena que ya no llegue a ningún sitio y lo muevan así. Muchos habláis de él atacando pero es que defendiendo era una brutalidad.
Y sí, este año está con el maquillaje que dá pena.
Maljkovista- Sophomore
Yo es que Mentalmente me cuesta mucho deliberar pues la mente de los jugadores es dificil de ver.
A lo mejor ahora estan todos de fiesta por hay y tan tranquilo. Como pueden estar jodidos y mirando al suelo. Pero tambien podrian tener un mosqueo consigo mismo que los lleve a darse cuenta de q ocurre algo.
Yo es que ya digo tacticamente podemos discutir, por que lo vemos en el campo y podemos opinar ( con mas o menos fundamento). Pero mentalmente el equipo es "privado" ( no se cuan dentro estas de la organizacion).
Es mas veo a jugadores lentos fisicamente. Llull esta lentisimo, hoy no ha penetrado ni una vez. Garbo esta fatal, y empezo bastante bien, y nos convencio... pero ahora. Estan cansados, los minutos son demasiados. Prigioni pues uff. Hansen esta descentradisimo, es el que si puede que tenga ansiedad y siendo un tirador es malo esto.
A lo mejor ahora estan todos de fiesta por hay y tan tranquilo. Como pueden estar jodidos y mirando al suelo. Pero tambien podrian tener un mosqueo consigo mismo que los lleve a darse cuenta de q ocurre algo.
Yo es que ya digo tacticamente podemos discutir, por que lo vemos en el campo y podemos opinar ( con mas o menos fundamento). Pero mentalmente el equipo es "privado" ( no se cuan dentro estas de la organizacion).
Es mas veo a jugadores lentos fisicamente. Llull esta lentisimo, hoy no ha penetrado ni una vez. Garbo esta fatal, y empezo bastante bien, y nos convencio... pero ahora. Estan cansados, los minutos son demasiados. Prigioni pues uff. Hansen esta descentradisimo, es el que si puede que tenga ansiedad y siendo un tirador es malo esto.
Legend- Sophomore
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40