V 21 REAL MADRID 09/10.
+112
Hadyi Ratianul
zero_cool
Albertovic
erremil
Marathon
teodosic
tarchan
anomo
bawbag78
College
danielo$
Islero
i12lomaj
tmac_jugon
mingallon
HERVELLECRACK
Darth Reyes 96
dds1982
Legend
zizou81
chusic
MaD_RoB
Daiben
volkov
Susana
blackflag
Allman
Joey Triviani
stab
Arke
PRFOREVER
Napalm
Pranijo
Serros
amv1982
Alberto Caviar Herreros
piolin
tantru
Sabonisthebest
dasrij
American Graffiti
edur80
Obitos
aloia
Shakira O´Neal
japi
Enzo di Lucca
barcenic
RuizPaz_Q
Txapo
SeccionTridente
Predrag Danilovic
miggue
Maljkovista
rocketo
palitroke
Dikoudis
dgarciag13
miguelkas
fj83
raul07
arsenico
nerolo
Desmondo
Ted Striker
merucovic
curvalan
Burke
RED RONIN
Antonis5
guille10
season
thejumpman23
Aleister
flexuco
termin_aitor
amunike
Eitisi
Marko_Jaric
23_underground
KC7
sweet_aitor
ranog
soont
Knuto
clorobuldo
Perturabo
Natu
big_dog
Pasión Blanca
Brais
Pantxete
Maragator
brótola
cevace
sabarcar
yugos_lavo
crown
WendellAlexis
madvic
miquelius
Persseo
felipe_blanco
SWU
ravenus
estesoyyo
teibol
manulovic
Paulo
antimasivo
Nies
CALIFA23
116 participantes
Página 16 de 40.
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
Re: V 21 REAL MADRID 09/10.
brotola escribió:madvic escribió:Estoy seguro de que Paulo recapacitara y cuando este mas tranquilo volvera.
Soy de la opinion de Barcenic (estare con fiebre), Red Ronin, Desmondo, Miquelius y demas...
Yo entro aqui porque me lo paso genial, te enteras de todo tipo de cosas y quien no sabe como arreglar un ordenador, te da la receta de un pastel o te habla de basket como los Dioses. Para mi es el mejor, todo este y parte del otro y no lo voy a dejar porque tocahuevos busquen eso, que me vaya para marchar a sus anchas y se les diga amen a todo.
A mi ha habido unos cuantos que han presionado y faltado al respeto, pero si no me quieren, toma dos tazas.
Necesito una, para la cena que le estoy preparando a Paula Prendes. Ya sabeis que por haber llegado antes a los 2000 mensajes, gané su número de teléfono.
Grande Broti
manulovic- Frikazo del Foro
merucovic escribió:Paulo escribió:Como no estoy dado de alta para insultar a nadie y ultimamente tengo muchas ganas de hacerlo por muchos motivos, pero sobre todo por que mi vida personal esta hecha un puto caos y estoy mas quemado que la moto de un hippy, no quiero dejar aqui mi mierda cuando nada tiene que ver.
Como asi mismo tampoco tengo ganas de que me insulten por que estoy muy irascible, voy a dejar el foro de manera indefinida, creo que la decision que tomo mi amigo Emmitt Smith es la correcta.
yo puedo debatir cualquier cosa con cualquier persona, intentando razonar, pero veo que yo ya ni razono y en ocasiones incluso la tomo con amigos mios que nada tiene que ver en la disputa como mi gran amigo yugoslavo al que pido disculpas si le he ofendido ultimamente en algun debate.
como he dicho nada de toda esta mierda es para lo que me de di alta en el antiguo foro, dando continiudad en este, asi que como veo que soy un papanatas, que no me entero de nada, que soy un listillo que se usar google y no se que mas mierda me han soltado hoy, como no estoy para esto, me despido de vosotros, solamente entrare si lo hago para leer como mi amigo fj83 o shady sobre perdidos, que al menos no me insultan, todo esto a mi me supera y con la de años que llevo dado de alta en uno y otro no entiendo por que me extraña, pero repito mi vida es tan caotica en los ultimos 6 meses que todo se me mezcla y no se distinguir.
Ser buenos.
Se dice sed :p
Venga paulo, que es un calentón y ya está, no le des más importancia de la que tiene. Además el foro viene bien para deshahogar de cosas realmente serias. esto no deja de ser un pasatiempo..
hay foro de lost??
COÑO!!!! acabo de entrar y este es el primer mensaje con el que me encuentro.
¿que ha pasado?
Paulo, yo sólo quiero decirte que por gente como tu, miquelius, fita, yugos y alguno más que me olvido, sois por los que me he dado de alta en ambos foros. Me he reido muchisimas veces con vuestras ocurrencias.
Pues eso, que quiero que sigas por aqui.
Mucho ánimo y que vengan tiempos mejores.
Haré una danielada para ver lo que ha pasado.
aloia- Rookie
palitroke escribió:brotola escribió:antimasivo escribió:He tenido un sueño muy extraño.
Iba a una fiesta a casa de un amigo, y estaba en ella Adriana Lima. Pues bien, la brasileña no dejaba de calentarme con sobeteos y hachazos varios para que nos fuésemos de allí, y -ojo al dato- servidor, HESTOICAMENTE declinaba una por una sus insinuaciones para mantenerse fiel a su santa novia, hasta irme de allí, eso sí, con los cojones en ebullición.
No entiendo nada, a ver si alguno de los grandes ANAL-ISTAS del foro puede arrojar algo de luz al respecto.
PD: Que cabrón Marko Jaric...
Eso es que prefieres a Jaric de base, porque postea mejor su mujer, no hay más que ver como lo ha hecho contigo, como te ha POSTEADO.
eso es antimadridismo... porque despues de eso, la Lima, se va a casa calentorra... pilla a Marko por banda, y lo deja como una malva... inservible para un par de partidos minimo.
Hay que ser mas madridista... darle lo suyo a Adriana, y que Jaric pueda estar relajadito y concentrado en el partido del jueves.
Sacrificio es eso...
Yo me sacrificaba.... con ella, y con la mujer de Van der Vaart, y hasta con Mamen... que yo si sse hacer niñas... y no el inutil de su marido.
aloia- Rookie
madvic escribió:Enzo di Lucca escribió:madvic escribió:Estoy seguro de que Paulo recapacitara y cuando este mas tranquilo volvera.
Soy de la opinion de Barcenic (estare con fiebre), Red Ronin, Desmondo, Miquelius y demas...
Yo entro aqui porque me lo paso genial, te enteras de todo tipo de cosas y quien no sabe como arreglar un ordenador, te da la receta de un pastel o te habla de basket como los Dioses. Para mi es el mejor, todo este y parte del otro y no lo voy a dejar porque tocahuevos busquen eso, que me vaya para marchar a sus anchas y se les diga amen a todo.
A mi ha habido unos cuantos que han presionado y faltado al respeto, pero si no me quieren, toma dos tazas.
Bueno, tú estarás acostumbrado a que te digan de todo los fines de semana, ¿no?
Sera por eso....
El finde pasado hasta nazi me dijo una vieja de mas de 50 tacos...
Este ha sido light, fui de linea al Rayo Vallecano - Espanyol de Primera Division Femenino y lo maximo fue que me metiera el palo por el culo...
Eso en tiempos de Milene Domingues seguro que no pasaba...
ravenus escribió:Que ha pasado con Paulo Tommy y Bragajosa ?
Desde aqui en adelante....
https://lanuevataberna.activoforo.com/acb-f18/real-madrid-09-10-vs-sienajueves-2030td-t825-195.htm#64183
Madre mía, el nerolo ese de que va??
Como empecemos a faltarnos al respeto, mal.
Como empecemos a faltarnos al respeto, mal.
Obitos- Senior
madvic escribió:Enzo di Lucca escribió:madvic escribió:Estoy seguro de que Paulo recapacitara y cuando este mas tranquilo volvera.
Sera por eso....
Este ha sido light, fui de linea al Rayo Vallecano - Espanyol de Primera Division Femenino y lo maximo fue que me metiera el palo por el culo...
Bueno, honestamente, las viejas de unos 50 tacos son lo peor, así que no me sorprende.
Enzo di Lucca- Sophomore
Sera por eso....
Considerando que la ultima jugada de las semis de la Champions del año pasado decias que era penalty por mano de Etoo, no me extraña que te insulten
teibol- All-Star
nerolo escribió:palitroke escribió:Los nombres de los rios, y los apellidos de las personas... llevan mayuscula en la primera letrita...
Hay que ser muy vago para ahorrase dos letras escribiendo "q" en lugar de "que"...
Una veces se escribe "porque", otras "por que", incluso otras "por qué".... Te dejó que tu mismo te repases un libro y lo descubras.
Algunas frases, precisan de una coma en el lugar correcto... miratelo tambien.
Escribo esto por dos motivos: Destesto esa forma de escribir tipo SMS... Y me ha resultado gracioso, que en un texto con abundantes incorrecciones, le reclames a alguien que demuestre su cultura general.
Si quieres entrar a entretenerte, a debatir, incluso a marcarte unas risas... adelante, no te cortes. Pero para venir a dar lecciones... No, para eso no estas aún preparado. Pero tranquilo, este es un buen sitio para ir preparandote. Sé humilde, lee con atención, y aprenderas.
Hasta pronto.
Que no lo ponga no quiere decir que no sepa utilizarlo, algunos no tenemos la destreza que tu con el teclado y para escribir un poco rapido tenemos que comernos esas cosas, cosa que hace el 99% de los internautas, pero siempre hay alguno mas listo que los demas que escribe perfecto, siempre ha habido niveles.
No todos podemos ser tan humildes como tu (se que has intentado escribir lo mejor posible pero he de decirte que te faltan unos cuantos acentos, que destestar es muy fuerte, tetestar puede ser pero llegar a destestar algo ya es muy fuerte tio, intenta controlarte, los puntos suspensivos no terminas de cogerles el tranquillo), pero para eso hay gente tan preparada como tu que destesta que haya gente que entre solo ha dar lecciones (como tu).
Si resulta gracioso que gente con abundantes incorrecciones venga a dar lecciones , de escritura incluso, fijate ande hemos llegado.
Siempre se aprende algo de la gente que sabe, que aqui es mucha, pero para tu desgracia tu no estas entre ellos.
Hasta luego tambien a ti.
En cuanto al tema, no sus enfadéis que el único que tiene razón aquí es Desmondo.
barcenic- Maestro Yoda
Que ha pasado con Paulo y Emett?
season- Sensei
season escribió:Que ha pasado con Paulo y Emett?
pues Emmet se ha ido y Paulo dice que lo deja de forma indefinida... yo hoy estoy muy triste, si definitivamente Paulo se va.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Paulo no me jodas que dejas el foro por una disputa sobre Garbajosa??
Estoy releyendo.
Estoy releyendo.
season- Sensei
Jojojojojo la guerra que ha pegado el Nerolo esta mañana....
En fin, Paulo y Emett no os tomeis las cosas de forma personal.
En fin, Paulo y Emett no os tomeis las cosas de forma personal.
season- Sensei
Estoy con season. Aqui estamos para dar nuestra opinión y aunque a veces haya alguna meada fuera de tiesto, pues mañanas como la de hoy son las que dan vidilla al foro.
Paulo, te ruego que recapacites, ya verás como mañana lo ves diferente. Que el foro sin ti es menos foro.
Paulo, te ruego que recapacites, ya verás como mañana lo ves diferente. Que el foro sin ti es menos foro.
fj83- All-Star
Estamos a Lunes y esto ha estado ardiendo.......el Jueves cuando perdamos en Siena esto explota.....
Porque os lo digo, vamos a palmar en Siena asi que id preparando las armas.....
season- Sensei
season escribió:Estamos a Lunes y esto ha estado ardiendo.......el Jueves cuando perdamos en Siena esto explota.....
ganamos Season... ganamos, que estos no van de amarillo.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Bueno parece que los ánimos están caldeados, pero es otro rato para desconectar de lo que pase en la vida de cada uno, que uno puede estar más chupao que la pipa de toro sentado y esto no debe de ser más que un desahogo, y un momento para pasar un buen rato.
Desde aquí me propongo para que si teneis que despotricar, me podeis mandar un privado y me comprometo a leerlo 1vez a la semana(el finde), que durante la semana ya tengo mi curro.
De todas maneras no creo que haya que radicalizar las situaciones tanto Paulo como Emmit deberían de escribir, porque se les da bien y porque tienen derecho. Si piensan que por motivos propios deben de dejar de escribir, espero que al menos lean como yo, para que una vez cambien las circunstancias retomen el vicio.
Si alguno piensa que las penas compartidas son menos también se tiene la opción de los mensajes privados, a lo que por supuesto me brindo.
Animo y más ánimo, que para rendirse siempre hay tiempo.
Lo dicho, salud, buenos alimentos y que toque a cada uno una primitiva (de las de euros)
Desde aquí me propongo para que si teneis que despotricar, me podeis mandar un privado y me comprometo a leerlo 1vez a la semana(el finde), que durante la semana ya tengo mi curro.
De todas maneras no creo que haya que radicalizar las situaciones tanto Paulo como Emmit deberían de escribir, porque se les da bien y porque tienen derecho. Si piensan que por motivos propios deben de dejar de escribir, espero que al menos lean como yo, para que una vez cambien las circunstancias retomen el vicio.
Si alguno piensa que las penas compartidas son menos también se tiene la opción de los mensajes privados, a lo que por supuesto me brindo.
Animo y más ánimo, que para rendirse siempre hay tiempo.
Lo dicho, salud, buenos alimentos y que toque a cada uno una primitiva (de las de euros)
edur80- Rookie
Yo la discusión apenas la he leido. Igual que cuando un forero me faltase a mi el respeto le ignoraría, suelo ignorar las faltas de respeto ajenas, porque no se merecen un segundo de mi tiempo, pero por lo que veo ha sido por el tema Garbajosa. Yo es que tengo una opinión muy particular sobre este tema. Cualquier jugador de mi equipo le defenderé a muerte, y esperaré lo mejor de él. Si su fichaje no era el más acertado, la culpa será de los dirigentes, pero una vez en el equipo le apoyaré, y le aplaudiré, hasta que me demuestre lo contrario, y creo que Garbajosa, por una pequeña mala racha que está atravesando, no se merece lo contrario de momento.
KC7- Sophomore
Juagara Felipe el Jueves????yugos_lavo escribió:season escribió:Estamos a Lunes y esto ha estado ardiendo.......el Jueves cuando perdamos en Siena esto explota.....
Gracias.
termin_aitor- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:season escribió:Estamos a Lunes y esto ha estado ardiendo.......el Jueves cuando perdamos en Siena esto explota.....
yo estoy convencido que ganamos, y después en este foro....... fiesta!!!
y si perdemos también habrá fiesta.....
miguelkas- Veterano
yugos_lavo escribió:season escribió:Estamos a Lunes y esto ha estado ardiendo.......el Jueves cuando perdamos en Siena esto explota.....
cuando perdimos en Polonia, di por perdido el primer puesto del grupo, pero el equipo reaccinó ganando en Grecia
Ahora espero lo mismo, después de perder malamente en Israel, conquistaremos Italia!
KC7- Sophomore
A ver si el gafe vas a ser túseason escribió:Estamos a Lunes y esto ha estado ardiendo.......el Jueves cuando perdamos en Siena esto explota.....
fj83- All-Star
Buenas tardes.
Emmit, leche, no sabía que tú también lo dejabas. No lo hagas, releete lo que le he dicho a Paulo, pero pensad que esto es un escape tomando unas cervezas con los amigos, y siempre hay algún gipilollas que bebe de más y empieza a decir tonterías.
Gracias a los que brindan su apoyo en el foro, pero hay cosas que solo la divina providencia las puede solucionar, y somos muchos para que esté atenta a todos, y a alguno nos tiene que tocar la china.
Os quiero recordar esta fábula, que muchas veces a mí me ha valido, aunque solo fuera por breves instantes:
El campesino y el burro
Un día, el burro de un campesino se cayó en un pozo. El animal lloró fuertemente por horas, mientras el campesino trataba de
buscar algo que hacer.
Finalmente, el campesino decidió que el burro ya estaba viejo, el pozo ya estaba seco y necesitaba ser tapado de todas formas;
que realmente no valía la pena sacar al burro del pozo.
Invitó a todos sus vecinos para que vinieran a ayudarle. Cada uno agarró una pala y empezaron a tirarle tierra al pozo.
El burro se dio cuenta de lo que estaba pasando y lloró horriblemente. Luego, para sorpresa de todos, se aquieto después de
unas cuantas paladas de tierra.
El campesino finalmente miró al fondo del pozo y se sorprendió de lo que vio...
Con cada palada de tierra, el burro estaba haciendo algo increíble: se sacudía la tierra y daba un paso encima de la tierra.
Muy pronto todo el mundo vio sorprendido como el burro llegó hasta la boca del pozo, pasó por encima del borde y salió
trotando...
La vida va a tirarte tierra, todo tipo de tierra... el truco para salir del pozo es sacudírsela y usarla para dar un paso hacia
arriba.
Cada uno de nuestros problemas es un escalón hacia arriba. Podemos salir de los más profundos huecos si no nos damos por
vencidos... Usa la tierra que te echan para salir adelante.
Recuerda las 5 reglas para ser feliz:
1- Libera tu corazón del odio.
2- Libera tu mente de las preocupaciones.
3- Simplifica tu vida.
4- Da más y espera menos.
5- Ama más y... sacúdete la tierra porque en esta vida hay que ser solución, no problema
Saludos.
P.D. Y con esto no quiero llamar BURRO a nadie, que sois unos kavrones.
Emmit, leche, no sabía que tú también lo dejabas. No lo hagas, releete lo que le he dicho a Paulo, pero pensad que esto es un escape tomando unas cervezas con los amigos, y siempre hay algún gipilollas que bebe de más y empieza a decir tonterías.
Gracias a los que brindan su apoyo en el foro, pero hay cosas que solo la divina providencia las puede solucionar, y somos muchos para que esté atenta a todos, y a alguno nos tiene que tocar la china.
Os quiero recordar esta fábula, que muchas veces a mí me ha valido, aunque solo fuera por breves instantes:
El campesino y el burro
Un día, el burro de un campesino se cayó en un pozo. El animal lloró fuertemente por horas, mientras el campesino trataba de
buscar algo que hacer.
Finalmente, el campesino decidió que el burro ya estaba viejo, el pozo ya estaba seco y necesitaba ser tapado de todas formas;
que realmente no valía la pena sacar al burro del pozo.
Invitó a todos sus vecinos para que vinieran a ayudarle. Cada uno agarró una pala y empezaron a tirarle tierra al pozo.
El burro se dio cuenta de lo que estaba pasando y lloró horriblemente. Luego, para sorpresa de todos, se aquieto después de
unas cuantas paladas de tierra.
El campesino finalmente miró al fondo del pozo y se sorprendió de lo que vio...
Con cada palada de tierra, el burro estaba haciendo algo increíble: se sacudía la tierra y daba un paso encima de la tierra.
Muy pronto todo el mundo vio sorprendido como el burro llegó hasta la boca del pozo, pasó por encima del borde y salió
trotando...
La vida va a tirarte tierra, todo tipo de tierra... el truco para salir del pozo es sacudírsela y usarla para dar un paso hacia
arriba.
Cada uno de nuestros problemas es un escalón hacia arriba. Podemos salir de los más profundos huecos si no nos damos por
vencidos... Usa la tierra que te echan para salir adelante.
Recuerda las 5 reglas para ser feliz:
1- Libera tu corazón del odio.
2- Libera tu mente de las preocupaciones.
3- Simplifica tu vida.
4- Da más y espera menos.
5- Ama más y... sacúdete la tierra porque en esta vida hay que ser solución, no problema
Saludos.
P.D. Y con esto no quiero llamar BURRO a nadie, que sois unos kavrones.
cevace- Senior
cevace, yo estoy burro con la de tu firma
fj83- All-Star
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40