V23 REAL MADRID 09/10.
+96
Game Over
ravenus
Persseo
Packer
felipe_blanco
23_underground
amunike
Shady
Knuto
danielo$
clorobuldo
Txapo
EHDTG
Pat
tarchan
Ray
Shephard
Natu
Danger
flexuco
Daiben
Aleister
Perturabo
Nies
termin_aitor
guille10
Pasión Blanca
Kane
Joey Triviani
KambalaPowa
Enzo di Lucca
obelix
Manute Bong
RED RONIN
Petronilo20
chiquiwito
volkov
Berserkers05
PRFOREVER
KC7
tresgallo
calvin_k15
vallecano
blas06
sweet_aitor
Naib_Stilgar
crown
Maragator
season
barcenic
Obitos
abromaitis
bawbag78
SeccionTridente
SWU
elsoso
tmac_jugon
palitroke
Eitisi
stab
Desmondo
MaD_RoB
Paulo
Noelio
japi
RuizPaz_Q
rocketo
WendellAlexis
Predrag Danilovic
brótola
Antonis5
tantru
blackflag
Dikoudis
Shakira O´Neal
yugos_lavo
American Graffiti
arsenico
Brais
Burke
miguelkas
teibol
cevace
madvic
aloia
Ted Striker
curvalan
kabezorro
Allman
antimasivo
merucovic
fj83
fita
miquelius
manulovic
estesoyyo
100 participantes
Página 31 de 40.
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40
Re: V23 REAL MADRID 09/10.
merucovic escribió:Joder, acabo de leer que George Karl ha empezado a recibir sesiones de quimio porque le han detectado un cáncer de garganta...
Ánimo coach!!!!!!!
Mierda, que putada, ojalá se recupere.
brótola- Bibidor Tabernero
brotola escribió:fj83 escribió:Y el Arseni, el bigotes y el otro así :paja: No he conocido jugador al que le den más bombo que a Rubio, qué cansinos que son.Pasión Blanca escribió:Lo del tapón de ricky ayer fue muy heavy, de no ser porque se tropieza el jugador cajista ricky no llegaba ni de coña.
Es lógico, tienen que vender el producto, y Ricky es la imagen ACB. :roll:
Daimieeeeeeeeeeeeeeeel, la moto!!! hay que vender la moto Daimiel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dikoudis escribió:GANAMOS LA COPA.
LA GANAMOS FIJO, LO DE AYER NO HIZO MAS QUE CONFIRMARMELO.
Estoy seguro de que vamos a dar nuestra mejor cara en esta Copa, y os digo una cosa, el ogro no es tan fiero como lo pintan, es basico controlar bien el rebote, para que no puedan jugar en transicion, si les quitas las transiciones rapidas, y controlas el 2x2 estan muertos, a partidos de posesiones largas, y mucho 5x5 son un equipo normalito, si ayer el Cajasol tiene un poco mas de rotacion, se los folla.
NOTAS DEL AUTOR:
1.- Lo de la ACB ya huele.
2.- Ahora mismo, estoy convencido a un 80% que la final la jugamos con los Power.
3.- Kirksay meparecia bueno, pero tenia dudas de el en las grandes citas ante grandes equipos, ayer me las quito de golpe, Maceiras, ahi tienes un alero alto para el año que viene.
4.- TVE es la tv de todos, se financia tanto con mis impuestos, como con los de los sevillanos, como de los catalanes, exijo un trato equitativo por parte de sus empleados, que en cierta forma son los mios, no el tratamiento baboso que da la redaccion de deportes de TVE al Barca y al Juventud.
5.- Que torta se va a dar Ricky el dia que los palmeros no esten cerca, se tira un pedo y Arseni lo enfrasca y se lo regala a su mujer.
+1.
A ver si el Power les da trabajito y los cansan para la final (si ganan, claro).
Paulo escribió:Version 3.0
Vamos a ganar la Copa del Rey.
Espero que llegues a la 5.0. , y con erótico resultado
Lo de la imagen ACB y Ricki es un matrimonio de convenincia. Unos tienen que captar espectadores y repercusión mediática y se sirven de la imagen de la estrella mas prometedor del baloncesto patrio. No creo que haya más, aunque nunca se sabe.
Hablando del partido del Cajasor, ¿Que os parecio el base checo (creo) de 18 añitos? Me gusto mucho lo poco que intervino, brazos largos, desparpajo, mucha idea de juego. ¿Como se llama?
Salud.
Hablando del partido del Cajasor, ¿Que os parecio el base checo (creo) de 18 añitos? Me gusto mucho lo poco que intervino, brazos largos, desparpajo, mucha idea de juego. ¿Como se llama?
Salud.
miquelius- Sensei
miguelkas escribió:Obitos escribió:miguelkas escribió:miquelius escribió:El movimineto se desmuestra andadno y Plaza, siendo la primera vez que entreno a un equipo de ACB y mas el Madrid, ha demostrado lo que hasta donde fué capaz de llegar con los jugadores que tenía. El suponer que haría ahora con la actual plantilla es mera especulación. Lo que es indudable es que es un buen técnico. Messina ha demostrado lo que ha demostrado durante su carrera de primer nivel, ahora lo tiene que hacer aqui.fj83 escribió:Uf, miquelius, hoy tienes ganas de guerra, eh? Cuando te lean lo que has puesto sobre Plaza no te digo na y te lo digo tó...
Salud.
le escuchaste anoche en el larguero?? este hombre es madridista de corazón y solo por eso se le debería respetar mucho más.
¿Qué dijo?
frases como: "madrid es la hostia y hay muchas cosas que me unen a ella, ahora más que nunca" ante la típica pregunta sevilla/madrid. O "mi confianza, mi fe es que cuando el madrid llegue a alguna de las finales las ganarán o alguna de ellas".
aquí tenéis el audio: http://www.cadenaser.com/deportes/audios/larguero-parte-18-02-10/csrcsrpor/20100219csrcsrdep_2/Aes/
aloia- Rookie
miquelius escribió:Lo de la imagen ACB y Ricki es un matrimonio de convenincia. Unos tienen que captar espectadores y repercusión mediática y se sirven de la imagen de la estrella mas prometedor del baloncesto patrio. No creo que haya más, aunque nunca se sabe.
Salud.
Satoransky.
No estuvo mal, lo poco que se le vió.
[quote="brotola"]
Satoransky.
No estuvo mal, lo poco que se le vió.[/quote
Tiene buena planta pero no hizo nada del otro mundo. Mucho que aprender y mejorar.
miquelius escribió:Lo de la imagen ACB y Ricki es un matrimonio de convenincia. Unos tienen que captar espectadores y repercusión mediática y se sirven de la imagen de la estrella mas prometedor del baloncesto patrio. No creo que haya más, aunque nunca se sabe.
Salud.
Satoransky.
Tiene buena planta pero no hizo nada del otro mundo. Mucho que aprender y mejorar.
curvalan- Senior
Suerte para hoy rivales madridistas.
Pese a que lo teneís muy fácil no puedo evitar daros unos consejos,para que vuestra victoria sea mucho más placida y podaís reservar jugadores de cara al partido de semifinales.
Yo no pondría a llul a defender a Tucker.
Con Prigioni bastaría y sobraría y en el caso de que el hispano argentino no tuviera su dia,a Bullock.
creo que Dasic está muy bajo de confianza así que le daría 20 minutos de tres y otros 20 de cuatro para que encontrara su sitio en la cancha.
Vistas las injustas criticas que se le están haciendo a ese gladiador de debajo de los aros llamado Don Jorge Garbajosa CHaparro lo pondría 37 minutos de cinco (los otros 3 para Tomic) para acallar bocas.
Se que Prigioni le ha pedido de rodilllas a Sito que defendamos en zona 40 minutos.
El de Monzón no está muy por la labor,pero está por hacerle caso,aunque lo dudo.
Lavrinovic y Reyes cenaron muchas croquetas ayer,no es grave,pero el medico el Ilustrisimo Don Cloroburditch les ha recomendado 36 horas de cama, junto a las 32 horas que les ha recomendado a Kaukenas.
A Vidal le ha dado una palmada en el hombro al grito de "tu puedes machote".
De nada.
Pese a que lo teneís muy fácil no puedo evitar daros unos consejos,para que vuestra victoria sea mucho más placida y podaís reservar jugadores de cara al partido de semifinales.
Con Prigioni bastaría y sobraría y en el caso de que el hispano argentino no tuviera su dia,a Bullock.
creo que Dasic está muy bajo de confianza así que le daría 20 minutos de tres y otros 20 de cuatro para que encontrara su sitio en la cancha.
Vistas las injustas criticas que se le están haciendo a ese gladiador de debajo de los aros llamado Don Jorge Garbajosa CHaparro lo pondría 37 minutos de cinco (los otros 3 para Tomic) para acallar bocas.
Se que Prigioni le ha pedido de rodilllas a Sito que defendamos en zona 40 minutos.
El de Monzón no está muy por la labor,pero está por hacerle caso,aunque lo dudo.
Lavrinovic y Reyes cenaron muchas croquetas ayer,no es grave,pero el medico el Ilustrisimo Don Cloroburditch les ha recomendado 36 horas de cama, junto a las 32 horas que les ha recomendado a Kaukenas.
De nada.
clorobuldo- All-Star
Gracias por los consejos, cloro
fj83- All-Star
Asunto Plaza: pues lo cierto es que me alegro de que le vaya bien. Fui de los que le atizó, porque pensaba que podía hacerlo mejor aún cuando es cierto que le faltaban mimbres. Pero en su debe también estaban algunas cosas que dejaban la mosca un poco tras la oreja. (la L repetitiva, el no sacarle partido a determinados jugadores...; pero eso es pasado).
Algunos decís que os hubiera gustado ver a Plaza con una plantilla con los recursos del Madrid este año.
Recuerdo que para explicarlo en su momento usé un símil de fórmula 1: "si hay un piloto que estrella sistemáticamente un Super Aguri, o un Minardi, es bastante improbable que le quieran fichar en Ferrari o en Mclaren" las cosas son asi, y parece que estamos de acuerdo en que estos años tuvimos algo parecido o poco mejor a un Minardi y que este año quizá aún no tengamos un Ferrari, pero en ello estamos. Y yo, a infrautilizar a Tomas, dar barra libre a Mumbrú, meterle todos los minutos del mundo a Bullock y alguna cosa más, lo veo un poco como "gripar" el motor del equipo...
Lo que se dice del buen hacer de Plaza, también se lo podemos aplicar a Luís Casimiro (1 ACB con el Manresa, no con el Real Madrid, HOIGAN), y no veo que nadie reitere sistemáticamente la valía de este entrenador (que ya se que hablamos de Plaza porque fue el que nos entrenó, y Casimiro ni nos va ni nos viene), pero lo que quiero hacer ver es que Plaza tampoco descubrió la polvora, vaya...
Algunos decís que os hubiera gustado ver a Plaza con una plantilla con los recursos del Madrid este año.
Recuerdo que para explicarlo en su momento usé un símil de fórmula 1: "si hay un piloto que estrella sistemáticamente un Super Aguri, o un Minardi, es bastante improbable que le quieran fichar en Ferrari o en Mclaren" las cosas son asi, y parece que estamos de acuerdo en que estos años tuvimos algo parecido o poco mejor a un Minardi y que este año quizá aún no tengamos un Ferrari, pero en ello estamos. Y yo, a infrautilizar a Tomas, dar barra libre a Mumbrú, meterle todos los minutos del mundo a Bullock y alguna cosa más, lo veo un poco como "gripar" el motor del equipo...
Lo que se dice del buen hacer de Plaza, también se lo podemos aplicar a Luís Casimiro (1 ACB con el Manresa, no con el Real Madrid, HOIGAN), y no veo que nadie reitere sistemáticamente la valía de este entrenador (que ya se que hablamos de Plaza porque fue el que nos entrenó, y Casimiro ni nos va ni nos viene), pero lo que quiero hacer ver es que Plaza tampoco descubrió la polvora, vaya...
miquelius escribió:Buenos días.
Muy ajustados los dos partidos de cuartos de la copa del rey. El Estu estuvo a punto pero no supo jugar con serenidad su última posesión. Personalmente preferia al Power Valencia mas que nada por su entrenados que me pareze un pedazo de coach y tambien creo sinceramente que tiene más equipo que el Estudiantes al que hay que reconocer el gran merito que tiene no solo ya plantando cara ayer si no el haberse clasificado para la copa. Con respecto al Cajasol, felicitar a Plaza y a sus jugadores por la gran labor realizada ayer que tuvo fases que maniató al gran favorito y le puso contra las cuerdas. Plaza esta demostrando el porqué estuvo entrenando aqui, el gran mérito que tuvo con los mimbres que manejó en Madrid y las temporadas que hizo.
Muy divertido ayer el día
Salud
Plaza lo de siempre pero con un un equipo más alto y más físico, eso es todo. Pascual sin la gran superioridad física habitual no da para tanto. Ayer Ricky contra un tío más alto lo pasó mal, tomemos nota, el que Hansen y Vidal no jueguen nos sale putamente caro tanto por minutadas como posicionalmente. Si hay que hacer cambio defensivo a nosotros nos crujen y para ellos sólo es un mal menor. Y el rebote ofensivo de ambos cuando van con todo ni te cuento.
Como madridista estoy MUY preocupado al respecto, no sólo por esta temporada sino por la siguiente. Que en el baloncesto cada vez es más importante el físico escapará ya a poca gente, pero lo que creo que no se tiene claro es que no vale cualquier físico, tiene que ser el explosivo, el fibroso, el ágil, no el pesado a lo Jaric/Milicic. No pasa nada por pesar unos kilos menos si eres más agil, es una cuestión de desplazamientos teniendo en cuenta a todo el equipo y no de los cada vez menos habituales 1x1. Por no hablar de ir por la vida con Garbajosa y Prigioni.
La única salida que le veo de cara al verano es un gran aporte de físico fibroso en el exterior con el que se volvería al plan inicial de defensa fuerte fuera que tapa mucho y a cambio los pivots polivalentes te convierten el ataque en algo muy poco previsible. Pero eso no se consigue con Siskauskas ni gente así, con lo cual el salto de calidad puramente baloncestística se quedaría en poco tirando a nada. Por no hablar de la IQ. Lo único claro es que los jugadores que han salido tenian que salir. Ni físico fibroso, ni IQ, ni altura, ni calidad top5. Eso si quieres ganar es la mierda. La plantilla del año pasado era netamente inferior a la que ganó la liga y esa no podía llegar a un f4.
Sé que leer esto justo hoy, el día de las ilusiones, no debe gustar, pero yo ayer vi lo vi y hoy espero a Jaric y a Prigioni jugando 30 minutos o más, y bueno, si queréis os digo que la copa es tal y cual, pero competir con eso 3 días seguidos y ser optimista escapa de mis posibilidades.
rocketo- Profesional
clorobuldo escribió:Suerte para hoy rivales madridistas.
De nada.
guille10- All-Star
[quote="curvalan"]
Pero es muy joven y algo alocado, pero creo que tiene madera y si no se tuerce puede ser un buen base. A mi me dejo buén sabor de boca, claro esta que yo no soy un entendido de estas cosas y puedo equivocarme, pero me gusto realmente.
Gracias por el nombre Brotola, veo que no tiene memoria de pez, como yo.
Salud.
brotola escribió:miquelius escribió:Lo de la imagen ACB y Ricki es un matrimonio de convenincia. Unos tienen que captar espectadores y repercusión mediática y se sirven de la imagen de la estrella mas prometedor del baloncesto patrio. No creo que haya más, aunque nunca se sabe.
Salud.
Satoransky.
Pero es muy joven y algo alocado, pero creo que tiene madera y si no se tuerce puede ser un buen base. A mi me dejo buén sabor de boca, claro esta que yo no soy un entendido de estas cosas y puedo equivocarme, pero me gusto realmente.
Gracias por el nombre Brotola, veo que no tiene memoria de pez, como yo.
Salud.
miquelius- Sensei
Sin quitarle meritos a plaza,el baloncesto que propone el cajasol es de los que hacen afición.
Al cine.
Al cine.
clorobuldo- All-Star
rocketo, todo lo que dices está bien argumentado, pero hace 2 veranos se habló de lo mismo y acabaron viniendo Hosley y Massey. Físico sí, pero no exento de calidad, y eso ya es más complicado de conseguir. Y más si nos deshacemos de algún nacional y hay que cuadrar los putos cupos.
fj83- All-Star
Gracias Cloro, seguro que Ettore te hace caso.
Por cierto, se que nada te haría mas feliz que Garba con un 5/5 en triples. Hoy es el día.
Por cierto, se que nada te haría mas feliz que Garba con un 5/5 en triples. Hoy es el día.
estesoyyo escribió:Asunto Plaza: pues lo cierto es que me alegro de que le vaya bien. Fui de los que le atizó, porque pensaba que podía hacerlo mejor aún cuando es cierto que le faltaban mimbres. Pero en su debe también estaban algunas cosas que dejaban la mosca un poco tras la oreja. (la L repetitiva, el no sacarle partido a determinados jugadores...; pero eso es pasado).
Esto es cierto. Pero quién sabe, igual Plaza desde la distancia y con el tiempo se haya dado cuenta de algunos de sus errores, que en mi opinión van más allá de lo meramente deportivo, sino más con la gestión humana de una plantilla (demasiada confianza a unos -Mumbrú...-, demasiado poca a otros -Tomas...-, poca atención al perfil profesional de algunos fichajes -Massey...-, anteponer el buen rollo de los que ya hay a mejorar el nivel global de la plantilla).
De baloncesto Plaza sabe un huevo, tanto o más que la mayoría de entrenadores ACB, pero lo cierto es que no estaba curtido en la élite ni como primer entrenador ni como jugador, y puede que por ahí se desangrase su proyecto.
Cierto que en ataque a veces sus monosistemas me ponían nervioso, pero por lo demás ya hemos visto que la gran jugada de Maccabi la ha repetido el gran Messina, a lo mejor somos nosotros los equivocados... porque si aquella bola no entra, nadie se acuerda ya de ese partido ni para bien ni para mal. En fin, lástima que no hiciese defender al Madrid nunca como está defendiendo el Cajasol este año, habríamos dado un paso adelante muy serio. Pero claro, con Bullock, Raúl, Pepe y compañía, pues ni queriendo.
Volviendo a lo de hoy... por primera vez... ¿¿¿¿NO TENEMOS LESIONADOS????, ¿¿¿¿ME HEQUIVOCO????
antimasivo- All-Star
antimasivo escribió:
Volviendo a lo de hoy... por primera vez... ¿¿¿¿NO TENEMOS LESIONADOS????, ¿¿¿¿ME HEQUIVOCO????
No es posible... algo ha pasado en Dinamarca...
fj83- All-Star
antimasivo escribió:Volviendo a lo de hoy... por primera vez... ¿¿¿¿NO TENEMOS LESIONADOS????, ¿¿¿¿ME HEQUIVOCO????
Callaaa callaaaaaa que todavia quedan 8 horas. Todavia se puede solucionar
blackflag- Profesional
brotola escribió:Gracias Cloro, seguro que Ettore te hace caso.
Si Garbajosa mete hoy 5/5 en triples,rompo mi carnet de barcelonista.
clorobuldo- All-Star
blackflag escribió:antimasivo escribió:Volviendo a lo de hoy... por primera vez... ¿¿¿¿NO TENEMOS LESIONADOS????, ¿¿¿¿ME HEQUIVOCO????
Esperarse no vaya ser que a alguno les pase como a Albelda que se le calló un huevo horas antes del partido
manulovic- Frikazo del Foro
blackflag escribió:antimasivo escribió:Volviendo a lo de hoy... por primera vez... ¿¿¿¿NO TENEMOS LESIONADOS????, ¿¿¿¿ME HEQUIVOCO????
En serio no tenemos ninguna baja de ultima hora??
Que ganas que empiece el partido...a pesar de que no ando muy optimista
Joey Triviani- Rookie
Aitor95 escribió:Salmons por Alexander y WarrickS.W.U. escribió:como quedan los traspasos al final
T. Thomas por Law y Murray
bueno pues a liberar pasta se ha dicho...
yugos_lavo- Maestro Yoda
Por cierto, Tripkovic baja asi que ya no vas a poder acertar la porra de quien hacemos mvp en el partido de hoy, brotola
manulovic- Frikazo del Foro
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40