v3.2 P.O. REAL MADRID 2009/10
+100
LEONIDAS
Berserkers05
blizzard
Hank Chinaski
pamesa
Joni;
pepepardo
moriarty
Hime1983
Versátil
LSD
Albertovic
Serros
ranog
earl_boykins
Migosh22
SWU
illuminati
Sr. Lobo
calvin_k15
RM10
kraig170
College
Txapo
Parker Lewis
Daiben
Pasión Blanca
stab
LintonTownes
MaD_RoB
antimasivo
Tox
palitroke
ricardo rocha
Burke
Administrador
Hadyi Ratianul
dortmunder
season
estesoyyo
Locke__
Sabonisthebest
ravenus
RMR7910
zero_cool
caser
ksillas
dasrij
yugos_lavo
jk_blindguardian
tmac_jugon
AlexOasis
Chauncey_Billups
guille10
Maragator
American Graffiti
vallecano
Paulo
Denon
miquelius
fj83
abromaitis
CristianoRonaldo7
termin_aitor
tantru
Perturabo
Fumynatorr
steve13
felipe_blanco
firimar
KambalaPowa
Aleister
amunike
Ginés
big_dog
baby_faced killer
Shady
Kobra Killer
SeccionTridente
Capitan Lawrence
EHDTG
Maximo_Decimo
Fernando Morientes
oldfield
Bemixed
Binguero
Cai_man
jarvis
Hay_sinla
Natu
madvic
obelix
onomatopellan
javilote19
Blazer77
brótola
Sr. G
EUGENIOM29
Petronilo20
Al Neri
104 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 20 de 40.
Página 20 de 40. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40
Re: v3.2 P.O. REAL MADRID 2009/10
Hombre, a ver que tal reaparece Filipe Luis también, porque pedazo de lesión que ha tenido.
Si se junta esa plantilla, en total tendríamos a 6/7 canteranos:
Iker, 3er portero, Arbeloa, Filipe Luis, Granero, Rodrigo, ¿Parejo/Szalai?
Y un montón de españoles, 10/11:
Iker, 3er portero, Ramos, Arbeloa, Albiol, Alonso, Granero, Silva, Canales, Rodrigo, ¿Parejo/Szalai?
No está nada nada mal
Si se junta esa plantilla, en total tendríamos a 6/7 canteranos:
Iker, 3er portero, Arbeloa, Filipe Luis, Granero, Rodrigo, ¿Parejo/Szalai?
Y un montón de españoles, 10/11:
Iker, 3er portero, Ramos, Arbeloa, Albiol, Alonso, Granero, Silva, Canales, Rodrigo, ¿Parejo/Szalai?
No está nada nada mal
Parker Lewis- Rookie
EUGENIOM29 escribió:Vidic me pareceria un terrible error.
Coincido totalmente contigo. Teniendo los centrales que tenemos con su nivel y su edad, no veo sentido a este fichaje con el elevadísimo coste que tendría. Para qué? Para que Albiol sea suplente y Garay no juegue prácticamente nunca? Tendría mucho más sentido un cuarto central joven, con proyección y mucho menor coste que Vidic.
College- Novato
College escribió:EUGENIOM29 escribió:Vidic me pareceria un terrible error.
Coincido totalmente contigo. Teniendo los centrales que tenemos con su nivel y su edad, no veo sentido a este fichaje con el elevadísimo coste que tendría. Para qué? Para que Albiol sea suplente y Garay no juegue prácticamente nunca? Tendría mucho más sentido un cuarto central joven, con proyección y mucho menor coste que Vidic.
El fichaje de Vidic dependerá de cómo regrese Pepe, otra cosa no tendría sentido, pues si fichamos a Filipe Luis Ramos podría actuar más veces de central y el puesto que dejará Metzeldera final de temporada, como bien dices, podría ser ocupado por un central joven que nos cueste cuatro duros o un canterano.
caser- Veterano
season,no cito por no alargar esto.
¿Ribery de interior? ¿No es un delantero-extremo, que no encajaria en la posicion de interior izquiero del madrid?
¿Ribery de interior? ¿No es un delantero-extremo, que no encajaria en la posicion de interior izquiero del madrid?
CristianoRonaldo7- All-Star
season escribió:Que os parece el papel de Zidane en esta nueva etapa?
Sabiais que será el sucesor de Valdano en un par de años?
Joooooooooder, que bajon, pues nada, me parece qe Zidane hace lo que ha hecho siempre, llevarse lo crudo.
Por cierto, os acordais de ese cd que han sacado los jugadores del Madrid con cantantes, pues bien, los del Barsa tambien van a sacar uno, con Barricada, este es el estribillo de uno de los temas:
Quiero ser, mas rapido que ellos y empezar a beber un batido tras otro
y un buen rato despues , poder llegar a casa antes
de que se me reviente la arteria
tengo tiempo para crecer , la clinica parece distinta
durante horas, puedo ser capaz de hormonarme y chutar
otra vez sin parar
Ojo que esto va a pegar fuerte este verano.
CristianoRonaldo9 escribió:season,no cito por no alargar esto.
Yo creo que tanto Ribery como Silva se pueden acoplar al puesto de interior izquierda en el sistema de Pelle a las mil maravillas. Son dos jugadores ofensivos pero que tambien trabajan en defensa para el equipo y ademas tienen un juego asociativo perfecto para lo que demandamos en ese puesto. Son jugadores con mas pausa y menos verticales que Kaka, Cristiano o Pipa y compensaran el equipo a las mil maravillas creo yo.
season- Sensei
ravenus escribió:season escribió:Que os parece el papel de Zidane en esta nueva etapa?
Sabiais que será el sucesor de Valdano en un par de años?
Joooooooooder, que bajon, pues nada, me parece qe Zidane hace lo que ha hecho siempre, llevarse lo crudo.
Ravenus, Zidane no esta cobrando un duro del Real Madrid.
Por no hablar que dejo de cobrar el último año que le pertenecia por contrato unos 6 millones de euros limpios. No creo que sea zidane alguien que se lo ha llevado crudo precisamente.
season- Sensei
ribery no tan vertical????
lo dudo
lo dudo
Administrador- Admin
Ribery,Silva,Vidic,Filipe el mismo año??
RIbery y Silva me parece fichar 2 cromos muy parecidos,y lo de Vidic lo veo totalmente innecesario.Se podría buscar seguro otro central más barato(de traspaso y de ficha) con proyección.
Lo de Rodrigo sí me gusta,y lo del segundo portero...pues mientras sirva para espabilar a Iker,me parece bien la verdad.Imagino que es porque en Adán confían entre 0 y nada.
Mahamadou termina contrato en 2011...me da que este verano va a querer salir jugando tan poco.
Si Zidane ocupa el puesto de Valdano en 2 años,qué pasa con Valdano??
RIbery y Silva me parece fichar 2 cromos muy parecidos,y lo de Vidic lo veo totalmente innecesario.Se podría buscar seguro otro central más barato(de traspaso y de ficha) con proyección.
Lo de Rodrigo sí me gusta,y lo del segundo portero...pues mientras sirva para espabilar a Iker,me parece bien la verdad.Imagino que es porque en Adán confían entre 0 y nada.
Mahamadou termina contrato en 2011...me da que este verano va a querer salir jugando tan poco.
Si Zidane ocupa el puesto de Valdano en 2 años,qué pasa con Valdano??
kraig170- Rookie
Pues yo creo que si que cobra, al menos de forma indirecta por que estar al lado del Madrid es publicidad y eso es dinero, a ver, que va a hacer este señor en el Real Madrid ?
Por otro lado, Vidic ? es que yo aqui veo un problemilla :
Arbeloa de lateral derecho a mi me gusta mas que Ramos, y Ramos me gusta mas de central que de lateral, Lass en el centro del campo me da urticaria asi que yo lo pondria de suplente de Arbeloa con lo cual Vidic me sobra y si vienen Silva y Ribery, el cual no es santo de mi devocion la cosa que daria asi de brutal:
....................................................................Casillas...................................................................
....................................................................portero suplente.......................................................
Arbeloa........................................Ramos.......................Pepe.............................Filipe.....................
Lass /Ramos..................................Garay.......................Albiol............................Marcelo..................
.......................Ribery..................................Xabi Alonso...................................Silva.......................
.......................Granero/ Lass........................M.Diarra...............................Marcelo/VdV/Granero..........
...................................................................Kaka / VdV...............................................................
.............................CR./ Higuain...........................................Benzema /Rodrigo /Higuain......................
y luego yo ficharia a un delantero tronquete para rematar a lo bruto en casa, Vidic es que no me cabe, no se, es marginar a Arbeloa y a Albiol.
Por otro lado, Vidic ? es que yo aqui veo un problemilla :
Arbeloa de lateral derecho a mi me gusta mas que Ramos, y Ramos me gusta mas de central que de lateral, Lass en el centro del campo me da urticaria asi que yo lo pondria de suplente de Arbeloa con lo cual Vidic me sobra y si vienen Silva y Ribery, el cual no es santo de mi devocion la cosa que daria asi de brutal:
....................................................................Casillas...................................................................
....................................................................portero suplente.......................................................
Arbeloa........................................Ramos.......................Pepe.............................Filipe.....................
Lass /Ramos..................................Garay.......................Albiol............................Marcelo..................
.......................Ribery..................................Xabi Alonso...................................Silva.......................
.......................Granero/ Lass........................M.Diarra...............................Marcelo/VdV/Granero..........
...................................................................Kaka / VdV...............................................................
.............................CR./ Higuain...........................................Benzema /Rodrigo /Higuain......................
y luego yo ficharia a un delantero tronquete para rematar a lo bruto en casa, Vidic es que no me cabe, no se, es marginar a Arbeloa y a Albiol.
A malas fichar un central, alguien tipo Nunes veterano del vietnam y bastante solvente te ira de perlas para los descosidos. San Jose no lo suelta el pool, e Ivan Gonzalez requiere jugar en malaga para hacerse.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
Por cierto, en el Ath. de BIlbao hay varios jugadores que podrian tener cabida en el futuro , hablo de Javi Martinez, Amorebieta, San Jose y Toquero, este es un crack al mas puro estilo Gattuso, este tipo de jugadores viene bien tenerlos , yo estaria atento a sus contratos.
Ribery y Silva no son iguales. Como no son iguales Mata y Silva. Como no lo son Robben y Silva.
Si quereis meter a Silva a jugar en banda le cortamos las alas.
Silva es un jugador de creación con llegada y meterlo en banda es desaprovecharlo.
Además, ya sabemos todos que a Pellegrini no le van mucho las bandas...
Silva es un jugador de creación con llegada y meterlo en banda es desaprovecharlo.
Natu- Sophomore
Cualquier cosa es un crack ya. No pasan de ser en algunos casos buenos jugadores.
EUGENIOM29- Telepizzero
ravenus escribió:Pues yo creo que si que cobra, al menos de forma indirecta por que estar al lado del Madrid es publicidad y eso es dinero, a ver, que va a hacer este señor en el Real Madrid ? .
El Madrid no le paga un duro a Zidane, otra cosa es el contrato que tiene Zidane con Adidas de mas de 4 millones al año de forma vitalicia. Zidane siempre fué una estrella adidas incluso antes de fichar por el Madrid, pero es evidente que su llegada a Madrid le ha permitido firmar ese contrato vitalicio con los alemanes.
season- Sensei
season escribió:ravenus escribió:Pues yo creo que si que cobra, al menos de forma indirecta por que estar al lado del Madrid es publicidad y eso es dinero, a ver, que va a hacer este señor en el Real Madrid ? .
El Madrid no le paga un duro a Zidane, otra cosa es el contrato que tiene Zidane con Adidas de mas de 4 millones al año de forma vitalicia. Zidane siempre fué una estrella adidas incluso antes de fichar por el Madrid, pero es evidente que su llegada a Madrid le ha permitido firmar ese contrato vitalicio con los alemanes.
Ves, el moro tira al bazar como la cabra tira al monte.
Natu escribió:Ribery y Silva no son iguales. Como no son iguales Mata y Silva. Como no lo son Robben y Silva.
Yo no he hablado de banda Natu. He hablado de interior izquierda el puesto perfecto para David Silva. Es un jugador que necesitamos, es español, joven, internacional, esta loco por la música del Madrid, la única duda son sus debilidades físicas pero rotandolo puede estar fisicamente muy bien creo yo.
season- Sensei
Hostia Ravenus, Toquero?
Gravesen 2.0, pero jugando en punta.
brótola- Bibidor Tabernero
ravenus escribió:season escribió:ravenus escribió:Pues yo creo que si que cobra, al menos de forma indirecta por que estar al lado del Madrid es publicidad y eso es dinero, a ver, que va a hacer este señor en el Real Madrid ? .
Ves, el moro tira al bazar como la cabra tira al monte.
Pero a ver Ravenus, que tu odies a Zidane, no significa que no sea una estrella mundial. Esos contratos vitalicios los tienen muy poquitos deportistas en el mundo, por algo será hombre.
season- Sensei
brotola escribió:Hostia Ravenus, Toquero?
Pues para casa nos vendria de maravilla
Por cierto Eugenio, que te parecen los 15-18 millones por Filipe? Crees que estan fuera de mercado despues de la lesion que ha sufrido el chico?
season- Sensei
EUGENIOM29 escribió:A malas fichar un central, alguien tipo Nunes veterano del vietnam y bastante solvente te ira de perlas para los descosidos. San Jose no lo suelta el pool, e Ivan Gonzalez requiere jugar en malaga para hacerse.
San José lo ha fichado el Athletic, en la cesión del Liverpool constaba una cláusula de compra de 3,5 millones que hará efectiva.
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-san-jose-ha-dado/dasftb/20100212dasdaiftb_23/Tes
caser- Veterano
Tengo sospechas que lo de filipe este incluso firmado de antes de la lesion, no me extrañaria nada que a mala recuperacion el madrid haga la que hizo ferguson con ruud, es decir aplazar el contrato y al año siguiente volver. Raro seria que el madrid pagase porque si, como no pago porque si por Canales.
15-18 millones me parece el precio de mercado justo. Ademas conociendo el caracter del chico y de que la cosa no ha sido tanto dentro de lo malo, no me caben dudas de que volvera a un gran nivel. No contemplo esa opcion de que no se recupere
15-18 millones me parece el precio de mercado justo. Ademas conociendo el caracter del chico y de que la cosa no ha sido tanto dentro de lo malo, no me caben dudas de que volvera a un gran nivel. No contemplo esa opcion de que no se recupere
EUGENIOM29- Telepizzero
EUGENIOM29 escribió:Tengo sospechas que lo de filipe este incluso firmado de antes de la lesion, no me extrañaria nada que a mala recuperacion el madrid haga la que hizo ferguson con ruud, es decir aplazar el contrato y al año siguiente volver. Raro seria que el madrid pagase porque si, como no pago porque si por Canales.
No claro es que esos 15-18 son de antes de la lesión, que Lendoiro dió el OK.
A mi tambien me parecen justos, es un grandisimo jugador. Ahora bien, creo que la lesión y sobre todo su recuperación puede modificar un poco las cifras.
season- Sensei
A malas, haran la de ferguson con ruud, correra todo un año.
EUGENIOM29- Telepizzero
Página 20 de 40. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40