V24 REAL MADRID 09/10.
+136
steve13
i12lomaj
japi
linkk
kenywell
Hadyi Ratianul
petrovicsabinero
vistaalaegre power
nerolo
Alberto Caviar Herreros
Pranijo
Sr. Lobo
Pachulí
peteham
Dogus Balbay
amunike
carrasquilla
Ginés
blas06
Dikoudis
petazetas
Obitos
PRFOREVER
Sir Charles
Van Zant
sweet_aitor
arsenico
dgarciag13
merucovic
calvin_k15
piolin
Blazer77
juanitomaravilla
obelix
Predrag Danilovic
zero_cool
peke87
miguelkas
Allman
Parker Lewis
Burke
volkov
Binguero
pyarov
Joni;
curvalan
neozed
RMR7910
erremil
Joey Triviani
Losaro
dds1982
Borja Perez
McArthuriano
abromaitis
vergel71
oviguan
Kane
Stornut
Naib_Stilgar
RuizPaz_Q
aloia
caser
big_dog
PUMAPENYA
Brais
Enzo di Lucca
paquitopepe
palitroke
guille10
blackflag
CristianoRonaldo7
MaD_RoB
zizou81
fita
Eitisi
antimasivo
Administrador
Marko_Jaric
barcenic
Maragator
ranog
Daiben
Antonis5
season
tantru
Txapo
tmac_jugon
Rasenplatz
Game Over
saquiles87
Sheldon
felipe_blanco
tarchan
Kobra Killer
termin_aitor
anomo
teodosic
KambalaPowa
Fumynatorr
chiquiwito
SWU
flexuco
teibol
fj83
Hermann Hesse
Rudy Fernandez 5
Tox
madvic
ravenus
Shady
clorobuldo
cevace
Petronilo20
Nies
RED RONIN
rocketo
vallecano
Aleister
estesoyyo
Shephard
Sabonisthebest
yugos_lavo
dasrij
Pasión Blanca
miquelius
Perturabo
brótola
American Graffiti
manulovic
Knuto
crown
Jake La Motta
WendellAlexis
Paulo
SeccionTridente
140 participantes
Página 25 de 40.
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
Re: V24 REAL MADRID 09/10.
Verguenza, cabreo, deshonra, dolor
encabrone, mosqueo e indignación
nos puso el Barça en final sin color
el culo así, cual bandera del Japón.
Los de alto IQ, los buenos, los jugones
ayer tarde parecían colegiales
mientras se hacían descomunales
los del niño de los cojones.
Que le vamos a hacer compañeros
hoy toca torcer el gesto
y esperar triunfos venideros
Arriba ese ánimo funesto
ignorar a los voceros
y a tratar de disfrutar de HESTO (HESTO es, estar a las duras y a las maduras)
hoy toca torcer el gesto
Arriba ese ánimo funesto
ignorar a los voceros
fita- Maestro Yoda
BURKE MAESTRO escribió:madvic escribió:Naib_Stilgar escribió:yugos_lavo escribió:madvic escribió:Hoy 21 de Febrero de 2010 me tiro un órdago; Lavrinovic no sigue aqui el año que viene.
tiratelo y seguro que acertaras... pero es una equivocacion largar al mejor jugador de largo del madrid... de largo... pero de largo largo.
Pues si nuestro mejor jugador es un tío de 2'12 que falla canastas debajo del aro una y otra vez y al que el poderoso Lorbek es capaz de meter debajo del tablero ataque sí y ataque también... y repito, como ya hice cuando le critiqué lo blando que era de manos, que no es una personalización en Lavrinovic de los males del equipo, pero que necesitamos más contundencia (no exenta de calidad) debajo del aro, lo sabemos todos. O deberíamos. Y no sé si Milicic es ese jugador contundente que necesitamos, pero que nos falta más dureza debajo del aro salta a la vista.
y repito, que Lavrinovic no sobra en el equipo, pero quizá no sea la referencia interior que un equipo aspirante a todo debe tener.
Saludetes.
Exacto, me pasa igual que con Felipe, son jugadores muy buenos para algo determinado, cada uno en lo suyo, pero no sirven de referencia de nada y como Felipe es el mejor cupo que podemos encontrar en ese puesto y Tomic sirve mejor de ficha 12 que Lavrinovic....
No es por discutir, pero de verdad flipo con afirmaciones como esta. Nos sirve antes lo desconocido antes de lo que ya tenemos. A Tomic se le presupone un gran futuro, pero a día de hoy su aportacion para un equipo grande esta en entredicho. En cambio Darjus esta siendo de los mejores del equipo, al menos en ataque, cosa que otros no pueden decir. ¿lo cambiamos? pues yo no lo entiendo, la verdad.
Algo similar ocurre con Dasic, practicamente nadie le ha visto jugar y mucha gente le incluye en sus pajiplantillas con preferencia a otros jugadores que si estan respondiendo.. a mi me sorprende la verdad, creo que ambos jugadores necesitarian coger minutos y experiencia como cedidos en otros equipos, si lo que quieres es apostar por la inmediatez, como se ha hecho este año.
Es mi opinion, me perdonáis.
Si la opcion es Tomic o Lavrinovic como 5º pivot yo tengo claro que prefiero al lituano, sin duda, por ser mas jugador de baloncesto de aqui a lima, ahora, viendo el contrato que tiene uno y el otro no creo que Messina tenga las mismas dudas...
Para Dasic estoy contigo, no seguira aqui el año que viene seguro.
La conclusión que saco de la Copa del Rey es que la Final ya la perdemos desde casa.
Fue enchufarse el Barça al partido y fin de la historia. Este año el Barça tiene un gran equipo y saben a lo que juegan. Su defensa es durísima, tanto exterior como interior y sobre todo tienen algo de lo que nosotros carecemos: intimidación atrás. Están ahora mismo a años luz de cualquier equipo no ya nacional sino europeo.
Sinceramente, de los partidos importantes que le he visto jugar al Real Madrid en toda mi vida, ayer fue el partido en el que más tranquilo he estado. Creo que frente al televisor habré celebrado una canasta y protestado dos veces (y eso no es normal, hasta mi mujer y mis hijos me miraban raro). La sensación que ha transmitido el equipo es de querer y no poder dos cuartos y ni querer ni poder el resto, esperando a que terminara el sufrimiento. Y gracias a que los barcelonistas bajaron el pistón en el último cuarto y pudimos "maquillar" el resultado, porque si ha sido escandaloso, ha podido ser muchísimo peor.
La solución pasa por una huída hacia delante. Tengo claro que este año será otro año en blanco. Estoy absolutamente desilusionado con el equipo. Todas las esperanzas que tenía se han desvanecido en las últimas semanas. Competir espero que compitamos y no bajemos los brazos, pero levantar trofeos lo dejaremos para otro año (espero equivocarme).
Miremos al futuro. Algo ha fallado en el equipo que se debe remediar la temporada que viene. Porque creo que ha quedado claro que este año se cierra el grifo. Si ayer palmamos pero damos la cara, quizá al Presidente le hubiera dado por hacer un último esfuerzo económico para fichar a un alero que parece que se estaba buscando. Después de lo de ayer, ¿quién se atreve a pedir más refuerzos si sabes que hay otro equipo barriéndote cada vez que juegas contra él?
Y yo estaría de acuerdo en evitar más gastos este año. Para luchar por Euroliga y Liga se puede gastar dinero. Para ser segundo no.
Y también espero de los jugadores una reacción tras el varapalo de ayer. Jugadores tan experimentados como éstos no pueden dejarse llevar de esta manera. El jueves hay que ganar y ganar bien.
Fue enchufarse el Barça al partido y fin de la historia. Este año el Barça tiene un gran equipo y saben a lo que juegan. Su defensa es durísima, tanto exterior como interior y sobre todo tienen algo de lo que nosotros carecemos: intimidación atrás. Están ahora mismo a años luz de cualquier equipo no ya nacional sino europeo.
Sinceramente, de los partidos importantes que le he visto jugar al Real Madrid en toda mi vida, ayer fue el partido en el que más tranquilo he estado. Creo que frente al televisor habré celebrado una canasta y protestado dos veces (y eso no es normal, hasta mi mujer y mis hijos me miraban raro). La sensación que ha transmitido el equipo es de querer y no poder dos cuartos y ni querer ni poder el resto, esperando a que terminara el sufrimiento. Y gracias a que los barcelonistas bajaron el pistón en el último cuarto y pudimos "maquillar" el resultado, porque si ha sido escandaloso, ha podido ser muchísimo peor.
La solución pasa por una huída hacia delante. Tengo claro que este año será otro año en blanco. Estoy absolutamente desilusionado con el equipo. Todas las esperanzas que tenía se han desvanecido en las últimas semanas. Competir espero que compitamos y no bajemos los brazos, pero levantar trofeos lo dejaremos para otro año (espero equivocarme).
Miremos al futuro. Algo ha fallado en el equipo que se debe remediar la temporada que viene. Porque creo que ha quedado claro que este año se cierra el grifo. Si ayer palmamos pero damos la cara, quizá al Presidente le hubiera dado por hacer un último esfuerzo económico para fichar a un alero que parece que se estaba buscando. Después de lo de ayer, ¿quién se atreve a pedir más refuerzos si sabes que hay otro equipo barriéndote cada vez que juegas contra él?
Y yo estaría de acuerdo en evitar más gastos este año. Para luchar por Euroliga y Liga se puede gastar dinero. Para ser segundo no.
Y también espero de los jugadores una reacción tras el varapalo de ayer. Jugadores tan experimentados como éstos no pueden dejarse llevar de esta manera. El jueves hay que ganar y ganar bien.
PRFOREVER- Veterano
Buenos dias a tod@s
Despues de asistir anoche a una exhibición de basket Total (con mucha tranquilidad, la verdad, cuando un rival es tan superior no hay nada que hacer), ya me he puesto en Modo Euroliga.
Espero que los jugadores hayan hecho lo mismo, y salgan al 100% el jueves. Hay que vencer y convencer (y por supuesto superar el average) a los italianos.
Sparta y tal....
Despues de asistir anoche a una exhibición de basket Total (con mucha tranquilidad, la verdad, cuando un rival es tan superior no hay nada que hacer), ya me he puesto en Modo Euroliga.
Espero que los jugadores hayan hecho lo mismo, y salgan al 100% el jueves. Hay que vencer y convencer (y por supuesto superar el average) a los italianos.
Sparta y tal....
brótola- Bibidor Tabernero
fita escribió:Verguenza, cabreo, deshonra, dolor
hoy toca torcer el gesto
Arriba ese ánimo funesto
ignorar a los voceros
jrande.
yo, que no tengo talento, reproduzco a Sir Rudyard, pues no conozco esrito que constituya un mejor consejo y lína de actuación
Si puedes mantener la cabeza cuando todo a tu alrededor
pierde la suya y te culpan por ello;
Si puedes confiar en ti mismo cuando todos dudan de ti,
pero admites también sus dudas;
Si puedes esperar sin cansarte en la espera,
o, siendo engañado, no pagar con mentiras,
o, siendo odiado, no dar lugar al odio,
y sin embargo no parecer demasiado bueno, ni hablar demasiado sabiamente;
Si puedes soñar-y no hacer de los sueños tu maestro;
Si puedes pensar-y no hacer de los pensamientos tu objetivo;
Si puedes encontrarte con el triunfo y el desastre
y tratar a esos dos impostores exactamente igual,
Si puedes soportar oír la verdad que has dicho
retorcida por malvados para hacer una trampa para tontos,
O ver rotas las cosas que has puesto en tu vida
y agacharte y reconstruirlas con herramientas desgastadas;
Si puedes hacer un montón con todas tus ganancias
y arriesgarlo a un golpe de azar,
y perder, y empezar de nuevo desde el principio
y no decir nunca una palabra acerca de tu pérdida;
Si puedes forzar tu corazón y nervios y tendones
para jugar tu turno mucho tiempo después de que se hayan gastado
y así mantenerte cuando no queda nada dentro de ti
excepto la Voluntad que les dice: “¡Resistid!”
Si puedes hablar con multitudes y mantener tu virtud
o pasear con reyes y no perder el sentido común;
Si ni los enemigos ni los queridos amigos pueden herirte;
Si todos cuentan contigo, pero ninguno demasiado;
Si puedes llenar el minuto inolvidable
con un recorrido de sesenta valiosos segundos.
Tuya es la Tierra y todo lo que contiene,
y —lo que es más— ¡serás un Hombre, hijo mío!
Kane- Senior
Kane escribió:BURKE MAESTRO escribió:fita escribió:BURKE MAESTRO escribió:Con el Siena nos la jugamos, aunque visto lo visto igual hasta es mejor que palmemos y cerrar el chiringuito hasta la próxima temporada, nuestro escudo no se puede arrastrar y pisotear como se hizo ayer. NO
A ver si te voy a tener que mandar a tomar por el culo, a tus años... y a los mios.
Pero MAEZTRO, estoy dolido como todos los aficionados a este equipo, supongo. Puedes ganar o perder, pero lo que es imperdonable es no competir, es imperdonable esa bajada de brazos asumiendo la realidad de la apisonadora azulgrana.
Luego leeré que somos muchos mejores que el año pasado y patatín y patatán, pero caramba, los HUEVOS que le echaban los señores del año pasado no se los echan los de esta temporada ni por asomo. No me sirve el talento sin actitud, ni viceversa. Creo que al equipo hay que exigirle algo más que nadar y guardar la ropa pensando en el partido de la Euroliga. Me parece una excusa muy triste, la verdad.
Yo ayer sentí vergúenza de ver a mi equipo así. Lo siento, pero me dolió mucho. Y creo que hay que exigir responsabilidades porque lo que sucedió no es normal.
Ah y perdona que te diga pero yo aún estoy hecho un jovenzuelo
Lo sucedido sí es normal cuando se enfrenta un equipo que lleva dos años trabajando muy bien y con muchos recursos (y años anteriores siguiendo una misma línea) con otro que cada año derriba el proyecto anterior para empezar uno nuevo. Si se me permite el símil, el barcelona está limpiando las ventanas de su rascacielos u nosotros estamos todavía decidiendo cómo ponemos los pilares.
Conviene recordar que a esta etapa gloriosa del barca antecedió otra en la que no ganaron la liga durante unos cuantos años. Lo llmativo es que en esos aos de sequía la línea exterior del Brca era similar a la actual (Lackovic, Navarro, Grimau, basile...). La diferencia está en el interior. Han juntado un juego interior demoledor por capacidad atlética (Fran) recursos técnicos (Lorbeck), Versatilidad (Morris) y profundidad (N'Dong). Todos jugadores complementarios, todos -menos Lorbeck- con una capacidad atlética espectacular. A eso le sumas uno de los mejores treses del continente -tb por su capacidad atlética y de generarse sus propios tiros (Pete) y le añades el talento puro de Ricky y tienes lo que tienes, el mejor equipo de europa con muchísma diferencia.
Debemos aprender de esto y obrar e consecuencia. Confiemos en maceiras y en Messina para que hagan un equipo. Salíamos terceros o cuartos este año y hemos remontado al segundo puesto. Tendríamos opciones de ir al primero si no fuese porque ese primero ha mejorado un huevo y parte del otro. Sigamos en esta línea y aprovechemos lo trabajado para ir a más.
No obvio la calidad azulgrana, solo pongo en duda si realmente es normal tanta diferencia entre ambos equipos. Es que como decia otro forero, porque al final maquillamos un poquito el marcador, pero la paliza podía haber sido histórica. Es de esos partidos que si te siguen apretando, te ganan de una diferencia descomunal.
Por mucho que nosotros estemos construyendo los pilares y tal, no veo normal tanta diferencia entre dos equipos con presupuestos y ambiciones similares. A lo mejor es que nos estamos equivocando nosotros y los fichajes no han sido los adecuados, porque por aquí (al otro foro me refiero) se comentó que teniamos una opcion para fichar a Ndong pero Messina no le quiso, idem con Eidson, y a Lorbek no se le fue a buscar a Moscú y sí a Lavrinovic. Y si ahora esa bateria interior, junto con Fran claro, es la que marca las diferencias entre ambos equipos, entonces la conclusión es que Messina se ha equivocado con los fichajes. Al menos por lo visto hasta el día de hoy.
Burke- Sensei
Si Darjus no merece continuar no merece continuar de ninguna manera ni Garbajosa, ni Velickovic, ni Felipe ni Tomic, vale que tiene mil carencias pero esta siendo el mejor interior pero de LARGO.
Carencias que si quereis comentamos, pero a su vez mil virtudes tambien ojo.
Carencias que si quereis comentamos, pero a su vez mil virtudes tambien ojo.
Paulo- Sensei
¿¿En serio que nadie va a hacer la broma de Ettore "Messilla"??
Del partido de ayer, qué decir... Lo peor no es la paliza que nos dieron, que en ciertos momentos me recordó a la que nos dieron los Utah. Como si no nos jugasemos nada... Lo peor fueron las sensaciones de ¿para qué coño cambiamos al 90% de la plantilla y fichamos al mejor entrenador si jugamos peor que el año pasado?
Xavi Pascual me parece un limitado en muchos aspectos, pero hace una cosa que hizo Plaza en su primer año y es hacerse sentir útiles a todos los jugadores (excepto Trias). Eso es muy importante. En nuestro equipo 3/4 de plantilla o no saben a qué juegan o no se sienten importantes.
Esto huele a mierda y lo dice un optimista. Como se pierda este Jueves va a haber sonidos de viento por doquier en Vistalegre.
Del partido de ayer, qué decir... Lo peor no es la paliza que nos dieron, que en ciertos momentos me recordó a la que nos dieron los Utah. Como si no nos jugasemos nada... Lo peor fueron las sensaciones de ¿para qué coño cambiamos al 90% de la plantilla y fichamos al mejor entrenador si jugamos peor que el año pasado?
Xavi Pascual me parece un limitado en muchos aspectos, pero hace una cosa que hizo Plaza en su primer año y es hacerse sentir útiles a todos los jugadores (excepto Trias). Eso es muy importante. En nuestro equipo 3/4 de plantilla o no saben a qué juegan o no se sienten importantes.
Esto huele a mierda y lo dice un optimista. Como se pierda este Jueves va a haber sonidos de viento por doquier en Vistalegre.
Obitos- Senior
Si esta tarde tengo tiempo comenzare analizar el futuro, por que este año nos guste o no, es año perdido, dinero perdido, si no somos capaces de ganar al Barcelona a un partido, ¿como seremos capaces de ganarles a 5 en la final de liga?, de la Euroliga ya ni hablo.
Paulo- Sensei
BURKE MAESTRO escribió:
Algo pasa, no sé exactamente lo que es, pero tampoco es normal tanta diferencia y que nos meen con una linea exterior formada por SAda, Basile y Grimau. Vamos no me jodas!! Tanta ilusión, tanto entrenador y tantos cambios de jugadores para ésto... yo no entiendo nada.
Esto mismo pensaba yo ayer.
La primera diferencia de nuestro equipo y el FCB, es mental. Y esto, sí!, es trabajo de messina.
COJONES, que Sada, Basile y Grimau parecian los lakers del showtime no me jodas.
Puede que sean un poco mejores, pero no desde luego las palizas que nos has endosado en sendos partidos con ellos.
Y esto si esta todo, todo , en el debe de Messina.
No tanto como defender el 2x1, el 1x1, y cerrar el rebote etc...
De verdad que pienso que es un problema mas psicologico que otra cosa, y en especial con el Barça.
Creo que tanto el Barça es un monstruo, etc...nos lo hemos llegado a creer nosotros mismos.
Messina reacciona tu, coño, y haz reaccionar el equipo!
Ante ellos nos descomponemos como juveniles, y no hay ni uno, ojo ni uno de los jugadores que de la talla.
Esto es algo mental, y el primer responsable, y el primero capaz de solucionarlo es el entrenador.
petazetas- Rookie
PLABRAS DEL GRAN ITURRIAGA:
Queridos seguidores del Real Madrid:
Zamora no se construyó en una hora. Me imagino el triple cabreo que lleváis. Por haber perdido la final, por haberlo hecho ante el enemigo número uno y por la forma en la que se ha producido. Es duro aceptarlo, pero hoy en día el Barça está un par de escalones por encima. La cosa tiene su lógica, pues mientras los azulgranas llevan varios años afinando el equipo, el Real Madrid viene de una reestructuración total. Y eso se paga. La mala suerte es que todo ese proceso lo tiene que hacer con una referencia muy exigente, la del Barcelona. De alguna forma le ocurre igual que a sus colegas futbolísticos. El partido de hoy ha sido frustrante. Se conocía de antemano el favoritismo del Barça, pero todos pensábamos que la resistencia iba a ser mayor. Pero no se ha podido disfrutar ni medio partido. Ni defensa, ni ataque, ni rebote, ni nada. En ninguna de las áreas del juego el Madrid ha sido capaz de poner en aprietos a sus rivales, hasta el punto que por momentos planeó la posibilidad de una paliza histórica. Frustrante, muy frustrante. Pero para lo bueno o para lo malo, la vida sigue. Ahora hay dos caminos: Uno, el de tirar por tierra todo, renegar de el proyecto y añorar otras formas y personas. El otro, comprender que las cosas llevan su curso, y que todavía el camino es largo y tortuoso. Es muy probable que este equipo necesite unos cuantos retoques. No, no es muy probable, es seguro. Necesita algún Zidane porque lo de los Pavones en el Madrid de baloncesto es algo al parecer imposible. Hace lustros que la cantera no saca un solo jugador. Resulta increíble. Pero ese es otro tema. En fin, no queda otra que ponerse el paraguas y aguantar el chaparrón. Ya vendrán tiempos mejores, aunque la verdad, no creo que estén muy cerca. Un abrazo y mucho ánimo
Zamora no se construyó en una hora. Me imagino el triple cabreo que lleváis. Por haber perdido la final, por haberlo hecho ante el enemigo número uno y por la forma en la que se ha producido. Es duro aceptarlo, pero hoy en día el Barça está un par de escalones por encima. La cosa tiene su lógica, pues mientras los azulgranas llevan varios años afinando el equipo, el Real Madrid viene de una reestructuración total. Y eso se paga. La mala suerte es que todo ese proceso lo tiene que hacer con una referencia muy exigente, la del Barcelona. De alguna forma le ocurre igual que a sus colegas futbolísticos. El partido de hoy ha sido frustrante. Se conocía de antemano el favoritismo del Barça, pero todos pensábamos que la resistencia iba a ser mayor. Pero no se ha podido disfrutar ni medio partido. Ni defensa, ni ataque, ni rebote, ni nada. En ninguna de las áreas del juego el Madrid ha sido capaz de poner en aprietos a sus rivales, hasta el punto que por momentos planeó la posibilidad de una paliza histórica. Frustrante, muy frustrante. Pero para lo bueno o para lo malo, la vida sigue. Ahora hay dos caminos: Uno, el de tirar por tierra todo, renegar de el proyecto y añorar otras formas y personas. El otro, comprender que las cosas llevan su curso, y que todavía el camino es largo y tortuoso. Es muy probable que este equipo necesite unos cuantos retoques. No, no es muy probable, es seguro. Necesita algún Zidane porque lo de los Pavones en el Madrid de baloncesto es algo al parecer imposible. Hace lustros que la cantera no saca un solo jugador. Resulta increíble. Pero ese es otro tema. En fin, no queda otra que ponerse el paraguas y aguantar el chaparrón. Ya vendrán tiempos mejores, aunque la verdad, no creo que estén muy cerca. Un abrazo y mucho ánimo
aloia- Rookie
Obitos escribió:Esto huele a mierda y lo dice un optimista. Como se pierda este Jueves va a haber sonidos de viento por doquier en Vistalegre.
No vamos a perder el jueves. Saca la nariz del ojete de alguna, so goloso!
fita- Maestro Yoda
fj83 escribió:Cedidos:
-Dasic
-Tomic
Dasic tiene que ser nuestro sub22, además que de 3 nos da ese plus físico que tanto necesitamos. Llull y Dasic de 3 son los únicos con condición física base que nos permiten acortar la tremenda diferencia con el barça en ese aspecto. Habría que fichar al menos otros 3 pura fibra, que defiendan y no sean mongolitos en ataque. Lo ideal, 2 por dentro y 2 por fuera.
Ayer con Siskauskas y Milicic se palma igual, nada de físicos diesel, Fran & cia no han ganado empujando sino saltando, llegando rápido a todas partes, asumiendo cambios defensivos con normalidad porque se lo pueden permitir. Cuanto menos juega Lakovic mejor le va al barça, y Lakovic tiene más baloncesto que la mayoría de sus compañeros, dejémonos de apriorismos y centrémonos en lo que de verdad está pasando. Mientras nos pongamos con que nuestros jugadores no tienen carácter y todas esas mierdas nos seguirán dominando, justo toda nuestra plantilla es de cagaos, no me jodas, eso es de creyentes, de gente que lleva pulseritas power balance, se compraron el whisper XL, van a misa y se olvidan de todo cuando les anuncian una ligera rebaja de impuestos.
Ya que estais de pajiplantillas, soltad funky men con un mínimo de calidad por esa boquita.
rocketo- Profesional
Paulo escribió:Si esta tarde tengo tiempo comenzare analizar el futuro, por que este año nos guste o no, es año perdido, dinero perdido, si no somos capaces de ganar al Barcelona a un partido, ¿como seremos capaces de ganarles a 5 en la final de liga?, de la Euroliga ya ni hablo.
Paulo ¿no es una conclusión demasiado catastrofista?
No es un año perdido. Es un año de inicio de proyecto. Hay que partir de donde estábamos el año pasado y dobnde estamos ahora. Si no fuese porque el mejor equipo de europa est´en nuestra liga, en este año tocábamos trofeo. Tenemo la mala suerte de jugar con el mejor.
Que nos sirva de acicate para seguir en la misma línea.
P.d.: del "quinteto" Tomic, Gabajosa, Felipe, Darius, Nole, hay que cambiar, mínimo, a dos. ¿Candidatos?
Kane- Senior
aloia escribió:PLABRAS DEL GRAN ITURRIAGA:
Mira que este tio no es muy de mi agrado, pero en esta ocasion estoy de acuerdo al 100% en lo que dice. Y el simil con el equipo de futbol es totalmente valido ya que en ambos deportes la culerada nos lleva minimo un par de años en la contruccion de los proyectos, y nosotros estamos comenzando los nuestros.
Que si que exigencia y competitividad y tal, pero a veces hay que ser un poquito objetivos, realistas y saber asumir el panorama actual.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Kane escribió:fita escribió: rimilla
jrande.
yo, que no tengo talento, reproduzco a Sir Rudyard, pues no conozco esrito que constituya un mejor consejo y lína de actuación
SABIDURIDA a manos llenas
Yo es que soy mas del estilo:
Pero vamos, que si.
PD: para los que no controlen inglis
fita- Maestro Yoda
rocketo escribió:fj83 escribió:Cedidos:
-Dasic
-Tomic
Dasic tiene que ser nuestro sub22, además que de 3 nos da ese plus físico que tanto necesitamos. Llull y Dasic de 3 son los únicos con condición física base que nos permiten acortar la tremenda diferencia con el barça en ese aspecto. Habría que fichar al menos otros 3 pura fibra, que defiendan y no sean mongolitos en ataque. Lo ideal, 2 por dentro y 2 por fuera.
Ayer con Siskauskas y Milicic se palma igual, nada de físicos diesel, Fran & cia no han ganado empujando sino saltando, llegando rápido a todas partes, asumiendo cambios defensivos con normalidad porque se lo pueden permitir. Cuanto menos juega Lakovic mejor le va al barça, y Lakovic tiene más baloncesto que la mayoría de sus compañeros, dejémonos de apriorismos y centrémonos en lo que de verdad está pasando. Mientras nos pongamos con que nuestros jugadores no tienen carácter y todas esas mierdas nos seguirán dominando, justo toda nuestra plantilla es de cagaos, no me jodas, eso es de creyentes, de gente que lleva pulseritas power balance, se compraron el whisper XL, van a misa y se olvidan de todo cuando les anuncian una ligera rebaja de impuestos.
Ya que estais de pajiplantillas, soltad funky men con un mínimo de calidad por esa boquita.
Eidson te vale como Funky man?
brótola- Bibidor Tabernero
Yo no entiendo porque la gente sigue hablando de proyecto si Messina se va a cargar a media plantilla a final de temporada, la otra media o se jubila o va cedida...
Que hemos hecho un equipo para ganar desde ya, con realidades y alguna promesa.
Yo el proyecto no lo veo por ningún lado y más viendo que nuestros cedidos más prometedores son 2 ala-pivots: Aguilar, Mirotic y tenemos al "protegido" en casa que es Velickovic.
PD: Yo lanzo una duda que me surge. Imaginaos que tenemos un jugador muy bueno en ataque y limitado en defensa. Si este falla en defensa se va al banquillo y no vuelve. Luego tenemos un jugador muy bueno en defensa pero limitado en ataque. ¿Si falla un triple solo se va al banquillo hasta el final del partido? ¿Cuando la defensa falla, tenemos que seguir jugandonosla a la defensa?
Yo el proyecto no lo veo por ningún lado y más viendo que nuestros cedidos más prometedores son 2 ala-pivots: Aguilar, Mirotic y tenemos al "protegido" en casa que es Velickovic.
PD: Yo lanzo una duda que me surge. Imaginaos que tenemos un jugador muy bueno en ataque y limitado en defensa. Si este falla en defensa se va al banquillo y no vuelve. Luego tenemos un jugador muy bueno en defensa pero limitado en ataque. ¿Si falla un triple solo se va al banquillo hasta el final del partido? ¿Cuando la defensa falla, tenemos que seguir jugandonosla a la defensa?
Obitos- Senior
Kane escribió:Paulo escribió:Si esta tarde tengo tiempo comenzare analizar el futuro, por que este año nos guste o no, es año perdido, dinero perdido, si no somos capaces de ganar al Barcelona a un partido, ¿como seremos capaces de ganarles a 5 en la final de liga?, de la Euroliga ya ni hablo.
No es un año perdido. Es un año de inicio de proyecto. Hay que partir de donde estábamos el año pasado y dobnde estamos ahora. Si no fuese porque el mejor equipo de europa est´en nuestra liga, en este año tocábamos trofeo. Tenemo la mala suerte de jugar con el mejor.
P.d.: del "quinteto" Tomic, Gabajosa, Felipe, Darius, Nole, hay que cambiar, mínimo, a dos. ¿Candidatos?
Yo creo que va a ser solo uno. Y va a ser despues del partido de ayer (no por el partido si no por lo que hace falta al equipo en esos partidos) Lavrinovic, porque de nada vale que ataque bien y haga una defensa buena de cada 5 contra los grandes pivots. Felipe por sus cojones, por ser Felipe y ademas cupo de calidad casi ni me plantearia su salida. Nole va a ser uno de los grandes referentes del futuro y Tomic se va a intentar.
Garbajosa ... pues depende de lo que de el mercado, pero es que por su condicion de cupo y por, guste o no, ser quizas el pivot mas dinamico de la plantilla esta dificil que salga. El problema es que ese dinamismo cada año va a menos.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
He comentado mas de una vez que cuanto mas grande son las expectativas mas grande es la galleta que te pegas, viendo que el resultado final de este año seria muy pero que muy decepcionante, nuestra unica tabla de salvacion este año era la Copa, nos guste o no, es o era asi, la liga a 5 partidos es imposible meterle mano al Barcelona, IMPOSIBLE y en Euroliga, ya casi me doy con un canto en los dientes con llegar a cuartos, si en cuartos toca el Barcelona mas de lo mismo que en liga, si nos toca otro podriamos soñar...con caer en semifinales, no hay mas, no da para mas, es asi, nos guste o no.
Nos falta, fisico, otra vez el tema fisico como hace dos años, solo esperar que este apartado se emplee mejor que hace dos años, nos falta direccion, anotacion exterior, intimidacion, altura, gente que cierre el rebote, es decir nos falta un huevo y medio de cosas por cubrir y no sera nada pero que nada facil y mas viendo que tenemos jugadores con contrato que deberian ser cortados ya que se ha demostrado que a dia de hoy no valen para el proyecto.
A mi a me han defraudado dos jugadores de manera soberana, y casualmente al inicio de curso los destaque como los termometros del equipo si funcionaban estariamos arriba si no funcionanban nos hundiriamos y son Prigioni y Garbajosa, problemas, cuperos y otro año de contrato, volvemos a lo mismo que en junio 2009, rescindir para fichar, mal asunto, parte de culpa tiene tambien Messina ojo que no se vaya de rositas por que no.
Jaric para mi debe continuar pero para ser base que es donde realmente es diferencial, en el puesto de alero sufre mucho para ganar ventajas en penetracion pese a que ayer a Pete le hizo dos seguidas pero nada mas y como no sufre mas en defensa que teniendo en frente un jugador mas pequeño que el.
Llull para mi deberia actuar definitivamente de dos y en alguna ocasion puntual de base.
Felipe o juega de 4 pese a que no es un 4 y se le ven las carencias una barbaridad en ese puesto o de 5 me temo que con Ettore no vale, asi de claro, o el chico aprende a jugar de pivot mas abierto y cargar el rebote ofensivo, por que no le queda otra, de center necesitamos 3 tios de mas de 2.10 y con fuerza suficiente para aguantar el tipo (y piernes tambien).
Me da a mi la impresion que el año que viene el roster sera muy diferente en Euroliga a la liga ACB por el tema cupos, por este motivo a mi me gusta mucho Tariq Kirksay, lo mismo para el Madrid no vale de acuerdo pero me gusta y cubre las carencias exteriores en el puesto de 3 que tenemos, por el tema cupos quizas no pudiera ser factible.
Diamantidis/Jaric
Llull/Nicholas/Kaukenas
Suarez/Claver
Felipe/Velickovic
Milicic/Schorchanitis/Lavrinovic
Es evidente que tengo dos lagunas importantes, sub22 y 1 cupo, que podrian ser otra vez ¿Dasic vale el año proximo de sub22? y o bien Prigioni o bien Sergi o bien Garbajosa.
Claves o fichamos un base top3 o lo llevamos clarinete, el señor Rubio durante los proximos 2 años nos puede joder bien del todo, Diamantidis top3, termina contrato, alto, fuerte y es el mejor defensor exterior de Europa en el cuerpo a cuerpo, no habria otro fichaje mejor.
Exteriores, Drew Nicholas, buen defensor, mejor dicho aseado defensor, buen tirador, sobre todo regular y gran penetrador, termina contrato, Suarez y Claver mas por cupos que por otra cosa, a mi me encantan Eidson sobre todo y en menor medida Sato.
Interiores, Milicic, fuerza bruta, habra que arriesgarse, baby saq, mas fuerza bruta y capaz de hacer muchisimo daño en 14 minutos de media, en ataque y atras, termina contrato.
Que decir que este juego interior es un enorme riesgo desde todos los sitios, pero BASTA YA.
Ya profundizare mas en el tema.
Nos falta, fisico, otra vez el tema fisico como hace dos años, solo esperar que este apartado se emplee mejor que hace dos años, nos falta direccion, anotacion exterior, intimidacion, altura, gente que cierre el rebote, es decir nos falta un huevo y medio de cosas por cubrir y no sera nada pero que nada facil y mas viendo que tenemos jugadores con contrato que deberian ser cortados ya que se ha demostrado que a dia de hoy no valen para el proyecto.
A mi a me han defraudado dos jugadores de manera soberana, y casualmente al inicio de curso los destaque como los termometros del equipo si funcionaban estariamos arriba si no funcionanban nos hundiriamos y son Prigioni y Garbajosa, problemas, cuperos y otro año de contrato, volvemos a lo mismo que en junio 2009, rescindir para fichar, mal asunto, parte de culpa tiene tambien Messina ojo que no se vaya de rositas por que no.
Jaric para mi debe continuar pero para ser base que es donde realmente es diferencial, en el puesto de alero sufre mucho para ganar ventajas en penetracion pese a que ayer a Pete le hizo dos seguidas pero nada mas y como no sufre mas en defensa que teniendo en frente un jugador mas pequeño que el.
Llull para mi deberia actuar definitivamente de dos y en alguna ocasion puntual de base.
Felipe o juega de 4 pese a que no es un 4 y se le ven las carencias una barbaridad en ese puesto o de 5 me temo que con Ettore no vale, asi de claro, o el chico aprende a jugar de pivot mas abierto y cargar el rebote ofensivo, por que no le queda otra, de center necesitamos 3 tios de mas de 2.10 y con fuerza suficiente para aguantar el tipo (y piernes tambien).
Me da a mi la impresion que el año que viene el roster sera muy diferente en Euroliga a la liga ACB por el tema cupos, por este motivo a mi me gusta mucho Tariq Kirksay, lo mismo para el Madrid no vale de acuerdo pero me gusta y cubre las carencias exteriores en el puesto de 3 que tenemos, por el tema cupos quizas no pudiera ser factible.
Diamantidis/Jaric
Llull/Nicholas/Kaukenas
Suarez/Claver
Felipe/Velickovic
Milicic/Schorchanitis/Lavrinovic
Es evidente que tengo dos lagunas importantes, sub22 y 1 cupo, que podrian ser otra vez ¿Dasic vale el año proximo de sub22? y o bien Prigioni o bien Sergi o bien Garbajosa.
Claves o fichamos un base top3 o lo llevamos clarinete, el señor Rubio durante los proximos 2 años nos puede joder bien del todo, Diamantidis top3, termina contrato, alto, fuerte y es el mejor defensor exterior de Europa en el cuerpo a cuerpo, no habria otro fichaje mejor.
Exteriores, Drew Nicholas, buen defensor, mejor dicho aseado defensor, buen tirador, sobre todo regular y gran penetrador, termina contrato, Suarez y Claver mas por cupos que por otra cosa, a mi me encantan Eidson sobre todo y en menor medida Sato.
Interiores, Milicic, fuerza bruta, habra que arriesgarse, baby saq, mas fuerza bruta y capaz de hacer muchisimo daño en 14 minutos de media, en ataque y atras, termina contrato.
Que decir que este juego interior es un enorme riesgo desde todos los sitios, pero BASTA YA.
Ya profundizare mas en el tema.
Paulo- Sensei
Dasic va a pasar de no valer ni para agitar toallas a convertirse en Scottie Pippen en un verano, no jodas.brotola escribió:rocketo escribió:fj83 escribió:Cedidos:
-Dasic
-Tomic
Eidson te vale como Funky man?
fj83- All-Star
Obitos escribió:Yo no entiendo porque la gente sigue hablando de proyecto si Messina se va a cargar a media plantilla a final de temporada, la otra media o se jubila o va cedida...
Mura lo que juega Lackovic en el barca y tendrás la respuesta.
Kane- Senior
No, este año se pensaba rascar algo o al menos estar muy cerca y pese a que ayer jugamos la final nunca estuvimos cerca.Kane escribió:Paulo escribió:Si esta tarde tengo tiempo comenzare analizar el futuro, por que este año nos guste o no, es año perdido, dinero perdido, si no somos capaces de ganar al Barcelona a un partido, ¿como seremos capaces de ganarles a 5 en la final de liga?, de la Euroliga ya ni hablo.
Paulo- Sensei
Kane escribió:Paulo escribió:Si esta tarde tengo tiempo comenzare analizar el futuro, por que este año nos guste o no, es año perdido, dinero perdido, si no somos capaces de ganar al Barcelona a un partido, ¿como seremos capaces de ganarles a 5 en la final de liga?, de la Euroliga ya ni hablo.
Kane, proyecto y Real Madrid son dos palabras no voy a decir que incompatibles, pero si difíciles de casar.
Hay proyecto en cuanto a que se han fichado a jugadores jóvenes que aún tienen que explotar y que tenemos al supuestamente mejor o segundo mejor entrenador europeo arropado de unos medios economicos casi ilimitados, pero la base del equipo se hace pensando en intentar ganar desde ya, porque competitivos ya lo hemos sido otros años. Se suponia que con los nuevos fichajes ibamos a subir un escalón más en nuestra competitivad y no ha sido así, estamos igual que otros años despues de tropecientas bajas y tropecientos fichajes que hacen que el aficionado medio no se identifique con tantos jugadores nuevos que no le dicen nada.
No es sólo el partido con el Barcelona, te recuerdo que este equipo ha sido incapaz de ganar en Siena, en Tel Aviv, en Vitoria.. y ha sufrido derrotas sonrojantes como las de Prokom, Xacobeo o Asfea... aunque esta claro que lo importante viene ahora, los augurios no son buenos.
La esperanza es que esto sea el principio de un largo camino y de una forma de trabajar, en la que el Barcelona nos lleva una temporada de ventaja, no siete, porque para mí Xavi Pascual tiene una couta de participacion importante en los éxitos del Regal pero el que desde la sombra esta detras de todo ello es CREUS, y este llego a los despachos blaugranas la temporada pasada.
Última edición por BURKE MAESTRO el Lun Feb 22, 2010 1:39 pm, editado 1 vez
Burke- Sensei
Obitos escribió:PD: Yo lanzo una duda que me surge. Imaginaos que tenemos un jugador muy bueno en ataque y limitado en defensa. Si este falla en defensa se va al banquillo y no vuelve. Luego tenemos un jugador muy bueno en defensa pero limitado en ataque. ¿Si falla un triple solo se va al banquillo hasta el final del partido? ¿Cuando la defensa falla, tenemos que seguir jugandonosla a la defensa?
Obitos, te digo lo mismo que le dije ayer a Burke_Maestro. Al no sacar ayer a Bullock lo que le hace Messina no es un feo, sino casi un favor.
Porque cuando le puede sacar, yo creo que ya veia claramente lo que se les venía encima, como de hecho creo que intuía ya antes del partido, con esas declaraciones de "Es un honor jugar una final con un equipo como el Real Madrid".
Messina es un puto crack. En todo.
fita- Maestro Yoda
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40