V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO.
+119
Daiben
KambalaPowa
Islero
Persseo
Chang_wade
Emil Sorel
Versátil
Danger
Capitan Lawrence
gusloira
flexuco
Legend
calvin_k15
MANICURABIBBY
Tox
Napalm
zero_cool
titotines
Hadyi Ratianul
fran
Jolly Roger
margarbal
steve13
tarchan
Arke
Maragator
Nies
dgarciag13
vistaalaegre power
@ngel's
peke87
Knuto
volkov
Ray
obelix
Obitos
japi
SWU
miggue
Pasión Blanca
tmac_jugon
sabarcar
pepepardo
dds1982
DIRTEX
zizou81
aloia
RED RONIN
palitroke
Pachulí
Susana
i12lomaj
clorobuldo
miguelkas
WendellAlexis
guille10
amunike
EUGENIOM29
teodosic
Shephard
Desmondo
sweet_aitor
blas06
Paulo
Sr. Lobo
cevace
fj83
Pranijo
Administrador
dasrij
solidsnake
Antonis5
bebeto
pyongyang
Game Over
ravenus
MaD_RoB
lorgongar
barcenic
ranog
Natu
Txapo
termin_aitor
mingallon
season
rocketo
piolin
Perturabo
abromaitis
chiquiwito
Dikoudis
Predrag Danilovic
miquelius
Ted Striker
arsenico
curvalan
ArAñAgA
SeccionTridente
Sir Charles
Enzo di Lucca
tantru
Alberto Caviar Herreros
blackflag
American Graffiti
antimasivo
vallecano
MJaric
Petronilo20
Kane
Burke
madvic
peteham
Allman
brótola
yugos_lavo
estesoyyo
PRFOREVER
teibol
fita
123 participantes
Página 26 de 40.
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
Re: V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO.
Yo fichaba a Koller como alero titular estrella y a Zigic de alero suplente. El Gran Khali de 5 intimidador fijo que nos funciona, y a De Egea para escolta promesa, que es cupo y es tirillas y puede funcioanrnos como Rudy.
Esta noche ganamos coñooooooooo!!!!!!!!!!
Esta noche ganamos coñooooooooo!!!!!!!!!!
peke87- Senior
Hay dos tipos de foreros:
- Los que critican de manera constructiva. Que se está haciendo mal, que debemos mejorar, porque al fin y al cabo la perfección es imposible.
- Los que sólo protestan. Protestan por todo, ven un pájaro volar y protestan, si se fichan viejos protestan, si son jóvenes protestan. Cuando teníamos a Mumbru protestaban porque estaba, ahora protestan porque no está...bufff.
Los precendentes recientes de esta sección son como para dejar de protestar tanto, y empezar a construir...
En fin, es una dinámica en foros y foros... protesto luego existo.
- Los que critican de manera constructiva. Que se está haciendo mal, que debemos mejorar, porque al fin y al cabo la perfección es imposible.
- Los que sólo protestan. Protestan por todo, ven un pájaro volar y protestan, si se fichan viejos protestan, si son jóvenes protestan. Cuando teníamos a Mumbru protestaban porque estaba, ahora protestan porque no está...bufff.
Los precendentes recientes de esta sección son como para dejar de protestar tanto, y empezar a construir...
WendellAlexis- Sensei
Enzo di Lucca escribió:Tampoco veo tan claro lo de echar a Prigioni, no lo está haciendo tan mal y le cubren tanto Llull como Jaric.
El tema es que desde TelAviv el entrenador ha sentenciado a por lo menos 5 sino son 6. Y claro ante eso no hay vuelta atrás. Si sumamos que Bullock no cuenta para nada, que Vidal tampoco y que LLull es probable que marche a Houston este verano, nos quedan 4 gatos Enzo, 4.
season- Sensei
season escribió:Enzo di Lucca escribió:Tampoco veo tan claro lo de echar a Prigioni, no lo está haciendo tan mal y le cubren tanto Llull como Jaric.
El tema es que desde TelAviv el entrenador ha sentenciado a por lo menos 5 sino son 6. Y claro ante eso no hay vuelta atrás. Si sumamos que Bullock no cuenta para nada, que Vidal tampoco y que LLull es probable que marche a Houston este verano, nos quedan 4 gatos Enzo, 4.
Pues menuda alegría.
brótola- Bibidor Tabernero
WendellAlexis escribió:Hay dos tipos de foreros:
Interesante reflexión Wendell
season- Sensei
season escribió:Enzo di Lucca escribió:Tampoco veo tan claro lo de echar a Prigioni, no lo está haciendo tan mal y le cubren tanto Llull como Jaric.
Pero la temporada es larga y puede que alguno se libre de la quema y revierta la situacion.
season escribió:peteham escribió:A mi, la verdad, me cuesta mucho trabajo creer que un jugador (Dasic) que este año no nos vale como 5 jugador en la rotacion exterior, el año que viene vaya a ser importante despues de un año en blanco...
A competir se aprende compitiendo...
+8 +8+8+8+8+8+8
se aprende compitiendo cuando se tienen los fundamentos para ello, sino son pasos atrás o lo que se denomina quemar al jugador. A este chico le estan enseñando a jugar de Alero que parece que la gente no se entera o no se quiere enterar del tema Dasic.
No sé si lo habréis comentado, o si tendrá algun tipo de fundamento a estas alturas de temporada, pero en la edicion impresa del AS se afirma que Dasic va a ser cedido inminentemente. Lo que no se dice es a dónde. Yo creo que le vendría bien, y que para no jugar esa decisión se debería haber tomado ya hace algún tiempo. No obstante, el día del Barcelona me gustó su partido.
Burke- Sensei
¿Tan claro ves que Llull se va a ir? No sé quien comentó alguna especie de acuerdo de esperar otro año más...
El caso es que si el sustituto como exterior de Prio va a ser un Rafa Martinez o un Santana sin preparar, prefiero a Prigioni, que no creo que tampoco esté horrible. Me parece el caso más paradigmático de jugador que ya veremos cómo acaba la temporada, si acaba siendo importante o útil en el Top16, en cuartos (esperemos) o en la FF (recemos) me parecería una sobrada no contar con él.
Enzo di Lucca- Sophomore
Season como ves lo de Llull para este este verano, hay muchas opciones que cruce el charco??
Esperemos que se quede otro año
Gracias
Saludos
dgarciag13- Senior
season escribió:vistaalaegre power escribió:Pues si la idea es tener 8 jugadores de gran calidad ( y varios entrados en años, eso seguro) y el resto cupos segundones la hostia tb sería importante. En Febrero fundidos, y cuando hubiera problemas de lesiones los cupos no darían la talla, lógicamente. No lo veo y espero no verlo.season escribió:vistaalaegre power escribió:Dasic se va ir cedido, si no es antes de que acabe esta temporada, será al inicio de la que viene. Y con Tomic tengo dudas si no acabará igual. Tengo clarísimo que el nivel de la plantilla del año que viene depende de fichar un cupo de grandísima calidad (si no son 2)
Al menos de los Calderón, Rudy, Splitter, Marc, Fran debería venir uno.
Otra pregunta, algún cupo crack que no tengamos controlado.
Nocioni y Scola valdrían?????
Pero a ver, vosotros sabeis el salario y contrato de Calderon?
sabeis que a Marc que termina el año que viene 2011 se lo van a rifar como agente libre?
lo de splitter y rudy ya lo explique antes.
Y Fran en el Madrid? como que no.
No he dicho nada del otro mundo season. He dicho traer a uno de esos, no a todos. Un cupo de calidad ayuda a cuadrar mucho mejor el resto de posiciones. A parte de darle un salto mediático al club. Evidentemente se que no es fácil, xo el Barsa ha traído a Navarro de la NBA y tampoco lo hizo tan mal Navarro allí. Y a Splitter se le puede tantear con un buen contrato y un buen proyecto. tú dices que nos olvidemos de ellos, xo yo estoy convencido de que a por uno van a ir ofreciéndole el oro y el moro. Otra cosa es que se consiga.
Bueno pues te presentas el lunes en Pozuelo y le dices a Messina y Maceiras que tienes la pocion mágica para traerte a Rudy, Splitter, Marc Gasol, Calderon, Fran y a Pau para el año que viene..............en fin.....
vistaalaegre power- Rookie
Pachulí escribió:fita escribió:San Cucufato esto ha cambiado, y es otra historia
nuestra necesidad de F4 es mas que perentoria
San Cucufato, aquí rodamos cual noria
haz que rencontremos la senda de la victoria.
San Cucufato los cojones te ato,
como palmemos hoy no te los desato.
San Cucufato no hagas caso
ignora amenzas Serranas
Ni es Sansón de pelo escaso
Ni Jasón del vellofino
este castrador calvino
Lo que os ciega alli en el cielo
no es fulgor de armadura
sino el brillo de la calva
de un pobre caradura
Apiadate pese al camelo
solo crécele un pelo
Y te comerá tol ciruelo
SUVLIME, MARABILLOSO, OMÉRICO
No obstante, cambio cualquier melena por una F4 y si es ganándola, hasta los de los huevos.
Para que luego digan que no lo damos todo por el equipo.
fita- Maestro Yoda
fita escribió:Pachulí escribió:fita escribió:San Cucufato esto ha cambiado, y es otra historia
ignora amenzas Serranas
Ni Jasón del vellofino
este castrador calvino
no es fulgor de armadura
de un pobre caradura
Apiadate pese al camelo
solo crécele un pelo
Y te comerá tol ciruelo
No obstante, cambio cualquier melena por una F4 y si es ganándola, hasta los de los huevos.
Hombre, cambiar tu melena por una FF tampoco es tanto sacrificio...
Enzo di Lucca- Sophomore
BURKE MAESTRO escribió:season escribió:peteham escribió:A mi, la verdad, me cuesta mucho trabajo creer que un jugador (Dasic) que este año no nos vale como 5 jugador en la rotacion exterior, el año que viene vaya a ser importante despues de un año en blanco...
+8 +8+8+8+8+8+8
se aprende compitiendo cuando se tienen los fundamentos para ello, sino son pasos atrás o lo que se denomina quemar al jugador. A este chico le estan enseñando a jugar de Alero que parece que la gente no se entera o no se quiere enterar del tema Dasic.
No sé si lo habréis comentado, o si tendrá algun tipo de fundamento a estas alturas de temporada, pero en la edicion impresa del AS se afirma que Dasic va a ser cedido inminentemente. Lo que no se dice es a dónde. Yo creo que le vendría bien, y que para no jugar esa decisión se debería haber tomado ya hace algún tiempo. No obstante, el día del Barcelona me gustó su partido.
Se rumorea Murcia, Cajasol y Manresa.
Por otro lado, parece que la edición impresa de Marca confirmaba ayer que nos mudamos a la Caja Mágica.
antimasivo- All-Star
Enzo di Lucca escribió:fita escribió:Pachulí escribió:fita escribió:San Cucufato esto ha cambiado, y es otra historia
ignora amenzas Serranas
Ni Jasón del vellofino
este castrador calvino
no es fulgor de armadura
de un pobre caradura
Apiadate pese al camelo
solo crécele un pelo
Y te comerá tol ciruelo
Hombre, cambiar tu melena por una FF tampoco es tanto sacrificio...
Burke- Sensei
antimasivo escribió:BURKE MAESTRO escribió:season escribió:peteham escribió:A mi, la verdad, me cuesta mucho trabajo creer que un jugador (Dasic) que este año no nos vale como 5 jugador en la rotacion exterior, el año que viene vaya a ser importante despues de un año en blanco...
+8 +8+8+8+8+8+8
Por otro lado, parece que la edición impresa de Marca confirmaba ayer que nos mudamos a la Caja Mágica.
Descartaría a Cajasol, al parecer ya estuvieron interesados y el jugador no quiso ir porque la idea de Plaza era utilizarle de 4... y en esa posición acaban de fichar a Radenovic
Burke- Sensei
madvic escribió:season escribió:Enzo di Lucca escribió:Tampoco veo tan claro lo de echar a Prigioni, no lo está haciendo tan mal y le cubren tanto Llull como Jaric.
Pero la temporada es larga y puede que alguno se libre de la quema y revierta la situacion.
Esta noche tienen el primer match ball algunos de ellos.
season- Sensei
antimasivo escribió:BURKE MAESTRO escribió:season escribió:peteham escribió:A mi, la verdad, me cuesta mucho trabajo creer que un jugador (Dasic) que este año no nos vale como 5 jugador en la rotacion exterior, el año que viene vaya a ser importante despues de un año en blanco...
+8 +8+8+8+8+8+8
Creo que en la version internet del As ponen que el Gran Canaria es al q podria ir, se lo han ofrecido a varios pero no aceptan lo que pide el Madrid, deduciendo un poco se podria pensar que el Madrid exige que juegue de 3 y a estas alturas nadie se querra arriesgar al menos en ACB.
Maragator- Frikazo del Foro
Houston lo quiere ya. El Madrid lo suelta por 2 kilos y la decisión es suya, porque debe pagar 1,5 de su próximo contrato porque los Rockets solo pueden pagar medio millon. Ademas su contrato los 3 primeros años no es muy alto en Houston con lo que perderá dinero al principio. Todo depende de él, el Madrid ni lo esta presionando ni nada. Le gustaria que se quedara un año mas, pero no depende del Madrid.dgarciag13 escribió:season escribió:Enzo di Lucca escribió:Tampoco veo tan claro lo de echar a Prigioni, no lo está haciendo tan mal y le cubren tanto Llull como Jaric.
Season como ves lo de Llull para este este verano, hay muchas opciones que cruce el charco??
Esperemos que se quede otro año
Gracias
Saludos
season- Sensei
Pero si es que traer a 1 solo de esos, 1 solo es imposible, por eso te digo, el caso de Navarro es distinto a estos. Navarro estuvo perdiendo diner allí, y cuando acabó su año como agente libre nadie le hizo una propuesta buena, Navarro fracasó en la Nba porque ni dios le quiso, luego tuvo que volver a Barcelona de nuevo.vistaalaegre power escribió:season escribió:vistaalaegre power escribió:Pues si la idea es tener 8 jugadores de gran calidad ( y varios entrados en años, eso seguro) y el resto cupos segundones la hostia tb sería importante. En Febrero fundidos, y cuando hubiera problemas de lesiones los cupos no darían la talla, lógicamente. No lo veo y espero no verlo.season escribió:vistaalaegre power escribió:Dasic se va ir cedido, si no es antes de que acabe esta temporada, será al inicio de la que viene. Y con Tomic tengo dudas si no acabará igual. Tengo clarísimo que el nivel de la plantilla del año que viene depende de fichar un cupo de grandísima calidad (si no son 2)
Al menos de los Calderón, Rudy, Splitter, Marc, Fran debería venir uno.
Otra pregunta, algún cupo crack que no tengamos controlado.
Nocioni y Scola valdrían?????
Pero a ver, vosotros sabeis el salario y contrato de Calderon?
sabeis que a Marc que termina el año que viene 2011 se lo van a rifar como agente libre?
lo de splitter y rudy ya lo explique antes.
Y Fran en el Madrid? como que no.
No he dicho nada del otro mundo season. He dicho traer a uno de esos, no a todos. Un cupo de calidad ayuda a cuadrar mucho mejor el resto de posiciones. A parte de darle un salto mediático al club. Evidentemente se que no es fácil, xo el Barsa ha traído a Navarro de la NBA y tampoco lo hizo tan mal Navarro allí. Y a Splitter se le puede tantear con un buen contrato y un buen proyecto. tú dices que nos olvidemos de ellos, xo yo estoy convencido de que a por uno van a ir ofreciéndole el oro y el moro. Otra cosa es que se consiga.
Bueno pues te presentas el lunes en Pozuelo y le dices a Messina y Maceiras que tienes la pocion mágica para traerte a Rudy, Splitter, Marc Gasol, Calderon, Fran y a Pau para el año que viene..............en fin.....
Última edición por season el Jue Feb 25, 2010 5:10 pm, editado 1 vez
season- Sensei
Repasando los números de Diamantidis he visto que es bastante mejor tirador de 3 de lo que recordaba...
Lo de la normal de alejar el triple... es en acb o euroliga?
Lo de la normal de alejar el triple... es en acb o euroliga?
antimasivo- All-Star
A ver, yo creo que lo de los cupos lo enfocamos muy mal, intentamos traer a jugadores españoles de mucho nivel , cosa que no siempre se consigue y claro........pongamos el ejemplo del año pasado:
Raul Lopez, Mumbru y Felipe de titulares mas Pepe Sanchez, Llull y Venson Hamilton de suplentes, que ocurre, que salvo Llull y Felipe el resto estan sobrepagados y Raul y Mumbru no son jugadores que marquen las diferencias, el problema es que los comunitarios o extranjeros tampoco las marcan, salvo Bullock.
Este año habia prisas y tal, bueno venga, lo puedo entender , pero vamos a ver, entendiendo esto como un proyecto a medio / largo plazo:
Fichar cupos muy buenos es inviable , Callderon, Rudy, Sergio, Splitter...... eso no puede venir.
Fichar cupos para ocupar los puestos septimo al duodecimo de la rotacion ya es otra cosa, PERO con la condicion de que los cinco titulares y el primer o segundo suplente sean de mucha mucha calidad, entonces gente como Marko Tomas, Hervelle, Massey, Kaukenas, Lavrinovic.... es que no, es que aqui tienes que tener a Jaric, Eidson,Siskauskas, Milicic, gente que de verdad marquen las diferencias asi que de tener "proyectos " de jugadores, si son nacionales bien, si son extranjeros deberian estar cedidos.
Dicho esto, la base minima sobre la que trabajar al año que viene deberia ser esta, en mi opinion:
Jaric / Prigioni ( de suplente , antes de pagarle el finiquito habria que asegurarse otro nacional)
FICHAJE / Llull ( si se va, Kaukenas ) / Vidal (de quinto exterior )
FICHAJE / CARLOS SUAREZ ( te aseguras un cupo de larga duracion para el futuro )
Velickovic / Lavrinovic o Tomic o Pablo Aguilar ( acompañando a Felipe Reyes )
FICHAJE / Felipe / Tomic o FICHAJE dependiendo de los cupos.
Es decir, en cuanto a cupos te asegurarias , minimo, a Prigioni, Vidal, Suarez y Felipe , si se queda Llull bien, ahora, si empezamos a barrer a Llull y Felipe de la plantilla sin asegurarnos recambios acabaremos pagando un paston por Quino Colom, Rafa Martinez, San Emeterio y Juanjo Triguero y al final es peor el remedio que la enfermedad .
A mi , en una plantilla de 12, Prigioni , Vidal y Felipe no me sobran, otra cosa es cuanto y como tengan que jugar.
Si añades a Ginobilli, Eidson , Milicic y tal vez otro pivot haces un plantillon, otra cosa distinta a mi me parece salirse de la realidad, las cosas claras.
Raul Lopez, Mumbru y Felipe de titulares mas Pepe Sanchez, Llull y Venson Hamilton de suplentes, que ocurre, que salvo Llull y Felipe el resto estan sobrepagados y Raul y Mumbru no son jugadores que marquen las diferencias, el problema es que los comunitarios o extranjeros tampoco las marcan, salvo Bullock.
Este año habia prisas y tal, bueno venga, lo puedo entender , pero vamos a ver, entendiendo esto como un proyecto a medio / largo plazo:
Fichar cupos muy buenos es inviable , Callderon, Rudy, Sergio, Splitter...... eso no puede venir.
Fichar cupos para ocupar los puestos septimo al duodecimo de la rotacion ya es otra cosa, PERO con la condicion de que los cinco titulares y el primer o segundo suplente sean de mucha mucha calidad, entonces gente como Marko Tomas, Hervelle, Massey, Kaukenas, Lavrinovic.... es que no, es que aqui tienes que tener a Jaric, Eidson,Siskauskas, Milicic, gente que de verdad marquen las diferencias asi que de tener "proyectos " de jugadores, si son nacionales bien, si son extranjeros deberian estar cedidos.
Dicho esto, la base minima sobre la que trabajar al año que viene deberia ser esta, en mi opinion:
Jaric / Prigioni ( de suplente , antes de pagarle el finiquito habria que asegurarse otro nacional)
FICHAJE / Llull ( si se va, Kaukenas ) / Vidal (de quinto exterior )
FICHAJE / CARLOS SUAREZ ( te aseguras un cupo de larga duracion para el futuro )
Velickovic / Lavrinovic o Tomic o Pablo Aguilar ( acompañando a Felipe Reyes )
FICHAJE / Felipe / Tomic o FICHAJE dependiendo de los cupos.
Es decir, en cuanto a cupos te asegurarias , minimo, a Prigioni, Vidal, Suarez y Felipe , si se queda Llull bien, ahora, si empezamos a barrer a Llull y Felipe de la plantilla sin asegurarnos recambios acabaremos pagando un paston por Quino Colom, Rafa Martinez, San Emeterio y Juanjo Triguero y al final es peor el remedio que la enfermedad .
A mi , en una plantilla de 12, Prigioni , Vidal y Felipe no me sobran, otra cosa es cuanto y como tengan que jugar.
Si añades a Ginobilli, Eidson , Milicic y tal vez otro pivot haces un plantillon, otra cosa distinta a mi me parece salirse de la realidad, las cosas claras.
Bueno, aquí hablamos de sustituir a Lavrinovic por tener un nivel medio o algo así, pero se nos está marcando una valoración media en Euroliga de 20 (más aun en el top 16) cosa que no ha pasado en el Madrid yo creo que desde Sabonis, y de hecho la mitad del poder competitivo del equipo este año viene gracias a él.
Con sus cagadas y sus lagunas defensivas, está por ver que encontremos fácilmente a alguien que mejore su rendimiento el año que viene. Yo me lo quedaría, sin dudarlo un segundo, para el año que viene. Acompañándolo eso sí de otro pívot más duro, Milicic por ejemplo si ya está fichado.
Con sus cagadas y sus lagunas defensivas, está por ver que encontremos fácilmente a alguien que mejore su rendimiento el año que viene. Yo me lo quedaría, sin dudarlo un segundo, para el año que viene. Acompañándolo eso sí de otro pívot más duro, Milicic por ejemplo si ya está fichado.
antimasivo- All-Star
Animo a comparar los números de Lavrinovic este año en Euroleague con los de Pekovic, Vujcic, Bourousis, Splitter, D'Or, Vázquez, N'Dong y demás a ver si hay alguno que se le acerque. Y teniendo en cuenta los minutos jugados, además.
antimasivo- All-Star
antimasivo escribió:Animo a comparar los números de Lavrinovic este año en Euroleague con los de Pekovic, Vujcic, Bourousis, Splitter, D'Or, Vázquez, N'Dong y demás a ver si hay alguno que se le acerque. Y teniendo en cuenta los minutos jugados, además.
Es que el problema no son los numeros, es la defensa y la intimidacion, que yo creo que el mosqueo de Messina con Prigioni,Bullock, Felipe Garbajosa y Lavrinovic viene por la defensa.
Scooby doo puso esta mañana que Sandro Rossell también va detrás de Rudy y atención: MARC GASOL.
Desde mi opinión, me parece que Marc es imposible que lo fichen, es más, creo que los Grizzlies le renovaran viendo el rendimiento que está teniendo con Zach.
La pieza del mercado y de los rumores va a ser Rudy, pues yo descarto ya a Sergio Rodriguez que vuelva este año, pues como siga con esa media de minutos y con Duhon horrible será el base de New York esta temporada y se juega ser el base suplente del que traigan este verano New York que sabéis que este verano es muy especial en la NBA.
¿opinión sobre esto??
Desde mi opinión, me parece que Marc es imposible que lo fichen, es más, creo que los Grizzlies le renovaran viendo el rendimiento que está teniendo con Zach.
La pieza del mercado y de los rumores va a ser Rudy, pues yo descarto ya a Sergio Rodriguez que vuelva este año, pues como siga con esa media de minutos y con Duhon horrible será el base de New York esta temporada y se juega ser el base suplente del que traigan este verano New York que sabéis que este verano es muy especial en la NBA.
¿opinión sobre esto??
SWU- Leyenda del Foro
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40