V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO.
+119
Daiben
KambalaPowa
Islero
Persseo
Chang_wade
Emil Sorel
Versátil
Danger
Capitan Lawrence
gusloira
flexuco
Legend
calvin_k15
MANICURABIBBY
Tox
Napalm
zero_cool
titotines
Hadyi Ratianul
fran
Jolly Roger
margarbal
steve13
tarchan
Arke
Maragator
Nies
dgarciag13
vistaalaegre power
@ngel's
peke87
Knuto
volkov
Ray
obelix
Obitos
japi
SWU
miggue
Pasión Blanca
tmac_jugon
sabarcar
pepepardo
dds1982
DIRTEX
zizou81
aloia
RED RONIN
palitroke
Pachulí
Susana
i12lomaj
clorobuldo
miguelkas
WendellAlexis
guille10
amunike
EUGENIOM29
teodosic
Shephard
Desmondo
sweet_aitor
blas06
Paulo
Sr. Lobo
cevace
fj83
Pranijo
Administrador
dasrij
solidsnake
Antonis5
bebeto
pyongyang
Game Over
ravenus
MaD_RoB
lorgongar
barcenic
ranog
Natu
Txapo
termin_aitor
mingallon
season
rocketo
piolin
Perturabo
abromaitis
chiquiwito
Dikoudis
Predrag Danilovic
miquelius
Ted Striker
arsenico
curvalan
ArAñAgA
SeccionTridente
Sir Charles
Enzo di Lucca
tantru
Alberto Caviar Herreros
blackflag
American Graffiti
antimasivo
vallecano
MJaric
Petronilo20
Kane
Burke
madvic
peteham
Allman
brótola
yugos_lavo
estesoyyo
PRFOREVER
teibol
fita
123 participantes
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO.
miquelius escribió:Me voy a comer
mi abuelo tenia ese cuadro...
yugos_lavo- Maestro Yoda
Kane escribió:yugos_lavo escribió:ahora si que si... SPLITTER-RUDY FERNANDEZ.....
yo, en el relativo poco éxito que está teniendo Rudy o Sergio -o el qe tuvo Navarro- veo una cosa positiva y es que desincentive a muchos jugadores para probar suerte en la NBA. Se trata de una liga en el que predomina lo físico por encima de cualquier otra consideración. Sin físico no eres nadie, por mucha calidad que tengas.
estaría bien que viniese rudy y además convenciese a Llull para que no se vaya.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Madre mia, menudo filon para la prensa la derrota en la final.
Ayer Splitter, hoy Rudy, mañana ....
La que nos espera.
La que nos espera.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
SeccionTridente escribió:Madre mia, menudo filon para la prensa la derrota en la final.
La que nos espera.
los nombres estaban claros que iban a salir... por 2 motivos según mi forma de verlo:
1. porque la final de copa dolio y mucho... y era una forma de quitarle los focos a la plantilla... que ellos hagan su trabajo, mientras los aficionados tenemos salsita.
2. porque muchos estabamos desmotivados con lo sucedido... pero con las palabras de Ettore... y ahroa con los nombres... nos han vuelto a insuflar aire nuevo... y estamos deseando que llegue el jueves porque queremos sangre...
yugos_lavo- Maestro Yoda
Y para seguir con esto un articulo de basketme.com donde hablan de la posible renovacion de Teodosic para este año.
4 años por 6 M€ ?!? Eso Flo lo iguala con la minga !!
Ya he comentado antes que ese tiene que ser el BASE
teodosic- Senior
ravenus escribió:Vamos a ver, los nombres de Rudy y Sergio Rodriguez podian salir en cualquier momento, se gane o se pierda, ojo, aqui se quere un galactico para el basket y van a ir a por el , con Suarez pasa igual.
Messina tiene unas ideas muy claras, vamos a ver:
En el juego exterior le han traido segundas o incluso terceras opciones, ademas de que ha cargado con un Bullock que no es para nada de su agrado.
En el juego interior insiste en que el falta fisico, ojo, parece que cuenta con Ante Tomic para el año que viene , al cual le van a meter un plan especifico de pesas y este ha venido ahora por que no han podido traer a Milicic , con el cual ya han avanzado conversaciones de cara a la temporada que viene, ahi esta Jaric de por medio.
El proyecto es Messina y Maceiras, en menor medida, este equipo necesita una referencia exterior, un tres fisico de primer nivel , un cinco y un interior que sea atletico , salte y juegue, sean cuales sean los resultados esos son los puntos a mejorar.
Este año por la precipitacion y por las lesiones no podemos ver a algunos jugadores en el papel que mejor rendirian, caso de Garbajosa o Hansen , que para mi es un dos mas que un tres, pero bueno, yo insisto, cuatro fichajes y los que queden de este año ocupando papeles diferentes, de ahi tiene que salir algo bueno a la fuerza.
Y si, el jueves hay que ganar o ganar, es muy importante.
El tema Hansen, me acuerdo cuando se lo fichó que Messina dijo also así como que prefería un jugador sin renombre pero que respondiera en partidos importantes. Quizá es como la zorra y las uvas, que después de no poder fichar a Parker, Siskaukas y algún otro, se contentó con Hansen.
Hablando de aleros, ¿qué os parecería Qyntel Woods?. Para mi es el 3 con mayor calidad ofensiva que juega en Europa. Físico, con manejo de balón, tiro, sabe postear... Problema: parece que su cabeza. Si está en el Prokom, no creo que se negara a una oferta nuestra (de cara a otro año).
Por último, de cara a otra temporada, tienen que mirar los fichajes con lupa, dando prioridad a los jugadores que hay ahora (o que están cedidos o algo parecido) y fichar sólo jugadores que den un gran salto de calidad al equipo.
curvalan- Senior
Teodosic-Rudy-Splitter como base y luego añadimos a Suarez y a Eidson, y no nos tose ni DIOS el año que viene.SeccionTridente escribió:Y para seguir con esto un articulo de basketme.com donde hablan de la posible renovacion de Teodosic para este año.
Jaric-Teodosic-Llull
Kaukenas-Rudy
Eidson-Suarez
Velickovic-Garbajosa
Splitter-Reyes-Lavrinovic
termin_aitor- Maestro Yoda
Aitor95 escribió:Teodosic-Rudy-Splitter como base y luego añadimos a Suarez y a Eidson, y no nos tose ni DIOS el año que viene.SeccionTridente escribió:Y para seguir con esto un articulo de basketme.com donde hablan de la posible renovacion de Teodosic para este año.
Jaric-Teodosic-Llull
Kaukenas-Rudy
Eidson-Suarez
Velickovic-Garbajosa
Veo imposible sacar jugador de Olympiakos. No así de PAO.
antimasivo- All-Star
Vamos a ver, en funcinn del cupo que se fiche renovaran o no a determinados jugadores.
Jaric es un tio que al año que viene jugaria de base, que es su puesto, si este año lo hace de alero es por que es el exterior mas alto que tenemos.
Prigioni en principio sigue , tiene contrato y Vidal como septimo exterior lo normal es que siguiese.
Que ocurre ? que Llull tendria que jugar de escolta y ocasioalmente de base.
Si viene Rudy , Kaukenas no sigue y si viene Splitter pues vete tu a saber ... yo lo de Splitter lo descartaria ya pero lo de Rudy no tanto.
Planteemos esto asi :
Jaric / Prigioni / Llull
xxxxxxx / Llull / Vidal o Kaukenas
xxxxxxx / xxxxxx
Velickovic / Felipe / Tomic o Lavrinovic
xxxxxxxxxx / Lavrinovic o xxxxx
Si aqui metes a Rudy, Eidson, Suarez y Milicic has hecho un plantillon en el que aprovechas 8 tios de los que hay este año, te puedes quedar con Vidal o Kaukenas, podrias paliar la marcha de Llull a la NBA si se diese, e incluso tendrias una plaza de americano para suplir a Tomic , que se podria marchar cedido o Lavrinovic .
Hay o no hay proyecto ? por que yo creo que salvo tres titulares y un alero suplente lo demas esta mas que mascado.
Jaric es un tio que al año que viene jugaria de base, que es su puesto, si este año lo hace de alero es por que es el exterior mas alto que tenemos.
Prigioni en principio sigue , tiene contrato y Vidal como septimo exterior lo normal es que siguiese.
Que ocurre ? que Llull tendria que jugar de escolta y ocasioalmente de base.
Si viene Rudy , Kaukenas no sigue y si viene Splitter pues vete tu a saber ... yo lo de Splitter lo descartaria ya pero lo de Rudy no tanto.
Planteemos esto asi :
Jaric / Prigioni / Llull
xxxxxxx / Llull / Vidal o Kaukenas
xxxxxxx / xxxxxx
Velickovic / Felipe / Tomic o Lavrinovic
xxxxxxxxxx / Lavrinovic o xxxxx
Si aqui metes a Rudy, Eidson, Suarez y Milicic has hecho un plantillon en el que aprovechas 8 tios de los que hay este año, te puedes quedar con Vidal o Kaukenas, podrias paliar la marcha de Llull a la NBA si se diese, e incluso tendrias una plaza de americano para suplir a Tomic , que se podria marchar cedido o Lavrinovic .
Hay o no hay proyecto ? por que yo creo que salvo tres titulares y un alero suplente lo demas esta mas que mascado.
Aitor95 escribió:Teodosic-Rudy-Splitter como base y luego añadimos a Suarez y a Eidson, y no nos tose ni DIOS el año que viene.SeccionTridente escribió:Y para seguir con esto un articulo de basketme.com donde hablan de la posible renovacion de Teodosic para este año.
Jaric-Teodosic-Llull
Kaukenas-Rudy
Eidson-Suarez
Velickovic-Garbajosa
Habría que ver el resto de equipos. Lo que seguimos sin ver es que el Barça ha hecho un equipo al estilo NBA: físico y calidad. Si no fichamos jugadores físicos (no exentos de calidad) nos pasará lo mismo. Y cuando digo físicos es que salten mucho, con largos brazos (si no fuertes mejor), altos.
Comentaron Romay y Comas el efecto de un tapón, desde el punto de vista del entrenador y del jugador. Yo añadiría desde el punto de vista del público y también incidiría en el caso del mate. Es obvio que un mate vale igual o menos que otra canasta pero su efecto puede ser muy desmoralizante para el contrario y muy beneficioso para tu equipo y para levantar al público. Algo parecido con el tapón.
No sé si Herreros tuvo una visión parecida con Massey y Hosley la temporada pasada. La idea era buena pero sólo la idea porque los jugadores no tenían calidad (y en el caso de Massey, le faltaba altura). Ahora les toca encontrar jugadores físicos no exentos de calidad. No será fácil pero es su trabajo.
curvalan- Senior
SeccionTridente escribió:Madre mia, menudo filon para la prensa la derrota en la final.
La que nos espera.
Soltemos un bulo aqui que seguro que mañana lo publica el Marca.
Marc Gasol fichado el año que viene, es un cupo de garantías y ha hablado con su ex-compañero Milicic para informarse sobre su (presunta) charla con Messina.
Burke- Sensei
sweet_aitor escribió:Yo no entiendo por que tiene que haber "musica de viento" cuando se ha cumplido mas que sobrados el objetivo de llegar a la final de copa. que hubiera pasado si caemos en cuartos....
Aquí solo vale ganar, esto parece el post del Atleti.
amunike- Senior
teodosic escribió:Atención también al partido de hoy, qué preferís una victoria de Macabbi y que dejen ya eliminados al Efes o una victoria del Efes que nos permitiría acceder a la primera plaza con más facilidad (siempre y cuando cumplamos) pero teniendo que ir a Turquía con ellos jugándose la vida??
prefiero mil veces una victoria del Efes aunque solo sea por Charlie y Keko antes que una victoria de uno de nuestros rivales mas "odiados" en Europa.
Clasificarnos como primeros o segundos, o no hacerlo, no deberia depender del resultado de ese partido..
Burke- Sensei
Si lo de Rudy y Splitter pudiera ser verdad y a eso le añadimos a Claver + un base de verdad (pues Llul es más escolta nos guste o no), tendríamos un equipo de ensueño.
guille10- All-Star
teodosic escribió:Y ya que habláis de fichajes y todo eso, Teodosic debería ser el base, se queda libre, aunque OLY no lo va a dejar escapar tan fácilmente:
http://www.basketme.com/2.0/noticia.php?id=37129
No lo van a soltar ni de coña, pero sería sin duda un pedazo de fichaje.
Y si con él jubilas a Prigioni, aún mas.
Burke- Sensei
amunike escribió:sweet_aitor escribió:Yo no entiendo por que tiene que haber "musica de viento" cuando se ha cumplido mas que sobrados el objetivo de llegar a la final de copa. que hubiera pasado si caemos en cuartos....
Aquí solo vale ganar, esto parece el post del Atleti.
Eso y porque se ha pitado a determinados jugadores aun ganado asi que como la cosa empiece torcida...
Todavía es pronto para saber que resultados nos convienen más de cara a los cruces. Para empezar el Barça podría perder contra el PAO y dejer prácticamente a Partizan como primeros de grupo. En ese caso, mejor ser segundos.
De todas formas nosotros a los nuestro. A ganar de +8.
Enzo di Lucca- Sophomore
BURKE MAESTRO escribió:teodosic escribió:Atención también al partido de hoy, qué preferís una victoria de Macabbi y que dejen ya eliminados al Efes o una victoria del Efes que nos permitiría acceder a la primera plaza con más facilidad (siempre y cuando cumplamos) pero teniendo que ir a Turquía con ellos jugándose la vida??
prefiero mil veces una victoria del Efes aunque solo sea por Charlie y Keko antes que una victoria de uno de nuestros rivales mas "odiados" en Europa.
Clasificarnos como primeros o segundos, o no hacerlo, no deberia depender del resultado de ese partido..
Pero si de que fuera mas facil que ya vale que siempre nos toque lo mas complicado...
A mi me gustaria llegar a la ultima jornada clasificado como segundo fijo y ganando como primero seguro, porque asi podemos tener un mal dia voluntariamente si interesa ser segundo....
Para eso hay que tener el basketaverage ganado.
Enzo di Lucca escribió:Todavía es pronto para saber que resultados nos convienen más de cara a los cruces. Para empezar el Barça podría perder contra el PAO y dejer prácticamente a Partizan como primeros de grupo. En ese caso, mejor ser segundos.
nos conviene que siempre gane el equipo de casa...
yugos_lavo- Maestro Yoda
madvic escribió:A mi me gustaria llegar a la ultima jornada clasificado como segundo fijo y ganando como primero seguro, porque asi podemos tener un mal dia voluntariamente si interesa ser segundo....
nos ha jodio mayo... pero es que eso no es tan facil... ahora mismo estamos en una situación en la que tenemos que ganar todos los partidos... y ganar los basketaverage... y si puede ser... el ganar uno de estos 2 de paliza... y en ese caso si que podríamos llegar al caso que tu dicho.
yugos_lavo- Maestro Yoda
BURKE MAESTRO escribió:teodosic escribió:Y ya que habláis de fichajes y todo eso, Teodosic debería ser el base, se queda libre, aunque OLY no lo va a dejar escapar tan fácilmente:
http://www.basketme.com/2.0/noticia.php?id=37129
No lo van a soltar ni de coña, pero sería sin duda un pedazo de fichaje.
Y si con él jubilas a Prigioni, aún mas.
Tengo una duda sobre el contrato que tiene firmado. Pone que es un 3+2, esos 2 años mas son opccionales, pero para hacerlos efectivos, el club se basta por si solo o tiene que estar de acuerdo el jugador.
Es decir, que seria una renovacion automatica o tienen que contar con el si del jugador ?!?
Mañana ganamos. Mañana nos levantamos otra vez.
WendellAlexis- Sensei
GVazquez del foroacb sobre Rudy
G Vázquez escribió:Edwin Jackson escribió:Es un tema físico.
Nop.
Acabo de llegar a casa. Caladito hasta los huesos porque lleva todo el día lloviendo.
Sólo quiero decir una cosa. De todas las conversaciones (no digo charlas, entrevistas o saludos), no, de todas las conversaciones que he tenido con algún jugador, ninguna como la que he tenido con Rudy esta noche.
La pena es que de todo, sólo puedo -por respeto- contar una parte, la que voy a transcribir ahora.
Me ha dejado de piedra. Pero no por lo que esperaba. Sino por la intensidad de sus palabras, algunas, qué **** lástima, de las que es obligado callar.
Un saludo.
antimasivo- All-Star
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40