V24 REAL MADRID 09/10.
+136
steve13
i12lomaj
japi
linkk
kenywell
Hadyi Ratianul
petrovicsabinero
vistaalaegre power
nerolo
Alberto Caviar Herreros
Pranijo
Sr. Lobo
Pachulí
peteham
Dogus Balbay
amunike
carrasquilla
Ginés
blas06
Dikoudis
petazetas
Obitos
PRFOREVER
Sir Charles
Van Zant
sweet_aitor
arsenico
dgarciag13
merucovic
calvin_k15
piolin
Blazer77
juanitomaravilla
obelix
Predrag Danilovic
zero_cool
peke87
miguelkas
Allman
Parker Lewis
Burke
volkov
Binguero
pyarov
Joni;
curvalan
neozed
RMR7910
erremil
Joey Triviani
Losaro
dds1982
Borja Perez
McArthuriano
abromaitis
vergel71
oviguan
Kane
Stornut
Naib_Stilgar
RuizPaz_Q
aloia
caser
big_dog
PUMAPENYA
Brais
Enzo di Lucca
paquitopepe
palitroke
guille10
blackflag
CristianoRonaldo7
MaD_RoB
zizou81
fita
Eitisi
antimasivo
Administrador
Marko_Jaric
barcenic
Maragator
ranog
Daiben
Antonis5
season
tantru
Txapo
tmac_jugon
Rasenplatz
Game Over
saquiles87
Sheldon
felipe_blanco
tarchan
Kobra Killer
termin_aitor
anomo
teodosic
KambalaPowa
Fumynatorr
chiquiwito
SWU
flexuco
teibol
fj83
Hermann Hesse
Rudy Fernandez 5
Tox
madvic
ravenus
Shady
clorobuldo
cevace
Petronilo20
Nies
RED RONIN
rocketo
vallecano
Aleister
estesoyyo
Shephard
Sabonisthebest
yugos_lavo
dasrij
Pasión Blanca
miquelius
Perturabo
brótola
American Graffiti
manulovic
Knuto
crown
Jake La Motta
WendellAlexis
Paulo
SeccionTridente
140 participantes
Página 10 de 40.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: V24 REAL MADRID 09/10.
Madre mía lo que disfrute ayer, el equipo defendió de maravilla por fín y asi SI SE PUEDE.
Hoy finalísima, toca disfrutar e intentar ganar porque por muy difícil que esté jugando como ayer a un partido todo es posible.
Hoy finalísima, toca disfrutar e intentar ganar porque por muy difícil que esté jugando como ayer a un partido todo es posible.
Pasión Blanca- Senior
Paulo escribió:Necesito pensar esta noche como plantear mañana la tarde/noche a la parienta.
"Oye cari, a las 7 tengo la final de baloncesto...pero a las nueve tengo tambien futbol"....
Necesito hacer muchos meritos durante la mañana me temo
Yo lo tengo claro...
... todo el dia haciendo el amor.
Le barreré la escalera, fregaré, pondre dos lavadoras, tenderé, cocinaré y la pelicula de despues de comer la eligirá ella...
¡¡¡ que mayor prueba de amor !!!
Y a eso de las 18:30... " esteee, cariii..."
palitroke- Maestro Yoda
Version 6.0
Vamos a ganar la Copa.
Vamos a ganar la Copa.
Paulo- Sensei
Paulo escribió:Version 6.0
Vamos a ganar la Copa.
Te estaba esperando Paulo.
brótola- Bibidor Tabernero
¡Arriba, excursionistas!
¡Hoy hace frío, mucho frío! ¿Dónde te creías que estabas? ¡¿En Miami?!
esteee, perdón
VAMOS A GANAR LA COPA!!!
HALA MADRID!!!
¡Hoy hace frío, mucho frío! ¿Dónde te creías que estabas? ¡¿En Miami?!
esteee, perdón
VAMOS A GANAR LA COPA!!!
HALA MADRID!!!
fj83- All-Star
Buenos días a todos
q bien se duerme cuando uno disfruta como ayer !!!partidazo!!!
De ayer poco que decir prácticamente partido perfecto, dejamos al rival en 50 puntos todo dicho.
Para el partido de hoy debemos estar concentrados los 40 minutos, creo que podemos parar a sus exteriores y lo
que más me preocupa es como conseguiremos parar su juego por encima del aro, creo que esa es la clave del partido.
Nunca todo es perfecto y juego la final de la copa autonómica de baloncesto a la misma hora que el Madrid, tiraré de video,
pero es una PUT.DAAAAAAAAAAAAAAAAAAA , aunque es verdad que cuando esté levantando el trofeo de
ganador, lo estará haciendo también Felipe. Dos copas a la misma hora
q bien se duerme cuando uno disfruta como ayer !!!partidazo!!!
De ayer poco que decir prácticamente partido perfecto, dejamos al rival en 50 puntos todo dicho.
Para el partido de hoy debemos estar concentrados los 40 minutos, creo que podemos parar a sus exteriores y lo
que más me preocupa es como conseguiremos parar su juego por encima del aro, creo que esa es la clave del partido.
Nunca todo es perfecto y juego la final de la copa autonómica de baloncesto a la misma hora que el Madrid, tiraré de video,
pero es una PUT.DAAAAAAAAAAAAAAAAAAA , aunque es verdad que cuando esté levantando el trofeo de
ganador, lo estará haciendo también Felipe. Dos copas a la misma hora
paquitopepe- Rookie
Hansen: "Hoy me he sentido mucho mejor, hemos tenido más huevos y por eso hemos ganado".
Pasión Blanca- Senior
Pasión Blanca escribió:Hansen: "Hoy me he sentido mucho mejor, hemos tenido más huevos y por eso hemos ganado".
Carácter baskonia!
Aleister- All-Star
Pasión Blanca escribió:Hansen: "Hoy me he sentido mucho mejor, hemos tenido más huevos y por eso hemos ganado".
Asi ABLA HUN ONVRE.
En serio ha dicho eso? PURO ESPIRITU REAL MADRID.Pasión Blanca escribió:Hansen: "Hoy me he sentido mucho mejor, hemos tenido más huevos y por eso hemos ganado".
fj83- All-Star
The big thicket os dice una cosita, aprenderosla...
ANYTHING IS POSSIBLE
ANYTHING IS POSSIBLE
Paulo- Sensei
El equipo me está ilusionando muchísimo, no sé si ganaremos a un Barça que posiblemente esté un peldaño por encima de los demás ahora mismo, pero no tengo dudas de el equipo de ayer (con Garbo implicado, Hansen por fin disponible, la mejor versión de Llull de vuelta, un gran Jaric y unos lituanos siempre útiles...) remontamos en Madrid a Siena y Maccabi, incluso podemos tomar Turquía.
Cómo me gustaría vencer la Copa después de tantos años y a este Barcelona, maremeua.
Cómo me gustaría vencer la Copa después de tantos años y a este Barcelona, maremeua.
Enzo di Lucca- Sophomore
Es posible que el Barça esté un peldaño por encima de todos, pero no creo que llegue en su mejor momento. Le cuesta la vida jugar en estática y si no le dejas correr juegan al tran tran y perdiendo muchos balones.
Es el mejor momento para meterles mano.
PD: Dicho esto harán un partidazo...
Es el mejor momento para meterles mano.
PD: Dicho esto harán un partidazo...
Aleister- All-Star
Enzo di Lucca escribió:El equipo me está ilusionando muchísimo, no sé si ganaremos a un Barça que posiblemente esté un peldaño por encima de los demás ahora mismo, pero no tengo dudas de el equipo de ayer (con Garbo implicado, Hansen por fin disponible, la mejor versión de Llull de vuelta, un gran Jaric y unos lituanos siempre útiles...) remontamos en Madrid a Siena y Maccabi, incluso podemos tomar Turquía.
La última fue en el 93, no?
Cual era la plantilla?
Francamente me la pela que a Navarro le entren todos los triples que no le han entrado últimamente, o que asistamos a la enésima metamorfosis de Grimau y de Basile ante nosotros o que Fran Vazquez haga el primate y se de golpecitos en el pecho....etc. Lo que me importa es que nosotros juguemos como sabemos y con el espíritu que ya hemos mostrado y entonces se verá quien es mejor aquí y ahora.
RED RONIN- Profesional
brotola escribió:Enzo di Lucca escribió:El equipo me está ilusionando muchísimo, no sé si ganaremos a un Barça que posiblemente esté un peldaño por encima de los demás ahora mismo, pero no tengo dudas de el equipo de ayer (con Garbo implicado, Hansen por fin disponible, la mejor versión de Llull de vuelta, un gran Jaric y unos lituanos siempre útiles...) remontamos en Madrid a Siena y Maccabi, incluso podemos tomar Turquía.
Cual era la plantilla?
Lasa, José B
Antúnez, José Miguel B
Santos, Ismael E
Romay, Fernando P
Biriukov, José A
Simpson, Mark A
Cargol, Pep A
Brown, Ricky P
Sabonis, Arvydas P
Martín, Antonio P
Brais- All-Star
La clave de hoy, no hay mas...
DE-FENSE
DE-FENSE
Paulo- Sensei
brotola escribió:miquelius escribió:brotola escribió:Eitisi escribió:Qué grande el equipo hoy!!
Estoy algo más contento que al acabar el partido , pero me ha dado tiempo a hacer una pequeña danielada...
Buen viaje Manulovic!
Me alegro, season, que al final os quedárais tu hijo y tú
Brotola, socio de vinoselección?
Paulo, Lavrinovic ha sido clave pero lo de jugar dentro no tanto, eh?
El partido repetido ahora por teledeporte... Voy a redisfrutarlo!
Saludos, buenas noches y mañana a POR LA COPA!!!
Buenos y ressacosos días
Efectívamente, mi padre y yo somos socios hace la tira de años. Veo que compartimos aficciones Eitisi, eso es bueno. (a falta de un smiley vinícola).
Resacosos si señor.
Ayer cenamos con un Verdejo para acompañar a un rape con champiñoes.
Pedi una brotola pero no tenian
Aunque suene extraño, solo he probado la brótola una vez, y no me gustó nada. Fue aqui, en Algeciras. Bien es cierto que el bar es malo, tirando a penoso.
Por cierto, esta sesión vitivinícola me ha dado una idea. Pasaros por Tiempo Muerto.
Buenos días...
ya hice mi aporte al nuevo post de vinos... hay mas gente que le gusta el tema, creo que fita puede estar por ahí controlando.
TREMENDO EL EQUIPO AYER... TREMENDO.
Si ayer fue cargar juego interior y presionar a sus exteriores hoy es eso mas todo el resto
FUNDAMENTAL QUE ELLOS NO CORRAN CERRANDO LA SALIDA RÁPIDA Y CARGANDO REBOTE OFENSIVO.
EN DEFENSA OJO A LOS PICKS
crown- Forero Mítico
No os voy a engañar, el Madrid como entidad no me cae bien, pero antes que la sección del FCB quiero que gane cualquiera, el trato que habéis tenido los foreros del Madrid con los de la Penya para mi siempre ha sido excelente, no puedo decir lo mismo del otro lado... Pese a ser muy catalán, hoy no me alegraría si el equipo de mi tierra gana... Así que suerto y a por ellos desde Badalona.
PUMAPENYA- Sophomore
WendellAlexis- Sensei
Brais escribió:brotola escribió:Enzo di Lucca escribió:El equipo me está ilusionando muchísimo, no sé si ganaremos a un Barça que posiblemente esté un peldaño por encima de los demás ahora mismo, pero no tengo dudas de el equipo de ayer (con Garbo implicado, Hansen por fin disponible, la mejor versión de Llull de vuelta, un gran Jaric y unos lituanos siempre útiles...) remontamos en Madrid a Siena y Maccabi, incluso podemos tomar Turquía.
Cual era la plantilla?
Lasa, José B
Antúnez, José Miguel B
Santos, Ismael E
Romay, Fernando P
Biriukov, José A
Simpson, Mark A
Cargol, Pep A
Brown, Ricky P
Sabonis, Arvydas P
Martín, Antonio P
creo que infravalorada plantilla... siempre se habla de sabas o ricky.... pero buena pareja de bases complementarios, escoltas defensivos y de anotación, aleros altos, buena batería de pivots....
crown- Forero Mítico
Aleister- All-Star
crown escribió:Brais escribió:brotola escribió:Enzo di Lucca escribió:El equipo me está ilusionando muchísimo, no sé si ganaremos a un Barça que posiblemente esté un peldaño por encima de los demás ahora mismo, pero no tengo dudas de el equipo de ayer (con Garbo implicado, Hansen por fin disponible, la mejor versión de Llull de vuelta, un gran Jaric y unos lituanos siempre útiles...) remontamos en Madrid a Siena y Maccabi, incluso podemos tomar Turquía.
Cual era la plantilla?
Lasa, José B
Antúnez, José Miguel B
Santos, Ismael E
Romay, Fernando P
Biriukov, José A
Simpson, Mark A
Cargol, Pep A
Brown, Ricky P
Sabonis, Arvydas P
Martín, Antonio P
creo que infravalorada plantilla... siempre se habla de sabas o ricky.... pero buena pareja de bases complementarios, escoltas defensivos y de anotación, aleros altos, buena batería de pivots....
Gracias Brais.
Eso iba a comentar Crown, que no estaba mal la plantilla. Muy buenos "americanos". Santos y Chechu me ponian muy palote.
Repasando el segundo cuarto en el 360º, defendemos como perros pero los fallos en ataque hace que se nos pongan 21-18
Y ahí está el momento del gemelo malo:
- provoca una personal de Teletovic y mete los dos tiros libres 21-20
- Buena defensa del equipo que propicia un mal tiro del 12 del Baskonia
- en el siguiente ataque rebote en ataque de Darjus, deja el balón encajado entre aro y tablero y en la reanudación mete un triplazo 21-23
- Roba un balón en defensa,
- En el ataque falla un tiro de dos, coge su rebote, se sale al triple y falla el tiro de tres.
- El rebote es para Nole, empieza el Madrid el ataque y Lavrinovic se queda solo en la linea de 6,25 y tiene nos cojones de tirarse un triplazo que nos pone 21-26
Ese es el momento en que para mí se rompe el partido y el protagonista es el lituano, que no lo hace todo perfecto, pero tiene la virtud de perseverar
Y ahí está el momento del gemelo malo:
- provoca una personal de Teletovic y mete los dos tiros libres 21-20
- Buena defensa del equipo que propicia un mal tiro del 12 del Baskonia
- en el siguiente ataque rebote en ataque de Darjus, deja el balón encajado entre aro y tablero y en la reanudación mete un triplazo 21-23
- Roba un balón en defensa,
- En el ataque falla un tiro de dos, coge su rebote, se sale al triple y falla el tiro de tres.
- El rebote es para Nole, empieza el Madrid el ataque y Lavrinovic se queda solo en la linea de 6,25 y tiene nos cojones de tirarse un triplazo que nos pone 21-26
Ese es el momento en que para mí se rompe el partido y el protagonista es el lituano, que no lo hace todo perfecto, pero tiene la virtud de perseverar
Sabonisthebest- Senior
brotola escribió:crown escribió:Brais escribió:brotola escribió:Enzo di Lucca escribió:El equipo me está ilusionando muchísimo, no sé si ganaremos a un Barça que posiblemente esté un peldaño por encima de los demás ahora mismo, pero no tengo dudas de el equipo de ayer (con Garbo implicado, Hansen por fin disponible, la mejor versión de Llull de vuelta, un gran Jaric y unos lituanos siempre útiles...) remontamos en Madrid a Siena y Maccabi, incluso podemos tomar Turquía.
Cual era la plantilla?
Lasa, José B
Antúnez, José Miguel B
Santos, Ismael E
Romay, Fernando P
Biriukov, José A
Simpson, Mark A
Cargol, Pep A
Brown, Ricky P
Sabonis, Arvydas P
Martín, Antonio P
Gracias Brais.
Eso iba a comentar Crown, que no estaba mal la plantilla. Muy buenos "americanos". Santos y Chechu me ponian muy palote.
En esa plantilla q tl jugador era Mark Simpson?? Sólo vi un par de partidos de él.
Brais- All-Star
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40