V27. REAL MADRID 09/10.
+100
WendellAlexis
RM10
Natu
ignorante
Administrador
Pat
AMSH38
Jake La Motta
RED RONIN
Pranijo
blackflag
MaD_RoB
Bauleitor
Aleister
Naib_Stilgar
Hermann Hesse
sabarcar
Rudy Fernandez 5
HERVELLECRACK
KC7
solidsnake
bataman
palitroke
tmac_jugon
erncordoba
ravenus
dgarciag13
Game Over
Burke
Arke
Pantxete
Desmondo
PRoVi_BSK
cervino
Jolly Roger
Predrag Danilovic
kabezorro
Serros
zero_cool
Marathon
Perturabo
Fumynatorr
caser
Berserkers05
Legend
Antonis5
Allman
crown
Obitos
obelix
mingallon
Rasenplatz
Alberto Caviar Herreros
Pasión Blanca
Parker Lewis
Petronilo20
Danger
American Graffiti
manulovic
Islero
dds1982
Shakira O´Neal
barcenic
estesoyyo
sweet_aitor
javilote19
termin_aitor
teibol
nerolo
miggue
antimasivo
SeccionTridente
Maragator
Versátil
madvic
SWU
tarchan
yugos_lavo
i12lomaj
calvin_k15
curvalan
brótola
Napalm
ranog
Enzo di Lucca
Eitisi
vistaalaegre power
arsenico
rocketo
miguelkas
Paulo
japi
PRFOREVER
Pachulí
fita
miquelius
season
Falok
RuizPaz_Q
peke87
104 participantes
Página 13 de 40.
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40
Re: V27. REAL MADRID 09/10.
http://193.46.238.134/estadisticas/Jugador.aspx?i=508142&c=1112077&med=0
no lo esta haciendo tan mal... además no tiene malos porcentajes.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Lo triste es que este tipo de gente genere alguna corriente de información, que tienen una nula preparación, un nulo conocimiento y lo peor de todo es que encuentran albergue en mentes poco cultivadas. Lamentable. Así nos va.
Antonis5- Senior
Marathon escribió:yugos_lavo escribió:Marathon escribió:yugos_lavo escribió:Marathon escribió:season escribió:Siendo Suarez el titular indiscutible del equipo, que Dasic se vaya haciendo sus 15 minutos de rigor partido a partido.yugos_lavo escribió:season escribió:Personalmente, es un opinión mia, no del club me encantaria lo siguiente:
- Que Felipe renovara 2+1 pero sabiendo que esta ultima época de su carrera va a ser como en la selección.
- Que Llull se quedara al menos 2 años mas y fuera a la Nba en plan estrella.
- Que el fichaje de Suarez se produzca cuanto antes, con una buena cifra para estudiantes porque lo merecen sin duda por su apuesta por los jugadores españoles, lo mismo para la Penya son clubs a los que los futboleros debemos pagar casi lo que demanden para seguir alimentando el circulo. Suarez va a ser un fichaje estratétigo entre Madrid y Barsa, mas importante que el de Ricky a mi modo de ver porque Ricky en dos años bye bye y a Suarez le queda toda la vida como jugador en España.
- Que los escoltas fueran Ginobili y Langford.
- Repescar a Pablo Aguilar y subir a Santana.
es decir me gustaria esto:
Llull-Jaric-Santana
Ginobili-Langford
Suarez-Dasic
Nole-Felipe-Pablo Aguilar
Milicic-Tomic
Apuestas por 2 chicos de la cantera, apuesta por Suarez a tope, 3 españoles que dan sentido al equipo junto a Felipe y LLull
Y luego estrellas del tipo: Jaric, Ginobili, Langford, MIlicic
Mas las explosiones definitivas de Nole, Tomic y Dasic.
Me parece un equipo Muy Messinero por otro lado
para que veas que muchas veces estoy de acuerdo contigo...
ESA PLANTILLA LA FIRMARIA CON SANGRE!! CON SANGRE!! la unica duda es el nivel que pueda dar Dasic en el puesto de 3 para ya.
Season ya me pones los dientes largos... lo que no veo al chaval Santana jugando en ACB ni siquiera los minutos de la basura. Para eso fichar un chaval con más proyección y por supuesto español.
quien puede tener más proyección que el propio santana??
Santana se tendría que estar saliendo en el LEB y tú sabes yugos que anda flojito.
ahora esta bastante mejor... y se que esta siendo muy irregular, pero también con esta gente joven tan importante es competir... como el subir el nivel y que se sientan comodos y respaldados... este año debio dejar la leb plata para estar minimo en oro... y el año que viene entrenando y aprendiendo con Messina le puede venir muy bien... porque aunque este flojo sigue teniendo mucha proyeción.
Ojalá, me equivoque y sea un Llull 2.0. Si Messina le ha echado el ojo me callo.
si yo no tengo todas conmigo... no me termina de convencer, pero a mi el dar oportuniades a los de la cantera siempre me ha gustado y este chico tiene mucha calidad...
yugos_lavo- Maestro Yoda
Perturabo escribió:Fumynatorr escribió:Perturabo escribió:Por favor, poned Punto Pelota y no es perdáis al tal Rabadán. HAMEISING
Jojojojojojoj pero ¿quien es este elemento?, llama a Messina chulo, que gana 5 millones de euros, ¿de dónde ha salido este tío?
También ha dicho que Messina quiso echar a Llull en verano, que el Madrid no fichó a Rubio porque Messina dijo que con Prigioni tenía suficiente, y acaba de decir que el problema del Madrid es que los jugadores no hablan español y los tiempos muertos son en inglés, ¡pero qué invento es este! También se ha sacado de la manga que Ettore descendió a segunda división a la Benetton y a la Virtus, ¡ yeeeejaaaaa!
Pero me quedo con su frase:" Messina sólo tiene palmarés". HILUMINADO, BISIONARIO,HERUDITO de HESTO.
¿Ha dicho que la plantilla eran unos panolis o algo así no?
Vaya tío....debe ser que es su primer año viendo baloncesto por que que poquita credibilidad
Fumynatorr- Novato
No tenemos un jugador parecido del perfil de Vázquez desde Venson Hamilton. Necesitamos un 4 de ese corte.
yugos_lavo escribió:http://193.46.238.134/estadisticas/Jugador.aspx?i=508142&c=1112077&med=0
Tiene calidad y cualidades para poder triunfar en este deporte, aunque le veo tal vez carente de ese carácter ganador que le puede hacer triunfar en los más altos niveles (algo que, por ejemplo, sí tiene Mirotic y que es un sustento importante cuando has de competir por hacerte un hueco). También es verdad que para que un jugador llegue a cuajar tiene que tener oportunidades (los Suárez, Ricky y demás han tenido la suerte de criarse bajo el abrigo de un club donde no existe ni la milésima parte de exigencia/presión que se tiene en el Madrid).
Antonis5- Senior
Berserkers05 escribió:season escribió:Berserkers05 escribió:Por desgracia, veo muy posible lo que cuenta season:
- Por ejemplo Lavrinovic casi al 100% dejará el equipo. El pobre está machacado fisicamente.
- Espero y deseo que Llull se quede un año más con nosotros. Este crack no se puede ir del Madrid sin ganar un título siendo un jugador destacado (lo siento, pero este año creo que no ganamos nada). Hay que convencerle como sea para que siga con nosotros un año más. En Alicante estuvo animando con nosotros un amigo de Llull y nos dijo que lo que decía Sergio es que aún le quedan 2 años de contrato aunque Houston está apretando.
- Que Felipe se fuera del Madrid sería un grandísimo error. Si ocurriera la fatalidad de que Felipe y Llull no estuvieran en el equipo el año que viene no sé quién iba a tirar del carro en los momentos difíciles. También es importante tener jugadores que sientan la camiseta. Sin estos dos nos quedaríamos con una pandilla de mercenarios con los que sería muy difícil identificarse.
- Irnos a la Caja Mágica va a ser un error histórico.
Saludos
pd: De vez en cuando me da tiempo a leeros un poquillo.
Yo creo que va a ser un ENORME acierto. En cuanto la gente vea el ambiente de esas gradas en vertical por tv, muchos van a querer estar allí. Por otro lado mucha gente que ya asiste a Vistalegre lo hará en la Caja Magica sin ningun problema, porque existen ganas de ver al Madrid de nuevo reinar en Europa y ante eso, ya te puedes llevar al equipo a Toledo que la gente irá.
Te digo mi opinión que es la generalizada dentro de Berserkers:
1.- El ambiente lo da la gente, no las gradas. Por mucho que las gradas sean muy verticales como la gente no apriete da exactamente igual. Vistalegre no tiene las gradas cerca de la pista y los ambientes que se han vivido aquí no se han visto en toda la historia de la sección.
2.- El Metro más cercano a 850 metros. Para más inri no es ni mucho menos el barrio más recomendable de Madrid. A ver quien se vuelve al metro un jueves de Euroliga a las 11 de la noche.
3.- Alrededor no hay ni un puñetero bar. No es ninguna tontería. Hay mucha gente que va al basket no sólo por el deporte en sí sino para poder compartir un rato con los amigos. Las típicas cañas de los domingos al acabar el partido, las previas antes de ciertos partidos, etc... A ver cuánta gente va a la Caja Mágica para ver un Real Madrid - Murcia en domingo por la mañana o un partido chusta de Euroliga de primera fase. No llegamos a los 7000 que tenemos como mínimo en Vistalegre ni de coña.
4.- Los atascos de Vistalegre se van a quedar en broma con las que se van a montar en la M40 los jueves de Euroliga. Prefiero ni pensarlo...
5.- Sólo hay un acceso al parking. Más de lo mismo.
¿Quién se apuesta algo conmigo a que la media de asistencia baja aunque tengamos mejor equipo?
pd: No toques lo que funciona.
pd2: La mejor Juve de la historia en Delle Alpi sólo llenaba en los partidos gordos de verdad, en el resto medio vacío. Al final han vuelto al Communale.
1. Estan dando por sentado que habrá menos gente, pero el efecto de una grada en vertical casi encima de los jugadores, no es comparable con la distancia de Vistalegre. El ambiente sería 10 veces mas cargante para arbitros y equipos rivales.
2. El 850 metros no es nada de nada. El Barrio no es lo que muchos quereis vender, pensar que el ayuntamiento ha construido unas instalaciones como La Caja Magica en un barrio de delicuentes, drogatas y chabolistas es cuanto menos curioso. El ayuntamiento hace y hará todo lo posible porque esa zona sea lo que tiene que ser, como asi se va notando mes a mes por cierto.
3. No hay bares? dentro de las instalaciones tendras bares a tu disposición, no te preocupes. POr no hablar de los locales que se abriran por la zona favorecidos por el movimiento de la gente.
4. Tiene mucha mejor conexion la caja Magica por carretera que la que tiene Vistalegre de aqui a Lima.
5. Hay 4 accesos al parking y un nuevo parking que se construirá.
Y ademas de eso, te ahorras 3 millones de euros anuales que es lo que pagamos por el alguiler de Vistalegre, mas la capacidad de gestionar palcos a empresas con mas calidad y la explotación de un merchandasing mucho mejor.
Solo en el cambio ganas entre 5 y 6 millones de euros anuales
Última edición por season el Miér Mar 03, 2010 3:16 am, editado 1 vez
season- Sensei
Marathon escribió:No tenemos un jugador parecido del perfil de Vázquez desde Venson Hamilton. Necesitamos un 4 de ese corte.
eso esta más que claro... y yo creo que Aguilar puede coger ese perfil... y además en ataque tirador.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Antonis5 escribió:yugos_lavo escribió:http://193.46.238.134/estadisticas/Jugador.aspx?i=508142&c=1112077&med=0
Tiene calidad y cualidades para poder triunfar en este deporte, aunque le veo tal vez carente de ese carácter ganador que le puede hacer triunfar en los más altos niveles (algo que, por ejemplo, sí tiene Mirotic y que es un sustento importante cuando has de competir por hacerte un hueco). También es verdad que para que un jugador llegue a cuajar tiene que tener oportunidades (los Suárez, Ricky y demás han tenido la suerte de criarse bajo el abrigo de un club donde no existe ni la milésima parte de exigencia/presión que se tiene en el Madrid).
Sinceramente no lo veo mucho mejor que Nguema. Buen tirador, tiene calidad pero de físico anda justito.
Antonis5 escribió:yugos_lavo escribió:http://193.46.238.134/estadisticas/Jugador.aspx?i=508142&c=1112077&med=0
yo creo que si tiene caracter ganador... su problema puede ser otro. Y sobretodo necesita como has dicho oportunidades...
yugos_lavo- Maestro Yoda
Marathon escribió:Antonis5 escribió:yugos_lavo escribió:http://193.46.238.134/estadisticas/Jugador.aspx?i=508142&c=1112077&med=0
Sinceramente no lo veo mucho mejor que Nguema. Buen tirador, tiene calidad pero de físico anda justito.
defensivamente no... pero en ataque si... y de fisico... no va nada mal que no baja de 1.90, yo creo que su problema es otro...
yugos_lavo- Maestro Yoda
Insisto, no entiendo lo de echar a Prigioni para meter a Santana, máxime cuando Dasic, sub22, se supone que estará en plantilla.
antimasivo- All-Star
en serio que os jugais como 2º año de proyecto messina a una dupla exterior suarez-dasic con aguilar de tiratriplespiesdeplomo???
no me mola un pelo, pero nada... ahí tiene que entrar un 3 top europeo y luego experimentamos con un reserva como suarez o dasic.... pero un top europeo.. no mas hansen por dios.
no me mola un pelo, pero nada... ahí tiene que entrar un 3 top europeo y luego experimentamos con un reserva como suarez o dasic.... pero un top europeo.. no mas hansen por dios.
crown- Forero Mítico
Es mas un aspecto mental, de cambio de galones, de relaciones personales que de juego en si. A veces los equipos cambian por detalles como este. Comparar a Prigioni con Santana, pues como bien dices no es lógico, otra cosa es meter un chico joven en plantilla y sacar a uno que por lo que sea no encaja.antimasivo escribió:Insisto, no entiendo lo de echar a Prigioni para meter a Santana, máxime cuando Dasic, sub22, se supone que estará en plantilla.
season- Sensei
yugos_lavo escribió:Marathon escribió:Antonis5 escribió:yugos_lavo escribió:http://193.46.238.134/estadisticas/Jugador.aspx?i=508142&c=1112077&med=0
defensivamente no... pero en ataque si... y de fisico... no va nada mal que no baja de 1.90, yo creo que su problema es otro...
Cuál crees que es su problema?yo le veo más escolta que base, más anotador que director, aunque no anda mal de lectura de juego y sabe sacar ventajas penetrando.
Antonis5- Senior
Respecto a Warrick con esos 2.05 y 100kilos... lo veo muy muy liviano... mido yo 1,93, paso de los 95kilos y estoy delgado... pero bueno, en la ficha de N'dong también pone que pesa 100kilos... yo me decantaría por un negro comeniños, no por Warrick.
En cuanto a lo de Felipe... no se en que cifras debe estar su contrato y en cuanto quedaría la renovación, aunque no fuera a la baja... pero es un tío que sabes te va a sacar las castañas del fuego. Algo que no puedo decir de otros de los que han llegado abanderados por Messina este año y que saldrán por donde llegaron, como Garbajosa, Hansen y Prigrioni.
En cuanto al tema de la edad... estamos volviendonos todos un poco locos. HESTO NO ES FUTBOL. Aquí hay un condicionante fundamental que es la altura. Con 12-13 años en el fútbol sabes si vas a ser defensa, delantero o centrocampista... y serán tus limitaciones o las necesidades de tu equipo las que te hagan variar levemente de posición. En el baloncesto, por ser alto partes de la posición de pivot... el problema es que según pasan los años y vas creciendo (o no) pues acabas definiendo tu posición y pasando a ser un 4, un 3 alto, un 3, escolta, base... Yo mido 1,93 y cuando jugue al baloncesto en el colegio, indudablemente tenía que ser pivot porque con 14años ya estaba en 1,85. Sin embargo a día de hoy, si hubiera llegado a nivel de competición, tendría que ser como base o escolta... o como mucho como alero bajo.
A que viene este rollo... pues a que la maduración de los jugadores no es igual que en fútbol, que salvo Ricky Rubio, un jugador con menos de 23años está verde... y cuanto más alto sea, más verde, porque implica que ha estado creciendo hasta hace relativamente poco y tiene aún que adaptar sus movimientos, posición y cuerpo a esa altura.
De ahí que no podemos estar "matando" jugadores porque ronden la treitena... la vida deportiva de un jugador de baloncesto de élite, no son 6-7 años. O al menos no es lo que yo veo. Ni siquiera en NBA donde el ritmo competitivo es mayor, alli es lo más normal ver superestrellas que superan los 10-12años como profesionales (Kobe 31/13pro, Garnett 33/14pro, Kidd 36/15pro, Allen 34/13pro, Duncan 33/12pro, Pierce 32/11pro, Nowitzski 31/11pro...), gente que está luchando por ganar el anillo (aunque es de justicia decir que los afroamericanos se desarrollan más rápido que los europeos).
Lo importante son los años que llevas compitiendo al máximo nivel, no tanto la edad que tengas. Si llevas desde los 18años al máximo nivel, tienes el riesgo de ser una momia con 31, de ya haber jugado tus mejores partidos, mientras otros jugadores dan su máximo rendimiento a partir de esa edad. Veanse los casos de Raúl y Senna en fútbol por poner un ejemplo.
Respecto a Suarez... si este tío (con todos mis respetos) vale 2M de €... Ricky Rubio me parece que se lo regalamos al Barça.
En cuanto a lo de Felipe... no se en que cifras debe estar su contrato y en cuanto quedaría la renovación, aunque no fuera a la baja... pero es un tío que sabes te va a sacar las castañas del fuego. Algo que no puedo decir de otros de los que han llegado abanderados por Messina este año y que saldrán por donde llegaron, como Garbajosa, Hansen y Prigrioni.
En cuanto al tema de la edad... estamos volviendonos todos un poco locos. HESTO NO ES FUTBOL. Aquí hay un condicionante fundamental que es la altura. Con 12-13 años en el fútbol sabes si vas a ser defensa, delantero o centrocampista... y serán tus limitaciones o las necesidades de tu equipo las que te hagan variar levemente de posición. En el baloncesto, por ser alto partes de la posición de pivot... el problema es que según pasan los años y vas creciendo (o no) pues acabas definiendo tu posición y pasando a ser un 4, un 3 alto, un 3, escolta, base... Yo mido 1,93 y cuando jugue al baloncesto en el colegio, indudablemente tenía que ser pivot porque con 14años ya estaba en 1,85. Sin embargo a día de hoy, si hubiera llegado a nivel de competición, tendría que ser como base o escolta... o como mucho como alero bajo.
A que viene este rollo... pues a que la maduración de los jugadores no es igual que en fútbol, que salvo Ricky Rubio, un jugador con menos de 23años está verde... y cuanto más alto sea, más verde, porque implica que ha estado creciendo hasta hace relativamente poco y tiene aún que adaptar sus movimientos, posición y cuerpo a esa altura.
De ahí que no podemos estar "matando" jugadores porque ronden la treitena... la vida deportiva de un jugador de baloncesto de élite, no son 6-7 años. O al menos no es lo que yo veo. Ni siquiera en NBA donde el ritmo competitivo es mayor, alli es lo más normal ver superestrellas que superan los 10-12años como profesionales (Kobe 31/13pro, Garnett 33/14pro, Kidd 36/15pro, Allen 34/13pro, Duncan 33/12pro, Pierce 32/11pro, Nowitzski 31/11pro...), gente que está luchando por ganar el anillo (aunque es de justicia decir que los afroamericanos se desarrollan más rápido que los europeos).
Lo importante son los años que llevas compitiendo al máximo nivel, no tanto la edad que tengas. Si llevas desde los 18años al máximo nivel, tienes el riesgo de ser una momia con 31, de ya haber jugado tus mejores partidos, mientras otros jugadores dan su máximo rendimiento a partir de esa edad. Veanse los casos de Raúl y Senna en fútbol por poner un ejemplo.
Respecto a Suarez... si este tío (con todos mis respetos) vale 2M de €... Ricky Rubio me parece que se lo regalamos al Barça.
American Graffiti- Veterano
season escribió:Es mas un aspecto mental, de cambio de galones, de relaciones personales que de juego en si. A veces los equipos cambian por detalles como este. Comparar a Prigioni con Santana, pues como bien dices no es lógico, otra cosa es meter un chico joven en plantilla y sacar a uno que por lo que sea no encaja.antimasivo escribió:Insisto, no entiendo lo de echar a Prigioni para meter a Santana, máxime cuando Dasic, sub22, se supone que estará en plantilla.
Genera mal rollo Prigioni season?o no iba por ahí tu comentario?
Antonis5- Senior
Antonis5 escribió:season escribió:Es mas un aspecto mental, de cambio de galones, de relaciones personales que de juego en si. A veces los equipos cambian por detalles como este. Comparar a Prigioni con Santana, pues como bien dices no es lógico, otra cosa es meter un chico joven en plantilla y sacar a uno que por lo que sea no encaja.antimasivo escribió:Insisto, no entiendo lo de echar a Prigioni para meter a Santana, máxime cuando Dasic, sub22, se supone que estará en plantilla.
Genera mal rollo Prigioni season?o no iba por ahí tu comentario?
No es un tema de mal rollo, sino un tema de defraudamiento de Messina respecto a él. No es un etoo de la vida en el vestuario para entendernos, pero Messina considera que Pablo no esta aportando lo que él pensaba que podia aportar y eso arrastra a mas compañeros.
season- Sensei
season escribió:
1. Estan dando por sentado que habrá menos gente, pero el efecto de una grada en vertical casi encima de los jugadores, no es comparable con la distancia de Vistalegre. El ambiente sería 10 veces mas cargante para arbitros y equipos rivales.
2. El 850 metros no es nada de nada. El Barrio no es lo que muchos quereis vender, pensar que el ayuntamiento ha construido unas instalaciones como La Caja Magica en un barrio de delicuentes, drogatas y chabolistas es cuanto menos curioso. El ayuntamiento hace y hará todo lo posible porque esa zona sea lo que tiene que ser, como asi se va notando mes a mes por cierto.
3. No hay bares? dentro de las instalaciones tendras bares a tu disposición, no te preocupes. POr no hablar de los locales que se abriran por la zona favorecidos por el movimiento de la gente.
4. Tiene mucha mejor conexion la caja Magica por carretera que la que tiene Vistalegre de aqui a Lima.
Y ademas de eso, te ahorras 3 millones de euros anuales que es lo que pagamos por el alguiler de Vistalegre, mas la capacidad de gestionar palcos a empresas con mas calidad y la explotación de un merchandasing mucho mejor.
1.- Si piensan que los arbitrajes dependen sólo de las gradas van listos. Tu mismo sabes perfectamente que ese tema va por otros derroteros. No somos respetados ni en ACB ni en Europa desde hace muchos años. ¿Sabes cuánta gente trabaja en la ACB?, ¿sabes cuántos de ellos son del Barça?. La cifra acojona, mejor ni comentarlo...
2.- 850 metros son 12 minutos andando fácil. Y es un barrio chungo, no se puede negar. La novia de un amigo mío es de allí y sé de lo que hablo.
3.- Los bares de dentro no son bares. Son barras que venden a precio de oro cualquier bocadillo que no sabe a nada, palomitas y cerveza sin alcohol. Eso para mí (y para la mayoría de los españoles) no es un bar, es una mierda. Estoy seguro que más del 70% de la gente que va al Bernabéu y a Vistalegre nunca pisa los "bares" de dentro.
4.- Quiero ver los atascos que se producirán en la M40.
5.- A mí no me han dicho eso pero puede que mis amigos estén equivocados.
season escribió:Es mas un aspecto mental, de cambio de galones, de relaciones personales que de juego en si. A veces los equipos cambian por detalles como este. Comparar a Prigioni con Santana, pues como bien dices no es lógico, otra cosa es meter un chico joven en plantilla y sacar a uno que por lo que sea no encaja.antimasivo escribió:Insisto, no entiendo lo de echar a Prigioni para meter a Santana, máxime cuando Dasic, sub22, se supone que estará en plantilla.
Yo es que no acabo de ver sólo a Jaric y Llull de bases. Son muy buenos los dos, pero me falta ahí un Prigioni, un Holden si quereis, un 1 puro que maneje los partidos.
Choca lo que comentas de Prigioni, no se si Messina se habrá cansado de que le corrija en los tiempos muertos, o de que el que se supone que es el líder de la plantilla no lo sea después a la hora de la verdad en el campo, no se, pero no pensé que fuesen a chocar hasta ese punto.
Lo que sí creo es que a Messina le gustaría tener un mejor base defensor en ese puesto.
Edito y añado que Santana está muy muy muy verde para subirlo a ACB/Euroliga. Es decir, varios escalones por detrás de un Dasic, por ejemplo. Ni es diferencial en ataque (vamos, no es el Sergio R. de 18 años), ni es buen defensor ni va sobrado de físico como Llull a su edad.
Podría llegar a entender un movimiento así, pero no por Santana.
Última edición por antimasivo el Miér Mar 03, 2010 3:33 am, editado 1 vez
antimasivo- All-Star
Berserkers05 escribió:season escribió:
1.- Si piensan que los arbitrajes dependen sólo de las gradas van listos. Tu mismo sabes perfectamente que ese tema va por otros derroteros. No somos respetados ni en ACB ni en Europa desde hace muchos años. ¿Sabes cuánta gente trabaja en la ACB?, ¿sabes cuántos de ellos son del Barça?. La cifra acojona, mejor ni comentarlo...
2.- 850 metros son 12 minutos andando fácil. Y es un barrio chungo, no se puede negar. La novia de un amigo mío es de allí y sé de lo que hablo.
3.- Los bares de dentro no son bares. Son barras que venden a precio de oro cualquier bocadillo que no sabe a nada, palomitas y cerveza sin alcohol. Eso para mí (y para la mayoría de los españoles) no es un bar, es una mierda. Estoy seguro que más del 70% de la gente que va al Bernabéu y a Vistalegre nunca pisa los "bares" de dentro.
No vamos a seguir enumerando, aunque es interesante, porque sino no tiene fin. Una pregunta: vosotros como peña que sois, vais a seguir asistiendo a la Caja Magica?
season- Sensei
100% en la diana.antimasivo escribió:season escribió:Es mas un aspecto mental, de cambio de galones, de relaciones personales que de juego en si. A veces los equipos cambian por detalles como este. Comparar a Prigioni con Santana, pues como bien dices no es lógico, otra cosa es meter un chico joven en plantilla y sacar a uno que por lo que sea no encaja.antimasivo escribió:Insisto, no entiendo lo de echar a Prigioni para meter a Santana, máxime cuando Dasic, sub22, se supone que estará en plantilla.
Yo es que no acabo de ver sólo a Jaric y Llull de bases. Son muy buenos los dos, pero me falta ahí un Prigioni, un Holden si quereis, un 1 puro que maneje los partidos.
Choca lo que comentas de Prigioni, no se si Messina se habrá cansado de que le corrija en los tiempos muertos, o de que el que se supone que es el líder de la plantilla no lo sea después a la hora de la verdad en el campo, no se, pero no pensé que fuesen a chocar hasta ese punto.
Lo que sí creo es que a Messina le gustaría tener un mejor base defensor en ese puesto.
No tiene nada que ver con que Pablo se comporte mal, todo lo contrario esta implicado 100%, es un problema de que no esta dando el nivel top que Messina esperaba de él.
season- Sensei
season escribió:100% en la diana.antimasivo escribió:season escribió:Es mas un aspecto mental, de cambio de galones, de relaciones personales que de juego en si. A veces los equipos cambian por detalles como este. Comparar a Prigioni con Santana, pues como bien dices no es lógico, otra cosa es meter un chico joven en plantilla y sacar a uno que por lo que sea no encaja.antimasivo escribió:Insisto, no entiendo lo de echar a Prigioni para meter a Santana, máxime cuando Dasic, sub22, se supone que estará en plantilla.
No tiene nada que ver con que Pablo se comporte mal, todo lo contrario esta implicado 100%, es un problema de que no esta dando el nivel top que Messina esperaba de él.
Pues de ahí una pregunta que formulé hace unas páginas. ¿No vale Prigioni como segundo o incluso tercer base? máxime teniendo en cuenta que es cupo y que en un momento dado se puede necesitar ese sosiego que pone en el juego. Yo tengo la sensación de que Pablo puede aportar más, pero no me está disgustando para nada su temporada. Además durante la lesión de Llul tuvo que asumir muchos minutos en el campo y eso le ha podido pasar factura. Perdonadme la defensa pero es que en mi equipo siempre querría a uno o dos jugadores argentinos (al igual que dos o tres balcánicos) porque vienen con marca ganadora registrada de serie y su carácter me entusiasma.
Antonis5- Senior
antimasivo escribió:season escribió:Es mas un aspecto mental, de cambio de galones, de relaciones personales que de juego en si. A veces los equipos cambian por detalles como este. Comparar a Prigioni con Santana, pues como bien dices no es lógico, otra cosa es meter un chico joven en plantilla y sacar a uno que por lo que sea no encaja.antimasivo escribió:Insisto, no entiendo lo de echar a Prigioni para meter a Santana, máxime cuando Dasic, sub22, se supone que estará en plantilla.
Jaric ha sido el regalo de navidad de Messina, no lo esperaba y el tío es base puro. Muy distinto que Llull y a la vez un tio en el que confía a muerte.
season escribió:Berserkers05 escribió:season escribió:
No vamos a seguir enumerando, aunque es interesante, porque sino no tiene fin. Una pregunta: vosotros como peña que sois, vais a seguir asistiendo a la Caja Magica?
Por supuesto, no creo que nadie pudiera tener la más mínima duda. Que estemos totalmente en contra del traslado no va a producir que dejemos de realizar las actividades que venimos realizando en estos 5 últimos años.
Está mal, quizás muy mal, que lo diga yo, pero que Berserkers desapareciera sería un palo bastante duro para la sección. En ese caso ni gradas verticales ni pollas en vinagre. Por suerte no sólo lo pienso yo, desde el club nos lo han dicho muchas veces. Y los foreros que me conocen saben que soy todo lo contrario a alguien chulo y prepotente pero en esta ocasión estoy convencido de lo que digo.
Saludos y Hala Madrid
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40