V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO.
+119
Daiben
KambalaPowa
Islero
Persseo
Chang_wade
Emil Sorel
Versátil
Danger
Capitan Lawrence
gusloira
flexuco
Legend
calvin_k15
MANICURABIBBY
Tox
Napalm
zero_cool
titotines
Hadyi Ratianul
fran
Jolly Roger
margarbal
steve13
tarchan
Arke
Maragator
Nies
dgarciag13
vistaalaegre power
@ngel's
peke87
Knuto
volkov
Ray
obelix
Obitos
japi
SWU
miggue
Pasión Blanca
tmac_jugon
sabarcar
pepepardo
dds1982
DIRTEX
zizou81
aloia
RED RONIN
palitroke
Pachulí
Susana
i12lomaj
clorobuldo
miguelkas
WendellAlexis
guille10
amunike
EUGENIOM29
teodosic
Shephard
Desmondo
sweet_aitor
blas06
Paulo
Sr. Lobo
cevace
fj83
Pranijo
Administrador
dasrij
solidsnake
Antonis5
bebeto
pyongyang
Game Over
ravenus
MaD_RoB
lorgongar
barcenic
ranog
Natu
Txapo
termin_aitor
mingallon
season
rocketo
piolin
Perturabo
abromaitis
chiquiwito
Dikoudis
Predrag Danilovic
miquelius
Ted Striker
arsenico
curvalan
ArAñAgA
SeccionTridente
Sir Charles
Enzo di Lucca
tantru
Alberto Caviar Herreros
blackflag
American Graffiti
antimasivo
vallecano
MJaric
Petronilo20
Kane
Burke
madvic
peteham
Allman
brótola
yugos_lavo
estesoyyo
PRFOREVER
teibol
fita
123 participantes
Página 15 de 40.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Re: V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO.
Yo no me haria ilusiones ni con Splitter ni con Rudy. Sin con Milicic, si con Ginobili, si con Suarez, si con Diamantidis, sin con Siskauskas, si con Hakim Warrick
season- Sensei
season escribió:Yo no me haria ilusiones ni con Splitter ni con Rudy. Sin con Milicic, si con Ginobili, si con Suarez, si con Diamantidis, sin con Siskauskas, si con Hakim Warrick
De momento me hago ilusiones con la Final Four, empezando por mañana. Lo de Rudy no hay por donde cogerlo, y lo de Splitter me parece más bien una jugada del Baskonia.
Enzo di Lucca- Sophomore
season escribió:Yo no me haria ilusiones ni con Splitter ni con Rudy. Sin con Milicic, si con Ginobili, si con Suarez, si con Diamantidis, sin con Siskauskas, si con Hakim Warrick
¿Que va a pasar con Tomic? porque el fichaje de Hakim Warrick no me pega nada
teibol- All-Star
Este quien és? No había salido en ninguna pajiplantilla.
brótola- Bibidor Tabernero
Pero Warrick es mas un 4 que un 3 ¿no?
miggue- All-Star
teibol escribió:season escribió:Yo no me haria ilusiones ni con Splitter ni con Rudy. Sin con Milicic, si con Ginobili, si con Suarez, si con Diamantidis, sin con Siskauskas, si con Hakim Warrick
A ver yo no he dicho que se vayana a fichar a todos esos. Solo he dicho que son mas probables que Splitter o Rudy.
Tomic va a seguir en el Madrid el año que viene, lo mismo que Dasic.
season- Sensei
brotola escribió:season escribió:Yo no me haria ilusiones ni con Splitter ni con Rudy. Sin con Milicic, si con Ginobili, si con Suarez, si con Diamantidis, sin con Siskauskas, si con Hakim Warrick
Jugo con Gasol en los Grizzlies. Le vi un par de partidos y es un 4 de unos 2.05-2.07, bastante atletico, slatarin y no exento de calidad.
Que algun forero de los que sigue la NBA habitualmente nos de mas datos
teibol- All-Star
teibol escribió:brotola escribió:season escribió:Yo no me haria ilusiones ni con Splitter ni con Rudy. Sin con Milicic, si con Ginobili, si con Suarez, si con Diamantidis, sin con Siskauskas, si con Hakim Warrick
Jugo con Gasol en los Grizzlies. Le vi un par de partidos y es un 4 de unos 2.05-2.07, bastante atletico, slatarin y no exento de calidad.
Garbajosa out?
brótola- Bibidor Tabernero
Hakin Warrick????
Quereís un pivot fuerte y me decís que suena el ala pivot más frágil que he visto en los últimos 5 años en la nba o en equipos relacionados con los españoles.
Lo de Ginobili para mi es un riesgo por la edad. Creo que el Madrid debería fijarse más en rudy, aparte que la diferencia de salarios entre los dos es bestial.
Si viene rudy ya para mi solo me valdría siskaukas y primordial el fichaje de suarez. Por cierto que base de futuro hay por europa, pues no creo que fichemos cosas como rodrigos San miguel.
Los pivot para mi deben ser Felipe, Nole, Tomic, Aguilar o un americano que no sea Warrick, por favor, Para Warrick vale más mirar la acb.
Si dicen que Darius fuera el próximo año el primero que debe coger la puerta de salida aunque sea con un finiquito de los gordos Garbajosa.
Jaric/ Lull / Base joven de cantera español o fichado que sea sub 22
Rudy/Kaukenas
Suarez/Siskaukas
Felipe/Nole/Aguilar
Tomic/ pivot americano fuerte
Quereís un pivot fuerte y me decís que suena el ala pivot más frágil que he visto en los últimos 5 años en la nba o en equipos relacionados con los españoles.
Lo de Ginobili para mi es un riesgo por la edad. Creo que el Madrid debería fijarse más en rudy, aparte que la diferencia de salarios entre los dos es bestial.
Si viene rudy ya para mi solo me valdría siskaukas y primordial el fichaje de suarez. Por cierto que base de futuro hay por europa, pues no creo que fichemos cosas como rodrigos San miguel.
Los pivot para mi deben ser Felipe, Nole, Tomic, Aguilar o un americano que no sea Warrick, por favor, Para Warrick vale más mirar la acb.
Si dicen que Darius fuera el próximo año el primero que debe coger la puerta de salida aunque sea con un finiquito de los gordos Garbajosa.
Jaric/ Lull / Base joven de cantera español o fichado que sea sub 22
Rudy/Kaukenas
Suarez/Siskaukas
Felipe/Nole/Aguilar
Tomic/ pivot americano fuerte
SWU- Leyenda del Foro
Pues no se pero ciertos rumores no hay como cuadrarlos:
Dasic y Tomic en la plantilla, Ginobilli y Suarez...Haking Warrick ? ese no se quien es.
Jaric / Prigioni o Llull
Ginobilli / Kaukenas /Vidal
Suarez / Dasic
Velickovic / Warrick
Milcic / Tomic / Felipe
A mi esto me deja bastante frio, la verdad, no acabo yo de ver a DAsic y Tomic siendo importantes al año que viene.
Dasic y Tomic en la plantilla, Ginobilli y Suarez...Haking Warrick ? ese no se quien es.
Jaric / Prigioni o Llull
Suarez / Dasic
Velickovic / Warrick
Milcic / Tomic / Felipe
A mi esto me deja bastante frio, la verdad, no acabo yo de ver a DAsic y Tomic siendo importantes al año que viene.
Yo ya puse ayer mi equipo
Priggioni Llull Jaric
Rodolfo Kaukenas
Eidson Vidal
y ahora elegir entre
Velicko Felipe Darjus
Milicic Tomic
o
Velicko Aguilar Felipe
Milicic Tomic
3 Fichajes y equipo para aspirar a todo.
Priggioni Llull Jaric
Rodolfo Kaukenas
Eidson Vidal
y ahora elegir entre
Velicko Felipe Darjus
Milicic Tomic
o
Velicko Aguilar Felipe
Milicic Tomic
3 Fichajes y equipo para aspirar a todo.
japi- All-Star
ravenus escribió:Pues no se pero ciertos rumores no hay como cuadrarlos:
Jaric / Prigioni o Llull
Suarez / Dasic
Velickovic / Warrick
Milcic / Tomic / Felipe
No puedes hablar en serio...
Joder sólo Milicic y ginobili son la puta ostia.
Pasión Blanca- Senior
Joder, qué mal estáis con las plantillas!!! PARAD!!!
Si Ravenus creciese 0'5 centimetros por cada plantilla que ha hecho en los últimos días, sería André El Gigante...
A ver que pasa mañana. Mañana si ganamos se pone el grupo con todos empatados con 2-2. Interesante.
Si Ravenus creciese 0'5 centimetros por cada plantilla que ha hecho en los últimos días, sería André El Gigante...
A ver que pasa mañana. Mañana si ganamos se pone el grupo con todos empatados con 2-2. Interesante.
Obitos- Senior
Es que Ginobilli con 33 tacos, habiendole visto con Argentina tocarse el bolo una y otra vez, no se, no me fio, preferiria un escolta anotador y fisico, vamos, negro que sea una maquina de anotar y que fisicamente sea potente y defienda.
Yo insisto, un escolta, Suarez, Milicic y claro, Eidson ? es que ojo ,no es lo mismo Eidson o Siskauskas mas Suarez que Suarez y Dasic o Velickovic de tres y Pablo Aguilar .
Yo insisto, un escolta, Suarez, Milicic y claro, Eidson ? es que ojo ,no es lo mismo Eidson o Siskauskas mas Suarez que Suarez y Dasic o Velickovic de tres y Pablo Aguilar .
teibol escribió:brotola escribió:season escribió:Yo no me haria ilusiones ni con Splitter ni con Rudy. Sin con Milicic, si con Ginobili, si con Suarez, si con Diamantidis, sin con Siskauskas, si con Hakim Warrick
Joaquín Güarrik está (creo) ahora en los Bucks. Es un 4 atlético, delgadito... más bien fibradillo. Tiene buena mano, pero no es un encajador de golpes. En los Bucks no es titular. Los titulares interiores son Bogut (de 5), y me parece que Ilyasova de 4. También es de la tribu "metirohastalaszapatillas", en la que también se encuentran Rudy Gay o Mayo, jugadores que jugaron con él en Memphis el año pasado.
Un saludo
Un saludo
Txapo- Senior
ravenus escribió:Es que Ginobilli con 33 tacos, habiendole visto con Argentina tocarse el bolo una y otra vez, no se, no me fio, preferiria un escolta anotador y fisico, vamos, negro que sea una maquina de anotar y que fisicamente sea potente y defienda.
Manu es cierto que tiene ya casi siempre problemas fisicos, aún asi cuando esta sano sigue siendo muy determinante en nba, luego en Europa lo será más, pero siempre anda con problemas fisicos sobre todo en un tobillo que lo trae loco.
A ver Ravenus a Dasic apenas lo hemos visto, un jugador asi en la posición de 3 es muy saludable y Messina confia en él, no para este año, pero si para los siguientes, lo mismo para Tomic. Son jugadores muy a tener en cuenta para el año que viene, cuidado.
Última edición por season el Jue Feb 25, 2010 2:03 am, editado 1 vez
season- Sensei
Jaric con gastroenteritis no ha entrenado hoy...
¿Jugará otros 30 y tantos minutos, aún enfermo? ¿Jugará Bullock, jugará Vidal?
¿Jugará otros 30 y tantos minutos, aún enfermo? ¿Jugará Bullock, jugará Vidal?
Obitos- Senior
Txapo escribió:teibol escribió:brotola escribió:season escribió:Yo no me haria ilusiones ni con Splitter ni con Rudy. Sin con Milicic, si con Ginobili, si con Suarez, si con Diamantidis, sin con Siskauskas, si con Hakim Warrick
Que algun forero de los que sigue la NBA habitualmente nos de mas datosJoaquín Güarrik está (creo) ahora en los Bucks. Es un 4 atlético, delgadito... más bien fibradillo. Tiene buena mano, pero no es un encajador de golpes. En los Bucks no es titular. Los titulares interiores son Bogut (de 5), y me parece que Ilyasova de 4. También es de la tribu "metirohastalaszapatillas", en la que también se encuentran Rudy Gay o Mayo, jugadores que jugaron con él en Memphis el año pasado.
Un saludo
A Warrick lo han traspasado a los Bulls en la ultima ventana y esta jugando baste bien la verdad estos 3 partidos que llevo viendolo. Es agente libre este verano y el Madrid lo sigue desde el verano pasado. Puede encajar en la posicion de 4 perfectamente, dando calidad y fisico.
season- Sensei
PRFOREVER escribió:yugos_lavo escribió:Predrag Danilovic escribió:Por cierto Tomas sacando los colores al Oly
tomas esta haciendo un muy buen top16 y porque la liaron... porque al oly y al caja laboral estuvieron apunto de ganarles.
El que me está sorprendiendo (tampoco mucho porque me parecía un jugador muy interesante) es Bojan Bogdanovic. Por físico y condiciones técnicas puede ser un muy buen 3 en el futuro.
yo ya lo dije... no entendi muy bien el traer a dasic teniendo a Bojan.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Enzo di Lucca escribió:PRFOREVER escribió:Enzo di Lucca escribió:PRFOREVER escribió:yugos_lavo escribió:Predrag Danilovic escribió:Por cierto Tomas sacando los colores al Oly
tomas esta haciendo un muy buen top16 y porque la liaron... porque al oly y al caja laboral estuvieron apunto de ganarles.
El que me está sorprendiendo (tampoco mucho porque me parecía un jugador muy interesante) es Bojan Bogdanovic. Por físico y condiciones técnicas puede ser un muy buen 3 en el futuro.
Bogdanovic-Jodar-Dasic
Velickovic-Aguilar
Tomic-Mirotic
Equipo de promesas y canteranos
Mucha pipiolada, pero con ver a tres de esos en el primer equipo me conformaba.
Bogdanovic dudo que vuelva nunca
Tomic lo tiene complicado, habrá que decidir entre él y Lavrinovic. Quizá lo cedan y lo sustituya en dos años.
Aguilar lo mismo con Garbajosa, aunque lo tiene mejor, sobre todo si acaba yendo a la selección
Velickovic estará hasta que él quiera
Mirotic...Ay Mirotic, el diamante que deberemos saber pulir y engarzar en una joya. A ver que pasa con él.
Dasic ni idea, a mi me gusta pero dudo que esté al año que viene.
Jodar a la cola de todos estos. Debe formarse. ¿Yugos_lavo, como va el chico?
año para olvidar... muchos problemas de lesiones... este año para él no puede contar mucho.
yugos_lavo- Maestro Yoda
season escribió:Txapo escribió:teibol escribió:brotola escribió:season escribió:Yo no me haria ilusiones ni con Splitter ni con Rudy. Sin con Milicic, si con Ginobili, si con Suarez, si con Diamantidis, sin con Siskauskas, si con Hakim Warrick
Que algun forero de los que sigue la NBA habitualmente nos de mas datosJoaquín Güarrik está (creo) ahora en los Bucks. Es un 4 atlético, delgadito... más bien fibradillo. Tiene buena mano, pero no es un encajador de golpes. En los Bucks no es titular. Los titulares interiores son Bogut (de 5), y me parece que Ilyasova de 4. También es de la tribu "metirohastalaszapatillas", en la que también se encuentran Rudy Gay o Mayo, jugadores que jugaron con él en Memphis el año pasado.
Un saludo
A Warrick lo han traspasado a los Bulls en la ultima ventana y esta jugando baste bien la verdad estos 3 partidos que llevo viendolo. Es agente libre este verano y el Madrid lo sigue desde el verano pasado. Puede encajar en la posicion de 4 perfectamente, dando calidad y fisico.
Me tengo que actualizar
Un saludo
Txapo- Senior
PAJIPLANTILLAS
teibol- All-Star
hakin warrick?? acaba contrato... pero yo creo que chicago puede renovarlo.
GINOBILI... ME PAJEARIA MUCHO... prefiero a eidson antes que siskauskas... y suarez también me gusta mucho... y milicic también.
yugos_lavo- Maestro Yoda
season escribió:teibol escribió:season escribió:Yo no me haria ilusiones ni con Splitter ni con Rudy. Sin con Milicic, si con Ginobili, si con Suarez, si con Diamantidis, sin con Siskauskas, si con Hakim Warrick
A ver yo no he dicho que se vayana a fichar a todos esos. Solo he dicho que son mas probables que Splitter o Rudy.
Tomic va a seguir en el Madrid el año que viene, lo mismo que Dasic.
dasic para seguir moviendo la toalla?? porque necesita jugar y mucho... al final en que quedo su cesión??
yugos_lavo- Maestro Yoda
Txapo escribió:teibol escribió:brotola escribió:season escribió:Yo no me haria ilusiones ni con Splitter ni con Rudy. Sin con Milicic, si con Ginobili, si con Suarez, si con Diamantidis, sin con Siskauskas, si con Hakim Warrick
Un saludo
esta en bulls.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40