La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V24 REAL MADRID 09/10.

+136
steve13
i12lomaj
japi
linkk
kenywell
Hadyi Ratianul
petrovicsabinero
vistaalaegre power
nerolo
Alberto Caviar Herreros
Pranijo
Sr. Lobo
Pachulí
peteham
Dogus Balbay
amunike
carrasquilla
Ginés
blas06
Dikoudis
petazetas
Obitos
PRFOREVER
Sir Charles
Van Zant
sweet_aitor
arsenico
dgarciag13
merucovic
calvin_k15
piolin
Blazer77
juanitomaravilla
obelix
Predrag Danilovic
zero_cool
peke87
miguelkas
Allman
Parker Lewis
Burke
volkov
Binguero
pyarov
Joni;
curvalan
neozed
RMR7910
erremil
Joey Triviani
Losaro
dds1982
Borja Perez
McArthuriano
abromaitis
vergel71
oviguan
Kane
Stornut
Naib_Stilgar
RuizPaz_Q
aloia
caser
big_dog
PUMAPENYA
Brais
Enzo di Lucca
paquitopepe
palitroke
guille10
blackflag
CristianoRonaldo7
MaD_RoB
zizou81
fita
Eitisi
antimasivo
Administrador
Marko_Jaric
barcenic
Maragator
ranog
Daiben
Antonis5
season
tantru
Txapo
tmac_jugon
Rasenplatz
Game Over
saquiles87
Sheldon
felipe_blanco
tarchan
Kobra Killer
termin_aitor
anomo
teodosic
KambalaPowa
Fumynatorr
chiquiwito
SWU
flexuco
teibol
fj83
Hermann Hesse
Rudy Fernandez 5
Tox
madvic
ravenus
Shady
clorobuldo
cevace
Petronilo20
Nies
RED RONIN
rocketo
vallecano
Aleister
estesoyyo
Shephard
Sabonisthebest
yugos_lavo
dasrij
Pasión Blanca
miquelius
Perturabo
brótola
American Graffiti
manulovic
Knuto
crown
Jake La Motta
WendellAlexis
Paulo
SeccionTridente
140 participantes

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

V24 REAL MADRID 09/10. - Página 27 Empty Re: V24 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  teodosic Lun Feb 22, 2010 2:37 pm

Me da un poco de rabia que haya todavía tantísimas entradas libres para el partido del jueves, a ver si se anima la gente que están baratísimas!!!
teodosic
teodosic
Senior

Mensaje  yugos_lavo Lun Feb 22, 2010 2:40 pm

Paulo escribió:Si esta tarde tengo tiempo comenzare analizar el futuro, por que este año nos guste o no, es año perdido, dinero perdido, si no somos capaces de ganar al Barcelona a un partido, ¿como seremos capaces de ganarles a 5 en la final de liga?, de la Euroliga ya ni hablo.

en el deporte profesional no se puede tirar la toalla antes de que suene el silbato final... debe ser que hemos aprendido de los jugadores... a bajar los brazos cuando la cosa va mal... Puede haber lesiones... picos de forma... problemas en el vestuario... hay que seguir luchando y dandolo todo... y yo personalmente empezaba a darle muchos minutos a Dasic y Tomic, para ver que podemos esperar de ellos.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  yugos_lavo Lun Feb 22, 2010 2:42 pm

aloia escribió:PLABRAS DEL GRAN ITURRIAGA:

Queridos seguidores del Real Madrid:

Zamora no se construyó en una hora. Me imagino el triple cabreo que lleváis. Por haber perdido la final, por haberlo hecho ante el enemigo número uno y por la forma en la que se ha producido. Es duro aceptarlo, pero hoy en día el Barça está un par de escalones por encima. La cosa tiene su lógica, pues mientras los azulgranas llevan varios años afinando el equipo, el Real Madrid viene de una reestructuración total. Y eso se paga. La mala suerte es que todo ese proceso lo tiene que hacer con una referencia muy exigente, la del Barcelona. De alguna forma le ocurre igual que a sus colegas futbolísticos. El partido de hoy ha sido frustrante. Se conocía de antemano el favoritismo del Barça, pero todos pensábamos que la resistencia iba a ser mayor. Pero no se ha podido disfrutar ni medio partido. Ni defensa, ni ataque, ni rebote, ni nada. En ninguna de las áreas del juego el Madrid ha sido capaz de poner en aprietos a sus rivales, hasta el punto que por momentos planeó la posibilidad de una paliza histórica. Frustrante, muy frustrante. Pero para lo bueno o para lo malo, la vida sigue. Ahora hay dos caminos: Uno, el de tirar por tierra todo, renegar de el proyecto y añorar otras formas y personas. El otro, comprender que las cosas llevan su curso, y que todavía el camino es largo y tortuoso. Es muy probable que este equipo necesite unos cuantos retoques. No, no es muy probable, es seguro. Necesita algún Zidane porque lo de los Pavones en el Madrid de baloncesto es algo al parecer imposible. Hace lustros que la cantera no saca un solo jugador. Resulta increíble. Pero ese es otro tema. En fin, no queda otra que ponerse el paraguas y aguantar el chaparrón. Ya vendrán tiempos mejores, aunque la verdad, no creo que estén muy cerca. Un abrazo y mucho ánimo

pues si... itu si... la cosa esta jodida.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  Ginés Lun Feb 22, 2010 2:43 pm

Ya algo más frío después del repaso de anoche; q por cierto, no se cómo no me costó una bronca con la parienta, pq llegó a casa justo cuando el Barça empezaba a irse en el marcador y los nuestos eran un querer y no poder; y por poco la mando a paseo pq no quería ni q me dijera nada viendo el ridículo de los nuestros.

Así q nada, por este año los optimistas a pensar en llegar lo más lejos posible en Liga y Euroliga, y los más pesimitas en q termine la temporada, pq está claro q con lo q tenemos no nos da para ganar absolutamente nada. Está claro q dejando a un lado a Olympiakos, CSKA, Siena, etc, donde tengamos q jugarnos las habichuelas estando el Barça por medio, ni a partido único ( palmamos en Liga en Vistalegre y anoche de forma humillante, y mucho menos si es eliminatoria a 5 partidos ).

Por otra parte os leo a muchos planificar la temporada q viene, y muchos contáis con Pablo Aguilar. Yo, como granaino, llevo viendo a Pablo estos 2 años, y si la verdad tenéis esperanzas en q Aguilar de un mínimo salto de calidad, váis listos. El jugador está este año con una indolencia, desidia y pasotismo absolutamente bestial para un chico tan joven como él. Lamentable tb q por ejemplo la noche anterior a recibir a las 12.30 de la mañana al FC Barcelona en Granada, lo viera mi hermano y unos amigos a las 1 de la madrugada (vale, no es tarde, pero a menos de 12 horas del partido, deberías estar en casa descansando) en un pub de Granada rodeado de humo de tabaco, etc, etc.

Y se ve q ha aprendido de Garbajosa, pq váis a tener en Aguilar a la versión Garbajosa 2.0, tiratriples con alergia a la pintura.

Y todo esto es un puttadón, pq este tío tiene condiciones y muñeca para ser un puto crack, pero de mentalidad, por lo q estamos viendo, no va muy sobrado. Ya podía aprender en ese sentido de los Suárez o Claver.
Ginés
Ginés
Rookie

Localización : PUNTA UMBRIA (HUELVA), but from time to time in ALMUÑECAR & GRANADA.

Mensaje  Dikoudis Lun Feb 22, 2010 2:43 pm

teodosic escribió:y yo lo que digo, ya nos hemos olvidado del partidazo contra el Caja Laboral?

No era lo más lógico que el Barça nos pasase por encima viendo como llegábamos (recordemos que por primera vez con toda la plantilla) y sobre todo como llegaban ellos a la copa??

Que está claro que jode perder y más de la manera en la que lo hicimos y más en una final y más contra el eterno rival, pero no sé saquemos otras conclusiones, el CL nos vapuleó en Liga y ahora hemos visto que somos capaces de ganarlos, pues mira, eso que hemos sacado en claro de la copa.

Ahora si ganamos al Siena el jueves otra vez seremos los mejores? Que no hombre...

Claro que no somos tan malos, somos uno de los 8 mejores equipos de Europa, si me apuras somos TOP 5, el problema esque nuestra referencia, a nivel domestico, es el mejor equipo de Europa, solo discutible esto ultimo por Olympiakos, y cuando tu referencia a nivel domestico es mejor que tu, y es con quien te enfrentas en liga, en copa, en la supercopa, y en un hipotetico cruce en Euroliga, pues parece que tu eres mucho peor.

Por ejemplo, el Siena recibio dos palizones del Barca, pero ganara su liga, alli no tiene con quien pelearse, nosotros tenemos al barca hata en la sopa.

Por cierto, una cosa, todo dios da campeon al barca de todo este año, pero yo en la EL no lo veo tan claro....esos partidos a cara de perro que plantea el Cajasol, no son nada con los que plantea el Oly o el CSKA.

Dikoudis
Novato

Mensaje  yugos_lavo Lun Feb 22, 2010 2:45 pm

SeccionTridente escribió:
Kane escribió:
Paulo escribió:Si esta tarde tengo tiempo comenzare analizar el futuro, por que este año nos guste o no, es año perdido, dinero perdido, si no somos capaces de ganar al Barcelona a un partido, ¿como seremos capaces de ganarles a 5 en la final de liga?, de la Euroliga ya ni hablo.

Paulo ¿no es una conclusión demasiado catastrofista?

No es un año perdido. Es un año de inicio de proyecto. Hay que partir de donde estábamos el año pasado y dobnde estamos ahora. Si no fuese porque el mejor equipo de europa est´en nuestra liga, en este año tocábamos trofeo. Tenemo la mala suerte de jugar con el mejor.

Que nos sirva de acicate para seguir en la misma línea.

P.d.: del "quinteto" Tomic, Gabajosa, Felipe, Darius, Nole, hay que cambiar, mínimo, a dos. ¿Candidatos?

Yo creo que va a ser solo uno. Y va a ser despues del partido de ayer (no por el partido si no por lo que hace falta al equipo en esos partidos) Lavrinovic, porque de nada vale que ataque bien y haga una defensa buena de cada 5 contra los grandes pivots. Felipe por sus cojones, por ser Felipe y ademas cupo de calidad casi ni me plantearia su salida. Nole va a ser uno de los grandes referentes del futuro y Tomic se va a intentar.

Garbajosa ... pues depende de lo que de el mercado, pero es que por su condicion de cupo y por, guste o no, ser quizas el pivot mas dinamico de la plantilla esta dificil que salga. El problema es que ese dinamismo cada año va a menos.

Te traes a pablo aguilar... y además te sirve de cupo sub 22.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  carrasquilla Lun Feb 22, 2010 2:50 pm

lo que diferencia al real madrid del barca, no es solamente el fisico que tiene sobre los tableros, sino el tener dos crack (ricky y navarro)o incluso tres (ahi meteria a lorbek), en su plantilla que es lo mejor de europa en su posicion y que te pueda ganar un partido ellos solos, si tienes un rudy fernandez, un siskauskas (me gusta mas eidson) y un splitter es lo que necesita el madrid para subir al peldaño del barca (que ahora mismo es el nº1 equipò muy completo), de todas maneras ahi que dar un voto de favor a messina nos ha metido en la final y creo que estaremos arriba tanto en liga, en la final four creo que estara dificil,la mala suerte (como pasa en el futbol), que hemos dado con la mejor plantilla para mi de la historia del barca.

PD:lamentable los comentarios que se estan efecutando en el foro acb que me ha ello inscribirme en este foro, tanto en los comentarios de que decian que florentino deberia cerrar la seccion de baloncesto (hasta donde estamos llegando,si hablamos del equipo las legendario de europa y con mas aficion), y de los aficionados del baskonia hacia el aficionado del real madrid (que no estubo bien, pero ahi que mirar todos los insultos que llevaban desde el viernes recibiendo por parte de las aficiones)
carrasquilla
carrasquilla
Novato

Mensaje  yugos_lavo Lun Feb 22, 2010 2:50 pm

Paulo escribió:Ayer el Barcelona nos gana por un motivo muy claro, la defensa, su defensa en cada penetración se cerraban 1, 2, 3 e incluso en alguna ocasión 4 tios al que penetra, si el que penetra no sabe o no puede sacar el balon fuera, mal asunto y si encima cuando lo saca no la metemos ni en una piscina desde 6.25 peor aun, esta fue la diferencia entre ellos y nosotros, la gran diferencia.

La clave es qeu no generamos ninguna ventaja al penetrar... no eramos capaces de superar al barcelona en el 1x1, y mientras tanto ellos nos cosian.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  Dikoudis Lun Feb 22, 2010 2:53 pm

yugos_lavo escribió:
Kane escribió:

No es un año perdido. Es un año de inicio de proyecto. Hay que partir de donde estábamos el año pasado y dobnde estamos ahora. Si no fuese porque el mejor equipo de europa est´en nuestra liga, en este año tocábamos trofeo. Tenemo la mala suerte de jugar con el mejor.

P.d.: del "quinteto" Tomic, Gabajosa, Felipe, Darius, Nole, hay que cambiar, mínimo, a dos. ¿Candidatos?

Yo creo que va a ser solo uno. Y va a ser despues del partido de ayer (no por el partido si no por lo que hace falta al equipo en esos partidos) Lavrinovic, porque de nada vale que ataque bien y haga una defensa buena de cada 5 contra los grandes pivots. Felipe por sus cojones, por ser Felipe y ademas cupo de calidad casi ni me plantearia su salida. Nole va a ser uno de los grandes referentes del futuro y Tomic se va a intentar.

Garbajosa ... pues depende de lo que de el mercado, pero es que por su condicion de cupo y por, guste o no, ser quizas el pivot mas dinamico de la plantilla esta dificil que salga. El problema es que ese dinamismo cada año va a menos.

Parece que el año que viene no hara falta tener un sub 22, pero aunqeu haga falta, en mi opinion, pensar en traer a Aguilar, es como pensar en repescar a Tomas o Hdez Sonseca.
Aguilar no tiene nivel a dia de hoy para jugar en el Madrid.

Dikoudis
Novato

Mensaje  Obitos Lun Feb 22, 2010 2:53 pm

yugos_lavo escribió:
Paulo escribió:Ayer el Barcelona nos gana por un motivo muy claro, la defensa, su defensa en cada penetración se cerraban 1, 2, 3 e incluso en alguna ocasión 4 tios al que penetra, si el que penetra no sabe o no puede sacar el balon fuera, mal asunto y si encima cuando lo saca no la metemos ni en una piscina desde 6.25 peor aun, esta fue la diferencia entre ellos y nosotros, la gran diferencia.

La clave es qeu no generamos ninguna ventaja al penetrar... no eramos capaces de superar al barcelona en el 1x1, y mientras tanto ellos nos cosian.

No es que no generamos ventajas al penetrar, que sí lo hacemos, el problema principal es que normalmente en las jugadas que hacemos se mueven dos jugadores y así es muy fácil defendernos. Uno que corta, otro que hace el bloqueo y los demás se quedan mirando estáticos. Al estar tan estáticos damos tiempo al rival a hacer ayudas largas y que no pase nada...
Obitos
Obitos
Senior

Mensaje  amunike Lun Feb 22, 2010 2:56 pm

SeccionTridente escribió:De verdad que me sigue sorprendiendo tanto comentario criticando toda la composicion de la plantilla. Y el porque de esto lo tengo claro: se la compara con al del Barcelona y claro no hay color.

A mi, quitando ese exterior que pueda postear (igual el año que viene Dasic ... y nos sorprende) me parece una buena plantilla, de bastante calidad para un año en el que se ha comenzado un proyecto (si un PROYECTO, UN PROYECTO, UN PROYECTO ...) y se han hecho 9 incorporaciones.

Que es mejorable, por supuesto. Que lo que se fiche debe dar un salto de calidad importante, por supuesto. Pero para eso debemos dar una imagen de querer ser grandes aspotando por la creacion de un buen equipo cosa que este año se ha hecho.

Y es que no se puede hacer un Olympiacos o un barcelona de un año para otro. Pero bueno, estos comentarios en Octubre/Noviembre no se veian.

Pero que proyecto hombre, si Messina no confia en la mayoría y tiene una rotación de 7 o 8 jugadores. Desde Bodiroga sigo esperando un jugador que de el salto de calidad y ahí estamos, a ver si creemos que se puede hacer un proyecto ganador con jugadores tipo Hansen, Kaukenas, los veteranos y los jovenzuelos. Pero bueno sigamos con Garba, Prio, Dasic, Tomic y seguro que ganamos la Euroliga.
amunike
amunike
Senior

Mensaje  fj83 Lun Feb 22, 2010 2:57 pm

carrasquilla escribió:lo que diferencia al real madrid del barca, no es solamente el fisico que tiene sobre los tableros, sino el tener dos crack (ricky y navarro)o incluso tres (ahi meteria a lorbek), en su plantilla que es lo mejor de europa en su posicion y que te pueda ganar un partido ellos solos, si tienes un rudy fernandez, un siskauskas (me gusta mas eidson) y un splitter es lo que necesita el madrid para subir al peldaño del barca (que ahora mismo es el nº1 equipò muy completo), de todas maneras ahi que dar un voto de favor a messina nos ha metido en la final y creo que estaremos arriba tanto en liga, en la final four creo que estara dificil,la mala suerte (como pasa en el futbol), que hemos dado con la mejor plantilla para mi de la historia del barca.

PD:lamentable los comentarios que se estan efecutando en el foro acb que me ha ello inscribirme en este foro, tanto en los comentarios de que decian que florentino deberia cerrar la seccion de baloncesto (hasta donde estamos llegando,si hablamos del equipo las legendario de europa y con mas aficion), y de los aficionados del baskonia hacia el aficionado del real madrid (que no estubo bien, pero ahi que mirar todos los insultos que llevaban desde el viernes recibiendo por parte de las aficiones)
Bienvenido. Deberías haberte presentado con una plantilla, que es lo se lleva hoy V24 REAL MADRID 09/10. - Página 27 403788
Acabo de pasarme por el otro foro y es vomitivo. Aquí estamos mucho mejor.
fj83
fj83
All-Star

Mensaje  cevace Lun Feb 22, 2010 3:04 pm

blas06 escribió:Por cierto, ¿lo de las pajiplantillas relaja, desgrava para hacienda o provoca orgasmos interminables? Porque no me lo explico.
Saludos

Buenos días.

Es eso, que la cosa está muy malita y se empieza a acercar la decclaración de la renta. A algunos les saldrá a devolver seguro, porque hay que ver que ritmo llevan...

Saludos.
cevace
cevace
Senior

Mensaje  fita Lun Feb 22, 2010 3:05 pm

yugos_lavo escribió:

Yo ayer quizás hubiera intentado jugar un poco más rápido y menos "extra pass". Un juego más directo y mas incisivo y a ver que pasaba. Cuando lo hizo Jaric, por ejemplo, no fue demasiado mal.

Claro que si jugando a la china chana, tuvimos el huevazo de perdidas de balón que tuvimos, la que se puede liar si jugamos a un ritmo mucho mas alto, es suave.

Seguramente jugarle a ritmo alto al Barça sea un poco (o un mucho) suicida, pero no se, igual puedes probar a ver si asi los jugadores se meten mas en el partido y construir a partir de ahí. Defensa fuerte, rebote y a correr al grito de maricón el último.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  Maragator Lun Feb 22, 2010 3:06 pm

Dikoudis escribió:
yugos_lavo escribió:
Kane escribió:

Parece que el año que viene no hara falta tener un sub 22, pero aunqeu haga falta, en mi opinion, pensar en traer a Aguilar, es como pensar en repescar a Tomas o Hdez Sonseca.
Aguilar no tiene nivel a dia de hoy para jugar en el Madrid.

Eso lo estan hablando pero de ahi a que se cumpla aun queda mucho asi que de momento las plantillas deberian de planificarlas con un sub-22
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  amunike Lun Feb 22, 2010 3:06 pm

No me preocupan los cupos, tenemos dos muy buenos, los otros dos que sean los jugadores 10 y 11 de la plantilla, pero el resto debe ser de nivel y de lo mejor de Europa en sus puestos, el base, el escolta, el alero y el pivot sobre todo y que se dejen de promesas, aquí por lo que sea nunca dan el nivel que se les presupone.
amunike
amunike
Senior

Mensaje  obelix Lun Feb 22, 2010 3:08 pm

carrasquilla escribió:lo que diferencia al real madrid del barca, no es solamente el fisico que tiene sobre los tableros, sino el tener dos crack (ricky y navarro)o incluso tres (ahi meteria a lorbek), en su plantilla que es lo mejor de europa en su posicion y que te pueda ganar un partido ellos solos, si tienes un rudy fernandez, un siskauskas (me gusta mas eidson) y un splitter es lo que necesita el madrid para subir al peldaño del barca (que ahora mismo es el nº1 equipò muy completo), de todas maneras ahi que dar un voto de favor a messina nos ha metido en la final y creo que estaremos arriba tanto en liga, en la final four creo que estara dificil,la mala suerte (como pasa en el futbol), que hemos dado con la mejor plantilla para mi de la historia del barca.

Ayer si la administracion funcionara habrian sido baneadas en el de la ACB ,no menos de 200 personas, y un troll acusandome de clon, con dos huevos, escribo poco, y practicamente solo en tiempo muerto, para el basket y el futbol escribo aqui, y para musica en los dos lados, es mas tengo post iguales en los dos con escaso exito es lo que tiene ser independiente dentro de lo independiente.
obelix
obelix
Veterano

Mensaje  curvalan Lun Feb 22, 2010 3:09 pm

Jake La Motta escribió:Felipe - Morris - Garbajosa
Lorbek - Ndong

Este juego interior se pudo tener.
Morris y Lorbek ya estuvieron con Messina el año anterior. Y Ndong estaba atado por el Madrid pero Messina no le quiso.
Se prefirió a Velickovic, Lavrinovic y VDS.
El gran error fue seguir con VDS. Nunca lo entenderé, y más cuando no cobra poco precisamente.

Madre mía, que diferente hubiera sido V24 REAL MADRID 09/10. - Página 27 228478

Eso sí, a toro pasado todos somos Manolete.

Con NDong nos hubiera cambiado mucho la cara y sí creo que se podía haber fichado, se rumoreó que estaba casi atado. No creo que Vázquez hubiera estado tan cómodo con NDong en su contra.
curvalan
curvalan
Senior

Mensaje  merucovic Lun Feb 22, 2010 3:12 pm

Paulo escribió:Si Darjus no merece continuar no merece continuar de ninguna manera ni Garbajosa, ni Velickovic, ni Felipe ni Tomic, vale que tiene mil carencias pero esta siendo el mejor interior pero de LARGO.

Carencias que si quereis comentamos, pero a su vez mil virtudes tambien ojo.

Darjus merece seguir, sin duda. Pero no puede ser la referencia interior como es este año. Es un excelente 3er pívot, saliendo del banco y metiendo 4 canastas in-a-row.
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  yugos_lavo Lun Feb 22, 2010 3:15 pm

A mi hay una cosa que me duele especialmente... y es saliendo de temas puramente tacticos o tecnicos... y es la falta de alma de este equipo, y lo que me enfada aún más, es que muchos de los aficionados tienen esa misma desidia...

Una caracteristica del madrid de toda la vida... ha sido la lucha la entrega... el tener a todo el pabellon en contra, insultado y silbando... no nos hacia venirnos abajo... al reves... nos hacia ponernos más cachondos... porque nuestras victorias nos saben mucho mejor, por eso el sabado estaba muy muy contento, porque dimos muestras de lo que es el Real Madrid... todo en contra... comportamientos asquerosos en nuestra contra... y nosotros ni una palabra más alta que la otra... dedicandonos a lo nuestro... y +30 en el marcador... ESTO ES REAL MADRID!!

Muchos os confundis y decis que la copa es un torneo menor... que nuestra competición es la Euroliga y quizas tengais razón, pero el madrid no es el más odiado en España y el más temido en europa por ser solo el que más Euroligas o Champions tiene... sino porque además es el que más copas y ligas tiene... el problema es que sobretodo en baloncesto, llevamos muchos años estando fuera del lugar que merecemos y en parte por culpa nuestra... porque nos damos por satisfecho con poco... porue teniamos un presupuesto bajito... y fichabamos de vez en cuando algún buen jugador... pero al igual que en futbol tenemos a cr9, kaka, zidane, ronaldo.... a quien hemos tenido en baloncesto desde sabonis?? a un joven Bodiroga y a un djorjevic en su ultima epoca... y ahi es donde estamos fallando.

Yo hoy sigo profundamente jodido... porque ayer aún faltandonos esa estrella... estabamos en una final... jugabamos contra el maximo rival... pabellon en nuestra contra... AQUI ES DONDE EL MADRID ES GRANDE... pero que cojones... perdimos de 20 y la derrota pudo ser historica... a los jugadores les falto este alma del real madrid... SEÑORES QUE EN LOS ULTIMOS 20 AÑOS HEMOS CONVERTIDO AL MADRID...EN UN EQUIPO CUALQUIERA EN BALONCESTO!! y no solo eso... sino que además a nivel aficionados nos ponemos a la altura del resto o incluso peor...

Ahora ya solo queda hacer lo que haría el AUTENTICO REAL MADRID... y es levantarse de esta gran ostia y decir al resto del mundo... señores nosotros podmeos estar tocados... pero nunca hundidos... y plantarnos en la final four... y en la final de la ACB y hacer un gran papel... pero para eso tenemos que saber quienes somos... y a donde vamos... porque si vemos de donde venimos hay suicidio colectivo.

SEÑORES.... QUE SOMOS EL REAL MADRID... Y LO ESTAMOS CONVIERTIENDO EN CUALQUIER COSA, MENOS EN EL EQUIPO QUE TIENE 8 COPAS DE EUROPA, 31 LIGAS Y 22 COPAS.

V24 REAL MADRID 09/10. - Página 27 691600 V24 REAL MADRID 09/10. - Página 27 691600 V24 REAL MADRID 09/10. - Página 27 691600 V24 REAL MADRID 09/10. - Página 27 691600 V24 REAL MADRID 09/10. - Página 27 691600 V24 REAL MADRID 09/10. - Página 27 691600 V24 REAL MADRID 09/10. - Página 27 691600 V24 REAL MADRID 09/10. - Página 27 691600 V24 REAL MADRID 09/10. - Página 27 691600 V24 REAL MADRID 09/10. - Página 27 691600 V24 REAL MADRID 09/10. - Página 27 691600

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  madvic Lun Feb 22, 2010 3:15 pm

Venga va!!

Ahora a decir que si NDong nos hubiera venido mejor. El peor jugador que tiene el Barcelona y nos hubiera servido a nosotros.... ¿¿Y si cambiamos a Garbajosa por Trias??
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  madvic Lun Feb 22, 2010 3:19 pm

yugos_lavo escribió:la falta de alma

De acuerdo en todo lo que has dicho. Es que cuando ellos se pusieron +5 ya se vio perdido y nos libró el triple de Jaric y posesion que tuvimos en el mismo ataque para continuar un poco mas en el partido.

Es increible que gente como Jaric, Velickovic, Felipe, Prigioni o Kaukenas que son de sangre muy caliente no fueran capaces de sacar ni un poco de mala leche en defensa y aunque fuera enguarrinar el partido, es que ni eso.
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  cevace Lun Feb 22, 2010 3:22 pm

yugos_lavo escribió:A mi hay una cosa que me duele especialmente... y es saliendo de temas puramente tacticos o tecnicos... y es la falta de alma de este equipo, y lo que me enfada aún más, es que muchos de los aficionados tienen esa misma desidia...

Una caracteristica del madrid de toda la vida... ha sido la lucha la entrega... el tener a todo el pabellon en contra, insultado y silbando... no nos hacia venirnos abajo... al reves... nos hacia ponernos más cachondos... porque nuestras victorias nos saben mucho mejor, por eso el sabado estaba muy muy contento, porque dimos muestras de lo que es el Real Madrid... todo en contra... comportamientos asquerosos en nuestra contra... y nosotros ni una palabra más alta que la otra... dedicandonos a lo nuestro... y +30 en el marcador... ESTO ES REAL MADRID!!

Muchos os confundis y decis que la copa es un torneo menor... que nuestra competición es la Euroliga y quizas tengais razón, pero el madrid no es el más odiado en España y el más temido en europa por ser solo el que más Euroligas o Champions tiene... sino porque además es el que más copas y ligas tiene... el problema es que sobretodo en baloncesto, llevamos muchos años estando fuera del lugar que merecemos y en parte por culpa nuestra... porque nos damos por satisfecho con poco... porue teniamos un presupuesto bajito... y fichabamos de vez en cuando algún buen jugador... pero al igual que en futbol tenemos a cr9, kaka, zidane, ronaldo.... a quien hemos tenido en baloncesto desde sabonis?? a un joven Bodiroga y a un djorjevic en su ultima epoca... y ahi es donde estamos fallando.

Yo hoy sigo profundamente jodido... porque ayer aún faltandonos esa estrella... estabamos en una final... jugabamos contra el maximo rival... pabellon en nuestra contra... AQUI ES DONDE EL MADRID ES GRANDE... pero que cojones... perdimos de 20 y la derrota pudo ser historica... a los jugadores les falto este alma del real madrid... SEÑORES QUE EN LOS ULTIMOS 20 AÑOS HEMOS CONVERTIDO AL MADRID...EN UN EQUIPO CUALQUIERA EN BALONCESTO!! y no solo eso... sino que además a nivel aficionados nos ponemos a la altura del resto o incluso peor...

Ahora ya solo queda hacer lo que haría el AUTENTICO REAL MADRID... y es levantarse de esta gran ostia y decir al resto del mundo... señores nosotros podmeos estar tocados... pero nunca hundidos... y plantarnos en la final four... y en la final de la ACB y hacer un gran papel... pero para eso tenemos que saber quienes somos... y a donde vamos... porque si vemos de donde venimos hay suicidio colectivo.

SEÑORES.... QUE SOMOS EL REAL MADRID... Y LO ESTAMOS CONVIERTIENDO EN CUALQUIER COSA, MENOS EN EL EQUIPO QUE TIENE 8 COPAS DE EUROPA, 31 LIGAS Y 22 COPAS.

V24 REAL MADRID 09/10. - Página 27 691600 V24 REAL MADRID 09/10. - Página 27 691600 V24 REAL MADRID 09/10. - Página 27 691600 V24 REAL MADRID 09/10. - Página 27 691600 V24 REAL MADRID 09/10. - Página 27 691600 V24 REAL MADRID 09/10. - Página 27 691600 V24 REAL MADRID 09/10. - Página 27 691600 V24 REAL MADRID 09/10. - Página 27 691600 V24 REAL MADRID 09/10. - Página 27 691600 V24 REAL MADRID 09/10. - Página 27 691600 V24 REAL MADRID 09/10. - Página 27 691600

V24 REAL MADRID 09/10. - Página 27 649460 V24 REAL MADRID 09/10. - Página 27 649460

Es que es eso exactamente, yugos, no hay mas.
cevace
cevace
Senior

Mensaje  Burke Lun Feb 22, 2010 3:24 pm

madvic escribió:
yugos_lavo escribió:la falta de alma

De acuerdo en todo lo que has dicho. Es que cuando ellos se pusieron +5 ya se vio perdido y nos libró el triple de Jaric y posesion que tuvimos en el mismo ataque para continuar un poco mas en el partido.

Es increible que gente como Jaric, Velickovic, Felipe, Prigioni o Kaukenas que son de sangre muy caliente no fueran capaces de sacar ni un poco de mala leche en defensa y aunque fuera enguarrinar el partido, es que ni eso.

REBERENCIA Y OBACION V24 REAL MADRID 09/10. - Página 27 754631 V24 REAL MADRID 09/10. - Página 27 754631 V24 REAL MADRID 09/10. - Página 27 754631
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  amunike Lun Feb 22, 2010 3:24 pm

madvic escribió:Venga va!!

Ahora a decir que si NDong nos hubiera venido mejor. El peor jugador que tiene el Barcelona y nos hubiera servido a nosotros.... ¿¿Y si cambiamos a Garbajosa por Trias??

No es cuestion de ser peor o mejor, es el tipo de jugador que necesitamos para dar equilibrio a la plantilla.
amunike
amunike
Senior

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente