La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V 21 REAL MADRID 09/10.

+112
Hadyi Ratianul
zero_cool
Albertovic
erremil
Marathon
teodosic
tarchan
anomo
bawbag78
College
danielo$
Islero
i12lomaj
tmac_jugon
mingallon
HERVELLECRACK
Darth Reyes 96
dds1982
Legend
zizou81
chusic
MaD_RoB
Daiben
volkov
Susana
blackflag
Allman
Joey Triviani
stab
Arke
PRFOREVER
Napalm
Pranijo
Serros
amv1982
Alberto Caviar Herreros
piolin
tantru
Sabonisthebest
dasrij
American Graffiti
edur80
Obitos
aloia
Shakira O´Neal
japi
Enzo di Lucca
barcenic
RuizPaz_Q
Txapo
SeccionTridente
Predrag Danilovic
miggue
Maljkovista
rocketo
palitroke
Dikoudis
dgarciag13
miguelkas
fj83
raul07
arsenico
nerolo
Desmondo
Ted Striker
merucovic
curvalan
Burke
RED RONIN
Antonis5
guille10
season
thejumpman23
Aleister
flexuco
termin_aitor
amunike
Eitisi
Marko_Jaric
23_underground
KC7
sweet_aitor
ranog
soont
Knuto
clorobuldo
Perturabo
Natu
big_dog
Pasión Blanca
Brais
Pantxete
Maragator
brótola
cevace
sabarcar
yugos_lavo
crown
WendellAlexis
madvic
miquelius
Persseo
felipe_blanco
SWU
ravenus
estesoyyo
teibol
manulovic
Paulo
antimasivo
Nies
CALIFA23
116 participantes

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 14 Empty Re: V 21 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  yugos_lavo Lun Feb 08, 2010 7:29 pm

estesoyyo escribió:
madvic escribió:Paulo no me jodas anda.
+1 Rolling Eyes
+2

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  estesoyyo Lun Feb 08, 2010 7:33 pm

teibol escribió:Paulo, no dejes el foro.

Hay que recordar que HESTO (HESTO es forear) es un JOVI y los insultos, provocvaciones y demas te deben resbalar cosa fina.

No te quejes, que mas que lo que se me a insultado a mi cuando os trolleo con el furgol V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 14 403788 y que os trolleare cuando gane el Barça la champpions este año en el Cuernabeu V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 14 700686

V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 14 Bon-jovi-bon-jovi

V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 14 700686 eso te pasa por JEVI
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  ranog Lun Feb 08, 2010 7:37 pm

Paulo, yo no escribo mucho, pero os sigo desde 2007, tanto en el otro foro como en este. Esta capacidad para aislarte del mundo, el buen humor, las risas, la cantidad de baloncesto y fútbol que he aprendido en este tiempo, la capacidad para cambiar impresiones incluso con gente que no las comparte contigo y fijate lo que te digo, aquí (y allí) he aprendido hasta a expresar correctamente lo que quiero escribir. Esto no lo podría haber encontrado en otro sitio.

Y todo esto gracias a gente como tú. Porque incluso de clones/trolls/... se aprende.

Y bueno, me pasé a este foro porque la mayoría de foreros/personas a las que apreciaba (y porque mi sangre es más blanca que la horchata) se venían para acá. Desde luego que este foro está ultimamente llendo por unos derroteros que no son para nada agradables, pero con el esfuerzo de todos, cada uno en la medida en la que pueda, podemos convertir esto en un debate ameno, simpático, agradable. Y es tan fácil como pasar de la gente a la que no se le debe prestar atención.

Y bueno... pues eso, que yo no soy nadie para decirte lo que tienes que hacer, pero me daría una pena inmensa que te fueras.

Un saludo a todos.

ranog
Veterano

Mensaje  RuizPaz_Q Lun Feb 08, 2010 7:40 pm

SeccionTridente escribió:
brotola escribió:
SeccionTridente escribió:Buenas. Voy a hacer la de Danielo$, que he etado desconectado todo el finde y necesito ver que razones ha dado esta vez Ruiz-Paz para decir que Tomic no vale Rolling Eyes

Cuenta las veces que lees "Garbajosa" en el repaso. V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 14 403788

Pues no he encontrado nada V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 14 59654 igual es que .... o tal vez .... o quizas ....

Y si, si he visto que Garbajosa fue querido V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 14 992722

Esta semana no vi el partido, asi que no se me ocurre nada Very Happy

Parece que fue un buen partido, no?
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensaje  brótola Lun Feb 08, 2010 7:41 pm

estesoyyo escribió:
teibol escribió:Paulo, no dejes el foro.

Hay que recordar que HESTO (HESTO es forear) es un JOVI y los insultos, provocvaciones y demas te deben resbalar cosa fina.

No te quejes, que mas que lo que se me a insultado a mi cuando os trolleo con el furgol V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 14 403788 y que os trolleare cuando gane el Barça la champpions este año en el Cuernabeu V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 14 700686

V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 14 Bon-jovi-bon-jovi

V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 14 700686 eso te pasa por JEVI

Normal que sean un grupazo, con esas piernas... V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 14 403788
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  manulovic Lun Feb 08, 2010 7:44 pm

ranog escribió:Paulo, yo no escribo mucho, pero os sigo desde 2007, tanto en el otro foro como en este. Esta capacidad para aislarte del mundo, el buen humor, las risas, la cantidad de baloncesto y fútbol que he aprendido en este tiempo, la capacidad para cambiar impresiones incluso con gente que no las comparte contigo y fijate lo que te digo, aquí (y allí) he aprendido hasta a expresar correctamente lo que quiero escribir. Esto no lo podría haber encontrado en otro sitio.

Y todo esto gracias a gente como tú. Porque incluso de clones/trolls/... se aprende.

Y bueno, me pasé a este foro porque la mayoría de foreros/personas a las que apreciaba (y porque mi sangre es más blanca que la horchata) se venían para acá. Desde luego que este foro está ultimamente llendo por unos derroteros que no son para nada agradables, pero con el esfuerzo de todos, cada uno en la medida en la que pueda, podemos convertir esto en un debate ameno, simpático, agradable. Y es tan fácil como pasar de la gente a la que no se le debe prestar atención.

Y bueno... pues eso, que yo no soy nadie para decirte lo que tienes que hacer, pero me daría una pena inmensa que te fueras.

Un saludo a todos.

V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 14 754631

Vamos paulo, tampoco será para tanto (me refiero a que tengas que dejar el foro). Como dice aqui el amigo se aprende de uno todos los días y tu eres HUNO de los qe más aprendemos. No te vengas abajo que esto es un simple foro para desahogarse, echar el rato, hablar de lo uqe a uno le gusta, etc, no te va la vida en ello. Preocupate por la gente que te quiere por tus hijos si tienes y demás. La vida son dos ratos tio ... ANIMO PAULO.

PD: pon una Adriana Lima en tu vida y verás que va mucho mejor. Aunque a más de uno le haría falta.

V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 14 Lol V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 14 91804
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  yugos_lavo Lun Feb 08, 2010 7:46 pm

Paulo escribió:Como no estoy dado de alta para insultar a nadie y ultimamente tengo muchas ganas de hacerlo por muchos motivos, pero sobre todo por que mi vida personal esta hecha un puto caos y estoy mas quemado que la moto de un hippy, no quiero dejar aqui mi mierda cuando nada tiene que ver.

Como asi mismo tampoco tengo ganas de que me insulten por que estoy muy irascible, voy a dejar el foro de manera indefinida, creo que la decision que tomo mi amigo Emmitt Smith es la correcta.

yo puedo debatir cualquier cosa con cualquier persona, intentando razonar, pero veo que yo ya ni razono y en ocasiones incluso la tomo con amigos mios que nada tiene que ver en la disputa como mi gran amigo yugoslavo al que pido disculpas si le he ofendido ultimamente en algun debate.

como he dicho nada de toda esta mierda es para lo que me de di alta en el antiguo foro, dando continiudad en este, asi que como veo que soy un papanatas, que no me entero de nada, que soy un listillo que se usar google y no se que mas mierda me han soltado hoy, como no estoy para esto, me despido de vosotros, solamente entrare si lo hago para leer como mi amigo fj83 o shady sobre perdidos, que al menos no me insultan, todo esto a mi me supera y con la de años que llevo dado de alta en uno y otro no entiendo por que me extraña, pero repito mi vida es tan caotica en los ultimos 6 meses que todo se me mezcla y no se distinguir.

Ser buenos.

Lo primero de todo... no hay que pedir disculpas por nada, quizas hoy ha sido de los días que más separadas eran nuestras opiniones y sin embargo yo no he visto nada destacable, vamos que si estas van a ser nuestras discusiones no nos ibamos a ganar el dinero como tertulianos ni en la televisión ni en la radio... ni para el corazón ni para programas deportivos. Asi que no te preocupes que conmigo no hay ningún problema, al igual que tampoco lo tengo con Madvic y con él si que he discutido bastante más del tema Hansen... Ahora bien yo también tengo que pedirte perdon por ese tema... porque he sido muy pensao y algunas veces me he pasao con lo de que es muy malo y tal... y a mi es un jugador que no me llena pero no llega a ser un Garbajosa, por poner un ejemplo de la plantilla V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 14 28156 V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 14 28156

En cuanto al resto... pues es entendible que prefieras dejar el post de forma indefinida, pero yo realmente no lo haría, yo tanto en mis mejores momentos como sobretodo en los malos, me ha servido el foro de via de escape, para salirme un poco de la realidad y evadirme un poco... es como estar de cañas con tus colegas... no me jodas que cuando te has tomado unas cuantas de cañas de más no has mandao a un gran amigo a tomar por culo... pues esto es igual, y asi también puedes desconectar un poco, siempre y cuando sin perder los papeles por su puesto... pero es igual... no creo que nadie haga de lo que se diga en este foro la verdad absoluta ni le va a dar mil vueltas si se le dice algo en su contra... es como tu amigo al que mandas a tomar por culo, que al día siguiente es como si no haya pasado nada.

Por otro lado... esto no deja de ser como la vida misma y aqui cada uno somos de nuestro padre y de neustra madre, y por eso mismo cada uno tenemos una forma, una opinión y unos gustos... y muchas veces las cosas chocan y se enfrentan, pero ya esta... si alguien es tan poco inteligente como para pasar de ahi y sigue tocando los cojones... en este foro tienes muchas opciones... pasar directamente de él... e incluso puedes borrar sus comentarios... porque a mi también me ha pasado sobretodo en el otro foro... de liarla y a lo grande, pero como te digo no merece la pena, porque por mucho que provoquen... yo no entro aqui para que me toquen las narices... y como me sigue pareciendo positivo el estar, pues pasar de esos foreros y listo.

Y para finalizar... nose si leeras esto que te estoy poniendo... lo siento si al escribir digo cosas muy raras y repito muchas veces lo mismo, pero tu tendrías que leer algún examen mio de filosofia eso si que era un pisto... soy de ciencias... y estas cosas de escribir pues... jajajaja. Que nada... que te replantees el seguir entrando que es una putada que uno de los grandes foreros por los que entro día a día para ver que dicen ya no este... esto perderá su gracia, pero la realidad es que te entiendo... y solo puedo decirte que mucho animo... y que espero que todo mejore... tu tranquilo que al final las cosas pasan no existen malas rachas que duren eternamente... y además hansen al final meterá el tiro definitivo de la euroliga...

1 abrazo amigo.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  yugos_lavo Lun Feb 08, 2010 7:49 pm

brotola escribió:Pauloooo, no me hagas esooo, y ahora con quien voy a "rivalizar" por tener más mensajes? Que bastante me esforcé anoche con el hilo de la Superbowl, yo solito ahi, hablando solo. V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 14 403788

Ya en serio, no nos dejes, por favor. Da gusto leerte todos los días. V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 14 472604 V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 14 214695

habia hilo de la superbowl?? yo la estuve viendo y escuchando la ser... nose si tu los oiras... pero te partes la poya, ayer estuvieron a la altura de sus mejores retransmisiones, no como la del año pasado y hace 2 que fue un poco penosa.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  estesoyyo Lun Feb 08, 2010 7:49 pm

pero ONVRE, troles hay en todos los foros.... y ahora que recuerdo...una de las cosas que HESTE foro tiene y le falta al HOTRO.....

era el botón de ignorar forero..... lol!
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  yugos_lavo Lun Feb 08, 2010 7:51 pm

miquelius escribió:Joder como esta el patio.

A mi Garbajosa me cae como el culo. Asi de claro, pero si es util para el equipo adelante con los faroles, me la envaino y a otra cosa, mariposa. Ultimante este jugador mencionado no esta en sus mejores momentos y eso es malo para el Madrid que al fin y al cabo es lo que a mi me preocupa, el equipo.
Aqui podemos debatir y rebatir opiniones siempre de una manera correcta, guardando el debido respeto entre nosotros. Si abrimos este foro fué para evitar discursiones malintecionadas por parte de indeseables clones o trolles o como se llamen del aquel foro en el que estabamos. Resulta que no hace falta que vengan de fuera a ponernos irascibles, intolerantes y maleducados, lo hacemos nosotros mismos sin necesidad de que nadie de fuera nos empuje a ello. Esto no es lo que yo pensaba y os pido a todas las partes que recapacities y que volvamos a la senda que nunca debimos de abandonar. Pensad en que EL REAL MADRID no es un motivo de desunión, sino al revés, es motivo de convergencia, así que actuemos en consecuencia y dejemonos de soplapolleces.
Y para terminar esta perorata, indicar que el equipo debe de estar por encima de las individualidades. el colectivo debe de primar sobre el pensamiento particular, aunque divergamos fuertemente en ciertos aspectos siempre el lazo de unón que es el Madrid tiene que ser mas fuerte.

Salud.

+1.000 miquelius... ya no volveré a meterme con Hansen ni garbajosa.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  yugos_lavo Lun Feb 08, 2010 7:54 pm

cevace escribió:
estesoyyo escribió:
madvic escribió:Paulo no me jodas anda.
+1 Rolling Eyes

+100000000000000000000000000

Paulo, perdona que me meta en asuntos personales, pero yo estoy en una situación similar a la tuya, seguramente peor. Mi vida ha sido desde hace ya algo mas de año y medio, un continuo echar tierra encima de cualquier atisbo de esperanza, y una zancadilla tras otra de la vida, y lo que es peor, mi futuro es absolutamente negro si es que no hay algún color mas oscuro. Pero sin embargo, hay que apoyarse en algo, empezando por la familia, y siguiendo por los amigos, y en creo que en este foro tienes muchos de ellos, y si dejas ese apoyo te consumen más tus problemas. Hazme caso, pasa totalmente de los oportunistas y chincharrabiñas que pululan por aquí, céntrate en los debates que te interesen, y es más, si alguna vez tienes que mandar a algún forero a tomar por V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 14 91804 , que se le va a hacer, le mandas y te quedas más ancho que las espaldas de Schwarzenegger. Recapacita, amigo.

Saludos.

exacto...

1 abrazo tio... y mucho animo.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  Desmondo Lun Feb 08, 2010 7:54 pm

Pues si que está el patio cojonudo, en 4 días hemos perdido a 2 de los mejores foreros de este post, Emmitt Smith y Paulo, una pena, una auténtica pena.

"Amigo" Dikoudis, me gustaría saber si el otro forero en cuestión al que te refieres soy yo, y así debatimos lo que sabemos sobre "google" y que no.

Un saludo.

PD Otro para mi amigo teibol.
Desmondo
Desmondo
Senior

Mensaje  antimasivo Lun Feb 08, 2010 7:56 pm

pq se ha ido Emmit?
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  miquelius Lun Feb 08, 2010 7:57 pm

yugos_lavo escribió:
miquelius escribió:Joder como esta el patio.

A mi Garbajosa me cae como el culo. Asi de claro, pero si es util para el equipo adelante con los faroles, me la envaino y a otra cosa, mariposa. Ultimante este jugador mencionado no esta en sus mejores momentos y eso es malo para el Madrid que al fin y al cabo es lo que a mi me preocupa, el equipo.
Aqui podemos debatir y rebatir opiniones siempre de una manera correcta, guardando el debido respeto entre nosotros. Si abrimos este foro fué para evitar discursiones malintecionadas por parte de indeseables clones o trolles o como se llamen del aquel foro en el que estabamos. Resulta que no hace falta que vengan de fuera a ponernos irascibles, intolerantes y maleducados, lo hacemos nosotros mismos sin necesidad de que nadie de fuera nos empuje a ello. Esto no es lo que yo pensaba y os pido a todas las partes que recapacities y que volvamos a la senda que nunca debimos de abandonar. Pensad en que EL REAL MADRID no es un motivo de desunión, sino al revés, es motivo de convergencia, así que actuemos en consecuencia y dejemonos de soplapolleces.
Y para terminar esta perorata, indicar que el equipo debe de estar por encima de las individualidades. el colectivo debe de primar sobre el pensamiento particular, aunque divergamos fuertemente en ciertos aspectos siempre el lazo de unón que es el Madrid tiene que ser mas fuerte.

Salud.

+1.000 miquelius... ya no volveré a meterme con Hansen ni garbajosa.

No me refería a eso precisamente, pero puedes hacer lo que quieras.................... bueno casi. Very Happy
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  brótola Lun Feb 08, 2010 7:58 pm

No se si sonará falso, pero me da igual: Paulo y Cevace, aqui uno con el que podeis contar para lo que querais. No lo dudeis. V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 14 228219
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  yugos_lavo Lun Feb 08, 2010 7:59 pm

Desmondo escribió:Pues si que está el patio cojonudo, en 4 días hemos perdido a 2 de los mejores foreros de este post, Emmitt Smith y Paulo, una pena, una auténtica pena.

"Amigo" Dikoudis, me gustaría saber si el otro forero en cuestión al que te refieres soy yo, y así debatimos lo que sabemos sobre "google" y que no.

Un saludo.

PD Otro para mi amigo teibol.

por qué se ha ido Emmitt??

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  ranog Lun Feb 08, 2010 7:59 pm

Pero es que, qué más da que un forero se haga el listo y de unos datos que a la postre son erróneos? No lo entiendo. Aquí cada uno puede decir lo que él quiera, en cada uno está el creerle o no. Y yo por lo menos, hasta que no demuestren lo contrario o las formas me hagan olerme algo raro, voy a creer a un tío (o tía, vaya) que se pone delante del ordenador a escribir en un foro como este. Es que es de agradecer que season nos de alguna información, cada análisis de Desmondo o Paulo, la cordura de Miquelius... no se.

En fin, un saludo.

ranog
Veterano

Mensaje  Desmondo Lun Feb 08, 2010 7:59 pm

antimasivo escribió:pq se ha ido Emmit?
Creo que no dió explicaciones públicas o yo al menos no las ví, pero yo no estoy en el post constantantemente ni me hago repasos de cien hojas.

Si es cierto como comenta miquelius este post está adquiriendo desde el sorteo de Copa de Rey unos derroteros que a mí personalmente no me gustan nada, no tiene nada que ver lo que empezó a lo que se ha convertido, por otra parte logico al crecer la "familia".

Un saludo.
Desmondo
Desmondo
Senior

Mensaje  Desmondo Lun Feb 08, 2010 8:02 pm

brotola escribió:No se si sonará falso, pero me da igual: Paulo y Cevace, aqui uno con el que podeis contar para lo que querais. No lo dudeis. V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 14 228219
Cevace no sé que problemas tendrá pero Paulo (P&T en el otro foro) en el otro post los declaró públicamente y abiertamente, ahora bien, no soy yo el que pese a que fueron públicos, tenga que contarlos aquí.

Un saludo.
Desmondo
Desmondo
Senior

Mensaje  yugos_lavo Lun Feb 08, 2010 8:03 pm

ranog escribió:Pero es que, qué más da que un forero se haga el listo y de unos datos que a la postre son erróneos? No lo entiendo. Aquí cada uno puede decir lo que él quiera, en cada uno está el creerle o no. Y yo por lo menos, hasta que no demuestren lo contrario o las formas me hagan olerme algo raro, voy a creer a un tío (o tía, vaya) que se pone delante del ordenador a escribir en un foro como este. Es que es de agradecer que season nos de alguna información, cada análisis de Desmondo o Paulo, la cordura de Miquelius... no se.

En fin, un saludo.

es que es eso... yo suelo creerme todo... luego que resulta que no ha salido... pues es que hay mil opciones y si era mentira desde el principio... pues mira eso que nos hemos llevado, de ilusión y estar todos haciendo el corra pasando el rato averiguando quien era... como paso con el pepino de maragota.

Además que Paulo esta muy muy bien informado... o puedo asegurarlo... y lo aseguro.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  brótola Lun Feb 08, 2010 8:03 pm

yugos_lavo escribió:
brotola escribió:Pauloooo, no me hagas esooo, y ahora con quien voy a "rivalizar" por tener más mensajes? Que bastante me esforcé anoche con el hilo de la Superbowl, yo solito ahi, hablando solo. V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 14 403788

Ya en serio, no nos dejes, por favor. Da gusto leerte todos los días. V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 14 472604 V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 14 214695

habia hilo de la superbowl?? yo la estuve viendo y escuchando la ser... nose si tu los oiras... pero te partes la poya, ayer estuvieron a la altura de sus mejores retransmisiones, no como la del año pasado y hace 2 que fue un poco penosa.

Siii, lo había, lo creé yo Very Happy Y si, también puse el sonido de el Carrusel. Poli y Oliva on fire. V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 14 28156
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  RED RONIN Lun Feb 08, 2010 8:04 pm

Como ya supuse el jueves, la derrota en Israel ha traido mas cola de la que deberia y por eso, y porque yo debo de ser un ejemplar raro que se abstiene bastante de entrar en el foro despues de una derrota para leer llantos y quebrar de dientes varios, me he perdido lo que ya me conozco de sobras que suele ocurrir, ya que prefiero leer opiniones variadas con tranquilidad o participar en la celebracion mutua de los triunfos antes que otra cosa.

Yo soy de la opinion que cuando se pierde por regla general constante la causa sea achacable a todo el equipo, cuerpo tecnico incluidos, y no a unos individuos concretos y eso es lo que me parecio que ocurrio el jueves, pensar que por tener a Messina nos ibamos a librar de semejantes trances (algunos partidos horribles al año sin causa ni motivo concreto), me parece muy ingenuo la verdad. Evidentemente hay jugadores que caen mejor y otros peor, yo por Garbajosa no siento especiales simpatias, pero ni a el ni a ningun otro hay que utilizarle como cabeza de turco de todo lo que vaya mal. Lo normal es que todos los jugadores pasen por altibajos en su rendimiento, sin que sepamos cuan profundos o elevados y cuan duraderos puedan ser estos, y en todo caso las evaluaciones hay que hacerlas a final de temporada con todos los datos sobre la mesa, sabiendo que el jugador que ha tenido hasta un año horrible, puede ser merecedor de una segunda oportunidad, casos ha habido de jugadores que de un año para otro han dado un giro de 180º a sus actuaciones, haciendo preguntarse a muchos aficionados de donde han salido o que le ha podido pasar para cambiar tanto. Esta opinion vale para cualquiera: Travis, Jorge, Louis, Felipe, Rimantas, Sergio, Pablo...etc que durante las semanas, o meses que sean, se ponga en el disparadero de la siempre exigente e impaciente aficion, cuando pasen por una mediocre o sin ambages, mala racha por las causas que sean. Solo concluir que todos ellos nos han dado partidos muy estimables o hasta notables en algun momento o momentos de lo que llevamos de esta misma temporada (esperemos que se repitan) como para ya defenestrarlos cuando las cosas no les salgan bien o directamente les salgan mal en otras epocas. Y en todo caso las evaluaciones acerca de lo acertado de su partipacion y en relacion al salario cobrado las tendran que hacer otros, que saben bastante mas que nostros, quedando para los foreros el nada desdeñable papel de opinar sobre todo lo divino y humano, siempre desde el mayor respeto reciproco exigible.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensaje  miquelius Lun Feb 08, 2010 8:05 pm

Esto es un juego.

Hay muchas cosas en la vida con más importacia que un juego, cosas mas trascendentales para el inmediato futuro personal de cada cual, cosas que realmente son importantes. No merece la pena discutir acaloradamente por un "quitame de aqui estas pajas". Quizá sea la edad y la perspectiva que da ésta sobre ciertos asuntos.
Que San Cucufato nos asista.
Desmondo ¿Has hecho analisis sobre el Montepaschi?
SAlud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  RED RONIN Lun Feb 08, 2010 8:06 pm

Dikoudis escribió:
Paulo escribió:Como no estoy dado de alta para insultar a nadie y ultimamente tengo muchas ganas de hacerlo por muchos motivos, pero sobre todo por que mi vida personal esta hecha un puto caos y estoy mas quemado que la moto de un hippy, no quiero dejar aqui mi mierda cuando nada tiene que ver.

Como asi mismo tampoco tengo ganas de que me insulten por que estoy muy irascible, voy a dejar el foro de manera indefinida, creo que la decision que tomo mi amigo Emmitt Smith es la correcta.

yo puedo debatir cualquier cosa con cualquier persona, intentando razonar, pero veo que yo ya ni razono y en ocasiones incluso la tomo con amigos mios que nada tiene que ver en la disputa como mi gran amigo yugoslavo al que pido disculpas si le he ofendido ultimamente en algun debate.

como he dicho nada de toda esta mierda es para lo que me de di alta en el antiguo foro, dando continiudad en este, asi que como veo que soy un papanatas, que no me entero de nada, que soy un listillo que se usar google y no se que mas mierda me han soltado hoy, como no estoy para esto, me despido de vosotros, solamente entrare si lo hago para leer como mi amigo fj83 o shady sobre perdidos, que al menos no me insultan, todo esto a mi me supera y con la de años que llevo dado de alta en uno y otro no entiendo por que me extraña, pero repito mi vida es tan caotica en los ultimos 6 meses que todo se me mezcla y no se distinguir.

Ser buenos.

Estimado forero, veo que te has dado por aludido con mi post, es cierto que tu estilo no me gusta, por diferentres motivos, que aqui no vienen a cuento, y que si algun dia deseas te explicare en privado, aunque lo considero innecesario, no obstante, me gustaria que continuaras en el foro, y por supuesto ojala se solucionen todos tus problemas.

Un saludo.

Una disculpa o aclaracion si no pretendias faltarle al respeto no estaria de mas.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensaje  yugos_lavo Lun Feb 08, 2010 8:06 pm

Desmondo escribió:
antimasivo escribió:pq se ha ido Emmit?
Creo que no dió explicaciones públicas o yo al menos no las ví, pero yo no estoy en el post constantantemente ni me hago repasos de cien hojas.

Si es cierto como comenta miquelius este post está adquiriendo desde el sorteo de Copa de Rey unos derroteros que a mí personalmente no me gustan nada, no tiene nada que ver lo que empezó a lo que se ha convertido, por otra parte logico al crecer la "familia".

Un saludo.

de todas maneras es normal y no tiene porque ser malo, es decir, ahora estamos en una mala epoca la temporada se pone en lo bonito y la gente esta más preocupada, porque no termina de funcionar el asunto... además la familia ha crecido y con eso han crecido más opiniones que quizas puedan estar enfrentadas a las nuestras y que tal vez pueda llevar a un enfrentamiento, pero en nuestra mano esta el filtrar... y pasar de los que puedan provocar o pasarse de listos..

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente