V24 REAL MADRID 09/10.
+136
steve13
i12lomaj
japi
linkk
kenywell
Hadyi Ratianul
petrovicsabinero
vistaalaegre power
nerolo
Alberto Caviar Herreros
Pranijo
Sr. Lobo
Pachulí
peteham
Dogus Balbay
amunike
carrasquilla
Ginés
blas06
Dikoudis
petazetas
Obitos
PRFOREVER
Sir Charles
Van Zant
sweet_aitor
arsenico
dgarciag13
merucovic
calvin_k15
piolin
Blazer77
juanitomaravilla
obelix
Predrag Danilovic
zero_cool
peke87
miguelkas
Allman
Parker Lewis
Burke
volkov
Binguero
pyarov
Joni;
curvalan
neozed
RMR7910
erremil
Joey Triviani
Losaro
dds1982
Borja Perez
McArthuriano
abromaitis
vergel71
oviguan
Kane
Stornut
Naib_Stilgar
RuizPaz_Q
aloia
caser
big_dog
PUMAPENYA
Brais
Enzo di Lucca
paquitopepe
palitroke
guille10
blackflag
CristianoRonaldo7
MaD_RoB
zizou81
fita
Eitisi
antimasivo
Administrador
Marko_Jaric
barcenic
Maragator
ranog
Daiben
Antonis5
season
tantru
Txapo
tmac_jugon
Rasenplatz
Game Over
saquiles87
Sheldon
felipe_blanco
tarchan
Kobra Killer
termin_aitor
anomo
teodosic
KambalaPowa
Fumynatorr
chiquiwito
SWU
flexuco
teibol
fj83
Hermann Hesse
Rudy Fernandez 5
Tox
madvic
ravenus
Shady
clorobuldo
cevace
Petronilo20
Nies
RED RONIN
rocketo
vallecano
Aleister
estesoyyo
Shephard
Sabonisthebest
yugos_lavo
dasrij
Pasión Blanca
miquelius
Perturabo
brótola
American Graffiti
manulovic
Knuto
crown
Jake La Motta
WendellAlexis
Paulo
SeccionTridente
140 participantes
Página 15 de 40.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Re: V24 REAL MADRID 09/10.
me voy marchando hacia el bernabeu, a ver como hago para ver el partido... supongo q en un bar cercano
solo quiero decir q les vamos a dejar el otro como un bebedero de patos
HALA MADRID HASTA EL FINAL VAMOSSSSSSS REAL !!!!!!!!
solo quiero decir q les vamos a dejar el otro como un bebedero de patos
HALA MADRID HASTA EL FINAL VAMOSSSSSSS REAL !!!!!!!!
McArthuriano- Rookie
Nies escribió:season escribió:Tengo sensaciones encontradas.
Por un lado me hace ilusión la Copa, pero siempre la he considerado un torneo menor. Un esfuerzo grande hoy puede darnos el titulo o puede dejarnos a las puertas, fisicamente y mentalmente tocados y el Jueves que nos rematen. Para mi la Euroliga es el torneo que debiamos disputar a tope, no la copa. Pero bueno es algo personal. El ridiculo en TelAviv y Siena va a ser un precio muy duro a pagar y quiero ver las consecuencias. Aqui en este foro se que hace mucha ilusion la Copa, la verdad no entiendo el valor tan grande que aqui se le da a un torneo que siempre ha sido nido de exitos de equipos menores, pero bueno lo respeto. No lo comparto. Por eso mis sensaciones encontradas, para mi el partido del año no es hoy, porque este es un titulo menor. El partido del año es el Jueves y luego la semana que viene en Estambul y luego en casa con Maccabi, esos 3 partidos si son la temporada porque ese es el torneo. Y tengo que reconocer que me genera muchas dudas el partido de hoy por este motivo. Muchas en el sentido de que un esfuerzo grande nos va a costar un disgusto en la competicion grande. Y claro puestos en una final, contra el Barsa pues nos vamos a dejar la sangre, cosa que aplaudo sin duda pero que me tiene muy muy muy preocupado. Pero bueno, lo mismo es el unico titulo con opciones reales de tocarlo e iremos a por él, lo que todavia me deja peores sensaciones, porque repito la copa es para equipos menores que justifican asi toda una temporada. Y yo no quiero esto para mi Madrid, no lo quiero.
Para nada, hoy es posiblemente el partido mas importante de toda la temporada, hoy es el punto de inflexión para mandar a la directiva y a la afición el mensaje de si este es un proyecto ganador o no. Podría ser discutible si el rival fuera Valencia Power Electronics o cualquier otro de esa parte de la tabla de la Copa del Rey, pero siendo una final contra Regal Barcelona no hay tutia. Además, puede ser el único titulo que podamos pescar esta temporada.
...si se gana MARAVILLOSO y si se pierde asumir que esto es una proyecto con fichas a mejorar y no es una tragedia...ahora bien para mi es un titulo tan importante como ganar la ACB...
abromaitis- Veterano
Pues yo soy negativo. Despues de tantas finales de copa que he visto perder, y viendo como esta en Barcelona...
Ojala me cerraran la boca.
Ojala me cerraran la boca.
Borja Perez- Novato
season escribió:Tengo sensaciones encontradas.
Por un lado me hace ilusión la Copa, pero siempre la he considerado un torneo menor. Un esfuerzo grande hoy puede darnos el titulo o puede dejarnos a las puertas, fisicamente y mentalmente tocados y el Jueves que nos rematen. Para mi la Euroliga es el torneo que debiamos disputar a tope, no la copa. Pero bueno es algo personal. El ridiculo en TelAviv y Siena va a ser un precio muy duro a pagar y quiero ver las consecuencias. Aqui en este foro se que hace mucha ilusion la Copa, la verdad no entiendo el valor tan grande que aqui se le da a un torneo que siempre ha sido nido de exitos de equipos menores, pero bueno lo respeto. No lo comparto. Por eso mis sensaciones encontradas, para mi el partido del año no es hoy, porque este es un titulo menor. El partido del año es el Jueves y luego la semana que viene en Estambul y luego en casa con Maccabi, esos 3 partidos si son la temporada porque ese es el torneo. Y tengo que reconocer que me genera muchas dudas el partido de hoy por este motivo. Muchas en el sentido de que un esfuerzo grande nos va a costar un disgusto en la competicion grande. Y claro puestos en una final, contra el Barsa pues nos vamos a dejar la sangre, cosa que aplaudo sin duda pero que me tiene muy muy muy preocupado. Pero bueno, lo mismo es el unico titulo con opciones reales de tocarlo e iremos a por él, lo que todavia me deja peores sensaciones, porque repito la copa es para equipos menores que justifican asi toda una temporada. Y yo no quiero esto para mi Madrid, no lo quiero.
Tiene sentido lo que dices y está bien pensado pero no estoy de acuerdo. Sintetizando mis argumentos en una linea:
"Es una final oficial, es contra el máximo rival y favorito; desde el 93 y somos el Madrid. Me parecen argumentos más que suficientes.
HASTA EL FINAL.
dds1982- Sophomore
Tengo unas ganas tremendas de ver el partido, ahora, no dejo de ser cauto y ver que tenemos pocas posibilidades, pero los jugadores tienen claro por donde pasan.
Si logramos estar todo el rato en el partido, ya sea por delante o nunca a mas de 7 puntos, tendremos mas opciones que ellos.
PD: Como me jode venir de viaje, hacerme 700 kilometros en 4 dias entre ida y vuelta sin problemas y que al entrar en Madrid me salte una china, que seria un meteorito como poco y me haga un agujero en el cristal, sin traspasarlo entero.... Mañana me toca ir al taller, seguro mediante...
Si logramos estar todo el rato en el partido, ya sea por delante o nunca a mas de 7 puntos, tendremos mas opciones que ellos.
PD: Como me jode venir de viaje, hacerme 700 kilometros en 4 dias entre ida y vuelta sin problemas y que al entrar en Madrid me salte una china, que seria un meteorito como poco y me haga un agujero en el cristal, sin traspasarlo entero.... Mañana me toca ir al taller, seguro mediante...
media horita!!!!
SWU- Leyenda del Foro
Vais a abrir un hilo para el partido?
brótola- Bibidor Tabernero
Calentamos???
https://lanuevataberna.activoforo.com/acb-f18/final-copa-del-rey-real-madrid-regal-barcelona-t860.htm#72573
Aqui para el partido.
https://lanuevataberna.activoforo.com/acb-f18/final-copa-del-rey-real-madrid-regal-barcelona-t860.htm#72573
Aqui para el partido.
Yo estoy nerviosísimo. Creo que vamos a perder
He metido 60 euros al Barça, ayer le metí al Caja Laboral, esperemos que palme pasta como paso ayer.
A ver si hay suerte, que la verdad es que ya nos toca.
He metido 60 euros al Barça, ayer le metí al Caja Laboral, esperemos que palme pasta como paso ayer.
A ver si hay suerte, que la verdad es que ya nos toca.
Jake La Motta- Sophomore
Siempre tuve claro que hoy jugariamos la final.
Nunca he visto ganar una copa, era muy pequeño en nuestro último triunfo, hoy quiero que sea el día, ya toca.
Defennnssaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Nunca he visto ganar una copa, era muy pequeño en nuestro último triunfo, hoy quiero que sea el día, ya toca.
Defennnssaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Pasión Blanca- Senior
Mi presentasión en el foro será justo para esta final.
Llevo mucho tiempo leyendo éste y el otro foro y hoy me decido a intervenir, a ver si es ganando un título
De mí diré que soy madridista 100%
Llevo mucho tiempo leyendo éste y el otro foro y hoy me decido a intervenir, a ver si es ganando un título
Losaro- Novato
fj83 escribió:Han pasado 20 años y sigue igual.vergel71 escribió:Fijaros quién entrenaba al rival en esta final que perdimos el año de la muerte de Fernando Martín.
https://www.youtube.com/watch?v=jiuPvLUxT7M&feature=related
y arbitrando rigas.... un clásico... todavía me acuerdo cuando salía un jovencito rubio llamado jungebrand.
crown- Forero Mítico
Losaro escribió:Mi presentasión en el foro será justo para esta final.
Bienvenido.
Espero que no seas muy gafe
Aleister- All-Star
Qyer me tuve que ver el partido en diferido y disfrute como un enano, hasta esta mañana no he tenido tiempo de leeros y ver algunos analisis del partido...pero todo eso ya da igual, ha llegado el MOMENTO.
Llevo una hora leyendoos y poniendome de fondo todos los discursos de las pelis tipo braceheart, gladiator (si, la de pep), señor de los anillos, 300...si, me estoy volviendo loco, pero hay muchas ganas y PODEMOS!!!!!!!!!!
VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS REAL!!!!!!!!!
HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Llevo una hora leyendoos y poniendome de fondo todos los discursos de las pelis tipo braceheart, gladiator (si, la de pep), señor de los anillos, 300...si, me estoy volviendo loco, pero hay muchas ganas y PODEMOS!!!!!!!!!!
VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS REAL!!!!!!!!!
HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joey Triviani- Rookie
como me gustaría ver hoy a un bullock decisivo dominando el tiro...... VAMOS SWEET ERES DIOS!!!!!!
crown- Forero Mítico
Dedicado a todos los impresentables que han silbado el himno.
Política aparte, vamos a darles en los morros, como dirían DEF CON DOS.
fj83- All-Star
DIOS .. ACABO DE LLAMAR A UN FORERO QUE ESTÁ EN EL PARTIDO.... ME ACABO DE EMOCIONAR
crown- Forero Mítico
OBJETIVO IR AL DESCANSO CON -6 COMO MUCHO
crown- Forero Mítico
crown escribió:OBJETIVO IR AL DESCANSO CON -6 COMO MUCHO
-15 COJONUDO
crown- Forero Mítico
Nos falla TODO , no entran los tiros y asi no se puede, el equipo es lo que es, podriamos sorprender pero hay una inferioridad fisica por dentro enorme y por fuera nos falta tiro, lo que llevamos diciendo todo el año, ALERO y PIVOT , pero con mayusculas .
Pérdidas absurdas, errores de reyes debajo de canasta y mierda de rebote= -15
2 pasos de darjus, 3 segundos en zona, el robo de ricky...y encima fallando 2 o 3 tiros muy claros.
2 pasos de darjus, 3 segundos en zona, el robo de ricky...y encima fallando 2 o 3 tiros muy claros.
Pasión Blanca- Senior
Milicic y siskauskas, langdon o nachbar, si la cosa está clarísima.
Pasión Blanca- Senior
Y Bulock en el banquillo...bien Messina bien...
erremil- Novato
VAMOS MADRID, QUE NO SE VAYA LA ILUSION!!!!! TODAVIA QUEDA MEDIO PARTIDO!!!!!!!
termin_aitor- Maestro Yoda
Pasión Blanca escribió:Milicic y siskauskas, langdon o nachbar, si la cosa está clarísima.
Y un BASE. No puede ser que en cada partido Ricky nos haga un traje.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40