V23 REAL MADRID 09/10.
+96
Game Over
ravenus
Persseo
Packer
felipe_blanco
23_underground
amunike
Shady
Knuto
danielo$
clorobuldo
Txapo
EHDTG
Pat
tarchan
Ray
Shephard
Natu
Danger
flexuco
Daiben
Aleister
Perturabo
Nies
termin_aitor
guille10
Pasión Blanca
Kane
Joey Triviani
KambalaPowa
Enzo di Lucca
obelix
Manute Bong
RED RONIN
Petronilo20
chiquiwito
volkov
Berserkers05
PRFOREVER
KC7
tresgallo
calvin_k15
vallecano
blas06
sweet_aitor
Naib_Stilgar
crown
Maragator
season
barcenic
Obitos
abromaitis
bawbag78
SeccionTridente
SWU
elsoso
tmac_jugon
palitroke
Eitisi
stab
Desmondo
MaD_RoB
Paulo
Noelio
japi
RuizPaz_Q
rocketo
WendellAlexis
Predrag Danilovic
brótola
Antonis5
tantru
blackflag
Dikoudis
Shakira O´Neal
yugos_lavo
American Graffiti
arsenico
Brais
Burke
miguelkas
teibol
cevace
madvic
aloia
Ted Striker
curvalan
kabezorro
Allman
antimasivo
merucovic
fj83
fita
miquelius
manulovic
estesoyyo
100 participantes
Página 32 de 40.
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Re: V23 REAL MADRID 09/10.
estesoyyo escribió:Asunto Plaza: pues lo cierto es que me alegro de que le vaya bien. Fui de los que le atizó, porque pensaba que podía hacerlo mejor aún cuando es cierto que le faltaban mimbres. Pero en su debe también estaban algunas cosas que dejaban la mosca un poco tras la oreja. (la L repetitiva, el no sacarle partido a determinados jugadores...; pero eso es pasado).
Algunos decís que os hubiera gustado ver a Plaza con una plantilla con los recursos del Madrid este año.
Recuerdo que para explicarlo en su momento usé un símil de fórmula 1: "si hay un piloto que estrella sistemáticamente un Super Aguri, o un Minardi, es bastante improbable que le quieran fichar en Ferrari o en Mclaren" las cosas son asi, y parece que estamos de acuerdo en que estos años tuvimos algo parecido o poco mejor a un Minardi y que este año quizá aún no tengamos un Ferrari, pero en ello estamos. Y yo, a infrautilizar a Tomas, dar barra libre a Mumbrú, meterle todos los minutos del mundo a Bullock y alguna cosa más, lo veo un poco como "gripar" el motor del equipo...
Lo que se dice del buen hacer de Plaza, también se lo podemos aplicar a Luís Casimiro (1 ACB con el Manresa, no con el Real Madrid, HOIGAN), y no veo que nadie reitere sistemáticamente la valía de este entrenador (que ya se que hablamos de Plaza porque fue el que nos entrenó, y Casimiro ni nos va ni nos viene), pero lo que quiero hacer ver es que Plaza tampoco descubrió la polvora, vaya...
Estando de acuerdo contigo, creo que Casimiro es un gran entrenador e incluso sonó como seleccionador.
De todas formas la liga del TDK tiene nombre y apellidos. El nombre fue Joan y el apellido Creus. ¡Vaya CRACK! Dos años antes habían ganado la copa del Rey con Salva Maldonado de entrenador y al año siguiente se retiró y cayeron a segunda.
A Plaza le va a venir muy bien el año en Cajasol. Equipo de segunda fila que no tiene que ganar siempre pero con mucha presión. Le servirá para aprender. De todas formas, creo que el tiempo le ha dado la razón y queramos o no, el año pasado estuvimos a un pasito de la FF, con un equipo muy inferior a este.
RuizPaz_Q- Veterano
Plaza y su cajasol estan haciendo una grandisima temporada y yo que me alegro por él... yo fui de los que le atizo muchisimo sobretodo por Marko... pero una vez fuera del madrid... siempre le desee suerte y ojala siga creciendo y vuelva a esta su casa...
en cuanto al partido de hoy... 0 dudas... al Joventut nos lo pasamos por la piedra... hoy ni haciendo lo que dice cloro el Joventut nos puede ganar...
VAMOS REAL MADRID....
en cuanto al partido de hoy... 0 dudas... al Joventut nos lo pasamos por la piedra... hoy ni haciendo lo que dice cloro el Joventut nos puede ganar...
VAMOS REAL MADRID....
yugos_lavo- Maestro Yoda
manulovic escribió:Por cierto, Tripkovic baja asi que ya no vas a poder acertar la porra de quien hacemos mvp en el partido de hoy, brotola
Mierda!! Pues entonces elijo a Bueno.
brótola- Bibidor Tabernero
brotola escribió:manulovic escribió:Por cierto, Tripkovic baja asi que ya no vas a poder acertar la porra de quien hacemos mvp en el partido de hoy, brotola
ese tampoco juega.
clorobuldo- All-Star
clorobuldo escribió:brotola escribió:manulovic escribió:Por cierto, Tripkovic baja asi que ya no vas a poder acertar la porra de quien hacemos mvp en el partido de hoy, brotola
ese tampoco juega.
Solo os queda el feo y el malo
fita- Maestro Yoda
clorobuldo escribió:brotola escribió:manulovic escribió:Por cierto, Tripkovic baja asi que ya no vas a poder acertar la porra de quien hacemos mvp en el partido de hoy, brotola
ese tampoco juega.
Juer entonces quien juega? Sito Alonso? Tucker 41 minutos?
manulovic- Frikazo del Foro
Hoy se va a salir Pere Tomas.... aunque sólo sea para desagraviar a su primo Marko
buenas tardes...
ayer nubes y claros en el partido de cajasol-barsa...
las nubes fue la LAMENTABLE Y VERGONZOSA narración de las trillizas NINGUNEANDO a un equipo como cajasol que le estaba plantando cara a todo un barcelona. ESE MISMO PARTIDO, lo hace dkv, por ejemplo, con una plantilla del corte en calidad de la sevillana Y SE ESTÁN HACIENDO PAJAS LOS 40 MINUTOS. Podría apuntar varios detalles pero paso que me caliento más.
los claros fue el partido de cajasol; en ataque muy fluidos en el primer cuarto, alejado de ese juego aburrido que algunos dicen que propone plaza; kirksay, savanovic y calloway me gustan mucho, este año les estoy siguiendo por el tema plaza y lo del "francés" es espectacular, un poco de tiro exterior mas y era un "robo" para un equipo medio alto de la liga COJONUDO.
La última jugada con el partido perdido donde le roban el balón a ricky (Ager o calloway??) y se va a canasta como si dependiese el partido de ello es para que vayan 1000 personas a recibirlos a sevilla, tal cual. me pone la GAYINA DE PIEL ver como motiva kirksay al grupo, cuando fallan los tiros libres, desde el banco, haciendo corrillo...
Se me ve el plumero con plaza, lo reconozco, pero que cambio le ha dado a ese equipo. Suelo entrar en el post del cajasol en el foro acb y están a muerte con ellos (entrenadores y jugadores). Ojo que kirksay sólo tenía un año firmado y no está renovado aún.
ayer nubes y claros en el partido de cajasol-barsa...
las nubes fue la LAMENTABLE Y VERGONZOSA narración de las trillizas NINGUNEANDO a un equipo como cajasol que le estaba plantando cara a todo un barcelona. ESE MISMO PARTIDO, lo hace dkv, por ejemplo, con una plantilla del corte en calidad de la sevillana Y SE ESTÁN HACIENDO PAJAS LOS 40 MINUTOS. Podría apuntar varios detalles pero paso que me caliento más.
los claros fue el partido de cajasol; en ataque muy fluidos en el primer cuarto, alejado de ese juego aburrido que algunos dicen que propone plaza; kirksay, savanovic y calloway me gustan mucho, este año les estoy siguiendo por el tema plaza y lo del "francés" es espectacular, un poco de tiro exterior mas y era un "robo" para un equipo medio alto de la liga COJONUDO.
La última jugada con el partido perdido donde le roban el balón a ricky (Ager o calloway??) y se va a canasta como si dependiese el partido de ello es para que vayan 1000 personas a recibirlos a sevilla, tal cual. me pone la GAYINA DE PIEL ver como motiva kirksay al grupo, cuando fallan los tiros libres, desde el banco, haciendo corrillo...
Se me ve el plumero con plaza, lo reconozco, pero que cambio le ha dado a ese equipo. Suelo entrar en el post del cajasol en el foro acb y están a muerte con ellos (entrenadores y jugadores). Ojo que kirksay sólo tenía un año firmado y no está renovado aún.
crown- Forero Mítico
Splitter 2 semanas de baja
vallecano- Senior
vallecano escribió:Splitter 2 semanas de baja
¿?
antimasivo- All-Star
Están comentandolo en el post del Baskoniaantimasivo escribió:vallecano escribió:Splitter 2 semanas de baja
¿?
vallecano- Senior
vallecano escribió:Están comentandolo en el post del Baskoniaantimasivo escribió:vallecano escribió:Splitter 2 semanas de baja
¿?
Ya lo he visto, tienes razón. Hasta que no lo vea no lo creo, aunque la verdad que ese forero tiene credibilidad máxima.
La verdad que es una putada tremenda para ellos, Splitter es medio equipo para ellos.
antimasivo- All-Star
¿Cuántos años tiene firmados Kirksay por el Cajasol?
antimasivo- All-Star
antimasivo escribió:¿Cuántos años tiene firmados Kirksay por el Cajasol?
firmó uno .... queda libre aunque supongo que le querrán renovar
crown- Forero Mítico
me acabo de comprar los billetes de avión para ver el partido contra el xacobeo.
hoy ganamos!!!!!
hoy ganamos!!!!!
aloia- Rookie
aloia escribió:me acabo de comprar los billetes de avión para ver el partido contra el xacobeo.
hoy ganamos!!!!!
crown- Forero Mítico
vallecano escribió:Splitter 2 semanas de baja
Si es que ya lo dijimos. Hacían una previsión de unos 2 meses out, lo fuerzan y es lo que pasa.
Que sigan así por mucho tiempo.
PD: Hoy cae el baskonia.
Aleister- All-Star
Yo espero que hoy juegue Hansen Vidal y hasta el fisio si hace falta con tal de dar minutos de descanso a todos los demás.
Me cabrearía y mucho ver jugar todo el partido (imagino que no quedará otro remedio si la cosa no pinta bien) a los Prigioni, Jaric, Kaukenas, Llull y Bullock. Los interiores si rotan más ..
Me cabrearía y mucho ver jugar todo el partido (imagino que no quedará otro remedio si la cosa no pinta bien) a los Prigioni, Jaric, Kaukenas, Llull y Bullock. Los interiores si rotan más ..
manulovic- Frikazo del Foro
piro al curre.. supongo que hoy veré el partido desde algún/os chigre/es mientras tomo un/os vino/s
crown- Forero Mítico
Que ricas las migas aragonesas....
Hoy espero que hagamos migas con el DKV, porque sino los que si quedaran para migas seran los de blanco... Calve ya no ganar, sino irse pronto en el marcador para rotar.
Hoy espero que hagamos migas con el DKV, porque sino los que si quedaran para migas seran los de blanco... Calve ya no ganar, sino irse pronto en el marcador para rotar.
Si no ganamos hoy es para que vuelvan a Madrid a patita.
Yo me veo en la final ya, siempre lo he tenido claro, y más ahora viendo lo de Tiago.
Yo me veo en la final ya, siempre lo he tenido claro, y más ahora viendo lo de Tiago.
Pasión Blanca- Senior
Yo hoy apostaria por Dasic de titular, pero creo q no va a salir ni un minuto en la Copa
Prigioni - Bullock - Dasic - Garbajosa - Lavrinovic
Prigioni - Bullock - Dasic - Garbajosa - Lavrinovic
Brais- All-Star
Veremos que pasa hoy con Hansen y Vidal.
Con el plantillón que tenemos lo de poder jugar 3 dias seguidos no me sirve tanto de excusa,luego si reducimos la rotación a 9 tios pues claro la cosa cambia...
Con el plantillón que tenemos lo de poder jugar 3 dias seguidos no me sirve tanto de excusa,luego si reducimos la rotación a 9 tios pues claro la cosa cambia...
Pasión Blanca- Senior
Hola chic@s, que os tengo abandonados.
Qué pena ayer el equipo de Plaza, les tuvieron contra las cuerdas.
Y lo del Estu también fue una putada.
A ver qué pasa hoy, los tengod e corbata.
A por ellos!!!!
Qué pena ayer el equipo de Plaza, les tuvieron contra las cuerdas.
Y lo del Estu también fue una putada.
A ver qué pasa hoy, los tengod e corbata.
A por ellos!!!!
danielo$- Novato
Si queremos ganar un torneo como la Copa o Messina utiliza a todos, o directamente estamos sin opciones. No creo que Messina se la juegue con 8 tios, más teniendo en cuenta que a la vuelta de la esquina está de nuevo la Euroliga y el desgaste puede ser mayúsculo. Necesitamos que todos entren en dinámica y que jueguen minutos. Yo apostaría a que Jaric comienza a jugar minutos de base y Hansen y Vidal juegan (apostaría, aunque no tengo ni la más mínima certeza, tal vez sólo fe).
Un saludo
Un saludo
Antonis5- Senior
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40