V26. REAL MADRID 09/10.
+106
bawbag78
Danger
Sabonisthebest
fgb62
japi
vistaalaegre power
thejumpman23
manulovic
tarchan
Dewy
Falok
abromaitis
fj83
WendellAlexis
mogo
Petronilo20
crown
KambalaPowa
Maximo_Decimo
handball
Tox
teodosic
sabarcar
dds1982
CALIFA23
Sikwitit
Perturabo
Maragator
clorobuldo
Jake La Motta
Natu
Brais
flexuco
American Graffiti
barcenic
sweet_aitor
Txapo
ranog
termin_aitor
cevace
Eitisi
piolin
tmac_jugon
aloia
Alberto Caviar Herreros
miggue
Predrag Danilovic
SWU
zero_cool
vallecano
solidsnake
Kane
Shephard
petazetas
Susana
blackflag
guille10
teibol
PRFOREVER
Islero
volkov
Sr. Lobo
palitroke
Aleister
rocketo
chiquiwito
arsenico
tantru
peke87
peteham
HERVELLECRACK
Jolly Roger
ArAñAgA
ravenus
Burke
dgarciag13
curvalan
KC7
miquelius
Paulo
fita
Enzo di Lucca
MaD_RoB
Pranijo
Antonis5
i12lomaj
Naib_Stilgar
Legend
Pachulí
Serros
nerolo
Maljkovista
SeccionTridente
miguelkas
yugos_lavo
Obitos
obelix
Nies
Pasión Blanca
brótola
big_dog
season
madvic
Game Over
estesoyyo
antimasivo
110 participantes
Página 18 de 40.
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Re: V26. REAL MADRID 09/10.
antimasivo escribió:Joder cuantos triples llevamos?
12/18
Nies- Profesional
Enzo di Lucca escribió:Juraría que el triplazo de Velickovic desde campo propio (sí, Kane, te lo has perdido) estaba dentro de tiempo. Lástima que no valga, porque sería la jugada ACB de la semana.
mamonaso
cuanto vamos josefrancisco?
Kane- Senior
Kane escribió:Enzo di Lucca escribió:Juraría que el triplazo de Velickovic desde campo propio (sí, Kane, te lo has perdido) estaba dentro de tiempo. Lástima que no valga, porque sería la jugada ACB de la semana.
mamonaso
50-87 a 3:27
KambalaPowa- Senior
vaya paseoKambalaPowa escribió:Kane escribió:Enzo di Lucca escribió:Juraría que el triplazo de Velickovic desde campo propio (sí, Kane, te lo has perdido) estaba dentro de tiempo. Lástima que no valga, porque sería la jugada ACB de la semana.
mamonaso
50-87 a 3:27
hay que ser pringao, tarde para disfrutar de sesion doble y yo me la pierdo de viaje con clientes. Porca miseria
Kane- Senior
y bullock poniendole el tapon al pivot suyo con dos cojones
obelix- Veterano
POR FAVOR KAMBALA ESE TAPÓN DE BULLOCK DESDE LA CÁMARA DE DETRÁS DE CANASTA
crown- Forero Mítico
Kane: 55-95 al final
antimasivo- All-Star
Pues nada, 55-95, 40 puntos, sin historia.
KambalaPowa- Senior
Anda que no le pides tucrown escribió:POR FAVOR KAMBALA ESE TAPÓN DE BULLOCK DESDE LA CÁMARA DE DETRÁS DE CANASTA
obelix- Veterano
crown escribió:POR FAVOR KAMBALA ESE TAPÓN DE BULLOCK DESDE LA CÁMARA DE DETRÁS DE CANASTA
KambalaPowa- Senior
Poca historia, Tomic jugando y poco mas.
A otra cosa!
A otra cosa!
Legend- Sophomore
Ha salido Llull en el primer cuarto y ha sentenciado. Punto.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Partido claro para dar descanso y aun asi rotación y rodillo, cambios de 3 en 3 y una vez cambio de 4 jugadores de pista. Han jugado:
Hansen, era baja y esta recuperando.
Lavrinovic, 9 y medio
Prigioni 16 y medio
Kaukenas 15
Velicjkovic 19
Llull 20
Vidal 20
Bullock 22
Jaric 24 (el que menos ha descansado y mejor condicion fisica tiene, con Llull)
Tomic 17 (lastima de faltas por el arbitraje, era partido de 25 min tranquilamente)
Felipe 15
Además no ha habido sobreesfuerzos. A ver en que queda el golpe de Jaric, pero parece que llegamos frescos y con todos a Turquia en principio.
Hansen, era baja y esta recuperando.
Lavrinovic, 9 y medio
Prigioni 16 y medio
Kaukenas 15
Velicjkovic 19
Llull 20
Vidal 20
Bullock 22
Jaric 24 (el que menos ha descansado y mejor condicion fisica tiene, con Llull)
Tomic 17 (lastima de faltas por el arbitraje, era partido de 25 min tranquilamente)
Felipe 15
Además no ha habido sobreesfuerzos. A ver en que queda el golpe de Jaric, pero parece que llegamos frescos y con todos a Turquia en principio.
dds1982- Sophomore
Bueno, hoy hemos tenido el partido mas facil de todo el año, motivo ? el escaso fisico del rival, yo no le daria mas vueltas, ahora,no deja de ser sintomatico que ganando de 40 acaben jugando Vidal, Bullock y Felipe.
Cada cual que saque sus propias conclusiones.
ravenus escribió:Bueno, hoy hemos tenido el partido mas facil de todo el año, motivo ? el escaso fisico del rival, yo no le daria mas vueltas, ahora,no deja de ser sintomatico que ganando de 40 acaben jugando Vidal, Bullock y Felipe.
Y que lo haga en forma de pajiplantilla
antimasivo- All-Star
antimasivo escribió:ravenus escribió:Bueno, hoy hemos tenido el partido mas facil de todo el año, motivo ? el escaso fisico del rival, yo no le daria mas vueltas, ahora,no deja de ser sintomatico que ganando de 40 acaben jugando Vidal, Bullock y Felipe.
Yo creo que MEssina ciertas cosas las tiene claras, no se, para mi que cada jugador tiene asignado un rol y algunos como que no lo acepan, no se, es la impresion que estoy teniendo.
ravenus escribió:Bueno, hoy hemos tenido el partido mas facil de todo el año, motivo ? el escaso fisico del rival, yo no le daria mas vueltas, ahora,no deja de ser sintomatico que ganando de 40 acaben jugando Vidal, Bullock y Felipe.
Yo creo que necesitamos recuperar a estos 3 jugadores para la causa. Pero primero tienen que recuperar la confianza en su juego y después ganarse la confianza de Messina. Son fundamentales si queremos aspirar a ganar algo.
Bullock: ofensivamente tiene una aportación enorme. Un jugador sobre el que montar sistemas ofensivos, que atrae mucha atención del rival y lo desgasta mucho, forzando a su defensor a pasar muchos bloqueos y forzando muchas faltas. Fundamental para que nuestro perímetro sea una amenaza real para el contrario.
Vidal: en defensa aporta muchisima intensidad, algo que nos ha faltado en partidos importantes de la temporada. Y en ataque, pues es un jugador que no es manco...
Felipe: el MVP de la pasada temporada, es importantísimo que empiece a carburar, para ganar músculo en la pintura. En los últimos partidos, quizá esté abusando de los ganchos y de los tiros a distancia, intentando hacer cosas "nuevas"... debe recuperar su juego y el Madrid se lo agradecerá. Una cosa es que se meta algún tirito de 4-5 metros con buen porcentaje... y otra muy diferente, que base su juego en eso. Para ello ya tenemos a Garbapasos, Lavri y Velickovic. A Felipe lo que se le pide es que sea el "Gladiator" bajo aros.
American Graffiti- Veterano
Y creo que Messina, a la vista de los últimos partidos, tiene especial interés en recuperar a los 3. La Copa le ha servido para ver que o aprovecha la rotación completa o que este año no nos comemos nada jugando con 8 tíos. En los últimos partidos, se han visto sistemas montados entorno a Bullock y hoy Vidal ha tenido 20 minutos.
American Graffiti- Veterano
antimasivo escribió:ravenus escribió:Bueno, hoy hemos tenido el partido mas facil de todo el año, motivo ? el escaso fisico del rival, yo no le daria mas vueltas, ahora,no deja de ser sintomatico que ganando de 40 acaben jugando Vidal, Bullock y Felipe.
Eitisi- Rookie
American Graffiti escribió:ravenus escribió:Bueno, hoy hemos tenido el partido mas facil de todo el año, motivo ? el escaso fisico del rival, yo no le daria mas vueltas, ahora,no deja de ser sintomatico que ganando de 40 acaben jugando Vidal, Bullock y Felipe.
Yo creo que necesitamos recuperar a estos 3 jugadores para la causa. Pero primero tienen que recuperar la confianza en su juego y después ganarse la confianza de Messina. Son fundamentales si queremos aspirar a ganar algo.
Bullock: ofensivamente tiene una aportación enorme. Un jugador sobre el que montar sistemas ofensivos, que atrae mucha atención del rival y lo desgasta mucho, forzando a su defensor a pasar muchos bloqueos y forzando muchas faltas. Fundamental para que nuestro perímetro sea una amenaza real para el contrario.
Vidal: en defensa aporta muchisima intensidad, algo que nos ha faltado en partidos importantes de la temporada. Y en ataque, pues es un jugador que no es manco...
Felipe: el MVP de la pasada temporada, es importantísimo que empiece a carburar, para ganar músculo en la pintura. En los últimos partidos, quizá esté abusando de los ganchos y de los tiros a distancia, intentando hacer cosas "nuevas"... debe recuperar su juego y el Madrid se lo agradecerá. Una cosa es que se meta algún tirito de 4-5 metros con buen porcentaje... y otra muy diferente, que base su juego en eso. Para ello ya tenemos a Garbapasos, Lavri y Velickovic. A Felipe lo que se le pide es que sea el "Gladiator" bajo aros.
Y yo que creo que Felipe esta intentando cambiar su juego hacia ese sentido
Gracias a dios tus apreciaciones suelen ser incorrectas
Islero- Rookie
Islero escribió:Gracias a dios tus apreciaciones suelen ser incorrectas
Me lo dices a mi ?!?
Sí
Es que acabas de soltar una muy gorda la verdad. Será culpa de Plaza
Islero- Rookie
Islero escribió:Sí
Ein ?!?
Que hablas ?!? No te has tomado la medicacion ?!?
Por leer una simple opinion eres capaz de comportante de manera tan borde y prepotente ?!?
Por otro lado, en que apreciaciones hechas por mi me he equivocado ?!?! O es una frase mas para mostrar tu educacion y respeto ?!?
Perdon por poner tantas preguntas, igual es demasiado.
¿borde?¿prepotente?educación?¿respeto?
Sólo te he dicho que tu apreciación es errónea. Simplemente porque no hay argumento alguno que te pueda dar la razón
No sé porque te sientes tan ofendido, la verdad
Sólo te he dicho que tu apreciación es errónea. Simplemente porque no hay argumento alguno que te pueda dar la razón
No sé porque te sientes tan ofendido, la verdad
Islero- Rookie
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40