V 22. REAL MADRID 09/10.
+112
Packer
ksillas
Pat
LintonTownes
calamaro
moriarty
dgarciag13
MANICURABIBBY
sabarcar
vallecano
Enzo di Lucca
teodosic
ranog
petrovicsabinero
CALIFA23
Berserkers05
calvin_k15
Binguero
Sabonisthebest
Eitisi
SeccionTridente
pyarov
RuizPaz_Q
i12lomaj
abromaitis
DIRTEX
firimar
American Graffiti
japi
Sir Charles
Fumynatorr
Shady
AciDBoY
Brais
Kane
blackflag
big_dog
EUGENIOM29
flexuco
Giantmike
paquitopepe
cevace
Susana
Jake La Motta
albertado723
Van der Vaart
termin_aitor
KC7
Sr. G
Dikoudis
teibol
Joey Triviani
Aleister
PRFOREVER
palitroke
sweet_aitor
Burke
guille10
curvalan
volkov
Desmondo
fj83
merucovic
anomo
tmac_jugon
caser
Hadyi Ratianul
Txapo
brótola
miguelkas
Rasenplatz
Marko_Jaric
Alberto Caviar Herreros
tantru
rocketo
Antonis5
ravenus
yugos_lavo
Naib_Stilgar
23_underground
Petronilo20
Maragator
saquiles87
Persseo
Perturabo
Obitos
WendellAlexis
Allman
crown
Maljkovista
dds1982
Bemixed
madvic
estesoyyo
MaD_RoB
Nies
Natu
antimasivo
manulovic
Borja Perez
miggue
arsenico
felipe_blanco
clorobuldo
Pasión Blanca
barcenic
SWU
Predrag Danilovic
season
miquelius
Pantxete
Daiben
116 participantes
Página 36 de 40.
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
Re: V 22. REAL MADRID 09/10.
RuizPaz_Q escribió:EUGENIOM29 escribió:Es un proyecto a 3 años no a un año vista, tener eso en cuenta, solo hay dos contratos que os lastran, el de Garbajosa y el de Prigioni.
Como anda de contratos la plantilla?? duracion y pasta mas o menos
Estoy harto de proyectos a tres años que sirven para escudar el fracaso del proyecto. Dilapidar tres años otra vez es una locura.
eso es una MILONGA. Se han fichado jugadores expertos para intentar ganar desde ya. Otra cosa no se entendería en este club.
Burke- Sensei
madvic escribió:Venga no me jodais: ¿¿QUIEN EN SU SANO JUICIO NO IBA A CARGARSE A RAUL Y MUMBRU??
Ya cabrea el asunto, a ver quien la dice mas gorda.
Todos vimos perfectamente que la limpia habia que hacerla, todos los jugadores que han venido son mejores que los que se fueron, TODOS.
A ver, esto era cuestión de traer a los jugadores indicados que rindiesen con Messina. Por eso se ha traido un par de colegas (como hacen todos los entrenadores, ojo. No lo critico)
Lo que la gente ve es que para fichar a Garbajosa que cobra una pasta y está saliendo rana, nos quedabamos con Hervelle. Te hablo de la gente en general.
Para no sacar a Vidal, nos quedamos con Mumbrú. Porque Mumbrú será un descerebrado, un follatartas y un loco, pero es útil. Y bastante. Y Hervelle lo mismo.
Prigioni es muchísimo mejor que Raül para lo que le quiere Messina, pero no está dando mejor rendimiento que Raül a estas alturas de la temporada.
Esto es lo que la gente ve. La gente ve el presente. Ve partido a partido, porque no siguen al equipo como nosotros. Y muchas veces su opinión es muy válida para darte cuenta de muchas cosas.
PD.: Cuando tu madre ve un partido de reojo y te dice: "El Garbajosa ese está lesionado no?" y tú le dices: "no, es que es así de lento" es que algo huele a podrido...
Obitos- Senior
WendellAlexis escribió:Varias consideraciones:
- Alguien se creía que esto iba a ser fácil? Alguien se creía de verdad que en 5 meses ibamos a revertir años y años de mediocridad absoluta? Construir un equipo y un club ganador lleva mucho tiempo, mucho trabajo, muchas decepciones, muchos sinsabores. Por primera vez en mucho tiempo tenemos un proyecto ganador entre manos. Por primera vez en mucho tiempo se apuesta fuerte por la sección, con inyección económica, por delante, y se barajan nombres que hasta hace muy poco, por lo menos a mi, me habrían sonado a auténtico sueño.
- El Barcelona, el gran Barcelona, el espejo en el que ahora nos miramos, el que todos admiramos y tememos con la misma intensidad, os creeis que se ha construido esta temporada??? Este Barcelona lleva cuatro años gestandose. Este Barcelona está empezando a ver ahora los resultados de cuatro años de trabajo y de fracasos. Y el Barcelona nos lleva años de ventaja, en cuanto a gestión, planificación, proyecto, inversión, etc.
- Alguien, en lugar de quejarse amargamente, se ha preguntado cuál es la razón de que no jueguen Hansen y Vidal??? Que pasa que Messina es tonto y se dispara al pie??? Cada partido que he visto de Hansen y Vidal (pocos, lógicamente), me han dado la sensación de salir a jugar con miedo. Y eso Messina no lo tolera. Y tampoco deberíamos tolerarlo nosotros.
- Que utilicemos a Garbajosa como blanco de las iras, como chivo expiatorio de toda nuestra mala leche y de todas nuestras frustraciones, lo puedo llegar a entender. Pero el problema de la crisis aguda que tenemos ahora no es Garbajosa. No nos confundamos. Ahora, si nos viene bien para desfogarnos, pues adelante.
- Messina no es Dios. Cuando uno es joven tiende a endiosar con mucha facilidad, pero a medida que la vida te va dando palos, te vas dando cuenta de que todo el mundo es de carne y hueso, y casi todos compartimos las mismas miserias. Pero de ahí a pedir su dimisión, o a machacarle como se le está machacando en el mes de febrero de su primera temporada en el real madrid me parece demasiado fuerte.
- Si bien estoy muy triste y decepcionado por la situación actual, siento una ilusión que no recordaba. Jugadores como Tomic, que acabará demostrando el talento que tiene, Velickovic, Dasic, Mirotic, Aguilar, etc, me hace entrever un futuro cercano muy ilusionante. La revitalización de la sección que está llevando a cabo Maceiras (que estaba totalmente muerta), y no hablo del aspecto deportivo, sino más bien social, me hace ver las cosas con una amplitud mucho mayor que la de un partido perdido, o un momento malo concreto de la temporada.
- No quiero volver al pasado. No quiero volver a los Imbrodas, Julio Cesar Lamas, a los chicles voladores y a los macedonios menguantes. No quiero volver a eso. No quiero volver a ese bochorno que ha caracterizado a este club en temporadas anteriores.
Disculpad el tocho y buenas noches
El año que viene hablarás de americanos nacionalizados rusos o imberbes yugoslavos.
Este es otro año igual a los que comentas, no te engañes.
RuizPaz_Q- Veterano
- Alguien se creía que esto iba a ser fácil? Alguien se creía de verdad que en 5 meses ibamos a revertir años y años de mediocridad absoluta? Construir un equipo y un club ganador lleva mucho tiempo, mucho trabajo, muchas decepciones, muchos sinsabores. Por primera vez en mucho tiempo tenemos un proyecto ganador entre manos. Por primera vez en mucho tiempo se apuesta fuerte por la sección, con inyección económica, por delante, y se barajan nombres que hasta hace muy poco, por lo menos a mi, me habrían sonado a auténtico sueño.
- El Barcelona, el gran Barcelona, el espejo en el que ahora nos miramos, el que todos admiramos y tememos con la misma intensidad, os creeis que se ha construido esta temporada??? Este Barcelona lleva cuatro años gestandose. Este Barcelona está empezando a ver ahora los resultados de cuatro años de trabajo y de fracasos. Y el Barcelona nos lleva años de ventaja, en cuanto a gestión, planificación, proyecto, inversión, etc.
- Alguien, en lugar de quejarse amargamente, se ha preguntado cuál es la razón de que no jueguen Hansen y Vidal??? Que pasa que Messina es tonto y se dispara al pie??? Cada partido que he visto de Hansen y Vidal (pocos, lógicamente), me han dado la sensación de salir a jugar con miedo. Y eso Messina no lo tolera. Y tampoco deberíamos tolerarlo nosotros.
- Que utilicemos a Garbajosa como blanco de las iras, como chivo expiatorio de toda nuestra mala leche y de todas nuestras frustraciones, lo puedo llegar a entender. Pero el problema de la crisis aguda que tenemos ahora no es Garbajosa. No nos confundamos. Ahora, si nos viene bien para desfogarnos, pues adelante.
- Messina no es Dios. Cuando uno es joven tiende a endiosar con mucha facilidad, pero a medida que la vida te va dando palos, te vas dando cuenta de que todo el mundo es de carne y hueso, y casi todos compartimos las mismas miserias. Pero de ahí a pedir su dimisión, o a machacarle como se le está machacando en el mes de febrero de su primera temporada en el real madrid me parece demasiado fuerte.
- Si bien estoy muy triste y decepcionado por la situación actual, siento una ilusión que no recordaba. Jugadores como Tomic, que acabará demostrando el talento que tiene, Velickovic, Dasic, Mirotic, Aguilar, etc, me hace entrever un futuro cercano muy ilusionante. La revitalización de la sección que está llevando a cabo Maceiras (que estaba totalmente muerta), y no hablo del aspecto deportivo, sino más bien social, me hace ver las cosas con una amplitud mucho mayor que la de un partido perdido, o un momento malo concreto de la temporada.
- No quiero volver al pasado. No quiero volver a los Imbrodas, Julio Cesar Lamas, a los chicles voladores y a los macedonios menguantes. No quiero volver a eso. No quiero volver a ese bochorno que ha caracterizado a este club en temporadas anteriores.
Maravilloso, Wendell, maravilloso.
Se puede decir con letra más grande, en negrita, o en cursiva. Pero no más claro.
season escribió:No hay equipo desde Tel Aviv porque el entrenador se dió cuenta de que no habia equipo.
No le deis mas vueltas.
Ahora la pregunta es largamos a Messina o le damos otra oportunidad de hacer otro equipo en verano?
Yo lo tengo claro, lo cambio por Plaza y como segunda opcion Imbroda.
Ver como Vistalegre ponia por encima a Raul,Mumbrú o Hervelle de Messina deja bien a las claras el patetismo de afición que somos y porque llevamos 20 años de ridiculo en ridiculo, las nuevas generaciones son perdedoras, se conforman con Hervelles o Mumbrús por delante de un entrenador como Ettore Messina, ver para creer. Verguenza ajena he sentido esta mañana en Vistalegre escuchando a mucha gente, verguenza ajena.
Es lo que hay, season. La afición busca guerreros, no busca el futuro no la excelencia. Y así nos va...
P.D.: Season, te lo pregunté en una ocasión y no me has respondido. ¿Qué tal entrena Vidal? ¿Y Hansen?
madvic escribió:La afición de vistralegre dista mucho de ser buena entendida de baloncesto y lo dice uno que va al 90% de los partidos y que se emte en el saco.
No hemos pegado mas de un ostion por llevar como referentes a Bullock - Reyes mas los otros 3 que se fueron y todavia hay muchos que se arrepienten, que seguro que el año pasado fueron de los que les silbaron.
¿¿Del equipo?? O nos la pegamos en la Copa o cambiamos la situación.
Pero son los ilustres Madvic, y con ellos podemos estar otros tantos años, aunque no ganemos nada. Pero es que son un referente en el basket del Madrid, y somos un equipo señor. Mira Hervelle, no ha hecho nada hasta hoy (cosa lógica cuando te enfrentas a tu ex-equipo), pero parece que es el mejor 4 del mundo, y había que mantenerle de todas todas. Que pena.
Al margen de todo, aquí ocurre algo.
Por favor, dejad de mirar al pasado, miremos al futuro, que se presenta ilusionante a pesar de los problemas. Todo se andará. Paciencia y tranquilidad.
Saludos.
cevace- Senior
barcenic escribió:Pues hoy Bullock ha defendido bastante bien. Sí, alguna se le ha ido. Pero es que el rival también juega. Desde luego mucho más lastre en defensa ha sido Jaric que el americano.ravenus escribió:Esas asistencias nos las van a hacer todos los partidos, vienen dadas por el deficit en defensa en la posicion de tres y en la de dos cuando juega Bullock, si a eso le añades lo mal que defiende Tomic, pues nada, ancha es Castilla.
Ojo, que no es por desmerecer el partido de Hervelle, pero es que nos tienen ya muy calados, nuestros puntos debiles son evidentes.
Y en ataque, las tres o cuatro que ha tenido las ha metido.
con eso, no pasa de quince minutos por partido en dos o tres ratitos, ni siquiera ininterrumpidos. Y eso con Hansen y Vidal out y Kaukenas agotado del partido de Siena. Incomprensible que Bullock no haya jugado en lugar de Prigioni para intentar remontar en los últimos momentos del partido.
Pero claro, los que no tenemos ni pvta idea de baloncesto (todo el foro menos dos o tres) vemos las cosas equivocadas.
Burke- Sensei
madvic escribió:Venga no me jodais: ¿¿QUIEN EN SU SANO JUICIO NO IBA A CARGARSE A RAUL Y MUMBRU??
Todos vimos perfectamente que la limpia habia que hacerla, todos los jugadores que han venido son mejores que los que se fueron, TODOS.
...a equipo pasado es facil decirlo...pero Mumbrú con la espalda como la tiene y con la cabecita que Dios le ha dado podia hacer un buen papel en el equipo y las pelas gastadas en Vidal -que es un gran jugador- se podian haber usado en otras cosas...
...el error de Messina es que se ha tratado de rodear de sus fieles y eso conlleva el peligro de que el fracaso de esos jugadores termine repercutiendo en su cabeza...
...la aficion del RM no se si es buena o es mala, si sabe o no de Basket pero...creo que en estas paginas se ha dudado hasta de Jaric...
abromaitis- Veterano
season escribió:No hay equipo desde Tel Aviv porque el entrenador se dió cuenta de que no habia equipo.
No le deis mas vueltas.
Ahora la pregunta es largamos a Messina o le damos otra oportunidad de hacer otro equipo en verano?
Ver como Vistalegre ponia por encima a Raul,Mumbrú o Hervelle de Messina deja bien a las claras el patetismo de afición que somos y porque llevamos 20 años de ridiculo en ridiculo, las nuevas generaciones son perdedoras, se conforman con Hervelles o Mumbrús por delante de un entrenador como Ettore Messina, ver para creer. Verguenza ajena he sentido esta mañana en Vistalegre escuchando a mucha gente, verguenza ajena.
¿Pero cómo que no hay equipo?. Hay equipo para jugar mucho mejor de lo que lo estamos haciendo ahora. Tendrán que hablar largo y tendido y arreglar los problemas internos que hayan pero no se puede tirar por la borda toda la temporada en febrero.
season escribió:WendellAlexis escribió:season escribió:No hay equipo desde Tel Aviv porque el entrenador se dió cuenta de que no habia equipo.
No le deis mas vueltas.
Porque desgraciadamente se han educado en eso. No han visto nada más. Lo más grande que han visto fue el triple de Herreros, y no podemos pedir más.
Debe ser eso, otra cosa no es explicable. Asi nos va.
La diferencia es que hay una cosa imperdonable en el Madrid: hay que dejarse la piel en el campo. Y si además tienes clase, te idolatran. Pero uno que no se deja la piel y no da el 100% es sacrificado.
Messina ha fracasado en el Madrid. No me vale el tema de que es febrero de su primera temporada, porque el año pasado Guardiola, en noviembre había hecho un equipazo, después de cambiar media plantilla (sobretodo las vacas sagradas) y Plaza tardó lo mismo su primera temporada. Si en febrero no has hecho un equipo, la temporada está perdida (aunque después se alineen los astros y mojes algo), pero ya dependemos exclusivamente de la suerte de que en los momentos cumbre alguien haga algo que está fuera del guión y nos llevemos algo.
Yo he visto a Obradovic, Maljkovic, Lamas, Plaza, Luyk e Imbroda y por supuesto, Imbroda es el peor, Lamas le sigue de cerca, pero no creo que Messina sea mejor a ninguno de los demás. Habrá demostrado lo que quieras donde quieras, pero aquí ha fracasado.
En mi empresa (como creo que en casi todas) el periodo de prueba son seis meses. Lo siento por Messina, pero no lo ha superado.
Yo todavía me pregunto como Spahija es el entrenador del Valencia y no del Madrid.
RuizPaz_Q- Veterano
Usted mismo, no de valor al trabajo, porque los titulos no se ganan en dos dias, se ganan con trabajo, esfuerzo, dedicacion, sin sabores, incluso algunos fracasos, pero siguiendo una linea de trabajo con seriedad.
El que piense que los titulos se ganan ya o se ganan con la camiseta no tiene ni idea de nada, solo lo podria entender si se tiene como manera de gestion la de los Giles y Cerezo.
Que no se olvide de donde se parte y es de muy muy abajo, el ejemplo es duro, pero ahora mismo el madrid de baloncesto es el atletico de futbol, mismas urgencias, mismas prisas, este año si ... quiero ganar desde ya ........ y luego ostiazo si ostiazo tambien, GANAR ES MUY DIFICIL SINO CUALQUIERA SERIA MANAGER.
Gestionar la parte deportiva de un club como una empresa al uso es un terrible error, no tienen nada que ver.
El que piense que los titulos se ganan ya o se ganan con la camiseta no tiene ni idea de nada, solo lo podria entender si se tiene como manera de gestion la de los Giles y Cerezo.
Que no se olvide de donde se parte y es de muy muy abajo, el ejemplo es duro, pero ahora mismo el madrid de baloncesto es el atletico de futbol, mismas urgencias, mismas prisas, este año si ... quiero ganar desde ya ........ y luego ostiazo si ostiazo tambien, GANAR ES MUY DIFICIL SINO CUALQUIERA SERIA MANAGER.
Gestionar la parte deportiva de un club como una empresa al uso es un terrible error, no tienen nada que ver.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
No le deis mas vueltas.
¿despues del bochorno de hoy y las dos derrotas seguidas en Euroliga esperabas aplausos para el equipo?
yo no he silbado, les he aplaudido al final porque aunque estuviera jodido por la derrota hay que estar con ellos a las duras y a las maduras. Ellos serán los que no lleven o no al lugar que este club se merece. Y hoy no deja de ser un partido seminstrancdente de la liga regular. Lo peor son las sensaciones que el equipo transmite, totalmente atascado en ataque y blandito en defensa.
Y no se trata de poner a los jugadores por encima del entrenador, sino de reconocer a dos jugadores (sobre todo al belga) por el trabajo realizado en temporadas anteriores, que el Madrid antes de Messina tambien existía.
Que para intentar remontar al Bilbao en casa tengamos que recurrir a los triples y contraataques a lo loco de Llull como el año pasado, después de toda la inversion de este año, sinceramente, me ha parecido un mal augurio.
Dicho esto, creo que remontaremos en la euroliga y nos clasificaremos para cuartos. Si logramos superar este momento tan dificil de la temporada, seremos mas fuertes
buenas noches
Burke- Sensei
ovación y vuelta al ruedo.
miguelkas- Veterano
Yo el problema no lo veo tanto en la salida de estos dos jugadores, sino en los dos que lo han sustituido: Vidal y Prigioni. O Garajosa. En mi opinion la mejora no ha sido sustancial, ni mucho menos.
Burke- Sensei
La verdad que hasta ahora Season, estas acertando en todos lo que pronosticastes, yo no me queria hacer a la idea de que fuera así y pensaba que solo era un bache pasajero debido a las puñeteras lesiones y demas, ahora ya casi no me queda ilusion, pero imagino que el equipo apretara e intentara resarcirse en la copa, deben sacar el orgullo que tenga y demostrar algo y sobre todo honrar la camiseta que defiende.
saludos
saludos
Persseo- Novato
RuizPaz_Q escribió:season escribió:WendellAlexis escribió:season escribió:No hay equipo desde Tel Aviv porque el entrenador se dió cuenta de que no habia equipo.
No le deis mas vueltas.
Porque desgraciadamente se han educado en eso. No han visto nada más. Lo más grande que han visto fue el triple de Herreros, y no podemos pedir más.
Debe ser eso, otra cosa no es explicable. Asi nos va.
La diferencia es que hay una cosa imperdonable en el Madrid: hay que dejarse la piel en el campo. Y si además tienes clase, te idolatran. Pero uno que no se deja la piel y no da el 100% es sacrificado.
Messina ha fracasado en el Madrid. No me vale el tema de que es febrero de su primera temporada, porque el año pasado Guardiola, en noviembre había hecho un equipazo, después de cambiar media plantilla (sobretodo las vacas sagradas) y Plaza tardó lo mismo su primera temporada. Si en febrero no has hecho un equipo, la temporada está perdida (aunque después se alineen los astros y mojes algo), pero ya dependemos exclusivamente de la suerte de que en los momentos cumbre alguien haga algo que está fuera del guión y nos llevemos algo.
Yo he visto a Obradovic, Maljkovic, Lamas, Plaza, Luyk e Imbroda y por supuesto, Imbroda es el peor, Lamas le sigue de cerca, pero no creo que Messina sea mejor a ninguno de los demás. Habrá demostrado lo que quieras donde quieras, pero aquí ha fracasado.
En mi empresa (como creo que en casi todas) el periodo de prueba son seis meses. Lo siento por Messina, pero no lo ha superado.
Yo todavía me pregunto como Spahija es el entrenador del Valencia y no del Madrid.
...estaria cesado ya por "potencial" fracasado...esto es deporte y Messina no es un reponedor o un director economico administrativo. Lo de Guardiola, si le cesan despues de empatar con el NUMANCIA no habria llegado a nada y lo que ha hecho es tan épico como que nadie hasta ahora habia ganado todo...¿¿¿fracaso significa a partir de ahora no ganar todo???
abromaitis- Veterano
Yo pienso en que hay que ser honestos, y tanto Plaza como Hervelle lo han sido en sus años aqui, ademas de dejar algun titulo, otra cosa es si deberian estar aqui o no, para mi estan mejor donde estan, pero el reconocimiento si se lo han ganado, Messina todavia no, ojala se lo gane, ademas que coño a los jugadores de ahora hay que exigirles, derroche y talento, el talento lo tienen, y las ganas... que las busquen.
MaD_RoB- Profesional
La verdad es que la baja de Mumbrú no me convenció mucho. Imagino que sus pretensiones económicas serian inasumibles, y que de cabeza anda regular, pero a dia de hoy, sus sustitutos no están para tirar cohetes.
brótola- Bibidor Tabernero
teibol escribió:Obitos escribió:ravenus escribió:teibol escribió:Y hoy lo que mas me ha matado es que el que solo le echa huevos ha dado 8 asistencias
Asistencias todas iguales a tios que estaban defendidos por un jugador mas bajo que ellos debajo de canasta, con aclarados de por medio para evitar tapones de los pivots.
Si las hace Garbajosa es que está utilizando a tope su IQ...
Creo que IQ es Invalid Qadera, porque a Garbapiedras dentro de poco le van a dar un andador
dios....
si lo se me quedo en el post de fútbol, que hoy está más entretenido ¿eh, HAMIJO?
cevace escribió:
Pero son los ilustres Madvic, y con ellos podemos estar otros tantos años, aunque no ganemos nada. Pero es que son un referente en el basket del Madrid, y somos un equipo señor. Mira Hervelle, no ha hecho nada hasta hoy (cosa lógica cuando te enfrentas a tu ex-equipo), pero parece que es el mejor 4 del mundo, y había que mantenerle de todas todas. Que pena.
Al margen de todo, aquí ocurre algo.
Evidentemente lo de hervelle ha resurgido hoy por el partidazo que se ha marcado (muy buen apunte el de las asistencias leyendo el ataque y pasando al compañero con ventaja, eso lo hace otro y es la gran lectura del juego, lo hace este y es lo lógico) pero los que han dicho que un tio como axel no sobra en una plantilla top europea de 12 fulanos no salen ahora, en mi caso es desde qeu se le sentenció.
cevace escribió:
Por favor, dejad de mirar al pasado, miremos al futuro, que se presenta ilusionante a pesar de los problemas. Todo se andará. Paciencia y tranquilidad.
Saludos.
para mi mucho mas ilusionate lo que nos espera desde hoy que lo que nos esperaba al final de la pasada temporada. Creo que volvemos a mezclar a todos en el mismo saco..... los que les gustaba plaza lestiene que gustar mumbrú o axel, los que les gustaba raül les tenía que gustar plaza, etc....
por mi parte no hay duda, mejor plantilla y mejor entrenador este año DE LARGO. Ahora bien, creo qeu algún jugador de los no renovados/despedidos/cedidos del año pasado tenía hueco en este plantel... y uno de ellos es hervelle.
crown- Forero Mítico
Si este equipo y este entrenador son grandes, se va a ver en la Copa.
Yo confio.
Yo confio.
Obitos- Senior
Obitos escribió:madvic escribió:Venga no me jodais: ¿¿QUIEN EN SU SANO JUICIO NO IBA A CARGARSE A RAUL Y MUMBRU??
A ver, esto era cuestión de traer a los jugadores indicados que rindiesen con Messina. Por eso se ha traido un par de colegas (como hacen todos los entrenadores, ojo. No lo critico)
Lo que la gente ve es que para fichar a Garbajosa que cobra una pasta y está saliendo rana, nos quedabamos con Hervelle. Te hablo de la gente en general.
Para no sacar a Vidal, nos quedamos con Mumbrú. Porque Mumbrú será un descerebrado, un follatartas y un loco, pero es útil. Y bastante. Y Hervelle lo mismo.
Prigioni es muchísimo mejor que Raül para lo que le quiere Messina, pero no está dando mejor rendimiento que Raül a estas alturas de la temporada.
Esto es lo que la gente ve. La gente ve el presente. Ve partido a partido, porque no siguen al equipo como nosotros. Y muchas veces su opinión es muy válida para darte cuenta de muchas cosas.
PD.: Cuando tu madre ve un partido de reojo y te dice: "El Garbajosa ese está lesionado no?" y tú le dices: "no, es que es así de lento" es que algo huele a podrido...
Si pero no.
Habia que airear el vestuario y se hizo. Eso era quorum por aqui y mira que es raro....
¿¿Que luego no se ha acertado en todos los jugadores?? Logico cuando se traen a 8 tios en un año, algunos son cuartas opciones y se empezo a trabajar en junio.
Lo que esta claro es que hasta ahora, el equipo de años atras con Plaza se le veia un caracter, una lucha y siempre trataban de remontar a este equipo le queda eso como asignatura pendiente... y recuerdo que con Plaza llegamos a cuartos y con mucho peor equipo.season escribió:No hay equipo desde Tel Aviv porque el entrenador se dió cuenta de que no habia equipo.
No le deis mas vueltas.
Ojo yo quiero que siga Messina 3 o 10 años mas, el mejor entrenador que hemos tenido, pero que fallos como todo el mundo tiene.
DeW
manulovic escribió:Ya he venido de llevar a la parienta a cenar al Burgen King
Bueno, ha sido una tarde movidita no leones? ...
Este equipo es tan impredecible que al final se llevan la copa a Madrid.
La tienes en un HALTAR eh?
RuizPaz_Q escribió:La diferencia es que hay una cosa imperdonable en el Madrid: hay que dejarse la piel en el campo. Y si además tienes clase, te idolatran. Pero uno que no se deja la piel y no da el 100% es sacrificado.
FIESTA!!!!!
miguelkas- Veterano
Este equipo tiene un problema de configuración muy grave, cosa que ya admitió Messina en su momento
y que obviamente es responsabilidad suya y de Maceiras, a principio de temporada admitió que eramos
un equipo pequeño y con falta de físico, pero que se podía compensar de alguna manera porque éramos un
equipo rápido, es decir, lo mismo que en años anteriores aunque con jugadores de mas calidad lo cual da como
para llegar a la final de copa, playoffs de cuartos en euroliga, quizá F4 si se tiene mucha suerte en el cruce,
y final acb siendo arrasado por el Barcelona, pero creo que Messina no se conforma con eso e intenta otras
cosas, porque sabe que solo corriendo da como para ganar a los pequeños y perder con los grandes e intenta
no ir tanto al cuerpo a cuerpo con equipos superiores físicamente, en el bache de diciembre se da
cuenta de que al final para conseguir ganar algo no le queda mas remedio que fichar y a pesar de traer a Jaric
para poder paliar un poco estos aspectos es claro que no es suficiente, a Tomic no le cuento porque es
prácticamente fichaje para el año que viene.
El equipo a principio de temporada sin excesivos problemas físicos, excepto los de Felipe, defendió muy bien.
Al no tener un juego interior poderoso defensivamente la linea exterior estaba siempre muy pendiente de
lineas de pase y obligaba a jugar a los rivales siempre muy alejados de canasta, intentando que el juego
transcurriese por detrás de los 6,25, sin buenos ángulos de pase a los interiores, provocando pérdidas que se
convertían en contraataques o juego en transición que es lo más nos convenía al ser un equipo veloz.
Hasta que llega el famoso mes de diciembre hasta entonces éramos un rodillo total, y nuestros mejores minutos
eran con Llull, Kaukenas,Hansen,Velickovic,Lavrinovic, que nos permitían ver unas defensas en el exterior
absolutamente asfixiantes y una defensa del pick&roll francamente buena. Y en ataque circulabamos el balón
sin ningún egoismo y con muchísima paciencia y siempre creciendo desde la buena defensa.
Y esto se nos cae cuando empiezan los problemas de Llull en diciembre lo que provoca que Prigioni
juegue mas de 30 minutos cada partido, Hansen se lesiona varias veces, Vidal anda renqueante de la fascitis y
aunque no jugase excesivamente algo aportaba, Bullock tambien cae alguna que otra vez. Felipe sigue con
problemas y Garbajosa juega como Prigioni minutadas que con su estado físico hagan que esté a un nivel
bajísimo, lo que hace que la defensa exterior que tanto nos había dado nos deje absolutamente desnudos y
los caminos hacia canasta son autopistas que nuestro juego interior no es capaz de parar porque no tenemos
ni a un ndong, ni a un morris que intimide y desvie tiros o tape penetraciones rivales, a su vez sufrimos de una
manera brutal que el juego interior al tener que ayudar tanto a los exteriores se abra excesivamente lo que nos
cuesta espacios bajo canasta tremendos que son aprovechados bien para rebote ofensivo, bien para el famoso
'3' alto o fuerte o como se quiera llamar.
Todo esto hace que como no podemos defender como antes esa linea exterior, se nos cae el sistema defensivo
como un castillo de naipes, si la linea exterior no funciona, como ha pasado con siena, maccabi, barcelona, etc
el equipo perderá siempre y si se analiza bien las derrotas en realidad quienes se han aprovechado de ello ha sido
básicamente el base rival y los exteriores buenos penetradores que han repartido juego para conseguir canastas
muy fáciles, mirad las estadísticas de los rivales del madrid en las derrotas, xacobeo Hettsheimeir aprovechándose
del juego generado por los exteriores, huertas y ricky hicieron partidazos, el otro día perkins de maccabi
8 asistencias, McIntyre para que os voy a contar, hoy Salgado parecia Tyus Edney en sus tiempos del Zalgiris.
Este equipo necesita recuperar la confianza en lo que estaba haciendo bien antes de diciembre y que esté todo el
grupo bien físicamente, sobre todo esto. Si este equipo llega el domingo a la final de copa habiendo hecho dos buenos
partidos y recupera la confianza irá para arriba porque hay calidad en la plantilla, si no haremos una temporada como
las dos últimas.
Perdón por el macrotochazo, buenas noches a todos.
y que obviamente es responsabilidad suya y de Maceiras, a principio de temporada admitió que eramos
un equipo pequeño y con falta de físico, pero que se podía compensar de alguna manera porque éramos un
equipo rápido, es decir, lo mismo que en años anteriores aunque con jugadores de mas calidad lo cual da como
para llegar a la final de copa, playoffs de cuartos en euroliga, quizá F4 si se tiene mucha suerte en el cruce,
y final acb siendo arrasado por el Barcelona, pero creo que Messina no se conforma con eso e intenta otras
cosas, porque sabe que solo corriendo da como para ganar a los pequeños y perder con los grandes e intenta
no ir tanto al cuerpo a cuerpo con equipos superiores físicamente, en el bache de diciembre se da
cuenta de que al final para conseguir ganar algo no le queda mas remedio que fichar y a pesar de traer a Jaric
para poder paliar un poco estos aspectos es claro que no es suficiente, a Tomic no le cuento porque es
prácticamente fichaje para el año que viene.
El equipo a principio de temporada sin excesivos problemas físicos, excepto los de Felipe, defendió muy bien.
Al no tener un juego interior poderoso defensivamente la linea exterior estaba siempre muy pendiente de
lineas de pase y obligaba a jugar a los rivales siempre muy alejados de canasta, intentando que el juego
transcurriese por detrás de los 6,25, sin buenos ángulos de pase a los interiores, provocando pérdidas que se
convertían en contraataques o juego en transición que es lo más nos convenía al ser un equipo veloz.
Hasta que llega el famoso mes de diciembre hasta entonces éramos un rodillo total, y nuestros mejores minutos
eran con Llull, Kaukenas,Hansen,Velickovic,Lavrinovic, que nos permitían ver unas defensas en el exterior
absolutamente asfixiantes y una defensa del pick&roll francamente buena. Y en ataque circulabamos el balón
sin ningún egoismo y con muchísima paciencia y siempre creciendo desde la buena defensa.
Y esto se nos cae cuando empiezan los problemas de Llull en diciembre lo que provoca que Prigioni
juegue mas de 30 minutos cada partido, Hansen se lesiona varias veces, Vidal anda renqueante de la fascitis y
aunque no jugase excesivamente algo aportaba, Bullock tambien cae alguna que otra vez. Felipe sigue con
problemas y Garbajosa juega como Prigioni minutadas que con su estado físico hagan que esté a un nivel
bajísimo, lo que hace que la defensa exterior que tanto nos había dado nos deje absolutamente desnudos y
los caminos hacia canasta son autopistas que nuestro juego interior no es capaz de parar porque no tenemos
ni a un ndong, ni a un morris que intimide y desvie tiros o tape penetraciones rivales, a su vez sufrimos de una
manera brutal que el juego interior al tener que ayudar tanto a los exteriores se abra excesivamente lo que nos
cuesta espacios bajo canasta tremendos que son aprovechados bien para rebote ofensivo, bien para el famoso
'3' alto o fuerte o como se quiera llamar.
Todo esto hace que como no podemos defender como antes esa linea exterior, se nos cae el sistema defensivo
como un castillo de naipes, si la linea exterior no funciona, como ha pasado con siena, maccabi, barcelona, etc
el equipo perderá siempre y si se analiza bien las derrotas en realidad quienes se han aprovechado de ello ha sido
básicamente el base rival y los exteriores buenos penetradores que han repartido juego para conseguir canastas
muy fáciles, mirad las estadísticas de los rivales del madrid en las derrotas, xacobeo Hettsheimeir aprovechándose
del juego generado por los exteriores, huertas y ricky hicieron partidazos, el otro día perkins de maccabi
8 asistencias, McIntyre para que os voy a contar, hoy Salgado parecia Tyus Edney en sus tiempos del Zalgiris.
Este equipo necesita recuperar la confianza en lo que estaba haciendo bien antes de diciembre y que esté todo el
grupo bien físicamente, sobre todo esto. Si este equipo llega el domingo a la final de copa habiendo hecho dos buenos
partidos y recupera la confianza irá para arriba porque hay calidad en la plantilla, si no haremos una temporada como
las dos últimas.
Perdón por el macrotochazo, buenas noches a todos.
Allman- Novato
nada, nada Wendell... tochos como estos necesito uno antes de desayunar otro a mediodia y otro por la noche apoder ser...
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40