La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.20 REAL MADRID 09/10.

+109
caser
Knuto
miguelkas
mingallon
barcenic
Emmitt Smith
Alberto Caviar Herreros
steve13
Kane
Giantmike
i12lomaj
japi
guille10
Pachulí
Dikoudis
sabarcar
dds1982
Van der Vaart
Rasenplatz
Txapo
obelix
abromaitis
Maragator
Joserra
Game Over
Maljkovista
Napalm
calvin_k15
teodosic
amunike
MANICURABIBBY
flexuco
termin_aitor
Petronilo20
moriarty
erremil
Jolly Roger
zizou81
gusloira
neozed
Sr. G
CALIFA23
fj83
Darth Reyes 96
arsenico
paquitopepe
Arke
PRoVi_BSK
HERVELLECRACK
tmac_jugon
Tox
rocketo
Susana
antimasivo
Legend
Obitos
palitroke
RED RONIN
stab
dgarciag13
volkov
Burke
Shakira O´Neal
blackflag
curvalan
Paulo
merucovic
fita
miquelius
Enzo di Lucca
EUGENIOM29
tantru
brótola
Antonis5
Pranijo
CristianoRonaldo7
ravenus
tarchan
Ted Striker
lorgongar
Daiben
madvic
piolin
neo10191
vallecano
Perturabo
felipe_blanco
miggue
Predrag Danilovic
Serros
cevace
McArthuriano
estesoyyo
Natu
Noelio
teibol
Danger
MaD_RoB
SeccionTridente
Pasión Blanca
Aleister
season
Marko_Jaric
KC7
manulovic
yugos_lavo
KambalaPowa
SWU
crown
113 participantes

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 36 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Alberto Caviar Herreros Vie Feb 05, 2010 11:29 pm

Marko_Jaric escribió:
brotola escribió:Creeis que Prigioni estará la temporada que viene?

Pues tiene contrato garantizado el año que viene, y además nos está salvando el culo, porque resulta que Llull de base solo juega bien cuando hace de revulsivo (es decir el partido está loco y el rival permite correr), porque en 5vs5 con Llull ultimamente está siendo un despropósito, y acaba teniendo que necesitar a Prio al lado. De hecho en los últimos partidos está jugando más de escolta, algo para mí muy perjudicial, porque obligas a Prigioni a jugar más de 28/30 minuto y así no defiende ni con la mirada. Bueno con la mirada sí.

Tal vez si el año que viene nos traemos un 3 de garantias, puede que Jaric juegue mas de base y de descanso a Prigioni que le vendra de cine.

Una cosa es cierta, si a Prigioni le "obligan" a jugar mas de 25 minutos su nivel tanto defensivo como en ataque baja considerablemente.
Alberto Caviar Herreros
Alberto Caviar Herreros
Senior

Mensaje  Alberto Caviar Herreros Vie Feb 05, 2010 11:30 pm

brotola escribió:Joder, creía que Pablo tenía contrato 1+1. De ahi mi pregunta. Shocked

Tiene contrato 2+1 como Garbajosa.
Alberto Caviar Herreros
Alberto Caviar Herreros
Senior

Mensaje  miguelkas Vie Feb 05, 2010 11:30 pm

Marc Jackson se retira la semana que viene Shocked Shocked Shocked

Juane: "Jackson se retira con nuestra camiseta" la semana que viene

Jackson abandonará la disciplina del equipo compostelano por decisión propia dentro de dos jornadas después de comunicarle al club que "no se encuentra en condiciones de seguir", según apuntó Juane.
El directivo del Obradoiro pidió respeto para la decisión de Jackson, quien recibirá una placa de homenaje en el encuentro que este domingo enfrentará en el Fontes do Sar al Xacobeo con el Caja Laboral de Vitoria, y anunció que el pívot norteamericano explicará su decisión el próximo domingo.
"Lo que tengo que anunciar es que Marc Jackson, un jugador con una trayectoria extraordinaria nos ha comunicado en un acto entrañable que se retira del baloncesto con nuestra camiseta, en nuestro equipo y en un plazo breve", destacó Juane, que alabó la "absoluta honestidad y profesionalidad" de Jackson.
El director general señaló que el estadounidense "no ha querido perjudicar al colectivo y como no se encuentra en su mejor momento físico ni anímico ha decidido, junto con su familia, anunciar su retirada".
Añadió que compañeros, club y afición le rendirán un homenaje al acabar el partido, cuando el presidente, José Ángel Docobo, le entregará una placa conmemorativa ante todos los que estén en el Multiusos del Sar.
"Él ha percibido la honestidad, la profesionalidad y el rigor con el que está trabajando todo el mundo, el esfuerzo que ha hecho la directiva durante tantos años para que esto sea una realidad, y si no puede dar todo lo que él considera que debería aportar, prefiere echarse a un lado para que venga otro jugador que sí pueda ayudarnos más", añadió.
Juane reconoció que el anuncio de Jackson fue "desgarrador", y añadió que "todos teníamos lágrimas en los ojos" cuando se lo comunicó, y a su vez ensalzó que "los compañeros, al igual que el resto del club y su familia, lo han arropado de forma extraordinaria".
La baja del norteamericano es trascendental para el futuro del equipo en la liga, puesto que es del cinco titular y con su marcha deja libre una plaza para un extracomunitario en la plantilla que podría ser ocupada por el lesionado Raffael Hettsheimeir, que se encuentra cedido por el CAI Zaragoza hasta febrero.
Por ello, Juane reconoció que la retirada de Jackson conlleva una "importante reestructuración" para el equipo, en una posición "fundamental", por lo que resaltó que el club está trabajando "en muchos frentes".
"Las perspectivas son halagüeñas y lo que pueda venir será de gran categoría", apuntó. EFE 1011038
miguelkas
miguelkas
Veterano

Mensaje  Marko_Jaric Vie Feb 05, 2010 11:31 pm

brotola escribió:Joder, creía que Pablo tenía contrato 1+1. De ahi mi pregunta. Shocked

A Prigioni y Garbo les filmaron 2+1 creo, el club se la jugo un poco con estos.

Mientras que a Kaukenas y Lavrinovic 1+1, parece que no fiaban mucho, jejeje el mundo al revés.
Marko_Jaric
Marko_Jaric
Rookie

Mensaje  felipe_blanco Vie Feb 05, 2010 11:37 pm

messina es un ganador,no viene al madrid al perder,tener claro que los jugadores que le defrauden este año no siguen,ya se puede llamar prigioni,jaric,felipe o quien sea,recuerdo cuando llego que hizo unas declaraciones hablando del cska,y se le notaba muy quemado con algunos jugadores por su bajo rendimiento en la final four,diciendo que no valia de nada jugar bien todo el año si luego en los momentos importantes no hacen nada,creo que se referia a lorbek,morris y planinic.
este año es el inicio de un proyecto que se quiere sea ganador,al ser el primer año es imposible traer 10 tios que sean de total confianza de messina,pero el año proximo el que defraude en este,se va a la calle

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  brótola Vie Feb 05, 2010 11:39 pm

Marko_Jaric escribió:

A Prigioni y Garbo les filmaron 2+1 creo, el club se la jugo un poco con estos.

Mientras que a Kaukenas y Lavrinovic 1+1, parece que no fiaban mucho, jejeje el mundo al revés.

A toro pasado es facil hablar pero, tener a Jorge otro añito al nivel físico en el que está..... tela. Suspect
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  ravenus Vie Feb 05, 2010 11:46 pm

Alberto Caviar Herreros escribió:
ravenus escribió:Vamos a ver, yo te hago un equipo con 12 diferentes y cinco cupos que se folla al actual Madrid, pero es que hay que ser un poco realistas.

Lo primero al año que viene es traerse un tres , aqui hay dos nombres:

Eidson y Siskauskas.

Lo segundo es traerse un pivot que intimide con lo cual o no renuevas a Lavrinovic o cedes a Tomic, que sera lo mas probable.

Miras el mercado a ver si se puede con : Sergio Rodriguez, Rudy Fernandez, Calderon y Carlos Suarez, OJO que de los tres primeros en dos años uno por lo menos acaba aqui, pero por intentar se intenta, y ahora decides:

Jaric es el base titular.
Prigioni el base suplente.
Llull el escolta suplente y el tecer base si hace falta
Siskauskas o Eidson el alero titular que te garantizan puntos.
y segun puedas con Suarez o no decides si te quedas con Vidal, si renuevas a Kaukenas o si largas a Bullock.
El caso es seguir recolocar a los que tienes donde mas rindan, ver hasta donde puedes subir el nivel de la plantilla y luego rellenas con lo que te sobra, es decir : Vidal, Bullock, Kaukenas y Hansen.

Langdon y Siskauskas + Vidal o
Bullock+Siskauskas o EIdson + Suarez

yo prefiero lo segundo, que quieres que te diga.

Buen razonamiento pero de la comparacion que haces en el perimetro tenemos que para ti

Bullock-Kaukenas
Siskauskas/Eidson-Suarez

Y yo la mia

Langdon-Kaukenas
Siskauskas/Eidson-suplente tipo Hansen-Vidal

Si a tu plantilla se lesiona el 3 titular estas jodido pero muy jodido, tanto que tendrias que salir al mercado a fichar.

Claro a todo eso añadele que tu plantilla con un tio menos es probablemente o igual o mas cara.

A ver, si se te lesiona el tres titular..... con lo que yo digo :

Jaric / Prigioni / Llull
Llull / Kaukenas/ Bullock ( ojo que para mi no seria el titular)
Eidson o Siskauskas / Suarez
Velickovic / Garbajosa / Lavrinovic
Felipe / Milicic
no salgo a fichar a nadie por que tengo a Suarez de tres que me da garantias

en tu caso tienes a Vidal, que francamente, no me da tantas garantias y en cuanto a Lagndom ojo a los años que tiene.
Que es mejor , inisto, tener de septimo exterior a Bullock o a Vidal ?
En tu caso cubres muy bien el puesto de dos pero es que tienes a tres bases , con lo cual haces que un jugador bueno chupe banquillo y sacas a Vidal o pones a uno de esos de tres.
En mi caso hago que Llull juegue de escolta y si me apuras , fichando a Siskauskas hasta puedes ponerle con Suarez en pista, es mas, es que Suarez de cuatro con Milicic tambien podria jugar.
Yo en lo que he puesto veo un reparto de roles mas claro , ahora, si se te lesiona un tio importante pues si, evidentemete, la has cagado, si ahora se lesionasen Prigioni, Felipe , Garbajosa, Navarro, Rubio o Splitter para seis meses, a tomar por culo la temporada, evidentemente.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  Alberto Caviar Herreros Vie Feb 05, 2010 11:56 pm

ravenus escribió:
ravenus escribió:Vamos a ver, yo te hago un equipo con 12 diferentes y cinco cupos que se folla al actual Madrid, pero es que hay que ser un poco realistas.

Lo primero al año que viene es traerse un tres , aqui hay dos nombres:

Eidson y Siskauskas.

Lo segundo es traerse un pivot que intimide con lo cual o no renuevas a Lavrinovic o cedes a Tomic, que sera lo mas probable.

Miras el mercado a ver si se puede con : Sergio Rodriguez, Rudy Fernandez, Calderon y Carlos Suarez, OJO que de los tres primeros en dos años uno por lo menos acaba aqui, pero por intentar se intenta, y ahora decides:

Jaric es el base titular.
Prigioni el base suplente.
Llull el escolta suplente y el tecer base si hace falta
Siskauskas o Eidson el alero titular que te garantizan puntos.
y segun puedas con Suarez o no decides si te quedas con Vidal, si renuevas a Kaukenas o si largas a Bullock.
El caso es seguir recolocar a los que tienes donde mas rindan, ver hasta donde puedes subir el nivel de la plantilla y luego rellenas con lo que te sobra, es decir : Vidal, Bullock, Kaukenas y Hansen.

Langdon y Siskauskas + Vidal o
Bullock+Siskauskas o EIdson + Suarez

yo prefiero lo segundo, que quieres que te diga.

Buen razonamiento pero de la comparacion que haces en el perimetro tenemos que para ti

Bullock-Kaukenas
Siskauskas/Eidson-Suarez

Y yo la mia

Langdon-Kaukenas
Siskauskas/Eidson-suplente tipo Hansen-Vidal

Si a tu plantilla se lesiona el 3 titular estas jodido pero muy jodido, tanto que tendrias que salir al mercado a fichar.

Claro a todo eso añadele que tu plantilla con un tio menos es probablemente o igual o mas cara.

A ver, si se te lesiona el tres titular..... con lo que yo digo :

Jaric / Prigioni / Llull
Llull / Kaukenas/ Bullock ( ojo que para mi no seria el titular)
Eidson o Siskauskas / Suarez
Velickovic / Garbajosa / Lavrinovic
Felipe / Milicic
no salgo a fichar a nadie por que tengo a Suarez de tres que me da garantias

en tu caso tienes a Vidal, que francamente, no me da tantas garantias y en cuanto a Lagndom ojo a los años que tiene.
Que es mejor , inisto, tener de septimo exterior a Bullock o a Vidal ?
En tu caso cubres muy bien el puesto de dos pero es que tienes a tres bases , con lo cual haces que un jugador bueno chupe banquillo y sacas a Vidal o pones a uno de esos de tres.
En mi caso hago que Llull juegue de escolta y si me apuras , fichando a Siskauskas hasta puedes ponerle con Suarez en pista, es mas, es que Suarez de cuatro con Milicic tambien podria jugar.
Yo en lo que he puesto veo un reparto de roles mas claro , ahora, si se te lesiona un tio importante pues si, evidentemete, la has cagado, si ahora se lesionasen Prigioni, Felipe , Garbajosa, Navarro, Rubio o Splitter para seis meses, a tomar por culo la temporada, evidentemente.

El problema que tienes con la plantilla que tu planteas es que no tienes un escolta titular de garantias, si a eso pierdes a tu 3 titular pues te queda algo asi

Imagino que tiraria de Jaric como lo esta haciendo este año y cargaria a Prigioni de minutos.

Es la ventaja que tiene tener a Jaric pero por contra pierdes calidad en el puesto de base.

No tengo tan claro que se vaya a invertir tanto en el puesto de 3 para el año que viene, Siskauskas/Eidson+Suarez es un pastizal, te quedas sin pasta para reforzar el puesto de escolta o el de 5.

Y en cuanto a tener a Bullock o Vidal de septimo exterior me quedo con Vidal que es mas barato y total para agitar toallas vale casi cualquiera.
Alberto Caviar Herreros
Alberto Caviar Herreros
Senior

Mensaje  ravenus Sáb Feb 06, 2010 12:04 am

A ver, es que yo parto de la base de que para compensar el rendimiento descendente de Bullock tienes que traer un tres de lo mejor que haya.

Llull, Kaukenas, Bullock.... con eso tienes de sobra cubierto el puesto de dos, e insisto, yo creo que Siskauskas y Suarez podrian jugar juntos.

Ahora, que me sobra el dinero por castigo y cambiamos a Bullock por quien ? ten en cuenta cuantos minutos iba a jugar , por que entre Llull, Prigioni, Jaric, Kaukenas y quien venga son 80 minutos a repartir entre cinco tios, y ojo, un Bullock jugando 10 minutos por partido no seria un agujero en defensa por que podria tranquilamente hacer personales.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  felipe_blanco Sáb Feb 06, 2010 12:12 am

lo que esta explicando ravenus es lo que yo llevo diciendo desde casi el principio de temporada

necesitabamos un 1 para pasar a llul al puesto de escolta-base
necesitabamos un alero alto
necesitabamos un pivot rocoso

han traido un base para jugar de de alero,y un 5 de mucho futuro pero que de momento no aporta nada,da la impresion que el proyecto es a 2-3 años,sin olvidarse que este año hay que pelear por los titulos,de ahi los fichajes de los veteranos.maceiras dijo en la rueda de prenda de la presentacion de tomic,que no era lo que necesitaba el equipo ahora mismo,pero que lo iban a incorporar el año proximo y han decidido adelantar a este año la operacion,y dicho por el que no querian un temporero hasta final de temporada,eso yo lo interpreto como que dan preferencia al proximo año sobre este,entonces,hay que tener paciencia,tenemos equipo este año para pelear por titulos,un poco cortos para ganar,pero en basket todo es posible,el problema que con el inicio de liga algunos se pensaban que teniamos equipo para arrasar y ganar todo de calle,ahora vienen los tropiezos y la gente se tira de los pelos.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Knuto Sáb Feb 06, 2010 12:15 am

felipe_blanco escribió:messina es un ganador,no viene al madrid al perder,tener claro que los jugadores que le defrauden este año no siguen,ya se puede llamar prigioni,jaric,felipe o quien sea,recuerdo cuando llego que hizo unas declaraciones hablando del cska,y se le notaba muy quemado con algunos jugadores por su bajo rendimiento en la final four,diciendo que no valia de nada jugar bien todo el año si luego en los momentos importantes no hacen nada,creo que se referia a lorbek,morris y planinic.
este año es el inicio de un proyecto que se quiere sea ganador,al ser el primer año es imposible traer 10 tios que sean de total confianza de messina,pero el año proximo el que defraude en este,se va a la calle

Pues como tiene que ser si se quiere un equipo campeón.
Knuto
Knuto
Profesional

Mensaje  Perturabo Sáb Feb 06, 2010 12:15 am

A mi me encanta la plantilla que propone Alberto Caviar Herreros, de hecho es la misma que yo propondría. El único problema que tiene es que el alero suplente por cojones tendría que ser Dasic, así que o se confía definitivamente en el chico para el año que viene o se trae un alero sub-22 de calidad que pueda aportar desde ya, no hay otra. Otra variante de pajiplantilla que yo propondría:

Prigioni-Sergio Rodríguez
Langdon-Llull
Siskauskas-Jaric-Dasic
Velickovic-Garbajosa
Milicic-Felipe-Lavrinovic

Esta opción es más cara, habría que convencer a Sergio Rodríguez aunque yo creo que después de esta temporada su ciclo allí ha terminado y ofreciéndole un buen proyecto se viene casi seguro, Vidal no cuenta y es absurdo tenerlo en el equipo, habría que colocarlo aunque un cupo como él es apetecible para cualquier equipo ACB y no creo que tuviésemos muchos problemas. Me jode tener que prescindir de Kaukenas pero no queda más remedio.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  SWU Sáb Feb 06, 2010 12:21 am

Yo no entiendo nada.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Alberto Caviar Herreros Sáb Feb 06, 2010 12:24 am

ravenus escribió:A ver, es que yo parto de la base de que para compensar el rendimiento descendente de Bullock tienes que traer un tres de lo mejor que haya.

Llull, Kaukenas, Bullock.... con eso tienes de sobra cubierto el puesto de dos, e insisto, yo creo que Siskauskas y Suarez podrian jugar juntos.

Ahora, que me sobra el dinero por castigo y cambiamos a Bullock por quien ? ten en cuenta cuantos minutos iba a jugar , por que entre Llull, Prigioni, Jaric, Kaukenas y quien venga son 80 minutos a repartir entre cinco tios, y ojo, un Bullock jugando 10 minutos por partido no seria un agujero en defensa por que podria tranquilamente hacer personales.

Al final primara la decision de Messina, pero atentos al final de temporada de Bullock, si es una castaña como la temporada que lleva, para mi que se va fuera a poco Messina le encuentre un sustituto(Langdon).

Lo que no veo muy normal que para que puedas mantener a Bullock tengas que condicionar el resto de la plantilla gastandote un pastizal en el puesto de 3 haciendo 2 fichajazos.
No sera mas normal que si Bullock no da la talla cambiarlo por un jugador de su posicion???

Ademas lo dicho, no creo que se gasten tanta pasta en 2 treses, Siskaukas-Eidson+Suarez, teniendo a Jaric en el equipo que te puede jugar ahi.

Hay puestos como el 4-5 que necesitan tambien un retoque.
Alberto Caviar Herreros
Alberto Caviar Herreros
Senior

Mensaje  ravenus Sáb Feb 06, 2010 12:26 am

felipe_blanco escribió:lo que esta explicando ravenus es lo que yo llevo diciendo desde casi el principio de temporada

necesitabamos un 1 para pasar a llul al puesto de escolta-base
necesitabamos un alero alto
necesitabamos un pivot rocoso

han traido un base para jugar de de alero,y un 5 de mucho futuro pero que de momento no aporta nada,da la impresion que el proyecto es a 2-3 años,sin olvidarse que este año hay que pelear por los titulos,de ahi los fichajes de los veteranos.maceiras dijo en la rueda de prenda de la presentacion de tomic,que no era lo que necesitaba el equipo ahora mismo,pero que lo iban a incorporar el año proximo y han decidido adelantar a este año la operacion,y dicho por el que no querian un temporero hasta final de temporada,eso yo lo interpreto como que dan preferencia al proximo año sobre este,entonces,hay que tener paciencia,tenemos equipo este año para pelear por titulos,un poco cortos para ganar,pero en basket todo es posible,el problema que con el inicio de liga algunos se pensaban que teniamos equipo para arrasar y ganar todo de calle,ahora vienen los tropiezos y la gente se tira de los pelos.

Claro, es que Llull no es un BASE , con mayusculas, es un tio que en estatico se le nubla la vista y sus cualidades son otras, poniendo a cada uno donde mas rinde tienes esto:

Jaric / Prigioni ................. esto es un LUJO , asi de claro.
Kaukenas / Llull.................esto defensivamente es bestial, ahora:
que me vais a decir que falta tiro de tres ? pues para que eso no ocurra tienes que traerte a un alero que las meta, ese seria Siskauskas y la cosa queda asi :
Siskauskas / alero nacional. Ahora yo esto lo planteo de otra forma:
Tienes a Vidal y Bullock con contrato en vigor, fichas a Suarez, con quien te quedas , con un Vidal que no te aporta nada que no aporten los demas o con un Bullock que sale y te mete tres triples ? pues ya esta, luego:

Velickovic / Garbajosa ... el serbio ya con un año de experiencia.
Felipe / Lavrinovic .........coincidiendo en pista los dos.
A esto que añades ? un Tomic que es blandito defendiendo y no tiene kilos o un bicho como Milicic que reparta hostias como panes ?

En este quinteto de pivots tienes a Lavrinovic que puede jugar con todos lo cual te da muchas combinaciones, desde poder jugar con dos bajos, dos altos, un alto que tira, dos pivots tiradores, etc....

ahora, lo que no puedes es traerte a un alero tirador , a un escolta tirador, tener a tres bases de primer nivel y ademas a un tio como Milicic por que ojo a una cosa, si traes a un pivot asi es para meterle balones.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  Obitos Sáb Feb 06, 2010 12:26 am

Qué pena lo de Marc Jackson. Entre las lesiones y algún problema personal que ha tenido... Aún así este año ha hecho unos cuantos partidos bastante buenos.

Hasta siempre, jugón!! Sad
Obitos
Obitos
Senior

Mensaje  ravenus Sáb Feb 06, 2010 12:27 am

ravenus escribió:A ver, es que yo parto de la base de que para compensar el rendimiento descendente de Bullock tienes que traer un tres de lo mejor que haya.

Al final primara la decision de Messina, pero atentos al final de temporada de Bullock, si es una castaña como la temporada que lleva, para mi que se va fuera a poco Messina le encuentre un sustituto(Langdon).

Lo que no veo muy normal que para que puedas mantener a Bullock tengas que condicionar el resto de la plantilla gastandote un pastizal en el puesto de 3 haciendo 2 fichajazos.
No sera mas normal que si Bullock no da la talla cambiarlo por un jugador de su posicion???

.

No por que en la posicion de Bullock tendrias a Llull, en la de base a Jaric y de aleros a dos tios de los cuales uno podria jugar de escolta.
De todas formas, poniendonos en lugar de Messina, Bullock, Hansen, Vidal y esperate Garbajosa van a la calle, y si no al tìempo.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  Knuto Sáb Feb 06, 2010 12:33 am

Cortar a Bullock a mitad de temporada es un crimen infame. De cualquier temporada.

He dicho y sobran más comentarios al respecto.
Knuto
Knuto
Profesional

Mensaje  brótola Sáb Feb 06, 2010 12:39 am

Yo creo que la temporada que viene nos gastamos otro pastón rescindiendo contratos. Al tiempo. Evil or Very Mad
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  estesoyyo Sáb Feb 06, 2010 12:55 am

mingallon escribió:me gusto mucho ayer Eidson, y posiblemente messina tome nota de ellos...

podriamos tener para el año que viene una pareja Suarez-Eidson tranquilamente...

q os parece?

si "tranquilamente" es una unidad monetaria equivalente a un pastizal, estoy de acuerdo V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 36 28156
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  manulovic Sáb Feb 06, 2010 1:00 am

Knuto escribió:Cortar a Bullock a mitad de temporada es un crimen infame. De cualquier temporada.

He dicho y sobran más comentarios al respecto.

Quien ha dicho cosa así? V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 36 Suspect
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  manulovic Sáb Feb 06, 2010 1:05 am

Por cierto, Reyes no viaja mña a Murcia V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 36 Icon_mad

Esperemos contar con Bullock y que las lesiones nos dejen en paz de una vez. En serio, es algo que ya quema ... ver como uno de tus mejores jugadores interiores no puede ayudar al equipo te deja desmoralizado una y otra vez. Espero que no le hayan querido arriesgar y que puede ayudar al equipo el jueves.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Enzo di Lucca Sáb Feb 06, 2010 1:05 am

Se os está yendo algo la pelota.

Pero bueno, pajiplantillear siempre ha sido lo preferido del post, y yo el primero. cyclops

Esperad a ver cómo acaba la temporada, igual nos llevamos sorpresas para bien sobre Bullock, Hansen o Vidal. O para mal con otros.

En cualquier caso yo veo fijísimos a los tres bases y a los 5 pívots, y a poco que rinda a Vidal.
Enzo di Lucca
Enzo di Lucca
Sophomore

Mensaje  estesoyyo Sáb Feb 06, 2010 1:09 am

S.W.U. escribió:Yo no entiendo nada.

Very Happy Very Happy

es el ciclo lógico tras una derrota:
fase a) cabreo y despotrique contra todo lo que se mueva.
fase b) resignación, pesimismo y negación de las virtudes propias.
fase c) pajiplantillas
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  EUGENIOM29 Sáb Feb 06, 2010 1:25 am

Para animaros un poco y que os vengais arriba:

Joder que no esta todo perdido.

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 36 Milica+dabovic+1+GH

Gran jugadora de baloncesto ademas mi amiga Milica.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente