La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v3.2 P.O. REAL MADRID 2009/10

+100
LEONIDAS
Berserkers05
blizzard
Hank Chinaski
pamesa
Joni;
pepepardo
moriarty
Hime1983
Versátil
LSD
Albertovic
Serros
ranog
earl_boykins
Migosh22
SWU
illuminati
Sr. Lobo
calvin_k15
RM10
kraig170
College
Txapo
Parker Lewis
Daiben
Pasión Blanca
stab
LintonTownes
MaD_RoB
antimasivo
Tox
palitroke
ricardo rocha
Burke
Administrador
Hadyi Ratianul
dortmunder
season
estesoyyo
Locke__
Sabonisthebest
ravenus
RMR7910
zero_cool
caser
ksillas
dasrij
yugos_lavo
jk_blindguardian
tmac_jugon
AlexOasis
Chauncey_Billups
guille10
Maragator
American Graffiti
vallecano
Paulo
Denon
miquelius
fj83
abromaitis
CristianoRonaldo7
termin_aitor
tantru
Perturabo
Fumynatorr
steve13
felipe_blanco
firimar
KambalaPowa
Aleister
amunike
Ginés
big_dog
baby_faced killer
Shady
Kobra Killer
SeccionTridente
Capitan Lawrence
EHDTG
Maximo_Decimo
Fernando Morientes
oldfield
Bemixed
Binguero
Cai_man
jarvis
Hay_sinla
Natu
madvic
obelix
onomatopellan
javilote19
Blazer77
brótola
Sr. G
EUGENIOM29
Petronilo20
Al Neri
104 participantes

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

v3.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: v3.2 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  season Mar Feb 16, 2010 1:10 am

Parker Lewis escribió:season, la JENTE quiere SAVHER:

¿Veremos a Raúl haciendo las américas o continuará en el Madrid? ¿Depende de los títulos que se consigan esta temporada?

Es la última temporada de Raul en España, da igual que levanta la décima que no la levante se va a Usa 2 años este verano.
Lo mismo para Guti, pero este se va a Inglaterra.
Metzo, Drenthe, Gago, Dudek bye tambien.

Altas: Luis Filipe, Rodrigo, Canales, Vidic, Ribery, Silva y un portero que no se sabe todavia quien.

season
Sensei

v3.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: v3.2 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Mar Feb 16, 2010 1:12 am

Vidic me pareceria un terrible error.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Mensaje  Shady Mar Feb 16, 2010 1:12 am

Lo de Presidente al uso que es¿?que sale en todos los sitios y hace las declaracciones y todo el trabajo sucio y no manda una mierda no?¿El que manda es Florentino y otro el que trabaja.
Shady
Shady
Sophomore

Mensaje  Maximo_Decimo Mar Feb 16, 2010 1:13 am

Ya te digo, no se para que queremos a Vidic.... v3.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 59654
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  Shady Mar Feb 16, 2010 1:17 am

season escribió:

¿Veremos a Raúl haciendo las américas o continuará en el Madrid? ¿Depende de los títulos que se consigan esta temporada?

Es la última temporada de Raul en España, da igual que levanta la décima que no la levante se va a Usa 2 años este verano.

Altas: Luis Filipe, Rodrigo, Canales, Vidic, Ribery, Silva y un portero que no se sabe todavia quien.
Van a venir juntos con Holden y Ricky Rubio
Shady
Shady
Sophomore

Mensaje  Bemixed Mar Feb 16, 2010 1:18 am

Maximo_Decimo escribió:Ya te digo, no se para que queremos a Vidic.... v3.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 59654

Y Silva y Ribery qué me dices? A mi es que no me "caben" los 2.

Saludos, Bemixed
Bemixed
Bemixed
Senior

Mensaje  brótola Mar Feb 16, 2010 1:18 am

Quien es Rodrigo? el del filial?
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  season Mar Feb 16, 2010 1:20 am

brotola escribió:Quien es Rodrigo? el del filial?

Si el hispano-brasileño delantero del filial.
Junto a Sarabia el jugador que esta llamado a jugar muchos años en el primer equipo.

season
Sensei

Mensaje  Maximo_Decimo Mar Feb 16, 2010 1:23 am

Bemixed escribió:
Maximo_Decimo escribió:Ya te digo, no se para que queremos a Vidic.... v3.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 59654

Y Silva y Ribery qué me dices? A mi es que no me "caben" los 2.

Saludos, Bemixed

Yo es que me da que va a haber alguna baja traumatica e inesperada (y no me refiero a Raul golfos).
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  Parker Lewis Mar Feb 16, 2010 1:23 am

¿Rulo y Gucci fuera en un mismo verano? Twisted Evil

Silva y Ribery me parece jugar un poco con los mismos cromos, echo de menos a un tío con más presencia en el centro del campo. Aunque supongo que el plan de Valdano es hacer más centrocampista a Granero. Vidic es un pedazo de central, no sé de qué teneis tanto miedo, quizás no es lo que más necesitamos pero sería acojonante tener Albiol - Pepe - Vidic para 2 puestos, y Garay por si las moscas.

La verdad es que la plantilla el año que viene puede ser terrorífica, y eso que este año para mí es la más completa de Europa.
Parker Lewis
Parker Lewis
Rookie

Mensaje  brótola Mar Feb 16, 2010 1:23 am

season escribió:
brotola escribió:Quien es Rodrigo? el del filial?

Si el hispano-brasileño delantero del filial.
Junto a Sarabia el jugador que esta llamado a jugar muchos años en el primer equipo.

Ok, gracias Season. Me gusta que se cuente con gente de la cantera. La verdad es q a este chaval, cada vez que lo veo en el filial, marca un golito.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  season Mar Feb 16, 2010 1:25 am

A ver el fichaje de Vidic parte de dos premisas:
1. El chico esta loco por venir, comida de oreja de Cristiano.
2. Se va Metzo y esta por ver como reaparece Pepe de su grave lesión.

season
Sensei

Mensaje  felipe_blanco Mar Feb 16, 2010 1:31 am

lo dije el otro dia,lo de vidic me parece una valdanada,otro caso samuel,teniendo a albiol,a pepe y a garay,incluso ramos de central,no se que pinta aqui un jugador que tendra 29 años y que no me parece mejor que albiol.

ferguson ya ha dicho hoy que no va a poner facilidades a su salida,pues mira,a ver si nos hace ese favor.

yo el proximo año ficharia un central de perfil medio para ser cuarto central por detras de pepe,albiol y garay,un jugador de banda de perfil medio,y un lateral mas otro jugador de banda cracks

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  season Mar Feb 16, 2010 1:33 am

Ribery esta fichado desde el traspaso de Robben.
Y Silva esta loco por la música del Madrid.
Que son cromos repetidos? A mi no me lo parece. De todas formas el interior izquierdo es el puesto que peor tenemos ocupado al modo de ver del club.

Casillas (portero que se va a fichar, no ocupará esta plaza un canterano)
Ramos-Arbeloa o Arbeloa-Ramos porque para mi Alvaro se esta meando en Ramos como lateral derecho
Marcelo-Filipe Luis, laterales izquierdos
Albiol-Pepe-Vidic-Garay Centrales
Xabi Alonso- Diarra Medio centros
Granero-Lass interior derecha
Ribery-Silva interior izquierda
Kaka-Vdv-Canales(siendo estos dos ultimos capaces de acoplarse al cualquiera de los puestos de interior) Media punta
Pipa-Ronaldo-Karim-Rodrigo

1 queda una ficha que podría ser usada en la repesca de Parejo pero que el club no tiene claro si dejarlo un año mas en Getafe o no.

season
Sensei

Mensaje  RMR7910 Mar Feb 16, 2010 1:35 am

season escribió:

A mi me parecen muchos fichajes de primer nivel para la plantilla que tenemos. Muchos gallos para el mismo corral.

Fichando a Filipe Luis ya tienes Ramos-Arbeloa-Filipe-Marcelo para los laterales y Garay-Pepe-Albiol para los centrales además de la posible ayuda de Lass en el lateral diestro o de Ramos en el centro de la defensa. Fichar a otro defensa titular no me parece una gran idea al menos de que Pepe no vuelva a un nivel aceptable.

Y del centro del campo hacia arriba considero que de Ribery o Silva debería venir uno solo y fortalecer algo más la creación de juego (sobre todo si es verdad que sale Guti).
RMR7910
RMR7910
Senior

Mensaje  Parker Lewis Mar Feb 16, 2010 1:37 am

season escribió:Ribery esta fichado desde el traspaso de Robben.
Que son cromos repetidos? A mi no me lo parece. De todas formas el interior izquierdo es el puesto que peor tenemos ocupado al modo de ver del club.

Ramos-Arbeloa o Arbeloa-Ramos porque para mi Alvaro se esta meando en Ramos como lateral derecho
Kaka-Vdv-Canales(siendo estos dos ultimos capaces de acoplarse al cualquiera de los puestos de interior) Media punta

1 queda una ficha que podría ser usada en la repesca de Parejo pero que el club no tiene claro si dejarlo un año mas en Getafe o no.

Joder es que esa plantilla no la haces ni en el FIFA Shocked

Veo que el club lo tiene muy claro, pero a pesar del incremento brutal en el presupuesto, ¿ves viable tener a tanta estrella en el banquillo? El equipo suplente podría ser tal que así:

X (portero indefinido)
Arbeloa - Garay - Albiol - Marcelo
Granero - M. Diarra - Silva
Pipa - VDV - Canales

Un equipo que te gana la UEFA con la minga, y queda entre los 4 primeros en la Liga
Parker Lewis
Parker Lewis
Rookie

Mensaje  season Mar Feb 16, 2010 1:46 am

Parker Lewis escribió:
season escribió:Ribery esta fichado desde el traspaso de Robben.

Joder es que esa plantilla no la haces ni en el FIFA Shocked

Veo que el club lo tiene muy claro, pero a pesar del incremento brutal en el presupuesto, ¿ves viable tener a tanta estrella en el banquillo? El equipo suplente podría ser tal que así:

X (portero indefinido)
Arbeloa - Garay - Albiol - Marcelo
Granero - M. Diarra - Silva
Pipa - VDV - Canales

Un equipo que te gana la UEFA con la minga, y queda entre los 4 primeros en la Liga

Bueno yo creo que el futbol ha cambiado bastante en cuanto a exigencia y el club lo sabe. Ademas el Pelle ayuda mucho a esto porque mete en competición a toda la plantilla, es un entrenador en ese sentido acoplado a los nuevos tiempos. Se ha demostrado que con tantas competiciones, ademas de selecciones siempre hay lesiones, siempre hay sanciones y salvo 2,3 que son fijos fijos, los demas acaban jugando bastante minutos.
Ribery esta firmado y los fichajes de Filipe Luis y Silva practicamente cerrados. Lo de Vidic muy avanzado a falta del tema Ferguson-United que será culebrón o no, dependiendo de lo que fuerce Vidic su salida.
Se quiso a Cesc pero si sale Rosell, lo tiene firmado con el Barsa. El padre de Sandro Rosell es intimo amigo de Florentino desde hace mas de 30 años, siempre han tenido muchos negocios en comun y la relacion con Sandro por parte de Florentino es excelente. Eso si, Cesc y su padre dos señores para con el Real madrid y para con Florentino.

season
Sensei

Mensaje  Maragator Mar Feb 16, 2010 1:49 am

A mi tambien me pareceria una plantilla demasiado brutal pero si consiguen mantenerlos a todos a raya y contentos ojala se de. Lo q esta claro es q habria muchos jugadores propensos a lesiones asi q estariamos bien cubiertos y eso siempre es bueno.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  Parker Lewis Mar Feb 16, 2010 1:49 am

En eso estoy de acuerdo season, si se sabe racionar bien los minutos y los egos (aunque de ahí únicamente a Ribery habría que mantener contento, porque todos los demás no creo que sean de dinamitar vestuarios) una plantilla así de fuerte puede dar un rendimiento increíble.

Por otra parte es cierto, a pesar que me joda porque creo que va a ser un buen gestor para el Barça, deseo que Sandro sea el ganador y formalizar las relaciones entre los dos clubs, creo que en gran parte quitaría mucho poder a la prensa y a su influencia si conseguimos que la relación entre Barça y Madrid sea bonita deportivamente.
Parker Lewis
Parker Lewis
Rookie

Mensaje  Maximo_Decimo Mar Feb 16, 2010 1:50 am

Por cuanto saldria la broma de Vidic? Es decir cuanto dinero vamos a tirar a la basura?
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  season Mar Feb 16, 2010 1:54 am

Maximo_Decimo escribió:Por cuanto saldria la broma de Vidic? Es decir cuanto dinero vamos a tirar a la basura?

20-25. Mas no vamos a pagar.
A mi es un jugador que tampoco me cabe, pero claro todo esto bajo el prisma de que Pepe es el de antes. Pero la duda esta ahí y el club quiere correr cero riesgos en ese sentido.

season
Sensei

Mensaje  Perturabo Mar Feb 16, 2010 1:57 am

Chauncey_Billups escribió:
Perturabo escribió:
Chauncey_Billups escribió:
Perturabo escribió:El fichaje de Ibrahimovic por 75 kilos (siendo generosos) puede ser fácilmente la mayor estafa de la historia del fútbol. Nunca antes un fichaje así había empeorado tanto a un equipo. Su estatismo y su poca inteligencia sore el campo son tremendamente dañinos para todo el sistema de juego del barça, no digamos ya su indolencia en la presión. Además de que como se ha dicho, su estilo de juego perjudica mucho el rendimiento de la pareja Xavi-Iniesta que no tienen a nadie que les abra espacios y favorezca su llegada.

Que este jugador sea pitado en el Camp Nou es cuestión de tiempo. Y como dije ayer, algún día tendremos que hablar de los 120 millones de € que el barça ha dilapidado en joder el equipo de manera clara, un caso digno de estudio.

Tampoco hay que pasarse. Una estafa fue Anelka o, por lo que parece, Chigrinsky. Una cosa es que no acabe de encajar en el estilo de juego del equipo, pero el sueco se ha cascado 12 goles y 5 asistencias en liga por lo que no se puede hablar de pufo o estafa. No está rindiendo al nivel que se esperaba y no aguanta comparaciones con el Eto'o del año pasado, pero hablar de timo es exagerado.

Zlatan costó 48 kilos + Eto'o, pero al camerunés no se le puede poner los mismos precios que a Villa o Cristiano Ronaldo o cualquier crack del que se rumoreaba traspaso, puesto que terminaba contrato este año (2009/10). El Barça no tenía otra que malvenderlo o perderlo el año que viene sin recibir ni un duro. El verano pasado, nadie hubiese pagado 40 ó 50 millones por Eto'o. Y eso lo sabía el Barça, Eto'o y el resto de clubs, que lo que hacían era ofrecer poco al Barça y un pastizal de ficha al camerunés.

Por eso he valorado a Eto´o en 30 kilos, un precio que el camerunés valía de más y de sobra. Y lo sigo diciendo, el fichaje de Ibrahimovic por 75 kilos es un timo de proporciones siderales y un precio totalmente fuera de mercado. Para empezar, cualquiera con un poco de ojo veía que no es el tipo de delantero ideal para el barça, y que les iba a hacer más mal que bien, como se está viendo. Segundo, no es ningún niño y sus mejores años van camino de terminarse. Además de todo eso es un jugador que, aunque su calidad está fuera de duda, tiene unos precedentes y una conducta que como poco está bajo sospecha. Las estadísticas no son todo y Zlatan, a pesar que pueda meter goles, está haciendo una mala temporada.

Y comparar su fichaje con el de Anelka no me parece lógico. Anelka era en su momento el delantero más prometedor del fútbol europeo y el jugador de moda ese verano, el Madrid se adelantó a muchos clubes y se pagó una cantidad importante, cierto, pero hay que tener en cuenta que por un caso similar como es Benzema se ha pagado lo mismo 10 años después. Es verdad que fue una apuesta fallida y que no triunfó aquí en absoluto, pero al menos era una inversión reuperable por edad y proyección, algo que el sueco no es.

Ibrahimovic tiene la edad de Kaka, que tampoco está rindiendo el pastizal que se pagó por él, que es más o menos el mismo que se pagó por el sueco. ¿Es Kaka un timo de proporciones siderales?Anelka era un joven tremendamente prometedor, pero su fichaje fue el más caro de la historia en ese momento. 35 kilos por Benzemá tal y como se movían los precios el verano pasado no es caro. Aparte de que Benzemá es un jugador más contrastado ahora que Anelka hace 10 años, un fichaje mucho menos arriesgado y por un coste proporcional a la época muchísimo menor.

Ibrahimovic me parece un jugadorazo, pero su rendimiento no está siendo el que se esperaba. Pero de eso a hablar de TIMO va un trecho, de ahí mi comparación con Anelka, un jugador que sí que fue un timo y es recordado con justicia como uno de los mayores pufos de la historia del Madrid. Zlatan acabará rondando los 20 goles esta temporada con el Barça, se puede hablar de bajo rendimiento, de que si con Eto'o el Barça mordía más arriba, etc etc, que no rinde lo que costó, pero un tío que mete 20 goles por temporada no puede ser un timo. La estafa es un tio que siendo delantero y siendo el fichaje más caro de la historia te mete 4 goles en toda la temporada y destroza la estabilidad del vestuario.

P.D: Balic otro que tal. v3.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 137931

La diferencia entre ambos fichajes, es que Kaká por muy flojo que esté nos mejora muchísimo lo que teníamos, mientras que Ibra no solo no lo hace sino que lo empeora. Aparte de que el bagaje de ambos no es comparable.

Y sí, el fichaje de Anelka fue un fracaso, que no un timo, aunque creo que no es comparable al de Ibra en ningún aspecto
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  season Mar Feb 16, 2010 1:57 am

Florentino tiene pensado una inversion de 100 millones para este verano, si son menos de eso mejor. En cualquier caso mas de 100 imposible, si Ferguson se sube a la parra con Vidic y nos pasamos en total de esos 100, se buscarán otras opciones.

15-18 Filipe Luis
35 Ribery
25 Silva
20 Vidic
5 Canales
3,4 Portero

season
Sensei

Mensaje  Perturabo Mar Feb 16, 2010 2:03 am

season escribió:

El ficheje de Silva y Ribery me parece redundante, preferiría a Javi Martínez o Hamsik por uno de los dos, aunque no sean jugadores tan similares como la gente se piensa. Y el fichaje de Vidic sí que me parece totalmente innecesario, y supone cargarnos a uno de los excelentes centrales que tenemos. Para ese puesto prefiero a alguien joven y con proyección, tipo Iván González o San José.

En cualquier caso, el plantillón que se nos queda es absolutamente increíble.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  vallecano Mar Feb 16, 2010 2:04 am

El médico del Madrid ha salvado la vida de un aficionado en el avión porque se había atragantado... v3.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 337505
vallecano
vallecano
Senior

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente