V24 REAL MADRID 09/10.
+136
steve13
i12lomaj
japi
linkk
kenywell
Hadyi Ratianul
petrovicsabinero
vistaalaegre power
nerolo
Alberto Caviar Herreros
Pranijo
Sr. Lobo
Pachulí
peteham
Dogus Balbay
amunike
carrasquilla
Ginés
blas06
Dikoudis
petazetas
Obitos
PRFOREVER
Sir Charles
Van Zant
sweet_aitor
arsenico
dgarciag13
merucovic
calvin_k15
piolin
Blazer77
juanitomaravilla
obelix
Predrag Danilovic
zero_cool
peke87
miguelkas
Allman
Parker Lewis
Burke
volkov
Binguero
pyarov
Joni;
curvalan
neozed
RMR7910
erremil
Joey Triviani
Losaro
dds1982
Borja Perez
McArthuriano
abromaitis
vergel71
oviguan
Kane
Stornut
Naib_Stilgar
RuizPaz_Q
aloia
caser
big_dog
PUMAPENYA
Brais
Enzo di Lucca
paquitopepe
palitroke
guille10
blackflag
CristianoRonaldo7
MaD_RoB
zizou81
fita
Eitisi
antimasivo
Administrador
Marko_Jaric
barcenic
Maragator
ranog
Daiben
Antonis5
season
tantru
Txapo
tmac_jugon
Rasenplatz
Game Over
saquiles87
Sheldon
felipe_blanco
tarchan
Kobra Killer
termin_aitor
anomo
teodosic
KambalaPowa
Fumynatorr
chiquiwito
SWU
flexuco
teibol
fj83
Hermann Hesse
Rudy Fernandez 5
Tox
madvic
ravenus
Shady
clorobuldo
cevace
Petronilo20
Nies
RED RONIN
rocketo
vallecano
Aleister
estesoyyo
Shephard
Sabonisthebest
yugos_lavo
dasrij
Pasión Blanca
miquelius
Perturabo
brótola
American Graffiti
manulovic
Knuto
crown
Jake La Motta
WendellAlexis
Paulo
SeccionTridente
140 participantes
Página 16 de 40.
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
Re: V24 REAL MADRID 09/10.
Yo lo que no veo normal es que cada vez que un tio del Madrid penetre le peguen palos por todos lados y los negros del Barça al cargar el rebote se inchen a dar empujones bajo los comentarios de "qué gran defensa del Barça".
RMR7910- Senior
Esto va a acabar 30 abajo, no la metemos ni en una piscina.
Lo del rebote es terrible.
Lo del rebote es terrible.
Pasión Blanca- Senior
Este Barsa es tan superior en todo a nuestro equipo que no merece la pena analizar nada,en el puto año que conseguimos un proyecto medio serio con Messina y gente de calidad contrastada para luchar por todo , el barsa monta un super equipo que si no gana la triple corona este año poco le va a faltar,siempre nos falta una peseta para el duro en el basket solo espero que no nos volvamos locos y dejemos trabajar a Messina en su proyecto a tres años.
neozed- Novato
neozed escribió:Este Barsa es tan superior en todo a nuestro equipo que no merece la pena analizar nada,en el puto año que conseguimos un proyecto medio serio con Messina y gente de calidad contrastada para luchar por todo , el barsa monta un super equipo que si no gana la triple corona este año poco le va a faltar,siempre nos falta una peseta para el duro en el basket solo espero que no nos volvamos locos y dejemos trabajar a Messina en su proyecto a tres años.
Coincido en todo.
Hay que ser conscientes a lo que nos enfrentamos.
Creus + mucho dinero = Es algo casi imparable. Lleva 2 años demostrándolo.
Si queremos ganar algo en años venideros habrá que poner mucho mucho dinero, pero mucho ehh y dejarse de jóvenes con futuro y tal y fichar a jugadores contrastados y, por supuesto, seguir confiando en Ettore Messina, que es el único que creo que puede parar a este Barça.
Jake La Motta- Sophomore
Saca a Bullock, joder, que ésto es de valientes y vamos 15 abajo.
curvalan- Senior
Siento impotencia.
A quienes dicen que el Barça es muy superior, no es cierto. Es superior, no muy superior. Además, las diferencias por las que nos ganan no reflejan la diferencia que hay entre los dos equipos (es menor, claro).
De momento, nuevamente Pascual le moja la oreja a Messina.
Un saludo
A quienes dicen que el Barça es muy superior, no es cierto. Es superior, no muy superior. Además, las diferencias por las que nos ganan no reflejan la diferencia que hay entre los dos equipos (es menor, claro).
De momento, nuevamente Pascual le moja la oreja a Messina.
Un saludo
Txapo- Senior
Pongo el puto carrusel para no saber más nada del basket y me sale el desgraciado de Pacojó alabando al Barça, criticando al Madrid, pajeándose con cada chapa de los culés y narrando con pena un triple de Llull. Que harto estoy de los periodistas de este país. Este Pacojó quien coño es?
RMR7910- Senior
Estoy hundido. Joder q correctivo.
Sabia q palmariamos, pero no esperaba esto.
Sabia q palmariamos, pero no esperaba esto.
Kane- Senior
curvalan escribió:Saca a Bullock, joder, que ésto es de valientes y vamos 15 abajo.
Te fallan las mates, 25 puntos, total, debería sacar a Bullock, total, no van a defender peor del que esta en pista.
Nies- Profesional
Veremos si esto no trae repercusiones.
Aleister- All-Star
Yo hace tiempo que deje de ver el partido...
neozed- Novato
erremil escribió:Y Bulock en el banquillo...bien Messina bien...
Y ayer.
Bullock no tiene el nivel para jugar a lo que estamos jugando.
Si no tienes mejor plantilla que Barcelona, PAO u Olympiakos tendras que defender a muerte y atacar con cabeza y Bullock falla en ambas porque no sabe defender y atacar es amasar la bola mucho.
Para el proximo año os pedis la copa Principe a ver si así ganais algo
Joni;- Novato
madvic escribió:erremil escribió:Y Bulock en el banquillo...bien Messina bien...
Y ayer.
Si no tienes mejor plantilla que Barcelona, PAO u Olympiakos tendras que defender a muerte y atacar con cabeza y Bullock falla en ambas porque no sabe defender y atacar es amasar la bola mucho.
¿Bullock no tiene nivel para jugar a nada? porque no jugamos a nada
teibol- All-Star
Digo yo que en esto del basket hay que meter canastas no?madvic escribió:erremil escribió:Y Bulock en el banquillo...bien Messina bien...
Y ayer.
RMR7910- Senior
Desde luego no se si ver a Lou en el banco es un mensaje de que quiero un "tres alto que me ayude en el rebote" y está muy mal.
Hoy desde luego la falta de físico nos mata y más contra el barça.
Para el próximo año.
Jaric/Lull/Base joven
Kakenas/Vidal
Alero Extrella/Dasic
Felipe/Nole
Darius/Tomic/Aguilar
como jode que se acerquen en palmares.
Hoy desde luego la falta de físico nos mata y más contra el barça.
Para el próximo año.
Jaric/Lull/Base joven
Kakenas/Vidal
Alero Extrella/Dasic
Felipe/Nole
Darius/Tomic/Aguilar
como jode que se acerquen en palmares.
SWU- Leyenda del Foro
Vamos a ver, esto hoy es negro y mañana blanco, no desesperemos.
El primer año es muy dificil hacer nada y el Barsa lleva cuatro años haciendo equipazos, lo que pasa es que los dos primeros salio la cosa mal pero no es lo mismo un equipo nuevo que otro que tiene una base hecha.
Que nos hace falta, que nos sobra.........yo lo veo claro.
Jaric / Prigioni / Lllull ? si no se va a la NBA
Langdom / Kaukenas
Eidson / Suarez
Velickovic / Felipe / / Aguilar
Miicic / Lavrinovic
Esto son cuatro fichajes y mucho dinero.
Pd. Bullock y / o Hansen no acaban la temporada
El primer año es muy dificil hacer nada y el Barsa lleva cuatro años haciendo equipazos, lo que pasa es que los dos primeros salio la cosa mal pero no es lo mismo un equipo nuevo que otro que tiene una base hecha.
Que nos hace falta, que nos sobra.........yo lo veo claro.
Jaric / Prigioni / Lllull ? si no se va a la NBA
Langdom / Kaukenas
Eidson / Suarez
Velickovic / Felipe / / Aguilar
Miicic / Lavrinovic
Esto son cuatro fichajes y mucho dinero.
Pd. Bullock y / o Hansen no acaban la temporada
Estamos KO totalmente, y no me refiero al partido.
Lo peor es que Vistalegre el Jueves estara de dientes, con razon, y a la minima tocara escuchar sinfonias.
Voy a dejar mi opinion sobre todo lo que se dira por aqui, porque supongo que sera insufrible entrar;
1. El Barcelona tiene mejor plantilla y esto nos lleva a:
- Solo podemos ganar siendo mejores en defensa, Bullock no puede jugar.
- Tenemos que controlar el rebote porque si defendemos bien ellos fallaran como hoy.
- Hay que echarle mas rtesticulin y no venirse abajo en cuantop ellos se fueron a +5.
2. No hemos creido nunca que podiamos ganar y eso es lo que mas me duele, no el perder que es logico y normal, sino ni si quiera competir, luchar, morir, dejarte la vida...
3. Es asqueroso el comportamiento de todas las aficiones con cada jugador nuestro, asqueroso y repugnante. Peor luego es que se ensalza el buen rollo desde la television...
4. Veo las cosas muy negras y creo que ahora si se acabo la temporada para nosotros. Hemos entrado en el pozo, por sensaciones como lo de ayer podia servir para subir hoy esto nos ha dado la puntilla.
5. Pensemos ya en el año que viene; Cambiando a;
- Garbajosa o Reyes, no podemos ir con estos 4 por el mundo es que sin saltar nos cogen rebotes todos los 4 de Europa de mas de 2.10, hasta teniendo horchata en la sangre.
- Bullock fuera por Siskauskas.
- Hansen por Suarez (por cupos mas que nada).
No hace falta nada mas.
Lo peor es que Vistalegre el Jueves estara de dientes, con razon, y a la minima tocara escuchar sinfonias.
Voy a dejar mi opinion sobre todo lo que se dira por aqui, porque supongo que sera insufrible entrar;
- Tenemos que controlar el rebote porque si defendemos bien ellos fallaran como hoy.
- Hay que echarle mas rtesticulin y no venirse abajo en cuantop ellos se fueron a +5.
2. No hemos creido nunca que podiamos ganar y eso es lo que mas me duele, no el perder que es logico y normal, sino ni si quiera competir, luchar, morir, dejarte la vida...
3. Es asqueroso el comportamiento de todas las aficiones con cada jugador nuestro, asqueroso y repugnante. Peor luego es que se ensalza el buen rollo desde la television...
4. Veo las cosas muy negras y creo que ahora si se acabo la temporada para nosotros. Hemos entrado en el pozo, por sensaciones como lo de ayer podia servir para subir hoy esto nos ha dado la puntilla.
- Garbajosa o Reyes, no podemos ir con estos 4 por el mundo es que sin saltar nos cogen rebotes todos los 4 de Europa de mas de 2.10, hasta teniendo horchata en la sangre.
No hace falta nada mas.
Ahora sacará a Bulock, fallara un tiro y le echara su típica bronca de cara a la galeria...
Por cierto, para que se ha fichado a Tomic?
Por cierto, para que se ha fichado a Tomic?
erremil- Novato
Otra opción logar un pivoy fuerte que juegue en lugar de Jorge y conseguir un base joven español.
SWU- Leyenda del Foro
RMR7910 escribió:Digo yo que en esto del basket hay que meter canastas no?madvic escribió:erremil escribió:Y Bulock en el banquillo...bien Messina bien...
Y ayer.
O que metan menos ellos.
madvic escribió:Estamos KO totalmente, y no me refiero al partido.
No hace falta nada mas.
Arseni vive en el país de la piruleta. es tonto, no le es más vueltas.
SWU- Leyenda del Foro
Y Bullock no esta para jugar, pero la defensa plena de IQ de Prigioni y Garbajosa es espectacular, y ahi estan 25 minutos por partido
teibol- All-Star
Ya. Si te está saliendo, pues vale. Pero tener a Bullock en el banquillo, tal y como lo estaban haciendo los que estaban en cancha es mala idea. Vale, que Messina no le quiere. Esto lo ha dejado meridianamente claro. ¿Y como están jugando los que sí quiere? ¿Medida de presión para conseguir que lo larguen y fichar a otro más de su gusto? En cualquier caso, es defecto del entrenador no sacar provecho de los recursos que tiene.madvic escribió:RMR7910 escribió:Digo yo que en esto del basket hay que meter canastas no?madvic escribió:erremil escribió:Y Bulock en el banquillo...bien Messina bien...
Y ayer.
O que metan menos ellos.
barcenic- Maestro Yoda
Ademas tenemos nula capacidad para cambiar el ritmo de los partidos si se tuercen
teibol- All-Star
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40