V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO.
+119
Daiben
KambalaPowa
Islero
Persseo
Chang_wade
Emil Sorel
Versátil
Danger
Capitan Lawrence
gusloira
flexuco
Legend
calvin_k15
MANICURABIBBY
Tox
Napalm
zero_cool
titotines
Hadyi Ratianul
fran
Jolly Roger
margarbal
steve13
tarchan
Arke
Maragator
Nies
dgarciag13
vistaalaegre power
@ngel's
peke87
Knuto
volkov
Ray
obelix
Obitos
japi
SWU
miggue
Pasión Blanca
tmac_jugon
sabarcar
pepepardo
dds1982
DIRTEX
zizou81
aloia
RED RONIN
palitroke
Pachulí
Susana
i12lomaj
clorobuldo
miguelkas
WendellAlexis
guille10
amunike
EUGENIOM29
teodosic
Shephard
Desmondo
sweet_aitor
blas06
Paulo
Sr. Lobo
cevace
fj83
Pranijo
Administrador
dasrij
solidsnake
Antonis5
bebeto
pyongyang
Game Over
ravenus
MaD_RoB
lorgongar
barcenic
ranog
Natu
Txapo
termin_aitor
mingallon
season
rocketo
piolin
Perturabo
abromaitis
chiquiwito
Dikoudis
Predrag Danilovic
miquelius
Ted Striker
arsenico
curvalan
ArAñAgA
SeccionTridente
Sir Charles
Enzo di Lucca
tantru
Alberto Caviar Herreros
blackflag
American Graffiti
antimasivo
vallecano
MJaric
Petronilo20
Kane
Burke
madvic
peteham
Allman
brótola
yugos_lavo
estesoyyo
PRFOREVER
teibol
fita
123 participantes
Página 10 de 40.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO.
Pues no se nos debería olvidar que los jugadores no dejan de ser personas, influenciables, por tanto, en el tema emocional. Si están mal y su afición les pita, pueden verse seriamente afectados. Pero por el contrario si el pabellón no deja de animarles, siempre se va a levantar tras un tropiezo. Creo que debemos ser exigentes, sí, porque somos el Madrid, pero no olvidarnos que de nosotros también depende el devenir del equipo.
Antonis5- Senior
SeccionTridente escribió:BURKE MAESTRO escribió:teodosic escribió:Y ya que habláis de fichajes y todo eso, Teodosic debería ser el base, se queda libre, aunque OLY no lo va a dejar escapar tan fácilmente:
http://www.basketme.com/2.0/noticia.php?id=37129
No lo van a soltar ni de coña, pero sería sin duda un pedazo de fichaje.
Y si con él jubilas a Prigioni, aún mas.
Tengo una duda sobre el contrato que tiene firmado. Pone que es un 3+2, esos 2 años mas son opccionales, pero para hacerlos efectivos, el club se basta por si solo o tiene que estar de acuerdo el jugador.
Es decir, que seria una renovacion automatica o tienen que contar con el si del jugador ?!?
Pues creo que Prigioni su último año en el tau fue de esta forma, el club le renovó unilateralmente el contrato por una temporada mas cuando el deseo del jugador era salir, creo recordar que tenia una buena oferta de Olimpiakos..
¿Prigioni no tenia al igual que Garbajosa un 2+1? creo recordar que sí, en cambio otros jugadores como Kaukenas o Lavrinovic solo firmaron un 1+1 con lo que el club podria no renovarles el contrato al finalizar esta temporada sin necesidad de indemnización alguna.
Burke- Sensei
en la misma página en la que marca da la "noticia" sobre rudy, también comentan que tenemos pie y medio en la caja mágica, que ahora mismo lo que más les puede preocupar es la opinión de los abonados sobre el traslado, no descarto algún tipo de encuesta o algo en el futuro.
miguelkas- Veterano
Antonis5 escribió:Pues no se nos debería olvidar que los jugadores no dejan de ser personas, influenciables, por tanto, en el tema emocional. Si están mal y su afición les pita, pueden verse seriamente afectados. Pero por el contrario si el pabellón no deja de animarles, siempre se va a levantar tras un tropiezo. Creo que debemos ser exigentes, sí, porque somos el Madrid, pero no olvidarnos que de nosotros también depende el devenir del equipo.
Vistalegre ha animado hasta cuando perdiamos de veinte con el Barsa en el playoff de la liga jugando con Sonseca y Sinanovic de pívots. Superado esto, se supera cualquier cosa.
Burke- Sensei
yugos_lavo escribió:madvic escribió:A mi me gustaria llegar a la ultima jornada clasificado como segundo fijo y ganando como primero seguro, porque asi podemos tener un mal dia voluntariamente si interesa ser segundo....
Para eso hay que tener el basketaverage ganado.
nos ha jodio mayo... pero es que eso no es tan facil... ahora mismo estamos en una situación en la que tenemos que ganar todos los partidos... y ganar los basketaverage... y si puede ser... el ganar uno de estos 2 de paliza... y en ese caso si que podríamos llegar al caso que tu dicho.
Hay que ganar todo remontando averages, y luego ya veremos. Si conseguimos ésto, deberíamos ser primeros de grupo y cruzarnos con Partizán, Marousi o Pao, que en el otro grupo creo que los griegos aún tienen serias opciones de poder clasificarse, a la vista del tropiezo de los balcánicos en la pista de los griegos..
Burke- Sensei
BURKE MAESTRO escribió:SeccionTridente escribió:BURKE MAESTRO escribió:teodosic escribió:Y ya que habláis de fichajes y todo eso, Teodosic debería ser el base, se queda libre, aunque OLY no lo va a dejar escapar tan fácilmente:
Tengo una duda sobre el contrato que tiene firmado. Pone que es un 3+2, esos 2 años mas son opccionales, pero para hacerlos efectivos, el club se basta por si solo o tiene que estar de acuerdo el jugador.
Es decir, que seria una renovacion automatica o tienen que contar con el si del jugador ?!?
Pues creo que Prigioni su último año en el tau fue de esta forma, el club le renovó unilateralmente el contrato por una temporada mas cuando el deseo del jugador era salir, creo recordar que tenia una buena oferta de Olimpiakos..
¿Prigioni no tenia al igual que Garbajosa un 2+1? creo recordar que sí, en cambio otros jugadores como Kaukenas o Lavrinovic solo firmaron un 1+1 con lo que el club podria no renovarles el contrato al finalizar esta temporada sin necesidad de indemnización alguna.
Si, Hansen tambien tiene un 1+1.
Y supongo que esos +1 seran igual que los de Teodosic, vamos que si el jugador no quiere no hay nada que hacer (idem para Lavri, Kaukenas ...)
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Rudy ya tenía una oferta del olimpiakos por 5 millones de euros,el año pasado.
clorobuldo- All-Star
llamarme raro: prefiero ver "muerto" a un equipo que vivo a dos; que gane el Maccabi!!!BURKE MAESTRO escribió:teodosic escribió:Atención también al partido de hoy, qué preferís una victoria de Macabbi y que dejen ya eliminados al Efes o una victoria del Efes que nos permitiría acceder a la primera plaza con más facilidad (siempre y cuando cumplamos) pero teniendo que ir a Turquía con ellos jugándose la vida??
prefiero mil veces una victoria del Efes aunque solo sea por Charlie y Keko antes que una victoria de uno de nuestros rivales mas "odiados" en Europa.
Clasificarnos como primeros o segundos, o no hacerlo, no deberia depender del resultado de ese partido..
Predrag Danilovic- All-Star
Predrag Danilovic escribió:llamarme raro: prefiero ver "muerto" a un equipo que vivo a dos; que gane el Maccabi!!!BURKE MAESTRO escribió:teodosic escribió:Atención también al partido de hoy, qué preferís una victoria de Macabbi y que dejen ya eliminados al Efes o una victoria del Efes que nos permitiría acceder a la primera plaza con más facilidad (siempre y cuando cumplamos) pero teniendo que ir a Turquía con ellos jugándose la vida??
prefiero mil veces una victoria del Efes aunque solo sea por Charlie y Keko antes que una victoria de uno de nuestros rivales mas "odiados" en Europa.
Clasificarnos como primeros o segundos, o no hacerlo, no deberia depender del resultado de ese partido..
Ir a Estambul con el Efes 1-3 nos puede venir francamente bien, de todas maneras está en nuestra mano clasificarnos y ser primero de grupo
Allman- Novato
Y muy cabron de ir a buscarlos al entreno para pitarlosravenus escribió:Habria que ser muy cerdo para pitar hoy a los jugadores, no ?
DeW
i12lomaj escribió:Y muy cabron de ir a buscarlos al entreno para pitarlosravenus escribió:Habria que ser muy cerdo para pitar hoy a los jugadores, no ?
DeW
Oye tu, no te quedes con Ravenus!!!
"Se van a enterar estos del barsa" es lo que le dice florentino a unos de sus acompañantes después de palmar la final, es lo que acaban de comentar en el programa de deportes para madrid de onda cero......
y mañana se van a enterar los de siena!!!!!
miguelkas- Veterano
ravenus escribió:Habria que ser muy cerdo para pitar hoy a los jugadores, no ?
Ostras ¿juega hoy el Madrid en la euroliga?
Susana- Reportera Oficial
Que noooooo que ravanus va a ir al pabellon donde entrenan a pitarles!Susana escribió:ravenus escribió:Habria que ser muy cerdo para pitar hoy a los jugadores, no ?
DeW
miguelkas escribió:"Se van a enterar estos del barsa" es lo que le dice florentino a unos de sus acompañantes después de palmar la final, es lo que acaban de comentar en el programa de deportes para madrid de onda cero......
¿Y de qué se van a enterar?. . Joder, con los chismes y rumores.
Entiendo que para Florentino ir a un partido (aunque fuera por el hecho de ser una final y estuvieran los Reyes) y ver como arrasan a tu equipo, después de haber fichado al mejor entrenador (o de los mejores de Europa), renovado la plantilla y gastarte un pastón, es una verguenza. Si los tiros van por los fichajes (como en el fútbol), se debería de plantear algo más profundo. Quizá dar el timón de la sección a alguien madridista, que haya vivido los éxitos pasados y tenga ganas de volver a florecerlos.
curvalan- Senior
i12lomaj escribió:Que noooooo que ravanus va a ir al pabellon donde entrenan a pitarles!Susana escribió:ravenus escribió:Habria que ser muy cerdo para pitar hoy a los jugadores, no ?
DeW
Ah vale pensaba que ya se me había ido la chola.¿Pitarles?Pues sí tal vez algo merecen pero la verdad es que aunque joda reconocerlo hoy en día el Barcelona es muy superior a nosotros.Yo esperaba más del equipo el domingo cuando era la primera vez que contábamos con el equipo al completo,y más cuando el día anterior habían arrasado al Caja Laboral,pero hay que reconocer que entre que el Barcelona es muy superior y que nos tienen comidita la moral...pues eso.Por cierto al señor Laporta se le llena la voca al decir lo de su cantera en fútbol,que no fichan a golpe de talonario como el Madrid y tal....en baloncesta también tiran de cantera sí....
Susana- Reportera Oficial
miguelkas escribió:"Se van a enterar estos del barsa" es lo que le dice florentino a unos de sus acompañantes después de palmar la final, es lo que acaban de comentar en el programa de deportes para madrid de onda cero......
No me imagino a Floren diciendo eso, , pero si es cierto, quiero ver como se las gasta el Tito....
curvalan escribió:miguelkas escribió:"Se van a enterar estos del barsa" es lo que le dice florentino a unos de sus acompañantes después de palmar la final, es lo que acaban de comentar en el programa de deportes para madrid de onda cero......
Entiendo que para Florentino ir a un partido (aunque fuera por el hecho de ser una final y estuvieran los Reyes) y ver como arrasan a tu equipo, después de haber fichado al mejor entrenador (o de los mejores de Europa), renovado la plantilla y gastarte un pastón, es una verguenza. Si los tiros van por los fichajes (como en el fútbol), se debería de plantear algo más profundo. Quizá dar el timón de la sección a alguien madridista, que haya vivido los éxitos pasados y tenga ganas de volver a florecerlos.
di que si, que BUELBA antonio martín.
arsenico- Senior
curvalan escribió:miguelkas escribió:"Se van a enterar estos del barsa" es lo que le dice florentino a unos de sus acompañantes después de palmar la final, es lo que acaban de comentar en el programa de deportes para madrid de onda cero......
¿Como Herreros y Martín?
¿como Lolo Sainz...?
¿piensas en alguien en concreto?....
edito: ¿Plaza GM?
arsenico escribió:curvalan escribió:miguelkas escribió:"Se van a enterar estos del barsa" es lo que le dice florentino a unos de sus acompañantes después de palmar la final, es lo que acaban de comentar en el programa de deportes para madrid de onda cero......
di que si, que BUELBA antonio martín.
Eso eso, que al igual que Butragueño en el futbol demostro sus capacidades como director deportivo.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
clorobuldo escribió:Rudy ya tenía una oferta del olimpiakos por 5 millones de euros,el año pasado.
amigo... tu ves a rudy con la camiseta blanca??
yugos_lavo- Maestro Yoda
Predrag Danilovic escribió:llamarme raro: prefiero ver "muerto" a un equipo que vivo a dos; que gane el Maccabi!!!BURKE MAESTRO escribió:teodosic escribió:Atención también al partido de hoy, qué preferís una victoria de Macabbi y que dejen ya eliminados al Efes o una victoria del Efes que nos permitiría acceder a la primera plaza con más facilidad (siempre y cuando cumplamos) pero teniendo que ir a Turquía con ellos jugándose la vida??
esa victoria nos puede matar a nosotros... tiene que ganar siempre el de casa.
yugos_lavo- Maestro Yoda
curvalan escribió: Habría que ver el resto de equipos. Lo que seguimos sin ver es que el Barça ha hecho un equipo al estilo NBA: físico y calidad. Si no fichamos jugadores físicos (no exentos de calidad) nos pasará lo mismo. Y cuando digo físicos es que salten mucho, con largos brazos (si no fuertes mejor), altos.
¡A mis brazos!
No necesitamos técnica sin más. Ni físico sin más. Ni gorilas. NECESITAMOS PANTERAS.
BURKE MAESTRO escribió:SeccionTridente escribió:BURKE MAESTRO escribió:teodosic escribió:Y ya que habláis de fichajes y todo eso, Teodosic debería ser el base, se queda libre, aunque OLY no lo va a dejar escapar tan fácilmente:
Yo tengo la misma información en cuanto a las duraciones. En cuanto a los opcionales, si bien es cierto que no hay nada estipulado, suelen ser a decisión exclusiva del club, y si no se ejerce, se les indemniza pero por una cantidad muy inferior al año que se deja de ejecutar. Si no ningún jugador ficharía así. Se aseguran la propina cuando no pueden forzar más años.
Sugiero que dejeis de mirar jugadores de Olympiacos para fichar, de venir vendría infladísimo y ese extra es mejor gastarlo en otro jugador.
rocketo- Profesional
Segun me ha contado scooby, Rudy hablo con Sandro Rossell hace poco, Rudy es muy cule y por lo visto en su facebook esta en un grupo que se llama Fuera Laporta, Sandro Presidente, asi que blanco y en botella, salvo oferta mega astronomica...yugos_lavo escribió:clorobuldo escribió:Rudy ya tenía una oferta del olimpiakos por 5 millones de euros,el año pasado.
amigo... tu ves a rudy con la camiseta blanca??
Paulo- Sensei
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40