V 22. REAL MADRID 09/10.
+112
Packer
ksillas
Pat
LintonTownes
calamaro
moriarty
dgarciag13
MANICURABIBBY
sabarcar
vallecano
Enzo di Lucca
teodosic
ranog
petrovicsabinero
CALIFA23
Berserkers05
calvin_k15
Binguero
Sabonisthebest
Eitisi
SeccionTridente
pyarov
RuizPaz_Q
i12lomaj
abromaitis
DIRTEX
firimar
American Graffiti
japi
Sir Charles
Fumynatorr
Shady
AciDBoY
Brais
Kane
blackflag
big_dog
EUGENIOM29
flexuco
Giantmike
paquitopepe
cevace
Susana
Jake La Motta
albertado723
Van der Vaart
termin_aitor
KC7
Sr. G
Dikoudis
teibol
Joey Triviani
Aleister
PRFOREVER
palitroke
sweet_aitor
Burke
guille10
curvalan
volkov
Desmondo
fj83
merucovic
anomo
tmac_jugon
caser
Hadyi Ratianul
Txapo
brótola
miguelkas
Rasenplatz
Marko_Jaric
Alberto Caviar Herreros
tantru
rocketo
Antonis5
ravenus
yugos_lavo
Naib_Stilgar
23_underground
Petronilo20
Maragator
saquiles87
Persseo
Perturabo
Obitos
WendellAlexis
Allman
crown
Maljkovista
dds1982
Bemixed
madvic
estesoyyo
MaD_RoB
Nies
Natu
antimasivo
manulovic
Borja Perez
miggue
arsenico
felipe_blanco
clorobuldo
Pasión Blanca
barcenic
SWU
Predrag Danilovic
season
miquelius
Pantxete
Daiben
116 participantes
Página 26 de 40.
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
Re: V 22. REAL MADRID 09/10.
antimasivo escribió:estesoyyo escribió:antimasivo escribió:estesoyyo escribió:(y traer a las Red Foxes.. )
PALAVRAS MALLORES
pse... ,no están mal pero yo me había acostumbrado a las nuestras...
Recuerdo mis viajes por Rusia-Estonia-Letonia y la verdad cuando vas por allí parece que no somos ni de la misma especie. El nivel no es que sea alto, es que es nocivo...
Volviendo a asuntos mundanos... el Madrid no tuvo algún año cheerleaders masculinos???
Lo más que recuerdo son un manojo de agitatoallas de las más diversas procedencias...
estesoyyo escribió:antimasivo escribió:estesoyyo escribió:antimasivo escribió:estesoyyo escribió:(y traer a las Red Foxes.. )
PALAVRAS MALLORES
Recuerdo mis viajes por Rusia-Estonia-Letonia y la verdad cuando vas por allí parece que no somos ni de la misma especie. El nivel no es que sea alto, es que es nocivo...
Volviendo a asuntos mundanos... el Madrid no tuvo algún año cheerleaders masculinos???
Lo más que recuerdo son un manojo de agitatoallas de las más diversas procedencias...
De esos hemos tenido auténticas hordas...
antimasivo- All-Star
Por cierto, Desmondo, no se si seguirás por aquí y querrás contestar...
Dices que Messina quiere más poder de decisión... ¿a costa de quién?, ¿de Maceiras?. Tenía entendido que Messina hacía y deshacía aquí, y que todos los fichajes eran consensuados con él... ¿hay alguno que no le haya hecho mucha gracia?
Dices que Messina quiere más poder de decisión... ¿a costa de quién?, ¿de Maceiras?. Tenía entendido que Messina hacía y deshacía aquí, y que todos los fichajes eran consensuados con él... ¿hay alguno que no le haya hecho mucha gracia?
antimasivo- All-Star
Si encontraramos cupos de nivel no me extrañaria no ver a Felipe por aqui, contando que Bullock no seguira 100%. Eso sera lo negativo.
Desmondo escribió:
¿No es motivo de baneo hacer público un mensaje privado?.
desmondo, supongo que te refieres a mi por lo de sergió garcia ronrás, fue un privado en otro sitio, no en el foro.
Lo puse como aclaración a la bola que se estaba formando diciendo que él había dicho que iba a haber un fichaje, cuando fué una opinión totalmente subjetiva, no tenía información al respecto.
Lo de ricky fueron órdenes directas de floren a maceiras, era un tio que salía al mercado y que cumplia muchas de los condicionantes para "reactivar" mediáticamente la sección (joven, internacional, gran proyección....). Lo de holden era clarísimo, yo creo que mas que una inyección rara de dinero por cska fue una subida a la parra de su agente que se descolgó con una barbaridad creo que rondaba los 2,5 millones año x 2 años mínimo.... y el club dijo que nanai.
la sorpresa negativa me da que tiene un nombre, Felipe.
Saludos.
crown- Forero Mítico
Si la sorpresa negativa es Felipe, habrá que ver cómo cuadran los cupos, me imagino que vendrá algún agita-toallas modelo Boza, pero en ese contexto no le veo hueco a Dasic (demasiadas fichas inciertas... Dasic, Tomic, cupero...)
¿Aguilar?-Velickovic
Lavrinovic-Milicic-Tomic
No se, hasta que no vea lo de Felipe no lo creeré.
¿Aguilar?-Velickovic
Lavrinovic-Milicic-Tomic
No se, hasta que no vea lo de Felipe no lo creeré.
antimasivo- All-Star
Lo que está claro es que Felipe es un estandarte en este Madrid. Y para mi sería un duro golpe, me quitaría muchísima ilusión. Incluso prefiero que se quede este antes de que venga no se, un Milicic por ejemplo.
A mi me gusta mi equipo porque me identifico con él. Me da igual que sean españoles o no, pero me identifico con Bullock, tenía mucho cariño con Hervelle, y es que Felipe directamente es poco menos que un ídolo, con lo que al Madrid se refiere.
No se, evidentemente seguiré siendo del Madrid se vaya quien se vaya, pero a veces hay que tener un poco de cuidado en quien echas y que representa para los aficionados.
Un saludo.
A mi me gusta mi equipo porque me identifico con él. Me da igual que sean españoles o no, pero me identifico con Bullock, tenía mucho cariño con Hervelle, y es que Felipe directamente es poco menos que un ídolo, con lo que al Madrid se refiere.
No se, evidentemente seguiré siendo del Madrid se vaya quien se vaya, pero a veces hay que tener un poco de cuidado en quien echas y que representa para los aficionados.
Un saludo.
ranog- Veterano
Bueno, también tuvisteis a KikeSupermix de animador sociocultural.estesoyyo escribió:antimasivo escribió:estesoyyo escribió:antimasivo escribió:estesoyyo escribió:(y traer a las Red Foxes.. )
PALAVRAS MALLORES
Que no todo en vuestra historia han sido grandes jugadores.
barcenic- Maestro Yoda
Joder ... acabo de ver lo de Rako con Ataman
Con lo que me ha gustado siempre Rako y al punto que está cayendo, claro que nadie sabe lo que ocurre realmente.
Y sin querer nos hace un favor tanto a nosotros como a Maccabi y Siena.
Con lo que me ha gustado siempre Rako y al punto que está cayendo, claro que nadie sabe lo que ocurre realmente.
manulovic- Frikazo del Foro
si se va Felipón yo me bajo del carro y que le den por culo a Messina y al proyecto, vendo mi abono.
Ahora bien, no creo que vaya a pasar ésto ni de coña.
Ahora bien, no creo que vaya a pasar ésto ni de coña.
teodosic- Senior
Felipe es un buen jugador el MVP de la ACB comiendose la mayoria de los minutos. Pero no se puede confiar en el entrenador y decirle, este si puedes echarlo, a hervelle no le eches, o a bullock o a felipe.
Messina sabe mejor que nosotros con que tipo de jugadores y con que sistemas se ganan las Euroligas.
Ha dinero suficiente para darle todo lo que pida, asi es que me parece justo darselo sin objetar y cuando tenga todo lo que quiere y acabe la temporada, se podra valorar y aplaudir o criticar.
Yo tengo fe ciega y quiza no salgan los planes pero hay que recordar que llevamos el lastre de los finiquitos de media plantilla del año pasado, los 3M del alquiler d vistalegre que es un pellizco todos los años y aun asi hemos apuntado muy alto pero nos han fallado todas las opciones.
Hemos hecho lo posible por Ricky, hemos estado a punto de fichar a Siskauskas, Nachbar y Parker. Boroussis tambien tenia oferta nuestra...
Tenemos claro que estos jugadores son TOP5 en Europa, pero milagros no se pueden hacer, simplemente hemos fichado "lo que quedaba", jugadores cumplidores sin más. Y aun asi veo al Madrid compitiendo con cualquier equipo europeo de primera fila, salvo el Barcelona que este año SI juega en otra liga.
Ale me voy a acostar que ya va siendo hora.
Messina sabe mejor que nosotros con que tipo de jugadores y con que sistemas se ganan las Euroligas.
Ha dinero suficiente para darle todo lo que pida, asi es que me parece justo darselo sin objetar y cuando tenga todo lo que quiere y acabe la temporada, se podra valorar y aplaudir o criticar.
Yo tengo fe ciega y quiza no salgan los planes pero hay que recordar que llevamos el lastre de los finiquitos de media plantilla del año pasado, los 3M del alquiler d vistalegre que es un pellizco todos los años y aun asi hemos apuntado muy alto pero nos han fallado todas las opciones.
Hemos hecho lo posible por Ricky, hemos estado a punto de fichar a Siskauskas, Nachbar y Parker. Boroussis tambien tenia oferta nuestra...
Tenemos claro que estos jugadores son TOP5 en Europa, pero milagros no se pueden hacer, simplemente hemos fichado "lo que quedaba", jugadores cumplidores sin más. Y aun asi veo al Madrid compitiendo con cualquier equipo europeo de primera fila, salvo el Barcelona que este año SI juega en otra liga.
Ale me voy a acostar que ya va siendo hora.
dds1982- Sophomore
+1.manulovic escribió:Joder ... acabo de ver lo de Rako con Ataman
A Nachbar y a Rako el año que viene no les veremos ahi, a ver si pscamos alguno.
termin_aitor- Maestro Yoda
buenos días....
partido hoy contra unos tíos con calidad y que vienen en mejoría de juego y ánimo.
Nosotros tenemos que recuperar sensaciones individuales y colectivas; algunos sois entrenadores y podríais contarnos si en este caso es primero el huevo o la gallina.... ¿desde donde se mejora? ¿desde la colectividad y que sea ella la que te haga soltarte y empezar a rendir individualmente? o ¿es imprescindible sentirte con confiaza para generar colectivo?....
Quiero ver a la panda de cavrones de principio te temporada, defendiendo y circulando en ataque como aviones.
Estoy preocupado, no lo niego.
partido hoy contra unos tíos con calidad y que vienen en mejoría de juego y ánimo.
Nosotros tenemos que recuperar sensaciones individuales y colectivas; algunos sois entrenadores y podríais contarnos si en este caso es primero el huevo o la gallina.... ¿desde donde se mejora? ¿desde la colectividad y que sea ella la que te haga soltarte y empezar a rendir individualmente? o ¿es imprescindible sentirte con confiaza para generar colectivo?....
Quiero ver a la panda de cavrones de principio te temporada, defendiendo y circulando en ataque como aviones.
crown- Forero Mítico
Buenos días.
¿Contra quin jugamos?
Habria que cabiar rl título del post
Salud.
¿Contra quin jugamos?
Salud.
miquelius- Sensei
crown escribió:buenos días....
Para mí y en este orden, lo importante de hoy es ...
1. Que nadie se lesione, que la COpa está a 4 días.
2. Ganar el partido. Partido que va a ser algo difícil .. y esperemos que no hay sorpresas. Igual pagan los platos rotos de Siena y acabamos ganando sobrados.
Y muy atentos a Hansen ... veremos a ver si juega o no. Si no pisa pista hoy igual eso quiere decir algo. O no.
Yo pienso que de cara a la próxima temporada el fichaje de Carlos Suarez y la vuelta de Pablo Aguilar nos evitaria problemas con los cupos. La salida de Garbajosa se supliria con Aguilar y la de Vidal con Suarez.
Prigioni-Llull-Jaric
Kaukenas-Bullock/Langdon
Siskauskas-Suarez
Velickovic-Aguilar
Reyes-Lavrinovic-Milicic
Prigioni-Llull-Jaric
Kaukenas-Bullock/Langdon
Siskauskas-Suarez
Velickovic-Aguilar
Reyes-Lavrinovic-Milicic
Brais- All-Star
manulovic escribió:Y muy atentos a Hansen ... veremos a ver si juega o no. Si no pisa pista hoy igual eso quiere decir algo. O no.
Tú de diplomático no tienes precio.
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:manulovic escribió:Y muy atentos a Hansen ... veremos a ver si juega o no. Si no pisa pista hoy igual eso quiere decir algo. O no.
Hombre es que el tema hansen empieza a cansar y a oler ...
manulovic escribió:barcenic escribió:manulovic escribió:Y muy atentos a Hansen ... veremos a ver si juega o no. Si no pisa pista hoy igual eso quiere decir algo. O no.
Hombre es que el tema hansen empieza a cansar y a oler ...
va por ahí.
crown- Forero Mítico
Brais escribió:Yo pienso que de cara a la próxima temporada el fichaje de Carlos Suarez y la vuelta de Pablo Aguilar nos evitaria problemas con los cupos. La salida de Garbajosa se supliria con Aguilar y la de Vidal con Suarez.
Prigioni-Llull-Jaric
Kaukenas-Bullock/Langdon
Siskauskas-Suarez
Velickovic-Aguilar
Reyes-Lavrinovic-Milicic
Yo no tengo tan claro que Vidal no se quede como último exterior.
antimasivo- All-Star
miquelius escribió:Buenos días.
¿Contra quin jugamos?
Salud.
miquelius... BBB (axel&alex) (joder no me había dado cuenta de los nombres similares cambiando el orden) - 12.30 vistalegre
crown- Forero Mítico
Brais escribió:Yo pienso que de cara a la próxima temporada el fichaje de Carlos Suarez y la vuelta de Pablo Aguilar nos evitaria problemas con los cupos. La salida de Garbajosa se supliria con Aguilar y la de Vidal con Suarez.
Prigioni-Llull-Jaric
Kaukenas-Bullock/Langdon
Siskauskas-Suarez
Velickovic-Aguilar
Reyes-Lavrinovic-Milicic
Tomic es un fijo, lo han firmado por tres años, creo. Dudo además que entren Suarez y Aguilar a la vez, aunque puede ser posible.
El tema es que tendríamos a tres lechones en los puestos clave de alero-interior: Suarez-Aguilar-Tomic. No acabo de ver al primero, sobre todo.
Enzo di Lucca- Sophomore
Con el bajón que tenemos la mayoría últimamente...os imagináis el domingo levantando la Copa??' No dicen que la Copa es el torneo de las sopresas?? No sería el punto de inflexión y el golpe encima de la mesa que tanto necesitamos???
Pd: No me he fumado nada esta mañana que conste.
Pd: No me he fumado nada esta mañana que conste.
WendellAlexis- Sensei
Enzo di Lucca escribió:Brais escribió:Yo pienso que de cara a la próxima temporada el fichaje de Carlos Suarez y la vuelta de Pablo Aguilar nos evitaria problemas con los cupos. La salida de Garbajosa se supliria con Aguilar y la de Vidal con Suarez.
Prigioni-Llull-Jaric
Kaukenas-Bullock/Langdon
Siskauskas-Suarez
Velickovic-Aguilar
Reyes-Lavrinovic-Milicic
Tomic es un fijo, lo han firmado por tres años, creo. Dudo además que entren Suarez y Aguilar a la vez, aunque puede ser posible.
El tema es que tendríamos a tres lechones en los puestos clave de alero-interior: Suarez-Aguilar-Tomic. No acabo de ver al primero, sobre todo.
a MESSINA tanto Suarez como Aguilar le encantan!!
Brais- All-Star
Bueno, estais hablando de si Felipe puede ser baja en este Real Madrid... pues si, claro, como todos los jugadores, me explico:
Yo parto de la base de que nadie es imprescindible y en teoria , con un presupuesto descomunal podriamos hacer un equipo mil veces mejor largando a los 12 que tenemos, pero claro, una cosa es la teoria y otra la practica y esta nos dice que llevamos años apuntando a determinados jugadores que luego no vienen.
Felipe Reyes es el jugador mas importante que tenemos desde Alberto Herreros, y tal vez haya una imagen un poco equivocada de la utilidad que puede tener , le ves contra Splitter o contra los pivots del Barsa, que es contra quien nos jugamos las castañas y piensas que tal vez con el de titular no vamos a ganar nada, ahora la pregunta seria si se puede hacer un equipo alrededor suyo o por el contrario se antoja imposible que Felipe acepte un rol diferente, al igual que Bullock.
Donde se ve a un buen entrenador ? a la hora de acoplar las piezas que tiene y sacar el maximo rendimiemto o por el contrario a un tio que esta tan convencido de sus ideas que tiene la personalidad suficiente para decir : este y este otro no me sirve por que el problema radica en la forma de defender que tienen.
Pongamos que se marchan Felipe , Bullock, Llull, Prigioni,Garbajosa, Lavrinovic y Hansen, de cuanto presupuesto estariamos hablando ? de 45 millones para la seccion ?
Calderon / Jaric
Rafa Martinez / Kaukenas
Siskauskas / Carlos Suarez
Velickovic / Pablo Aguilar
Milicic / Tomic / Fran Vazquez
y luego de propina pues no se, les doy a elegir, Rudy Fernandez o Marc Gasol, y si viene Marc cedemos a Tomic y fichamos a Langdon, por que me acabo de dar cuenta que hay una plaza de extracomunitario libre.
Claro, por poder puede irse... pero no deja de ser una megapaja mental.
Yo parto de la base de que nadie es imprescindible y en teoria , con un presupuesto descomunal podriamos hacer un equipo mil veces mejor largando a los 12 que tenemos, pero claro, una cosa es la teoria y otra la practica y esta nos dice que llevamos años apuntando a determinados jugadores que luego no vienen.
Felipe Reyes es el jugador mas importante que tenemos desde Alberto Herreros, y tal vez haya una imagen un poco equivocada de la utilidad que puede tener , le ves contra Splitter o contra los pivots del Barsa, que es contra quien nos jugamos las castañas y piensas que tal vez con el de titular no vamos a ganar nada, ahora la pregunta seria si se puede hacer un equipo alrededor suyo o por el contrario se antoja imposible que Felipe acepte un rol diferente, al igual que Bullock.
Donde se ve a un buen entrenador ? a la hora de acoplar las piezas que tiene y sacar el maximo rendimiemto o por el contrario a un tio que esta tan convencido de sus ideas que tiene la personalidad suficiente para decir : este y este otro no me sirve por que el problema radica en la forma de defender que tienen.
Pongamos que se marchan Felipe , Bullock, Llull, Prigioni,Garbajosa, Lavrinovic y Hansen, de cuanto presupuesto estariamos hablando ? de 45 millones para la seccion ?
Calderon / Jaric
Rafa Martinez / Kaukenas
Siskauskas / Carlos Suarez
Velickovic / Pablo Aguilar
Milicic / Tomic / Fran Vazquez
y luego de propina pues no se, les doy a elegir, Rudy Fernandez o Marc Gasol, y si viene Marc cedemos a Tomic y fichamos a Langdon, por que me acabo de dar cuenta que hay una plaza de extracomunitario libre.
Claro, por poder puede irse... pero no deja de ser una megapaja mental.
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40