v3.2 P.O. REAL MADRID 2009/10
+100
LEONIDAS
Berserkers05
blizzard
Hank Chinaski
pamesa
Joni;
pepepardo
moriarty
Hime1983
Versátil
LSD
Albertovic
Serros
ranog
earl_boykins
Migosh22
SWU
illuminati
Sr. Lobo
calvin_k15
RM10
kraig170
College
Txapo
Parker Lewis
Daiben
Pasión Blanca
stab
LintonTownes
MaD_RoB
antimasivo
Tox
palitroke
ricardo rocha
Burke
Administrador
Hadyi Ratianul
dortmunder
season
estesoyyo
Locke__
Sabonisthebest
ravenus
RMR7910
zero_cool
caser
ksillas
dasrij
yugos_lavo
jk_blindguardian
tmac_jugon
AlexOasis
Chauncey_Billups
guille10
Maragator
American Graffiti
vallecano
Paulo
Denon
miquelius
fj83
abromaitis
CristianoRonaldo7
termin_aitor
tantru
Perturabo
Fumynatorr
steve13
felipe_blanco
firimar
KambalaPowa
Aleister
amunike
Ginés
big_dog
baby_faced killer
Shady
Kobra Killer
SeccionTridente
Capitan Lawrence
EHDTG
Maximo_Decimo
Fernando Morientes
oldfield
Bemixed
Binguero
Cai_man
jarvis
Hay_sinla
Natu
madvic
obelix
onomatopellan
javilote19
Blazer77
brótola
Sr. G
EUGENIOM29
Petronilo20
Al Neri
104 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 23 de 40.
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
Re: v3.2 P.O. REAL MADRID 2009/10
caser escribió:stab escribió:Lo de este presidente con los fichajes es de traca. Otra perla que se nos escapa, no se en que esta pensando Ramon Martinez, pero si tuviera algo de dignidad debiera dimitir sin pasar un minuto.
Aqui os dejo el link
http://www.canalathletic.com/noticias/2010-02-16/toquero-renueva-athletic-temporadas-201002161412.html
Toquero de perla tiene poco, va camino de los 26 años y no es que destaque por su calidad, es un delantero luchador y que sabe fajarse contra cualquier defensa pero pocas más cualidades a destacar posee. Este jugador no tiene nivel para un Real Madrid.
Stab creo que te ha faltado algun smile, para que captemos el tono del mensaje!
como este !!
calvin_k15- Sophomore
Munitis, Colsa y Tchité vieron tarjeta para no ir al Camp Nou
Con la presunción de inocencia por delante, Portugal ideó un plan el pasado domingo ante el Málaga: que los jugadores apercibidos que tenía vieran la quinta amarilla para ser baja en Barcelona y enfrentarse luego limpios de tarjetas al Almería, un rival directo.
Sólo Pinillos desobedeció. Tchité se pasó en su ímpetu por protestar y fue expulsado en el 78', Munitis vio la amarilla por una zancadilla inútil en el 82' y Colsa esperó hasta el 90' para obstaculizar una falta. Portugal ya hizo la misma jugada hace tres temporadas. Zigic y Munitis fueron amonestados ante el Getafe en el 90' y no viajaron a Barcelona. El Racing, al menos, recurrirá la roja a Tchité.
Lo dan por perdido?
Con la presunción de inocencia por delante, Portugal ideó un plan el pasado domingo ante el Málaga: que los jugadores apercibidos que tenía vieran la quinta amarilla para ser baja en Barcelona y enfrentarse luego limpios de tarjetas al Almería, un rival directo.
Sólo Pinillos desobedeció. Tchité se pasó en su ímpetu por protestar y fue expulsado en el 78', Munitis vio la amarilla por una zancadilla inútil en el 82' y Colsa esperó hasta el 90' para obstaculizar una falta. Portugal ya hizo la misma jugada hace tres temporadas. Zigic y Munitis fueron amonestados ante el Getafe en el 90' y no viajaron a Barcelona. El Racing, al menos, recurrirá la roja a Tchité.
Lo dan por perdido?
Cai_man- Profesional
calvin_k15 escribió:caser escribió:stab escribió:Lo de este presidente con los fichajes es de traca. Otra perla que se nos escapa, no se en que esta pensando Ramon Martinez, pero si tuviera algo de dignidad debiera dimitir sin pasar un minuto.
Aqui os dejo el link
http://www.canalathletic.com/noticias/2010-02-16/toquero-renueva-athletic-temporadas-201002161412.html
Toquero de perla tiene poco, va camino de los 26 años y no es que destaque por su calidad, es un delantero luchador y que sabe fajarse contra cualquier defensa pero pocas más cualidades a destacar posee. Este jugador no tiene nivel para un Real Madrid.
como este !!
Lo tendre en cuenta para otras ocasiones. pero me parecia obvio que toquero no vale ni para llevar los balones en el Madrid.
stab- Novato
Cai_man escribió:Munitis, Colsa y Tchité vieron tarjeta para no ir al Camp Nou
Lo dan por perdido?
Tiene toda la pinta, aunque realmente me parece absurdo. Tal y como están ambos equipos, qué mejor ocasión para hacer una machada en el Camp Nou?
Aleister- All-Star
stab escribió:calvin_k15 escribió:caser escribió:stab escribió:Lo de este presidente con los fichajes es de traca. Otra perla que se nos escapa, no se en que esta pensando Ramon Martinez, pero si tuviera algo de dignidad debiera dimitir sin pasar un minuto.
Aqui os dejo el link
como este !!
Lo tendre en cuenta para otras ocasiones. pero me parecia obvio que toquero no vale ni para llevar los balones en el Madrid.
Es que no has encendido el modo ironic y no me he dado cuenta de ello
caser- Veterano
Sobre todos los que os la ha colado Stab: :tonto: :tonto: :tonto:
Sobre lo del racing, sigue pareciendome logico. Mejor perder contra el barça que contra el osasuna por ejemplo.
Sobre lo del racing, sigue pareciendome logico. Mejor perder contra el barça que contra el osasuna por ejemplo.
Administrador- Admin
Maniche escribió:Sobre todos los que os la ha colado Stab: :tonto: :tonto: :tonto:
caser- Veterano
Bahh, querido admin este tipo de actitudes por parte del Racing son indefendibles. Recordemos que si llegan a pitar correctamente, ahora mismo seria el unico equipo que puntuo en el Bernabeu.Maniche escribió:Sobre todos los que os la ha colado Stab: :tonto: :tonto: :tonto:
Esta bajada de pantalones a 10 dias vista del encuentro me parece patetica.
Maximo_Decimo- All-Star
Bueno compañeros vamos a ir animando esto un poco, ¡¡¡vuelve la Champions!!!
La traducción lo la conocía y la verdad es que es simple y sencilla la letra, pero me encanta.
La traducción lo la conocía y la verdad es que es simple y sencilla la letra, pero me encanta.
Última edición por caser el Mar Feb 16, 2010 5:45 pm, editado 1 vez
caser- Veterano
Pues TOquero hubiera sido un jugador interesante, se ajusta a un perfil necesario que ahora mismo no tenemos y San Jose a mi si me gustaria en un futuro, otro que tal.
ravenus escribió:Pues TOquero hubiera sido un jugador interesante, se ajusta a un perfil necesario que ahora mismo no tenemos y San Jose a mi si me gustaria en un futuro, otro que tal.
A San José sí que lo veo un central con mucho futuro, de momento el Athletic se ha hecho con sus servicios por 3.5 millones, no entiendo como el Liverpool ha dejado que se le escape.
caser- Veterano
Porque por ese precio ficharon al crack griego Kyrgiakoscaser escribió:ravenus escribió:Pues TOquero hubiera sido un jugador interesante, se ajusta a un perfil necesario que ahora mismo no tenemos y San Jose a mi si me gustaria en un futuro, otro que tal.
A San José sí que lo veo un central con mucho futuro, de momento el Athletic se ha hecho con sus servicios por 3.5 millones, no entiendo como el Liverpool ha dejado que se le escape.
kraig170- Rookie
El presidente del Sevilla "no acepta Madrid" para albergar la final de la Copa, ya que peligraría la "seguridad de las aficiones".
illuminati- Senior
habra que hacer caso a la segunda persona mas importante del planeta, despues del Papa
desde luego, lo de este tio....
PD: oldfield, perraco, nuestras filtraciones son de la taberna, no de acb, que bastantes se han ido para encima hablar de nuestros debates alli
PD: oldfield, perraco, nuestras filtraciones son de la taberna, no de acb, que bastantes se han ido para encima hablar de nuestros debates alli
Administrador- Admin
Maximo_Decimo escribió:Bahh, querido admin este tipo de actitudes por parte del Racing son indefendibles. Recordemos que si llegan a pitar correctamente, ahora mismo seria el unico equipo que puntuo en el Bernabeu.Maniche escribió:
Esta bajada de pantalones a 10 dias vista del encuentro me parece patetica.
recordemoselo al Racing cuando este verano, vengan pidiendo alguna cesión, que lo haran.
palitroke- Maestro Yoda
Tema de fichajes:
-Filipe: me parece una gran incorporación, siempre que esté bien recuperado de su lesión. Otro "canterano" más que volvería, aunque este, un poco caro, la verdad. Puede que sea su precio, pero ha sido nuestro y se nos ha escapado.
- Vidic: no lo entiendo. Yo no creo que Ramos dure muchas temporadas en el lateral, por tanto, veo más útil fichar un lateral, y pasar a Ramos de central, siempre que Pepe no se recupere bien. La posición ideal de Ramos para mí, es la de central. Y junto a Albiol y Garay (más Pepe), creo que hay centrales de sobra. Encima sería a un precio elevado. No me convence.
- Silva: debería ser una de las prioridades. En algunos medios, se lleva tiempo diciendo que ya existe un acuerdo con el Valencia. Ójala.
- Ribery. Parece ser que vendrá. A mí me parece caro e innecesario. Un pedazo de jugador, pero no creo que sea lo que necesitamos. Si viene para jugar de interior, yo creo que daría demasiada velocidad al juego. Si viene para jugar más adelantado, esa ficha ya la tenemos.
- Rodrigo. Para ser un cuarto delantero no estaría mal. Lo hablo sin haberle visto jugar ni un minuto. Me refiero a que ese puesto sí tiene sentido que sea para un canterano, un jugador que pueda ir evolucionando poco a poco, que vaya aprendiendo en los entrenamientos y en algunos minutos sueltos. El perfil, para mí, lo cumple. Ahora, como jugador no sé si valdría o no.
-Canales: yo creo que su continuidad estará ligada a la de Van der Vaart. Para mí el holandés es un jugadorazo, muy infrautilizado en el Real Madrid. Hay que recordar que el holandés ha sustituido más que de sobra a Kaká.
- Parejo: otro caso Granero. Después de un año en el Getafe, se plantea su vuelta. Jugar minutos en el Getafe o entrenar en el Real Madrid. Yo creo que a Granero el año de más que estuvo en el Getafe no le hizo ningún bien.
- Por último, Sarabia: es un interior / centrocampista zurdo. ¿No le estaríamos tapando la proyección con Ribery y Silva?
Ahora, lo importante. El partido de esta tarde. Espero que el Real Madrid salga como salió en San Siro, en el Calderón, en Riazor, en el Velodrome, ... Que salga enchufado desde el principio. Si el Real Madrid sale a tope desde el principio, podemos dejar muy encarrilada la eliminatoria. Supongo que el Lyon saldrá presionando muy arriba, por eso es importante que los primeros minutos corran detrás del balón. Si además logramos darlos algún que otro susto, o es más, meterles algún gol, se habrá dado un gran paso.
-Filipe: me parece una gran incorporación, siempre que esté bien recuperado de su lesión. Otro "canterano" más que volvería, aunque este, un poco caro, la verdad. Puede que sea su precio, pero ha sido nuestro y se nos ha escapado.
- Vidic: no lo entiendo. Yo no creo que Ramos dure muchas temporadas en el lateral, por tanto, veo más útil fichar un lateral, y pasar a Ramos de central, siempre que Pepe no se recupere bien. La posición ideal de Ramos para mí, es la de central. Y junto a Albiol y Garay (más Pepe), creo que hay centrales de sobra. Encima sería a un precio elevado. No me convence.
- Silva: debería ser una de las prioridades. En algunos medios, se lleva tiempo diciendo que ya existe un acuerdo con el Valencia. Ójala.
- Ribery. Parece ser que vendrá. A mí me parece caro e innecesario. Un pedazo de jugador, pero no creo que sea lo que necesitamos. Si viene para jugar de interior, yo creo que daría demasiada velocidad al juego. Si viene para jugar más adelantado, esa ficha ya la tenemos.
- Rodrigo. Para ser un cuarto delantero no estaría mal. Lo hablo sin haberle visto jugar ni un minuto. Me refiero a que ese puesto sí tiene sentido que sea para un canterano, un jugador que pueda ir evolucionando poco a poco, que vaya aprendiendo en los entrenamientos y en algunos minutos sueltos. El perfil, para mí, lo cumple. Ahora, como jugador no sé si valdría o no.
-Canales: yo creo que su continuidad estará ligada a la de Van der Vaart. Para mí el holandés es un jugadorazo, muy infrautilizado en el Real Madrid. Hay que recordar que el holandés ha sustituido más que de sobra a Kaká.
- Parejo: otro caso Granero. Después de un año en el Getafe, se plantea su vuelta. Jugar minutos en el Getafe o entrenar en el Real Madrid. Yo creo que a Granero el año de más que estuvo en el Getafe no le hizo ningún bien.
- Por último, Sarabia: es un interior / centrocampista zurdo. ¿No le estaríamos tapando la proyección con Ribery y Silva?
Ahora, lo importante. El partido de esta tarde. Espero que el Real Madrid salga como salió en San Siro, en el Calderón, en Riazor, en el Velodrome, ... Que salga enchufado desde el principio. Si el Real Madrid sale a tope desde el principio, podemos dejar muy encarrilada la eliminatoria. Supongo que el Lyon saldrá presionando muy arriba, por eso es importante que los primeros minutos corran detrás del balón. Si además logramos darlos algún que otro susto, o es más, meterles algún gol, se habrá dado un gran paso.
Sr. G- Sophomore
Maniche escribió:habra que hacer caso a la segunda persona mas importante del planeta, despues del Papa
Muy bien Maniche defendiendo lo nuestro, yo a veces leo el post del Madrid de ACB, allí no tengo cuenta, me la hice pero nunca me la activaron y tengo que decir que el nivel de los foreros que escriben en este post del Real Madrid es infinitamente mejor, aquí hay gente que sabe y no sólo eso, escriben como auténticos profesionales. El post del Madrid de ACB parece una discusión de barra de bar, se han quedado un grupo de amigos que hablan sus cosas, pero de analizar y dar opiniones argumentadas poco. Sé que mucho de vosotros simultáneis ambos foros y para nada mi intención es ofenderos, lo único que quiero hacer ver es que los que escribimos aquí debemos sentirnos contentos y orgullosos del nivel de los foreros con que cuenta este sitio.
caser- Veterano
ravenus escribió:Quien quiere un batido ¿?
fj83- All-Star
La verdad es que simple si es, pero tienes razon,caser escribió:Bueno compañeros vamos a ir animando esto un poco, ¡¡¡vuelve la Champions!!!
Entre esta y la de la Euroliga, no se estrujaron mucho el cerebro en pensar la letra.
CristianoRonaldo7- All-Star
Yo estoy griposo, me voy a tomar luego una mezcla de redbull con frenadol, ya os contare que tal me sienta.
fj83 escribió:ravenus escribió:Quien quiere un batido ¿?
Pues se han reunido todos los doctores, fisios y cuerpo técnico, para encontrar una solución a la plaga de lesiones.
brótola- Bibidor Tabernero
Encantado de haberte conocido ravenus.ravenus escribió:Yo estoy griposo, me voy a tomar luego una mezcla de redbull con frenadol, ya os contare que tal me sienta.
CristianoRonaldo7- All-Star
CristianoRonaldo9 escribió:La verdad es que simple si es, pero tienes razon,caser escribió:Bueno compañeros vamos a ir animando esto un poco, ¡¡¡vuelve la Champions!!!
Entre esta y la de la Euroliga, no se estrujaron mucho el cerebro en pensar la letra.
Ambas son dos sintonías majestuosas, que es lo que se busca para reprensentar a las dos competiciones deportivas más importantes del viejo continente.
caser- Veterano
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40