La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO.

+119
Daiben
KambalaPowa
Islero
Persseo
Chang_wade
Emil Sorel
Versátil
Danger
Capitan Lawrence
gusloira
flexuco
Legend
calvin_k15
MANICURABIBBY
Tox
Napalm
zero_cool
titotines
Hadyi Ratianul
fran
Jolly Roger
margarbal
steve13
tarchan
Arke
Maragator
Nies
dgarciag13
vistaalaegre power
@ngel's
peke87
Knuto
volkov
Ray
obelix
Obitos
japi
SWU
miggue
Pasión Blanca
tmac_jugon
sabarcar
pepepardo
dds1982
DIRTEX
zizou81
aloia
RED RONIN
palitroke
Pachulí
Susana
i12lomaj
clorobuldo
miguelkas
WendellAlexis
guille10
amunike
EUGENIOM29
teodosic
Shephard
Desmondo
sweet_aitor
blas06
Paulo
Sr. Lobo
cevace
fj83
Pranijo
Administrador
dasrij
solidsnake
Antonis5
bebeto
pyongyang
Game Over
ravenus
MaD_RoB
lorgongar
barcenic
ranog
Natu
Txapo
termin_aitor
mingallon
season
rocketo
piolin
Perturabo
abromaitis
chiquiwito
Dikoudis
Predrag Danilovic
miquelius
Ted Striker
arsenico
curvalan
ArAñAgA
SeccionTridente
Sir Charles
Enzo di Lucca
tantru
Alberto Caviar Herreros
blackflag
American Graffiti
antimasivo
vallecano
MJaric
Petronilo20
Kane
Burke
madvic
peteham
Allman
brótola
yugos_lavo
estesoyyo
PRFOREVER
teibol
fita
123 participantes

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO. - Página 8 Empty Re: V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO.

Mensaje  Desmondo Miér Feb 24, 2010 1:46 pm

madvic escribió:Tengo muchas dudas para mañana la verdad porque la cabeza es muy importante y nosotros no estamos muy alla despues del correctivo del domingo y ellos vienen de ganar la copa y a nosotros...

Como empecemos torcidos esto no lo levanmos ni de coña porque el público no tendra paciencia y como Garbajosa, Prigioni y Hansen no esten acertados se escuchara musica de viento, que por otra parte es lo que desean muhos de los que van a Vistalegre.
No puedo estar más de acuerdo en lo que dices, justamente es lo mismo que pienso yo.

Un saludo.
Desmondo
Desmondo
Senior

V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO. - Página 8 Empty Re: V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO.

Mensaje  PRFOREVER Miér Feb 24, 2010 1:51 pm

De todas formas, es curioso que salgan entre ayer y hoy los nombres de Splitter y Rudy, justo después del varapalo de la Copa y justo antes del partido más importante del Top-16.

Viendo el calado que tienen las informaciones de baloncesto en la prensa nacional (ínfimo) no sé si pensar que se trata de una maniobra de distracción ante un eventual desastre europeo o un espaldarazo de confianza a Messina y su proyecto.
PRFOREVER
PRFOREVER
Veterano

Mensaje  brótola Miér Feb 24, 2010 1:56 pm

Buenos días, V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO. - Página 8 546465

Ya no me acordaba que existía el sol Very Happy

No se lo que hará Vistalegre pero, yo animaré al equipo desde el salto inicial. Hasta el final. V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO. - Página 8 536459
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  Sr. Lobo Miér Feb 24, 2010 1:56 pm

Antonis5 escribió:Lobo creo que te has confundido, mi mensaje lejos de crear ningún bando lo único que pretende es reafirmar mi confianza en el entrenador y, sobre todo, hacer ver que lo verdaderamente importante es que el equipo debe tener nuestro respaldo, como lo ha tenido siempre en las duras y en las maduras, pero, más si cabe ahora, que nos jugamos la vida en Euroliga.

No, hombre. El quoteado era sobre el mensaje de Kane con el ke, por cierto, una vez leída su última respuesta, me alegro de comprobar ke en lo básico estamos de acuerdo.

Lo ke no kiero ke se instaure es el pensamiento de ke cada vez ke se critica algo sobre el ekipo demos por sentado ke lo ke se pretende es cambiar de entrenador. Es un pensamiento ke me parece peligroso para la salud de un foro ke, por definición, se basa en el intercambio de opiniones. Y no me gustaría ke se repartiesen arbitrariamente carnés de buen madridista en base a las opiniones de unos y otros. Ke si algo ha caracterizado de siempre a esta afición es el espíritu crítico. Y, repito, siempre entendiendo crítica no como algo peyorativo, sino constructivo y abierto al debate.

Y, por supuesto, esta disposición a opinar no es impedimento para estar, como bien dices, a las duras y a las maduras con el ekipo. Ke ya van unos cuantos añitos renovando el abono entre el Saporta y Vistaalegre como para abandonarlo ahora.

Un saludo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Senior

Mensaje  blas06 Miér Feb 24, 2010 1:56 pm

Desmondo escribió:
blas06 escribió:
fita escribió:Señores, a dia de hoy, miercoles 24 de febrero del año del señor de 2010, proclamo:

Que le den mucho por el culo a Tiago, a Querejeta, a Trecet, al Diario de Álava, a Rudy, a Schell, al Marca, y a todas las pajiplantillas habidas y por haber.

Que nos jugamos la vida mañana, coño!

A ver que efecto tiene la durísima derrota del domingo en el equipo. Yo espero que sirva de puyazo (junto con la brasa que les habrá dado Messina estos dias) y que el equipo salga rebrincado y enfurecido cual vitorino depués de tomar 3 varas y que trate de arrollar al Montepaschi desde el minuto 1.

A ver si Vistalegre en pleno es consciente de lo que nos jugamos y responde.

Dejaros de monsergas, copón! que hay que ganar como sea, hostias.

+1 como un camión.

Saludos
Cualquier cosa que no sea pensar en ganar mañana y lo importante que es el partido en sí a mí me parece una estupidez, y añado, es muy importante superar el basket average a todos los rivales, sin excepción.

Un saludo.

Pues a ver si nos ponemos a ello, ello es pensar en el partido de mañana. Ello es llenar la plaza de toros. Ello es animar al equipo, sobre todo en los peores momentos, que los habrá. Ello es pensar que el partido contra el Caja Laboral no fue un espejismo. Ello es desterrar los bandos pro y anti "alguien" porque a todos nos une nuestro querido Madrid.

Y después de ganar al Siena por más de ocho, y si a alguien le apetece, hablamos de otras muchas cosas, que estoy deseando darle cera (merecida) al club por el ninguneo constante a sus seguidores.

Saludos

blas06
Sophomore

Mensaje  ravenus Miér Feb 24, 2010 2:00 pm

Vamos a ver, los nombres de Rudy y Sergio Rodriguez podian salir en cualquier momento, se gane o se pierda, ojo, aqui se quere un galactico para el basket y van a ir a por el , con Suarez pasa igual.

Messina tiene unas ideas muy claras, vamos a ver:

En el juego exterior le han traido segundas o incluso terceras opciones, ademas de que ha cargado con un Bullock que no es para nada de su agrado.

En el juego interior insiste en que el falta fisico, ojo, parece que cuenta con Ante Tomic para el año que viene , al cual le van a meter un plan especifico de pesas y este ha venido ahora por que no han podido traer a Milicic , con el cual ya han avanzado conversaciones de cara a la temporada que viene, ahi esta Jaric de por medio.

El proyecto es Messina y Maceiras, en menor medida, este equipo necesita una referencia exterior, un tres fisico de primer nivel , un cinco y un interior que sea atletico , salte y juegue, sean cuales sean los resultados esos son los puntos a mejorar.

Este año por la precipitacion y por las lesiones no podemos ver a algunos jugadores en el papel que mejor rendirian, caso de Garbajosa o Hansen , que para mi es un dos mas que un tres, pero bueno, yo insisto, cuatro fichajes y los que queden de este año ocupando papeles diferentes, de ahi tiene que salir algo bueno a la fuerza.

Y si, el jueves hay que ganar o ganar, es muy importante.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  Shephard Miér Feb 24, 2010 2:12 pm

Los nombres que salen es algo logico, despues del varapalo. Eso si el fichaje de Rudy seria el FICHAJE.Si ficharamos tambien a Suarez, tendriamos unos cupos junto con LLul estables durante un tiempo, algo que personalmente considero VITAL.

En cuatno al partido del jueves yo teng bastante confianza en el equipo. Creo que lo que habeis apuntado de la musica de viento que se puede producir seria un error. En el partido a muerte con los jugadores, luego ya se pueden los juicios que cada uno considere oportuno.

Como ganemos nos vamos a meter en F4 casi seguro,mas la final de copa y de liga ACB con casi segura probabilidad. Tenemos que ver de donde venimos, no solo de los años de Plaza si no todo lo que ha rodeado a la seccion los ultimos 15 años. Ya lo apunto Messina el Barcelona lleva 3 titulos en 6 años, con inversiones muy feurtes pero con cierta estabilidad y ahora estan recogiendo los frutos...tranquilidad chicos que vamos por el buen camino
Shephard
Shephard
Rookie

Mensaje  brótola Miér Feb 24, 2010 2:12 pm

Fita, TODOS sabemos lo importante que es el partido de mañana, y TODOS estaremos a muerte con el equipo.

Ahora, el hacer pajiplantillas está en nuestra sangre forera (aunque yo no he hecho ninguna todavía) Very Happy . Las haceis ahora porque el equipo no va lo bien que todos quisieramos, y las hariamos aunque el equipo fuera como un tiro. Seguro que diriamos: "pues a esta megaplantilla seguro que le vendría bien X para ser ya invencibles...", etc.

Yo no veo mal que las hagamos, además, así conocemos jugadores nuevos. Smile
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  teodosic Miér Feb 24, 2010 2:12 pm

Atención también al partido de hoy, qué preferís una victoria de Macabbi y que dejen ya eliminados al Efes o una victoria del Efes que nos permitiría acceder a la primera plaza con más facilidad (siempre y cuando cumplamos) pero teniendo que ir a Turquía con ellos jugándose la vida??
teodosic
teodosic
Senior

Mensaje  teodosic Miér Feb 24, 2010 2:17 pm

Y ya que habláis de fichajes y todo eso, Teodosic debería ser el base, se queda libre, aunque OLY no lo va a dejar escapar tan fácilmente:

http://www.basketme.com/2.0/noticia.php?id=37129
teodosic
teodosic
Senior

Mensaje  miquelius Miér Feb 24, 2010 2:24 pm

Por cierto ¿Hoy no televisan ninguno?
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  teodosic Miér Feb 24, 2010 2:31 pm

miquelius escribió:Por cierto ¿Hoy no televisan ninguno?

Putos Juegos de Invierno Mad
teodosic
teodosic
Senior

Mensaje  brótola Miér Feb 24, 2010 2:42 pm

teodosic escribió:

Pues ya sabemos donde ver los partidos (o tratar de). Very Happy
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  fita Miér Feb 24, 2010 2:43 pm

teodosic escribió:

Encima, las tias van tapadas hasta las cejas... aunque alguna se salva (patinadoras, esquiadoras de fondo, etc...)

Como dice mi santa "es que a ti cualquier cosa donde aparezcan banderitas, te gusta..."
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  Sr. Lobo Miér Feb 24, 2010 2:43 pm

teodosic escribió:Atención también al partido de hoy, qué preferís una victoria de Macabbi y que dejen ya eliminados al Efes o una victoria del Efes que nos permitiría acceder a la primera plaza con más facilidad (siempre y cuando cumplamos) pero teniendo que ir a Turquía con ellos jugándose la vida??

Victoria del Efes.

Prefiero un partido a cara de perro en Turkía para pasar primeros antes ke clasificarnos como segundos y enfrentarnos en el cruce al Barça. Ahora mismo no kiero a los culés ni en pintura.

Un saludo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Senior

Mensaje  teodosic Miér Feb 24, 2010 2:48 pm

Pues nada, todos con Efes hoy, la verdad es que nos conviene que ninguno del grupo se salga de la tónica general de "ganar en casa - perder fuera", así recuperando el basket average en todos los partidos seremos primeros!! cheers

La verdad es que después de la marejada de estos días hoy estoy bastante optimista con el equipo, estoy deseando ir a Vistalegre mañana y que joder, que tengo 22 años y no me acuerdo de ninguna F4 del Madrid, que ya va siendo hora. Una vez allí a soñar y a pelear por ganar, pero el objetivo de la temporada debe ser llegar a la F4 sea como sea.
teodosic
teodosic
Senior

Mensaje  peteham Miér Feb 24, 2010 2:52 pm

Sr. Lobo escribió:
teodosic escribió:Atención también al partido de hoy, qué preferís una victoria de Macabbi y que dejen ya eliminados al Efes o una victoria del Efes que nos permitiría acceder a la primera plaza con más facilidad (siempre y cuando cumplamos) pero teniendo que ir a Turquía con ellos jugándose la vida??

Victoria del Efes.

Prefiero un partido a cara de perro en Turkía para pasar primeros antes ke clasificarnos como segundos y enfrentarnos en el cruce al Barça. Ahora mismo no kiero a los culés ni en pintura.

Un saludo.
Victoria de Efes, pero sin pasarse de 3 o 4 puntos. Este grupo se va a resolver en los basketaverages
peteham
peteham
Sophomore

Mensaje  yugos_lavo Miér Feb 24, 2010 2:54 pm

ahora si que si... SPLITTER-RUDY FERNANDEZ.....

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  Desmondo Miér Feb 24, 2010 3:00 pm

teodosic escribió:Pues nada, todos con Efes hoy, la verdad es que nos conviene que ninguno del grupo se salga de la tónica general de "ganar en casa - perder fuera", así recuperando el basket average en todos los partidos seremos primeros!! cheers

La verdad es que después de la marejada de estos días hoy estoy bastante optimista con el equipo, estoy deseando ir a Vistalegre mañana y que joder, que tengo 22 años y no me acuerdo de ninguna F4 del Madrid, que ya va siendo hora. Una vez allí a soñar y a pelear por ganar, pero el objetivo de la temporada debe ser llegar a la F4 sea como sea.
Cualquier cosa en este grupo que sea una victoria visitante y no sea nuestra, es una putada como un piano y prácticamente asegurar el primer puesto de grupo.

Un saludo.
Desmondo
Desmondo
Senior

Mensaje  miquelius Miér Feb 24, 2010 3:02 pm

Me voy a comer

V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO. - Página 8 %C3%8Dndice%20de%20Biograf%C3%ADas%20-%20Esteban%20Murillo%20-%20Esteban%20Murillo%20-%20Ni%C3%B1os%20comiendo%20mel%C3%B3n%20y%20uvas
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  EUGENIOM29 Miér Feb 24, 2010 3:05 pm

No entiendo nada de baloncesto, pero donde el barcelona hizo daño el otro dia fue por dentro, yo ficharia un 5 que intimide y que meta algunos puntos tambien.

Amen del 3 porque no puedes ir sin 3 de categoria a pelear por los titulos.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Mensaje  madvic Miér Feb 24, 2010 3:08 pm

EUGENIOM29 escribió:No entiendo nada de baloncesto, pero donde el barcelona hizo daño el otro dia fue por dentro, yo ficharia un 5 que intimide y que meta algunos puntos tambien.

Amen del 3 porque no puedes ir sin 3 de categoria a pelear por los titulos.

Como el Barcelona el año pasado...
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  Kane Miér Feb 24, 2010 3:09 pm

yugos_lavo escribió:ahora si que si... SPLITTER-RUDY FERNANDEZ.....

yo, en el relativo poco éxito que está teniendo Rudy o Sergio -o el qe tuvo Navarro- veo una cosa positiva y es que desincentive a muchos jugadores para probar suerte en la NBA. Se trata de una liga en el que predomina lo físico por encima de cualquier otra consideración. Sin físico no eres nadie, por mucha calidad que tengas.
Kane
Kane
Senior

Mensaje  EUGENIOM29 Miér Feb 24, 2010 3:11 pm

Reitero, no entiendo nada, pero creo que el barcelona metio mas de 20 puntos que el madrid en la pintura, ahi esta la diferencia total.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Mensaje  brótola Miér Feb 24, 2010 3:16 pm

EUGENIOM29 escribió:Reitero, no entiendo nada, pero creo que el barcelona metio mas de 20 puntos que el madrid en la pintura, ahi esta la diferencia total.

Y sus pivots levantaban los brazos cuando se acercaba alguno de nuestros jugadores y se les hacía de noche. Rolling Eyes
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente