V24 REAL MADRID 09/10.
+136
steve13
i12lomaj
japi
linkk
kenywell
Hadyi Ratianul
petrovicsabinero
vistaalaegre power
nerolo
Alberto Caviar Herreros
Pranijo
Sr. Lobo
Pachulí
peteham
Dogus Balbay
amunike
carrasquilla
Ginés
blas06
Dikoudis
petazetas
Obitos
PRFOREVER
Sir Charles
Van Zant
sweet_aitor
arsenico
dgarciag13
merucovic
calvin_k15
piolin
Blazer77
juanitomaravilla
obelix
Predrag Danilovic
zero_cool
peke87
miguelkas
Allman
Parker Lewis
Burke
volkov
Binguero
pyarov
Joni;
curvalan
neozed
RMR7910
erremil
Joey Triviani
Losaro
dds1982
Borja Perez
McArthuriano
abromaitis
vergel71
oviguan
Kane
Stornut
Naib_Stilgar
RuizPaz_Q
aloia
caser
big_dog
PUMAPENYA
Brais
Enzo di Lucca
paquitopepe
palitroke
guille10
blackflag
CristianoRonaldo7
MaD_RoB
zizou81
fita
Eitisi
antimasivo
Administrador
Marko_Jaric
barcenic
Maragator
ranog
Daiben
Antonis5
season
tantru
Txapo
tmac_jugon
Rasenplatz
Game Over
saquiles87
Sheldon
felipe_blanco
tarchan
Kobra Killer
termin_aitor
anomo
teodosic
KambalaPowa
Fumynatorr
chiquiwito
SWU
flexuco
teibol
fj83
Hermann Hesse
Rudy Fernandez 5
Tox
madvic
ravenus
Shady
clorobuldo
cevace
Petronilo20
Nies
RED RONIN
rocketo
vallecano
Aleister
estesoyyo
Shephard
Sabonisthebest
yugos_lavo
dasrij
Pasión Blanca
miquelius
Perturabo
brótola
American Graffiti
manulovic
Knuto
crown
Jake La Motta
WendellAlexis
Paulo
SeccionTridente
140 participantes
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: V24 REAL MADRID 09/10.
Rimantas Kaukenas: "Quizá hubo jugadores que dudaron de sí mismos; yo no"
Hoy es el dia!!!!!
Hoy es el dia!!!!!
season escribió:
Eso si, estar en Bilbao y pintarle la cara a la mayoria de Baskonistas maleducados, acomplejados y enfermos....no tiene precio, mi hijo se lo lleva de recuerdo el bañito y los caretos de tipejos que se han pasado el partido: Felipe muerete, Garbajosa muerete, Prigioni muerete, Messina muerete......tremendo lo de estos tipejos, tremendo, verguenza ajena. A nuestro lado habia una familia entera de Vitoria con sus bufandas, padre, madre y dos chicos jovenes que nos decian: " No nos sentimos identificados con esa gente, alguien que desea la muerte, no tendría que estar en un pabellón". Al menos gente decente alrededor, se agradece la verdad.
¿Qué edad tiene tu hijo? ¿Ha vivido otras finales en territorio enemigo? ¡Ojalá se venga con el título bajo el brazo!
vallecano escribió:EScribí un correo al Madrid hace 3-4 días y me contestaron que en una hipotética final del Madrid no podía ponerlo por los videomarcadores por temas de derechos...Sabonisthebest escribió:tantru escribió:vallecano escribió:Buen dilema...yo creo que a las 6 piro para el Bernabeu y me meto en un bar a verlotantru escribió:Paulo escribió:Necesito pensar esta noche como plantear mañana la tarde/noche a la parienta.
"Oye cari, a las 7 tengo la final de baloncesto...pero a las nueve tengo tambien futbol"....
Necesito hacer muchos meritos durante la mañana me temo
A mi me ha dicho que mañana teniamos que colgar unos cuadros. A lo que le he respondido
pos va a ser que no. A las 19 basket y luego a las 21 fútbol, con el aliciente que yo voy al Bernabeu ( a ver como me lo monto, que esa es otra)!
Esa es una opción. La otra es llegar un poco tarde al fútbol o irme un poco antes del descanso (tardo unos 30 minutos en llegar).A ver, a ver...
Lo suyo sería que Florenabriera un par de horas antes y lo pusiera en los videomarcadores
El caso es que yo recuerdo en el 2006, antes del Madrid - Barça estar viendo la última carrera de F1 por videomarcadores cuando Alonso fue campeón
Yo también. Fué un día completito: a las 12:30 partido en Vistalegre (ganamos). Metro al Madrid Arena para ver a Federer ganar el Masters (genio y figura), al Bernabéu para ver a Alonso proclamarse campeón y acto seguido ganar al Barça
Yo me pregunto ¿es mas facil tener los derechos de la Formula 1 que de un partido de un equipo propio? ¿no se ponen pantallas gigantes en cualqier sitio en cualquier momento? Van a tener razón los BSK al cantar lo de "P... ACB"
vallecano escribió:¿qué tal la afición del Madrid? ¿cuántos eran? ¿más que ayer?
Para quien pueda zafarse de obligaciones familiares y no vivan muy lejos: http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202810666688/noticia/Noticia/Entradas_para_la_final_de_la_Copa_del_Rey_de_Baloncesto.htm
RED RONIN escribió:ranog escribió:RED RONIN escribió:KambalaPowa escribió:Son 17 años desde la ultima... ha llegado el puto momento YA!!
Muchos de los que escriben por aquí debian ser unos crios a los que el baloncesto no les hacía ni fu ni fa y algunos directamente ni habian nacido.
Donde estoy yo, en el segundo grupo, vamos.
Y otros somos tan tarras como para casi habersenos olvidado.
+ 1
barcenic escribió:No he visto el partido, pero ha debido ser un bañito.
Enhorabuena por la clasificación. Parece que puede ser vuestro momento, con el equipo en aparente buena forma y un Barça un tanto renqueante. No obstante, creo que las sensanciones pueden engañar: Los rivales del Barça eran/estaban mejor que los vuestros, así que puede que no haya mucha diferencia real de momento de juego. Mañana se verá.
Se te ha olvidado desearnos suerte
miquelius escribió:Buenos días.
Bueno, recuperamos sensaciones. Ya era hora despues de estra travesía en el desierto.
Personalmente creo que vamos a ganar, parece que el equipo va cojiendo confianza en si mismo y aunque jugador por jugador parece mas compensada la plantilla del Barça, podemos ganar este partido.
Salud.
Buenos días ¿cogiendo fuerzas para el partido?
Sabonisthebest- Senior
crown escribió:
Me encanta, Corbalán es mi jugador histórico favorito y él mismo señaló a LLull como su sucesor
Guardado está
Sabonisthebest- Senior
Eitisi escribió:Qué grande el equipo hoy!!
Estoy algo más contento que al acabar el partido , pero me ha dado tiempo a hacer una pequeña danielada...
Buen viaje Manulovic!
Me alegro, season, que al final os quedárais tu hijo y tú
Brotola, socio de vinoselección?
Paulo, Lavrinovic ha sido clave pero lo de jugar dentro no tanto, eh?
El partido repetido ahora por teledeporte... Voy a redisfrutarlo!
Saludos, buenas noches y mañana a POR LA COPA!!!
Buenos y ressacosos días
Efectívamente, mi padre y yo somos socios hace la tira de años. Veo que compartimos aficciones Eitisi, eso es bueno. (a falta de un smiley vinícola).
brótola- Bibidor Tabernero
Ahora estoy viendo el partido repetido por ACB 360, estoy en el descanso.
Tácticamente perfecto el equipo
Tácticamente perfecto el equipo
miquelius- Sensei
brotola escribió:Eitisi escribió:Qué grande el equipo hoy!!
Estoy algo más contento que al acabar el partido , pero me ha dado tiempo a hacer una pequeña danielada...
Buen viaje Manulovic!
Buenos y ressacosos días
Efectívamente, mi padre y yo somos socios hace la tira de años. Veo que compartimos aficciones Eitisi, eso es bueno. (a falta de un smiley vinícola).
Resacosos si señor.
Ayer cenamos con un Verdejo para acompañar a un rape con champiñoes.
Pedi una brotola pero no tenian
miquelius- Sensei
Mucha suerte para hoy.
Supongo que messina intentará llevar el partido a un marcador bajo,pero para hoy tengo dudas de que sea así.
Sobretodo intentará llevarles a marcador bajo cuando se jueguen la tostada en la euroliga.
El peligro hoy es Navarro.
Lleva dos partidos tirando a discreto(más el último de liga) y es muy dificil que haga tantos partidos seguidos entre flojos y malos.
Supongo que messina intentará llevar el partido a un marcador bajo,pero para hoy tengo dudas de que sea así.
Sobretodo intentará llevarles a marcador bajo cuando se jueguen la tostada en la euroliga.
El peligro hoy es Navarro.
Lleva dos partidos tirando a discreto(más el último de liga) y es muy dificil que haga tantos partidos seguidos entre flojos y malos.
clorobuldo- All-Star
tantru escribió:vallecano escribió:Buen dilema...yo creo que a las 6 piro para el Bernabeu y me meto en un bar a verlotantru escribió:Paulo escribió:Necesito pensar esta noche como plantear mañana la tarde/noche a la parienta.
"Oye cari, a las 7 tengo la final de baloncesto...pero a las nueve tengo tambien futbol"....
A mi me ha dicho que mañana teniamos que colgar unos cuadros. A lo que le he respondido
pos va a ser que no. A las 19 basket y luego a las 21 fútbol, con el aliciente que yo voy al Bernabeu ( a ver como me lo monto, que esa es otra)!
Yo tardo unos 50 minutos en llegar desde mi casa al Bernabeu así que me iré prontito al campo y veré la final en un bar cercano. ¿Alguien conoce alguno que esté especialmente bien?.
Esa es una opción. La otra es llegar un poco tarde al fútbol o irme un poco antes del descanso (tardo unos 30 minutos en llegar).A ver, a ver...
zizou81- Sophomore
miquelius escribió:brotola escribió:Eitisi escribió:Qué grande el equipo hoy!!
Buen viaje Manulovic!
Buenos y ressacosos días
Resacosos si señor.
Ayer cenamos con un Verdejo para acompañar a un rape con champiñoes.
Pedi una brotola pero no tenian
Aunque suene extraño, solo he probado la brótola una vez, y no me gustó nada. Fue aqui, en Algeciras. Bien es cierto que el bar es malo, tirando a penoso.
Por cierto, esta sesión vitivinícola me ha dado una idea. Pasaros por Tiempo Muerto.
zizou81 escribió:Yo tardo unos 50 minutos en llegar desde mi casa al Bernabeu así que me iré prontito al campo y veré la final en un bar cercano. ¿Alguien conoce alguno que esté especialmente bien?.tantru escribió:vallecano escribió:Buen dilema...yo creo que a las 6 piro para el Bernabeu y me meto en un bar a verlotantru escribió:Paulo escribió:Necesito pensar esta noche como plantear mañana la tarde/noche a la parienta.
Yo siempre voy al Birra, en Concha Espina. No está demasiado cómodo porque el baloncesto lo ponen arriba, no abajo y no hay demasiado sitio, pero se ve bien y está a tope de madridistas (muchos no tienen zorra idea de baloncesto y te partes con algún comentario
Sabonisthebest- Senior
Bueno, para ganar finales tal vez haya que perder alguna antes pero el caso es que hemos llegado y se puede ganar.
Ahora no nos faltan seis jugadores, ni tenemos esa falta de acoplamiento que teniamos en la Supercopa.
En esta Copa del Rey he visto cosas que me han gustado mucho, por ejemplo la aportacion de Hansen, la rotacion de los jugadores, segun estaban onfire asi les ha ido sacando partido y yo creo que el equipo llega fresco a esta final.
Ha habido un detallazo de Messina en el primer partido, ante una zona 2-1-2 del DKV , inmediatamente Messina pedia tiempo muerto, sacaba la pizarra, ordebana a Garbajosa bloquear al punta, al que estaba en el centro de la zona, Koffi, y a Felipe Reyes moverse por debajo de la canasta, y a las tres jugadas de ataque nuestro Sito Alonso tiene que qutar la zona ante un triple de Lllull y una canasta de Jaric.
ESO ES UN ENTRENADOR.
Un tio que ayer estaba orgulloso de lo que hacian los jugadores, un SEÑOR que sabe lo que hay que hacer en cada momento y que me da que a Xavi Pascual le va a poner un monton de cepos en el dia de hoy.
Podremos ganar o podremos perder pero hemos vuelto.
HALA MADRID ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ahora no nos faltan seis jugadores, ni tenemos esa falta de acoplamiento que teniamos en la Supercopa.
En esta Copa del Rey he visto cosas que me han gustado mucho, por ejemplo la aportacion de Hansen, la rotacion de los jugadores, segun estaban onfire asi les ha ido sacando partido y yo creo que el equipo llega fresco a esta final.
Ha habido un detallazo de Messina en el primer partido, ante una zona 2-1-2 del DKV , inmediatamente Messina pedia tiempo muerto, sacaba la pizarra, ordebana a Garbajosa bloquear al punta, al que estaba en el centro de la zona, Koffi, y a Felipe Reyes moverse por debajo de la canasta, y a las tres jugadas de ataque nuestro Sito Alonso tiene que qutar la zona ante un triple de Lllull y una canasta de Jaric.
ESO ES UN ENTRENADOR.
Un tio que ayer estaba orgulloso de lo que hacian los jugadores, un SEÑOR que sabe lo que hay que hacer en cada momento y que me da que a Xavi Pascual le va a poner un monton de cepos en el dia de hoy.
Podremos ganar o podremos perder pero hemos vuelto.
HALA MADRID ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Viendo el partido otra vez, una pena que no esten a su nivel habitual Bullock y Felipe
MaD_RoB- Profesional
Sabonisthebest escribió:zizou81 escribió:Yo tardo unos 50 minutos en llegar desde mi casa al Bernabeu así que me iré prontito al campo y veré la final en un bar cercano. ¿Alguien conoce alguno que esté especialmente bien?.tantru escribió:vallecano escribió:Buen dilema...yo creo que a las 6 piro para el Bernabeu y me meto en un bar a verlotantru escribió:Paulo escribió:Necesito pensar esta noche como plantear mañana la tarde/noche a la parienta.
Yo siempre voy al Birra, en Concha Espina. No está demasiado cómodo porque el baloncesto lo ponen arriba, no abajo y no hay demasiado sitio, pero se ve bien y está a tope de madridistas (muchos no tienen zorra idea de baloncesto y te partes con algún comentario
¿Por qué altura está el Birra?. Gracias de antemano compañero.
zizou81- Sophomore
Felicidades por la victoria, no tengo nada que decir, nos pasasteis por encima. La verdad es que nosotros ganamos en la grada y vosotros en la cancha
CristianoRonaldo7- All-Star
CristianoRonaldo9 escribió:Felicidades por la victoria, no tengo nada que decir, nos pasasteis por encima. La verdad es que nosotros ganamos en la grada y vosotros en la cancha
Gracias Cristiano, y bienvenido again.
Comparando las estadisticas en los dos partidos anteriores:
Contra del DKV
Jaric 26 puntos, Llull 29 , Hansen 8 , entre los tres 11 triples, por dentro , Felipe Reyes 10 puntos.
Contra el Caja Laboral
Lavrinovic 21puntos, Rimantas 15 , Hansen 8, entre los tres 7 triples, Velickovic 10 puntos.
Esto denota un reparto de puntos por zonas muy claro por que los puntos de Lavrinovic han sido casi todos por fuera y Kaukenas y Jaric hacen muchisimas penetraciones a canasta , pero ojo , hoy nos podemos poner morados si nuestros pivots se abren fuera y asisten a los pequeños.
Contra del DKV
Jaric 26 puntos, Llull 29 , Hansen 8 , entre los tres 11 triples, por dentro , Felipe Reyes 10 puntos.
Contra el Caja Laboral
Lavrinovic 21puntos, Rimantas 15 , Hansen 8, entre los tres 7 triples, Velickovic 10 puntos.
Esto denota un reparto de puntos por zonas muy claro por que los puntos de Lavrinovic han sido casi todos por fuera y Kaukenas y Jaric hacen muchisimas penetraciones a canasta , pero ojo , hoy nos podemos poner morados si nuestros pivots se abren fuera y asisten a los pequeños.
Paulo escribió:Necesito pensar esta noche como plantear mañana la tarde/noche a la parienta.
Prepara la comida
blackflag- Profesional
Gracias CR9CristianoRonaldo9 escribió:Felicidades por la victoria, no tengo nada que decir, nos pasasteis por encima. La verdad es que nosotros ganamos en la grada y vosotros en la cancha
Ya tendras más ocasiones, seguro
miquelius- Sensei
zizou81 escribió:Sabonisthebest escribió:zizou81 escribió:Yo tardo unos 50 minutos en llegar desde mi casa al Bernabeu así que me iré prontito al campo y veré la final en un bar cercano. ¿Alguien conoce alguno que esté especialmente bien?.tantru escribió:vallecano escribió:Buen dilema...yo creo que a las 6 piro para el Bernabeu y me meto en un bar a verlotantru escribió:Paulo escribió:Necesito pensar esta noche como plantear mañana la tarde/noche a la parienta.
¿Por qué altura está el Birra?. Gracias de antemano compañero.
Pasas el P-6, el Burguer King (en dirección a la Castellana), el restaurante Alducio (nunca he entrado, pero debe ser carísimo ¿no?), la calle donde están los ultras, y en el siguiente edificio, entre un Springfield y un Women Secret, está el Birra.
Se nota que el Bernabéu y alrededores es mi verdadero barrio ¿eh?
Sabonisthebest- Senior
Cierto.Sabonisthebest escribió:barcenic escribió:No he visto el partido, pero ha debido ser un bañito.
Enhorabuena por la clasificación. Parece que puede ser vuestro momento, con el equipo en aparente buena forma y un Barça un tanto renqueante. No obstante, creo que las sensanciones pueden engañar: Los rivales del Barça eran/estaban mejor que los vuestros, así que puede que no haya mucha diferencia real de momento de juego. Mañana se verá.
Se te ha olvidado desearnos suerte
Suerte, espero que no haya lesionados.
barcenic- Maestro Yoda
CristianoRonaldo9 escribió:Felicidades por la victoria, no tengo nada que decir, nos pasasteis por encima. La verdad es que nosotros ganamos en la grada y vosotros en la cancha
¿que tal tu labor de voluntario?
Hoy estarás con nosotros ¿no? Gracias por la felicitación
Sabonisthebest- Senior
MEEECCC.. Nope.felipe_blanco escribió:no creo que nadie haya dicho lo contrario,se ha dicho que la acb esta manipulada y siempre nos joden a nosotros,que es mejor tener un dia descanso que no tenerlos,pero por poder,se puede ganar claro,eso si,vamos tener que ser bastante superiores,en final apretado nos joden otra vezyugos_lavo escribió:y mañana te recordaré que se puede ganar la copa jugando viernes-sabado-domingo...
En los últimos quince años, en ocho, la mitad más uno, ha ganado la final el equipo que iba por el cuadro que no descansaba.
En cuanto a vosotros, no se porque ese empeño en querer ir por la parte del cuadro que juega los cuartos el jueves: siempre que ha sido así (en seis de dieciséis ocasiones) habéis palamdo en cuartos. Siempre.
Repito: Siempre.
barcenic- Maestro Yoda
si nos entran los triples nos llevamos la final, estoy convencido.
guille10- All-Star
Hacemos una porra para ver qué jugador culé se sale hoy? Yo digo Grimau o Vazquez.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40