v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10
+84
Iguana
Daiben
oldfield
CristianoRonaldo7
Susana
javilote19
Denon
dasrij
Hank Chinaski
AlexOasis
pepepardo
zero_cool
Joni;
steve13
Siddhartha
vallecano
KambalaPowa
jarvis
piolin
Bemixed
SeccionTridente
ricardo rocha
spiritmonger
blizzard
EHDTG
Aleister
Serros
World B. Free
guille10
Natu
amunike
termin_aitor
rocketo
illuminati
ravenus
onomatopellan
Sr. G
SWU
Knuto
Ginés
estesoyyo
fj83
Kobra Killer
palitroke
Susan Borchardt
Albertovic
Mc Flays
tantru
Migosh22
Paulo
miquelius
Pranijo
caraje
Blazer77
Sr. Lobo
American Graffiti
miguelkas
calvin_k15
obelix
Cai_man
Van der Vaart
caser
Shady
Maragator
Persseo
Pasión Blanca
RMR7910
Administrador
madvic
Binguero
Perturabo
Capitan Lawrence
peke87
Maximo_Decimo
EUGENIOM29
Chauncey_Billups
Hadyi Ratianul
Locke__
manulovic
brótola
season
Hime1983
Petronilo20
felipe_blanco
88 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 10 de 40.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10
brotola escribió:American Graffiti escribió:Capitan Lawrence escribió:Ahora criticamos el fichaje de Kaká cuando hace 6 meses estábamos todos que no cagabamos con el.Está claro que no está jugando bien pero de ahí a decir que no debería de haber venido........
Se ha fichado a Kaka'... el problema es que aún no ha venido. Se fichó un jugador diferencial y hasta ahora no ha demostrado merecer su puesto de titular, pues VdV lo ha hecho igual o mejor durante su ausencia. Lo he dicho antes... la distancia entre la imagen mental que tengo de lo que debería ser Kaka' y lo que veo en el campo, es insalvable a día de hoy.
Como el sketch de Emilio Aragón, "menos samba y mas trabayar", pues ahora "menos rezar y mas jugar".
Jojojojo, es la frase literal que solto mi padre ayer tras una jugada desafortunada del brasileño.
Locke__- Sophomore
Me voy a ir mañana a Zaragoza a pasar 4 dias tranquilitos que falta me hacen y he encontrado un hotel muy majo que tiene hasta spa asi que conocere la ciudad, que no he ido nunca, y me relajare...
Espero que despues de ver el partido del viernes no necesite quedarme dos dias mas....
¿¿Algo que recomendar para ver o donde comer por alli??
Espero que despues de ver el partido del viernes no necesite quedarme dos dias mas....
¿¿Algo que recomendar para ver o donde comer por alli??
American Graffiti escribió:Capitan Lawrence escribió:Ahora criticamos el fichaje de Kaká cuando hace 6 meses estábamos todos que no cagabamos con el.Está claro que no está jugando bien pero de ahí a decir que no debería de haber venido........
Se ha fichado a Kaka'... el problema es que aún no ha venido. Se fichó un jugador diferencial y hasta ahora no ha demostrado merecer su puesto de titular, pues VdV lo ha hecho igual o mejor durante su ausencia. Lo he dicho antes... la distancia entre la imagen mental que tengo de lo que debería ser Kaka' y lo que veo en el campo, es insalvable a día de hoy.
El problema es que Florentino ha vuelto a cometer los mismos fallos que en su primera etapa. Hemos fichado al mejor jugador del Calcio (que no os vendan motos de Ibra o algun otro) de la Premier y de la liga Francesa. Jugadores que eran diferenciales en sus clubs. Pero es que hay un error de concepto y no es otro que:
Que seas el mejor jugador del Calcio no quiere decir que vayas a ser tambien diferencia jugando aqui o en la Premier.
Hemos fichado jugadores diferenciales que jugaban en diferentes esquemas en un futbol diferente completamente al que se juega aqui. Y ya no te quiero decir nada si encima no les pones en este equipo en su posicion donde mas han rendido de siempre. Ayer alguien lo puso: "Para tener a Kaka en la banda izquierda tratando de dar un centro con la zurda, tengo a Drenthe". A lo que yo añado que para tener a un tio de 40 millones en el banquillo, me los gasto en Lampard y mando a Granero a la grada.
Maximo_Decimo- All-Star
Espectacular la noche del portero del Arsenal.
amunike- Senior
Sr. Lobo escribió:American Graffiti escribió:
Muy sencillo. Salimos en defensa con Arbeloa-Ramos-Albiol-Marcelo (en vez de Ramos-Albiol-Garay-Arbeloa) y con una línea de 3 descompensada por delante, que no apoya en banda izquierda a Marcelo, lo que arrastra a Kaka' hacia esa zona. El Lyon lo ve y empieza a atacar a Marcelo de forma descarada (atacan el eslabón más débil). Marcelo para defenderse, atrasa su posición, arrastrando a la línea defensiva.
Lo más gracioso es ke a ese mismo problema ya se le había encontrado solución en su momento. Lass y Marcelo reforzaban ambas bandas como interiores y su sola presencia y ubicación en el once subsanó la constante sangría ke nos hacían por las bandas en la formación defensiva original. El problema es ke esa configuración del centro del campo fue más fruto del azar y de las rachas de lesiones. Podríamos decir ke ese ekipo se configuró a pesar de Pellegrini.Y la recuperación de efectivos, la resurrección de Guti y la baja exigencia de la Liga de este año le han llevado a retocar una y otra vez el ekipo sin ke los resultados se resintieran.
Hasta ayer, claro.
Un saludo.
Es que el tema es lo que dices en negrita : A PESAR de Pellegrini .
Yo vuelvo al tema del equilibrio, tu haces un once y luego segun ves lo que hay lo modificas.
..................Iker.............
Ramos....Pepe......Albiol..Drenthe
.........Lass.......Xabi.............
....CR.....................Kaka......
.........Raul......Benzema.........
Que pasa ? que esto no es un equipo, esto es poner a todos los cromos juntos, nos la lian por banda y arriba se estorban por que hay mucha gente por el centro, asi que cambias :
.................Iker...............
Ramos......Pepe.....Albiol...Marcelo.....
..LAss...........Xabi........Granero........
.....CR..........Benzema........Kaka.........
Pero esto tampoco funciona por que la izquierda sigue coja , Granero no hace la labor de interior que tiene que hacer, asi que vuelves a cambiar:
...............Iker....................
Ramos....Pepe.......Albiol.......Arbeloa...
..Lass......Xabi...........Marcelo.........
.............Kaka.......................
.....Benzema.........Higuain o CR..........
y aqui es cuando mejor se juega, como bien has dicho , pero ojo, que pasan varias cosas.
Dos laterales uno ofensivo y otro defensivo.
Dos interiores escoltando a un medio centro.
Un tio con libertad de movimientos, Kaka .
Dos puntas , uno tiene que estar abierto en banda.
Si metemos a Guti por Marcelo ya estas jodiendo el equilibrio defensivo y si Xabi o Marcelo no atinan con el pase no es necesariamente culpa de ellos, puede que se deba a que los de arriba estan estaticos.
De los tres dibujos que he puesto , el mejor es el ultimo y ayer hemos sacado esto:
..............Iker................
Arbeloa...Albiol....Ramos....Marcelo
.............Xabi.....................
Granero.............Diarra........
............Kaka...................
CR..................Higuain.............
ES que no tiene ni pies ni cabeza tanto cambio de esquema , las cosas como son.
Todos los equipos marcando su golito, bueno el United 3, fuera de casa. Dios santo que cruz tenemos. Es que es tremenda la impotencia. Yo ya lo dije anoche pero la única explicación que le veo: es que hemos ganado demasiado en la historia, demasiado.....
season- Sensei
No estoy de acuerdo Maximo.Maximo_Decimo escribió:American Graffiti escribió:Capitan Lawrence escribió:Ahora criticamos el fichaje de Kaká cuando hace 6 meses estábamos todos que no cagabamos con el.Está claro que no está jugando bien pero de ahí a decir que no debería de haber venido........
El problema es que Florentino ha vuelto a cometer los mismos fallos que en su primera etapa. Hemos fichado al mejor jugador del Calcio (que no os vendan motos de Ibra o algun otro) de la Premier y de la liga Francesa. Jugadores que eran diferenciales en sus clubs. Pero es que hay un error de concepto y no es otro que:
Que seas el mejor jugador del Calcio no quiere decir que vayas a ser tambien diferencia jugando aqui o en la Premier.
Hemos fichado jugadores diferenciales que jugaban en diferentes esquemas en un futbol diferente completamente al que se juega aqui. Y ya no te quiero decir nada si encima no les pones en este equipo en su posicion donde mas han rendido de siempre. Ayer alguien lo puso: "Para tener a Kaka en la banda izquierda tratando de dar un centro con la zurda, tengo a Drenthe". A lo que yo añado que para tener a un tio de 40 millones en el banquillo, me los gasto en Lampard y mando a Granero a la grada.
Si son estrellas pueden y deben jugar en cualquier pais, con cualquier esquema. Mira el ejemplo de Zidane, jugó en el Madrid muy lejos de su posición y en futbol muy distinto al Calcio y jugó muchisimo mejor en el Madrid que en toda su carrera. Cual es la diferencia? que Zidane si era un estrella y estos dos a mi modo de ver son jugadores buenos pero lejos de un Zidane o un Ronaldo en sus buenos tiempos. Entonces es cuando se pone uno a debatir sobre si es que claro:" No juegan en su sitio", " es otro futbol", "no soportan la presion del Madrid" todas esas frases que son ciertas no digo que no pero que usan para jugadores menores no estrellas del futbol.
season- Sensei
Y sabeis que es lo peor?
La descomposición que se va a dar hasta el 10 de Marzo, estoy por asegurar que tiramos la Liga en estas 3 semanas, al tiempo. Lo mismo que paso en TelAviv con el equipo de basket y es que cuando llega el dia D y haces el ridiculo por impotencia extrema......todo se empieza pudrir. Ojo a esto. No quiero ser derrotista, ni pesimista pero lo soy porque no es la primera ni será la última que pasa en equipos de élite esto, que llega el dia marcado con una X, y no das la talla, entonces te vuelves mas vulgar de lo que en realidad eres. Esto siempre ocurre en equipos en formación siempre, da igual el deporte que sea, pero si encima es un Madrid con toda la presión mediatica que tiene a su alrededor.......van a ser 3 semanas insufribles. Acaso ninguno de vosotros siente la ansiedad de que ojala el partido de vuelta se jugara hoy mismo? pues eso tambien lo siente un profesional, el problema es que quedan 3 semanas.....
La descomposición que se va a dar hasta el 10 de Marzo, estoy por asegurar que tiramos la Liga en estas 3 semanas, al tiempo. Lo mismo que paso en TelAviv con el equipo de basket y es que cuando llega el dia D y haces el ridiculo por impotencia extrema......todo se empieza pudrir. Ojo a esto. No quiero ser derrotista, ni pesimista pero lo soy porque no es la primera ni será la última que pasa en equipos de élite esto, que llega el dia marcado con una X, y no das la talla, entonces te vuelves mas vulgar de lo que en realidad eres. Esto siempre ocurre en equipos en formación siempre, da igual el deporte que sea, pero si encima es un Madrid con toda la presión mediatica que tiene a su alrededor.......van a ser 3 semanas insufribles. Acaso ninguno de vosotros siente la ansiedad de que ojala el partido de vuelta se jugara hoy mismo? pues eso tambien lo siente un profesional, el problema es que quedan 3 semanas.....
season- Sensei
season escribió:No estoy de acuerdo Maximo.Maximo_Decimo escribió:American Graffiti escribió:Capitan Lawrence escribió:Ahora criticamos el fichaje de Kaká cuando hace 6 meses estábamos todos que no cagabamos con el.Está claro que no está jugando bien pero de ahí a decir que no debería de haber venido........
Si son estrellas pueden y deben jugar en cualquier pais, con cualquier esquema. Mira el ejemplo de Zidane, jugó en el Madrid muy lejos de su posición y en futbol muy distinto al Calcio y jugó muchisimo mejor en el Madrid que en toda su carrera. Cual es la diferencia? que Zidane si era un estrella y estos dos a mi modo de ver son jugadores buenos pero lejos de un Zidane o un Ronaldo en sus buenos tiempos. Entonces es cuando se pone uno a debatir sobre si es que claro:" No juegan en su sitio", " es otro futbol", "no soportan la presion del Madrid" todas esas frases que son ciertas no digo que no pero que usan para jugadores menores no estrellas del futbol.
A Zidane en Diciembre la gente lo queria cambiar a pelo por Riquelme. De todas formas eso no quita para que lo que yo he dicho no sea verdad. Kaka era el mejor jugador del Calcio, C. Ronaldo de la Premier y Benzema de la League1. Que no llegan al status de Zidane? Bueno, pero desde luego no vas a encontrar mejores jugadores que ellos en sus ligas en la actualidad.
Y si, es importante saber donde juegan y como juegan los futbolistas. Mira Messi con Argentina, o Cesc con España, o Torres o tantos y tantos otros jugadores que les sacas de un esquema de juego o de un tipo de juego y se reducen a la mitad o menos.
Si la gente se fija en Kaka y lo que quiere es que haga todos los pases bien, que tenga la vision de Guti y que cuando pille el balon se regatee a 3 tios y marque el solo, pues lo siento, pero el clon de Maradona y Guti no lo hemos fichado.
Maximo_Decimo- All-Star
Pranijoasp escribió:El foro acb vuelve estar asqueroso con tanto troll y gilipollas integrales...
Pero parece que aquí vuelve la actividad.
bienvenido de vuelta pues
Administrador- Admin
Maximo_Decimo escribió:season escribió:No estoy de acuerdo Maximo.Maximo_Decimo escribió:American Graffiti escribió:Capitan Lawrence escribió:Ahora criticamos el fichaje de Kaká cuando hace 6 meses estábamos todos que no cagabamos con el.Está claro que no está jugando bien pero de ahí a decir que no debería de haber venido........
A Zidane en Diciembre la gente lo queria cambiar a pelo por Riquelme. De todas formas eso no quita para que lo que yo he dicho no sea verdad. Kaka era el mejor jugador del Calcio, C. Ronaldo de la Premier y Benzema de la League1. Que no llegan al status de Zidane? Bueno, pero desde luego no vas a encontrar mejores jugadores que ellos en sus ligas en la actualidad.
Y si, es importante saber donde juegan y como juegan los futbolistas. Mira Messi con Argentina, o Cesc con España, o Torres o tantos y tantos otros jugadores que les sacas de un esquema de juego o de un tipo de juego y se reducen a la mitad o menos.
Si la gente se fija en Kaka y lo que quiere es que haga todos los pases bien, que tenga la vision de Guti y que cuando pille el balon se regatee a 3 tios y marque el solo, pues lo siento, pero el clon de Maradona y Guti no lo hemos fichado.
Estamos ya en Marzo casi Maximo, no en diciembre. Y nadie le pide hacer a Kaka o Cristiano hacer lo que has comentado pero lo que desde luego si que no se esperaba era la MIERDA PINCHADA en un palo de ayer, es que fué sonrojante Maximo, no me jodas....Si la diferencia la iban a dar estos dos y en el partido mas importante hacen lo de ayer, es un palo tremendo, tremendo.
season- Sensei
season escribió:Maximo_Decimo escribió:season escribió:No estoy de acuerdo Maximo.Maximo_Decimo escribió:American Graffiti escribió:Capitan Lawrence escribió:Ahora criticamos el fichaje de Kaká cuando hace 6 meses estábamos todos que no cagabamos con el.Está claro que no está jugando bien pero de ahí a decir que no debería de haber venido........
Estamos ya en Marzo casi Maximo, no en diciembre. Y nadie le pide hacer a Kaka o Cristiano hacer lo que has comentado pero lo que desde luego si que no se esperaba era la MIERDA PINCHADA en un palo de ayer, es que fué sonrojante Maximo, no me jodas....Si la diferencia la iban a dar estos dos y en el partido mas importante hacen lo de ayer, es un palo tremendo, tremendo.
Bueno, yo evidentemente no comparto la misma teoria. Ya lo expuse en mi primer mensaje de hoy en esta misma pagina. Nos han ganado 1-0 y que yo recuerde, solo me sobresalte con otro par de jugadas suyas. Nosotros tuvimos un par de ocasiones, en los primero 30 minutos no lo hicimos mal y demas historias que ya he dicho antes. Ridiculo es el 4-0 del Alcorcon.
Ya se que me vas a decir que tu ya en la porra pusiste victoria para el OL, entonces no entiendo porque hablas de mierda pinchada. Fijate la Fiorentina, solo con 2 jugadores de clase y ahi la tienes jodiendo a los del todopoderoso Bayern. Aqui nadie regala nada y el aprtido de ayer del OL fue muy bueno, pero solo gano 1-0.
Maximo_Decimo- All-Star
despues del partido de ayer y ya en frio,me hago la siguiente pregunta:
estamos en la vanguardia en cuanto a preparacion fisica?
es que me da que esa es la clave de estos años de fracaso,da igual el equipo que tengamos,da igual tener al balon de oro,a kaka,o a robben,snejder... siempre en europa algunos equipos nos pasan fisicamente por encima,lo de ayer fue de traca,esos potitos del barsa no estaran estendidos por la premier y la champions? es ves un partido de la liga española y no corren ni la mitad,la liga italiana desde que fuera el escandalo del dopaje no levanta cabeza... y ves a estoa franceses ayer y corrian mucho mas,mucho mas fuertes,mas intensos,es que los nuestros parecian un equipo de veteranos,y ojo,casi siempre es la misma impresion en europa,nos echan porque nos barren fisicamente.
no me vengais con que hay que tener jugadores cracks,ayer el centro del campo del manchester era una mierda,carrick,fltecher,scholes y el chino,y le pasaron fisicamente por encima al milan,estos juegan a un ritmo bestial,como toda la liga inglesa,y algunos equipos europeos.
algo esta pasando en europa desde hace algunos años en cuanto a preparacion fisica,por no hablar de "sustancias" porque la verdad que da que pensar,y nosotros no estamos en la vanguardia
es que me da que esa es la clave de estos años de fracaso,da igual el equipo que tengamos,da igual tener al balon de oro,a kaka,o a robben,snejder... siempre en europa algunos equipos nos pasan fisicamente por encima,lo de ayer fue de traca,esos potitos del barsa no estaran estendidos por la premier y la champions? es ves un partido de la liga española y no corren ni la mitad,la liga italiana desde que fuera el escandalo del dopaje no levanta cabeza... y ves a estoa franceses ayer y corrian mucho mas,mucho mas fuertes,mas intensos,es que los nuestros parecian un equipo de veteranos,y ojo,casi siempre es la misma impresion en europa,nos echan porque nos barren fisicamente.
no me vengais con que hay que tener jugadores cracks,ayer el centro del campo del manchester era una mierda,carrick,fltecher,scholes y el chino,y le pasaron fisicamente por encima al milan,estos juegan a un ritmo bestial,como toda la liga inglesa,y algunos equipos europeos.
algo esta pasando en europa desde hace algunos años en cuanto a preparacion fisica,por no hablar de "sustancias" porque la verdad que da que pensar,y nosotros no estamos en la vanguardia
felipe_blanco- Forero Mítico
felipe_blanco escribió:despues del partido de ayer y ya en frio,me hago la siguiente pregunta:
No, es una buena cuestion y ayer creo que quedo clara. Este equipo con una buena preparacion fisica no nos daria los disgustos que nos da.
Maximo_Decimo- All-Star
ROBINHO
"El Madrid me trató como a un cualquiera"
El jugador brasileño asegura que no se arrepiente de su marcha del Real Madrid, pero duda que fuera acertado fichar por el Manchester City.
en k quedamos?
y otra cosa :
El Real Madrid, líder en ingresos del fútbol europeo por delante del Barcelona
Según un estudio de 'Football Transfer Review, el Madrid ingresó 407 millones de euros por los 385 del Barcelona. El Real Madrid es, junto al Mallorca, el mejor equipo local de Europa e Higuaín el delantero más efectivo (un gol cada 80 minutos que juega).
"El Madrid me trató como a un cualquiera"
El jugador brasileño asegura que no se arrepiente de su marcha del Real Madrid, pero duda que fuera acertado fichar por el Manchester City.
en k quedamos?
y otra cosa :
El Real Madrid, líder en ingresos del fútbol europeo por delante del Barcelona
Según un estudio de 'Football Transfer Review, el Madrid ingresó 407 millones de euros por los 385 del Barcelona. El Real Madrid es, junto al Mallorca, el mejor equipo local de Europa e Higuaín el delantero más efectivo (un gol cada 80 minutos que juega).
Cai_man- Profesional
Maximo_Decimo escribió:felipe_blanco escribió:despues del partido de ayer y ya en frio,me hago la siguiente pregunta:
No, es una buena cuestion y ayer creo que quedo clara. Este equipo con una buena preparacion fisica no nos daria los disgustos que nos da.
pero es solo preparacion fisica? es que me extraña que un madrid siendo el mejor club del mundo no entrene,yo creo que hay algo mas,lo de ayer fue muy fuerte,ni un control de balon se podia hacer sin tener tres tios encima ya,y asi durante 100 minutos,siemore tres tios encima de los nuestros y entradas muy fuertes,muy intenso todo,es mas,ronaldo que en españa es una bestia fisica,ayer hasta parecia uno mas entre tanto "fisico"
dios mio, el foro acb... me alegro que por aqui, aunque pesimista, el nivel sea bastante mejor
Administrador- Admin
¿Fallo fichar a Kaká y CR? Por dios, si estaba clarísimo que este equipo tenía muchos jugadores de nivel medio alto pero que necesitaba cracks que marcaran las diferencias. Los dos fichajes son buenísimos, dos jugadores con carisma, con mucho gol, que han conseguido los mejores galardones individuales y que han destacado en todas las competiciones que han jugado. Claramente eran los fichajes. Si Pellegrini no da con la tecla o si ellos mismos no dan el rendimiento esperado no es culpa de Florentino, que además ha traido a un mediocentro de primerisimo nivel y dos defensas notables a precio de saldo.Maximo_Decimo escribió:American Graffiti escribió:Capitan Lawrence escribió:Ahora criticamos el fichaje de Kaká cuando hace 6 meses estábamos todos que no cagabamos con el.Está claro que no está jugando bien pero de ahí a decir que no debería de haber venido........
Lo que no entenderé nunca es porque a la hora de la verdad Pellegrini ha "pasado" de aquello que más fiabilidad le ha dado en los campos más importantes en los que hemos jugado (Camp Nou y Mestalla). Si tu equipo más fiable era:
----------------------Casillas
Ramos-----Pepe-----------------Albiol------------Arbeloa
----------------------Xabi
-------------Lass----------------Marcelo
----------------------Kaká
-----------Higuaín-----------------CR
pará que coño te juegas las habichuelas con lo siguiente?
---------------------Casillas
Arbeloa--------Albiol------------Ramos------------Marcelo
----------------------Xabi--------------Diarrá
Granero-----------------------------Kaká
---------------Higuaín--------Ronaldo
Es que de un plumazo ha cambiado las dos bandas enteras y ha vuelto a cometer los mismos fallos que vimos en los peores partidos:
1) Nula profunidad por banda.
2) Agujero defensivo en el sector izquierdo porque el lateral no sabe defender y el que juega por delante no es interior izquierda ni sabe hacer ayudas.
3) Apelotonamiento por el centro y jugadores que tienen que abandonar sus mejores posiciones para intentar tocar el balón.
4) Solapamiento de Xabi Alonso con otro centrocampista.
La cuestión es, ¿por qué cambias? La culpa no es de Florentino. Ha traido practicamente todo lo que había que traer, la perfección de plantilla no existe pero nosotros tenemos una profundidad y una cantidad de variantes que cualquier entrenador quisiera tener. Quizás nos falten algun centrocampista de banda pero es que el entrenador no quiere ese tipo de jugadores. Por lo tanto, más culpa a los jugadores y a Pellegrini y menos hablar de Florentino o Valdano que nos han hecho un plantillón.
RMR7910- Senior
felipe_blanco escribió:Maximo_Decimo escribió:felipe_blanco escribió:despues del partido de ayer y ya en frio,me hago la siguiente pregunta:
pero es solo preparacion fisica? es que me extraña que un madrid siendo el mejor club del mundo no entrene,yo creo que hay algo mas,lo de ayer fue muy fuerte,ni un control de balon se podia hacer sin tener tres tios encima ya,y asi durante 100 minutos,siemore tres tios encima de los nuestros y entradas muy fuertes,muy intenso todo,es mas,ronaldo que en españa es una bestia fisica,ayer hasta parecia uno mas entre tanto "fisico"
Yo al descanso del aprtido puse aqui que de que sabor era el batido que se tomo Leandro. Luego en la 2ª parte, el despliegue fisico del OL fue sencillamente espectacular y creo que es un de las razones de su victoria. El unico equipo que se puede permitir a dia de hoy no vigilar tanto el fisico es el Barça por su estilo de juegoy sus jugadores. Si nosotros creemos que entrenando como entrenamos vamos a ganar algo, me parece que estamos muy equivocados. Lo de ayer fue sencillamente algo espectacular y que creo que deberia de estudiarse por aprte del cuerpo tecnico.
Maximo_Decimo- All-Star
Maximo_Decimo escribió:felipe_blanco escribió:Maximo_Decimo escribió:felipe_blanco escribió:despues del partido de ayer y ya en frio,me hago la siguiente pregunta:
Yo al descanso del aprtido puse aqui que de que sabor era el batido que se tomo Leandro. Luego en la 2ª parte, el despliegue fisico del OL fue sencillamente espectacular y creo que es un de las razones de su victoria. El unico equipo que se puede permitir a dia de hoy no vigilar tanto el fisico es el Barça por su estilo de juegoy sus jugadores. Si nosotros creemos que entrenando como entrenamos vamos a ganar algo, me parece que estamos muy equivocados. Lo de ayer fue sencillamente algo espectacular y que creo que deberia de estudiarse por aprte del cuerpo tecnico.
es que el problema es es,da igual los jugadores que fichemos,la plantilla que tenemos ahora por nombres es la mejor o de las 2 mejores del mundo,pero luego los ves en el campo y te viene u lisandro,un maloun,un cisoko cualquiera y te pasa por encima y eso es una impotencia mjuy grande.el revelliere este,que era un paquete ayer parecia roberto carlos,debio subir 30 veces la banda.el liverpol el año pasado igual,pareciamos niños jugando contra adultos,y asi es todos los años.
Maximo_Decimo escribió:felipe_blanco escribió:despues del partido de ayer y ya en frio,me hago la siguiente pregunta:
Este si que es otro debate, claramente. Aqui podemos ver claramente que fisicamente somos un equipo de juveniles. O que como bien ha dicho Felipe no estamos a la vanguardia en cuanto batidos. Ciertamente es un tema que el Madrid debe estudiar muy a fondo, que esta ocurriendo en cuanto a esto. Porque es clave.
season- Sensei
Maximo_Decimo escribió:season escribió:No estoy de acuerdo Maximo.Maximo_Decimo escribió:American Graffiti escribió:Capitan Lawrence escribió:Ahora criticamos el fichaje de Kaká cuando hace 6 meses estábamos todos que no cagabamos con el.Está claro que no está jugando bien pero de ahí a decir que no debería de haber venido........
A Zidane en Diciembre la gente lo queria cambiar a pelo por Riquelme.
Cosas veredes,Sancho.Y luego ya vemos como terminó jugando
Capitan Lawrence- Senior
Una cosilla para los que estais por los madriles, que yo llevo unos meses por otros lares... sabeis si es posible comprar la camiseta de ayer del Madrid???
Natu- Sophomore
Pero vamos a ver, os habeis parado a pensar que nuestros jugadores tienen una condición física de base (por centímetros, peso, potencia, fuerza etc...) inferior a la de la mayoría de los equipos? Que el problema del Madrid ayer no fue físico, el problema ayer fue de personalidad, de paciencia, DE JUEGO, de toque, de ocupación de espacios, de táctica, de carácter. Diría que nos faltó de todo menos físico. ¿No visteis el partido contra el OM allí? ¿No eran muy superiores físicamente? Pues se les ganó y se jugó bien.season escribió:Maximo_Decimo escribió:felipe_blanco escribió:despues del partido de ayer y ya en frio,me hago la siguiente pregunta:
Este si que es otro debate, claramente. Aqui podemos ver claramente que fisicamente somos un equipo de juveniles. O que como bien ha dicho Felipe no estamos a la vanguardia en cuanto batidos. Ciertamente es un tema que el Madrid debe estudiar muy a fondo, que esta ocurriendo en cuanto a esto. Porque es clave.
Lo que no podemos pretender es que con jugadores como Xabi Alonso, Marcelo, Granero o Albiol tengamos la fuerza física, velocidad y potencia de los Cisokho, Boumsong, Cris, Makoun, Gomis, Toulalan etc... Lo que hay que hacer es que la pelota corra más, que los jugadores no se vengan mentalmente abajo y que los que tienen que tirar del carro lo hagan. Y no me valen las excusas del físico, del árbitro casero etc...
RMR7910- Senior
RMR7910 escribió:¿Fallo fichar a Kaká y CR? Por dios, si estaba clarísimo que este equipo tenía muchos jugadores de nivel medio alto pero que necesitaba cracks que marcaran las diferencias. Los dos fichajes son buenísimos, dos jugadores con carisma, con mucho gol, que han conseguido los mejores galardones individuales y que han destacado en todas las competiciones que han jugado. Claramente eran los fichajes. Si Pellegrini no da con la tecla o si ellos mismos no dan el rendimiento esperado no es culpa de Florentino, que además ha traido a un mediocentro de primerisimo nivel y dos defensas notables a precio de saldo.Maximo_Decimo escribió:American Graffiti escribió:Capitan Lawrence escribió:Ahora criticamos el fichaje de Kaká cuando hace 6 meses estábamos todos que no cagabamos con el.Está claro que no está jugando bien pero de ahí a decir que no debería de haber venido........
La cuestión es, ¿por qué cambias? La culpa no es de Florentino. Ha traido practicamente todo lo que había que traer, la perfección de plantilla no existe pero nosotros tenemos una profundidad y una cantidad de variantes que cualquier entrenador quisiera tener. Quizás nos falten algun centrocampista de banda pero es que el entrenador no quiere ese tipo de jugadores. Por lo tanto, más culpa a los jugadores y a Pellegrini y menos hablar de Florentino o Valdano que nos han hecho un plantillón.
El Fallo no esta en traer a pepito o fulanito. El fallo esta en no traer a los jugadores que queires tener en tu proyecto, por mucho que se llamen Paco o Pedro.
A que quiere jugar el Madrid? A mi parecer tienen el mejor equipo que pueda existir en el mundo para jugar a la contra. Asi tal cual. No tengo ni la mas minima duda.
Tenemos al mejor jugador del mundo con espacios. A un increible jugador, con una conduccion de balon en velocidad de lo mejorcito que hay en el mundo. 2 delanteros muuuuuy rapidos y con gran tecnica, un lanzador como Xabi y unos centrales con muy buen toque de balon, ademas de laterales potentes y tecnicos.
Pero claro, es que jugar a la contra no "gusta". Ademas traes a un tecnico que reniega de ella y basa su juego en el toque y la asociacion de los jugadores. Pues el resultado que se puede dar es un FAIL de dimensiones cosmicas. O en competiciones como la Champions, que te hagan 6 partidos buenos y se planten como campeones o finalistas. De la liga BBVA mejor no hablo que me deprimo.
Yo creo que lo primero que tendrian que hacer es plantearse a quien coño estan fichando y para que. Como si mañana fichan a Ribery, Silva y los demas. Esos son grandisimos jugadores, pero de verdad es lo que necesita este equipo? Ncesitaba el Madrid de hace 5 o 6 años a Beckham? o a Owen?
para que fichas a benzema? para tenerlo en el banquillo y tener que soportar un partido triste de Granero? Porque no gastas ese dinero en un centrocampista de verdad?
Maximo_Decimo- All-Star
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40