La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V24 REAL MADRID 09/10.

+136
steve13
i12lomaj
japi
linkk
kenywell
Hadyi Ratianul
petrovicsabinero
vistaalaegre power
nerolo
Alberto Caviar Herreros
Pranijo
Sr. Lobo
Pachulí
peteham
Dogus Balbay
amunike
carrasquilla
Ginés
blas06
Dikoudis
petazetas
Obitos
PRFOREVER
Sir Charles
Van Zant
sweet_aitor
arsenico
dgarciag13
merucovic
calvin_k15
piolin
Blazer77
juanitomaravilla
obelix
Predrag Danilovic
zero_cool
peke87
miguelkas
Allman
Parker Lewis
Burke
volkov
Binguero
pyarov
Joni;
curvalan
neozed
RMR7910
erremil
Joey Triviani
Losaro
dds1982
Borja Perez
McArthuriano
abromaitis
vergel71
oviguan
Kane
Stornut
Naib_Stilgar
RuizPaz_Q
aloia
caser
big_dog
PUMAPENYA
Brais
Enzo di Lucca
paquitopepe
palitroke
guille10
blackflag
CristianoRonaldo7
MaD_RoB
zizou81
fita
Eitisi
antimasivo
Administrador
Marko_Jaric
barcenic
Maragator
ranog
Daiben
Antonis5
season
tantru
Txapo
tmac_jugon
Rasenplatz
Game Over
saquiles87
Sheldon
felipe_blanco
tarchan
Kobra Killer
termin_aitor
anomo
teodosic
KambalaPowa
Fumynatorr
chiquiwito
SWU
flexuco
teibol
fj83
Hermann Hesse
Rudy Fernandez 5
Tox
madvic
ravenus
Shady
clorobuldo
cevace
Petronilo20
Nies
RED RONIN
rocketo
vallecano
Aleister
estesoyyo
Shephard
Sabonisthebest
yugos_lavo
dasrij
Pasión Blanca
miquelius
Perturabo
brótola
American Graffiti
manulovic
Knuto
crown
Jake La Motta
WendellAlexis
Paulo
SeccionTridente
140 participantes

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

V24 REAL MADRID 09/10. - Página 32 Empty Re: V24 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  WendellAlexis Lun Feb 22, 2010 9:03 pm

SeccionTridente escribió:
WendellAlexis escribió:Con un poco de suerte el año que viene Ricky se iré a tocar las narices a la NBA, Mckeal se irá a los Knicks, y Fran Vazquez se irá de una puta vez a los Magic... Twisted Evil

Una pregunta...Milicic ha fichado por otro equipo NBA, pero sólo hasta final de temporada??

El jueves Siena pagará los platos rotos...

Milicic ha sido intercambiado por Brian Cardinal Rolling Eyes , y si, este el su ultimo año de contrato.

Gracias, muchas. Wink
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  vistaalaegre power Lun Feb 22, 2010 9:14 pm

MILICIC LAVRINOVIC
VELICKOVIC REYES
EIDSON SUÁREZ
GINOBILI KAUKENAS
CALDERÓN LLULL JARIC

vistaalaegre power
Rookie

Mensaje  Enzo di Lucca Lun Feb 22, 2010 9:15 pm

Con dos huevos y un palito.
Enzo di Lucca
Enzo di Lucca
Sophomore

Mensaje  Kane Lun Feb 22, 2010 9:18 pm

lo de las pajiplantillas empieza a ser una cosa descollante.

Además, en la mayoría se os olvida en negrodormundarianocomeniñosyaplastacráneosquepuedameterleafranhomonosapiensvazquezungorroquelepartaelcraneo y así no vamos a ninguna parte.

parafraseando a un cláiso de nuestro tiempo, un poquito de porfavor
Kane
Kane
Senior

Mensaje  Predrag Danilovic Lun Feb 22, 2010 9:20 pm

vistaalaegre power escribió:MILICIC LAVRINOVIC
VELICKOVIC REYES
EIDSON SUÁREZ
GINOBILI KAUKENAS
CALDERÓN LLULL JARIC
esa plantilla con un 5 mas reserva seria campeona de todo pero permiteme que te diga: se me antoja imposible.
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  nerolo Lun Feb 22, 2010 9:25 pm

Perturabo escribió:Ayer no tuve ni fuerzas ni ganas para entrar a escribir en el foro. Este equipo es la eterna esperanza que al final siempre acaba pegándose la ostia, hace mucho que dejamos de ser referencia para pasar al grupo de los segundones y lo peor es que lo tenemos totalmente asumido. Llevamos mcho sin competir en igualdad de condiciones con el barça y el resto de grandes europeos.

Y parece mentira que nadie, ni directivas, ni entrenadores, ni su santa madre, sea capaz de ver donde está nuestro eterno problema desde hace 15 años: nuestras plantillas han sido puñeteras mierdas en el aspecto físico y asi no vamos a ningún lado. Estoy hasta los huevos de ser un equipo guerrillero en el que pívots de dos metros escasos y aleros de metro noventa son humillados salvajemente una y otra vez, lo de ayer ya fue la gota que colma el vaso. Ver a nuestros interiores forcejear hasta la extenuación para acabar recibiendo un tapón sonrojante, para que al ataque siguiente el mismo que ha puesto el tapón te hunda un mate en tu puta cara, y así una y otra vez. Estoy hasta los cojones de que Fran Vázquez nos viole año tras año, de ver a un Dueñas en edad juvenil cachondearse de nuestros pívots 15 centímetros más bajos y ganarnos él solito una liga, de ver a Gasol y cía sodomizando a los pobres Meek y Struelens, de ver a ese mismo Gasol de 3 ¡defendido por Herreros!, de que Boroussis se sobre y se baste para echarnos de la Euroliga el pasado año y ver a un Felipe impotente luchando contra torres contra las que no puede ni podrá jamás, de que hace dos semanas dos tipejos como Lasme y Fischer parezcan la reencarnación de O´Neal y Olajuwon, y así puedo seguir hasta mañana. Esto es el puñetero día de la marmota.

Y así nos va. De vez en cuando ganamos algo, porque Brent Scot hace el partido de su vida, o porque se nos aparece la virgen en forma de triple de Herreros, o porque Chalesmí coge la rachita tonta y enchufa tres triples seguidos. Pero eso es sólo tapar la realidad, porque hace muchos años que no nos sentimos SUPERIORES, hacemos plantillas para competir pero no para ganar, y así pasa lo que pasa, que compites hasta que te pasan por encima. La última vez que tuvimos un equipo superior y dominante teníamos en él a Sabonis, un tipo de una calidad infinita pero que, principalmente, medía 2.20 y era absolutamente imparable en Europa. Y desde entonces, nada, como es lógico. Porque las Euroligas las han ganado los Bodirogas, los Jasikevicius o los Smodis, pero también los Huffman, los Griffith, los Nesterovic, los Fucka, los Vujcic, los Baston, los Pekovic. La combinación de talento, fuerza y potencia física suele salir bien. Y mientras nosotros, hemos salido a competir con Felipe, Hervelle o Tomic. Y con eso ya puede estar aquí Messina o el mismísimo Phil Jackson, que no hay nada que hacer.

¿ Hay esperanza? Pues hombre, tenemos un gran entrenador, parece que se va a apostar por la sección y se va a dar una buena inyección de dinero y que Milicic está atado. Pero también es cierto que hay al menos 5-6 jugadores que no pueden continuar si se quiere aspirar a algo, y que hay que hacer por lo menos 5 fichajes de grandísimo nivel, y eso es complicado. En definitiva, como han dicho más arriba, volvemos a empezar de cero. Por enésima vez en 15 años. Y las que nos quedan.

Yo llevo pensando lo mismo mucho tiempo, demasiados años con pivots de poco mas de 2 m, que nada pueden hacer contra pivots de 212 y 20 kg mas de peso con una calidad parecida o superior, los 4 pivots que tenemos llegan a machacarla a duras penas, cualquiera de los 4 pivots del barcelona te la machaca con el defensa delante sin darse cuenta, a partir de la intimidacion que eso provoca una gran defensa exterior hace el resto, necesitamos fisico de una puta vez, acompañado de talento claro esta pero vale ya de jugadores de 30 años, 2,3 se pueden tener en el equipo para ciertos momentos pero 6 es una pasada.

nerolo
Rookie

Mensaje  vistaalaegre power Lun Feb 22, 2010 9:26 pm

Predrag Danilovic escribió:
VELICKOVIC REYES
EIDSON SUÁREZ
GINOBILI KAUKENAS
CALDERÓN LLULL JARIC
esa plantilla con un 5 mas reserva seria campeona de todo pero permiteme que te diga: se me antoja imposible.
La verdad que a mi tb....xo habrá que intentar algo así, xq toi viendo algunas plantillas con Dasic, Aguilar, etc. y no sé donde coño vamos

vistaalaegre power
Rookie

Mensaje  petrovicsabinero Lun Feb 22, 2010 9:26 pm

Jaric, Llull, Prigioni
Anderson(macavi), Kaukenas
Siskaukas, Suarez
Velicovic, Garbajosa, Reyes
Milicic, Lavrinovic

4 fichajes y tratas de tu a tu a todo el mundo.

Prigioni y GARBA jugarian poco, teniendo a Siskaukas y Suarez de 3, Jaric pasaria a jugar de base.

Aguilar, Mirotic, Dasic, Tomic, cedidos.

Aguilar mejor que tenga bastantes minutos, para jugar de quinto pivot y casi no jugar prefiero a GARBA y no soltarle una pasta para que se vaya.
petrovicsabinero
petrovicsabinero
Novato

Mensaje  SeccionTridente Lun Feb 22, 2010 9:30 pm

VELICKOVIC REYES
EIDSON SUÁREZ
GINOBILI KAUKENAS
CALDERÓN LLULL JARIC

Te mentiria si te dijera que no he deseado mas de una vez en Ginobili para el año que viene. Ojala no llegue a ningun acuerdo con nadie y por esos 33 años. 33 años que recibiriamos con los brazos abiertos.

Pero me da que no.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Hadyi Ratianul Lun Feb 22, 2010 9:33 pm

antimasivo escribió:Chris Tomas-Llull-Nguema
Bullock-Beirán
Eidson-Vidal
Veli-Aguilar
Felipe-Garbajosa-Tomic
ole tus cojones, los 2 bases que no le sirven a los equipuchos de madrid

Beiran? Vidal? Bullock?

Hadyi Ratianul
Sophomore

Mensaje  dds1982 Lun Feb 22, 2010 9:38 pm

Esperad, esperad, que tengo una pajiplantilla más de la de 2 manos:

Jaric / Lull / S. Rodriguez
Ginobili / Gecevicious
Nachbar / Suarez / Eidson
Felipe / Velickovic /Aguilar
Lavrinovic / Milicic

5 españoles y uno de los mejores tiradores de Europa de sub22.
Tomic y Dasic cedidos al estu 1 año por la operación Suarez y si cuela Garbajosa, pues tambien xD
dds1982
dds1982
Sophomore

Mensaje  Hadyi Ratianul Lun Feb 22, 2010 9:40 pm

plantilla factible gastando dinero, pero dinero en lo que se tiene que gastar no en Barbacojas, Vidales ( para eso subir a un canterano) prigionis y demas

McIntyre-Llull-Jaric
Anderson( Maccabi)-Llull-Jaric
Siskauskas-Jaric Jodar
Mirotic ( si juega barbacoja , este lo hara mejor)-Velickovic-Reyes
Milicic oMahinmi-Tomic

A completar con un jugador 12, que podria ser Santana o algun jovencito nacional

Hadyi Ratianul
Sophomore

Mensaje  SeccionTridente Lun Feb 22, 2010 9:42 pm

dds1982 escribió:Esperad, esperad, que tengo una pajiplantilla más de la de 2 manos:

Jaric / Lull / S. Rodriguez
Ginobili / Gecevicious
Nachbar / Suarez / Eidson
Felipe / Velickovic /Aguilar
Lavrinovic / Milicic

5 españoles y uno de los mejores tiradores de Europa de sub22.
Tomic y Dasic cedidos al estu 1 año por la operación Suarez y si cuela Garbajosa, pues tambien xD

Cuando le diga Maceiras a Flo lo que val este equipo igual le manda a galeras.

Pero vamos, que no estaria mal la cosa V24 REAL MADRID 09/10. - Página 32 992722
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Alberto Caviar Herreros Lun Feb 22, 2010 9:42 pm

yugos_lavo escribió:este verano cuando sonaron los nombres de ribas y de kaukenas... yo aunque a mi Kaukenas me gusta... dije que el fichaje de ribas era fundamental... porque era joven, porque conocia la liga... porque defiende muy bien... porque es un jugador muy interesante... y porque además... es un cupo de garantias, porque nunca se iba a hacer las americas... pero no la cagamos y se lo llevo el Caja Laboral.

No la cagamos, decidio el firmar con el Baskonia porque iba a jugar mas y en el Madrid lo tendria mas complicado, no quería encontrarse en la tesitura de Vidal.
Alberto Caviar Herreros
Alberto Caviar Herreros
Senior

Mensaje  dds1982 Lun Feb 22, 2010 9:44 pm

Hadyi Ratianul escribió:plantilla factible gastando dinero, pero dinero en lo que se tiene que gastar no en Barbacojas, Vidales ( para eso subir a un canterano) prigionis y demas

McIntyre-Llull-Jaric
Anderson( Maccabi)-Llull-Jaric
Siskauskas-Jaric Jodar
Mirotic ( si juega barbacoja , este lo hara mejor)-Velickovic-Reyes
Milicic oMahinmi-Tomic

A completar con un jugador 12, que podria ser Santana o algun jovencito nacional

Solo te falta un español. Y que hacemos con Lavrinovic? no es el mejor y más regular se ha mostrado en Madrid hasta hoy?
dds1982
dds1982
Sophomore

Mensaje  Sr. Lobo Lun Feb 22, 2010 9:58 pm

Creo ke tenemos conceptos diferentes del término PROYECTO.

Cuando en mi mensaje anterior aludía a lo de ke hay ke volver a empezar, no me refería a echar a toda la plantilla, cuerpo técnico y entrenador.

De lo ke hablaba, y creo ke en esto estamos de acuerdo, es de ke el grueso de la actual plantilla lo conforman jugadores de los ke, por edad y rendimiento, habrá ke deshacerse a corto plazo. Y está claro ke esto es así porke se apostó por un ekipo ke aspirase a ganar algo este mismo año en detrimento de la planificación a largo plazo. No digo ke esto sea un error. Al fin y al cabo, esto es el Madrid.

Ahora bien: creo ke akí alguno es más messinista ke el propio Don Ettore. Una plantilla de la ke, como mucho, puedes confiar en 4 ó 5 hombres como integrantes de la plantilla a medio plazo, no es la base de un proyecto. La idea original era crear un ekipo fuerte, con experiencia y competitivo para arañar algún título este mismo año y, en verano, acometer una reforma profunda de la plantilla ya con un pensamiento más a largo plazo.

La casa de naipes de este año se derrumba desde el momento en ke nuestra filosofía de dos jugadores por puesto se va al carajo. Un ekipo con hasta 5 jugadores- Vidal, Dasic, Hansen, Bullock y Tomic- con presencia cuasi testimonial partido sí, partido también, no casa con esa filosofía.

El ejemplo de ke lo ke se buscaban eran resultados inmediatos está ejemplificado en el fichaje de Jaric: tan necesitado ha visto Messina al ekipo de un jugador más de rotación ke hemos terminado fichando a un base para ocupar la posición de alero.

Un saludo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Senior

Mensaje  kenywell Lun Feb 22, 2010 10:03 pm

Venga, a vivir de ilusiones...

¿Qué nos falta? Cracks españoles ( Calde y Rudy ), 2 y 3 decisivos (Gerevicius, Nachbar, Eidson), pivots dominantes (Milicic, Pekovic)

Ala...

Por vivir de ilusiones

Calderón - Llull- Jaric
Rudy - Gerevicius
Nachbar - Eidson
Velikovic - Felipe - Lavrinovic
Milicic - Pekovic

Ahora sí, yo temería por la vida de Maceiras si se la plantea al ser superior

kenywell
Novato

Mensaje  antimasivo Lun Feb 22, 2010 10:09 pm

Puestos a pajiplantillear, yo me fijaría en varios del Pao que acaban contrato. No me extrañaría que salieran varios, tras el año que están haciendo y con la sombra del Olympiakos.

Diamantidis es uno de ellos...
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  linkk Lun Feb 22, 2010 10:17 pm

¿Qué se escribirá por aquí a final de temporada como tengamos la suerte de ganar algo?
linkk
linkk
Novato

Mensaje  Enzo di Lucca Lun Feb 22, 2010 10:18 pm

Sr. Lobo escribió:Creo ke tenemos conceptos diferentes del término PROYECTO.

Cuando en mi mensaje anterior aludía a lo de ke hay ke volver a empezar, no me refería a echar a toda la plantilla, cuerpo técnico y entrenador.

De lo ke hablaba, y creo ke en esto estamos de acuerdo, es de ke el grueso de la actual plantilla lo conforman jugadores de los ke, por edad y rendimiento, habrá ke deshacerse a corto plazo. Y está claro ke esto es así porke se apostó por un ekipo ke aspirase a ganar algo este mismo año en detrimento de la planificación a largo plazo. No digo ke esto sea un error. Al fin y al cabo, esto es el Madrid.

Ahora bien: creo ke akí alguno es más messinista ke el propio Don Ettore. Una plantilla de la ke, como mucho, puedes confiar en 4 ó 5 hombres como integrantes de la plantilla a medio plazo, no es la base de un proyecto. La idea original era crear un ekipo fuerte, con experiencia y competitivo para arañar algún título este mismo año y, en verano, acometer una reforma profunda de la plantilla ya con un pensamiento más a largo plazo.

La casa de naipes de este año se derrumba desde el momento en ke nuestra filosofía de dos jugadores por puesto se va al carajo. Un ekipo con hasta 5 jugadores- Vidal, Dasic, Hansen, Bullock y Tomic- con presencia cuasi testimonial partido sí, partido también, no casa con esa filosofía.

El ejemplo de ke lo ke se buscaban eran resultados inmediatos está ejemplificado en el fichaje de Jaric: tan necesitado ha visto Messina al ekipo de un jugador más de rotación ke hemos terminado fichando a un base para ocupar la posición de alero.

Un saludo.

Tienes razón, y posiblemente ya haya jugadores que estén "bajo sospecha", pero por ejemplo Vidal por edad no pertenecía a ese grupo. Hansen ya veremos cómo acaba la temporada pero también está amenazado, y al que veo definitivamente fuera es al bueno de Bullock. Tomic es un expediente X, por una parte es un proyecto muy interesante, por otra ocupa un puesto que se debe mejorar ( y es o él o Felipe). Garbajosa deberá dar más de sí.
Enzo di Lucca
Enzo di Lucca
Sophomore

Mensaje  Alberto Caviar Herreros Lun Feb 22, 2010 10:20 pm

Este verano partiamos con un quinteto tal como este

Prigioni
Bullock
Hansen
Garbajosa
Felipe

Bien, pues de estos 5 se nos han caido 3(Bullock-Hansen-Garbajosa), uno esta dando un resultado aceptable(Prigioni) y el ultimo ha estado mas de 3 meses baja.

De los primeros,
Bullock, por temas de edad, lesiones, falta de confianza del entrenador, etc.. no es ni la sombra de lo que fue.
De hecho Messina no lo queria, pero el contrato que le dejaron firmado de 2+1 y que era uno de los jugadores franquicia terminaron por convencer a Messina de que se quedase.

Hansen, empezo irregular en el tiro, pero bien en labores de intangibles que sumado a la buena marcha del equipo hacian de el un jugador importante, peor tambien las lesiones y puede que algun encontronazo con Messina han terminado por relegarle a un segundo plano.
Se ficho este verano porque no quedaba nada mas apetecible en el mercado.

Garbajosa, empezo la temporada muy bien, acallando bocas de los que renegaban su cambio por Hervelle, pero ese comienzo se empezo a marchitar como las flores en otoño, para mi esta pagando caro su presencia en el europeo pasado.
Creo que habra sido la mayor decepcion que se habra llevado Messina, ni en el peor de los casos pensaria que Garbajosa se encontrara en esta situacion, ni el mismo Garbajosa.

Los 2 primeros casi seguro que saldran en verano(Bullock-Hansen) Garbajosa puede que les acompañe, dependera de los cupos.

Salvo que Messina se saque un as de la manga, este año no ganamos nada.
Alberto Caviar Herreros
Alberto Caviar Herreros
Senior

Mensaje  antimasivo Lun Feb 22, 2010 10:22 pm

linkk escribió:¿Qué se escribirá por aquí a final de temporada como tengamos la suerte de ganar algo?

Pajiplantillas
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  Sr. Lobo Lun Feb 22, 2010 10:23 pm

linkk escribió:¿Qué se escribirá por aquí a final de temporada como tengamos la suerte de ganar algo?

Ke la final de copa supuso el punto de inflexión al partir del cuál el ekipo se conjuró para lograr sacar algo positivo de la temporada. Por otro lado, más de uno pedirá la renovación de por vida del mejor jugador de la final (incluso aunke fuese Garbajosa) y todos a coro la canonización de Messina.

Ah, y ke este ekipo ha demostrado carácter y predisposición a crecerse ante la adversidad.

Ke pareces nuevo, hombre.

Un saludo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Senior

Mensaje  Petronilo20 Lun Feb 22, 2010 10:34 pm

kenywell escribió:Venga, a vivir de ilusiones...

¿Qué nos falta? Cracks españoles ( Calde y Rudy ), 2 y 3 decisivos (Gerevicius, Nachbar, Eidson), pivots dominantes (Milicic, Pekovic)

Ala...

Por vivir de ilusiones

Calderón - Llull- Jaric
Rudy - Gerevicius
Nachbar - Eidson
Velikovic - Felipe - Lavrinovic
Milicic - Pekovic

Ahora sí, yo temería por la vida de Maceiras si se la plantea al ser superior

DIOOOOOOOOOOOOOOOS mira si esa plantilla se hace realidad [que es imposible] aqui mas de uno tiene un ORGASMO COSMICO xD
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  rocketo Lun Feb 22, 2010 10:38 pm

antimasivo escribió:

Pajiplantillas

La duda ofende V24 REAL MADRID 09/10. - Página 32 403788
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente