v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10
+84
Iguana
Daiben
oldfield
CristianoRonaldo7
Susana
javilote19
Denon
dasrij
Hank Chinaski
AlexOasis
pepepardo
zero_cool
Joni;
steve13
Siddhartha
vallecano
KambalaPowa
jarvis
piolin
Bemixed
SeccionTridente
ricardo rocha
spiritmonger
blizzard
EHDTG
Aleister
Serros
World B. Free
guille10
Natu
amunike
termin_aitor
rocketo
illuminati
ravenus
onomatopellan
Sr. G
SWU
Knuto
Ginés
estesoyyo
fj83
Kobra Killer
palitroke
Susan Borchardt
Albertovic
Mc Flays
tantru
Migosh22
Paulo
miquelius
Pranijo
caraje
Blazer77
Sr. Lobo
American Graffiti
miguelkas
calvin_k15
obelix
Cai_man
Van der Vaart
caser
Shady
Maragator
Persseo
Pasión Blanca
RMR7910
Administrador
madvic
Binguero
Perturabo
Capitan Lawrence
peke87
Maximo_Decimo
EUGENIOM29
Chauncey_Billups
Hadyi Ratianul
Locke__
manulovic
brótola
season
Hime1983
Petronilo20
felipe_blanco
88 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10
por cierto, el churrigol de henry de falta, viene de una falta que NO es, se deja caer. Y sino, miraros el partido.
mi compañera de piso es cule, lo vimos juntos, y me ha reconocido ambas cosas. Y es cule de las buenas eh, de las que considera penaltie el mini toque a xavi.
mi compañera de piso es cule, lo vimos juntos, y me ha reconocido ambas cosas. Y es cule de las buenas eh, de las que considera penaltie el mini toque a xavi.
Administrador- Admin
Pero se necesita que haya 2 jugadores defensores mas retrasados que el atacante para que no haya fuera de juego. El portero suele ser el ultimo, pero en este caso no.
Siddhartha- Novato
La explicacion viene arriba, solo hay un jugador entre Xisco y la linea de gol. Joder que es de cajon que el gol estaba bien anulado.
Por lo demas tan torpe es el jugador que si no juega la pelota, el gol si seria legal.
Por lo demas tan torpe es el jugador que si no juega la pelota, el gol si seria legal.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
pues esa ley no la conocia, y me parece una soberna gilipolled, pero vamos, qe entonces si, bien anulado
Administrador- Admin
Maniche escribió:por cierto, el churrigol de henry de falta, viene de una falta que NO es, se deja caer. Y sino, miraros el partido.
Da igual Maniche, si no meten ese meten otro, iban a ganar sobrados si o si.
Maragator- Frikazo del Foro
Aleister escribió:Twitter de Juanma Castaño
Me parece fatal que los equipos se dejen la vida en el Bernabeu y vayan al Camp Nou a pedir autógrafos. Esa es la sensación.
Buenos resacosos y lluviosos días
No me imaginaba yo dándole la razón alguna vez a este hombre (Castaño), peor lo del Racing anoche fue vergonzoso. Lo siento Maniche.
brótola- Bibidor Tabernero
Exacto la ley del fuera juego siempre nombra al penultimo defensor, porque el ultimo suele ser el portero.
Maniche escribió:pues esa ley no la conocia, y me parece una soberna gilipolled, pero vamos, qe entonces si, bien anulado
caser- Veterano
Pues Juanma esta en plan destroyer.
# juanmacastano
Me da igual que el 70% de los lectores de Marca digan que no es así. Los datos son. Gusten o no. Y una mentira dicha mil veces no es verdad. 45 minutes ago desde web
# Juanma Castaño juanmacastano
No marcaba tantos goles desde el año 94/95. No recibía menos desde el año 87/88. Pellegrini se refería a eso. A los números. about 1 hour ago desde web
Datos en Liga: Este RM iguala el mejor registro en puntos, a estas alturas de campeonato, de los últimos 15 años. Hace 2 temp con Schuster.
Son discutibles sus alineaciones, su fútbol, sus planteamientos... pero todo desde la dignidad profesional. Sus formas son exquisitas. 40 minutes ago desde web
Y Pellegrini nunca dijo ayer que las críticas eran insultos. Una mentira más. Escrita. Y nunca será rectificada. Hay que tener mala fe.
Os acordais de los palos a Sergio Ramos. Siempre era el peor. Siempre los goles llegaban por su culpa. Se criticó su vida pública...
# juanmacastano
Bueno pues se organizó una comida, una entrevista de esas exclusivas y... aquí paz y después gloria. Solucionado. Fin a la campaña. less than a minute ago desde web
# juanmacastano
Me da igual que el 70% de los lectores de Marca digan que no es así. Los datos son. Gusten o no. Y una mentira dicha mil veces no es verdad. 45 minutes ago desde web
No marcaba tantos goles desde el año 94/95. No recibía menos desde el año 87/88. Pellegrini se refería a eso. A los números. about 1 hour ago desde web
Datos en Liga: Este RM iguala el mejor registro en puntos, a estas alturas de campeonato, de los últimos 15 años. Hace 2 temp con Schuster.
Son discutibles sus alineaciones, su fútbol, sus planteamientos... pero todo desde la dignidad profesional. Sus formas son exquisitas. 40 minutes ago desde web
Y Pellegrini nunca dijo ayer que las críticas eran insultos. Una mentira más. Escrita. Y nunca será rectificada. Hay que tener mala fe.
Os acordais de los palos a Sergio Ramos. Siempre era el peor. Siempre los goles llegaban por su culpa. Se criticó su vida pública...
# juanmacastano
Bueno pues se organizó una comida, una entrevista de esas exclusivas y... aquí paz y después gloria. Solucionado. Fin a la campaña. less than a minute ago desde web
Serros- Senior
Lo del Marca es increíble, bueno más concretamente lo de Inda. Lo que no entiendo es como ese personaje puede durar tanto como director del Marca
steve13- Rookie
Mira las ventas, el otro dia Palomar en una tertulia de esas que montan lo admitio, lo que les importa son las ventas, y si con Inda vendiendo forofismo hay ventas, pues tazas y tazas y tazas ...., luego hay alguna firma que es agradable de leer mientras te tomas el cafe y pista.
Si la primera idea de Pedrito J, era fichar a Guasch y Roncero para el Marca.
Si la primera idea de Pedrito J, era fichar a Guasch y Roncero para el Marca.
EUGENIOM29- Telepizzero
La gente que está asqueada del marca e inda lo mejor que puede hacer es pasar del tema. No comprar el periódico, no leerlo en las cafeterías, no pinchar jamás su web, etc etc
Porque al final toda la mierda esta lo que les da es más publicidad, más ventas, más ingresos... y lógicamente si les sale rentable esa campaña tipo prensa rosa, van a seguir así. No tiene más vuelta de hoja. Lo que hacen es indecente, pero también lo era la programación de telecinco durante años y sabe dios la cantidad de millones se llevaron.
Porque al final toda la mierda esta lo que les da es más publicidad, más ventas, más ingresos... y lógicamente si les sale rentable esa campaña tipo prensa rosa, van a seguir así. No tiene más vuelta de hoja. Lo que hacen es indecente, pero también lo era la programación de telecinco durante años y sabe dios la cantidad de millones se llevaron.
jarvis- Sophomore
jarvis escribió:La gente que está asqueada del marca e inda lo mejor que puede hacer es pasar del tema. No comprar el periódico, no leerlo en las cafeterías, no pinchar jamás su web, etc etc
Si quereis leerlo por algo en concreto.
http://www.youkioske.com/
aqui suele estar cada dia.
Serros- Senior
Si se vieran sin ir mas lejos, las ventas y audiencias de Marca en Barcelona, mas de uno lo flipaba.
EUGENIOM29- Telepizzero
EUGENIOM29 escribió:Si se vieran sin ir mas lejos, las ventas y audiencias de Marca en Barcelona, mas de uno lo flipaba.
Vamos, es que yo creo que le le hacen más caso al marca los antimadridistas que los madridistas. Lo examinan con minucia para buscar sus miserias (como si fuera algo tan complicado, me parto xD)
Y de paso nos unimos a 'eduardo inda, agárrame la minga', posiblemente uno de los grupos más graciosos de facebook, que esto si no te lo tomas con humor... xD
jarvis- Sophomore
Y sigo pensando que aunque no ganeis nada Pellegrini se tiene que quedar, no ha tenido una campaña tan horrorosa, salvando el manchon de Lyon.
Eso si estoy de acuerdo en que a algunos jugadores hay que pedirles mas (Kaka o CR sin ir mas lejos), y que Diarra mali, no es tan malo como lo ponen, eso si su participacion en lyon era innecesaria a todas luces en el descanso sobraba.
Eso si estoy de acuerdo en que a algunos jugadores hay que pedirles mas (Kaka o CR sin ir mas lejos), y que Diarra mali, no es tan malo como lo ponen, eso si su participacion en lyon era innecesaria a todas luces en el descanso sobraba.
EUGENIOM29- Telepizzero
Perturabo escribió:No tengo nada contra el Racing, pero ojalá desciendan tras ver esto. Porque tú puedes salir y perder en el Camp Nou, es lo normal, pero hazlo con un mínimo de decencia y profesionalidad. Han salido a perder, así de claro, y sólo cuando han visto que les podían caer diez se han puesto a correr un poco. Y otra cosa, a Canales no deberíamos dejarlo cedido en esta banda, aquí no va a madurar nada jugando con quien juega y viendo la actitud del equipo y de su entrenador, para el chico sería mucho mejor un Mallorca, Getafe o similar.
Otro tema que trataremos en su momento es el de provocar las tarjeta, si eso no es adulterar la competición y violar todas las leyes del fair play, que me lo expliquen.
Menuda vergüenza lo del Santander F.C, lo pagamos todos los cántabros queramos o no y encima se dedican a ir a hace turismo a Barcelona (en la ida paso algo parecido también).
De estas muchas con este equipillo, hoy adulteran la competición, precisamente hace dos años con la Gimnastica de Torrelavega jugándose la vida y el Racing B ya descendido empatan en Torrelavega en el último minuto y nos mandan a tercera en beneficio del Atletico de Madrid B, ya que por lo visto no querían adulterar la competición. (Los socios de la Gimnastica también pagamos al Racing queramos o no).
Locke__- Sophomore
Real Madrid: En busca de la fe
Noche fría y nevada. Desembarca la armada invencible en Lyon. El mejor equipo de Europa. La batalla por nuestro cetro más querido empieza en Gerland. Conscientes de ello, la armada empieza a mover sus piezas para buscar la victoria pero muchos de los soldados no tienen fe en este equipo; la ansiedad, el miedo al fracaso y la ausencia de la idea de superioridad se convierten en nuestro principal problema.
Perdida la batalla y ya de vuelta a España se escucha una conversación:
-“Hemos sido superados, mi sargento” exclamaban algunos.
-“Sí, hemos sido superados.” Replicó el sargento
-“Pero, por qué sargento?”
-“No nos damos cuenta de a quién representamos”
-“Cómo? Pero qué tonterías dice mi sargento?”
-“Somos indudablemente el mejor equipo de Europa, por historia y por soldados en nómina, pero no tenemos fe en ello y, por tanto, no tenemos fe en nosotros. Acaso recibiendo primero el golpe no tenemos capacidad para levantarnos?”
-“Sí, mi señor. Yo creo en este equipo”
-“MENTIRA SOLDADO! De ser así, qué necesidad tienes de ponerte nervioso y de pensar que todo va a salir mal a la mínima que se tuercen las cosas si tanta confianza tienes? “
-“Ehmm, yo es que…
-“NO ME VENGA CON EXCUSAS O LE MANDO A PICAR PIEDRA!!!! Es que acaso, conociendo la historia de esta patria, de esta camiseta, no te das cuenta de que siempre hemos sido el espejo donde mirarse? Todo aquello por lo que luchó nuestro difunto Rey Santiago Bernabéu y sus vasallos Di Stefano, Gento, Puskas… en qué se ha quedado? Vosotros no creéis en ello, soldado.”
-“Pero mi sargento…”
-“CÁLLASE!!! No consiento que alguien que tenga miedo a perder se enfunde esta camiseta. En nuestra patria no caben ni los lamentos ni las excusas. No os dais cuenta de que la camiseta es sagrada y ella siempre elige a los mejores para defenderla? Si luchamos, mantenemos la cabeza fría y tenemos fe ciega en nosotros no habrá rival que nos pueda parar pero hay que creérselo. Siempre hemos estado tocados por los Dioses, ahora falta que vosotros pongáis de vuestra parte para que sus voluntades se vean cumplidas… y sólo con FE lo podréis conseguir. No me sirve de excusa que os encontréis presionados, soldado. Os sentís presionados porque en vuestras cabezas aparecen la idea de fracaso y miedo. Palabras que en nuestra historia nunca han existido. “
-“Es cierto, mi sargento. Gracias por hacerme ver la luz. Somos los más grandes y no entendemos de fracaso y miedo. Así será a partir de ahora. Espero que Bernabéu me perdone por no haber creído en la grandeza de esta patria.”
-“No con decirlo basta, soldado… HAY QUE CREÉRSELO!”
Esperemos que a partir de hoy así sea. HALA MADRID!
Un saludo, Bemixed
Noche fría y nevada. Desembarca la armada invencible en Lyon. El mejor equipo de Europa. La batalla por nuestro cetro más querido empieza en Gerland. Conscientes de ello, la armada empieza a mover sus piezas para buscar la victoria pero muchos de los soldados no tienen fe en este equipo; la ansiedad, el miedo al fracaso y la ausencia de la idea de superioridad se convierten en nuestro principal problema.
Perdida la batalla y ya de vuelta a España se escucha una conversación:
-“Hemos sido superados, mi sargento” exclamaban algunos.
-“Sí, hemos sido superados.” Replicó el sargento
-“Pero, por qué sargento?”
-“No nos damos cuenta de a quién representamos”
-“Cómo? Pero qué tonterías dice mi sargento?”
-“Somos indudablemente el mejor equipo de Europa, por historia y por soldados en nómina, pero no tenemos fe en ello y, por tanto, no tenemos fe en nosotros. Acaso recibiendo primero el golpe no tenemos capacidad para levantarnos?”
-“Sí, mi señor. Yo creo en este equipo”
-“MENTIRA SOLDADO! De ser así, qué necesidad tienes de ponerte nervioso y de pensar que todo va a salir mal a la mínima que se tuercen las cosas si tanta confianza tienes? “
-“Ehmm, yo es que…
-“NO ME VENGA CON EXCUSAS O LE MANDO A PICAR PIEDRA!!!! Es que acaso, conociendo la historia de esta patria, de esta camiseta, no te das cuenta de que siempre hemos sido el espejo donde mirarse? Todo aquello por lo que luchó nuestro difunto Rey Santiago Bernabéu y sus vasallos Di Stefano, Gento, Puskas… en qué se ha quedado? Vosotros no creéis en ello, soldado.”
-“Pero mi sargento…”
-“CÁLLASE!!! No consiento que alguien que tenga miedo a perder se enfunde esta camiseta. En nuestra patria no caben ni los lamentos ni las excusas. No os dais cuenta de que la camiseta es sagrada y ella siempre elige a los mejores para defenderla? Si luchamos, mantenemos la cabeza fría y tenemos fe ciega en nosotros no habrá rival que nos pueda parar pero hay que creérselo. Siempre hemos estado tocados por los Dioses, ahora falta que vosotros pongáis de vuestra parte para que sus voluntades se vean cumplidas… y sólo con FE lo podréis conseguir. No me sirve de excusa que os encontréis presionados, soldado. Os sentís presionados porque en vuestras cabezas aparecen la idea de fracaso y miedo. Palabras que en nuestra historia nunca han existido. “
-“Es cierto, mi sargento. Gracias por hacerme ver la luz. Somos los más grandes y no entendemos de fracaso y miedo. Así será a partir de ahora. Espero que Bernabéu me perdone por no haber creído en la grandeza de esta patria.”
-“No con decirlo basta, soldado… HAY QUE CREÉRSELO!”
Esperemos que a partir de hoy así sea. HALA MADRID!
Un saludo, Bemixed
Bemixed- Senior
Bemixed, eres un CRACK.
brótola- Bibidor Tabernero
En referencia a Inda, este señor antes de ser el director del Marca, era el director de El Mundo el día de Baleares. Este periódico siempre se había caracterizado por tener una linea editorial acorde con el PP de las Baleares y ser el único periódico de las islas con una linea editorial de derechas. Con la aparición de este señor como director, la linea editorial empezó a sufrir algunos cambios, volviéndose un periódico muy rancio y con noticias de poco credibilidad y influenciado por la opinión de Jimenez Losantos.
El PP de las Baleares pidió las elecciones y de altas esferas se pidió el cese de Inda del periódico, además de estar bastante quemado por algunos asuntos baleares. En fin aquí en Mallorca nos quitamos a un inepto, esperaba que se lo llevasen a Cataluña, pero van y me lo meten en el Marca, vaya tío más cazurro y vaya linea editorial.
Si saliera un periódico deportivo en condiciones el Marca no seria el más comprado ni en bromas, la lástima es que toda la prensa es un panfleto.
El PP de las Baleares pidió las elecciones y de altas esferas se pidió el cese de Inda del periódico, además de estar bastante quemado por algunos asuntos baleares. En fin aquí en Mallorca nos quitamos a un inepto, esperaba que se lo llevasen a Cataluña, pero van y me lo meten en el Marca, vaya tío más cazurro y vaya linea editorial.
Si saliera un periódico deportivo en condiciones el Marca no seria el más comprado ni en bromas, la lástima es que toda la prensa es un panfleto.
calvin_k15- Sophomore
Dicen las malas lenguas que a inda (agárrame la minga) lo puso de director de marca pedro jota por su labor a la hora de tapar aquel famoso tema de la psicina ilegal que el putero (aunque moralista) director de el mundo tenía en mallorca.
Si alguien no se acuerda del tema de la piscina o ni le suena, es la viva señal de que el tipo lo hizo bien xD
Si alguien no se acuerda del tema de la piscina o ni le suena, es la viva señal de que el tipo lo hizo bien xD
jarvis- Sophomore
Vista la debacle en baloncesto vamos a centrarnos en el partido de fútbol.
caser- Veterano
Es lo mejor que podemos hacer, porque vaya tela...caser escribió:Vista la debacle en baloncesto vamos a centrarnos en el partido de fútbol.
fj83- All-Star
fj83 escribió:Es lo mejor que podemos hacer, porque vaya tela...caser escribió:Vista la debacle en baloncesto vamos a centrarnos en el partido de fútbol.
Joder, que solo perdeis de 22...
JODEROS
Joni;- Novato
Joni; escribió:fj83 escribió:Es lo mejor que podemos hacer, porque vaya tela...caser escribió:Vista la debacle en baloncesto vamos a centrarnos en el partido de fútbol.
Joder, que solo perdeis de 22...
JODEROS
Vete a tomar por culo un poco anda.
caser- Veterano
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40