V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO.
+119
Daiben
KambalaPowa
Islero
Persseo
Chang_wade
Emil Sorel
Versátil
Danger
Capitan Lawrence
gusloira
flexuco
Legend
calvin_k15
MANICURABIBBY
Tox
Napalm
zero_cool
titotines
Hadyi Ratianul
fran
Jolly Roger
margarbal
steve13
tarchan
Arke
Maragator
Nies
dgarciag13
vistaalaegre power
@ngel's
peke87
Knuto
volkov
Ray
obelix
Obitos
japi
SWU
miggue
Pasión Blanca
tmac_jugon
sabarcar
pepepardo
dds1982
DIRTEX
zizou81
aloia
RED RONIN
palitroke
Pachulí
Susana
i12lomaj
clorobuldo
miguelkas
WendellAlexis
guille10
amunike
EUGENIOM29
teodosic
Shephard
Desmondo
sweet_aitor
blas06
Paulo
Sr. Lobo
cevace
fj83
Pranijo
Administrador
dasrij
solidsnake
Antonis5
bebeto
pyongyang
Game Over
ravenus
MaD_RoB
lorgongar
barcenic
ranog
Natu
Txapo
termin_aitor
mingallon
season
rocketo
piolin
Perturabo
abromaitis
chiquiwito
Dikoudis
Predrag Danilovic
miquelius
Ted Striker
arsenico
curvalan
ArAñAgA
SeccionTridente
Sir Charles
Enzo di Lucca
tantru
Alberto Caviar Herreros
blackflag
American Graffiti
antimasivo
vallecano
MJaric
Petronilo20
Kane
Burke
madvic
peteham
Allman
brótola
yugos_lavo
estesoyyo
PRFOREVER
teibol
fita
123 participantes
Página 27 de 40.
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
Re: V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO.
season escribió:Iluminanos con tu pajiplantilla, ya que lo tienes tan claro.amunike escribió:SeccionTridente escribió:amunike escribió:SeccionTridente escribió:amunike escribió:Lo de lo los cupos no es tan difícil, Llull, Felipe, Suarez, Prigioni de tercer base y un agitaollas. Si fueran cupos entendería que Dasic o Tomic estuvieran aquí formándose, pero como comunitarios no los podemos permitir. Messina debería aprender un poco de Chichi, fichar jugadores que te van a dar un rendimiento seguro. No se puede permitir tantos fichajes incognitas, Milicic sin jugar apenas y con la cabecita que tiene, Ginobili y su estado físico, Dasic y Tomic. Te puedes permitir una apuesta personal, pero con media plantilla no, pues si te sale mal es un auténtico desastre como este año.
Buen pues presentate en la oficinas del Bernabeu y explicalos lo facil que es.
Para eso les pagan, yo no les tengo que hacer el trabajo.
Claro, claro, porque tu que estas muy metido en el mundo de los traspasos sabes a ciencia cierta que lo que planteas es tan facil como escribir en un foro no ?!?
Ves dificultad no haber fichado a Prigioni y Garbajosa, que olía a sablazo a kilómetros y como 3 a Travis Hansen por ejemplo, dos fichajes más que dudosos y el de Garba un clamor en el foro, pero bueno a esperar a la divina providencia a ver si Milicic se centra y Dasic y Tomic se convierten en los mejores 3 y 5 de Europa en los próximos años con los antecedentes de promesas europeas que han triunfado en el Real Madrid.
Yo solo critico lo que se está planteado, gastar 4 plazas de extranjeros con los agitatoallas, Milicic y Warrick, obliga a que los otros 3 sean unos megacraks, porque a medio plazo no puedes esperar nada de los dos primeros y los otros dos son cuanto menos dudosos. Si se ficha a Messina y es un top 3 europeo en cuanto a entrenadores, solo espero que los jugadores estén a su altura y que quieres que te diga no lo veo así.
amunike- Senior
ravenus escribió:antimasivo escribió:Animo a comparar los números de Lavrinovic este año en Euroleague con los de Pekovic, Vujcic, Bourousis, Splitter, D'Or, Vázquez, N'Dong y demás a ver si hay alguno que se le acerque. Y teniendo en cuenta los minutos jugados, además.
Es que el problema no son los numeros, es la defensa y la intimidacion, que yo creo que el mosqueo de Messina con Prigioni,Bullock, Felipe Garbajosa y Lavrinovic viene por la defensa.
Varios de esos no mejoran al lituano en defensa. Pero como son buenos taponadores parece que ya defienden e intimidan.
Y por cierto, Lavrinovic ya fue máximo taponador de la Euroliga hace tiempo, y este año se está poniendo la botas a tapones.
antimasivo- All-Star
S.W.U. escribió:Scooby doo puso esta mañana que Sandro Rossell también va detrás de Rudy y atención: MARC GASOL.
Desde mi opinión, me parece que Marc es imposible que lo fichen, es más, creo que los Grizzlies le renovaran viendo el rendimiento que está teniendo con Zach.
La pieza del mercado y de los rumores va a ser Rudy, pues yo descarto ya a Sergio Rodriguez que vuelva este año, pues como siga con esa media de minutos y con Duhon horrible será el base de New York esta temporada y se juega ser el base suplente del que traigan este verano New York que sabéis que este verano es muy especial en la NBA.
¿opinión sobre esto??
Pues que Marc Gasol va a estar como 8 años en la NBA , que tiene muy poquito que envidiar al hermano y que Rudy al Barsa no va por que no tiene sitio, directamente, ocuparia la ficha de Basile y dudo que se gasten un paston para eso.
ravenus escribió:S.W.U. escribió:Scooby doo puso esta mañana que Sandro Rossell también va detrás de Rudy y atención: MARC GASOL.
Desde mi opinión, me parece que Marc es imposible que lo fichen, es más, creo que los Grizzlies le renovaran viendo el rendimiento que está teniendo con Zach.
La pieza del mercado y de los rumores va a ser Rudy, pues yo descarto ya a Sergio Rodriguez que vuelva este año, pues como siga con esa media de minutos y con Duhon horrible será el base de New York esta temporada y se juega ser el base suplente del que traigan este verano New York que sabéis que este verano es muy especial en la NBA.
¿opinión sobre esto??
Pues que Marc Gasol va a estar como 8 años en la NBA , que tiene muy poquito que envidiar al hermano y que Rudy al Barsa no va por que no tiene sitio, directamente, ocuparia la ficha de Basile y dudo que se gasten un paston para eso.
no es mi información y la ha dicho Scobby doo en el post de la penya de este mismo foro. Yo pienso que lo marc no se lo cree nadie, pues será renovado con toda seguridad por Memphis.
SWU- Leyenda del Foro
antimasivo escribió:Bueno, aquí hablamos de sustituir a Lavrinovic por tener un nivel medio o algo así, pero se nos está marcando una valoración media en Euroliga de 20 (más aun en el top 16) cosa que no ha pasado en el Madrid yo creo que desde Sabonis, y de hecho la mitad del poder competitivo del equipo este año viene gracias a él.
Con sus cagadas y sus lagunas defensivas, está por ver que encontremos fácilmente a alguien que mejore su rendimiento el año que viene. Yo me lo quedaría, sin dudarlo un segundo, para el año que viene. Acompañándolo eso sí de otro pívot más duro, Milicic por ejemplo si ya está fichado.
Si, pero ha sido incapaz de rendir ante Maccabi cuando no tenian juego interior, a hecho una copa del rey muy pobre....
A mi me ha generado dudas como titular, pero como suplente me vale mas que Felipe y Garbajosa.
Es más, mirando la web de la Euroliga, Lavrinovic es ahora mismo el MVP estadístico de toda la competición, por delante de Kleiza, Siskauskas, Splitter y compañía.
antimasivo- All-Star
antimasivo escribió:Animo a comparar los números de Lavrinovic este año en Euroleague con los de Pekovic, Vujcic, Bourousis, Splitter, D'Or, Vázquez, N'Dong y demás a ver si hay alguno que se le acerque. Y teniendo en cuenta los minutos jugados, además.
Si fichamos segun valoraciones seguiremos con Massey, Hosley, y demas.
Ya es hora de fichar gente de verdad.
madvic escribió:antimasivo escribió:Bueno, aquí hablamos de sustituir a Lavrinovic por tener un nivel medio o algo así, pero se nos está marcando una valoración media en Euroliga de 20 (más aun en el top 16) cosa que no ha pasado en el Madrid yo creo que desde Sabonis, y de hecho la mitad del poder competitivo del equipo este año viene gracias a él.
Con sus cagadas y sus lagunas defensivas, está por ver que encontremos fácilmente a alguien que mejore su rendimiento el año que viene. Yo me lo quedaría, sin dudarlo un segundo, para el año que viene. Acompañándolo eso sí de otro pívot más duro, Milicic por ejemplo si ya está fichado.
Si, pero ha sido incapaz de rendir ante Maccabi cuando no tenian juego interior, a hecho una copa del rey muy pobre....
A mi me ha generado dudas como titular, pero como suplente me vale mas que Felipe y Garbajosa.
No recuerdo el partido en concreto, ni si anotó en los momentos de la basura, pero ese día 13p, 6r, 19val en 23 minutos. Tampoco recuerdo su defensa, pero imagino que sería igual o mejor que la del resto de interiores.
antimasivo- All-Star
amunike escribió:season escribió:Iluminanos con tu pajiplantilla, ya que lo tienes tan claro.amunike escribió:SeccionTridente escribió:amunike escribió:SeccionTridente escribió:amunike escribió:Lo de lo los cupos no es tan difícil, Llull, Felipe, Suarez, Prigioni de tercer base y un agitaollas. Si fueran cupos entendería que Dasic o Tomic estuvieran aquí formándose, pero como comunitarios no los podemos permitir. Messina debería aprender un poco de Chichi, fichar jugadores que te van a dar un rendimiento seguro. No se puede permitir tantos fichajes incognitas, Milicic sin jugar apenas y con la cabecita que tiene, Ginobili y su estado físico, Dasic y Tomic. Te puedes permitir una apuesta personal, pero con media plantilla no, pues si te sale mal es un auténtico desastre como este año.
Buen pues presentate en la oficinas del Bernabeu y explicalos lo facil que es.
Para eso les pagan, yo no les tengo que hacer el trabajo.
Claro, claro, porque tu que estas muy metido en el mundo de los traspasos sabes a ciencia cierta que lo que planteas es tan facil como escribir en un foro no ?!?
Ves dificultad no haber fichado a Prigioni y Garbajosa, que olía a sablazo a kilómetros y como 3 a Travis Hansen por ejemplo, dos fichajes más que dudosos y el de Garba un clamor en el foro, pero bueno a esperar a la divina providencia a ver si Milicic se centra y Dasic y Tomic se convierten en los mejores 3 y 5 de Europa en los próximos años con los antecedentes de promesas europeas que han triunfado en el Real Madrid.
Yo solo critico lo que se está planteado, gastar 4 plazas de extranjeros con los agitatoallas, Milicic y Warrick, obliga a que los otros 3 sean unos megacraks, porque a medio plazo no puedes esperar nada de los dos primeros y los otros dos son cuanto menos dudosos. Si se ficha a Messina y es un top 3 europeo en cuanto a entrenadores, solo espero que los jugadores estén a su altura y que quieres que te diga no lo veo así.
Jaric tambien lo era, Rudy lo es, Fernando Martin igual...
Hoy te coronas.
A ver, hay cosas que no salen en las estadisticas:
Lavrinovic podra hacer numeros pero hay pivots que los pones ahi en medio y solo por la intimidacion que tienen condicionan por completo el ataque contrario, eso nos falta desde Sabonis, luego claro, los bases rivales penetran con facilidad y los Vazquez, N Dong , Splitter y compañia machacan el aro una y otra vez.
Lavrinovic podra hacer numeros pero hay pivots que los pones ahi en medio y solo por la intimidacion que tienen condicionan por completo el ataque contrario, eso nos falta desde Sabonis, luego claro, los bases rivales penetran con facilidad y los Vazquez, N Dong , Splitter y compañia machacan el aro una y otra vez.
por cierto me entran cuchillos por la mente al ver el nombre de Warrick por aqui.
Si quereis un pivot de los Bucks hay que fichar a Ilyasoba, carajo.
Y mi favorito es kevin lowe de Minesota que esta con contrato rookie, o Brock lopez de New Yersey que son pivot jóvenes y nada malos.
Si quereis un pivot de los Bucks hay que fichar a Ilyasoba, carajo.
Y mi favorito es kevin lowe de Minesota que esta con contrato rookie, o Brock lopez de New Yersey que son pivot jóvenes y nada malos.
SWU- Leyenda del Foro
madvic escribió:antimasivo escribió:Animo a comparar los números de Lavrinovic este año en Euroleague con los de Pekovic, Vujcic, Bourousis, Splitter, D'Or, Vázquez, N'Dong y demás a ver si hay alguno que se le acerque. Y teniendo en cuenta los minutos jugados, además.
A mí de esa lista sólo me parecen superiores Splitter y Pekovic, Bouroussis y Vázquez diferentes pero no mejores y el resto inferiores (Vujcic ya está hecho polvo...).
Llevamos viendo a Lavrinovic todo el año sosteniendo nuestro juego interior, no es sólo cuestión de valoraciones...
antimasivo- All-Star
ravenus escribió:A ver, hay cosas que no salen en las estadisticas:
Si hablamos de intimidación, Lavrinovic es de los mejores taponadores de Europa.
El problema que comentas ya lo hemos hablado por aquí, y viene de la defensa de los exteriores. Si los de fuera no defienden, dejan vendidos a nuestros pívots por dentro, más cuando el único con centímetros es Darjus.
antimasivo- All-Star
Enzo di Lucca escribió:fita escribió:Pachulí escribió:fita escribió:San Cucufato esto ha cambiado, y es otra historia
nuestra necesidad de F4 es mas que perentoria
San Cucufato, aquí rodamos cual noria
haz que rencontremos la senda de la victoria.
San Cucufato los cojones te ato,
como palmemos hoy no te los desato.
San Cucufato no hagas caso
ignora amenzas Serranas
Ni es Sansón de pelo escaso
Ni Jasón del vellofino
este castrador calvino
Lo que os ciega alli en el cielo
no es fulgor de armadura
sino el brillo de la calva
de un pobre caradura
Apiadate pese al camelo
solo crécele un pelo
Y te comerá tol ciruelo
SUVLIME, MARABILLOSO, OMÉRICO
No obstante, cambio cualquier melena por una F4 y si es ganándola, hasta los de los huevos.
Para que luego digan que no lo damos todo por el equipo.
Hombre, cambiar tu melena por una FF tampoco es tanto sacrificio...
Para ti, que te vuelve a crecer, no te jode!
fita- Maestro Yoda
fita escribió:Pachulí escribió:fita escribió:San Cucufato esto ha cambiado, y es otra historia
nuestra necesidad de F4 es mas que perentoria
San Cucufato, aquí rodamos cual noria
haz que rencontremos la senda de la victoria.
San Cucufato los cojones te ato,
como palmemos hoy no te los desato.
San Cucufato no hagas caso
ignora amenzas Serranas
Ni es Sansón de pelo escaso
Ni Jasón del vellofino
este castrador calvino
Lo que os ciega alli en el cielo
no es fulgor de armadura
sino el brillo de la calva
de un pobre caradura
Apiadate pese al camelo
solo crécele un pelo
Y te comerá tol ciruelo
SUVLIME, MARABILLOSO, OMÉRICO
No obstante, cambio cualquier melena por una F4 y si es ganándola, hasta los de los huevos.
Para que luego digan que no lo damos todo por el equipo.
Buenísimo, tremendo.
Lo que me he podido reir.
BUELBEN LAS RRIMAS AL PHORO.
miquelius- Sensei
antimasivo escribió:madvic escribió:antimasivo escribió:Animo a comparar los números de Lavrinovic este año en Euroleague con los de Pekovic, Vujcic, Bourousis, Splitter, D'Or, Vázquez, N'Dong y demás a ver si hay alguno que se le acerque. Y teniendo en cuenta los minutos jugados, además.
A mí de esa lista sólo me parecen superiores Splitter y Pekovic, Bouroussis y Vázquez diferentes pero no mejores y el resto inferiores (Vujcic ya está hecho polvo...).
Llevamos viendo a Lavrinovic todo el año sosteniendo nuestro juego interior, no es sólo cuestión de valoraciones...
Como era el dicho, ¿¿el tuerto es el rey de los ciegos?? Pues eso, que podra haber sostenido lo que quieras pero no nos da para ganar como titular y como suplenete no se va a quedar porque se confia mas en Tomic y su progresion.
Yo solo te digo que a Lavrinovic le coge un 5 de verdad, como Splitter y le hace un 17-7 (que ya se lo hizo) sin despeinarse.
que le veis a c.suarez??
que es cupo nada mas no??
pasara como vidal,al tiempo
sabarcar- Veterano
madvic escribió:antimasivo escribió:madvic escribió:antimasivo escribió:Animo a comparar los números de Lavrinovic este año en Euroleague con los de Pekovic, Vujcic, Bourousis, Splitter, D'Or, Vázquez, N'Dong y demás a ver si hay alguno que se le acerque. Y teniendo en cuenta los minutos jugados, además.
Como era el dicho, ¿¿el tuerto es el rey de los ciegos?? Pues eso, que podra haber sostenido lo que quieras pero no nos da para ganar como titular y como suplenete no se va a quedar porque se confia mas en Tomic y su progresion.
Yo solo te digo que a Lavrinovic le coge un 5 de verdad, como Splitter y le hace un 17-7 (que ya se lo hizo) sin despeinarse.
Como 5 titular, de acuerdo, por eso se habla de Milicic sin ir más lejos.
Ahora, en una rotación de 5 hombres, con Lavrinovic que puede tirar de fuera, pasa bien, etc., me parece que no sobra en absoluto.
En defensa, en efecto, no puede él sólo con los Splitter o Pekovic, sobre todo si tiene que cuidarse de faltas.
antimasivo- All-Star
Acabo la danielada tremendamente confuso. De acuerdo que el ejercicio de pajiplantillear es sano e instructivo, pero ¿Como deberiamos jugar esta tarde para ganar y si es posible de mas de 8? ¿Deberiamos jugar con lavrinovic por fuera como contra el caja laboral, a pesar del "mal" juego interior italiano? ¿Jugara Kristoff con el montepaschi? Si jugase, ¿modificaria messina el plantemiento inical? ¿en que?
En fin. Yo espero ansioso esta tarde en la cual mi equipo tiene que dar el do de pecho.
Viene el equipo italiano
con ganas de disputar
el equipo lo debe parar
y no dejarles perpetrar
la violación de nuestro ano
En fin. Yo espero ansioso esta tarde en la cual mi equipo tiene que dar el do de pecho.
Viene el equipo italiano
con ganas de disputar
el equipo lo debe parar
y no dejarles perpetrar
la violación de nuestro ano
miquelius- Sensei
Me voy ya y hoy tengo la tarde muy complicada, menos mal que mi hermano me cogera el sitio en Vistalegre...
Del partido de hoy soy bastante cauto y no las tengo todas conmigo y mucho menos de recuperar el basketaverage.
Espero que me cierren la boca.
Del partido de hoy soy bastante cauto y no las tengo todas conmigo y mucho menos de recuperar el basketaverage.
Espero que me cierren la boca.
miquelius escribió:
Buenísimo, tremendo.
Lo que me he podido reir.
BUELBEN LAS RRIMAS AL PHORO.
Sabía que te gustaría miquelius. En cuanto al partido, he de decir que no hay nada de lo que preocuparse ya que hoy podré ir a Vistalegre y como bien es sabido, tal acontecimiento es igual a BYKTORYA. No quieran los dioses hacerme ese feo.
Ps:Estaré cerquita del palco para que noten los directivos el apoyo al equipo(y porque se ve que te cagas)
Pachulí- Senior
slokar juega hoy con los italianos? se comentó en la segunda ronda del top-16,ya podría estar.
arsenico- Senior
En serio, a algunos se os está yendo la pinza. ¿ En serio estáis hablando de intentar fichar a Kevin Love, Marc Gasol o Brook López? Me imagino que estaréis de coña, porque vamos, especialmente en el caso de los dos últimos hablamos de los pívots jóvenes más dominantes de la NBA junto a Bynum, seguramente futuros All-Star, tipos que se van a pegar hasta los treintaytantos jugando allí y que en cuanto acaben su contrato rookie van a pillar un contratazo por encima de los 10 millones de $. Lo mismo para Hakim Warrick, un tipo aprovechable para el 80% de las franquicias NBA, ¿pero esto en qué cabeza cabe? Lo de Calderón ni lo comento, tan solo mirad su contrato. Y lo de Rudy lo pongo en cuarentena, es evidente que en Portland no está a gusto pero muchos equipos se pegarían por él de cara a un traspaso, aparte de que este, como Sergio, es de los que viven el rollito NBA.
En serio, pajiplantillear está muy bien pero vamos a hacerlo con un mínimo de perspectiva, que luego si en vez de fichar a Calderón-Rudy-Splitter nos plantamos con Siskauskas-Suárez-Milicic alguno se corta las venas. Yo no tengo filtraciones del club ni se lo que querrán para el año que viene, me creo que Florentino va a potenciar la sección porque ya este año se ha apostado fuerte, mi sentido común me dice que puede que un tipo como Ginobili, que ya lo ha dado todo en la NBA y cuyo contrato termina, pueda querer jugar sus últimos años en Europa con su mentor y descubridor, también pienso que a lo mejor pagando un pastizal nunca antes visto (5-6 kilos) podemos intentar traer a Splitter porque nos interesaría a nosotros, al jugador y al Tau, pero vamos, que soy consciente de que son fichajes complicadísimos y si no se hacen no me rasgaré las vestiduras.
En serio, pajiplantillear está muy bien pero vamos a hacerlo con un mínimo de perspectiva, que luego si en vez de fichar a Calderón-Rudy-Splitter nos plantamos con Siskauskas-Suárez-Milicic alguno se corta las venas. Yo no tengo filtraciones del club ni se lo que querrán para el año que viene, me creo que Florentino va a potenciar la sección porque ya este año se ha apostado fuerte, mi sentido común me dice que puede que un tipo como Ginobili, que ya lo ha dado todo en la NBA y cuyo contrato termina, pueda querer jugar sus últimos años en Europa con su mentor y descubridor, también pienso que a lo mejor pagando un pastizal nunca antes visto (5-6 kilos) podemos intentar traer a Splitter porque nos interesaría a nosotros, al jugador y al Tau, pero vamos, que soy consciente de que son fichajes complicadísimos y si no se hacen no me rasgaré las vestiduras.
Perturabo- All-Star
sabarcar escribió:que le veis a c.suarez??
- Joven sin aspiraciones de ir a la NBA, aún puede progresar
- Alero puro de los que ya no quedan, puede defender a cualquier 3 rival
- Muy buen reboteador, aceptable tirador y defensor
- Gran juego al poste
¿Es lo mejor a lo que podemos aspirar en ese puesto? No.
¿Es un lujo como cupo, además de ser un jugador muy completo, de un perfil escasísimo en el mercado que nos mejora todo lo que tenemos en el puesto, además de un fichaje estratégico por muchas razones? Sí
Perturabo- All-Star
Perturabo escribió:En serio, a algunos se os está yendo la pinza. ¿ En serio estáis hablando de intentar fichar a Kevin Love, Marc Gasol o Brook López? Me imagino que estaréis de coña, porque vamos, especialmente en el caso de los dos últimos hablamos de los pívots jóvenes más dominantes de la NBA junto a Bynum, seguramente futuros All-Star, tipos que se van a pegar hasta los treintaytantos jugando allí y que en cuanto acaben su contrato rookie van a pillar un contratazo por encima de los 10 millones de $. Lo mismo para Hakim Warrick, un tipo aprovechable para el 80% de las franquicias NBA, ¿pero esto en qué cabeza cabe? Lo de Calderón ni lo comento, tan solo mirad su contrato. Y lo de Rudy lo pongo en cuarentena, es evidente que en Portland no está a gusto pero muchos equipos se pegarían por él de cara a un traspaso, aparte de que este, como Sergio, es de los que viven el rollito NBA.
El nombre de Marc Gasol he leído que Rossell le pueda dar un pastón para que se venga, pero yo lo veo imposible, pues como los que has dicho y he sido yo los que los ha mencionado, son tios que están en su segundo año y el próximo aspiraran al contrato de 10 millones anuales, aparte que al ser pivot de raza blanca en el caso de Low & Lopez, pues a lo mejor los mimarían más, pues hace tiempo que no emerge con fuerza la figura de un jugador estrella americano de raza blanca.
si queremos americanos deben ser rebotados ya en europa y quizás con un añito ya por aqui, y en la ACB hay unos cuantos y en todas las ligas hay multitud de jugadores de ese tipo que pueden ser aprovechables.
SWU- Leyenda del Foro
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40