La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V24 REAL MADRID 09/10.

+136
steve13
i12lomaj
japi
linkk
kenywell
Hadyi Ratianul
petrovicsabinero
vistaalaegre power
nerolo
Alberto Caviar Herreros
Pranijo
Sr. Lobo
Pachulí
peteham
Dogus Balbay
amunike
carrasquilla
Ginés
blas06
Dikoudis
petazetas
Obitos
PRFOREVER
Sir Charles
Van Zant
sweet_aitor
arsenico
dgarciag13
merucovic
calvin_k15
piolin
Blazer77
juanitomaravilla
obelix
Predrag Danilovic
zero_cool
peke87
miguelkas
Allman
Parker Lewis
Burke
volkov
Binguero
pyarov
Joni;
curvalan
neozed
RMR7910
erremil
Joey Triviani
Losaro
dds1982
Borja Perez
McArthuriano
abromaitis
vergel71
oviguan
Kane
Stornut
Naib_Stilgar
RuizPaz_Q
aloia
caser
big_dog
PUMAPENYA
Brais
Enzo di Lucca
paquitopepe
palitroke
guille10
blackflag
CristianoRonaldo7
MaD_RoB
zizou81
fita
Eitisi
antimasivo
Administrador
Marko_Jaric
barcenic
Maragator
ranog
Daiben
Antonis5
season
tantru
Txapo
tmac_jugon
Rasenplatz
Game Over
saquiles87
Sheldon
felipe_blanco
tarchan
Kobra Killer
termin_aitor
anomo
teodosic
KambalaPowa
Fumynatorr
chiquiwito
SWU
flexuco
teibol
fj83
Hermann Hesse
Rudy Fernandez 5
Tox
madvic
ravenus
Shady
clorobuldo
cevace
Petronilo20
Nies
RED RONIN
rocketo
vallecano
Aleister
estesoyyo
Shephard
Sabonisthebest
yugos_lavo
dasrij
Pasión Blanca
miquelius
Perturabo
brótola
American Graffiti
manulovic
Knuto
crown
Jake La Motta
WendellAlexis
Paulo
SeccionTridente
140 participantes

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

V24 REAL MADRID 09/10. - Página 29 Empty Re: V24 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Pachulí Lun Feb 22, 2010 4:10 pm

madvic escribió:
Pasión Blanca escribió:
Pachulí escribió:¿Termina contrato Teodosic este verano?

Aunque así fuera no lo sueltan ni locos, lo mismo que con Diamantidis.

Damos a Milicic por fichado, ahora espero y deseo que no supla a darjus.

Lo de rudy sería la ostia, pero de momento no lo veo.

Suarez o claver pero como suplentes, necesitamos un tipo que en ataque sea como bullock hace 3 años.

Si terminan contrato jugadores y no hacemos el maximo por traerlos me empezare a preocupar.

Una cosa es que tengan contrato y el club te pida el oro y el moro y no pases por el aro, logicamente, y otra no ir a muerte a por los cracks europeos que acaban contrato este año.

Tenemos dos cosas muy importantes que los rusos no tienen; Messina y la ciudad de Madrid, luego con PAO y Oly es mas complicado...

Que demuestre Maceiras quien es.
Sastamente.
Pachulí
Pachulí
Senior

Mensaje  rocketo Lun Feb 22, 2010 4:16 pm

fita escribió:Yo ayer quizás hubiera intentado jugar un poco más rápido y menos "extra pass". Un juego más directo y mas incisivo y a ver que pasaba. Cuando lo hizo Jaric, por ejemplo, no fue demasiado mal.

Jaric lo hizo 2 veces previo aclarado interior para no encontrarse a los saltimbanquis, lo intentó otra y tuvo que recular, lo intentó una cuarta y perdió el balón sin pasar del triple. Ya no lo volvió a intentar, y es que la confianza cuando te ves inferior desaparece y pareces un guiñapo. Felipe lo poco que fue de frente hizo el ridículo. Al barça lo que no se puede hacer es atacarle directo porque lo de David y Goliat sólo pasa una vez y en la ficción.

El madrid si quiere ganar algo tiene que ganar al barça, y encajamos 20 que podían haber sido 30. A mí la plantilla actual, sin un barça tan vigoroso, me parecia buena hasta que han llegado los musculitos y me han bajado de la burra, está claro que por debajo de un mínimo de físico explosivo no podremos no ya ganar, ni siquiera optar a derrotas honrosas. Que Navarro ayer salió a ver a los chavales como se divertían, que Lakovic casi no juega, ni Trias, que Sada, Basile y Grimau aportan intensidad escudados por lo de atrás y a favor de corriente todos somos buenos. Que a Ricky se le ve mucho el alley-oop pero lo que nos jodía era el gota a gota atrás, es que SE DIVERTIA defendiendo a Prigioni. Ayer Kaukenas está en el barça y hoy todos querríamos ficharle. Zidane sin Makelele, Davids y Vieira hubiera sido mucho menos Zidane. Esto Wenger no lo quiere entender y así le va. Este verano veremos si Messina es el Wenger del baloncesto.

Porque aquí se habla de ganar, entiendo yo, si hablamos de otra cosa mi discurso no vale un duro.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  Pranijo Lun Feb 22, 2010 4:17 pm

merucovic escribió:De tirar la casa por la ventana en verano, yo tentaría con el oro y el moro a un jugador:

Rodolfo Fernández.

Su papel en Portland cada vez es más difuso, y está empezando a verse encasillado en el mundo NBA (donde eso se lleva tanto) como tiratiples. Y encima su espalda en entredicho...

Cuestión de ponerle 3,5 al año sobre la mesa...y a ver qué pasa..

Y el Chacho acaba contrato, aunque claro, ahora que juega en el Madison y encima, con minutos a la vista....los hay con suerte!

El Chacho que se quede en los USA, por aquí ni de coña...

Rodolfo, en caso de irse lo primero que haría su agente es llamar al Barcelona, y seguro que nos pasaría como con Riky.

El único que vendría al Madrid sería Calderón, pero gana demasiado allí como para venirse ya.

Los cupos nos matan, tenemos dos de calidad Llull y Reyes, otro que ya ha pasado su mejor época, Pirgioni, otro que no cuenta, Vidal, y Garbajosa que de momento ni está ni se le espera.

¿Qué cupos de calidad hay en españa que se puedan fichar?

¿Rafa Martinez?
¿suarez?
¿Claver?
¿?¿?¿?¿?

¿Qué fichaje nos daría el salto de calidad que nos hace falta para partidos como el de ayer o el de Siena o Telaviv?

¿Siskauskas (con sus añitos ya)?
¿Parker (igual que el anterior)?
¿Langford (no me lo parece)?
¿Eidson?
?Milicic?

O más apuestas jovenes como el escolta lituano (no recuerdo el nombre confused )...

Tiene trabajo la directiva, porque tiene toda la pinta que el Barça triunfante ha pasado del fútbol al baloncesto...

PD: Quiero pedir perdón desde aquí a Joan Plaza, ayer m di cuenta que mi opinión sobre él era injusta a todas luces. No volverá a salir de mi boca o de mi teclado una crítica hacía su labor (a no ser que sea demasiado evidente V24 REAL MADRID 09/10. - Página 29 14165 )...
Pranijo
Pranijo
Sophomore

Mensaje  Kane Lun Feb 22, 2010 4:35 pm

madvic escribió:
yugos_lavo escribió:la falta de alma

De acuerdo en todo lo que has dicho. Es que cuando ellos se pusieron +5 ya se vio perdido y nos libró el triple de Jaric y posesion que tuvimos en el mismo ataque para continuar un poco mas en el partido.

Es increible que gente como Jaric, Velickovic, Felipe, Prigioni o Kaukenas que son de sangre muy caliente no fueran capaces de sacar ni un poco de mala leche en defensa y aunque fuera enguarrinar el partido, es que ni eso.

ahí le has dado.

Yo eché de menos un par de hiostias bien dadas en alguna penetración.
Kane
Kane
Senior

Mensaje  CristianoRonaldo7 Lun Feb 22, 2010 4:36 pm

CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensaje  Kane Lun Feb 22, 2010 4:39 pm

merucovic escribió:De tirar la casa por la ventana en verano, yo tentaría con el oro y el moro a un jugador:

Rodolfo Fernández.

Su papel en Portland cada vez es más difuso, y está empezando a verse encasillado en el mundo NBA (donde eso se lleva tanto) como tiratiples. Y encima su espalda en entredicho...

Y el Chacho acaba contrato, aunque claro, ahora que juega en el Madison y encima, con minutos a la vista....los hay con suerte!

ese es el nombre y el hombre

pero para jugar de 2
Kane
Kane
Senior

Mensaje  fita Lun Feb 22, 2010 4:39 pm

rocketo escribió:
fita escribió:Yo ayer quizás hubiera intentado jugar un poco más rápido y menos "extra pass". Un juego más directo y mas incisivo y a ver que pasaba. Cuando lo hizo Jaric, por ejemplo, no fue demasiado mal.

Jaric lo hizo 2 veces previo aclarado interior para no encontrarse a los saltimbanquis, lo intentó otra y tuvo que recular, lo intentó una cuarta y perdió el balón sin pasar del triple. Ya no lo volvió a intentar, y es que la confianza cuando te ves inferior desaparece y pareces un guiñapo. Felipe lo poco que fue de frente hizo el ridículo. Al barça lo que no se puede hacer es atacarle directo porque lo de David y Goliat sólo pasa una vez y en la ficción.

No se, yo hubiera probado eso más veces. Yo prefiero estamparme las veces que haga falta contra las ayudas del Barça que no estar pasandose el balón costándonos sangre sudor y lágrimas buscar buenas líneas de pase para acabar consumiendo la posesión con un tiro desde donde sea y por quien le caiga.

Atacar el aro, sacar alguna falta, darle en los huevos con la rodilla a Vazquez, N'Dong o Lorbek, yo que se.

Seguramente tampoco tengamos los jugadores idoneos para eso, pero...
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  brótola Lun Feb 22, 2010 4:43 pm

Hostia, me acabo de dar cuenta de que nunca he hecho una pajiplantilla. Very Happy
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  Kane Lun Feb 22, 2010 4:45 pm

brotola escribió:Hostia, me acabo de dar cuenta de que nunca he hecho una pajiplantilla. Very Happy

que hindijnidá
Kane
Kane
Senior

Mensaje  ranog Lun Feb 22, 2010 4:49 pm

Sigo diciendo que el problema ayer no era solo el físico. LLevar 25 puntos al descanso no solo es falta de musculos. Y ayer, nuestro referente exterior, si, aquel con el que casi le ganamos dos veces al Oly en su campo, se tiró toooda la primera parte en el banquillo.

De la segunda parte no hablo porque directamente apagué y me puse a ver el Almería.

ranog
Veterano

Mensaje  madvic Lun Feb 22, 2010 4:49 pm

titooo escribió:Aquí otro indignado:
-Indignado por la escasa capacidad de Messina para remontar partidos. Ve que el equipo peirde y en lugar de probar cosas nuevas sigue erre que erre.
-Indignado por el trato dado a Bullock. No poruqe sea historia del Madrid, cosa que me importa poco, sino porque sigue siendo el mejor escolta del equipo. No sacándole ni un minuto creo que quería mandar un mensaje a la dirección: "Con este no cuento".
-Indignado por el trato dado a Vidal. Como es posible que un jugador de la selección española del baloncesto, es decir la segunda mejor del mundo, no tenga sitio en un Real Madrid, que no está ni entre los 4 mejores de Europa?
-Indignado con algún iluminado que echa la culpa a Bullock que no jugó, y Reyes que estoy convencido no vaa hacer un partido realmente bueno bajo el mandato (nunca mejor dicho) de ese técnico

Este Messina no me gusta nada, nada. Se deja llevar por sus manías y gustos hatsa limites infinitos. Si un jugador no es de tu gusto intento que le pongas menos, pero no ponerlo apenas es de tonto!
No contaba con Hervelle y Mumbru y nos hicieron un ocho en Bilbao. No me extrañaría que corten a Bullock y juegue donde juege nos haga un roto también...

Florentino echa a este tipo ya por favor! Queremos a Pepu!

Un iluminado en el Foro ACB...
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  Pachulí Lun Feb 22, 2010 4:51 pm

V24 REAL MADRID 09/10. - Página 29 470304

Está más buena que en las fotos de las revistas, madre mía que diosa.
Eres el hombre
Pachulí
Pachulí
Senior

Mensaje  ranog Lun Feb 22, 2010 4:55 pm

Nies escribió:
ranog escribió:

Por supuesto que nos hubiera venido bien, y también encajaría en este equipo N´Dong en vez de Van der Spieguel o Tomic. Pero lo que está claro es que si no metes una puta canasta, y tienes a tu mejor hombre en ataque en el banquillo... peor de lo que ha ido no podría ser.

Y estoy de acuerdo contigo y con el otro forero, pero también Messina es merecedor de palos.

Para mi no era el partido para Bullock, nos estaba machacando su ataque.Debíamos crecer desde la defensa.
Messina si tiene una carencia lo lógico es que busque soluciones dentro de lo que tienes.Es que si miramos al alero titular del Barça, Pete Mickael, a la hora de defender, en los cambios de hombre se podia pillar al 4 o al 2 rival, meterse debajo de canasta o al perímetro, lo cual le da una versatilidad brutal al equipo.Eso, nosotros no lo tenemos.

Está claro que no tenemos un 3 que pueda defender un 4, porque por altura Jaric y Pete no se diferencian mucho. Pero, y eso que más da? De verdad que Bullock no puede ni jugar 5 min con el equipo atascado en ataque (la diferencia en el resultado se debe a la superioridad defesiva blaugrana con respecto a nuestro ataque)?

Debo de entender el baloncesto de diferente forma que vosotros.

ranog
Veterano

Mensaje  American Graffiti Lun Feb 22, 2010 5:07 pm

Pranijoasp escribió:

Rodolfo Fernández.

El Chacho que se quede en los USA, por aquí ni de coña...

Rodolfo, en caso de irse lo primero que haría su agente es llamar al Barcelona, y seguro que nos pasaría como con Riky.

El único que vendría al Madrid sería Calderón, pero gana demasiado allí como para venirse ya.

Los cupos nos matan, tenemos dos de calidad Llull y Reyes, otro que ya ha pasado su mejor época, Pirgioni, otro que no cuenta, Vidal, y Garbajosa que de momento ni está ni se le espera.

¿Qué cupos de calidad hay en españa que se puedan fichar?

¿Rafa Martinez?
¿suarez?
¿Claver?
¿?¿?¿?¿?

¿Qué fichaje nos daría el salto de calidad que nos hace falta para partidos como el de ayer o el de Siena o Telaviv?

¿Siskauskas (con sus añitos ya)?
¿Parker (igual que el anterior)?
¿Langford (no me lo parece)?
¿Eidson?
?Milicic?

O más apuestas jovenes como el escolta lituano (no recuerdo el nombre confused )...

Tiene trabajo la directiva, porque tiene toda la pinta que el Barça triunfante ha pasado del fútbol al baloncesto...

PD: Quiero pedir perdón desde aquí a Joan Plaza, ayer m di cuenta que mi opinión sobre él era injusta a todas luces. No volverá a salir de mi boca o de mi teclado una crítica hacía su labor (a no ser que sea demasiado evidente V24 REAL MADRID 09/10. - Página 29 14165 )...

Muy de acuerdo contigo.

Hablamos de los cupos como un mal que hay que aceptar... cuando lo que hay que hacer es intentar tener a los mejores jugadores nacionales que nos sea posible, una vez descartados los ÑBA, Navarro y Ricky. ¿El problema? De los jugadores que ganaron con la selección el oro en el Eurobasket, haciendo esos descartes nos quedan Raúl López, Cabezas, Felipe Reyes, Víctor Claver, Álex Mumbrú, Garbajosa y Sergio Llull. 7 jugadores de los cuales a Raúl López y Alex Mumbrú los hemos descartado este año. De los 5 que quedan, 3 ya están en nuestro equipo con suerte dispar y futuros inciertos (Garbajosa en claro declive, Sergio Llull con los cantos de sirena del saltar el charco y Felipe Reyes que no termina de alcanzar su nivel). Por lo que nos quedan Cabezas, al que entiendo que ni cuenta como posibilidad. Por lo que solo Claver parece una opción clara de cupo que tenemos.

Fuera de los internacionales con la Selección... pues por lo que se ve en las pajiplantillas, solo Aguilar, Suárez, Rafa Martinez y San Emeterio podrían valer... el resto de jugadores nacionales... no pasan de agitatoallas y sujetabotellas.

Jodido veo por tanto la jugada.

Por otro lado, veo como estamos apostando por chavales muy jóvenes como Dasic y Tomic, sin tener en cuenta que por plazas eso nos mata: ocupan plaza como extracomunitarios y no cuentan para la rotación. ¿No será mejor apostar por 2 chavales españoles jovencillos? Cumples con los cupos (incluso de jugadores sub-22) y tienes libres las plazas de extracomunitarios para lo que son, para traerte a un comeniños y a un alero jugón, sin tener que cargarte a Lavri que es de lo poco potable de esta temporada.

Y mirando el tema de ver algún jugador extracomunitario con pasaporte español, me encuentro con esto:

21 - Tiago Splitter

Pívot: 2,12 m.
Brasil (pasaporte español)
01/01/1985

¿Por qué narices no intentamos hacernos con sus servicios? ¿Tiene claro Splitter su salto a la NBA? ¿Acabaría en Spurs?
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensaje  WendellAlexis Lun Feb 22, 2010 5:14 pm

A parte del chorreo de ayer que, lógicamente, nos indigna a todos, comentar que la organización de esta COPA, desde el día del sorteo, hasta el día de ayer con la pitada a los Reyes, ha sido auténticamente LAMENTABLE. Nos creemos lo mejor de lo mejor tras la NBA, y somos un auténtico chiste.

A parte de esto, sólo decir que no creo que seamos un equipo tan malo. Hay muchas deficiencias, eso lo ve cualquiera, pero insisto en que este Barcelona saca los colores a cualquier equipo. Entiendo poco de este deporte, pero llevo muchos años ya siguiendolo y jamas había visto un equipo de estas dimensiones, machacando como machaca a los rivales. Meter una canasta al Barça es una auténtica odisea, para el Real Madrid, y para cualquiera. Las palizas que estan dando este año no son casualidad.

No tengo ninguna duda de que van a ganar las tres competiciones. El actual Olimpiakos no va a hacerle ni sombra. Pero es que llevan años con una base y con una idea, y tienen la gran suerte de tener a un tipo como Creus que es una auténtica mente clara de este deporte. Este Barcelona no es mérito de Xavi Pascual. Este Barcelona es mérito de Chichi Creus.

Nosotros. Ay con nosotros...hay que mejorar muchas cosas, es evidente. Y sobre todo, tenemos que fichar jugadores diferenciales de verdad. Estamos en un año de transición nos guste o no. Y sí, si que hay proyecto aunque la mala leche no nos lo deje ver ahora. Pero es increible, sigo siendo optimista, porque recuerdo de donde venimos, y tengo claro que un equipo ganador no se construye en unos meses. Que Messina y Maceiras se han equivocado en algunas decisiones, lo saben hasta ellos mismos. Pero vamos a intentar ser consecuentes con lo que hemos empezado. Este es un proyecto ganador, que nadie lo dude. La cuestión es saber si tendremos paciencia. Yo llevo 20 años de paciencia, y por uno más no me voy a cortar las venas.

Saludos a todos
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  Aleister Lun Feb 22, 2010 5:14 pm

Hacen falta negros dortmunderianos.

Plantas 2 aleros de 2.04 cada uno y un pivot de 2.10 y no las porquerías que tenemos.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensaje  SeccionTridente Lun Feb 22, 2010 5:43 pm

amunike escribió:
SeccionTridente escribió:De verdad que me sigue sorprendiendo tanto comentario criticando toda la composicion de la plantilla. Y el porque de esto lo tengo claro: se la compara con al del Barcelona y claro no hay color.

A mi, quitando ese exterior que pueda postear (igual el año que viene Dasic ... y nos sorprende) me parece una buena plantilla, de bastante calidad para un año en el que se ha comenzado un proyecto (si un PROYECTO, UN PROYECTO, UN PROYECTO ...) y se han hecho 9 incorporaciones.

Que es mejorable, por supuesto. Que lo que se fiche debe dar un salto de calidad importante, por supuesto. Pero para eso debemos dar una imagen de querer ser grandes aspotando por la creacion de un buen equipo cosa que este año se ha hecho.

Y es que no se puede hacer un Olympiacos o un barcelona de un año para otro. Pero bueno, estos comentarios en Octubre/Noviembre no se veian.

Pero que proyecto hombre, si Messina no confia en la mayoría y tiene una rotación de 7 o 8 jugadores. Desde Bodiroga sigo esperando un jugador que de el salto de calidad y ahí estamos, a ver si creemos que se puede hacer un proyecto ganador con jugadores tipo Hansen, Kaukenas, los veteranos y los jovenzuelos. Pero bueno sigamos con Garba, Prio, Dasic, Tomic y seguro que ganamos la Euroliga.

Es que para empezar un proyecto tienes que confiar en toda la plantilla ?!? Precisamente tendras que ir perfilando el jugador que te vale y el que no, no te parece ?!?

Por lo que pones despues veo que igual no tienes muy claro lo que es un proyecto. Un proyecto no se hace en un solo año, es ncesario ir poniendo piezas e ir mejorando cada año mas. Y es lo que se esta haciendo este año.

Yo no pienso que se pueda ganar la EL con Garba, Prio, Dasic, Tomic, pero si con Llull, Jaric, Kaukenas, Velikovic, Felipe, Lavrinovic + los 3 que nos hacen falta.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Paulo Lun Feb 22, 2010 5:52 pm

merucovic escribió:
Paulo escribió:Si Darjus no merece continuar no merece continuar de ninguna manera ni Garbajosa, ni Velickovic, ni Felipe ni Tomic, vale que tiene mil carencias pero esta siendo el mejor interior pero de LARGO.

Carencias que si quereis comentamos, pero a su vez mil virtudes tambien ojo.

Darjus merece seguir, sin duda. Pero no puede ser la referencia interior como es este año. Es un excelente 3er pívot, saliendo del banco y metiendo 4 canastas in-a-row.
Claro, seria lo logico, ya que el chico no esta para jugar mas de 15 minutos por partido, pero si muy buenos minutos, lo suyo seria que fuera pivot suplente o tercer pivot, pero merece continuar como el que mas.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  SeccionTridente Lun Feb 22, 2010 5:54 pm

Rodolfo Fernández.

A Rudy le queda un año mas una team option. Dudo mucho que deje la NBA por su cuenta y mas si sigue jugando mas de 20 minutos por partido. Si en dos años Portland no hace efectiva su renovacion, seguro que equipos no le van a faltar y me jugaria algo a que se saca un buen contrato. Vamos yo personalmente no me lo panteo ni para una pajiplantilla.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Paulo Lun Feb 22, 2010 5:55 pm

Dogus Balbay escribió:
Paulo escribió:Si esta tarde tengo tiempo comenzare analizar el futuro, por que este año nos guste o no, es año perdido, dinero perdido, si no somos capaces de ganar al Barcelona a un partido, ¿como seremos capaces de ganarles a 5 en la final de liga?, de la Euroliga ya ni hablo.

No estoy de acuerdo Paulo, no creo que sea un año perdido, ni dinero perdido. Seguramente no ganemos ningún título, en caso de que el Barcelona siga a este nivel, pero este año era necesario. Lógicamente, las cosas tenían que hacerse PERFECTAS para poder competir con el Barça, que nos lleva un año de ventaja de proyecto, y era casi imposible que se hiciese así. Hemos tenido que hacer una inversión muy importante, pero una parte muy importante de la misma ha tenido que ser utilizada para limpiar lo que había en el equipo y empezar de 0. Messina dejó claro que en este año el Madrid tenía que estar en las finales, tal cual. De momento ha sido así, aunque las sensaciones del partido de ayer son difícilmente empeorables. Ahora tenemos una base, y habrá que seguir trabajando para ponernos al nivel que tienen otros equipos. Lo que no podemos hacer es precipitarnos y abandonar este proyecto, que para mí tiene una pinta tremenda.

Puede ser una temporada durísima, porque las expectativas eran muy (tal vez demasiado) altas, pero espero que se tengan los pies en el suelo. Y me refiero al club, que no se les vaya la cabeza y volvamos a tener un equipo sin ningún tipo de identidad, que estoy seguro que con esta estructura vamos a alcanzar. A los aficionados no les voy a pedir nada porque sé que es difícil hacer análisis fríos, y la paciencia hace tiempo que se agotó (me incluyo por supuesto). Pero desde luego, el club no puede dejarse llevar por el enfado/desilusión que pueda tener el aficionado al final de temprada, y SÍ tiene que tener más paciencia y seguir apostando por la sección como este verano.

Esta temporada está siendo y seguramente vaya a ser muy complicada, pero no creo que sea temporada perdida, si no necesaria. De la plantilla en general no voy a decir nada hasta final de temporada, porque pueden pasar muchas cosas y no creo que sea momento de analizar jugadores de cara al año que viene.
Eso esta clarisimo que es asi, pero se pensaba que andariamos mucho mas cerca de la elite de lo que realmente estamos y muchos de esos fichajes seguramente para el año proximo no valdran, aunque viendo como se cubrieron en salud este verano con los famosos 1+1, no habra demasiados problemas pero si quizas en los que firmaron por mas de ese año, son los que en buena medida quizas deberian salir.

Si llegamos a la final de liga y nos metemos en la Final Four me doy con un canto en los dientes y doy por buena la temporada y no creo que ande demasiado lejos, eso si no nos toca el Barcelona en cuartos que entonces diremos adios.

PD Bienvenido.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  ravenus Lun Feb 22, 2010 5:55 pm

EL tema de los cupos lo enfocamos muy mal por que siempre tendemos a sobrepagar a jugadores españoles y a ocupar fichas comunitarias con gente o muy joven o muy mediocre que no son decisivos, tal vez lo deberiamos hacer del reves.

Yo creo que el año no esta perdido, se puede aprovechar utilizando una base de lo que hay ahora y cediendo a Dasic y a Tomic por que pobrecito pero para la ACB con ese cuerpo y esa mierda de defensa que tiene no esta ni de coña.
De la misma forma hay que "cuidar " a Pablo Aguilar, Santana, Mirotic ( se suponia que se iba a nacionalizar) y a Alberto JOdar, asi como no perder de vista a Rodrigo San Miguel, Quino Colom o Pere Tomas, por nombrar algun jugador joven de los que hay.

Fichajes estrategicos e irrenunciables al año que viene yo apuntaria a cuatro puestos:
center decisivo : Milicic.
escolta y aleros titulares, pero titulares de verdad : Gecevicius y Eidson ( Siskauskas con 33 tacos no, por favor)
alero nacional suplente : Suarez, este es pagar la clausula y punto, si no acaba en el Barcelona.
con eso y con lo que hay haces un equipazo:

Jaric / Llull / Prigioni
Gecevicius / Kaukenas
Eidson / Carlos Suarez
Velickovic / Lavrinovic
Milicic / Felipe Reyes
ahora, con esta plantilla hecha pasa una cosa, los dos lituanos tienen contrato de 1+1 , yo no soy partidario de cambiar tanto pero nos falta un nacional y un quinto pivot.
Lavrinovic en defensa es una madre, no es la primera vez que pasa, con Pablo Aguilar tengo mis dudas de como responderia en el Madrid pero vamos, para hacer lo que hace Trias en el Barsa me sobra asi que una vez atado lo importante lo mas logico seria meter a Pablo Aguilar de quinto pivot , con Messina encima suyo aleccionandole como dios manda, quedarnos con Kaukenas, para mi el mejor fichaje junto a Jaric de este año y cambiar a Lavrinovic por un jugador mejor, si no se puede pues nada, te lo quedas que mal jugador no es.

Por eso digo que el año no se ha perdido, esta plantilla es mil veces mejor que la del año pasado , y con esa formula de contratos cortos en veteranos y largos en jovenes tendremos que mejorar por narices pero claro, el Barsa nos lleva dos años de ventaja, ahora, si empezamos que SUarez no se puede, Claver tampoco, Splitter menos ... pues asi dificil.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  crown Lun Feb 22, 2010 5:56 pm

buenas tardes...

este año estaba mucho mas ilusionado que otros, pero también digo una cosa en "mi favor"... SIEMPRE QUISE UN ALERO ALTO y un CINCO FUERTE.

toda esta mierda de reflexión se irá a la idem si ganamos algo, evidentemente.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Paulo Lun Feb 22, 2010 5:58 pm

Lo mirare pero diria que a Rudy le quedan 2 años mas garantizados y firmados mas otro opcional por parte de los Blazers, vamos que a no ser que lo corten y decida volver es imposible.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  ravenus Lun Feb 22, 2010 5:59 pm

crown escribió:buenas tardes...

este año estaba mucho mas ilusionado que otros, pero también digo una cosa en "mi favor"... SIEMPRE QUISE UN ALERO ALTO y un CINCO FUERTE.

toda esta mierda de reflexión se irá a la idem si ganamos algo, evidentemente.

A ver crown, yo creo que eso lo hemos querido todos y en cuanto al cinco fuerte apunta directamente a Felipe Reyes, a la conveniencia de que juegue de cuatro con lo cual el fichaje de Garbajosa era absurdo por que significaba o repartir minutos entre Velickovic, Garbajosa y Felipe o jugar con dos pivots pequeños.
lo del tres fuerte se ha visto en Euroliga lo que pasa.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  miguelkas Lun Feb 22, 2010 6:00 pm

esta noche messina en "al primer toque" de onda cero.
miguelkas
miguelkas
Veterano

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente