V27. REAL MADRID 09/10.
+100
WendellAlexis
RM10
Natu
ignorante
Administrador
Pat
AMSH38
Jake La Motta
RED RONIN
Pranijo
blackflag
MaD_RoB
Bauleitor
Aleister
Naib_Stilgar
Hermann Hesse
sabarcar
Rudy Fernandez 5
HERVELLECRACK
KC7
solidsnake
bataman
palitroke
tmac_jugon
erncordoba
ravenus
dgarciag13
Game Over
Burke
Arke
Pantxete
Desmondo
PRoVi_BSK
cervino
Jolly Roger
Predrag Danilovic
kabezorro
Serros
zero_cool
Marathon
Perturabo
Fumynatorr
caser
Berserkers05
Legend
Antonis5
Allman
crown
Obitos
obelix
mingallon
Rasenplatz
Alberto Caviar Herreros
Pasión Blanca
Parker Lewis
Petronilo20
Danger
American Graffiti
manulovic
Islero
dds1982
Shakira O´Neal
barcenic
estesoyyo
sweet_aitor
javilote19
termin_aitor
teibol
nerolo
miggue
antimasivo
SeccionTridente
Maragator
Versátil
madvic
SWU
tarchan
yugos_lavo
i12lomaj
calvin_k15
curvalan
brótola
Napalm
ranog
Enzo di Lucca
Eitisi
vistaalaegre power
arsenico
rocketo
miguelkas
Paulo
japi
PRFOREVER
Pachulí
fita
miquelius
season
Falok
RuizPaz_Q
peke87
104 participantes
Página 23 de 40.
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
Re: V27. REAL MADRID 09/10.
Ni se va a ver, por que los 25 kilos del traspaso de Robben van incluidos en 25 millones menos del traspaso de Ribery que estará en torno de los 35 millones, es decir, 35 kilos más Robben, más este año gratis por decirlo de alguna manera, este tema ya lo comenté en alguna ocasión.season escribió:De Robben es que todavia no se ha visto un duro por el Bernabeu vamos....
Un saludo.
Desmondo- Senior
Paulo escribió:Esta noche se lo pregunto a ella después de que veamos Lost y mañana te comentoObitos escribió:Season, ¿sabes algo de cuanto costarían los asientos que rodean a Adriana Lima?
Si te crees Lost, normal que te creas que tu parienta en pijama es como la Lima....
PD: dicho sea esto con el mayor de los respetos para tu santa.
fita- Maestro Yoda
fita escribió:En pleno Villaverde, tengo un nido
el Alcalde perdona el alquiler
se abre, se ve el cielo asi parece,
que el mismo Tito Floren baja de el.
Junto a la depuradora jugaremos,
pero cañas no podremos beber
aqui lo importante es que traguemos
jugando en la cajita de papel.
Que felices seremos todos,
no sabemos si las masas vendrán.
si eso pasa ya animará la tuna,
Que felices seremos todos
y que grandes ingresos habrá
con los palcos y gente viejuna
jugando en mi cajita de papel
jugando en mi cajita de papel...
season- Sensei
season escribió:Pachulí escribió:Conclusión de esta divertida mañana:
¿Season no querrás un hijo más?. Yo me ofrezco, soy tontón pero noblote, de sonrisa boba pero franca; de mirada hechizada pero entrañable, y con baba ligeramente desbordante en comisura; básicamente un gran ser humano de compañía. Mi manutención radicaría simplemente en cerveza y partidos del Madrid (Caja Mágica y campos contrarios euroliga).
Con 2 ya tengo bastante, la verdad.
Mira a ver que igual teibol se te ofrece como hija....
fita- Maestro Yoda
season escribió:Pachulí escribió:Conclusión de esta divertida mañana:
¿Season no querrás un hijo más?. Yo me ofrezco, soy tontón pero noblote, de sonrisa boba pero franca; de mirada hechizada pero entrañable, y con baba ligeramente desbordante en comisura; básicamente un gran ser humano de compañía. Mi manutención radicaría simplemente en cerveza y partidos del Madrid (Caja Mágica y campos contrarios euroliga).
Jó
Fita sino tuviese este dolor de cabeza, te daría tu merecido retorciendo tu insolente poema
Pachulí- Senior
season escribió:fita escribió:En pleno Villaverde, tengo un nido
Es que no encontraba rima y esa me cuadraba decentemente.
Puede sustituirse por:
La M-40 te hará enfurecer
fita- Maestro Yoda
fita escribió:season escribió:Pachulí escribió:Conclusión de esta divertida mañana:
Mira a ver que igual teibol se te ofrece como hija....
Voy a crear un grupo en Facebook "Yo también quiero ser hijo de Season"
Obitos- Senior
Pachulí escribió:season escribió:Pachulí escribió:Conclusión de esta divertida mañana:
Jó
Fita si no tuviese este dolor de cabeza, te daría tu merecido retorciendo tu insolente poema
A mi me duele la polla entera y aqui me tienes, al pie del cañón...
fita- Maestro Yoda
season escribió:fita escribió:cervino escribió:Y lo de los precios No entiendo qué tiene que ver ir a otro pabellón con subir los precios.
Pues como un cambio de moneda, que tampoco iba a subir los precios...
Que te lo explique season si tiene a bien y no se nos encabrona, que seguro que de perras entiende un rato.
Es que me encabrono porque a ver, puedo entender que los cambios siempre producen inquietud, que Vistalegre es un sitio especial(Yo no soy Bersekers y he ido siempre y es de admirar lo de Vistalegre sin ninguna duda) pero coño, si es que te estan ofrenciendo algo mejor y erre que erre solo pendiente de cosas menores.....pues me encabrono.
A ver ya dije no se ni cuando, que habrá un fondo o un lateral entero sin palcos Vips, todo sin numerar, luego esas localidades serán a precios muy buenos tanto el abono como la entrada, vamos como en Vistalegre.
Pero vamos es que no hay color en cuanto a visión, ambiente, instalaciones. 2 Tiendas oficiales con todo el merchandasing de la sección, incluso otro tipo de eventos entre semana para abonados, no se son infinitas las posibilidades.
¿las secciones inferiores también se van a la Caja al final?
Mi parienta no ve Lost en ingles solo en cristiano y por supuesto que no es la lima, es mucho mejor que la Lima, de eso no tengo ninguna duda.fita escribió:Paulo escribió:Esta noche se lo pregunto a ella después de que veamos Lost y mañana te comentoObitos escribió:Season, ¿sabes algo de cuanto costarían los asientos que rodean a Adriana Lima?
Si te crees Lost, normal que te creas que tu parienta en pijama es como la Lima....
Paulo- Sensei
Paulo escribió:Mi parienta no ve Lost en ingles solo en cristiano y por supuesto que no es la lima, es mucho mejor que la Lima, de eso no tengo ninguna duda.fita escribió:Paulo escribió:Esta noche se lo pregunto a ella después de que veamos Lost y mañana te comentoObitos escribió:Season, ¿sabes algo de cuanto costarían los asientos que rodean a Adriana Lima?
Ni yo.
fita- Maestro Yoda
fita escribió:En pleno Villaverde, tengo un nido
La depuradora de la China desaparecerá en "x" tiempo. En un tiempo que debería ser corto.
Te noto negatifo/a.
formalmente, la Caja de Papel está en Usera, aunque sea en las lindes de VillaVerde.
erncordoba- Novato
season escribió:madvic escribió:El dia que mas me ha costado ponerme al dia.....
Y que has sacado en claro Madvic? Caja si o Caja no.
Yo la tengo mas cerca de casa, a dos paradas de metro y en coche a menos de 5 minutos con lo que personalmente me viene de lujo, pero me asaltan dudas.
Conozco muy bien la zona, porque mi abuela vive en ese barrio y ademas he pitado en los campos de futbol que estan pared con pared muchas veces y la mejor forma de llegar es en coche porque el metro esta muy lejos y tienes que callejear mucho para llegar y si, es zona no es buena, pero no peor que la de Vistalegre.
El problema de aparcamiento es vital, y aunque ya me toca pagar los 5 euros del parkin del corte ingles en Vistalegre algunos dias (los menos) alli sera peor... Si incluyeran eso en el precio del abono seria la ostia porque sino sera imposible ir con el coche porque la zona de San Fermin esta lleno de calles pequeñas que estan ya hasta el culo con lo que imaginate en pleno partido y la del parque tiene aparcamiento privado y otro del campo de futbol que supongo cerraran al acabar los entrenamientos y ese si que es bastante grande...
Luego tambien comentar que tienes que pasar por el poblado chavolista si vienes por la M-40, que es muy inseguro. Me acuerdo que en el Master de Tenis habia seguridad por todos los lados para cuidar los coches aparcados fuera y ahcer controles de accesos y no me imagino la misma pelicula en cada partido cuando ahora van 10 o 12 policias y listo...
Yo estoy a favor pero no como esta ahora y no creo que mejore para el año que viene.
Sigo si entender como hicieron eso ahi.
fita escribió:Pachulí escribió:season escribió:Pachulí escribió:Conclusión de esta divertida mañana:
Jó
Fita si no tuviese este dolor de cabeza, te daría tu merecido retorciendo tu insolente poema
A mi me duele la polla entera y aqui me tienes, al pie del cañón...
HÍDOLO
Pachulí- Senior
Echando un vistazo a los resúmenes, ¿Siskauskas sólo lo nombra Season, pero no Desmondo, no?
antimasivo- All-Star
Nada más que añadir, yo sólo se que la única vez que pasé por allí que me perdí con el coche temí por mi integridad, cosa que por Vistalegre me he movido a altas horas de la madrugada y no he tenido esa sensación, pero bueno, ya me hago a la idea de que no hacen más que imponer su voluntad sin contar con el resto. Veremos a ver que pasa, porque yo se que mucha gente de la que va a Vistalegre va porque es del barrio, que iban anteriormente cuando el Estudiantes, así que veremos a ver.madvic escribió:season escribió:madvic escribió:El dia que mas me ha costado ponerme al dia.....
Yo la tengo mas cerca de casa, a dos paradas de metro y en coche a menos de 5 minutos con lo que personalmente me viene de lujo, pero me asaltan dudas.
Conozco muy bien la zona, porque mi abuela vive en ese barrio y ademas he pitado en los campos de futbol que estan pared con pared muchas veces y la mejor forma de llegar es en coche porque el metro esta muy lejos y tienes que callejear mucho para llegar y si, es zona no es buena, pero no peor que la de Vistalegre.
El problema de aparcamiento es vital, y aunque ya me toca pagar los 5 euros del parkin del corte ingles en Vistalegre algunos dias (los menos) alli sera peor... Si incluyeran eso en el precio del abono seria la ostia porque sino sera imposible ir con el coche porque la zona de San Fermin esta lleno de calles pequeñas que estan ya hasta el culo con lo que imaginate en pleno partido y la del parque tiene aparcamiento privado y otro del campo de futbol que supongo cerraran al acabar los entrenamientos y ese si que es bastante grande...
Luego tambien comentar que tienes que pasar por el poblado chavolista si vienes por la M-40, que es muy inseguro. Me acuerdo que en el Master de Tenis habia seguridad por todos los lados para cuidar los coches aparcados fuera y ahcer controles de accesos y no me imagino la misma pelicula en cada partido cuando ahora van 10 o 12 policias y listo...
Yo estoy a favor pero no como esta ahora y no creo que mejore para el año que viene.
Game Over- Veterano
erncordoba escribió:fita escribió:En pleno Villaverde, tengo un nido
La depuradora de la China desaparecerá en "x" tiempo. En un tiempo que debería ser corto.
Te noto negatifo/a.
formalmente, la Caja de Papel está en Usera, aunque sea en las lindes de VillaVerde.
Los puristas no entendeis de HARTE... alguno sabe lo que es la licencia poética?
Y por cierto, pese a vivir a 15 min andando de Vistalegre, no soy especialmente contrario al cambio, lo que me da miedo son las frmas, y los fundamentos no económicos del mismo, porque vistos los antcedentes... mieditorl!
fita- Maestro Yoda
season escribió:La campaña Bersekers contra el traslado me empieza ya a resultar incluso de mal gusto.
_ Que si Gallardon
_ Que si Pijos
_ Que a ver los precios
_ Que si encorbatados en toda la grada
_ Que los bares es lo mas importante en todo este asunto
_ Que si no es por nosotros ni Dios anima al equipo y por supuesto ni Dios va a ver al Madrid
Un poquito de por favor eh.......
Pues perdona que te diga, pero yo que voy a Vistalegre desde hace tiempo, creo que si no es por Berserkers, la afición del Madrid de baloncesto daría igual de pena que da la de fútbol, sólo tienes que ver como se contagia la gente de ellos como por ejemplo el día del Siena o Olimpiakos el año pasado, si no, no creo que por inspiración divina la gente empezase a animar y a cantar, un núcleo de animación de ese tamaño es necesario para cualquier equipo por el apoyo, por la presión que ejerce sobre el rival y sobre todo por el contagio que genera en el resto del público.
En cuanto a lo del traslado, pues no lo se como acabará, lo que esta claro es que Vistalegre ha supuesto un cambio para la sección muy bueno, se ha conseguido una afluencia de público muy grande que no se había tenido antes, lo cual no quiere decir que alomejor nos marchemos a la Caja Mágica y se vuelva a repetir esta situación, de una afluencia de público grande.
Eso no lo vamos a saber hasta que lo veamos, y por cierto, creo que va con la mentalidad de cada cual, pero, creo que al 90% de las personas que nos gusta el fútbol y el baloncesto, nos gusta saborearnos ese ambiente previo al partido, de estar tomándola una horita y disfrutarlo los con colegas.
Lo cual es bastante más probable que no pase en una zona como la caja mágica que necesitará como mínimo unos tres añitos para tener zonas comerciales alrededor.
Un saludo y Season, creo que al igual que cuando tu hablas se te respeta, sobre este tema estás actuando como una especie de gurú, por que se debe ir sí o sí a la Caja Mágica por que son todo ventajas, cuando creo que es algo cuanto menos opinable
Fumynatorr- Novato
madvic escribió:El dia que mas me ha costado ponerme al dia.....
Mucho que leer y bueno!
Yo aún sigo...
Eitisi- Rookie
Espero ayudar para los que estan perdidos en el tema ubicacion y accesos de la Caja Mágica, siendo totalmente neutro, no como season...
Plano del lugar:
Aqui teneis marcados en rojo aproximadamente el numero de bares que hay y son muchos pero estan en las pequeñas calles y ponen tapas y cervezas de puta madre. ¿¿Lejos?? Para ir en el descanso a tomarla si, pero para antes y despues del partido esta de vicio, peor que Vistalegre pero mejor que el Saporta y mas barato que en Goya.
En azul teneis todos los aparcamiento de la Caja Magica que seran de pago previsiblemente pero luego entre casas tambien hay, por donde los bares y costara mas o menos encontrar lo que en Vistalegre porque las calles son muy similares. Ademas siguiendo esa flecha azul que he puesto estan los campos de futbol que comente antes donde se puede aparcar gratis y son grandes pero pertenecen al parque y eso lo cerraran por la noche...
En verde teneis el mayor lunar y es el poblado chavolista, por donde hay que pasar por narices si vas por la M-40 direccion sur.
La comunicacion es muy buena, pero en las horas clave de la tarde se ponen hasta el culo con lo que en Euroliga sera muy complicado ir en coche por la M40 y algo menos por la Avenida de Andalucia.
Espero que haya quedado mas claro.
Plano del lugar:
Aqui teneis marcados en rojo aproximadamente el numero de bares que hay y son muchos pero estan en las pequeñas calles y ponen tapas y cervezas de puta madre. ¿¿Lejos?? Para ir en el descanso a tomarla si, pero para antes y despues del partido esta de vicio, peor que Vistalegre pero mejor que el Saporta y mas barato que en Goya.
En azul teneis todos los aparcamiento de la Caja Magica que seran de pago previsiblemente pero luego entre casas tambien hay, por donde los bares y costara mas o menos encontrar lo que en Vistalegre porque las calles son muy similares. Ademas siguiendo esa flecha azul que he puesto estan los campos de futbol que comente antes donde se puede aparcar gratis y son grandes pero pertenecen al parque y eso lo cerraran por la noche...
En verde teneis el mayor lunar y es el poblado chavolista, por donde hay que pasar por narices si vas por la M-40 direccion sur.
La comunicacion es muy buena, pero en las horas clave de la tarde se ponen hasta el culo con lo que en Euroliga sera muy complicado ir en coche por la M40 y algo menos por la Avenida de Andalucia.
madvic escribió:season escribió:madvic escribió:El dia que mas me ha costado ponerme al dia.....
1- Existe un pedazo aparcamiento que para el Masters Series el Ayto (o Madrid Espacios y Congresos o quien sea) LA CAGÓ y lo puso sólo para VIP'S. Es el que está al final de la calle embajadores, se ve desde el baypass que comunica con la A4. El Ayto. creo recordar que después del ridículo que hizo se comprometió a habilitar ese aparcamiento para uso por personas mundanas como nosotros.
2-Seguridad: en todos los sitios cuecen habas. Madrid se va a volver a presentar a las Olimpiadas y habilitará lo necesario para que su imagen, con su edificio más emblemático, sea buena. No creo que sea preocupante en absoluto. En el Masters no lo fue.
3-Madvic, a tu frase
Sigo si entender como hicieron eso ahi
la respuesta para mi es clarísima. REEQUILIBRIO TERRITORIAL. Si todo lo "bueno" lo hacen en los sitios "buenos", éstos serán cojonudos. Es decir, los buenos, más buenos, los malos, más malos. Las ciudades tienen que reequilibrarse y apostar por zonas que han sido más desfavorecidas, precisamente para que puedan dejar de serlo
erncordoba- Novato
japi escribió:..Antonis5 escribió:Season, Desmondo, simplemente gracias. ...
Qué grande la cara de Darko como diciendo, "sigue hablando sigue, que no me estoy enterando de nada de lo que dices y estoy esperando a que acabes para lanzar una sonrisa socarrona..."
Eitisi- Rookie
Gracias por el mapa!!
Por favor, podrías poner tb. las bocas de Metro??? Así todos nos hacemos una idea.
Por favor, podrías poner tb. las bocas de Metro??? Así todos nos hacemos una idea.
Arke- Rookie
madvic escribió:Espero ayudar para los que estan perdidos en el tema ubicacion y accesos de la Caja Mágica, siendo totalmente neutro, no como season...
Plano del lugar:
Grande madvic, grande.
fita- Maestro Yoda
No soy de Madrid y no me afecta, pero sobre el traslado a la Caja Mágica merece la pena correr el riesgo por los posibles beneficios. Estamos hablando de una gran disminución de gastos fijos y un previsible aumento de los ingresos fijos. Ahora parece que los vientos son favorables y habrá aumento de presupuesto, pero en tiempos de penuria esos 4-5 millones de diferencia presupuestaria con la situación actual pueden ser decisivos para la sección. Mayores dudas me da un posible traslado a Valdebebas, mucho más apartado.
Enzo di Lucca- Sophomore
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40