V 22. REAL MADRID 09/10.
+112
Packer
ksillas
Pat
LintonTownes
calamaro
moriarty
dgarciag13
MANICURABIBBY
sabarcar
vallecano
Enzo di Lucca
teodosic
ranog
petrovicsabinero
CALIFA23
Berserkers05
calvin_k15
Binguero
Sabonisthebest
Eitisi
SeccionTridente
pyarov
RuizPaz_Q
i12lomaj
abromaitis
DIRTEX
firimar
American Graffiti
japi
Sir Charles
Fumynatorr
Shady
AciDBoY
Brais
Kane
blackflag
big_dog
EUGENIOM29
flexuco
Giantmike
paquitopepe
cevace
Susana
Jake La Motta
albertado723
Van der Vaart
termin_aitor
KC7
Sr. G
Dikoudis
teibol
Joey Triviani
Aleister
PRFOREVER
palitroke
sweet_aitor
Burke
guille10
curvalan
volkov
Desmondo
fj83
merucovic
anomo
tmac_jugon
caser
Hadyi Ratianul
Txapo
brótola
miguelkas
Rasenplatz
Marko_Jaric
Alberto Caviar Herreros
tantru
rocketo
Antonis5
ravenus
yugos_lavo
Naib_Stilgar
23_underground
Petronilo20
Maragator
saquiles87
Persseo
Perturabo
Obitos
WendellAlexis
Allman
crown
Maljkovista
dds1982
Bemixed
madvic
estesoyyo
MaD_RoB
Nies
Natu
antimasivo
manulovic
Borja Perez
miggue
arsenico
felipe_blanco
clorobuldo
Pasión Blanca
barcenic
SWU
Predrag Danilovic
season
miquelius
Pantxete
Daiben
116 participantes
Página 19 de 40.
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40
Re: V 22. REAL MADRID 09/10.
season escribió:ravenus escribió:season escribió:Dasic y Tomic van a formar parte de la plantilla del año que viene.
Bueno, quienes crees que no van a formar parte de la plantilla al año que viene ? (por curiosidad )
Prigioni, Llull(se marcha a los rockets este verano por 1,5 a 2 kilos), Bullock, Hansen, Vidal, Garbajosa, Lavrinovic.
Se quedan: Jaric(renueva por 2 años), Kaukenas, Dasic, Felipe, Tomic y Nole.
Milicic esta fichado.
Va a ver muchas sorpresas con el tema cupos y 35 millones de euros dan para mucho
Lavrinovic no renovaría?? y Llull no creo q se vaya a los Rockets este verano!!
Brais- All-Star
season escribió:Joey Triviani escribió:season escribió:Me alegro que muchos despues de Siena se sumen a las sensaciones mas que a las posibilidades de pasar a cuartos.
Las sensaciones son tan pésimas que nada mas importa. La temporada esta en la basura, no os hagais mas sangre. Solo la posible reunion de Messina con Florentino en los proximos dias antes de la copa puede salvar el proyecto Messina.
En dicha reunión, el italiano le expondrá que se ha equivocado en el perfil mental de al menos 7,8 jugadores de la plantilla y que esta dispuesto a dimitir porque ve imposible volver a largar a 7,8 jugadores de nuevo este año. Pedirá su dimisión y la rescinsión de su contrato los dos años que quedan a cero euros. Al estilo Zidane en su época. Y el presidente le dirá: " Aqui salen todos menos tú". Lo mismo que le dijo a Zidane en su época....
Pues me decepcionaria mucho que el italiano presentara la dimision, la verdad, no me encaja con el concepto que tengo de el.
Si en tu trabajo te hacen Manager, eliges 13 tios y a los 5 meses no hay resultados y ademas interiormente piensas que 7,8 no dan el nivel que tu pensabas que podian dar.................vas a tu presidente y le dices que necesitas largar a otros 8 este año.......pues lo lógico si tienes decencia es presentar tu dimisión. Luego esta en el debe de tu presidente aceptarla o no por concederte mas oportunidades para formar un nuevo grupo.
Pues para mi CHAPO para los dos, para Messina y Florentino, dos señores.
.- Estoy hasta la PI de que en el mundo del deporte los chupones se equivoquen y se agarren en su contrato como si fuera con ellos la cosa, y a la más minima que les salga bien....aumento de sueldo!!!!!que lo merezco!!!!! como siempre he defendido aqui Messina = SEÑOR.
.- y a Floren por no dejarse llevar por tonterias varias y apoye a lo que es y sigue siendo uno de los 3 mejores entrenadores de baloncesto de Europa/Mundo, y deje el proyecto en sus manos junto a Maceiras.
Ahora bien, eso mismo me gustaría que se dijera en público a todos los aficionados. Ahora no está claro, pero al final de temporada:
Rueda de prensa:
Messina: Señores me he equivocado en el planteamiento de esta temporada pasada porque.....blablablabla
Florentino:/Valdano: aún asi, el Real Madrid.....blablablabla
Transparencia e información!
Lo único que me preocupa es .
"porque ve imposible volver a largar a 7,8 jugadores de nuevo este año."
pq como sea literal......
Última edición por tantru el Vie Feb 12, 2010 8:57 pm, editado 1 vez
tantru- Profesional
manulovic escribió:ravenus escribió:miquelius escribió:Yo pienso que se ha confeccionado la paltilla para garnar algún título, pues se han traido gente experimentada, de primer nivel y algunos jóvenes cara a temporadas venideras. Se ha confiado en estos jugadores veteranos y curtidos en mil batallas para proporcionar al club un trofeo importante y asi continuar con el proyecto, pero algo no esta saliendo bien.
Es que el problema es el estado fisico de esos veteranos, a ver : Garbajosa y Hansen en primer lugar, a eso sumas las lesiones de Felipe , el tema Bullock y el misterio de Vidal y ya tienes lo que no esta saliendo bien.
Joer es que el tema lesiones es un mundo a parte HAMIGOS ... yo echo de menos el alma del equipo, Reyes. A ver si llega para la copa, todo puede ser que tampoco esté.
Ya te lo digo yo, no va a estar.
season- Sensei
miquelius escribió:teibol escribió:yugos_lavo escribió:season escribió:Me alegro que muchos despues de Siena se sumen a las sensaciones mas que a las posibilidades de pasar a cuartos.
Las sensaciones son tan pésimas que nada mas importa. La temporada esta en la basura, no os hagais mas sangre. Solo la posible reunion de Messina con Florentino en los proximos dias antes de la copa puede salvar el proyecto Messina.
En dicha reunión, el italiano le expondrá que se ha equivocado en el perfil mental de al menos 7,8 jugadores de la plantilla y que esta dispuesto a dimitir porque ve imposible volver a largar a 7,8 jugadores de nuevo este año. Pedirá su dimisión y la rescinsión de su contrato los dos años que quedan a cero euros. Al estilo Zidane en su época. Y el presidente le dirá: " Aqui salen todos menos tú". Lo mismo que le dijo a Zidane en su época....
como se baje del barco ahora mismo... entonces si que Messina bajará de ese pedestal... y ya no es que no será dios... sino que se convertirá en un gitano.
Un +1 como una casa. Si en febrero abandonase el equipo por estos motivos seria vergonzoso.
Si te has equivocado fichando loq ue debnes hacer es trabajar mas para mejorar las virtudes de tus jugadores y minimizar sus defectos.
Si no saben jugar a lo que quieres, pues adptate tu a ellos. El ñao pasado con bastante peor plantilla y tecnico el queipo demostro caracter, que es lo minimo que se debe de pedir
Por cierto Teibol, ¿Quien ha sido el quet te ha puesto tan simpatica firma? Es un crack
El de Hervellecrack, que tiene tan buen ojo para los resultados de la porra como para reconocer foreros en los bares
teibol- All-Star
Le van a presentar un muy buena oferta a Estudiantes por Suarez, es un jugador que Messina ha conocido aqui en la acb y le encanta.antimasivo escribió:season escribió:ravenus escribió:season escribió:Dasic y Tomic van a formar parte de la plantilla del año que viene.
Bueno, quienes crees que no van a formar parte de la plantilla al año que viene ? (por curiosidad )
Prigioni, Llull(se marcha a los rockets este verano por 1,5 a 2 kilos), Bullock, Hansen, Vidal, Garbajosa, Lavrinovic.
Milicic esta fichado.
Va a ver muchas sorpresas con el tema cupos y 35 millones de euros dan para mucho
Doy por hecho que o Suárez o Claver vendrán. ¿Cuál gusta más?
El problema es que Creus tambien lo quiere para el año que vien. Lio tipo Ricky que decidirá Suarez donde ir.
season- Sensei
Suerte cabrón ... por alli por tu ciudad no llueve? Aqui está cayendo la de diosmiquelius escribió:Bueno me marcho a jugar al Padel.
manulovic- Frikazo del Foro
season escribió:palitroke escribió:season escribió:Es todo mas sencillo.
Las primeras opciones: Holden, Ricky,Siskauskas, Langdon,Parker no se pudieron traer. Es curioso pero en el juego interior Messina siempre quiso a Nole, Garbajosa y Darjus como primeras opciones mas Felipe. El juego interior son todas primeras opciones de Messina, todas. Y es cierto que nos puede faltar intimidación, pero como ha explicado bien Felipe-Blanco toda la noche, nuestro juego interior no es el problema. Esta a la altura de los mejores de europa en todo sin ninguna duda. Y la intimidación a Messina se la suda. No ve prioritario un negrocomenillos para poder defender bien.
Que pasó?
Que esos jugadores no pudieron venir por A,B o C. Cada uno con su caso particular, en el caso de los 3 del Cska, por una inyección de dinero de no se sabe muy bien que nivel gubernamental Moskovita a ultimisima hora. Los 3 ya habian dicho el si a Messina en su nuevo rumbo. No pudo ser. Lo de Ricky todos los sabemos y Parker se quedó allí por el sueño del anillo con su trade a Cavs pero estaba a medio metro de Madrid.
Esto trastocó muchisimo los planes se buscaron segundas y terceras opciones para el juego exterior, y aqui esta el problema a mi modo de ver. Aqui no hemos acertado. Aún así eran buenos nombres para segundas y terceras opciones como se ha visto con Kaukenas, que si ha respondido pero del resto........un solar.
Se intentó parchear a media temporada con Jaric y se ha conseguido a medias. Los dos partidos flojos de Jaric en euroliga demuestran la carencia que tenemos en el juego exterior, si él no la compensa tanto en ataque como en defensa estamos jodidos. Si él compite podemos ganar cualquier partido a cualquier equipo, porque kaukenas siempre esta ahí tanto en defensa como ataque, pero si uno de los dos se cae no hay nada mas. Ni Pablo, Ni LLull, Ni Bullock, Ni Hansen, Ni Vidal, Ni Dasic estan respondiendo unos por unas cosas otros por otras y el equipo no puede vivir con 2 exteriores contra equipos buenos es simplemente imposible.
Y todo porque no estan aqui las primeras opciones de Ettore, por eso digo que el entrenador no ha hecho esta plantilla a su medida como todo el mundo dice en este hilo, eso no es verdad. Messina quiso 5 jugadores exteriores que no ha podido tener a ninguno. Eso marca muy mucho una temporada.
"Y como no me han traido todo lo que yo pedia... ahora me enfurruño y no utilizo a Dasic, Hansen y Vidal. Ni siquiera para dar descanso..."
Supongo que no creeras que Messina está haciendo eso... porque si asi fuera seria para criticarlo por mucha Deidad que lo consideres.
Por tanto, como creemos que Etore no va a tirarse piedras a su tejado, algo está pasando, principalmente con Hansen y Vidal. En otros caso la forma fisica no esta acompañando, por lesiones, recaidas y demas...
Si no trajeron lo que pidió, tendrá que sacar partido de lo que tiene. Para eso es la estrella por encima de cualquier jugador. Y si con lo que tienen no llaga para mas no se podra decir que no le dio chance a todos.
No creo que vaya a ser como Schuster... que cuando no le trajeron lo que queria vario ligeramente su sistema, para que fuera mas evidente lo que le faltaba... teniendo asi mas facil excusarse en caso de fracaso.
No veo a Messina excusandose. Pero tampoco le veo sacando el poco (o mucho) partido que algun descartado ( en teoria) podria aportar.
Y si la realidad es que Vidal y Hansen tienen lesiones cronicas, que lo oficialicen y que tomen medidas.
No se enfurruña, simplemente que no dan el nivel y si un entrenador considera que no tienen el nivel pues no juegan, tan simple como eso.
Acaso juega Drenthe con Pelle o Metzelder? pues lo mismo. Si hace falta el Pelle pone a Raul de defensa antes que a Metzo, por qué? porque no confia en él, no da el nivel segun Pelle para su equipo, se equivoca Pelle por no poner a Drenthe y Metzo? pues no lo creo, pues lo mismo pasa con Messina. Si pensais que poniendo a Bullock, Vidal o Hansen mas minutos vamos a barrer en los partidos estais muy confundidos....son jugadores que apenas cuentan para el entrenador porque no se han ganado el derecho a contar por A,B o C, es tan dificil de entender esto?
Y A Dasic dejarlo tranquilo que es el ultimo mono en esta feria y es un jugador muy importante en los próximos años en el Madrid, o quereis quermarle tambien?
El no le reprocha absoltamente nada al club, que ha intentado todo por traer a esos jugadores, todo. Y el mismo lo dió todo por traerlos porque forma parte del club en temas fichajes tambien, por lo tanto sabe que el Club lo ha dado todo, él no se queja de que no le hayan traido esos jugadores, no.
no queremos quemarle... queremos verle... nose hasta que punto es interesante que no pise una pista de baloncesto para su progresión como jugador.
yugos_lavo- Maestro Yoda
season escribió:Le van a presentar un muy buena oferta a Estudiantes por Suarez, es un jugador que Messina ha conocido aqui en la acb y le encanta.antimasivo escribió:season escribió:ravenus escribió:season escribió:Dasic y Tomic van a formar parte de la plantilla del año que viene.
Milicic esta fichado.
El problema es que Creus tambien lo quiere para el año que vien. Lio tipo Ricky que decidirá Suarez donde ir.
Este dirá que ahora quiere vivir en Madrid y quedarse cerca de su familia como "el otro" o le dirán desde el Estu que se vaya al Barca o no lo venden a un grande ?????
Qué asco
season escribió:teibol escribió:yugos_lavo escribió:season escribió:Me alegro que muchos despues de Siena se sumen a las sensaciones mas que a las posibilidades de pasar a cuartos.
como se baje del barco ahora mismo... entonces si que Messina bajará de ese pedestal... y ya no es que no será dios... sino que se convertirá en un gitano.
Un +1 como una casa. Si en febrero abandonase el equipo por estos motivos seria vergonzoso.
Si te has equivocado fichando loq ue debnes hacer es trabajar mas para mejorar las virtudes de tus jugadores y minimizar sus defectos.
Si no saben jugar a lo que quieres, pues adptate tu a ellos. El ñao pasado con bastante peor plantilla y tecnico el queipo demostro caracter, que es lo minimo que se debe de pedir
Yo no he dicho que vaya a dimitir en Febrero. Yo he dicho que le va a presentar su dimision al presidente la semana que viene para que este pueda buscar alguien con tiempo de cara a los proximos años, pero este año lo termina. Y dependerá del presidente si cumple su contrato o no, que yo lo tengo claro y ya lo escribí arriba.
Si 6,7 jugadores no dan el nivel que él pensaba, tiene que rendir cuentas al presidente ya por un simple hecho de dignidad. Pero repito, para mi él no es el culpable de esta situación y si jugadores que han demostrado una mierda pinchada en un palo cuando los han puesto en la tesitura de la presión máxima como Messina imprime a sus jugadores.
Yo tampoco creo que dimita ahora, lo que comentamos yugos y yo es que si lo hiciese seria vergonzoso
Y para mi si es el maximo responsable por el tema de que es el que dirige el barco, para bien y para mal es el ultimo responsable, que ultimamente esta muy de moda que los de arriba se lleven los laureles por todo y si algo sale mal la culpa es siempre de los de abajo
Ojo, y por mi Messina se puede quedar 10 años o los que quiera
teibol- All-Star
season escribió:De:
Holden-Ricky-Llull
Langdon-Kaukenas
Siskauskas-Parker
Nole-Garbo
Darjus-Felipe-VDS
A:
Prio-Llull-Jaric
Bullock-Kaukenas
Hansen-Vidal-Dasic
Nole-Garbo
Darjus-Felipe-Tomic
La diferencia esta en el juego exterior............y ciertamente nos han liquidado las segundas y terceras opciones.
nos ha jodio si hay diferencia... de hecho yo con siskauskas o parker en lugar de hansen... ya me daría por satisfecho.
yugos_lavo- Maestro Yoda
season escribió:ravenus escribió:season escribió:Dasic y Tomic van a formar parte de la plantilla del año que viene.
Milicic esta fichado.
Pues me parece una barbaridad, que quieres que te diga:
Indemnizaciones a Prigioni, Garbajosa, Vidal y Bullock, yo me quedaria con Lavrinovic y cederia a Tomic.
Tendriamos esto:
Jaric / xxxxx
xxxxx / Kaukenas
xxxxxx / xxxxxxx
Velickovic / Aguilar
Felipe / Milicic /Tomic
Suarez seria un fichaje e imagino que Sergio Rodriguez podria ser otro , ademas Siskauskas y Langdon, me falta un nacional.
season escribió:Dasic y Tomic van a formar parte de la plantilla del año que viene.
si??
dasic estaba más o menos claro por la ficha sub22...pero tomic... entonces milicic?? poqrue si se cargan a lavrinovic... no lo entendería.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Milicic esta fichado.
sergio se va a ir ya?? ostia que decepción... entonces vendrá sergio rodriguez, no?? Lavrinovic fuera?? no me jodas... otra decepción... si esta siendo el mejor con mucha diferencia no me jodas... pero me alegra leer que garbo esta fuera.
yugos_lavo- Maestro Yoda
season escribió:Le van a presentar un muy buena oferta a Estudiantes por Suarez, es un jugador que Messina ha conocido aqui en la acb y le encanta.antimasivo escribió:season escribió:ravenus escribió:season escribió:Dasic y Tomic van a formar parte de la plantilla del año que viene.
Milicic esta fichado.
carlos según tengo entendido esta loco por jugar en el madrid...
yugos_lavo- Maestro Yoda
Contra Siena se volvió a ver algo que yo tengo muy claro desde hace tiempo... !!!NOS FALTAN NEGROS!!!
Los rivales de Euroliga nos pasan por la derecha y sin poner el intermitente por este motivo. Falta un pivot comeniños, por más que me encante nuestro juego interior. No tanto por intimidación, sino por poder frenar a sus homólogos (ni Darjus, ni Nole, ni Jorge tienen nada que hacer contra ellos) y ahora solo está Felipe para pararlos. Y nos faltan 2 exteriores, un base-escolta que sea todo patas y con buen tiro (al estilo de Mc Intyre) y un alero talentoso con buenos muelles, al estilo Qyntel Woods.
Mc Intyre - Sergio Rodriguez
Kaukenas - Llull
Jaric - Qyntel Woods - Dasic
Nole - Garbo - Felipe
Lavri - Tomic - Comeniños
Los rivales de Euroliga nos pasan por la derecha y sin poner el intermitente por este motivo. Falta un pivot comeniños, por más que me encante nuestro juego interior. No tanto por intimidación, sino por poder frenar a sus homólogos (ni Darjus, ni Nole, ni Jorge tienen nada que hacer contra ellos) y ahora solo está Felipe para pararlos. Y nos faltan 2 exteriores, un base-escolta que sea todo patas y con buen tiro (al estilo de Mc Intyre) y un alero talentoso con buenos muelles, al estilo Qyntel Woods.
Mc Intyre - Sergio Rodriguez
Kaukenas - Llull
Jaric - Qyntel Woods - Dasic
Nole - Garbo - Felipe
Lavri - Tomic - Comeniños
American Graffiti- Veterano
teibol escribió:season escribió:teibol escribió:yugos_lavo escribió:season escribió:Me alegro que muchos despues de Siena se sumen a las sensaciones mas que a las posibilidades de pasar a cuartos.
Yo no he dicho que vaya a dimitir en Febrero. Yo he dicho que le va a presentar su dimision al presidente la semana que viene para que este pueda buscar alguien con tiempo de cara a los proximos años, pero este año lo termina. Y dependerá del presidente si cumple su contrato o no, que yo lo tengo claro y ya lo escribí arriba.
Si 6,7 jugadores no dan el nivel que él pensaba, tiene que rendir cuentas al presidente ya por un simple hecho de dignidad. Pero repito, para mi él no es el culpable de esta situación y si jugadores que han demostrado una mierda pinchada en un palo cuando los han puesto en la tesitura de la presión máxima como Messina imprime a sus jugadores.
Yo tampoco creo que dimita ahora, lo que comentamos yugos y yo es que si lo hiciese seria vergonzoso
Y para mi si es el maximo responsable por el tema de que es el que dirige el barco, para bien y para mal es el ultimo responsable, que ultimamente esta muy de moda que los de arriba se lleven los laureles por todo y si algo sale mal la culpa es siempre de los de abajo
Ojo, y por mi Messina se puede quedar 10 años o los que quiera
exacto... exacto...
yugos_lavo- Maestro Yoda
Es eso era lo previsto,no la gilipoyez que ha puesto,alero de gran nivel un top 3 deEuropa y no la mierda de Hansenyugos_lavo escribió:season escribió:De:
Holden-Ricky-Llull
Langdon-Kaukenas
Siskauskas-Parker
Nole-Garbo
Darjus-Felipe-VDS
A:
Prio-Llull-Jaric
Bullock-Kaukenas
Hansen-Vidal-Dasic
Nole-Garbo
Darjus-Felipe-Tomic
La diferencia esta en el juego exterior............y ciertamente nos han liquidado las segundas y terceras opciones.
nos ha jodio si hay diferencia... de hecho yo con siskauskas o parker en lugar de hansen... ya me daría por satisfecho.
Shady- Sophomore
Milicic esta fichado.
Desde luego me resulta sorprendente que uno de los jugadores que más rendimiento está dando este año no entre en la plantilla del próximo (Lavrinovic)....solo me cuadraría por el tema de cupos, pero aún así cabría en rotación con Felipe, Tomic, Nole y Milicic....
Con los que dices que continuan deberían fichar a tres/cuatro cupos...pongamos que Suarez, Sergio Rodriguez...se recuperaría a Aguilar...y para tener plantilla de doce falta uno más, que no creo que salga de nuestra cantera y además debería ser escolta......o similar. Venga a ver que nombres se nos van ocurriendo......
firimar- Veterano
Joder como esta el patio con la derrota de siena,tranquilos hombre que ganando los 3 que quedan estamos clasificados i jugamos 2 de ellos en casa, y uno fuera en casa del rival en teoria mas debil.En cuanto alo de la dimision de messina me extraña aqui otra cosa no pero paciencia tenemor un rato,os recuerdo que es un proyecto a 3 años i yo personalmente creo ke 1 o 2 euroligas caen,1 acb i 2 copa del rey.Otra cosa dejar de hablar de plantillas para el año ke viene vamos a confiar cojones HALA MADRID
DIRTEX- Rookie
Bueno, jugadores que podrian venir :
Sergio Rodriguez, Carlos Suarez, Pablo AGuilar, mas Rodrigo San Miguel, Quino Colom, Saul Blanco .. estos ya para agitar la toalla, claro.
Sergio Rodriguez, Carlos Suarez, Pablo AGuilar, mas Rodrigo San Miguel, Quino Colom, Saul Blanco .. estos ya para agitar la toalla, claro.
Dixon apartado de Unicaja por consumo de nandrolona. Parece que todavía hay quien está peor que nosotros
Marko_Jaric- Rookie
Marko_Jaric escribió:Dixon apartado de Unicaja por consumo de nandrolona. Parece que todavía hay quien está peor que nosotros
Este se piensa que seguia en la nba o como??
season- Sensei
Marko_Jaric escribió:Dixon apartado de Unicaja por consumo de nandrolona. Parece que todavía hay quien está peor que nosotros
solo falta que les encoja cook
miguelkas- Veterano
season escribió:Marko_Jaric escribió:Dixon apartado de Unicaja por consumo de nandrolona. Parece que todavía hay quien está peor que nosotros
Este se piensa que seguia en la nba o como??
Por lo visto fue en el aris antes de venir a unicaja y ha pedido contranálisis. Pero vamos tiene toda la pinta de como poco añito en blanco para Dixon.
http://www.diariosur.es/20100212/deportes/unicaja-baloncesto/jugador-unicaja-juan-dixon-201002121910.html
Marko_Jaric- Rookie
Vamos que no juega más con Unicaja no? Jajaja ... madre mia. Que gafe tienen con la plaza de extracomunitario
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40