V24 REAL MADRID 09/10.
+136
steve13
i12lomaj
japi
linkk
kenywell
Hadyi Ratianul
petrovicsabinero
vistaalaegre power
nerolo
Alberto Caviar Herreros
Pranijo
Sr. Lobo
Pachulí
peteham
Dogus Balbay
amunike
carrasquilla
Ginés
blas06
Dikoudis
petazetas
Obitos
PRFOREVER
Sir Charles
Van Zant
sweet_aitor
arsenico
dgarciag13
merucovic
calvin_k15
piolin
Blazer77
juanitomaravilla
obelix
Predrag Danilovic
zero_cool
peke87
miguelkas
Allman
Parker Lewis
Burke
volkov
Binguero
pyarov
Joni;
curvalan
neozed
RMR7910
erremil
Joey Triviani
Losaro
dds1982
Borja Perez
McArthuriano
abromaitis
vergel71
oviguan
Kane
Stornut
Naib_Stilgar
RuizPaz_Q
aloia
caser
big_dog
PUMAPENYA
Brais
Enzo di Lucca
paquitopepe
palitroke
guille10
blackflag
CristianoRonaldo7
MaD_RoB
zizou81
fita
Eitisi
antimasivo
Administrador
Marko_Jaric
barcenic
Maragator
ranog
Daiben
Antonis5
season
tantru
Txapo
tmac_jugon
Rasenplatz
Game Over
saquiles87
Sheldon
felipe_blanco
tarchan
Kobra Killer
termin_aitor
anomo
teodosic
KambalaPowa
Fumynatorr
chiquiwito
SWU
flexuco
teibol
fj83
Hermann Hesse
Rudy Fernandez 5
Tox
madvic
ravenus
Shady
clorobuldo
cevace
Petronilo20
Nies
RED RONIN
rocketo
vallecano
Aleister
estesoyyo
Shephard
Sabonisthebest
yugos_lavo
dasrij
Pasión Blanca
miquelius
Perturabo
brótola
American Graffiti
manulovic
Knuto
crown
Jake La Motta
WendellAlexis
Paulo
SeccionTridente
140 participantes
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: V24 REAL MADRID 09/10.
Ya pero juegan cinco contra cinco y si un jugador nuestro no defiende bien pero anota muchisimo aportará algo, vamos digo yo. Lo que no puede ser es dejar a un tio sin jugar por su defensa mientras que los que están ni defienden ni meten los puntos que mete el que en verdad "solo sabe anotar". Es que estamos llegando a un punto en el que parece que anotar y no defender es un pecado.madvic escribió:RMR7910 escribió:Digo yo que en esto del basket hay que meter canastas no?madvic escribió:erremil escribió:Y Bulock en el banquillo...bien Messina bien...
Y ayer.
Bullock no tiene el nivel para jugar a lo que estamos jugando.
Si no tienes mejor plantilla que Barcelona, PAO u Olympiakos tendras que defender a muerte y atacar con cabeza y Bullock falla en ambas porque no sabe defender y atacar es amasar la bola mucho.
O que metan menos ellos.
RMR7910- Senior
Para que queréis a Landon con 34 años. es como decir que puedes fichar a Pierce y Durant para 6 años y fichas a Pierce. Con todos los respecto para el gran capitán de Boston
SWU- Leyenda del Foro
RMR7910 escribió:Ya pero juegan cinco contra cinco y si un jugador nuestro no defiende bien pero anota muchisimo aportará algo, vamos digo yo. Lo que no puede ser es dejar a un tio sin jugar por su defensa mientras que los que están ni defienden ni meten los puntos que mete el que en verdad "solo sabe anotar". Es que estamos llegando a un punto en el que parece que anotar y no defender es un pecado.madvic escribió:RMR7910 escribió:Digo yo que en esto del basket hay que meter canastas no?madvic escribió:erremil escribió:Y Bulock en el banquillo...bien Messina bien...
Y ayer.
Bullock no tiene el nivel para jugar a lo que estamos jugando.
Si no tienes mejor plantilla que Barcelona, PAO u Olympiakos tendras que defender a muerte y atacar con cabeza y Bullock falla en ambas porque no sabe defender y atacar es amasar la bola mucho.
O que metan menos ellos.
Bullock ayer jugo algo y en vez de ganarse minutos como si ha hecho Hansen, desde el trabajo y haciendo caso a las ordenes del entrenador, se puso a amasar la bola, penetrar sin sentido y ofuscarse en él mismo.
Bullock no es hombre de equipo, no es hombre de Messina.
Hoy 21 de Febrero de 2010 me tiro un órdago; Lavrinovic no sigue aqui el año que viene.
Bullock no esta para nada, Vidal parece que tampoco y Garbajosa es un error monumental, ademas, Prigioni y Felipe muy fiables a dia de hoy de cara al año que viene a mi no me parecen.
Tenemos un problema de cojones con los nacionales y esto se arregla con dinero y mucho.
Suarez y Aguilar para empezar, eso es innegociable de cara al año que viene, que se quede Llull ofreciendole mas dinero y asegurandonos su presencia dos o tres años mas y luego que ? Felipe , que se quedaria uno o dos años y ..... para mi el tercer base y el quinto pivot deberian ser españoles, a ver como cuadramos todo eso.
Una solucion seria fichar a Splitter y San Emeterio , por ejemplo, insisto, esto es cuestion de poner dinero un año tras otro encima de la mesa y de mantener a Messina, el cual va a mirar con lupa el comportamiento de los jugadores en los partidos clave de la temporada y los tres que he nombrado en el primer parrafo tienen todas las papeletas para salir al año que viene del equipo.
Tenemos un problema de cojones con los nacionales y esto se arregla con dinero y mucho.
Suarez y Aguilar para empezar, eso es innegociable de cara al año que viene, que se quede Llull ofreciendole mas dinero y asegurandonos su presencia dos o tres años mas y luego que ? Felipe , que se quedaria uno o dos años y ..... para mi el tercer base y el quinto pivot deberian ser españoles, a ver como cuadramos todo eso.
Una solucion seria fichar a Splitter y San Emeterio , por ejemplo, insisto, esto es cuestion de poner dinero un año tras otro encima de la mesa y de mantener a Messina, el cual va a mirar con lupa el comportamiento de los jugadores en los partidos clave de la temporada y los tres que he nombrado en el primer parrafo tienen todas las papeletas para salir al año que viene del equipo.
teibol escribió:Ademas tenemos nula capacidad para cambiar el ritmo de los partidos si se tuercen
esa es otra, el año pasado Llull cuando los partidos se ponian mal cambiaba el ritmo, este año ni eso..............
Petronilo20- Frikazo del Foro
Sencillamente son mejores, todavia nos falta, ademas nos tienen comido el coco, y a la minima que se tuerce vamos en picado. Bueno pondre la SER que se que no le dan importancia al baloncesto.
MaD_RoB- Profesional
madvic escribió:Hoy 21 de Febrero de 2010 me tiro un órdago; Lavrinovic no sigue aqui el año que viene.
Desde luego que la posicion interior va a ser una a reforzar con alguien importante. Y viendo los huevos que le pone Felipon eso le hace intocable.
A Lavri le va a condenar la gran cantidad de partidos con nula defensa, y los 10 o 12 puntos que esta promediando igual no le sirven.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Rafa Martinez y Suarez ...
pyarov- Rookie
Bueno, hay que ser sinceros y honestos. Tienen 20 veces mejor equipo que nosotros y esto es así. Lo raro hubiera sido que ganasemos. Ricky, Navarro, Mickeal, Lorbek, Vázquez. No tenemos ningún jugador que sea igual de determinante que estos.
Lo único que se pedia era luchar con honor y dar todo hasta el final y eso no ha sido así. Falta grave de ACTITUD. Hemos salido como si el partido estuviera perdido. Este equipo tiene enormes problemas para reponerse a desvantajas más o menos grandes. Y no es tolerable en jugadores tan curtidos de partidos. A la que vamos abajo en el marcado el equipo se hunde. Y ojo, esto hay que recuperarlo como sea porque el jueves nos jugamos irnos para casa en la euroliga (aunque ya sabemos quien la ganara)
Lo único que se pedia era luchar con honor y dar todo hasta el final y eso no ha sido así. Falta grave de ACTITUD. Hemos salido como si el partido estuviera perdido. Este equipo tiene enormes problemas para reponerse a desvantajas más o menos grandes. Y no es tolerable en jugadores tan curtidos de partidos. A la que vamos abajo en el marcado el equipo se hunde. Y ojo, esto hay que recuperarlo como sea porque el jueves nos jugamos irnos para casa en la euroliga (aunque ya sabemos quien la ganara)
nos han ganado con todas las de la ley, pero estoy hasta las pelotas de ver como SIEMPRE es el equipo contrario el que tiene suerte. hoy por ejemplo... el triple de morris que entra tras rebotar en el aro un par de veces, una pedrada contra tabla de lorbek en un gancho que entra, un fade away de TRIAS que entra (aunque ya aqui no habia partido)... y otras acciones del estilo, mientras a nosotros se nos salen los tiros de dentro. es algo que no es nuevo, que me he dado cuenta que es de siempre.
flexuco- Rookie
Yo creo que en marzo la plantilla va a quedar así.
Jaric/Prigioni/Lull
Kaukenas/Vidal
Descarte NBA/Hansen
Jorge /Felipe/Nole
Darius/Tomic/
Y para el próximo:
Jaric/Lull/Base joven o prigioni
Kaukenas/Escolta americano
Suarez/Dasic
Tomic/Nole/Felipe
Pivot Fuerte/ Aguilar
Jaric/Prigioni/Lull
Kaukenas/Vidal
Descarte NBA/Hansen
Jorge /Felipe/Nole
Darius/Tomic/
Y para el próximo:
Suarez/Dasic
Tomic/Nole/Felipe
Pivot Fuerte/ Aguilar
SWU- Leyenda del Foro
pyarov escribió:Rafa Martinez y Suarez ...
Y con eso quieres ganar a este barcelona ?!?
Si el año que viene se quiere continuar con la creacion de un gran equipo, se debe fichar a jugadores punteros, y esos no lo son.
Vamos a ver :
Velickovic es peticion expresa de Messina, Felipe en teoria es intocable, si no hubiese cupos ojo que yo no pondiria la mano en el fuego, Garbajosa esta fuera, Aguilar le podria sustituir, Tomic se supone que sigue al año que viene por que van a trabajar el tema del fisico y Milicic estaria medio cerrado, con lo cual Lavrinovic es posible que no siguiese.
Velickovic / Aguilar / Felipe
Milicic / Tomic
Con esto paramos al Barsa ¿? francamente, es arriesgarse mucho y confiar en tres jugadores muy jovenes, pero es que claro, miras el juego exterior y te encuentras esto:
Jaric / Prigioni o Llull
xxxxxx / Kaukenas
xxxxxxxxx / Suarez o Vidal
que ocurre ? que salvo que fichasemos a Rudy Fernandez o Calderon nos toca tener a dos españoles de pivots por que si no los cupos no los cuadramos.
Podriamos ver por aqui a Splitter o San Emeterio ?
Esto es cuestion de pasta, no es otra cosa ,y el primer año era muy dificil largar a 10 o 11 jugadores.
Velickovic es peticion expresa de Messina, Felipe en teoria es intocable, si no hubiese cupos ojo que yo no pondiria la mano en el fuego, Garbajosa esta fuera, Aguilar le podria sustituir, Tomic se supone que sigue al año que viene por que van a trabajar el tema del fisico y Milicic estaria medio cerrado, con lo cual Lavrinovic es posible que no siguiese.
Velickovic / Aguilar / Felipe
Milicic / Tomic
Con esto paramos al Barsa ¿? francamente, es arriesgarse mucho y confiar en tres jugadores muy jovenes, pero es que claro, miras el juego exterior y te encuentras esto:
Jaric / Prigioni o Llull
xxxxxx / Kaukenas
xxxxxxxxx / Suarez o Vidal
que ocurre ? que salvo que fichasemos a Rudy Fernandez o Calderon nos toca tener a dos españoles de pivots por que si no los cupos no los cuadramos.
Podriamos ver por aqui a Splitter o San Emeterio ?
Esto es cuestion de pasta, no es otra cosa ,y el primer año era muy dificil largar a 10 o 11 jugadores.
BASE/LLUL/JARIC
ESCOLTA/KAUKENAS
SISKAUSKAS/SUAREZ
VELICKOVIC/REYES/AGUILAR
MILICIC/LAVRINOVIC
Con menos de esto el Barcelona nos seguirá barriendo, este año esta perdido.
ESCOLTA/KAUKENAS
SISKAUSKAS/SUAREZ
VELICKOVIC/REYES/AGUILAR
MILICIC/LAVRINOVIC
Con menos de esto el Barcelona nos seguirá barriendo, este año esta perdido.
Binguero- Novato
Splitter se va a la NBA.
Creo que veo más factible ver a Vidal y Suarez en el mismo equipo.
Creo que veo más factible ver a Vidal y Suarez en el mismo equipo.
SWU- Leyenda del Foro
SeccionTridente escribió:pyarov escribió:Rafa Martinez y Suarez ...
Si el año que viene se quiere continuar con la creacion de un gran equipo, se debe fichar a jugadores punteros, y esos no lo son.
Vale, pues hazme una plantilla con cinco nacionales a ver que metes.
A dia de hoy de los cinco cupos que tenemos Vidal y Garbajosa no valen para nada , tendras que sustituirlos y Suarez por Vidal es una buenisima opcion.
Haced caso a Sección Tridente, ¡coño!
barcenic- Maestro Yoda
Sencillamente son mucho mejores que nosotros practicamente en todo, pero son batibles y espero que en la F4 nos los follemos.
De todas formas este partido no debe empañar la buena imagen ofrecida ayer, el camino es ese, no nos volvamos locos, hay equipo
Un saludo y ánimo
De todas formas este partido no debe empañar la buena imagen ofrecida ayer, el camino es ese, no nos volvamos locos, hay equipo
Un saludo y ánimo
volkov- Sophomore
No me gusta tener que darle la razón a season esta vez, pero hemos demostrado que lo de la Copa han sido batallitas de equipo menor. Nadar para morir en la orilla y jugadores totalmente sobrepasados por la presión. Hemos llegado, sí, pero aún nos falta...
Antonis5- Senior
SeccionTridente escribió:madvic escribió:Hoy 21 de Febrero de 2010 me tiro un órdago; Lavrinovic no sigue aqui el año que viene.
Desde luego que la posicion interior va a ser una a reforzar con alguien importante. Y viendo los huevos que le pone Felipon eso le hace intocable.
A Lavri le va a condenar la gran cantidad de partidos con nula defensa, y los 10 o 12 puntos que esta promediando igual no le sirven.
Exacto. Mismo caso que con Bullock, salvo que este tiene conceptos defensivos buenos pero con su nula capcidad de intimidar, lo pequeño que se hace debajo del aro y sus despistes en defensa...
Ahora alguno deberia darnos la razon con los que pediamos algun comeniños en la zona.
Ni siquiera estoy enfadado, estoy resignado sin más.
El mayor problema de hoy es la sensacion de impotencia, el Barcelona coge los rebotes 20cm mas arriba que cualquiera de nuestros jugadores. Y es sólo la jugada en si, es la constante mina animica que supone para nosotros y a favor para ellos.
Varias cosas.
Me ha sorprendido la buena de defensa de Hansen sobre Mickael.
Felipe no puede con jugadores de 2.10 y esa envergadura, para la acb le sobra, pero para lo que es el Madrid no nos llega si queremos ganar al barca o final four y demas.
Kaukenas y Velijkovic han dado la cara.
Darjus blando, tampoco le ha salido nada en ataque.
Veo fuera a Hansen, Garbajosa, Bullock.
Se han permitido el lujo de no contar con Lakovic y Trias y les ha valido para ponerse a 25.
Lo peor es que ningun jugador del Madrid ha hecho un partido especialmente malo y ninguno del Barça ha sobresalido tampoco, salvo Vazquez que vuelvo a repetir que juega 20cm por encima de donde juegan nuestros pivots. Y con esto, nos han hecho añicos, es duro pero es asi, no nos llega con lo que tenemos.
El plan B no nos llega para competir con el Barça maduro con muchos años comprando muy buenos jugadores.
No obstante, HALA MADRID! El jueves partido importantisimo. HASTA EL FINAL.
Ni siquiera estoy enfadado, estoy resignado sin más.
El mayor problema de hoy es la sensacion de impotencia, el Barcelona coge los rebotes 20cm mas arriba que cualquiera de nuestros jugadores. Y es sólo la jugada en si, es la constante mina animica que supone para nosotros y a favor para ellos.
Varias cosas.
Me ha sorprendido la buena de defensa de Hansen sobre Mickael.
Felipe no puede con jugadores de 2.10 y esa envergadura, para la acb le sobra, pero para lo que es el Madrid no nos llega si queremos ganar al barca o final four y demas.
Kaukenas y Velijkovic han dado la cara.
Darjus blando, tampoco le ha salido nada en ataque.
Veo fuera a Hansen, Garbajosa, Bullock.
Se han permitido el lujo de no contar con Lakovic y Trias y les ha valido para ponerse a 25.
Lo peor es que ningun jugador del Madrid ha hecho un partido especialmente malo y ninguno del Barça ha sobresalido tampoco, salvo Vazquez que vuelvo a repetir que juega 20cm por encima de donde juegan nuestros pivots. Y con esto, nos han hecho añicos, es duro pero es asi, no nos llega con lo que tenemos.
El plan B no nos llega para competir con el Barça maduro con muchos años comprando muy buenos jugadores.
No obstante, HALA MADRID! El jueves partido importantisimo. HASTA EL FINAL.
dds1982- Sophomore
ravenus escribió:
A dia de hoy de los cinco cupos que tenemos Vidal y Garbajosa no valen para nada , tendras que sustituirlos y Suarez por Vidal es una buenisima opcion.
Jaric/Lull/
Kaukenas/Vidal
Suarez/Siskaukas, Eidson o Dasic
Felipe/Aguilar/Nole
Tomic/Milicic o pivot NBA
SWU- Leyenda del Foro
ravenus escribió:SeccionTridente escribió:pyarov escribió:Rafa Martinez y Suarez ...
Vale, pues hazme una plantilla con cinco nacionales a ver que metes.
No tengo ese don, pero vamos que si los revulsivos van a ser esos dos mal asunto.
Dinstinto es que esos dos vengan para mejorar, UNIDOS a los 2 o 3 fichajes IMPORTANTES, pero claro ya estamos hablando de otros 5 fichajes para el año que viene y muchos me parecen.
S.W.U. escribió:Yo creo que en marzo la plantilla va a quedar así.
Jaric/Prigioni/Lull
Kaukenas/Vidal
Descarte NBA/Hansen
Jorge /Felipe/Nole
Darius/Tomic/
Y para el próximo:
Suarez/Dasic
Tomic/Nole/Felipe
Llull / Jaric / Sergio Rodriguez o Prio
Rafa Martinez / americano