La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v3.2 P.O. REAL MADRID 2009/10

+100
LEONIDAS
Berserkers05
blizzard
Hank Chinaski
pamesa
Joni;
pepepardo
moriarty
Hime1983
Versátil
LSD
Albertovic
Serros
ranog
earl_boykins
Migosh22
SWU
illuminati
Sr. Lobo
calvin_k15
RM10
kraig170
College
Txapo
Parker Lewis
Daiben
Pasión Blanca
stab
LintonTownes
MaD_RoB
antimasivo
Tox
palitroke
ricardo rocha
Burke
Administrador
Hadyi Ratianul
dortmunder
season
estesoyyo
Locke__
Sabonisthebest
ravenus
RMR7910
zero_cool
caser
ksillas
dasrij
yugos_lavo
jk_blindguardian
tmac_jugon
AlexOasis
Chauncey_Billups
guille10
Maragator
American Graffiti
vallecano
Paulo
Denon
miquelius
fj83
abromaitis
CristianoRonaldo7
termin_aitor
tantru
Perturabo
Fumynatorr
steve13
felipe_blanco
firimar
KambalaPowa
Aleister
amunike
Ginés
big_dog
baby_faced killer
Shady
Kobra Killer
SeccionTridente
Capitan Lawrence
EHDTG
Maximo_Decimo
Fernando Morientes
oldfield
Bemixed
Binguero
Cai_man
jarvis
Hay_sinla
Natu
madvic
obelix
onomatopellan
javilote19
Blazer77
brótola
Sr. G
EUGENIOM29
Petronilo20
Al Neri
104 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

v3.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v3.2 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  yugos_lavo Lun Feb 15, 2010 2:48 am

hoy por primera vez me he bajado al bar para ver un partido que no fuese el madrid... y grande el ATLETI...

yugos_lavo
Maestro Yoda

v3.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v3.2 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  felipe_blanco Lun Feb 15, 2010 2:48 am

EUGENIOM29 escribió:Ganas de echar por tierra a los mejores, porque sera eso??? (Y Messi y Nadal lo son)

Dejar de hablar de potitos y cosas varias y hablar de futbol.

ejemplos hay muchos y yo no creo en dioses del deporte,que aqui todos son humanos,eso ganar de forma exagerada da para desconfiar,de hecho hay ejemplos miles que despues dan positivo o lo reconocen con los años,ya retirados,los que no acaban viviendo toda la vida con la sospecha(indurain)

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Lun Feb 15, 2010 2:51 am

EUGENIOM29 escribió:Como un dia se dijera eso de un jugador del madrid, rajabas del que lo dijera lo que no esta en los escritos.

hombre,cr9 entra dentro de esos parametros se quiera o no,una puta maquina de destruccion como es el portugues,con esa superioridad fisica aplastante,no se...

ojo a bajones de rendimiento fisico de un a año a otro,ronaldinho,era una puta maquina fisica,al año siguiente no andaba ni para atras...
kaka... mosquea verlo ahora y verlo como se iba de los rivales antes,con aquella superioridad fisica que duro 1-2 años

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  EUGENIOM29 Lun Feb 15, 2010 2:56 am

Lo que tienes se llama quiero hacer eso que hacen los demas y joder mira esos que pueden que cabrones, es costumbre muy arraigada en españa, si alguien consigue algo es que se ha dopado, ha hecho trampas, ....... . Nadal no gana?? es que ya no se dopa miralo te lo dije ......., que Alonso no gana???? que es que es un inutil y ahora que no tiene coche que va a hacer lo que te decia, que Paquillo no gana joder que mierda es el tio .... luego claro hay una cultura del exito que a veces lleva a lo que lleva en este caso a paquillo, lo extiendo internacionalmente al dia que Bolt pierda que miralo que es que los chutes no le funcionan ......... y asi mil ejemplos mas.

Aparte hay algo que se llama presuncion de inocencia, todo el mundo es inocente hasta que no se demuestre lo contrario. Ahora ya verias tu como te acuerdas si atacan a un jugador del madrid, por ejemplo que digan que la figura de CR es por tomar anabolizantes .....
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Mensaje  felipe_blanco Lun Feb 15, 2010 3:02 am

EUGENIOM29 escribió:Lo que tienes se llama quiero hacer eso que hacen los demas y joder mira esos que pueden que cabrones, es costumbre muy arraigada en españa, si alguien consigue algo es que se ha dopado, ha hecho trampas, ....... . Nadal no gana?? es que ya no se dopa miralo te lo dije ......., que Alonso no gana???? que es que es un inutil y ahora que no tiene coche que va a hacer lo que te decia, que Paquillo no gana joder que mierda es el tio .... luego claro hay una cultura del exito que a veces lleva a lo que lleva en este caso a paquillo, lo extiendo internacionalmente al dia que Bolt pierda que miralo que es que los chutes no le funcionan ......... y asi mil ejemplos mas.

Aparte hay algo que se llama presuncion de inocencia, todo el mundo es inocente hasta que no se demuestre lo contrario. Ahora ya verias tu como te acuerdas si atacan a un jugador del madrid, por ejemplo que digan que la figura de CR es por tomar anabolizantes .....

que si que si,que en el mundo de yupi es asi,pero esto la vida real.yo jugue de juveniles con un jugadore que llego a primera division e incluso marco en el camp nou,estaba en un equipo gallego que ahora esta segunda,era muy amigo mio en los tiempos de juveniles,hasta el punto de ir todos los dias juntos andando al instituto... cuando ficho por ese equipo de primera,el medico era uno que estaba en la seleccion española,ya muerto,pues bien,ni un mes llevaba de pretemporada en ese equipo,y el armario de su casa parecia la farmacia municipal,no se cuantos botes de medicamentos de esos de echar a cuentagotas... y joder¡¡ era un chaval normal como nosotros,y las piernas que se le pusieron en un año asustaban,parecian que le iban a explotar ahi con todas las venas y la piel estirada que parecia iba a romper...

pero si,tienes razon,nadie se dopa y todos son unos fenomenos

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  EUGENIOM29 Lun Feb 15, 2010 3:13 am

Si crees que el deporte esta contaminado porque lo ves. Dudo que sepas responder a esto.

Ahhhh, y creo simplemente en la responsabilidad de las personas (medicos en este caso) asi como de los propios deportistas. Y tomar suplementos alimenticios o potitos o batidos no es doparse, ni mucho menos drogarse.

Última edición por EUGENIOM29 el Lun Feb 15, 2010 3:17 am, editado 1 vez
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensaje  Binguero Lun Feb 15, 2010 3:14 am

Hay gente que confunde doparse con cuidarse.
Binguero
Binguero
Novato

Mensaje  felipe_blanco Lun Feb 15, 2010 3:15 am

EUGENIOM29 escribió:Si crees que el deporte esta contaminado porque lo ves.

porque me la suda que se dopen,yo me divierto viendolo,me da igual si van dopados o no,es una distraccion mas.a alguien le importa que un cantante tome drogas? o que un actor sa alcoholico? pues eso

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Lun Feb 15, 2010 3:17 am

Binguero escribió:Hay gente que confunde doparse con cuidarse.

cuidarse es una cosa,pasar de tener las piernas de tirillas que tenia messi a tener las piernas que tiene ahora va un mundo,lo mismo para ronaldinho y otros,nadie se acuerda que zidane estuvo implicado en casos de dopaje en italia? nadie se acuerda de como era ronaldo el gordo en el psv antes de llegar al barsa? fijaros e el etoo del mallorca que parecia un niño al etoo del barsa que era una bestia...

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  EUGENIOM29 Lun Feb 15, 2010 3:19 am

Pues entonces no te quejes ni protestes de que Messi tome X, o tal tome Y o este tome lo que fuere. Por cierto comparto lo que dicen de que la gente confunde doparse con cuidarse, recomendaria una entrevista con Puyol en Mens&Health para que vean cuidados de un deportista.

Esto que haces es como si yo me quejo de porque los futbolistas cobran lo que cobran si veo todos los partidos.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensaje  felipe_blanco Lun Feb 15, 2010 3:22 am

EUGENIOM29 escribió:Pues entonces no te quejes ni protestes de que Messi tome X, o tal tome Y o este tome lo que fuere. Por cierto comparto lo que dicen de que la gente confunde doparse con cuidarse, recomendaria una entrevista con Puyol en Mens&Health para que vean cuidados de un deportista.

Esto que haces es como si yo me quejo de porque los futbolistas cobran lo que cobran si veo todos los partidos.

yo no me he quejado,para mi el futbol profesional no es un deporte,si me lo tomara asi no lo veria,porque entre el doping y las mafias,no esta limpio,eso es asi,y todo el mundo lo sabe,pero no se dice a riego de que se acabe el negocio del que todos chupan,para mi es un espectaculo,como ver una pelicula,o ver gran hermano v3.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Perturabo Lun Feb 15, 2010 3:26 am

El barça tiene una falta de frescura alarmante, lógico después de lo que llevan encima. Algunos jugadores están a un nivel tremendamente mediocre y otros son directamente pufos de nivel. Algún día habrá que hablar de los fichajes de Guardiola y de cómo este verano se han gastado 120 millones en empeorar el equipo de manera notable.

Ahora mismo son un equipo previsible e incluso diría que vulnerable. Si no jugasen contra el Stuttgart en Champions deberían estar preocupados.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  felipe_blanco Lun Feb 15, 2010 3:29 am

Perturabo escribió:El barça tiene una falta de frescura alarmante, lógico después de lo que llevan encima. Algunos jugadores están a un nivel tremendamente mediocre y otros son directamente pufos de nivel. Algún día habrá que hablar de los fichajes de Guardiola y de cómo este verano se han gastado 120 millones en empeorar el equipo de manera notable.

Ahora mismo son un equipo previsible e incluso diría que vulnerable. Si no jugasen contra el Stuttgart en Champions deberían estar preocupados.

eso es la tonica general de la temporada,el barsa esta haciendo una temporada mediocre en cuanto a juego comparada a la del año pasada,pero entre la supercopa de europa al principio,la copa del mundo a mitad de temporada,han ido disfrazando la realidad,vendiendo 6 titulos y desviando la atencion,ahora le meteran 3 o 4 al stutgar y otra vez a autoengañarse,esperemos que se vayan el batacazo al final,se hundan,y ganemos la liga como aquella liga magica con los goles en el ultimo minutos del pipa

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  caser Lun Feb 15, 2010 3:32 am

Perturabo escribió:El barça tiene una falta de frescura alarmante, lógico después de lo que llevan encima. Algunos jugadores están a un nivel tremendamente mediocre y otros son directamente pufos de nivel. Algún día habrá que hablar de los fichajes de Guardiola y de cómo este verano se han gastado 120 millones en empeorar el equipo de manera notable.

El centro del campo del Barcelona hoy ha hecho un partido infame y han acabado fundidos tanto Xavi como Iniesta, este último está a años luz del nivel del año pasado. No han sabido salir de la presión que realizaba el Atleti y eso es una buena noticia, pues si una virtud tenía este equipo es que el centro del campo era capaz de manejar y maniatar al equipo rival. Esas pérdidas continuas de balón en la medular se convertían en salidas rápidas a la contra del Atleti que he de decir que me ha gustado mucho cómo ha jugado y nos han tapado la boca a los que pensábamos que tras llegar a la final de Copa se dejarían ir.
caser
caser
Veterano

Mensaje  season Lun Feb 15, 2010 3:32 am

Cuidarse en el deporte de élite, pero que ingenuos sois algunos......
Sabeis que el deporte de élite no es sano? Lo sabeis? cualquier deporte, cualquiera. Y mas desde hace 20 años para esta parte con los desarrollos médicos. Muchos deportistas de élite que cuentan ahora entre 40-50 años estan mal muy mal fisicamente con gravisimos problemas. Y si ya empiezas a mirar el deporte americano dan miedo las muertes por fallo cardiaco o ataques cerebrales que se producen en deportistas de ese rango de edad. Asi que eso de cuidarse.....como que no.
Acaso pensais que los médicos estan para cuidar a los deportistas? Ingenuos....estan para llevarlos al limite exigible, el problema viene cuando algunos médicos pasan esa linea. Y el doctor Ramon Segura es uno de esos que ha pasado la linea varias veces y ademas le han pillado, asi que Eugenio este de Inocente hasta que se demuestre lo contrario......como que no.

season
Sensei

Mensaje  javilote19 Lun Feb 15, 2010 3:41 am

Antes de empezar el partido del Atleti no me esperaba que hiciesen la machada, y me alegra muchísimo "comerme" mis palabras.
Quique ha planteado el partido perfecto cuando se tiene al Barcelona enfrente, que por otra parte, es el tipo de partido que propusimos nosotros en el Camp Nou (recordemos que en el partido de allí nosotros también conseguimos reducir a Xavi a la mínima expresión y a Iniesta tanto de lo mismo).
Centrándonos en el Barcelona, lo que veníamos diciendo: el nivel de juego de este Barcelona está lejos del que exhibieron la pasada temporada. Si a eso le unes las bajas que están teniendo, y que tienen una plantilla corta, pues cosas como las de esta noche no sorprenden tanto. Iniesta y Xavi no podían con su alma.
La Liga está en un punto perfecto para nosotros: justo cuando ellos sufren problemas de lesiones y de continuidad en su juego, el Real Madrid está en un punto muy alto de rendimiento, y eso sin contar con que por ejemplo Kaká, aunque está yendo a más, todavía no ha ofrecido lo mejor de sí.

En resumen, que este noche estoy muy subido y lo veo todo de manera inmejorable para lo que queda de Liga. Y el Martes la Champions, ¡qué ganas!
javilote19
javilote19
All-Star

Mensaje  brótola Lun Feb 15, 2010 3:45 am

season escribió:Cuidarse en el deporte de élite, pero que ingenuos sois algunos......
Sabeis que el deporte de élite no es sano? Lo sabeis? cualquier deporte, cualquiera. Y mas desde hace 20 años para esta parte con los desarrollos médicos. Muchos deportistas de élite que cuentan ahora entre 40-50 años estan mal muy mal fisicamente con gravisimos problemas. Y si ya empiezas a mirar el deporte americano dan miedo las muertes por fallo cardiaco o ataques cerebrales que se producen en deportistas de ese rango de edad. Asi que eso de cuidarse.....como que no.
Acaso pensais que los médicos estan para cuidar a los deportistas? Ingenuos....estan para llevarlos al limite exigible, el problema viene cuando algunos médicos pasan esa linea. Y el doctor Ramon Segura es uno de esos que ha pasado la linea varias veces y ademas le han pillado, asi que Eugenio este de Inocente hasta que se demuestre lo contrario......como que no.

Larry Bird lo decía, el deporte profesional es lo peor para la salud.
Aún me acuerdo en sus últimos partidos, cuando estaba en el banquillo, tumbado y dándole masajes en la banda.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  Hadyi Ratianul Lun Feb 15, 2010 4:03 am

yugos_lavo escribió:
rafa nadal ahora no gana por que dejo de tomar los batidos, no??
Esta anti naturalizado. Es diestro y juega zurdo. A la larga ves cosas como su saque, que siendo el numero 4 del mundo no esta ni entre los 100 mejores saques .

Y si, desde la nueva aplicacion de la normativa del dopaje a principio del año pasado Nadal no ha ganado nada. Se comentaba que el paron hasta Wimbledon era para ocultar ''sustancias'' pero yo eso no me lo creo

Hadyi Ratianul
Sophomore

Mensaje  Administrador Lun Feb 15, 2010 4:18 am

tantru escribió:
season escribió:
EUGENIOM29 escribió:caser, digo esto, porque noto demasiadas urgencias, demasiadas prisas y si en mayo no se ganan titulos por un casual perfectamente posible (la pelota es caprichosa), me veo que pedireis que las cartas se repartan de nuevo otros fichajes otro tecnico otro no se que ... .

Solo os pido que valoreis la importancia de formar una base, unos cimientos solidos cara al futuro, en definitiva el trabajo del tecnico que me parece muy bueno (en algunos puntos lo puedo discutir pero muy bueno) y lo mas meritorio a contra corriente de todo el mundo. Tengo mi opinion personal y es que este equipo aun esta en formacion para las grandes batallas, pero que va muy bien encaminado cara a futuro, valorar eso por encima de si gane tal dia o no.

Eugenio Pelle se va a quedar 3,4 años mínimo tanto si entra la pelota como sino, porque el presidente sabe que cambiar entrenadores no conduce a nada. Lo mismo con Messina.

Sinceramente, me alegra leer esto, y más de ti que siempre me parece que estás muy bien informado.

El Madrid tiene que poner calma y sentar bases para 3-4 años. Espero también que se haga algo con el fútbol/basket de las categorías inferiores y tomarlas en serio, ya no es subir por subir, pero no cambiar cada 2 por 3 entrenadores, directores deportivos etc.

un +1 de esos gordos

Administrador
Admin

Mensaje  brótola Lun Feb 15, 2010 4:20 am

Maniche, he comprobado que los fallos que me daba el foro es por el Firefox en Vista. Usando el Explorer y Vista va como la seda. Rolling Eyes
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  brótola Lun Feb 15, 2010 4:34 am

Me voy a la piltra. Mañana nos leemos.
Buenas noches. v3.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 546465
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  American Graffiti Lun Feb 15, 2010 5:23 am

season escribió:Cuidarse en el deporte de élite, pero que ingenuos sois algunos......

Vamos que por lo que he leído por aqui, el tal Ramón Segura es un "Eufemiano Fuentes" de la vida... sospechoso habitual de casos de dopaje por nandrolona... que mal huele la cosa...

El doping es algo que siempre existirá, es algo inherente al deporte profesional y remunerado. La tentación es muy grande, para un deportista profesional, el pasar a formar parte de la élite, supone añadirle ceros a su nómina... siempre que haya ley habrá trampa y tramposos que se arriesguen a cometerlas.

El deporte de élite es malo para la salud... no hace falta llegar a esas teorías conspiratorias sobre muertes de deportistas. Hay algo mucho más cercano y tangible, jugadores con lesiones crónicas en las articulaciones, pie de atleta, codo de tenista... Sin embargo, si exigimos al cuerpo por encima de sus posibilidades y le forzamos a base de "suplementos", acaba por romperse el juguete. Es como si a tu coche diesel de calle le pretendes conducir por encima de las 4000 vueltas siempre... acaba por petar.

Lo lamentable de todo este asunto, es que quepa la posibilidad de que la sombra del doping esté flotando sobre los éxitos del Barça. Igual que sobre los records de Bolt o los títulos de Indurain. Hay que exigir unos métodos de detección lo más fiables posible, controles de actitudes sospechosas y más en casos evidentes, como el de Ramón Segura y su relación con el Barça y Guardiola o el de Eufemiano Fuentes y el mundo del ciclismo.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensaje  amunike Lun Feb 15, 2010 5:33 am

yugos_lavo escribió:
felipe_blanco escribió:
yugos_lavo escribió:
season escribió:

LA carrera de Messi dura 2 años máximo, al tiempo.
No es su cuerpor natural y eso se acaba pagando muy caro en el deporte de élite.

ya claro...

rafa nadal?

Ahora toca atacar a Rafa, Nadal no es la primera vez que se lesiona y se tira medio año sin ganar titulos, la acusación de que se dopa cada vez que se lesiona y tarda un tiempo en ganar títulos parece cíclica, cuando empiece a ganar torneos de tierra a ver donde os meteis.
amunike
amunike
Senior

Mensaje  Paulo Lun Feb 15, 2010 10:53 am

:atletico: :atletico: :atletico: :atletico:

v3.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 616732
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  Chauncey_Billups Lun Feb 15, 2010 11:25 am

amunike escribió:
yugos_lavo escribió:
felipe_blanco escribió:
yugos_lavo escribió:
season escribió:

LA carrera de Messi dura 2 años máximo, al tiempo.
No es su cuerpor natural y eso se acaba pagando muy caro en el deporte de élite.

ya claro...

rafa nadal?

Ahora toca atacar a Rafa, Nadal no es la primera vez que se lesiona y se tira medio año sin ganar titulos, la acusación de que se dopa cada vez que se lesiona y tarda un tiempo en ganar títulos parece cíclica, cuando empiece a ganar torneos de tierra a ver donde os meteis.

Es más, todos los positivos que recuerdo en la élite del tenis son por cocaína y no por EPOs, nandrolonas y demás.
Chauncey_Billups
Chauncey_Billups
Senior

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente