V24 REAL MADRID 09/10.
+136
steve13
i12lomaj
japi
linkk
kenywell
Hadyi Ratianul
petrovicsabinero
vistaalaegre power
nerolo
Alberto Caviar Herreros
Pranijo
Sr. Lobo
Pachulí
peteham
Dogus Balbay
amunike
carrasquilla
Ginés
blas06
Dikoudis
petazetas
Obitos
PRFOREVER
Sir Charles
Van Zant
sweet_aitor
arsenico
dgarciag13
merucovic
calvin_k15
piolin
Blazer77
juanitomaravilla
obelix
Predrag Danilovic
zero_cool
peke87
miguelkas
Allman
Parker Lewis
Burke
volkov
Binguero
pyarov
Joni;
curvalan
neozed
RMR7910
erremil
Joey Triviani
Losaro
dds1982
Borja Perez
McArthuriano
abromaitis
vergel71
oviguan
Kane
Stornut
Naib_Stilgar
RuizPaz_Q
aloia
caser
big_dog
PUMAPENYA
Brais
Enzo di Lucca
paquitopepe
palitroke
guille10
blackflag
CristianoRonaldo7
MaD_RoB
zizou81
fita
Eitisi
antimasivo
Administrador
Marko_Jaric
barcenic
Maragator
ranog
Daiben
Antonis5
season
tantru
Txapo
tmac_jugon
Rasenplatz
Game Over
saquiles87
Sheldon
felipe_blanco
tarchan
Kobra Killer
termin_aitor
anomo
teodosic
KambalaPowa
Fumynatorr
chiquiwito
SWU
flexuco
teibol
fj83
Hermann Hesse
Rudy Fernandez 5
Tox
madvic
ravenus
Shady
clorobuldo
cevace
Petronilo20
Nies
RED RONIN
rocketo
vallecano
Aleister
estesoyyo
Shephard
Sabonisthebest
yugos_lavo
dasrij
Pasión Blanca
miquelius
Perturabo
brótola
American Graffiti
manulovic
Knuto
crown
Jake La Motta
WendellAlexis
Paulo
SeccionTridente
140 participantes
Página 28 de 40.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Re: V24 REAL MADRID 09/10.
Aunque no te hara ninguna gracia lo que te diga, ni a Lorbek por motivos personales lo quiso Messina y viceversa ni a Morris tampoco lo quiso el italiano.Dikoudis escribió:SeccionTridente escribió:Jake La Motta escribió:Felipe - Morris - Garbajosa
Lorbek - Ndong
Este juego interior se pudo tener.
Morris y Lorbek ya estuvieron con Messina el año anterior. Y Ndong estaba atado por el Madrid pero Messina no le quiso.
Se prefirió a Velickovic, Lavrinovic y VDS.
El gran error fue seguir con VDS. Nunca lo entenderé, y más cuando no cobra poco precisamente.
Madre mía, que diferente hubiera sido
Eso sí, a toro pasado todos somos Manolete.
Porque se podria haber tenido a Lorbek y a Morris ?!?! Porque estuvieron con Messina ?!?
Se pudieron tener por que cuando el Barcelona los ficho, pudimos pujar por ellos, aunque reconozco que Morris no es santo de mi devocion, le veo un poco pasota, un poco del club "se dejaba llevar", ademas, del juego interior del Barcelona, lo que nos mata no son Lorbek y Morris, son Ndong y sobre todo Fran Vazquez.
Si a Morris ,Lorbek y Trias los acompañas de VDS y Barak tienes un juego interior de mierda.
Lo de Ndong es diferente, si es cierto que no lo queria pero el acuerdo estaba cerrado por 2 años y 1.8 por los dos años y el Barcelona al final le ofrecio 3 años y 1.35 por cada año, la diferencia es pocha.
Paulo- Sensei
obelix escribió:Ayer si la administracion funcionara habrian sido baneadas en el de la ACB ,no menos de 200 personas, y un troll acusandome de clon, con dos huevos, escribo poco, y practicamente solo en tiempo muerto, para el basket y el futbol escribo aqui, y para musica en los dos lados, es mas tengo post iguales en los dos con escaso exito es lo que tiene ser independiente dentro de lo independiente.carrasquilla escribió:lo que diferencia al real madrid del barca, no es solamente el fisico que tiene sobre los tableros, sino el tener dos crack (ricky y navarro)o incluso tres (ahi meteria a lorbek), en su plantilla que es lo mejor de europa en su posicion y que te pueda ganar un partido ellos solos, si tienes un rudy fernandez, un siskauskas (me gusta mas eidson) y un splitter es lo que necesita el madrid para subir al peldaño del barca (que ahora mismo es el nº1 equipò muy completo), de todas maneras ahi que dar un voto de favor a messina nos ha metido en la final y creo que estaremos arriba tanto en liga, en la final four creo que estara dificil,la mala suerte (como pasa en el futbol), que hemos dado con la mejor plantilla para mi de la historia del barca.
PD:lamentable los comentarios que se estan efecutando en el foro acb que me ha ello inscribirme en este foro, tanto en los comentarios de que decian que florentino deberia cerrar la seccion de baloncesto (hasta donde estamos llegando,si hablamos del equipo las legendario de europa y con mas aficion), y de los aficionados del baskonia hacia el aficionado del real madrid (que no estubo bien, pero ahi que mirar todos los insultos que llevaban desde el viernes recibiendo por parte de las aficiones)
Están locos estos moderadores!!!....
fita- Maestro Yoda
Paulo escribió:Si esta tarde tengo tiempo comenzare analizar el futuro, por que este año nos guste o no, es año perdido, dinero perdido, si no somos capaces de ganar al Barcelona a un partido, ¿como seremos capaces de ganarles a 5 en la final de liga?, de la Euroliga ya ni hablo.
No estoy de acuerdo Paulo, no creo que sea un año perdido, ni dinero perdido. Seguramente no ganemos ningún título, en caso de que el Barcelona siga a este nivel, pero este año era necesario. Lógicamente, las cosas tenían que hacerse PERFECTAS para poder competir con el Barça, que nos lleva un año de ventaja de proyecto, y era casi imposible que se hiciese así. Hemos tenido que hacer una inversión muy importante, pero una parte muy importante de la misma ha tenido que ser utilizada para limpiar lo que había en el equipo y empezar de 0. Messina dejó claro que en este año el Madrid tenía que estar en las finales, tal cual. De momento ha sido así, aunque las sensaciones del partido de ayer son difícilmente empeorables. Ahora tenemos una base, y habrá que seguir trabajando para ponernos al nivel que tienen otros equipos. Lo que no podemos hacer es precipitarnos y abandonar este proyecto, que para mí tiene una pinta tremenda.
Puede ser una temporada durísima, porque las expectativas eran muy (tal vez demasiado) altas, pero espero que se tengan los pies en el suelo. Y me refiero al club, que no se les vaya la cabeza y volvamos a tener un equipo sin ningún tipo de identidad, que estoy seguro que con esta estructura vamos a alcanzar. A los aficionados no les voy a pedir nada porque sé que es difícil hacer análisis fríos, y la paciencia hace tiempo que se agotó (me incluyo por supuesto). Pero desde luego, el club no puede dejarse llevar por el enfado/desilusión que pueda tener el aficionado al final de temprada, y SÍ tiene que tener más paciencia y seguir apostando por la sección como este verano.
Esta temporada está siendo y seguramente vaya a ser muy complicada, pero no creo que sea temporada perdida, si no necesaria. De la plantilla en general no voy a decir nada hasta final de temporada, porque pueden pasar muchas cosas y no creo que sea momento de analizar jugadores de cara al año que viene.
Dogus Balbay- Novato
obelix escribió:
Ayer si la administracion funcionara habrian sido baneadas en el de la ACB ,no menos de 200 personas, y un troll acusandome de clon, con dos huevos, escribo poco, y practicamente solo en tiempo muerto, para el basket y el futbol escribo aqui, y para musica en los dos lados, es mas tengo post iguales en los dos con escaso exito es lo que tiene ser independiente dentro de lo independiente.
Dónde hablas de música? De qué tipo??
amunike escribió:madvic escribió:Venga va!!
Ahora a decir que si NDong nos hubiera venido mejor. El peor jugador que tiene el Barcelona y nos hubiera servido a nosotros.... ¿¿Y si cambiamos a Garbajosa por Trias??
No es cuestion de ser peor o mejor, es el tipo de jugador que necesitamos para dar equilibrio a la plantilla.
Que esta claro que nos falta dos piezas, una mas importante como es pivot fuerte y alto, pero no a cualquier precio. ¿¿Te hubieras quedado con Samb?? Seguro que eso ofrecia...
A toro pasado es facil decirlo, se ha preferido "tirar" esta temporada con el fichaje de Tomic para acoplarlo que sea importante el año que viene y juntar una gran base fuerte con Llull-Nole-Tomic como jovenes y luego apuntillar esto con 2-3 grandes fichajes que se traeran.
¿¿Hubiera sido mejor fichar a un negraco de 2.15 que taponara y defendiera?? A corto plazo puede que si pero yo creo que en el largo puede ser peor.
Ahora el año que viene damos puerta a Tomic y yo ya no entenderia nada....
Dogus Balbay escribió:Paulo escribió:Si esta tarde tengo tiempo comenzare analizar el futuro, por que este año nos guste o no, es año perdido, dinero perdido, si no somos capaces de ganar al Barcelona a un partido, ¿como seremos capaces de ganarles a 5 en la final de liga?, de la Euroliga ya ni hablo.
No estoy de acuerdo Paulo, no creo que sea un año perdido, ni dinero perdido. Seguramente no ganemos ningún título, en caso de que el Barcelona siga a este nivel, pero este año era necesario. Lógicamente, las cosas tenían que hacerse PERFECTAS para poder competir con el Barça, que nos lleva un año de ventaja de proyecto, y era casi imposible que se hiciese así. Hemos tenido que hacer una inversión muy importante, pero una parte muy importante de la misma ha tenido que ser utilizada para limpiar lo que había en el equipo y empezar de 0. Messina dejó claro que en este año el Madrid tenía que estar en las finales, tal cual. De momento ha sido así, aunque las sensaciones del partido de ayer son difícilmente empeorables. Ahora tenemos una base, y habrá que seguir trabajando para ponernos al nivel que tienen otros equipos. Lo que no podemos hacer es precipitarnos y abandonar este proyecto, que para mí tiene una pinta tremenda.
Puede ser una temporada durísima, porque las expectativas eran muy (tal vez demasiado) altas, pero espero que se tengan los pies en el suelo. Y me refiero al club, que no se les vaya la cabeza y volvamos a tener un equipo sin ningún tipo de identidad, que estoy seguro que con esta estructura vamos a alcanzar. A los aficionados no les voy a pedir nada porque sé que es difícil hacer análisis fríos, y la paciencia hace tiempo que se agotó (me incluyo por supuesto). Pero desde luego, el club no puede dejarse llevar por el enfado/desilusión que pueda tener el aficionado al final de temprada, y SÍ tiene que tener más paciencia y seguir apostando por la sección como este verano.
Esta temporada está siendo y seguramente vaya a ser muy complicada, pero no creo que sea temporada perdida, si no necesaria. De la plantilla en general no voy a decir nada hasta final de temporada, porque pueden pasar muchas cosas y no creo que sea momento de analizar jugadores de cara al año que viene.
Es que es eso. El Barcelona nos lleva un año de ventaja y eso solo se podia haber recuperado fichando a gente como Siskauskas, Bouroussis, Holden, Diamantidis, Spanoullis, Parker... que se intento pero es imposible mientras tuvieran contrato en vigor.
Este año muchos quedan libres y estoy seguro que 3 pillamos fijo y ahi si que se puede empezara pedir titulos pero este año no era mas que de aclimatacion, por duro que parezca.
De tirar la casa por la ventana en verano, yo tentaría con el oro y el moro a un jugador:
Rodolfo Fernández.
Su papel en Portland cada vez es más difuso, y está empezando a verse encasillado en el mundo NBA (donde eso se lleva tanto) como tiratiples. Y encima su espalda en entredicho...
Cuestión de ponerle 3,5 al año sobre la mesa...y a ver qué pasa..
Y el Chacho acaba contrato, aunque claro, ahora que juega en el Madison y encima, con minutos a la vista....los hay con suerte!
Rodolfo Fernández.
Su papel en Portland cada vez es más difuso, y está empezando a verse encasillado en el mundo NBA (donde eso se lleva tanto) como tiratiples. Y encima su espalda en entredicho...
Cuestión de ponerle 3,5 al año sobre la mesa...y a ver qué pasa..
Y el Chacho acaba contrato, aunque claro, ahora que juega en el Madison y encima, con minutos a la vista....los hay con suerte!
Buenos dias:
Yo pienso que tenemos un muy buen equipo , que se han hecho muchas cosas bien por primera vez en años , y que hemos dado pasos en la direccion correcta , no suficientes pero si correctos. Ahora bien , enfrente teemos el quiza posible mejor equipo de la decada, un equipo que puede ganarlo todo este año, y claro, ahi no podemos llegar , al menos este año.
El proyecto es bueno, pero es eso un proyecto , que este año tiene enfrente a un equipo que tradicionalmente ha invertido mas que nosotros, y que ahora esta recogiendo los frutos.
Dicho todo esto, y para el año que viene yo creo que tendremos acceso a un tipo de jugador , que no hemos olido por aqui desde ... hace mas de una decada . Ese tipo de jugador no puede ser un Siskauskas con ¿33? años , que ya ha dado lo mejor de si en el CSKA .
Yo como todos , he hecho mis pajiplantillas, y creo que fui de los primeros aqui en pedir a Eidson, cuando todos apostaban por el lituano , para el año que viene , tambien creo que tendriamos que apostar muy fuerte por tener a los mejores cupos posibles.
Por eso en mi pajiplantilla ponia a Rafa Martinez como segundo escolta en lugar de Kaukenas por detras de una referencia de primerisimo nivel en el puesto , como tambien apostaba por Carlos Suarez por detras de Eidson , para el puesto de tres.
Siempre me quedaria con Felipe , y nunca hubiera traido a Garbajosa ni a Prigioni como referentes a sus¿ 33/34? años .
Por ultimo , si se diera la mas minima posibilidad de pescar a cualquiera de los "bajitos" españoles de la NBA , habria que intentarlo con todos los medios posibles (y los imposibles tambien).
Pero vamos, este año con lo que hay a muerte hasta el final .
Hoy mas que nunca ¡¡¡HALA MADRID!!!
Yo pienso que tenemos un muy buen equipo , que se han hecho muchas cosas bien por primera vez en años , y que hemos dado pasos en la direccion correcta , no suficientes pero si correctos. Ahora bien , enfrente teemos el quiza posible mejor equipo de la decada, un equipo que puede ganarlo todo este año, y claro, ahi no podemos llegar , al menos este año.
El proyecto es bueno, pero es eso un proyecto , que este año tiene enfrente a un equipo que tradicionalmente ha invertido mas que nosotros, y que ahora esta recogiendo los frutos.
Dicho todo esto, y para el año que viene yo creo que tendremos acceso a un tipo de jugador , que no hemos olido por aqui desde ... hace mas de una decada . Ese tipo de jugador no puede ser un Siskauskas con ¿33? años , que ya ha dado lo mejor de si en el CSKA .
Yo como todos , he hecho mis pajiplantillas, y creo que fui de los primeros aqui en pedir a Eidson, cuando todos apostaban por el lituano , para el año que viene , tambien creo que tendriamos que apostar muy fuerte por tener a los mejores cupos posibles.
Por eso en mi pajiplantilla ponia a Rafa Martinez como segundo escolta en lugar de Kaukenas por detras de una referencia de primerisimo nivel en el puesto , como tambien apostaba por Carlos Suarez por detras de Eidson , para el puesto de tres.
Siempre me quedaria con Felipe , y nunca hubiera traido a Garbajosa ni a Prigioni como referentes a sus¿ 33/34? años .
Por ultimo , si se diera la mas minima posibilidad de pescar a cualquiera de los "bajitos" españoles de la NBA , habria que intentarlo con todos los medios posibles (y los imposibles tambien).
Pero vamos, este año con lo que hay a muerte hasta el final .
Hoy mas que nunca ¡¡¡HALA MADRID!!!
pyarov- Rookie
Bueno, entro poco por aqui pero os leo a diario, aqui van algunas reflexiones:
- La plantilla me parece que es mejorable (como todas), pero sobre todo creo que no esta bien explotada. Con lo que hay tendriamos que rendir mas y quiza lo consigamos en algun momento de la temporada (en semis estuvimos cerca de ese punto de forma). De todos modos lo mas sangrante son los casos de Garbajosa, Vidal y Dasic, el primero porque no se que pinta aqui en su estado fisico y los otros dos porque no se a que han venido. NO PODEMOS COMPETIR CON 8 JUGADORES SOLO.
- El proyecto con Messina debe seguir su curso, aunque este año suframos como perros...lo que no veo de cara al año que viene es a tios como Aguilar o, peor aun, a Mirotic que lo veo muy flojo este año en LebOro. El caso de Mirotic me parece que es la indefinicion de su juego lo que puede acabar con el....las veces que lo he visto jugar con Palencia la sensacion que da es que su entrenador no sabe muy bien que hacer con él: lo primero es saber si va a ser un cuatro abierto y tiene que ganar tiro o un cinco y tiene que mejorar fisicamente.....lo veo muy muy verde. Aquilar por cada partido decente que hace en ACB le veo 5 muy mediocres....
-Los enfrentamientos contra el Barcelona, aparte de la diferencia de plantilla y juego que existe, creo que tienen un componente psicologico en nuestra contra muy fuerte, que hace que nos vengamos abajo enseguida, en resumen: EL EQUIPO SE VE MAS INFERIOR DE LO QUE REALMENTE ES: BLOQUEO GENERALIZADO. Aqui el partido perdido en Supercopa que tuvimos ganado nos ha hecho muchisimo daño, no por el titulo que es el de la galleta, si no por ver que somos capaces de ganarles....
Para acabar todo mi apoyo al equipo en lo queda (incluido GArbajosa) de temporada: no me pienso perder ni un puto partido, como llevo haciendo los ultimos 30 años.
Ala Madrid.
Para consolarme un poco mas pienso que, si me diesen a elegir entre ganar la final de Copa o levantarle los 7 puntos a Siena el jueves, me quedo con ultimo sin dudas
- La plantilla me parece que es mejorable (como todas), pero sobre todo creo que no esta bien explotada. Con lo que hay tendriamos que rendir mas y quiza lo consigamos en algun momento de la temporada (en semis estuvimos cerca de ese punto de forma). De todos modos lo mas sangrante son los casos de Garbajosa, Vidal y Dasic, el primero porque no se que pinta aqui en su estado fisico y los otros dos porque no se a que han venido. NO PODEMOS COMPETIR CON 8 JUGADORES SOLO.
- El proyecto con Messina debe seguir su curso, aunque este año suframos como perros...lo que no veo de cara al año que viene es a tios como Aguilar o, peor aun, a Mirotic que lo veo muy flojo este año en LebOro. El caso de Mirotic me parece que es la indefinicion de su juego lo que puede acabar con el....las veces que lo he visto jugar con Palencia la sensacion que da es que su entrenador no sabe muy bien que hacer con él: lo primero es saber si va a ser un cuatro abierto y tiene que ganar tiro o un cinco y tiene que mejorar fisicamente.....lo veo muy muy verde. Aquilar por cada partido decente que hace en ACB le veo 5 muy mediocres....
-Los enfrentamientos contra el Barcelona, aparte de la diferencia de plantilla y juego que existe, creo que tienen un componente psicologico en nuestra contra muy fuerte, que hace que nos vengamos abajo enseguida, en resumen: EL EQUIPO SE VE MAS INFERIOR DE LO QUE REALMENTE ES: BLOQUEO GENERALIZADO. Aqui el partido perdido en Supercopa que tuvimos ganado nos ha hecho muchisimo daño, no por el titulo que es el de la galleta, si no por ver que somos capaces de ganarles....
Para acabar todo mi apoyo al equipo en lo queda (incluido GArbajosa) de temporada: no me pienso perder ni un puto partido, como llevo haciendo los ultimos 30 años.
Ala Madrid.
Para consolarme un poco mas pienso que, si me diesen a elegir entre ganar la final de Copa o levantarle los 7 puntos a Siena el jueves, me quedo con ultimo sin dudas
peteham- Sophomore
Desde luego que Sergio llegue el primer día al Maddison y se casque 25 minutos es de esas cosas que no se entienden. Ahora capaz que renueva por los de New York.
Pajiplantilla:
Jaric/lull
Kaukenas/Vidal
Durant/Suarez/Dasic
Felipe/Darius o Aguilar/Nole
Kevin Lowe o Brock Lopez/Tomic
Pajiplantilla:
Jaric/lull
Kaukenas/Vidal
Durant/Suarez/Dasic
SWU- Leyenda del Foro
Bueno, pues vamos con una pajiplantilla seria...
Rudy (hay que ponerle el sueldo que sea, sería diferencial aquí) por Bullock
Suárez (sólo un año y no renueva, si quieren pasta tendrán que vender) por Vidal
Diamantidis (acaba contrato) por Prigioni
Siskauskas por Hansen
Milicic por Tomic (cedido)
Aguilar por Garbajosa (sub 22)
El resto, los que tenemos.
Imposible o casi, pero si queremos tener la mejor plantilla, y darle a Messina una al nivel de las que ha tenido en el pasado, hay que aspirar a este tipo de movimientos o vamos de cráneo. Mejorar ofensivamente y defensivamente de forma brutal a los que tenemos, y todos los veo muy Messina, salvo a Milicic que por lo que dice Season es al que ellos mismos han fichado.
Jaric-Diamantidis-Llull
Rudy-Kaukenas
Siskauskas-Suárez
Velickovic-Aguilar
Felipe-Lavrinovic-Milicic
PD: Por cierto, igual que tenían hecho a Tomic y parece que a Milicic, estoy seguro de que tienen a más gente, aunque no nos enteremos por el método ruso y tal.
Rudy (hay que ponerle el sueldo que sea, sería diferencial aquí) por Bullock
Suárez (sólo un año y no renueva, si quieren pasta tendrán que vender) por Vidal
Diamantidis (acaba contrato) por Prigioni
Siskauskas por Hansen
Imposible o casi, pero si queremos tener la mejor plantilla, y darle a Messina una al nivel de las que ha tenido en el pasado, hay que aspirar a este tipo de movimientos o vamos de cráneo. Mejorar ofensivamente y defensivamente de forma brutal a los que tenemos, y todos los veo muy Messina, salvo a Milicic que por lo que dice Season es al que ellos mismos han fichado.
Jaric-Diamantidis-Llull
Rudy-Kaukenas
Siskauskas-Suárez
Velickovic-Aguilar
Felipe-Lavrinovic-Milicic
PD: Por cierto, igual que tenían hecho a Tomic y parece que a Milicic, estoy seguro de que tienen a más gente, aunque no nos enteremos por el método ruso y tal.
Última edición por antimasivo el Lun Feb 22, 2010 3:50 pm, editado 1 vez
antimasivo- All-Star
S.W.U. escribió:Desde luego que Sergio llegue el primer día al Maddison y se casque 25 minutos es de esas cosas que no se entienden. Ahora capaz que renueva por los de New York.
Pajiplantilla:
Jaric/lull
Kaukenas/Vidal
Durant/Suarez/Dasic
JAJAJAJAJ Acabas de manchar toda la pantalla!! :D
antimasivo escribió:Bueno, pues vamos con una pajiplantilla seria...
Rudy por Bullock
Suárez por Vidal
Diamantidis por Prigioni
Siskauskas por Hansen
Imposible o casi, pero si queremos tener la mejor plantilla, y darle a Messina una al nivel de las que ha tenido en el pasado, hay que aspirar a este tipo de movimientos o vamos de cráneo.
Venga va...me declaro fundador de:
PLATAFORMA POR EL NO FICHAJE DE SISKAUSKAS!
NOs quejamos de viejunos y vamos a fichar a uno de 33. Y esta gente no firma por 1 año, que es su último contrato...
1000 veces antes me quedo con Eidson
peteham escribió:Para consolarme un poco mas pienso que, si me diesen a elegir entre ganar la final de Copa o levantarle los 7 puntos a Siena el jueves, me quedo con ultimo sin dudas
Es que ya no te pueden dar a elegir entre esas dos cosas.
Consuélate manualmente, como hacemos todos.
fita- Maestro Yoda
¿Termina contrato Teodosic este verano?
Pachulí- Senior
Buenos dias,
Ayer despues del triple de Navarro que nos ponia 24 abajo, a principios del tercer cuarto creo recordar, no pude aguantar mas y deje de ver el partido. Cambie un par de veces para ver el resultado pero no pude seguir. Ver como nos estaban humillando era superior a mi. Lo peor de todo era que pase del enfado a la impotencia, porque es que se les veia totalmente superiores. Hasta llegue a decir que no veria mas al equipo esta temporada y que para estar asi no se si valia la pena mantener la seccion...
Hoy me he levantado algo desanimado, pero segun ha ido pasando la mañana, dentro del "palo" que supuso la derrota, he intentado ver las cosas con perspectiva. Tal y como muchos habeis dicho, no es tan facil hacer un EQUIPO de buenas a primeras, y menos teniendo como rival a un Barça de los mejores que recuerdo, sobre todo en cuanto a intensidad y fisico, donde son muyyyy superiores a nosotros....y quiza lo mejor seria dejar trabajar a Messina, que es el unico que creo puede llevarnos de vuelta a lo mas alto del baloncesto europeo.
Asi pues, sin entrar en analisis tecnicos, que aun no me veo capaz, y aun viendo la temporada muy complicada, ahi estare viendo el partido de euroliga y animando al equipo hasta el final!! no queda batirse...
Saludos
PD: a pesar del mosqueo-decepcion que llevaba ayer, fui capaz de llamar a la parienta nada mas acabar el partido para darle la enhorabuena, que es una cule de cuidado... que no se diga!
Ayer despues del triple de Navarro que nos ponia 24 abajo, a principios del tercer cuarto creo recordar, no pude aguantar mas y deje de ver el partido. Cambie un par de veces para ver el resultado pero no pude seguir. Ver como nos estaban humillando era superior a mi. Lo peor de todo era que pase del enfado a la impotencia, porque es que se les veia totalmente superiores. Hasta llegue a decir que no veria mas al equipo esta temporada y que para estar asi no se si valia la pena mantener la seccion...
Hoy me he levantado algo desanimado, pero segun ha ido pasando la mañana, dentro del "palo" que supuso la derrota, he intentado ver las cosas con perspectiva. Tal y como muchos habeis dicho, no es tan facil hacer un EQUIPO de buenas a primeras, y menos teniendo como rival a un Barça de los mejores que recuerdo, sobre todo en cuanto a intensidad y fisico, donde son muyyyy superiores a nosotros....y quiza lo mejor seria dejar trabajar a Messina, que es el unico que creo puede llevarnos de vuelta a lo mas alto del baloncesto europeo.
Asi pues, sin entrar en analisis tecnicos, que aun no me veo capaz, y aun viendo la temporada muy complicada, ahi estare viendo el partido de euroliga y animando al equipo hasta el final!! no queda batirse...
Saludos
PD: a pesar del mosqueo-decepcion que llevaba ayer, fui capaz de llamar a la parienta nada mas acabar el partido para darle la enhorabuena, que es una cule de cuidado... que no se diga!
Joey Triviani- Rookie
Vamos no soy un experto en musica, pero tipo independiente(aunque realmente me da igual, pero ahora me coincide)sobre todo en hilos que abro yo y que llegan a numeros tan grandes como dos hojas tirando a mucho.En general ultimamente estoy con grupos con canciones de perdedores, pero vamos eso va y viene. El ultimo que abri fue sobre la salida del proximo disco de Standstill, dos hojas llego, que es mi record (aqui tb lo he puesto en el de musica indie) que aunque no es de eso que te he dicho me encantan, y despues de verlos en directo aun mas.Alli soy billythekid todo junto, pero llevo menos mensajes que aqui, porque hay demasiado sabiondo que me quiere decir lo que es bueno y lo que no, y no me gusta esa gente que se cree superior al resto del mundo, y sobre todo en gusto musical o cine la prepotencia es un mal muy extendido.merucovic escribió:obelix escribió:
Ayer si la administracion funcionara habrian sido baneadas en el de la ACB ,no menos de 200 personas, y un troll acusandome de clon, con dos huevos, escribo poco, y practicamente solo en tiempo muerto, para el basket y el futbol escribo aqui, y para musica en los dos lados, es mas tengo post iguales en los dos con escaso exito es lo que tiene ser independiente dentro de lo independiente.
Dónde hablas de música? De qué tipo??
obelix- Veterano
Hoy todos necesitamos buscar un plan para escapar hacia adelante(toma plagio a standstill)Joey Triviani escribió:Buenos dias,
Saludos
obelix- Veterano
madvic escribió:amunike escribió:madvic escribió:Venga va!!
Ahora a decir que si NDong nos hubiera venido mejor. El peor jugador que tiene el Barcelona y nos hubiera servido a nosotros.... ¿¿Y si cambiamos a Garbajosa por Trias??
No es cuestion de ser peor o mejor, es el tipo de jugador que necesitamos para dar equilibrio a la plantilla.
Que esta claro que nos falta dos piezas, una mas importante como es pivot fuerte y alto, pero no a cualquier precio. ¿¿Te hubieras quedado con Samb?? Seguro que eso ofrecia...
A toro pasado es facil decirlo, se ha preferido "tirar" esta temporada con el fichaje de Tomic para acoplarlo que sea importante el año que viene y juntar una gran base fuerte con Llull-Nole-Tomic como jovenes y luego apuntillar esto con 2-3 grandes fichajes que se traeran.
¿¿Hubiera sido mejor fichar a un negraco de 2.15 que taponara y defendiera?? A corto plazo puede que si pero yo creo que en el largo puede ser peor.
Ahora el año que viene damos puerta a Tomic y yo ya no entenderia nada....
No se, teneis muchas esperanzas en Tomic, pero tiene 23 abriles y está muy verde, te puede salir un Marko Tomas y que no aporte nada, gastar una plaza de extracomunitario con este y Dasic me parece una temeridad para lo poco que aportan nuestros cupos. Necesitamos cuatro fichajes mínimo y titulares, salir con Prigioni de titular es tirar otra temporada, nos falta un escolta tirador y un alero alto, más el pivot.
amunike- Senior
Pachulí escribió:¿Termina contrato Teodosic este verano?
Aunque así fuera no lo sueltan ni locos, lo mismo que con Diamantidis.
Damos a Milicic por fichado, ahora espero y deseo que no supla a darjus.
Lo de rudy sería la ostia, pero de momento no lo veo.
Suarez o claver pero como suplentes, necesitamos un tipo que en ataque sea como bullock hace 3 años.
Pasión Blanca- Senior
La temporada empezó de una manera arrolladora porke trajimos a un gran entrenador ke, por el via crucis inicial de lesiones, trabajó sobre una reducida base de jugadores, en su mayoría perros viejos, ke como tales asimilaron a la primera los conceptos ke les metió Messina de intensidad en defensa y circulación de balón en atake.
Si a eso añadimos ke ninguno de ellos es manco y ke el nivel ACB ha pegado un bajón alarmante, la sensación de rodillo implacable disparó la euforia. La lógica dictaba ke el ekipo funcionaba como un tiro con lo ke había y ke, conforme fuésemos incorporando efectivos, esto sólo podría ir a más.
Pero con lo ke no contábamos en akellos dichosos momentos era con ke:
-Los perros viejos salían con la gasolina justa y este sobreminutaje en el arranke de temporada los iba a dejar en reserva antes de tiempo.
-Los nuevos (algunos de ellos, como Felipe, eran paradójicamente los antiguos) no encontraban cadencia, lugar ni ritmo en el nuevo eskema. Para más inri, la plaga de lesiones impidió algo tan primordial como la continuidad en un grupo ke comienza.
-Un grupo al ke su fuerza se intuía en la profundidad y versatilidad de bankillo empezó a acumular jugadores sin minutos de juego: Vidal, Dasic, Tomic y, puntualmente, Hansen o Bullock parecen estar más para sujetarle el agua a Messina ke para dar rotación real al ekipo.
-La incorporación de Jaric está propiciando de manera indirecta el estancamiento de nuestros 2 jugadores con mayor margen de progresión, ya ke, por un lado, Llull está siendo relegado cada vez con más asiduidad a la posición de escolta y Nola pasa por un momento de deskiciamiento con su baile de posiciones de 4 a 3 y de 3 a 4.
Da la sensación de ke este año tampoco toca. Y es una lástima, ya ke este grupo estaba diseñado para ganar algo desde ya este mismo año. Porke, veamos, la plantilla está claramente subdividida en 3 grupos:
- Jugadores en la cuesta abajo de su carrera: Prigioni, Garbajosa, Bullock, Hansen, Vidal y Jaric.
- Jugadores consolidados y en su momento óptimo: Kaukenas, Felipe y Darjus.
-Jugadores con margen de progresión: Llull, Nole, Dasic y Tomic.
En una plantilla normal, el segundo grupo suele ser el más nutrido. Porke de los primeros sólo puedes esperar ke el año ke viene bajen su rendimiento y de los terceros, ke te la pegues con más de uno. Para más inri, los jugadores del primer grupo son todos nuevos, menos uno, cuando suelen responder al perfil de jugador ke lleva años en el ekipo.
¿Proyecto? No, señores, no hay proyecto. Hay un gran entrenador, tres muy buenos jugadores, dos ke siguen creciendo y dos incógnitas. El resto sólo puede ir a peor el año ke viene.
Toca volver a empezar. Again.
Un saludo.
Si a eso añadimos ke ninguno de ellos es manco y ke el nivel ACB ha pegado un bajón alarmante, la sensación de rodillo implacable disparó la euforia. La lógica dictaba ke el ekipo funcionaba como un tiro con lo ke había y ke, conforme fuésemos incorporando efectivos, esto sólo podría ir a más.
Pero con lo ke no contábamos en akellos dichosos momentos era con ke:
-Los perros viejos salían con la gasolina justa y este sobreminutaje en el arranke de temporada los iba a dejar en reserva antes de tiempo.
-Los nuevos (algunos de ellos, como Felipe, eran paradójicamente los antiguos) no encontraban cadencia, lugar ni ritmo en el nuevo eskema. Para más inri, la plaga de lesiones impidió algo tan primordial como la continuidad en un grupo ke comienza.
-Un grupo al ke su fuerza se intuía en la profundidad y versatilidad de bankillo empezó a acumular jugadores sin minutos de juego: Vidal, Dasic, Tomic y, puntualmente, Hansen o Bullock parecen estar más para sujetarle el agua a Messina ke para dar rotación real al ekipo.
-La incorporación de Jaric está propiciando de manera indirecta el estancamiento de nuestros 2 jugadores con mayor margen de progresión, ya ke, por un lado, Llull está siendo relegado cada vez con más asiduidad a la posición de escolta y Nola pasa por un momento de deskiciamiento con su baile de posiciones de 4 a 3 y de 3 a 4.
Da la sensación de ke este año tampoco toca. Y es una lástima, ya ke este grupo estaba diseñado para ganar algo desde ya este mismo año. Porke, veamos, la plantilla está claramente subdividida en 3 grupos:
- Jugadores en la cuesta abajo de su carrera: Prigioni, Garbajosa, Bullock, Hansen, Vidal y Jaric.
- Jugadores consolidados y en su momento óptimo: Kaukenas, Felipe y Darjus.
-Jugadores con margen de progresión: Llull, Nole, Dasic y Tomic.
En una plantilla normal, el segundo grupo suele ser el más nutrido. Porke de los primeros sólo puedes esperar ke el año ke viene bajen su rendimiento y de los terceros, ke te la pegues con más de uno. Para más inri, los jugadores del primer grupo son todos nuevos, menos uno, cuando suelen responder al perfil de jugador ke lleva años en el ekipo.
¿Proyecto? No, señores, no hay proyecto. Hay un gran entrenador, tres muy buenos jugadores, dos ke siguen creciendo y dos incógnitas. El resto sólo puede ir a peor el año ke viene.
Toca volver a empezar. Again.
Un saludo.
Sr. Lobo- Senior
Ayer no vi el partido, me evite el sufrimiento y ver la misma cara de Messina desesperado.
amunike- Senior
En ello andamos, a tres manosfita escribió:peteham escribió:Para consolarme un poco mas pienso que, si me diesen a elegir entre ganar la final de Copa o levantarle los 7 puntos a Siena el jueves, me quedo con ultimo sin dudas
Es que ya no te pueden dar a elegir entre esas dos cosas.
Consuélate manualmente, como hacemos todos.
peteham- Sophomore
Pasión Blanca escribió:Pachulí escribió:¿Termina contrato Teodosic este verano?
Aunque así fuera no lo sueltan ni locos, lo mismo que con Diamantidis.
Damos a Milicic por fichado, ahora espero y deseo que no supla a darjus.
Lo de rudy sería la ostia, pero de momento no lo veo.
Suarez o claver pero como suplentes, necesitamos un tipo que en ataque sea como bullock hace 3 años.
Si terminan contrato jugadores y no hacemos el maximo por traerlos me empezare a preocupar.
Una cosa es que tengan contrato y el club te pida el oro y el moro y no pases por el aro, logicamente, y otra no ir a muerte a por los cracks europeos que acaban contrato este año.
Tenemos dos cosas muy importantes que los rusos no tienen; Messina y la ciudad de Madrid, luego con PAO y Oly es mas complicado...
Que demuestre Maceiras quien es.
De todas formas si enfrente no tuvieramos la mejor plantilla en la historia del barça podriamos ser campeones.
Pasión Blanca- Senior
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40