V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO.
+119
Daiben
KambalaPowa
Islero
Persseo
Chang_wade
Emil Sorel
Versátil
Danger
Capitan Lawrence
gusloira
flexuco
Legend
calvin_k15
MANICURABIBBY
Tox
Napalm
zero_cool
titotines
Hadyi Ratianul
fran
Jolly Roger
margarbal
steve13
tarchan
Arke
Maragator
Nies
dgarciag13
vistaalaegre power
@ngel's
peke87
Knuto
volkov
Ray
obelix
Obitos
japi
SWU
miggue
Pasión Blanca
tmac_jugon
sabarcar
pepepardo
dds1982
DIRTEX
zizou81
aloia
RED RONIN
palitroke
Pachulí
Susana
i12lomaj
clorobuldo
miguelkas
WendellAlexis
guille10
amunike
EUGENIOM29
teodosic
Shephard
Desmondo
sweet_aitor
blas06
Paulo
Sr. Lobo
cevace
fj83
Pranijo
Administrador
dasrij
solidsnake
Antonis5
bebeto
pyongyang
Game Over
ravenus
MaD_RoB
lorgongar
barcenic
ranog
Natu
Txapo
termin_aitor
mingallon
season
rocketo
piolin
Perturabo
abromaitis
chiquiwito
Dikoudis
Predrag Danilovic
miquelius
Ted Striker
arsenico
curvalan
ArAñAgA
SeccionTridente
Sir Charles
Enzo di Lucca
tantru
Alberto Caviar Herreros
blackflag
American Graffiti
antimasivo
vallecano
MJaric
Petronilo20
Kane
Burke
madvic
peteham
Allman
brótola
yugos_lavo
estesoyyo
PRFOREVER
teibol
fita
123 participantes
Página 28 de 40.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Re: V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO.
Lo mejor seria fichar a Suarez como alero suplente, y fichar a un 3 titular, como por ejemplo, Eidson o Nachbar.Perturabo escribió:sabarcar escribió:que le veis a c.suarez??
que es cupo nada mas no??
pasara como vidal,al tiempo
- Joven sin aspiraciones de ir a la NBA, aún puede progresar
- Alero puro de los que ya no quedan, puede defender a cualquier 3 rival
- Muy buen reboteador, aceptable tirador y defensor
- Gran juego al poste
¿Es lo mejor a lo que podemos aspirar en ese puesto? No.
¿Es un lujo como cupo, además de ser un jugador muy completo, de un perfil escasísimo en el mercado que nos mejora todo lo que tenemos en el puesto, además de un fichaje estratégico por muchas razones? Sí
termin_aitor- Maestro Yoda
antimasivo escribió:Animo a comparar los números de Lavrinovic este año en Euroleague con los de Pekovic, Vujcic, Bourousis, Splitter, D'Or, Vázquez, N'Dong y demás a ver si hay alguno que se le acerque. Y teniendo en cuenta los minutos jugados, además.
Lo importante es lo que te falta, no los números, porque los equipos y los roles son distintos. Yo no tengo prisa en largarle, de hecho es de lo mejorcito del madrid, pero hay que meter físico y por dentro es el más largable. Según el Ettoresistema hay que meter más físico por fuera que por dentro, pero por dentro al menos que caiga un pantera, los posteos ya te los dan Velickovic y se supone que Tomic, y con eso basta porque el ettoresistema utiliza el posteo más para fijar posición que para conseguir puntos directos. El tiro hoy en día te lo pueden dar muchos, luego es reemplazable. Lavrinovic mete tapones pero no intimida, es como Prigioni que roba balones pero no defiende. Necesitamos piernas por fuera y al menos uno que juegue fácil por encima del aro por dentro. Por eso a mí Milicic y Splitter no me ponen. Como no me ponía Bouroussis. El barça es el rival a batir, no postea una mierda y saca ventajas del bloqueo arriba. Eso no se defiende con torres lentas, y, aunque sí se puede castigar con ellas, al final para ganar títulos hay que defender tela porque los árbittros se desentienden en los minutos finales y puedes dar cera siempre mientras que decidir a canastones, por mucha calidad que tengas, se puede cuando se puede.
rocketo- Profesional
Pachulí escribió:miquelius escribió:
Buenísimo, tremendo.
Lo que me he podido reir.
BUELBEN LAS RRIMAS AL PHORO.
Sabía que te gustaría miquelius. En cuanto al partido, he de decir que no hay nada de lo que preocuparse ya que hoy podré ir a Vistalegre y como bien es sabido, tal acontecimiento es igual a BYKTORYA. No quieran los dioses hacerme ese feo.
Ps:Estaré cerquita del palco para que noten los directivos el apoyo al equipo(y porque se ve que te cagas)
Estare pendiente. Como tengo tu AFOTO te identificare sin problemas, con ese TUPHE HONDEANTE HAL BIENTO.
No dudo que nos darás suerte y ganaremos.
miquelius- Sensei
S.W.U. escribió:Perturabo escribió:En serio, a algunos se os está yendo la pinza. ¿ En serio estáis hablando de intentar fichar a Kevin Love, Marc Gasol o Brook López? Me imagino que estaréis de coña, porque vamos, especialmente en el caso de los dos últimos hablamos de los pívots jóvenes más dominantes de la NBA junto a Bynum, seguramente futuros All-Star, tipos que se van a pegar hasta los treintaytantos jugando allí y que en cuanto acaben su contrato rookie van a pillar un contratazo por encima de los 10 millones de $. Lo mismo para Hakim Warrick, un tipo aprovechable para el 80% de las franquicias NBA, ¿pero esto en qué cabeza cabe? Lo de Calderón ni lo comento, tan solo mirad su contrato. Y lo de Rudy lo pongo en cuarentena, es evidente que en Portland no está a gusto pero muchos equipos se pegarían por él de cara a un traspaso, aparte de que este, como Sergio, es de los que viven el rollito NBA.
En serio, pajiplantillear está muy bien pero vamos a hacerlo con un mínimo de perspectiva, que luego si en vez de fichar a Calderón-Rudy-Splitter nos plantamos con Siskauskas-Suárez-Milicic alguno se corta las venas. Yo no tengo filtraciones del club ni se lo que querrán para el año que viene, me creo que Florentino va a potenciar la sección porque ya este año se ha apostado fuerte, mi sentido común me dice que puede que un tipo como Ginobili, que ya lo ha dado todo en la NBA y cuyo contrato termina, pueda querer jugar sus últimos años en Europa con su mentor y descubridor, también pienso que a lo mejor pagando un pastizal nunca antes visto (5-6 kilos) podemos intentar traer a Splitter porque nos interesaría a nosotros, al jugador y al Tau, pero vamos, que soy consciente de que son fichajes complicadísimos y si no se hacen no me rasgaré las vestiduras.
El nombre de Marc Gasol he leído que Rossell le pueda dar un pastón para que se venga, pero yo lo veo imposible, pues como los que has dicho y he sido yo los que los ha mencionado, son tios que están en su segundo año y el próximo aspiraran al contrato de 10 millones anuales, aparte que al ser pivot de raza blanca en el caso de Low & Lopez, pues a lo mejor los mimarían más, pues hace tiempo que no emerge con fuerza la figura de un jugador estrella americano de raza blanca.
si queremos americanos deben ser rebotados ya en europa y quizás con un añito ya por aqui, y en la ACB hay unos cuantos y en todas las ligas hay multitud de jugadores de ese tipo que pueden ser aprovechables.
No te lo tomes como algo personal, no es mi intención atacarte ni mucho menos, pero vamos lo de Gasol es una patraña como un castillo de grande, ya puede haberle llamado Rossell, Florentino o el Ratoncito Pérez. A ver, que por números y condiciones estamos hablando de uno de los 5 ó 6 mejores centers puros de la NBA, potencialmente All-Star, con contrato,por el que va haber ostias a mansalva dentro de dos años y que se va a pillar un contrato de 10 kilos mínimo si todo es normal, posiblemente bastante más teniendo en cuenta lo que vale el kilo de center.Que este tipo se vuelva a Europa es tan posible como que el año que viene Felipe Reyes se vaya a jugar a la LEB.
Y sí, por leer yo ayer leí por aquí que dentro de un par de años el barça juntaba a Rudy, los Gasol, Bryant y alguno más, lo mismo se traen a Paul y Lebron de regalo. Menos mal que Daimiel twitteo un rato después lo de Ginobili y las aguas volvieron a su cauce.
Perturabo- All-Star
rocketo escribió:antimasivo escribió:Animo a comparar los números de Lavrinovic este año en Euroleague con los de Pekovic, Vujcic, Bourousis, Splitter, D'Or, Vázquez, N'Dong y demás a ver si hay alguno que se le acerque. Y teniendo en cuenta los minutos jugados, además.
Lo importante es lo que te falta, no los números, porque los equipos y los roles son distintos. Yo no tengo prisa en largarle, de hecho es de lo mejorcito del madrid, pero hay que meter físico y por dentro es el más largable. Según el Ettoresistema hay que meter más físico por fuera que por dentro, pero por dentro al menos que caiga un pantera, los posteos ya te los dan Velickovic y se supone que Tomic, y con eso basta porque el ettoresistema utiliza el posteo más para fijar posición que para conseguir puntos directos. El tiro hoy en día te lo pueden dar muchos, luego es reemplazable. Lavrinovic mete tapones pero no intimida, es como Prigioni que roba balones pero no defiende. Necesitamos piernas por fuera y al menos uno que juegue fácil por encima del aro por dentro. Por eso a mí Milicic y Splitter no me ponen. Como no me ponía Bouroussis. El barça es el rival a batir, no postea una mierda y saca ventajas del bloqueo arriba. Eso no se defiende con torres lentas, y, aunque sí se puede castigar con ellas, al final para ganar títulos hay que defender tela porque los árbittros se desentienden en los minutos finales y puedes dar cera siempre mientras que decidir a canastones, por mucha calidad que tengas, se puede cuando se puede.
Muy bien, todo eso es verdad, pero ahora sugerid nombres concretos de jugadores fichables que mejoren a Lavrinovic y nos den lo que pedís.
antimasivo- All-Star
antimasivo escribió:rocketo escribió:antimasivo escribió:Animo a comparar los números de Lavrinovic este año en Euroleague con los de Pekovic, Vujcic, Bourousis, Splitter, D'Or, Vázquez, N'Dong y demás a ver si hay alguno que se le acerque. Y teniendo en cuenta los minutos jugados, además.
Muy bien, todo eso es verdad, pero ahora sugerid nombres concretos de jugadores fichables que mejoren a Lavrinovic y nos den lo que pedís.
Lo que dice Rocketo es totalmente cierto, los pívots del barça hacen daño en base al pick & roll, los 2 contra 2 en el exterior y su juego por encima del aro, no son pívots excesivamente buenos ni en rebote ni en juego estático al poste, el problema es que son maestros consiguiendo ventajas que se traducen en muchas canastas fáciles. Yo pienso que tanto Milicic como sobre todo Splitter son jugadores que combinan un físico potente con una buena movilidad, son bastante ágiles para su peso y altura. ¿ Pueden contrarrestar el juego de los pívots blaugranas? Tengo mis dudas. Creo que ambos sabrían defender bien la movilidad y no dejarían que se generasen esas ventajas en el mayor de los casos, pero una vez generadas las mismas estarían vendidos porque no son jugadores explosivos capaces de jugar por encima de canasta y defender a un rival que encara el aro, como nos pasa ahora.
¿La solución? Acompañar a cualquiera de los dos con un pívot ágil y fibroso que base su juego más en la potencia y el salto que en la fuerza, una pantera como dice Rocketo. Los nombres que se me ocurren son Fischer, Eze, Mensah Bonsu, Dj Mbenga...un Venson Hamilton sano, para entendernos. El problema es que no es fácil encontrar algo así, y además su llegada supondría la casi segura salida de Lavrinovic. La decisión es difícil.
Última edición por Perturabo el Jue Feb 25, 2010 7:25 pm, editado 1 vez
Perturabo- All-Star
miquelius escribió:Acabo la danielada tremendamente confuso. De acuerdo que el ejercicio de pajiplantillear es sano e instructivo, pero ¿Como deberiamos jugar esta tarde para ganar y si es posible de mas de 8? ¿Deberiamos jugar con lavrinovic por fuera como contra el caja laboral, a pesar del "mal" juego interior italiano? ¿Jugara Kristoff con el montepaschi? Si jugase, ¿modificaria messina el plantemiento inical? ¿en que?
En fin. Yo espero ansioso esta tarde en la cual mi equipo tiene que dar el do de pecho.
Viene el equipo italiano
con ganas de disputar
el equipo lo debe parar
y no dejarles perpetrar
la violación de nuestro ano
Se viene el toscano cachondo perdío
por haberla metido con poco brío
parado ante la vision del precipucio
el tontin ahora necesita jugar sucio
suplicando que el vigor rebrote
y le entiese cuatro cuartos el zipote
para que de una vez el rumor se agote
"gatillacea mas que Billy the kid en peyote"
Pachulí- Senior
Bueno, me voy ya de la ofi, voy a casa a por el bocata y nos vamos mi hijo y yo a Vistalegre..
+8+8+8....
+8+8+8....
Arke- Rookie
Perturabo escribió:Lo que dice Rocketo es totalmente cierto, los pívots del barça hacen daño en base al pick & roll, los 2 contra 2 en el exterior y su juego por encima del aro, no son pívots excesivamente buenos ni en rebote ni en juego estático al poste, el problema es que son maestros consiguiendo ventajas que se traducen en muchas canastas fáciles. Yo pienso que tanto Milicic como sobre todo Splitter son jugadores que combinan un físico potente con una buena movilidad, son bastante ágiles para su peso y altura. ¿ Pueden contrarrestar el juego de los pívots blaugranas? Tengo mis dudas. Creo que ambos sabrían defender bien la movilidad y no dejarían que se generasen esas ventajas en el mayor de los casos, pero una vez generadas las mismas estarían vendidos porque no son jugadores explosivos capaces de jugar por encima de canasta y defender a un rival que encara el aro, como nos pasa ahora.
¿La solución? Acompañar a cualquiera de los dos con un pívot ágil y fibroso que base su juego más en la potencia y el salto que en la fuerza, una pantera como dice Rocketo. Los nombres que se me ocurren son Fischer, Eze, Mensah Bonsu, Dj Mbenga...un Venson Hamilton sano, para entendernos. El problema es que no es fácil encontrar algo así, y además su llegada supondría la casi segura salida de Lavrinovic. La decisión es difícil.
Cierto, pero a ver si es que ahora los pívots del Barça son la panacea. La clave de todo está en su juega exterior, que es tremendo. Por dentro:
-Lorbek: que es muy bueno, pero no por su físico precisamente.
-N´Dong, que en mi opinión es bastante peor que Lavrinovic, va para 33 y no es que se esté saliendo.
-Vázquez, que tiene físico NBA y este sí es el que no podemos defender al menos de momento.
-Morris, el peor de los 4, pero con muy buen físico. Rendimiento mediocre, viene de pegársela en Moscú. No nos debe ser difícil encontrar a uno similar o mejor en el mercado.
De los nombres que comentas... a Eze y Pops les sobra físico pero les falta centímetros y calidad, no son tan grandes como los saltarines del Barça.
D'Or sí tiene ese físico, nos daría juego por encima del aro, pero ni me parece buen defensor ni inteligente en la cancha. En un Maccabi sin 5s no está jugando demasiado...
Para mí la clave de todo es aumentar el nivel defensivo de nuestro perímetro, multiplicarlo. Si sus exteriores se mean en los nuestros, nuestros interiores quedan vendidos. Por eso sugiero los Diamantidis y compañía, que multipliquen nuestra defensa y físico exterior, lo que nos haría dar un salto tremendo.
antimasivo- All-Star
¿Qué le pasa a Jaric para ser duda?
Pasión Blanca- Senior
Perturabo escribió:antimasivo escribió:rocketo escribió:antimasivo escribió:Animo a comparar los números de Lavrinovic este año en Euroleague con los de Pekovic, Vujcic, Bourousis, Splitter, D'Or, Vázquez, N'Dong y demás a ver si hay alguno que se le acerque. Y teniendo en cuenta los minutos jugados, además.
Lo que dice Rocketo es totalmente cierto, los pívots del barça hacen daño en base al pick & roll, los 2 contra 2 en el exterior y su juego por encima del aro, no son pívots excesivamente buenos ni en rebote ni en juego estático al poste, el problema es que son maestros consiguiendo ventajas que se traducen en muchas canastas fáciles. Yo pienso que tanto Milicic como sobre todo Splitter son jugadores que combinan un físico potente con una buena movilidad, son bastante ágiles para su peso y altura. ¿ Pueden contrarrestar el juego de los pívots blaugranas? Tengo mis dudas. Creo que ambos sabrían defender bien la movilidad y no dejarían que se generasen esas ventajas en el mayor de los casos, pero una vez generadas las mismas estarían vendidos porque no son jugadores explosivos capaces de jugar por encima de canasta y defender a un rival que encara el aro, como nos pasa ahora.
Perdonar un inciso en vuestra interesante diatriba.
Para cubrir a los pivots del barça hay que cubir el perímetro que es de donde viene el peligro, es decir no marcar a ellos si no a los que los hacen jugar así. Por si solos no son nada del otro jueves, como bien habeis apuntado.
Salud.
miquelius- Sensei
Pachulí escribió:miquelius escribió:Acabo la danielada tremendamente confuso. De acuerdo que el ejercicio de pajiplantillear es sano e instructivo, pero ¿Como deberiamos jugar esta tarde para ganar y si es posible de mas de 8? ¿Deberiamos jugar con lavrinovic por fuera como contra el caja laboral, a pesar del "mal" juego interior italiano? ¿Jugara Kristoff con el montepaschi? Si jugase, ¿modificaria messina el plantemiento inical? ¿en que?
En fin. Yo espero ansioso esta tarde en la cual mi equipo tiene que dar el do de pecho.
Viene el equipo italiano
con ganas de disputar
el equipo lo debe parar
y no dejarles perpetrar
la violación de nuestro ano
Se viene el toscano cachondo perdío
por haberla metido con poco brío
parado ante la vision del precipucio
el tontin ahora necesita jugar sucio
suplicando que el vigor rebrote
y le entiese cuatro cuartos el zipote
para que de una vez el rumor se agote
"gatillacea mas que Billy the kid en peyote"
muy bueno
miquelius- Sensei
Yo es que soy de la cuerda de Ettore en cuanto a como minimizar la distancia con el Barça, hay que subir el nivel fisico en el perimetro, cuando niegues las entradas a sus exteriores a la vez minimizas las ayudas de nuestros pivots, con lo que nuestros pivot pueden cerrar el rebote y evitar el pick&rolls, y ya que sean fisicos se minimiza sobremanera.
El tema es tener Bases fisicos: Llull y Jaric, e incluso Prigioni para otros partidos y tener un cupo podria servir.
Escoltas fisicos : Kaukenas, Hansen u otro.
Aleros fisicos: Fichaje, i como ultimo exterior podria incluso valer Dasic y Vidal.
y el juego interior mas o menos el mismo.
Jugadores que nos diesen el subidon fisico ese del que hablabamos...
¿Eidson?¿Sikauskas?¿Langdon?¿Quien?
DeW
El tema es tener Bases fisicos: Llull y Jaric, e incluso Prigioni para otros partidos y tener un cupo podria servir.
Aleros fisicos: Fichaje, i como ultimo exterior podria incluso valer Dasic y Vidal.
DeW
i12lomaj escribió:Yo es que soy de la cuerda de Ettore en cuanto a como minimizar la distancia con el Barça, hay que subir el nivel fisico en el perimetro, cuando niegues las entradas a sus exteriores a la vez minimizas las ayudas de nuestros pivots, con lo que nuestros pivot pueden cerrar el rebote y evitar el pick&rolls, y ya que sean fisicos se minimiza sobremanera.
DeW
Diamantidis, que acaba contrato.
antimasivo- All-Star
cagalerasPasión Blanca escribió:¿Qué le pasa a Jaric para ser duda?
sabarcar- Veterano
Splitter es una torre lenta,y no juega por encima del aro???joer lo que hay que leer,Milicic no se porque casi no lo he visto jugar pero lo de Splitter buffrocketo escribió:antimasivo escribió:Animo a comparar los números de Lavrinovic este año en Euroleague con los de Pekovic, Vujcic, Bourousis, Splitter, D'Or, Vázquez, N'Dong y demás a ver si hay alguno que se le acerque. Y teniendo en cuenta los minutos jugados, además.
obelix- Veterano
Pasión Blanca escribió:¿Qué le pasa a Jaric para ser duda?
Marrón en el AVANDERADO... pero literal.
fita- Maestro Yoda
fita escribió:Pasión Blanca escribió:¿Qué le pasa a Jaric para ser duda?
antimasivo- All-Star
Bueno en 5 minutos me meto en la puta reunion, desearme suerte y que termine lo mas cercano a las siete y media para que pueda ver el partido al completo, pero me extraña que dure tan poco.
Paulo- Sensei
antimasivo escribió:Perturabo escribió:Lo que dice Rocketo es totalmente cierto, los pívots del barça hacen daño en base al pick & roll, los 2 contra 2 en el exterior y su juego por encima del aro, no son pívots excesivamente buenos ni en rebote ni en juego estático al poste, el problema es que son maestros consiguiendo ventajas que se traducen en muchas canastas fáciles. Yo pienso que tanto Milicic como sobre todo Splitter son jugadores que combinan un físico potente con una buena movilidad, son bastante ágiles para su peso y altura. ¿ Pueden contrarrestar el juego de los pívots blaugranas? Tengo mis dudas. Creo que ambos sabrían defender bien la movilidad y no dejarían que se generasen esas ventajas en el mayor de los casos, pero una vez generadas las mismas estarían vendidos porque no son jugadores explosivos capaces de jugar por encima de canasta y defender a un rival que encara el aro, como nos pasa ahora.
Cierto, pero a ver si es que ahora los pívots del Barça son la panacea. La clave de todo está en su juega exterior, que es tremendo. Por dentro:
-Lorbek: que es muy bueno, pero no por su físico precisamente.
-N´Dong, que en mi opinión es bastante peor que Lavrinovic, va para 33 y no es que se esté saliendo.
-Vázquez, que tiene físico NBA y este sí es el que no podemos defender al menos de momento.
-Morris, el peor de los 4, pero con muy buen físico. Rendimiento mediocre, viene de pegársela en Moscú. No nos debe ser difícil encontrar a uno similar o mejor en el mercado.
De los nombres que comentas... a Eze y Pops les sobra físico pero les falta centímetros y calidad, no son tan grandes como los saltarines del Barça.
D'Or sí tiene ese físico, nos daría juego por encima del aro, pero ni me parece buen defensor ni inteligente en la cancha. En un Maccabi sin 5s no está jugando demasiado...
Para mí la clave de todo es aumentar el nivel defensivo de nuestro perímetro, multiplicarlo. Si sus exteriores se mean en los nuestros, nuestros interiores quedan vendidos. Por eso sugiero los Diamantidis y compañía, que multipliquen nuestra defensa y físico exterior, lo que nos haría dar un salto tremendo.
En eso estamos de acuerdo, los pívots del barça no son la panacea y si los analizamos individualmente hay otros jugadores que los superan, pero para el estilo de juego culé hay 3 que son perfectos y ellos lo saben, luego está Lorbek que les aporta otras cosas. Digamos que en este caso, el conjunto es mayor que la suma de las partes, y eso sucede por tener muy claro un concepto de juego que potencia hasta el extremo sus virtudes y minimiza muy mucho sus defectos. Nosotros, por ejemplo hacíamos eso en años anteriores, nuestro estilo de juego era ideal para gladiadores como Felipe o Hervelle, a los que hacía parecer mucho mejores de lo que realmente on, así como otros tipos como Fotsis o Papadopoulos pues no destacaban tanto en ese equipo, porque no se adaptaba a sus condiciones. En los tiempos que corren hace falta tener de todo, físico y talento, defensa y ataque, garra y calidad, y a nosotros hay cosas que nos faltan.
De los nombres que digo pues hombre, hay de todo, en cualquier caso estoy hablando de jugadores especialistas para 15 min por partido. Pops es pequeño, cierto, pero Eze es un 2.08 tremendamente fuerte y atlético, uno de los mejores pívots defensores de Europa, si no el mejor. Fischer es limitado y de cabeza no parece andar muy sobrado, pero intimidando y poniendo tapones es el mejor de Europa con diferencia, un tipo absolutamente diferencial en este aspecto. Un tapón no son dos puntos fáciles que no te meten, que ya es mucho, es condicionar al rival, meter miedo, hacer fallar el siguientetiro fácil. Que se lo digan a Velickovic en Tel Aviv. Tendemos a menospreciar esta faceta, no se por qué.
Y en lo de aumentar el nivel de la defensa exterior, pues igualmente de acuerdo. Tenemos gente que defiende bien pero otros flojean y no nos lo podemos permitir, se ha visto que tenemos que ir un paso más allá, necesitamos alguien que tape las líneas de pase como Charles Smith,que atosigue al rival hasta robarle el balón como Justin Hamilton, en definitiva que muerda en defensa hasta desquiciar al contrario, un Diamantidis, un Langdon, alguien así.
Perturabo- All-Star
Paulo escribió:Bueno en 5 minutos me meto en la puta reunion, desearme suerte y que termine lo mas cercano a las siete y media para que pueda ver el partido al completo, pero me extraña que dure tan poco.
Suerte
miquelius- Sensei
fita escribió:Pasión Blanca escribió:¿Qué le pasa a Jaric para ser duda?
Vaya manera de decir que tiene gastroenteritis....oye que no tiene por qué irse por abajo.Yo cuando tengo gastroenteritis es vomitar.
Por cierto...¿cómo estáis de ánimos para el partido de hoy?¿Se gana,se consigue la diferencia de 8 puntos...?
Susana- Reportera Oficial
Susana escribió:fita escribió:Pasión Blanca escribió:¿Qué le pasa a Jaric para ser duda?
Vaya manera de decir que tiene gastroenteritis....oye que no tiene por qué irse por abajo.Yo cuando tengo gastroenteritis es vomitar.
Por cierto...¿cómo estáis de ánimos para el partido de hoy?¿Se gana,se consigue la diferencia de 8 puntos...?
yo algo giñao
antimasivo- All-Star
Bueno, y el Baskonia 11 arriba en el segundo cuarto.
Alberto Caviar Herreros- Senior
Perturabo escribió:antimasivo escribió:rocketo escribió:antimasivo escribió:Animo a comparar los números de Lavrinovic este año en Euroleague con los de Pekovic, Vujcic, Bourousis, Splitter, D'Or, Vázquez, N'Dong y demás a ver si hay alguno que se le acerque. Y teniendo en cuenta los minutos jugados, además.
Como bien apuntais exceptuando Lorbek los demas pivots del Barcelona no son capaces de generarse ellos ventajas por si mismo ni jugar 1x1 con una cierta fiabilidad. En ese aspecto cualquiera (si cualquiera) de nuestros postes tiene mas capacidad para generar ventaja. Como bien apunta Miquelius las ventajas la generan Navarro y Rubio en el 2x2. Atraen muy bien la defensa y leen muy bien el juego. Luego los pivots ponen muy buenos bloqueos y cortan muy bien hacia canasta. Los pivots del Barcelona van feurta al rebote,intimidan mucho, llen bien el 2x2...peeeeeero para poquito mas. lo que pasa son los jugadores que le van al Barcelona como un guante.
Yo en mi opinion me gustan los 5`s fisicos,pero que no tengan por que ser un saltarin. Para mi la bateria de pivot's seria para el año que viene los que estan exceptuando a Garba y trayendo a un Milicic o Splitter. Alguien asi, que nos de un salto de calidad, pero claro, que este al alcanze de la mano no Marc Gasol ni Brook Lopez . Yo al reves estoy seguro que estos pivot`s si lograrion para a lso del Barcelona. Otra cosa es que se tiene que intentar parar su pcik&roll exterior....
Shephard- Rookie
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40