V 22. REAL MADRID 09/10.
+112
Packer
ksillas
Pat
LintonTownes
calamaro
moriarty
dgarciag13
MANICURABIBBY
sabarcar
vallecano
Enzo di Lucca
teodosic
ranog
petrovicsabinero
CALIFA23
Berserkers05
calvin_k15
Binguero
Sabonisthebest
Eitisi
SeccionTridente
pyarov
RuizPaz_Q
i12lomaj
abromaitis
DIRTEX
firimar
American Graffiti
japi
Sir Charles
Fumynatorr
Shady
AciDBoY
Brais
Kane
blackflag
big_dog
EUGENIOM29
flexuco
Giantmike
paquitopepe
cevace
Susana
Jake La Motta
albertado723
Van der Vaart
termin_aitor
KC7
Sr. G
Dikoudis
teibol
Joey Triviani
Aleister
PRFOREVER
palitroke
sweet_aitor
Burke
guille10
curvalan
volkov
Desmondo
fj83
merucovic
anomo
tmac_jugon
caser
Hadyi Ratianul
Txapo
brótola
miguelkas
Rasenplatz
Marko_Jaric
Alberto Caviar Herreros
tantru
rocketo
Antonis5
ravenus
yugos_lavo
Naib_Stilgar
23_underground
Petronilo20
Maragator
saquiles87
Persseo
Perturabo
Obitos
WendellAlexis
Allman
crown
Maljkovista
dds1982
Bemixed
madvic
estesoyyo
MaD_RoB
Nies
Natu
antimasivo
manulovic
Borja Perez
miggue
arsenico
felipe_blanco
clorobuldo
Pasión Blanca
barcenic
SWU
Predrag Danilovic
season
miquelius
Pantxete
Daiben
116 participantes
Página 35 de 40.
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40
Re: V 22. REAL MADRID 09/10.
El peligro de hacer un año malo es que pague el pato quien no debe de pagarlo.
Prigioni, Jaric, Kaukenas, Velickovic , Felipe o Lavrinovic para mi son indiscutibles al año que viene, las cosas como son.
Prigioni, Jaric, Kaukenas, Velickovic , Felipe o Lavrinovic para mi son indiscutibles al año que viene, las cosas como son.
Pat escribió:Necesitamos un Pellegrini para el basket.
Brutal.
brótola- Bibidor Tabernero
ravenus escribió:El peligro de hacer un año malo es que pague el pato quien no debe de pagarlo.
Aleister- All-Star
A ver yo soy un admirador de Messina, pero hablar de mediocres y GILIPOLLECES señores una plantilla muy inferior a esta el año pasado en Euroliga caimos en el cruce contra el Olympiakos, este año a ver si llegamos al cruce, el año anterior tambien llegamos, y con plantillas pauperrimas, asi que por favor, que yo soy un admirador de Ettore pero esta teniendo una temporada mala.
Hay que recuperar para la causa a Vidal, Hansen y Felipe, a Garbajosa darle 2 o 3 partidos de descanso, y ver como sopla el viento.
Jugar con una rotacion tal que:
Prigioni - Jaric
Llull - Kaukenas - Bullock
Hansen - Vidal
Velikovic - Felipe
Lavri - Tomic
Lo dicho el de torrejon necesita una "lesion" y lo pongo entre comillas, por que no me refiero a lesion, sino a perderse un par de partidos y entrenos para cojer aire...
A Bullock nuestro tirador mas fiable tratar de hacerlo encajar en quintetos como Jaric - Bullock - Hansen, de forma que bullock pueda defender al bajito del juego exterior rival, y a Felipe ponerlo de 4 con Lavri en pista, y a Tomic con Velikovic ya que ambos se mueven bien en la parte alta de la bombilla y el poste bajo intercambiando posiciones.
Aun no se a perdido nada.
DeW
Hay que recuperar para la causa a Vidal, Hansen y Felipe, a Garbajosa darle 2 o 3 partidos de descanso, y ver como sopla el viento.
Jugar con una rotacion tal que:
Prigioni - Jaric
Llull - Kaukenas - Bullock
Hansen - Vidal
Velikovic - Felipe
Lavri - Tomic
Lo dicho el de torrejon necesita una "lesion" y lo pongo entre comillas, por que no me refiero a lesion, sino a perderse un par de partidos y entrenos para cojer aire...
A Bullock nuestro tirador mas fiable tratar de hacerlo encajar en quintetos como Jaric - Bullock - Hansen, de forma que bullock pueda defender al bajito del juego exterior rival, y a Felipe ponerlo de 4 con Lavri en pista, y a Tomic con Velikovic ya que ambos se mueven bien en la parte alta de la bombilla y el poste bajo intercambiando posiciones.
Aun no se a perdido nada.
DeW
Ya he venido de llevar a la parienta a cenar al Burgen King
Bueno, ha sido una tarde movidita no leones? ...
Este equipo es tan impredecible que al final se llevan la copa a Madrid.
manulovic- Frikazo del Foro
¿Por San Valentín?manulovic escribió:Ya he venido de llevar a la parienta a cenar al Burgen King
Estás hecho un romántico. Es normal que la tengas enamorada.
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:¿Por San Valentín?manulovic escribió:Ya he venido de llevar a la parienta a cenar al Burgen King
Lo del Burger King es coña .. he ido a un italiano baratito que no está la cosa pa muchos meneos.
Te recuerdo que el Telepizza no es italiano ehhmanulovic escribió:barcenic escribió:¿Por San Valentín?manulovic escribió:Ya he venido de llevar a la parienta a cenar al Burgen King
Lo del Burger King es coña .. he ido a un italiano baratito que no está la cosa pa muchos meneos.
DeW
Y habréis ido a pachas y todo...
barcenic- Maestro Yoda
Varias consideraciones:
- Alguien se creía que esto iba a ser fácil? Alguien se creía de verdad que en 5 meses ibamos a revertir años y años de mediocridad absoluta? Construir un equipo y un club ganador lleva mucho tiempo, mucho trabajo, muchas decepciones, muchos sinsabores. Por primera vez en mucho tiempo tenemos un proyecto ganador entre manos. Por primera vez en mucho tiempo se apuesta fuerte por la sección, con inyección económica, por delante, y se barajan nombres que hasta hace muy poco, por lo menos a mi, me habrían sonado a auténtico sueño.
- El Barcelona, el gran Barcelona, el espejo en el que ahora nos miramos, el que todos admiramos y tememos con la misma intensidad, os creeis que se ha construido esta temporada??? Este Barcelona lleva cuatro años gestandose. Este Barcelona está empezando a ver ahora los resultados de cuatro años de trabajo y de fracasos. Y el Barcelona nos lleva años de ventaja, en cuanto a gestión, planificación, proyecto, inversión, etc.
- Alguien, en lugar de quejarse amargamente, se ha preguntado cuál es la razón de que no jueguen Hansen y Vidal??? Que pasa que Messina es tonto y se dispara al pie??? Cada partido que he visto de Hansen y Vidal (pocos, lógicamente), me han dado la sensación de salir a jugar con miedo. Y eso Messina no lo tolera. Y tampoco deberíamos tolerarlo nosotros.
- Que utilicemos a Garbajosa como blanco de las iras, como chivo expiatorio de toda nuestra mala leche y de todas nuestras frustraciones, lo puedo llegar a entender. Pero el problema de la crisis aguda que tenemos ahora no es Garbajosa. No nos confundamos. Ahora, si nos viene bien para desfogarnos, pues adelante.
- Messina no es Dios. Cuando uno es joven tiende a endiosar con mucha facilidad, pero a medida que la vida te va dando palos, te vas dando cuenta de que todo el mundo es de carne y hueso, y casi todos compartimos las mismas miserias. Pero de ahí a pedir su dimisión, o a machacarle como se le está machacando en el mes de febrero de su primera temporada en el real madrid me parece demasiado fuerte.
- Si bien estoy muy triste y decepcionado por la situación actual, siento una ilusión que no recordaba. Jugadores como Tomic, que acabará demostrando el talento que tiene, Velickovic, Dasic, Mirotic, Aguilar, etc, me hace entrever un futuro cercano muy ilusionante. La revitalización de la sección que está llevando a cabo Maceiras (que estaba totalmente muerta), y no hablo del aspecto deportivo, sino más bien social, me hace ver las cosas con una amplitud mucho mayor que la de un partido perdido, o un momento malo concreto de la temporada.
- No quiero volver al pasado. No quiero volver a los Imbrodas, Julio Cesar Lamas, a los chicles voladores y a los macedonios menguantes. No quiero volver a eso. No quiero volver a ese bochorno que ha caracterizado a este club en temporadas anteriores.
Disculpad el tocho y buenas noches
- Alguien se creía que esto iba a ser fácil? Alguien se creía de verdad que en 5 meses ibamos a revertir años y años de mediocridad absoluta? Construir un equipo y un club ganador lleva mucho tiempo, mucho trabajo, muchas decepciones, muchos sinsabores. Por primera vez en mucho tiempo tenemos un proyecto ganador entre manos. Por primera vez en mucho tiempo se apuesta fuerte por la sección, con inyección económica, por delante, y se barajan nombres que hasta hace muy poco, por lo menos a mi, me habrían sonado a auténtico sueño.
- El Barcelona, el gran Barcelona, el espejo en el que ahora nos miramos, el que todos admiramos y tememos con la misma intensidad, os creeis que se ha construido esta temporada??? Este Barcelona lleva cuatro años gestandose. Este Barcelona está empezando a ver ahora los resultados de cuatro años de trabajo y de fracasos. Y el Barcelona nos lleva años de ventaja, en cuanto a gestión, planificación, proyecto, inversión, etc.
- Alguien, en lugar de quejarse amargamente, se ha preguntado cuál es la razón de que no jueguen Hansen y Vidal??? Que pasa que Messina es tonto y se dispara al pie??? Cada partido que he visto de Hansen y Vidal (pocos, lógicamente), me han dado la sensación de salir a jugar con miedo. Y eso Messina no lo tolera. Y tampoco deberíamos tolerarlo nosotros.
- Que utilicemos a Garbajosa como blanco de las iras, como chivo expiatorio de toda nuestra mala leche y de todas nuestras frustraciones, lo puedo llegar a entender. Pero el problema de la crisis aguda que tenemos ahora no es Garbajosa. No nos confundamos. Ahora, si nos viene bien para desfogarnos, pues adelante.
- Messina no es Dios. Cuando uno es joven tiende a endiosar con mucha facilidad, pero a medida que la vida te va dando palos, te vas dando cuenta de que todo el mundo es de carne y hueso, y casi todos compartimos las mismas miserias. Pero de ahí a pedir su dimisión, o a machacarle como se le está machacando en el mes de febrero de su primera temporada en el real madrid me parece demasiado fuerte.
- Si bien estoy muy triste y decepcionado por la situación actual, siento una ilusión que no recordaba. Jugadores como Tomic, que acabará demostrando el talento que tiene, Velickovic, Dasic, Mirotic, Aguilar, etc, me hace entrever un futuro cercano muy ilusionante. La revitalización de la sección que está llevando a cabo Maceiras (que estaba totalmente muerta), y no hablo del aspecto deportivo, sino más bien social, me hace ver las cosas con una amplitud mucho mayor que la de un partido perdido, o un momento malo concreto de la temporada.
- No quiero volver al pasado. No quiero volver a los Imbrodas, Julio Cesar Lamas, a los chicles voladores y a los macedonios menguantes. No quiero volver a eso. No quiero volver a ese bochorno que ha caracterizado a este club en temporadas anteriores.
Disculpad el tocho y buenas noches
WendellAlexis- Sensei
No hay equipo desde Tel Aviv porque el entrenador se dió cuenta de que no habia equipo.
No le deis mas vueltas.
Ahora la pregunta es largamos a Messina o le damos otra oportunidad de hacer otro equipo en verano?
Yo lo tengo claro, lo cambio por Plaza y como segunda opcion Imbroda.
Ver como Vistalegre ponia por encima a Raul,Mumbrú o Hervelle de Messina deja bien a las claras el patetismo de afición que somos y porque llevamos 20 años de ridiculo en ridiculo, las nuevas generaciones son perdedoras, se conforman con Hervelles o Mumbrús por delante de un entrenador como Ettore Messina, ver para creer. Verguenza ajena he sentido esta mañana en Vistalegre escuchando a mucha gente, verguenza ajena.
No le deis mas vueltas.
Ahora la pregunta es largamos a Messina o le damos otra oportunidad de hacer otro equipo en verano?
Ver como Vistalegre ponia por encima a Raul,Mumbrú o Hervelle de Messina deja bien a las claras el patetismo de afición que somos y porque llevamos 20 años de ridiculo en ridiculo, las nuevas generaciones son perdedoras, se conforman con Hervelles o Mumbrús por delante de un entrenador como Ettore Messina, ver para creer. Verguenza ajena he sentido esta mañana en Vistalegre escuchando a mucha gente, verguenza ajena.
season- Sensei
barcenic escribió:Y habréis ido a pachas y todo...
Y una ensaladita, un gasto suntuoso ese menú.
teibol escribió:Obitos escribió:ravenus escribió:teibol escribió:Y hoy lo que mas me ha matado es que el que solo le echa huevos ha dado 8 asistencias
Asistencias todas iguales a tios que estaban defendidos por un jugador mas bajo que ellos debajo de canasta, con aclarados de por medio para evitar tapones de los pivots.
Si las hace Garbajosa es que está utilizando a tope su IQ...
Creo que IQ es Invalid Qadera, porque a Garbapiedras dentro de poco le van a dar un andador
Joder Teibol, lo que me habré reido...
Pd.: No se si os habeis fijado en otro detalle al final del partido. La consecuencia de meterle 30 y tantos minutos a Jaric. Se le ha ido su par casi sin arrancar y ha metido una bandeja a cámara lenta...
Obitos- Senior
season escribió:No hay equipo desde Tel Aviv porque el entrenador se dió cuenta de que no habia equipo.
No le deis mas vueltas.
Season, estás muy confundido. La gente ve lo que hay. Y lo que hay es un equipo desastroso. Y la gente ve que para tener a Garbajosa nos quedabamos con Hervelle. Y que para no sacar a Vidal nos quedamos con las locuras de Mumbrú...
Gracias a Dios, no todo el mundo va con la memoria histórica en la mano. Si las cosas se hacen mal, se critican. Da igual si el entrenador es Messina o mi perro.
Se ha visto que si lo que teniamos el año pasado en el banquillo era una silla, hoy era un sofá cama. Y no me estoy metiendo con Messina, ojo. Quiero que acabe esta temporada y las 100 siguientes con todos los exitos, pero se le ven cosas, que no... Y no me vale, que así es Messina y el que no le guste que se joda y no sabe de basket.
Aquí el Madrid está por encima de cualquier cosa, incluso de Messina. Si Messina no puede imponer su estilo del todo, que se amolde, pero que no se convierta en un puto cabezón como Boza en su último año, porque no quiero verle hundirse con el barco entero.
Obitos- Senior
La afición de vistralegre dista mucho de ser buena entendida de baloncesto y lo dice uno que va al 90% de los partidos y que se emte en el saco.
No hemos pegado mas de un ostion por llevar como referentes a Bullock - Reyes mas los otros 3 que se fueron y todavia hay muchos que se arrepienten, que seguro que el año pasado fueron de los que les silbaron.
¿¿Del equipo?? O nos la pegamos en la Copa o cambiamos la situación.
No hemos pegado mas de un ostion por llevar como referentes a Bullock - Reyes mas los otros 3 que se fueron y todavia hay muchos que se arrepienten, que seguro que el año pasado fueron de los que les silbaron.
¿¿Del equipo?? O nos la pegamos en la Copa o cambiamos la situación.
season escribió:No hay equipo desde Tel Aviv porque el entrenador se dió cuenta de que no habia equipo.
No le deis mas vueltas.
Porque desgraciadamente se han educado en eso. No han visto nada más. Lo más grande que han visto fue el triple de Herreros, y no podemos pedir más.
WendellAlexis- Sensei
WendellAlexis escribió:season escribió:No hay equipo desde Tel Aviv porque el entrenador se dió cuenta de que no habia equipo.
No le deis mas vueltas.
Porque desgraciadamente se han educado en eso. No han visto nada más. Lo más grande que han visto fue el triple de Herreros, y no podemos pedir más.
Ni tanto ni tan calvo, coño. Qué tenemos un puto equipazo y al mejor entrenador de Europa.
Los locos somos nostros que cada partido juzgamos como si fuera una temporada. Decidimos quien se va y quien se queda el año que viene, sabemos si ya está acabada la temporada...
TRANQUILIDAD!!!
A que ganamos la Copa. Con dos cojones.
Obitos- Senior
felipe_blanco escribió:felipe_blanco escribió:El técnico del Real Madrid de baloncesto, Ettore Messina, destacó, tras la derrota de su equipo ante el Bizkaia Bilbao Basket, que es "el primer responsable del equipo" y que tendrán que trabajar "para ir mejorando".
"No estamos para nada contentos porque esta derrota nos hace mucho daño. No hemos conseguido encontrar la regularidad en el juego. Yo soy el primer responsable del equipo y trabajaremos para ir mejorando en ese aspecto", sentenció.
Además habló del buen comienzo del equipo aunque "la pérdida de confianza" resultó clave. "Hemos llegado a ganar por once puntos y parecía que el equipo iba hacia arriba, pero hemos perdido confianza y al final lo hemos pagado", agregó.
Finalmente, el preparador transalpino quiso comenzar a hablar de la próxima Copa del Rey que se disputará desde el próximo jueves en Bilbao y donde los madrileños debutarán el viernes frente al DKV Joventut.
"El equipo tiene ganas de hacer algo importante en esta Copa, pero todos los que participan tienen la misma intención. Para hacerlo, tendremos que conseguir marcar el ritmo de los partidos", concluyó el de Catania.
Pues que no les hubiera traido, cojones.
solo le ha faltado echar respecto a la plantilla de la temporada pasada a las señoras que pasan la mopa en vistalegre.
Messina es el principal responsable de la marcha del equipo y de los fichajes y descartes realizados. Para lo bueno y para lo malo.
una y otra vez messina hace referencia a la perdida de confianza,siempre el discurso es el mismo,antes de los partidos dice que tienen que jugar con confianza,y despues de los partidos,que les falto confianza.problema de que son unos cagados la mayoria para las exiencias de don ettore,season tenia razon
Burke- Sensei
No le deis mas vueltas.
Desgraciadamente nunca he ido a Vistalegre, pero si eso que escribes es verdad, es para mirarnoslo, porque anda que no hay historia en este club, para tener otros referentes y otros gustos.
Obitos escribió:crown escribió:LintonTownes escribió:Pues sí, lo de la defensa es muy preocupante porque cada vez nos hacen canastas más fáciles pero me preocupa todavía más nuestro ataque. Hasta no hace tanto, en ataque jugábamos fluido, con pases extra buscando al jugador en mejor posición. Ahora nuestros ataques son la antítesis, cada ataque nuestro da una sensación de barullo y un tufo a inminente pérdida de balón que tira para atrás.
Lo de Garbajosa, en fín, no recuerdo un solo comentario de algún forero ilusionado con ese fichaje, como mucho alguno que pedía tiempo para juzgarlo. La única explicación a que juegue tanto con su lamentable estado de forma es que Messina piense que cantaría demasiado tener a cuatro agitatoallas en el banquillo.
era IQ pura para el equipo.... a años luz de lo que teníamos.... vamos eso leí yo
No digas tonterias, que en breve saldrán los que saben de HESTO a decirte que no tienes ni puta idea de basket
+1
Burke- Sensei
Venga no me jodais: ¿¿QUIEN EN SU SANO JUICIO NO IBA A CARGARSE A RAUL Y MUMBRU??
Ya cabrea el asunto, a ver quien la dice mas gorda.
Todos vimos perfectamente que la limpia habia que hacerla, todos los jugadores que han venido son mejores que los que se fueron, TODOS.
Todos vimos perfectamente que la limpia habia que hacerla, todos los jugadores que han venido son mejores que los que se fueron, TODOS.
madvic escribió:Venga no me jodais: ¿¿QUIEN EN SU SANO JUICIO NO IBA A CARGARSE A RAUL Y MUMBRU??
Otra cosa es el rendimiento que estén dando.
brotola escribió:madvic escribió:Venga no me jodais: ¿¿QUIEN EN SU SANO JUICIO NO IBA A CARGARSE A RAUL Y MUMBRU??
Otra cosa es el rendimiento que estén dando.
Correcto.
WendellAlexis escribió:season escribió:No hay equipo desde Tel Aviv porque el entrenador se dió cuenta de que no habia equipo.
No le deis mas vueltas.
Debe ser eso, otra cosa no es explicable. Asi nos va.
season- Sensei
Bueno lo repito ... creeis que lo que dijo el comentarista esta mña (refiriendose a un posible fichaje) podría llegar a realizarse para antes del miércoles?
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40