La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.20 REAL MADRID 09/10.

+109
caser
Knuto
miguelkas
mingallon
barcenic
Emmitt Smith
Alberto Caviar Herreros
steve13
Kane
Giantmike
i12lomaj
japi
guille10
Pachulí
Dikoudis
sabarcar
dds1982
Van der Vaart
Rasenplatz
Txapo
obelix
abromaitis
Maragator
Joserra
Game Over
Maljkovista
Napalm
calvin_k15
teodosic
amunike
MANICURABIBBY
flexuco
termin_aitor
Petronilo20
moriarty
erremil
Jolly Roger
zizou81
gusloira
neozed
Sr. G
CALIFA23
fj83
Darth Reyes 96
arsenico
paquitopepe
Arke
PRoVi_BSK
HERVELLECRACK
tmac_jugon
Tox
rocketo
Susana
antimasivo
Legend
Obitos
palitroke
RED RONIN
stab
dgarciag13
volkov
Burke
Shakira O´Neal
blackflag
curvalan
Paulo
merucovic
fita
miquelius
Enzo di Lucca
EUGENIOM29
tantru
brótola
Antonis5
Pranijo
CristianoRonaldo7
ravenus
tarchan
Ted Striker
lorgongar
Daiben
madvic
piolin
neo10191
vallecano
Perturabo
felipe_blanco
miggue
Predrag Danilovic
Serros
cevace
McArthuriano
estesoyyo
Natu
Noelio
teibol
Danger
MaD_RoB
SeccionTridente
Pasión Blanca
Aleister
season
Marko_Jaric
KC7
manulovic
yugos_lavo
KambalaPowa
SWU
crown
113 participantes

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 33 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  brótola Vie Feb 05, 2010 4:40 pm

Fue desesperante ver cómo una y otra vez sus exteriores se metían debajo de nuestra canasta como les daba la gana. Intimidación 0 Evil or Very Mad
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  brótola Vie Feb 05, 2010 4:44 pm

yugos_lavo escribió:
brotola escribió:Por cierto Yugos, me preguntaste ayer qué enlace uso para entrar aqui, y que tu no tenías problema al recargar la página, que link usas tu?
scratch

https://lanuevataberna.activoforo.com/acb-f18/real-madrid-09-10-vs-maccabijueves-2000-td-t815-780.htm#62677

KC7 escribió:
brotola escribió:Por cierto Yugos, me preguntaste ayer qué enlace uso para entrar aqui, y que tu no tenías problema al recargar la página, que link usas tu?
scratch

Yo uso https://lanuevataberna.activoforo.com/ y no tengo problemas de ningún tipo al recargar la página

Gracias a los dos por contestar, probaré a ver.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  Petronilo20 Vie Feb 05, 2010 4:45 pm

a mi lo que me preocupa son 3 cosas

1º Solo tenemos un tio que sabe tirar de 3 [Bullock]

2º Cualquier alero decente nos hace un hijo en cada partido

3º Cuando el juego interior de los rivales es fisico, no tenemos recursos para contrarrestarlo.

seria bueno que Messina fuera metiendo a Dasic en la dinamica de equipo desde YA.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  brótola Vie Feb 05, 2010 4:53 pm

Contando con que tenemos bajas siempre, que es una putada, la baja "voluntaria" de Dasic no la entiendo. Para que lo queremos? Es que en la media temporada que queda se va a convertir en un mega crack? Nos va a ganar la Copa del Rey él solo? Se puede permitir el Madrid jugar siempre con uno menos?
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  volkov Vie Feb 05, 2010 4:55 pm

brotola escribió:Contando con que tenemos bajas siempre, que es una putada, la baja "voluntaria" de Dasic no la entiendo. Para que lo queremos? Es que en la media temporada que queda se va a convertir en un mega crack? Nos va a ganar la Copa del Rey él solo? Se puede permitir el Madrid jugar siempre con uno menos?

Antes que Dasic, a mi lo que me preocupa es no meter en dinámica a Vidal, que por mucho espiritu Vitoria y tal, es un tio acostumbrado a jugar sus 20 minutos en un equipo de los que han jugado F4 los últimos años. No
volkov
volkov
Sophomore

Mensaje  japi Vie Feb 05, 2010 4:56 pm

Ayer nos zumbamos al Barça, al Oly y al Pana con el pito... hoy no valemos para LEB V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 33 28156

Somos un gran equipo un peldaño por debajo de los más más grandes pero las cosas se están haciendo muy bien, ¿mal partido ayer? horroroso. ¿qué podemos ganar a cualquiera? Sin duda. ¿Qué somos los máximos favoritos? Ni de broma.
japi
japi
All-Star

Mensaje  Enzo di Lucca Vie Feb 05, 2010 4:56 pm

Buon giorno.

Cierttamente el partido de ayer era un reto de los que te dejan satisfecho o te decepcionan profundamente, y resultó lo segundo. Sin embargo será porque hablais en caliente o algo así, pero creo que algunos exagerais. El equipo jugó ayer mal y mostró sus carencias en una pista difícil, ante un rival que a sus recursos baloncestísticos une una mise en escene que les da un plus en Europa.

Hubo varios aspectos a considerar, no todos negativos: Jugando tan mal aún tuvimos arrestos de perder sólo de 5, y me convencieron las ganas de Kaukenas y la veteranía final de Prigioni y Garbajosa. La gran decepción fueron los jóvenes, en especial un Velickovic que se rajó, cuando lo teníamos por un tipo bastante cuajado. Llull también desentonó, y no se supo aprovechar en ningun momento la ventaja de nuestro espárrago verde.

No me atrevo a hacer suposiciones desmedidas, pero tampoco sabemos que hubiese podido pasar si Hansen (un buen defensor de aleros) y Bullock (tirador) no hubiesen estado renqueantes,y sobre todo si Felipe hubiese estado disponible. Pues me da la sensación de que un pívot de sus características ayer nos hubiera venido requetebien.

Desde luego no estamos en el mejor momento de la temporada, y tenemos atascos ofensivos continuos últimamente. Ayer además se sumó una mala defensa. Sin embargo no renuncio a tomar Siena la semana que viene (consiguiendo así una victoria forastera que puede ser decisiva en este Top16) ni recuperar esos mínimos 5 puntos del Maccabi en Madrid.

Un saludo.
Enzo di Lucca
Enzo di Lucca
Sophomore

Mensaje  Enzo di Lucca Vie Feb 05, 2010 5:00 pm

petronilo15 escribió:a mi lo que me preocupa son 3 cosas

3º Cuando el juego interior de los rivales es fisico, no tenemos recursos para contrarrestarlo.

seria bueno que Messina fuera metiendo a Dasic en la dinamica de equipo desde YA.

Tampoco nos pasemos, anda. Cierto que ayer no entraron, pero en el equipo hay triplistas muy buenos, buenos y regulares, en general somos un equipo peligroso desde fuera.
Enzo di Lucca
Enzo di Lucca
Sophomore

Mensaje  brótola Vie Feb 05, 2010 5:01 pm

volkov escribió:
brotola escribió:Contando con que tenemos bajas siempre, que es una putada, la baja "voluntaria" de Dasic no la entiendo. Para que lo queremos? Es que en la media temporada que queda se va a convertir en un mega crack? Nos va a ganar la Copa del Rey él solo? Se puede permitir el Madrid jugar siempre con uno menos?

Antes que Dasic, a mi lo que me preocupa es no meter en dinámica a Vidal, que por mucho espiritu Vitoria y tal, es un tio acostumbrado a jugar sus 20 minutos en un equipo de los que han jugado F4 los últimos años. No

Yo pensaba que Vidal andaba renqueante todavia. Rolling Eyes Pues ya son ganas de jugar con 2 o 3 jugadores menos.
Y con un 5 de veintitantos en triples no se va a ningún sitio. Evil or Very Mad
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  Rasenplatz Vie Feb 05, 2010 5:01 pm

volkov escribió:Ayer el fallo que tuvo Messina en mi opinión fue cambiar el quinteto en el primer cuarto cuando ibamos + 5. Bien es cierto que luego lo intento remediar rapidamente pero fue un quiero y no puedo.....

Y con la plantilla que tenemos y los nombres que hay no me parecen nada mal las rotaciones pero si juntas en un quinteto al que acaba de llegar( poco le podemos exigir), a 2 que salen de una lesión y no han entrenado apenas y al base que menos dirige de los que tienes pues pasa lo que pasó V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 33 228478

Un saludo

Ésto también se lo he leído a otros foreros y no estoy para nada de acuerdo. Messina parece tener un sistema fijo en cuanto a las rotaciones, las hace con frecuencia en las primera partes de los partidos y en las segundas suele jugar con el estado de forma de cada jugador. Pero siempre lo ha hecho, y nunca nos había ocurrido que al salir una segunda unidad nos hiciesen un parcial tan amplio. Precisamente ayer antes del partido se hablaba de que la ventaja de nuestro equipo era la versatilidad y la polivalencia de nuestro roster, ayer no fue así (probablemente por el estado físico de Bullock y Hansen, y la baja de Felipe) pero no creo que ésto se pueda considerar un error teniendo en cuenta los puntos claves del Madrid de este año

Saludos!
Rasenplatz
Rasenplatz
Novato

Mensaje  i12lomaj Vie Feb 05, 2010 5:19 pm

Aquí somos los mas mejores o los mas peores, estamos meando colonia o vivimos en el país de las maravillas, señores seamos sensatos.
Ayer fue un partido como otro cualquiera, en el cual no tenemos a nuestro interior mas duro, tenemos a 2 exteriores importantísimos lesionados que aparecen de forma testimonial y eso lo notamos, y el pivot nuevo sin acoplar aun del todo, vamos aun nos queda mucho camino por recorrer que luego puede pasar cualquier cosa, pero tiempo…
Ayer tuvieron a Anderson haciendo el partido de su vida, y dos defensores bastantes decentes no pudieron pararlo, pero me hubiese gustado ver la labor de desgaste que hubiese generado la rotación exterior completa Kaukenas, Jaric, Hansen, Vidal, Bullock y Llull, seguro que ni Anderson ni Eidson hubiesen campado a sus anchas, los pivot de 2 metros pelados nos falto el nuestro (Felipe) que dentro de la gama de interiores de esa altura es el mejor de europa sin ninguna duda, asi que por favor ya veremos lo que pasa cuando recuperemos piezas si la intensidad que imprime este equipo es soportable por los rivales.
Por favor pensar, hablábamos de que no teníamos un quinteto mágico, sino un grupo de 12 jugadores tremendo, maravilloso, que puede imprimir un ritmo tremendo, y que donde en el quinteto no somos superiores al resto de grandes pero en la segunda unidad si que tenemos gran ventaja, asi que animo, esperemos a recuperar piezas y a ver el equipo completo y que todo campeón tiene algún tropiezo, lo importante es ver como se levanta este equipo de los tropiezos que es lo marca a los grupos.

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

http://www.unicorbaloncesto.es

Mensaje  Petronilo20 Vie Feb 05, 2010 5:25 pm

Enzo di Lucca escribió:
petronilo15 escribió:a mi lo que me preocupa son 3 cosas

Tampoco nos pasemos, anda. Cierto que ayer no entraron, pero en el equipo hay triplistas muy buenos, buenos y regulares, en general somos un equipo peligroso desde fuera.

Kaukenas es muy irregular, llull y Hansen tambien, Jaric no anda fino, el unico que se puede salvar es Prigioni que en esta temporada se ha destapado como un tio que es capaz de meter 2 o 3 triples seguidos.

si en una platilla de 13 jugadores tenemos solo a 2 tiradores fiables apaga y vamonos, los demas jugadores necesitan estar absolutamente solos para poder meter.

Con todo y con esto tenemos un buen equipo, pero para el año que viene hay que subsanar esos 2 o 3 aspectos para ser uno de los maximos candidatos a todas las competiciones.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  Antonis5 Vie Feb 05, 2010 5:37 pm

Es verdad que lo de ayer fue un cierto bajonazo para todos, pero creo que debemos esperar al menos a acabar la Copa y el Top16 para sacar conclusiones. A ver si el año pasado creíamos que se podía hacer la gesta con un equipo inferior y un entrenador de menos prestigio y preparación, y este año con mejores mimbres no podemos hacer algún cesto. Paciencia caballeros, paciencia.
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensaje  calvin_k15 Vie Feb 05, 2010 5:56 pm

No lo entiendo, para mi fue mucho peor el bajonazo que tuvimos en Noviembre-Diciembre que lo de ayer.
Ser tan apocalíptico después de un sólo partido, es de locos. Ahora cabe esperar a ver como reacciona el equipo ante ésto,
si contra el Siena se gana de +10 todo cambiara y volveremos a ser los máximos aspirantes? Para mi nunca hemos sido claros favoritos a la Euroliga, el Oly es mucho Oly, pero visto como están los cruces, el Oly a un partido porque no.
No nos precipitemos en sacar conclusiones, ayer jugamos verdaderamente mal, y se perdió, peor hubiera sido dar buenas sensaciones y perder.
Creo que el después del partido del Siena en casa podremos valorar la realidad de este equipo, mientras tanto estemos en calma, que ya lo dijo nuestro comandante, que este es un submarino, ya tenemos el objetivo apuntado EL, pero aun falta salir a flote y disparar, de este señor me espero mucho.
Al final no ira tan mal ya lo veréis, ayer sólo sera un bache
calvin_k15
calvin_k15
Sophomore

Mensaje  stab Vie Feb 05, 2010 6:13 pm

Llevamos 2 de 2.

Los 2 partidos mas importantes de lo que llevamos de temporada los hemos perdido,. Me refiero a la final de la Supercopa y el partido de ayer. Espero que en los 2 siguientes compromisos importantes ( Siena y Copa) no hagamos lo mismo.

COSAS POSITIVAS

- El equipo estuvo muy bien en los tiros libres (de seguir así nos dará algún partido importante).
- Kaukenas da la cara en los partidos importantes
- Lavrinovic no baja de su nivel (el mejor jugador del año de momento)
- Aunque jugamos un partido desastroso tuvimos opciones hasta el ultimo minuto ( hay que saber sufrir)

COSAS NEGATIVAS

- Algunos jugadores fuera de dinámica (Vidal o Hansen), espero que sea por problemas físicos.
- Nole ayer me decepciono mucho. No lo digo por lo que fallo, ni por los tapones que le pusieron, sino por la sensación de miedo a tomar decisiones que tenia. Lo que hacia le vi que lo hacia sin mucha convicción. estoy seguro que será algo pasajero, porque es un pedazo de jugador.
- Llull desde la lesión no ha recuperado el nivel anterior.
- Las lesiones no están dejando conjuntar a todo el equipo, fundamentalmente de cara a la copa.
stab
stab
Novato

Mensaje  Giantmike Vie Feb 05, 2010 6:18 pm

estesoyyo escribió:Te voy a dar mi punto de vista:
podría decirse que yo también he basado mis apiraciones personales y profesionales en lo que podríamos llamar ilusión... y aunque con 31 no he llegado a colmarlas, me he dado cuenta de una cosa: nunca me salen las cosas bien a la primera, y siempre habrá gente poniéndome palos en las ruedas. Se que lo que pueda hacer o conseguir va a ir acompañado de montones de desprecios y sinsabores, y que mi resultado final no va a ser el que imaginé, o mejor dicho que en el camino no va a faltar quien me putee. En términos baloncestísticos, podríamos decir que estoy acostumbrado a que las victorias que consigo son pírricas, pero son victorias al fin y al cabo. Para ponerte un símil futbolístico, no habría habido remontadas en el Bernabeu si antes no hubiesemos cometido algunas cagadas fuera de Madrid.
Lo que quiero decir es que vivir es ante todo Sobrevivir.

No puedo decir sino brillante.

Un cordial saludo

Giantmike
Novato

Mensaje  miquelius Vie Feb 05, 2010 6:20 pm

Buenas tardes.

Parece que la fiebre va remitiendo y ya se ven con otros ojos el partido de ayer.

Hay que esperar, supongo que la diferente manera de entrenar tanto físicamente como técnicamente hacen mella en los jugadores que poco a poco se adaptaran a los sistemas "messina trade mark". Hay que dar tiempo al tiempo y esperar. Estoy de acuerdo que hay jugadores que se espera su evolución y no lo hacen con la rapidez que todos esperamos, bueno esto no es una ciencia exacta, se juega con probabilidades, se esta haciendo un equipo no para ganar ahora si no para tener equipo puntero muchos años. Igual este año no ganamos ni la copa, ni la El ni siquiera la Liga, pero terde o temprano este equipo explotara, espero que sea mas temprano que tarde, pero seguro que recojeremos la cosecha en abundancia si se siembra en el momento oportuno. Tenemos el hortelano, estamos plantando las semillas, la tierra es buena, a ver si llueve y brotan los esquejes.
Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  Susana Vie Feb 05, 2010 6:28 pm

Pues yo la verdad no entiendo tanto pesimismo,es verdad que se hizo un mal partido pero señores teníamos la baja de tres jugadores importantes,el rival era el Maccabi,que sí tendrá jugadores viejos y no será el que era pero sólo ha perdido un partido en su casa en esta Euroliga.Y joder en un partido en el que los porcentajes de tiro fueron horrorosos,en el que el arbitraje te va mermando poco a poco (ojo que no digo que perdiéramos por ellos),en el que sólo se puede salvar uno o dos jugadores de nuestro equipo....pues señores a pesar de todo eso tuvimos opciones casi hasta el final del partido con ellos haciendo el partido de su vida.A poco que al Madrid le hubieran entrado un par de triples se hubiera ganado.Está claro que no fue un buen partido pero coño que tampoco estamos fuera de los cuartos,tenemos todas las opciones.Mirad el Panatinaikos cómo está en un grupo en el que tendría que pasar con la gorra.

Lo que sí digo es que ya estoy hasta las narices de que en todos los partidos haya bajas,cada vez que juega el Madrid pongo la tele y me digo a ver quién toca que no juegue hoy...es que es increíble,es imposible con tanta baja hacer conjuntar a un equipo nuevo y a nuevos sistemas.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensaje  Kane Vie Feb 05, 2010 6:37 pm

muchas vísceras hubo ayer por aquí.

yo estoy relativamente tranquilo. El partido de ayer fue malo a más no poder. El procentaje en triples fue paupérrimo. No obsante, conseguimos tiros claros, dejamos en muchas ocasiones al tirador solo, aunque éste(os) no estuviese(n) acertado(s).

Nuestra rotación exterior fue corta, cierto, pero es que nos faltaban Hansen (que ha regresado sin regresar), Bullock y Vidal (en eterna pretemporada). Además, por dentro nos faltaba Felipe y eso se nota mucho, porque la mala hostia de Felipe no la tienen ni Lavri, ni Tomic, ni Garba ni, mucho menos, Nole. Eche de menos un hostiazo bien dado en alguna de las entradas de Anderson.

Con todos estos lastres y con un arbitraje casero a más no poder (conté cuatro faltas clamorosas en los bloqueos al base de D'or Ficher, alguna no sólo moviéndose sino sacando descaradamente el codo).

Tenemos lo que tenemos y con ello viviremos hasta final de temporada. Es ierto que nos falta un alero de primer nivel (para lo cual, por cierto, me vale Eidson perfectamente, que tendrá menos nombre de los Kleiza, Nachbar y demás, pero que me pareció un jugador completo hasta decir basta), pero eso será la asignatur a completar para el próximo año.

Recompongamos fuerzas y sigamos remando, que nos queda mucho
Kane
Kane
Senior

Mensaje  Paulo Vie Feb 05, 2010 6:44 pm

season, ¿has visto mi analisis de ayer? aprovechando las claves de Desmondo.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  season Vie Feb 05, 2010 6:45 pm

Veo que os jugais todos la carta de Ganar al Siena. Permitidme una reflexion:
No vamos a ganar al Siena en su casa, es asi de sencillo y simple. Y no porque el Siena sea un equipazo sino por nosotros. No tenemos el nivel para competir como gran equipo, ayer se demostró claramente.
Hemos ganado a un PAO 2 veces que se ha demostrado que este año esta de vacaciones. Perdimos en Polonia ante un equipo como el Prokom, perdimos en Rusia ante un khimki que en fin....tampoco es la panacea. No os quiero recordar lo que nos costó ganar en Milan ante un AJ plagado de bajas y solo la insporacion individual de Jaric nos metió en un partido que no dabamos sensaciones de nada. Fuera de casa no le hemos ganado a nadie serio en lo que va de año en Euroliga y en Acb lo mismo. El palo de ayer es muy gordo porque marca una tendencia que pensaba habiamos cambiado en estas ultimas 8 victorias pero se demostró que no. El Jueves por la noche muchos os dareis cuenta de que no damos para el nivel top, ya lo vereis.
Y lo peor es darse cuanta de ello, tocar la realidad, creo que Messina con sus caras ayer lo vió tan claro como yo......

season
Sensei

Mensaje  Paulo Vie Feb 05, 2010 6:51 pm

i12lomaj escribió:Aquí somos los mas mejores o los mas peores, estamos meando colonia o vivimos en el país de las maravillas, señores seamos sensatos.
Deberias saber tu que tienes el culo ya pelado como funcionamos todos en general, y es asi, no deberia sorprenderte.
i12lomaj escribió:Ayer fue un partido como otro cualquiera, en el cual no tenemos a nuestro interior mas duro, tenemos a 2 exteriores importantísimos lesionados que aparecen de forma testimonial y eso lo notamos, y el pivot nuevo sin acoplar aun del todo, vamos aun nos queda mucho camino por recorrer que luego puede pasar cualquier cosa, pero tiempo…
Como otro cualquiera no, nos jugabamos dejar el grupo medio sentenciado y ahora nos jugamos la vida en Siena, el partido era mas importante de lo que parece, no es lo mismo ir a Siena con un 2-0 que con un 1-1, si vamos la semana proxima y palmamos, estamos en el alambre, no podriamos fallar mas, ese es el problema.

Por no hablar que no se compitio ningun minuto, no jugamos un pimiento y lo que es peor, no defendimos nada, nos cagamos en los pantalones, asi de claro.
i12lomaj escribió:Ayer tuvieron a Anderson haciendo el partido de su vida, y dos defensores bastantes decentes no pudieron pararlo, pero me hubiese gustado ver la labor de desgaste que hubiese generado la rotación exterior completa Kaukenas, Jaric, Hansen, Vidal, Bullock y Llull, seguro que ni Anderson ni Eidson hubiesen campado a sus anchas, los pivot de 2 metros pelados nos falto el nuestro (Felipe) que dentro de la gama de interiores de esa altura es el mejor de europa sin ninguna duda, asi que por favor ya veremos lo que pasa cuando recuperemos piezas si la intensidad que imprime este equipo es soportable por los rivales.
Tanto Anderson como Eidson son unos autenticos desconocidos en este post, asi de claro, mas Alan que Chuck pero era muy evidente que su peligro, unico peligro empezaba y terminaba por el 11 y por el 13, no tienen mas, me he cansado de repetirlo estas dos ultimas semanas, Anderson es de los mejores 2 de Europa y no de ahora, de hace años, su problema que ha jugado en una Virtus mala, en la Cibona y el reconocimiento le viene ahora, pero es un jugadorazo, con Eidson pasa lo mismo, Estrasburo y Lyetuvos, y ahora se le conoce, es cierto que ya el año pasado se oia su nombre, pero son dos jugadores con mayusculas, que quizas Anderson hizo mejor partido de lo que esperaba, pues si, pero a mi no me sorprendio nada.

El problema era si en ese duo se involucraba un tercero en ataque como sucedio Fischer anotando y Perkins asistiendo y entre todos defendiendo hasta la ilegalidad, por no hablar de como tanto Lasme como Fischer intimidaron a nuestros pivtos.
i12lomaj escribió:Por favor pensar, hablábamos de que no teníamos un quinteto mágico, sino un grupo de 12 jugadores tremendo, maravilloso, que puede imprimir un ritmo tremendo, y que donde en el quinteto no somos superiores al resto de grandes pero en la segunda unidad si que tenemos gran ventaja, asi que animo, esperemos a recuperar piezas y a ver el equipo completo y que todo campeón tiene algún tropiezo, lo importante es ver como se levanta este equipo de los tropiezos que es lo marca a los grupos.

DeW
Aqui si.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  season Vie Feb 05, 2010 6:54 pm

Paulo escribió:season, ¿has visto mi analisis de ayer? aprovechando las claves de Desmondo.

Si, pero vamos Paulo ya te digo que los analisis carecen de importancia. Porque la sensación pésima los borra de un plumazo. No perdimos porque estuvimos mal en el tiro de 3, no. No perdimos porque ellos anotaran el 70% en tiros de 2 no. Perdimos porque no tenemos el nivel de equipo grande es tan simple como eso el analisis. Todo aquel que vió el partido pudo comprobar que estaba perdido despues del primer cuarto, estuvimos naufragando tanto en defensa como en ataque sin posibilidad alguna de nada.
Si quereis ver estadistas y demás me parece bien, pero creo que el analisis se debe hacer desde la sensacion que dimos y esa fue de equipo menor.
No me valen las bajas.
No me valen los arbitros.
No me vale que no estuvieramos acertados.

Lo que si me vale, es lo que vi. Y vi un equipo menor. Lo siento mucho si molesto a alguien pero es lo que vi y como yo muchismas mas gente, empezando por el banquillo nuestro.

season
Sensei

Mensaje  Paulo Vie Feb 05, 2010 6:56 pm

season escribió:Veo que os jugais todos la carta de Ganar al Siena. Permitidme una reflexion:
No vamos a ganar al Siena en su casa, es asi de sencillo y simple. Y no porque el Siena sea un equipazo sino por nosotros. No tenemos el nivel para competir como gran equipo, ayer se demostró claramente.
Hemos ganado a un PAO 2 veces que se ha demostrado que este año esta de vacaciones. Perdimos en Polonia ante un equipo como el Prokom, perdimos en Rusia ante un khimki que en fin....tampoco es la panacea. No os quiero recordar lo que nos costó ganar en Milan ante un AJ plagado de bajas y solo la insporacion individual de Jaric nos metió en un partido que no dabamos sensaciones de nada. Fuera de casa no le hemos ganado a nadie serio en lo que va de año en Euroliga y en Acb lo mismo. El palo de ayer es muy gordo porque marca una tendencia que pensaba habiamos cambiado en estas ultimas 8 victorias pero se demostró que no. El Jueves por la noche muchos os dareis cuenta de que no damos para el nivel top, ya lo vereis.
Y lo peor es darse cuanta de ello, tocar la realidad, creo que Messina con sus caras ayer lo vió tan claro como yo......
Es muy complicado si, es mas, es la salida mas complicada y de largo.

Es el mejor equipo (EQUIPO), la mejor plantilla, del grupo junto con la nuestra, ambos vamos con el cuchillo en el cuello, pero si ellos palman adios, nosotros tendremos todavia un remo por utilizar, y se llama Vistalegre, basket average y ganar si o si en Estambul.

Pero sin embargo tengo un dato positivo para ese partido, que a su vez es negativo para Vistalegre, al ser el equipo mas organizado, tendremos un partido de baloncesto mas usual, el problema su juego es tan sumamente parecido al nuestro que habra pocas ventajas entres los dos equipos y en este caso si utilizare una frase que tan poco me gusta, "los pequeños detalles en los dos enfrentamiento, decidiran ambos choques".

Y es asi season, es asi, hadme caso.

Ahora bien, doy por hecho que estaremos un minimo competitivo a nivel mental, a nivel tecnico y a nivel tactico, en defensa y en ataque, que tendremos % de tiro de 3 aceptables, como tiros libres, sin cualuqiera de estas cosas, estamos jodidos, muy jodidos.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  Paulo Vie Feb 05, 2010 6:57 pm

season escribió:
Paulo escribió:season, ¿has visto mi analisis de ayer? aprovechando las claves de Desmondo.

Si, pero vamos Paulo ya te digo que los analisis carecen de importancia. Porque la sensación pésima los borra de un plumazo. No perdimos porque estuvimos mal en el tiro de 3, no. No perdimos porque ellos anotaran el 70% en tiros de 2 no. Perdimos porque no tenemos el nivel de equipo grande es tan simple como eso el analisis. Todo aquel que vió el partido pudo comprobar que estaba perdido despues del primer cuarto, estuvimos naufragando tanto en defensa como en ataque sin posibilidad alguna de nada.
Si quereis ver estadistas y demás me parece bien, pero creo que el analisis se debe hacer desde la sensacion que dimos y esa fue de equipo menor.
No me valen las bajas.
No me valen los arbitros.
No me vale que no estuvieramos acertados.

Lo que si me vale, es lo que vi. Y vi un equipo menor. Lo siento mucho si molesto a alguien pero es lo que vi y como yo muchismas mas gente, empezando por el banquillo nuestro.
Y si te das cuenta ni menciono los triples, los tiros libres y paso de puntillas en los rebotes.

En lo primero que hago incapie es que nos cagamos en el Nokia Arena y no supimos competir.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente