V 21 REAL MADRID 09/10.
+112
Hadyi Ratianul
zero_cool
Albertovic
erremil
Marathon
teodosic
tarchan
anomo
bawbag78
College
danielo$
Islero
i12lomaj
tmac_jugon
mingallon
HERVELLECRACK
Darth Reyes 96
dds1982
Legend
zizou81
chusic
MaD_RoB
Daiben
volkov
Susana
blackflag
Allman
Joey Triviani
stab
Arke
PRFOREVER
Napalm
Pranijo
Serros
amv1982
Alberto Caviar Herreros
piolin
tantru
Sabonisthebest
dasrij
American Graffiti
edur80
Obitos
aloia
Shakira O´Neal
japi
Enzo di Lucca
barcenic
RuizPaz_Q
Txapo
SeccionTridente
Predrag Danilovic
miggue
Maljkovista
rocketo
palitroke
Dikoudis
dgarciag13
miguelkas
fj83
raul07
arsenico
nerolo
Desmondo
Ted Striker
merucovic
curvalan
Burke
RED RONIN
Antonis5
guille10
season
thejumpman23
Aleister
flexuco
termin_aitor
amunike
Eitisi
Marko_Jaric
23_underground
KC7
sweet_aitor
ranog
soont
Knuto
clorobuldo
Perturabo
Natu
big_dog
Pasión Blanca
Brais
Pantxete
Maragator
brótola
cevace
sabarcar
yugos_lavo
crown
WendellAlexis
madvic
miquelius
Persseo
felipe_blanco
SWU
ravenus
estesoyyo
teibol
manulovic
Paulo
antimasivo
Nies
CALIFA23
116 participantes
Página 13 de 40.
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40
Re: V 21 REAL MADRID 09/10.
estesoyyo escribió:yugos_lavo escribió:
no es ninguna suposición es algo que dijo Messina, que garbajosa era el titular y que Velickovic venia para crecer a su lado y mira en menos de media temporada ya le ha comido la tostada.
A novica hay que darle cuando lo merece pero con mucho cuidado porque es muy joven y en crecimiento y al final con tanta exigencia y tantos palos puedes terminar cargandotelo, por eso yo personalmente con un tio joven tengo más cuidado para dar palos, pero con un tio de 32 años con toda su carrera realizada pues como que no...
Entonces que hacemos, ¿nos damos de latigazos porque una apuesta del club ha salido algo mejor de lo que esperabamos?
PD: he recortado lo que habías citado tu para no poner todo el tocho...
no simplemente se reconoce que es una cagada, e iba a decir que el año que viene boleto, pero... con el contrato que le hicimos complicado va a estar.
yugos_lavo- Maestro Yoda
cevace escribió:yugos_lavo escribió:cevace escribió:Buenos días.
Como está el patio forero.
Vamos a ver. Garbajosa ha sido un deseo expreso de Messina, sabiendo las condiciones en que venía, y sabiendo lo que le iba a rendir. Y tal cual es como lo está haciendo. No podéis pedirle que corra, que luche, que salte como Velickovic, porque no lo va a hacer, su físico ya no le da para eso. Pero en el resto de aspectos del juego, Garbajosa todavía le da 1.000 vueltas a Novica. ¿Que nos gustan los saltimbanquis? Pues nos vamos al circo. Pero hablamos de baloncesto, y el rendimiento de Jorge hasta el momento está siendo mayúsculo. Y mas teniendo en cuenta que Jorge ha jugado muchos partidos de 5, por las lesiones del equipo, y eso ha hecho mella en su físico, mucha mella, y ahora está tomándose un respiro, y está cediendo terreno a Novica. porque a este sí le hace falta coger confianza y entrar en el juego para rendir lo que se espera de él. Garbajosa sabe dosificarse, cuando puede, y en su momento nos deparará grandes partidos y nos olvidamos todos del grandísimo rendimiento que nos ha dado en los primeros meses ante la falta de pivots, jugando muchos minutos de 5, dejándose todo su esfuerzo físico por tapar esa vía de agua que teníamos, y lo consiguió. Tanto que yo comenté en su momentó que al final nos tendríamos que hacer del Atleti ( ) por el gran rendimiento que nos estaba dando. Y ahora cargamos las tintas en él, banco fácil por sus circunstancias anteriores y por el grandísimo sueldo (según muchos) que cobra. Por mí como si cobra igual que CR9, mientras nos dé todo lo que ha dado hasta ahora, chapeau para Garbajosa.
Saludos.
En esto de Garbajosa no puedo estar de acuerdo contigo... Todos sabiamos lo que fichabamos... y es verdad que empezó bien cuando al principio tuvimos tantos problemas, pero también lo fichamos para partidos que nos llegan ahora y resulta que ahora es cuando no esta Jorge.
Yugos, sé que la animadverión que le tienes a Garba es muy grande, y comprendo tus dudas respecto a él, pero tú que eres una persona que ve las cosas muy claras con respecto a nuestro equipo (y si no fíjate en la de veces que coincidimos en todo lo que rodea a nuestro equipo), fíjate en las circunstancias que rodean a nuestro equipo con el tema de las lesiones y por ende las rotaciones, y verás que el tema de Garbajosa está muy relacionado con todo eso. Y también, por qué no, Jorge puede estar pasando ahora mismo un bache físico o psíquico, y tendríamos que ver cuando se le pase como rinde. De todas maneras, paciencia, que ahora llega lo bueno, y si Jorge rinde, maravilloso, y si no lo hace, será el momento de empezar a pedir cuentas. Pero ya digo, tranquilidad y esperemos un poco.
Saludos.
P.D.: Lo cual no quita que el equipo esté decepcionando un poco en algunos aspectos. Pero paciencia.
a ver yo reconozco que al inicio estuvo bien y ahi se quemo un poco, pero eso también le paso a prigioni o lavrinovic y ellos ahora que empieza lo bueno estan volviendo a su nivel, sin embargo garbajosa no termina de entrar y eso es un grave problema... de todas maneras le dare un par de semanas de margen, a ver como encarrilamos el top16 y la copa... sino ... volveré.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Buenas. Voy a hacer la de Danielo$, que he etado desconectado todo el finde y necesito ver que razones ha dado esta vez Ruiz-Paz para decir que Tomic no vale
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Yo ¿y quien mas te refieres?Dikoudis escribió:7.-Detesto a los foreros "enteradillos" que en cuanto alguien les lleva la contraria sacan a relucir "sus informaciones", me parece que aqui solo hay uno que tiene algo de informacion privilegiada, y los otros dos que se jactan de ello me parecen dos papanatas que saben usar google.
Y que yo sepa no te he insultado, asi que ya sabes lo que tienes que hacer, rectificar.
Paulo- Sensei
rocketo escribió:Paulo escribió:No yugoslavo no, no me preocupa absolutamente nada a dia de hoy.yugos_lavo escribió:Paulo escribió:Ahi ando preocupado nivel 0.brotola escribió:Y el caso Garbajosa? A que se debe? Baja forma física? Mental? Tocada de huevos sin miramientos?
joer macho no os preocupais por nada... y puede ser que el jueves se nos vaya el autobus de la euroliga...
De momento no nos jugamos gran cosa, tu tranquilo cuando este la cosa tensa en la recta final el 15 estara para la disputa de los partidos, ni lo dudes por un segundo.
Repito lo dicho anteriormente, es normal, logico que Garbajosa este en un momento malo del año, ¿o que pensabais que iba a estar al nivel de Octubre/Noviembre todo el año?, sois unos ilusos.
No creo que los que se quejen hablen de niveles, sino de cumplir un mínimo, por mucho que el Murcia fuera una banda (razón de más) y estuviera sentenciado desde el minuto 15. Contra Maccabi le saltaban por encima tios más bajos que él y eso no tiene mejora más que a través de una defensa exterior muy fuerte que con Prigioni, Bullock, sin Vidal, con Hansen jugando poco porque desde la lesión elige mal en ataque, con Llull que no defiende como antes de la lesión... te quedan Kaukenas y Jaric.
Yo creo que plantilla hay pero hay que tener muy claro la misión de cada cual y su minutaje. Contra Maccabi a Lavrinovic le sacaban de la zona canijos empujándole y nos poníamos a jugar por fuera donde sí que no teníamos nada que rascar. MAL. Se mueve el balón al otro lado, a la vez entre los pivots se bloquean, y se vuelve a pedir por el otro lado. A recolectar faltas y a recoger los frutos en el último cuarto. Eso es leer el partido con la plantilla que tienes, no lo que se hizo. Messina debe relajar un poco el tema del passing game y tirar más por lo directo porque ya no tiene el tridente Holden-Landong-Siskauskas con Papaloukas esperando. Tomic debe recibir a saco para que el saldo te salga a favor, porque atrás este año está para lo que está, con Prigioni y el pick&roll lo mismo.
Y atrás por el estilo, por ejemplo el movimiento lateral y el tonelaje de Garbajosa hace que en defensa haya sido más útil contra cincos que contra cualquier cuatro, por no hablar de cuando hay un cambio, pero eso ya no tiene solución. Y, por hablar un poco de todo, la cantinela esa de que Tomic es un 4... es 5 delgado y lo que quieras pero es que sólo puede ser 5. De hecho tras fijarme en él de forma detenida y no como mero espectador como le había visto antes, más le vale coger kilos porque es rápido pero no explosivo y eso en baloncesto sólo sirve para los contraataques. Gasol tenía una explosividad que era lo que más usaba, y que ha perdido, en parte por la edad, y por eso ahora es 5.
Yo ando muy escamado. Esperaba empezar mal, sacando partidos pero mal, en enero-febrero tener los automatismos, roles y minutajes bien definidos y a partir de marzo ser un dolor en base a pulir detalles con el tiempo. No sólo no está sucediendo sino que no mejoramos ni con 2 fichajes (el 3 y el 5, ¿os suenan? )
+ mucho..... el último párrafo principalmente.... es algo que ha dicho varias veces messina... "lo que hemos aprendido una semana parece que a la siguiente se nos olvida".
FUNDAMENTAL la defensa exterior fuerte.... fijaos en el barsa ¿la mejor defensa de europa?... a los interiores les llegan las penetraciones muy muy forzadas.. y otra cosa... HACEN MUY POCAS FALTAS ABSURDAS... no ves a fran, ndong, lorbek.... haciendo faltas a media pista, metiendo la mano tarde (lavrinoviccccccccccccccc!!!!).... eso ayuda a cargarte muy poco de faltas a interiores y, de paso, hacer que el rival vaya a los tiros libres lo mas tarde posible.
crown- Forero Mítico
Como no estoy dado de alta para insultar a nadie y ultimamente tengo muchas ganas de hacerlo por muchos motivos, pero sobre todo por que mi vida personal esta hecha un puto caos y estoy mas quemado que la moto de un hippy, no quiero dejar aqui mi mierda cuando nada tiene que ver.
Como asi mismo tampoco tengo ganas de que me insulten por que estoy muy irascible, voy a dejar el foro de manera indefinida, creo que la decision que tomo mi amigo Emmitt Smith es la correcta.
yo puedo debatir cualquier cosa con cualquier persona, intentando razonar, pero veo que yo ya ni razono y en ocasiones incluso la tomo con amigos mios que nada tiene que ver en la disputa como mi gran amigo yugoslavo al que pido disculpas si le he ofendido ultimamente en algun debate.
como he dicho nada de toda esta mierda es para lo que me de di alta en el antiguo foro, dando continiudad en este, asi que como veo que soy un papanatas, que no me entero de nada, que soy un listillo que se usar google y no se que mas mierda me han soltado hoy, como no estoy para esto, me despido de vosotros, solamente entrare si lo hago para leer como mi amigo fj83 o shady sobre perdidos, que al menos no me insultan, todo esto a mi me supera y con la de años que llevo dado de alta en uno y otro no entiendo por que me extraña, pero repito mi vida es tan caotica en los ultimos 6 meses que todo se me mezcla y no se distinguir.
Ser buenos.
Como asi mismo tampoco tengo ganas de que me insulten por que estoy muy irascible, voy a dejar el foro de manera indefinida, creo que la decision que tomo mi amigo Emmitt Smith es la correcta.
yo puedo debatir cualquier cosa con cualquier persona, intentando razonar, pero veo que yo ya ni razono y en ocasiones incluso la tomo con amigos mios que nada tiene que ver en la disputa como mi gran amigo yugoslavo al que pido disculpas si le he ofendido ultimamente en algun debate.
como he dicho nada de toda esta mierda es para lo que me de di alta en el antiguo foro, dando continiudad en este, asi que como veo que soy un papanatas, que no me entero de nada, que soy un listillo que se usar google y no se que mas mierda me han soltado hoy, como no estoy para esto, me despido de vosotros, solamente entrare si lo hago para leer como mi amigo fj83 o shady sobre perdidos, que al menos no me insultan, todo esto a mi me supera y con la de años que llevo dado de alta en uno y otro no entiendo por que me extraña, pero repito mi vida es tan caotica en los ultimos 6 meses que todo se me mezcla y no se distinguir.
Ser buenos.
Paulo- Sensei
estesoyyo escribió:
Oye teibol, a ver cuando me explicas estas tablas que pones, con numeritos y colores, porque yo participar, participo, pero a fin de mes veo la tabla y no tengo ni zorra de quien es el ganador y quien el último..
Gana el que menos puntos tiene. Y las casillas en rojo son las semanas que no ha participado alguien.
Tambien esta la opcion de que os leais las normas
teibol- All-Star
Paulo, respeto tu decisión pero creo que te equivocas. Con esta actitud lo único que haces es darle la razón a aquellos que no saben debatir.
Perturabo- All-Star
Paulo escribió:Como no estoy dado de alta para insultar a nadie y ultimamente tengo muchas ganas de hacerlo por muchos motivos, pero sobre todo por que mi vida personal esta hecha un puto caos y estoy mas quemado que la moto de un hippy, no quiero dejar aqui mi mierda cuando nada tiene que ver.
Ser buenos.
Es curioso, ayer mismo escribí un mensaje similar en el foro acb, estaba asqueado del ambiente de por allí.
Como tú, pienso que la culpa es mía, por meterme como un canelo en debates absurdos, con foreros absurdos el 90% del tiempo que pasaba por allí.
O yo me he hecho mayor, o soy un rancio (o ambas) o el foro se ha convertido en algo totalmente distinto a lo que era cuando entré por primera vez allá por 2002.
La verdad, creo que este hilo es el único que conserva un poco el espíritu que tenía el foro por entonces.
antimasivo- All-Star
Pauloooo, no me hagas esooo, y ahora con quien voy a "rivalizar" por tener más mensajes? Que bastante me esforcé anoche con el hilo de la Superbowl, yo solito ahi, hablando solo.
Ya en serio, no nos dejes, por favor. Da gusto leerte todos los días.
Ya en serio, no nos dejes, por favor. Da gusto leerte todos los días.
brótola- Bibidor Tabernero
estesoyyo escribió:+1madvic escribió:Paulo no me jodas anda.
+2 paulo, recuerda que siempre podrás utilizar la opción ignore, porque es una pena perderte, en este post hemos tenido momentos de muy alto nivel, y para los que leemos para aprender sería una pena perderte. además quien cambiará ahora los títulos del post???
miguelkas- Veterano
SeccionTridente escribió:Buenas. Voy a hacer la de Danielo$, que he etado desconectado todo el finde y necesito ver que razones ha dado esta vez Ruiz-Paz para decir que Tomic no vale
Cuenta las veces que lees "Garbajosa" en el repaso.
Paulo escribió:Como no estoy dado de alta para insultar a nadie y ultimamente tengo muchas ganas de hacerlo por muchos motivos, pero sobre todo por que mi vida personal esta hecha un puto caos y estoy mas quemado que la moto de un hippy, no quiero dejar aqui mi mierda cuando nada tiene que ver.
Ser buenos.
Desde mi completa ignorancia, fíjate en el número de mensajes que has ido escribiendo desde que se creó este foro. Muestra que intervienes mucho y, quizá por ello, estás excesivamente pendiente de cada cosa que se expone y, a la larga, quema.
No soy yo quien para dar consejos, pero una intervención más moderada permite que uno establezca cierta distancia con este caballero llamado PC, y también permite tener la cabeza más despejada de burdos mensajes.
No soy yo quien para dar consejos, pero una intervención más moderada permite que uno establezca cierta distancia con este caballero llamado PC, y también permite tener la cabeza más despejada de burdos mensajes.
Envío una banda sonora que reconstruye el espítitu y alienta el alma.
Txapo- Senior
Joder como esta el patio.
A mi Garbajosa me cae como el culo. Asi de claro, pero si es util para el equipo adelante con los faroles, me la envaino y a otra cosa, mariposa. Ultimante este jugador mencionado no esta en sus mejores momentos y eso es malo para el Madrid que al fin y al cabo es lo que a mi me preocupa, el equipo.
Aqui podemos debatir y rebatir opiniones siempre de una manera correcta, guardando el debido respeto entre nosotros. Si abrimos este foro fué para evitar discursiones malintecionadas por parte de indeseables clones o trolles o como se llamen del aquel foro en el que estabamos. Resulta que no hace falta que vengan de fuera a ponernos irascibles, intolerantes y maleducados, lo hacemos nosotros mismos sin necesidad de que nadie de fuera nos empuje a ello. Esto no es lo que yo pensaba y os pido a todas las partes que recapacities y que volvamos a la senda que nunca debimos de abandonar. Pensad en que EL REAL MADRID no es un motivo de desunión, sino al revés, es motivo de convergencia, así que actuemos en consecuencia y dejemonos de soplapolleces.
Y para terminar esta perorata, indicar que el equipo debe de estar por encima de las individualidades. el colectivo debe de primar sobre el pensamiento particular, aunque divergamos fuertemente en ciertos aspectos siempre el lazo de unón que es el Madrid tiene que ser mas fuerte.
Salud.
A mi Garbajosa me cae como el culo. Asi de claro, pero si es util para el equipo adelante con los faroles, me la envaino y a otra cosa, mariposa. Ultimante este jugador mencionado no esta en sus mejores momentos y eso es malo para el Madrid que al fin y al cabo es lo que a mi me preocupa, el equipo.
Aqui podemos debatir y rebatir opiniones siempre de una manera correcta, guardando el debido respeto entre nosotros. Si abrimos este foro fué para evitar discursiones malintecionadas por parte de indeseables clones o trolles o como se llamen del aquel foro en el que estabamos. Resulta que no hace falta que vengan de fuera a ponernos irascibles, intolerantes y maleducados, lo hacemos nosotros mismos sin necesidad de que nadie de fuera nos empuje a ello. Esto no es lo que yo pensaba y os pido a todas las partes que recapacities y que volvamos a la senda que nunca debimos de abandonar. Pensad en que EL REAL MADRID no es un motivo de desunión, sino al revés, es motivo de convergencia, así que actuemos en consecuencia y dejemonos de soplapolleces.
Y para terminar esta perorata, indicar que el equipo debe de estar por encima de las individualidades. el colectivo debe de primar sobre el pensamiento particular, aunque divergamos fuertemente en ciertos aspectos siempre el lazo de unón que es el Madrid tiene que ser mas fuerte.
Salud.
miquelius- Sensei
miguelkas escribió:estesoyyo escribió:+1madvic escribió:Paulo no me jodas anda.
+2 paulo, recuerda que siempre podrás utilizar la opción ignore, porque es una pena perderte, en este post hemos tenido momentos de muy alto nivel, y para los que leemos para aprender sería una pena perderte. además quien cambiará ahora los títulos del post???
+3. Esta mañana escribí que no me gustaba qué color estaba cogiendo el debate, pero si perdemos foreros que merecen la pena, el foro se irá a la mierda. Lo que tenemos que ver es que en el basket, como en el fútbol, como en la política, etc, cada uno tiene su opinión. Se defiende y punto, pero nunca ofendiendo. Si te ofenden, fin del debate, y a postear sobre otras cosas
Cada vez entiendo más el consejo que me dio mi padre de pequeño: "No hables nunca por ahí (fuera de la familia y allegados) ni de fútbol ni de política, a no ser que estés 100% seguro de que compartes las mismas ideas que el otro. Y si no las compartes, finge compartirlas"
KC7- Sophomore
estesoyyo escribió:+1madvic escribió:Paulo no me jodas anda.
+100000000000000000000000000
Paulo, perdona que me meta en asuntos personales, pero yo estoy en una situación similar a la tuya, seguramente peor. Mi vida ha sido desde hace ya algo mas de año y medio, un continuo echar tierra encima de cualquier atisbo de esperanza, y una zancadilla tras otra de la vida, y lo que es peor, mi futuro es absolutamente negro si es que no hay algún color mas oscuro. Pero sin embargo, hay que apoyarse en algo, empezando por la familia, y siguiendo por los amigos, y en creo que en este foro tienes muchos de ellos, y si dejas ese apoyo te consumen más tus problemas. Hazme caso, pasa totalmente de los oportunistas y chincharrabiñas que pululan por aquí, céntrate en los debates que te interesen, y es más, si alguna vez tienes que mandar a algún forero a tomar por , que se le va a hacer, le mandas y te quedas más ancho que las espaldas de Schwarzenegger. Recapacita, amigo.
Saludos.
cevace- Senior
yugos_lavo escribió:cevace escribió:yugos_lavo escribió:cevace escribió:Buenos días.
Como está el patio forero.
Vamos a ver. Garbajosa ha sido un deseo expreso de Messina, sabiendo las condiciones en que venía, y sabiendo lo que le iba a rendir. Y tal cual es como lo está haciendo. No podéis pedirle que corra, que luche, que salte como Velickovic, porque no lo va a hacer, su físico ya no le da para eso. Pero en el resto de aspectos del juego, Garbajosa todavía le da 1.000 vueltas a Novica. ¿Que nos gustan los saltimbanquis? Pues nos vamos al circo. Pero hablamos de baloncesto, y el rendimiento de Jorge hasta el momento está siendo mayúsculo. Y mas teniendo en cuenta que Jorge ha jugado muchos partidos de 5, por las lesiones del equipo, y eso ha hecho mella en su físico, mucha mella, y ahora está tomándose un respiro, y está cediendo terreno a Novica. porque a este sí le hace falta coger confianza y entrar en el juego para rendir lo que se espera de él. Garbajosa sabe dosificarse, cuando puede, y en su momento nos deparará grandes partidos y nos olvidamos todos del grandísimo rendimiento que nos ha dado en los primeros meses ante la falta de pivots, jugando muchos minutos de 5, dejándose todo su esfuerzo físico por tapar esa vía de agua que teníamos, y lo consiguió. Tanto que yo comenté en su momentó que al final nos tendríamos que hacer del Atleti ( ) por el gran rendimiento que nos estaba dando. Y ahora cargamos las tintas en él, banco fácil por sus circunstancias anteriores y por el grandísimo sueldo (según muchos) que cobra. Por mí como si cobra igual que CR9, mientras nos dé todo lo que ha dado hasta ahora, chapeau para Garbajosa.
Saludos.
En esto de Garbajosa no puedo estar de acuerdo contigo... Todos sabiamos lo que fichabamos... y es verdad que empezó bien cuando al principio tuvimos tantos problemas, pero también lo fichamos para partidos que nos llegan ahora y resulta que ahora es cuando no esta Jorge.
Yugos, sé que la animadverión que le tienes a Garba es muy grande, y comprendo tus dudas respecto a él, pero tú que eres una persona que ve las cosas muy claras con respecto a nuestro equipo (y si no fíjate en la de veces que coincidimos en todo lo que rodea a nuestro equipo), fíjate en las circunstancias que rodean a nuestro equipo con el tema de las lesiones y por ende las rotaciones, y verás que el tema de Garbajosa está muy relacionado con todo eso. Y también, por qué no, Jorge puede estar pasando ahora mismo un bache físico o psíquico, y tendríamos que ver cuando se le pase como rinde. De todas maneras, paciencia, que ahora llega lo bueno, y si Jorge rinde, maravilloso, y si no lo hace, será el momento de empezar a pedir cuentas. Pero ya digo, tranquilidad y esperemos un poco.
Saludos.
P.D.: Lo cual no quita que el equipo esté decepcionando un poco en algunos aspectos. Pero paciencia.
a ver yo reconozco que al inicio estuvo bien y ahi se quemo un poco, pero eso también le paso a prigioni o lavrinovic y ellos ahora que empieza lo bueno estan volviendo a su nivel, sin embargo garbajosa no termina de entrar y eso es un grave problema... de todas maneras le dare un par de semanas de margen, a ver como encarrilamos el top16 y la copa... sino ... volveré.
Sabia decisión, amigo.
Saludos.
cevace- Senior
Imagino que la discusión de hoy con el otro forero ha sido la gota que ha colmado algún vaso personal de Paulo. Es respetable que haya explotado.
Y sigo sin entender la facilidad que tienen algunas personas para insultar a otras, sin conocerlas, solo porque no piensan como ellos. Es algo que me asqueaba del otro foro, y que aquí creía extinguido; pero veo que no, que aún hay reductos.
Y sigo sin entender la facilidad que tienen algunas personas para insultar a otras, sin conocerlas, solo porque no piensan como ellos. Es algo que me asqueaba del otro foro, y que aquí creía extinguido; pero veo que no, que aún hay reductos.
Paulo, no dejes el foro.
Hay que recordar que HESTO (HESTO es forear) es un JOVI y los insultos, provocvaciones y demas te deben resbalar cosa fina.
No te quejes, que mas que lo que se me a insultado a mi cuando os trolleo con el furgol y que os trolleare cuando gane el Barça la champpions este año en el Cuernabeu
Hay que recordar que HESTO (HESTO es forear) es un JOVI y los insultos, provocvaciones y demas te deben resbalar cosa fina.
No te quejes, que mas que lo que se me a insultado a mi cuando os trolleo con el furgol y que os trolleare cuando gane el Barça la champpions este año en el Cuernabeu
teibol- All-Star
teibol escribió:Paulo, no dejes el foro.
LLA KISIERAS TU
miquelius- Sensei
brotola escribió:SeccionTridente escribió:Buenas. Voy a hacer la de Danielo$, que he etado desconectado todo el finde y necesito ver que razones ha dado esta vez Ruiz-Paz para decir que Tomic no vale
Cuenta las veces que lees "Garbajosa" en el repaso.
Pues no he encontrado nada igual es que .... o tal vez .... o quizas ....
Y si, si he visto que Garbajosa fue querido
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Desmondo escribió:No es por meterme en camisa de once baras, pero es alucinante algunos la poca percepción que tienen sobre este deporte, lo basan todo en los números y en el dinero, no me extraña ni lo más mínimo nos guste o no, que la afición del Real Madrid de baloncesto, sea una de las aficiones que menos saben de baloncesto, por que sólo con darse una vuelta por este post y por el de la ACB, lo confirma, una pena y que nadie se de por aludido o todos nos demos por aludidos yo el primero, pero es así.
Un saludo.
Creo que en todas partes cuecen habas y por lo general aun cuando las cosas van bien hay gente buscando pegas, cuando no van del todo bien y hasta reguleras hay despotriques y gente tirandose de los pelos y repartiendo culpas a todo Dios en este foro y en el de cualquiera.No nos consideremos ungidos por la sabiduria baloncestistica suprema pero tampoco hagamos una autocritica generalizada exagerada acerca de la sapiencia o no sapiencia del personal.
RED RONIN- Profesional
Ser buenos.
Estimado forero, veo que te has dado por aludido con mi post, es cierto que tu estilo no me gusta, por diferentres motivos, que aqui no vienen a cuento, y que si algun dia deseas te explicare en privado, aunque lo considero innecesario, no obstante, me gustaria que continuaras en el foro, y por supuesto ojala se solucionen todos tus problemas.
Un saludo.
Dikoudis- Novato
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40