v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10
+84
Iguana
Daiben
oldfield
CristianoRonaldo7
Susana
javilote19
Denon
dasrij
Hank Chinaski
AlexOasis
pepepardo
zero_cool
Joni;
steve13
Siddhartha
vallecano
KambalaPowa
jarvis
piolin
Bemixed
SeccionTridente
ricardo rocha
spiritmonger
blizzard
EHDTG
Aleister
Serros
World B. Free
guille10
Natu
amunike
termin_aitor
rocketo
illuminati
ravenus
onomatopellan
Sr. G
SWU
Knuto
Ginés
estesoyyo
fj83
Kobra Killer
palitroke
Susan Borchardt
Albertovic
Mc Flays
tantru
Migosh22
Paulo
miquelius
Pranijo
caraje
Blazer77
Sr. Lobo
American Graffiti
miguelkas
calvin_k15
obelix
Cai_man
Van der Vaart
caser
Shady
Maragator
Persseo
Pasión Blanca
RMR7910
Administrador
madvic
Binguero
Perturabo
Capitan Lawrence
peke87
Maximo_Decimo
EUGENIOM29
Chauncey_Billups
Hadyi Ratianul
Locke__
manulovic
brótola
season
Hime1983
Petronilo20
felipe_blanco
88 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 25 de 40.
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
Re: v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10
SeccionTridente escribió:No tenes la sensacion de que el resultado justo deberia ser algo asi como 6-1 ?!?
jo que HIDOLO sección
Ojo a un detalle, el Lyon os va a dar balon y una parte razonable de campo, no tiene obligacion alguna de abrirse, el partido no va a ser con espacios abiertos como ayer, va a haber que elaborar mucho, jugar la pelota rapido, que los laterales se incorporen con prestancia y sorpresa (de 1 en 1 por favor, no los dos a la vez como en Xerez).
Contra los franceses no espereis un partido de ida y vuelta porque no lo va a ser, incluso con un 1 a 0 tampoco lo va a ser, iran a cogeros por fuera, de hecho creo que se subestimo el potencial de sus alas, Delgado es un muy buen jugador de futbol, y delante tienen a un tipo que es muy inteligente como Lisandro.
Me grabaria a fuego la palabra PACIENCIA, me pareceria inconcebible que el Bernabeu no la tuviera, aunque viendo el criterio que tiene ultimamente .......
Contra los franceses no espereis un partido de ida y vuelta porque no lo va a ser, incluso con un 1 a 0 tampoco lo va a ser, iran a cogeros por fuera, de hecho creo que se subestimo el potencial de sus alas, Delgado es un muy buen jugador de futbol, y delante tienen a un tipo que es muy inteligente como Lisandro.
Me grabaria a fuego la palabra PACIENCIA, me pareceria inconcebible que el Bernabeu no la tuviera, aunque viendo el criterio que tiene ultimamente .......
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
Cai_man escribió:brotola escribió:RMR7910 escribió:A riesgo de que me baneen diré que no me gusta nada Adriana Lima en esa foto. Espero que ravenus venga a apoyarme, que a el le encantan estas movidas de ir en contra del 99% de la gente.
Así es al natural. Y está muy buena. Ahora, nunca le entraría, no me gustan las tias mas altas que yo (no es porque no la pudiera conseguir)
Ella sería la excepción no Brotola?
Hombre, si me la encontrara en la quedada del mes que viene....
American Graffiti escribió:brotola escribió:RMR7910 escribió:A riesgo de que me baneen diré que no me gusta nada Adriana Lima en esa foto. Espero que ravenus venga a apoyarme, que a el le encantan estas movidas de ir en contra del 99% de la gente.
Así es al natural. Y está muy buena. Ahora, nunca le entraría, no me gustan las tias mas altas que yo (no es porque no la pudiera conseguir)
A mi me pasa lo mismo... no me gustan las tías más altas que yo... por suerte Adriana Lima entra dentro de las tías que si me gustan... servidor que mide 1,93...
... aunque siendo sincero, la altura no es algo que me importe demasiado, es más, me el 80% de las tías que me gustan suelen ser bajitas... pero como que no tiene porqué ser problema...
Horizontalmente no hay bajos y altos, salvo que hagas el 69
brótola- Bibidor Tabernero
brotola escribió:Cai_man escribió:brotola escribió:RMR7910 escribió:A riesgo de que me baneen diré que no me gusta nada Adriana Lima en esa foto. Espero que ravenus venga a apoyarme, que a el le encantan estas movidas de ir en contra del 99% de la gente.
Ella sería la excepción no Brotola?
Hombre, si me la encontrara en la quedada del mes que viene....American Graffiti escribió:brotola escribió:RMR7910 escribió:A riesgo de que me baneen diré que no me gusta nada Adriana Lima en esa foto. Espero que ravenus venga a apoyarme, que a el le encantan estas movidas de ir en contra del 99% de la gente.
A mi me pasa lo mismo... no me gustan las tías más altas que yo... por suerte Adriana Lima entra dentro de las tías que si me gustan... servidor que mide 1,93...
... aunque siendo sincero, la altura no es algo que me importe demasiado, es más, me el 80% de las tías que me gustan suelen ser bajitas... pero como que no tiene porqué ser problema...
Horizontalmente no hay bajos y altos, salvo que hagas el 69
Eso decía el anuncio de DYC... "Tu novia es más alta que tu... probar en horizontal"
American Graffiti- Veterano
Brutal la conversación entre Xabi y Cris para ver quién tiraba el penalty.
-Cris déjame éste que no he metido ni un gol.
-El próximo te lo dejo
-Venga, trae el balón
Y el portugues se echa a reir. Que HIDOLAZOS
-Cris déjame éste que no he metido ni un gol.
-El próximo te lo dejo
-Venga, trae el balón
Y el portugues se echa a reir. Que HIDOLAZOS
Aleister- All-Star
Laporta en su linea
Cai_man- Profesional
era evidente que algo asi tenia que soltar.....en fin, proximos rivales: Tenerife, Sevilla, Lyon. La verdad, tengo mis dudas de que haria si fuera el ingeniero a la hora de poner las alineaciones
Administrador- Admin
Volveremos a ver alguna vez en una eliminatoria directa de champions en el Bernabeu cosas como esta?
Que jugador era Zidane, Dios santo.....y que equipo teniamos en esa época.......
Que jugador era Zidane, Dios santo.....y que equipo teniamos en esa época.......
season- Sensei
Ainsss Season, que pesimista estas hecho ultimamente. Afortundamente, tengo tanta confianza en este equipo que mi inquietud esta muy por debajo de otros años. Luego ganamos 6-0 como contra el zgz y nos daras discursos de motivacion, pero ni antes todo era luz, ni ahora todo es oscuridad. Apenas hemos abierto la puerta, no os dejeis engañar por las sombras, ni deslumbrar por la luz.
PD: Acabo de terminar de ver la peli "La Isla". Resultado: Completamente enamorado de Scarlett
PD: Acabo de terminar de ver la peli "La Isla". Resultado: Completamente enamorado de Scarlett
Administrador- Admin
Uno de los mejores goles que recuerdo de falta en el Bernabeu. Me acuerdo de uno de Hugo desde el pico del area tambien tremendo. Pero como golpea Cristiano a la pelota y como sale esta en el aire es único la verdad. Tambien Juninho Pernambucano la pegaba parecida, o al menos la bola hacia lo mismo que esta de Cristiano.
season- Sensei
Contra el Cadiz, lo vi a la perfeccion por que por entonces era socio de a pie y me ponia justo en esa epoca en ese lateral casi esquinado, lo vi perfecto.season escribió:
Uno de los mejores goles que recuerdo de falta en el Bernabeu. Me acuerdo de uno de Hugo desde el pico del area tambien tremendo. Pero como golpea Cristiano a la pelota y como sale esta en el aire es único la verdad. Tambien Juninho Pernambucano la pegaba parecida, o al menos la bola hacia lo mismo que esta de Cristiano.
¿Jugamos contra el Sevilla antes que contra el Lyon?.
Paulo- Sensei
Madre mia el video de Season, que peazo de jugadores teníamos en su época, pena que se quedara empañado al final, pero madre mia que manera de jugar y que manera de embotellar al Manchester,q ue no sabai por donde le llegaban una y otra vez...Esperemos que podamos vivir algo asi este año...
peke87- Senior
season escribió:Si el partido acaba ayer 10-2 nadie se hubiera extrañado, la verdad. Aún así hay cosas que nos ocurren siempre muy extrañas y que en champions siempre nos ocurre tambien, es una especie de maldición o yo que se. Me explico, en la segunda parte con 3-1 hay como unos 10 minutos de un juego tremendo del Madrid, espectacular con ocasiones de sobra para hacer el 4-1, sobre todo un mano a mano de Cristiano, pero es un rato extraordinario de equipo grande, sin embargo en una contra espectacular del Villareal nos hacen el 3-2, En ese momento es que se te queda cara de gilipollas integral. No se son detalles que le pasan al Madrid dignos de estudio. Aún asi el equipo siguio buscando y encontró la goleada. A mi me gusto el partido de Kaka, sobre todo porque le veo que ya inicia diagonales en la apertura de espacios, no esta luego acertado en las definiciones pero se empieza a mover mucho mejor, vamos a esperarlo.
Hubo un detalle táctico que para mi desequilibró todo el partido y fué Cristiano casi siempre pegada en banda derecha, desde ahí nos da mas amplitud y hay mas espacios para Pipa y Kaka, mas la llegada de Granero desde atrás. Creo que hasta ahora no habiamos visto a Cristiano tan pegado a banda derecha y para mi es la clave para que el Madrid pueda atacar mucho mejor.
Por cierto se me olvidaba un 10 al señor este que han traido de Inglaterra para cuidar el cesped, en mi vida he visto el cesped del fondo norte como lo estoy viendo este Invierno y eso que es de los inviernos mas duros que se recuerdan.
Eso es un gran problema, al ser todos diestros CR9, Kaka e Higuain tienen a entrar siempre por la izquierda sobre todos los dos primeros y ahi encima tambien esta Marcelo q va mucho al ataque produciendose un embotellamiento importante y Pellegrini parece no enterarse o no querer verlo.
Cuando encima juega Benzama q se va mucho mas a la banda q Higuain ya se forma ahi la de dios.
Maragator- Frikazo del Foro
season escribió:Volveremos a ver alguna vez en una eliminatoria directa de champions en el Bernabeu cosas como esta?
Es que cuando ves algun video de estos y estableces comparaciones ( inevitable) pues te sale una sonrisilla al ver algunas comparaciones. Marcelo ni tiene la velocidad, ni el desborde por banda de R.Carlos... Kaka no para el juego y templa como Zidane...
Como dice el locutor frances... " Le Madrid monopolicé le balón..."
Pero ese equipo abria el campo con Figo y Roberto Carlos, y Ronaldo generaba temor en las defensas. La atencion defensiva se repartia mucho y por varios flancos...
Cuando esos mismos jugadores se empeñaban en entrar por el centro ( que lo hacian a menudo) el resultado no era tan satisfactorio como en el video que acabamos de ver.
palitroke- Maestro Yoda
Esa eliminatoria no fue la del 4-3 en Old Tradford con hat-trick de Ronaldo?peke87 escribió:Madre mia el video de Season, que peazo de jugadores teníamos en su época, pena que se quedara empañado al final, pero madre mia que manera de jugar y que manera de embotellar al Manchester,q ue no sabai por donde le llegaban una y otra vez...Esperemos que podamos vivir algo asi este año...
CristianoRonaldo7- All-Star
Como estan los carroñeros de los periodistas, mirando a ver que ha pasado con el penalty de Xabi. Luego ves el video del As y todo parece de lo mas normal. Habia gente diciendo que Xabi habia venido y le habia dicho que lo tiraba el que le diese el balon ya de muy malas formas, y luego se ve como se lo pide tranquilamente y normalmente.
Por otra parte, os pide que veais el As. Hay un video de Iniesta, que en la portada del As tiene una pinta de yonki total. Si os dicen que ese tio acaba de salir de la carcel yo me lo creo. Vaya pintas me lleva.
Por otra parte, os pide que veais el As. Hay un video de Iniesta, que en la portada del As tiene una pinta de yonki total. Si os dicen que ese tio acaba de salir de la carcel yo me lo creo. Vaya pintas me lleva.
Maximo_Decimo- All-Star
Maragator escribió:season escribió:Si el partido acaba ayer 10-2 nadie se hubiera extrañado, la verdad. Aún así hay cosas que nos ocurren siempre muy extrañas y que en champions siempre nos ocurre tambien, es una especie de maldición o yo que se. Me explico, en la segunda parte con 3-1 hay como unos 10 minutos de un juego tremendo del Madrid, espectacular con ocasiones de sobra para hacer el 4-1, sobre todo un mano a mano de Cristiano, pero es un rato extraordinario de equipo grande, sin embargo en una contra espectacular del Villareal nos hacen el 3-2, En ese momento es que se te queda cara de gilipollas integral. No se son detalles que le pasan al Madrid dignos de estudio. Aún asi el equipo siguio buscando y encontró la goleada. A mi me gusto el partido de Kaka, sobre todo porque le veo que ya inicia diagonales en la apertura de espacios, no esta luego acertado en las definiciones pero se empieza a mover mucho mejor, vamos a esperarlo.
Hubo un detalle táctico que para mi desequilibró todo el partido y fué Cristiano casi siempre pegada en banda derecha, desde ahí nos da mas amplitud y hay mas espacios para Pipa y Kaka, mas la llegada de Granero desde atrás. Creo que hasta ahora no habiamos visto a Cristiano tan pegado a banda derecha y para mi es la clave para que el Madrid pueda atacar mucho mejor.
Por cierto se me olvidaba un 10 al señor este que han traido de Inglaterra para cuidar el cesped, en mi vida he visto el cesped del fondo norte como lo estoy viendo este Invierno y eso que es de los inviernos mas duros que se recuerdan.
Eso es un gran problema, al ser todos diestros CR9, Kaka e Higuain tienen a entrar siempre por la izquierda sobre todos los dos primeros y ahi encima tambien esta Marcelo q va mucho al ataque produciendose un embotellamiento importante y Pellegrini parece no enterarse o no querer verlo.
Cuando encima juega Benzama q se va mucho mas a la banda q Higuain ya se forma ahi la de dios.
Fundamental comenzar contra el Lyon con Cristiano jugando asi... y Kaka iniciando las diagonales desde la izquierda. Abriendo la defensa no estaran tan comodos como en Gerland. Que Cissoko se preocupe mas de tapar su banda que de subirla, por ejemplo...
Hay que pensar que en ese partido casi seguro jugará Guti... por tanto hay que buscar esos pases en diagonal que solo él sabe hacer. Pero abriendo el campo. Si no se ofuscará en busca del pase imposible ( que ya lo conocemos ¿no?).
palitroke- Maestro Yoda
peke87 escribió:Madre mia el video de Season, que peazo de jugadores teníamos en su época, pena que se quedara empañado al final, pero madre mia que manera de jugar y que manera de embotellar al Manchester,q ue no sabai por donde le llegaban una y otra vez...Esperemos que podamos vivir algo asi este año...
Partido en uno de los momentos más dulces para el madridismo, con una de las mejores plantillas que jamás hemos tenido, con una buena base de jugadores españoles (Hierro, Helguera, Salgado, Raúl y un jovencisimo Casillas siendo titulares), dos tíos que daban equilibrio defensivo como Flavio y Claude en el centro y los mejores del mundo para decidir los partidos (Figo, Zidane, Roberto Carlos y Ronaldo). Fútbol total, sin acumulación de demasiados jugadores por delante del balón, sin amasar demasiado las jugadas, siendo verticales y teniendo 2 laterales que subían como el Orient Express la banda. Generando superioridades en banda entre el lateral-mediocentro-"extremo"....
Pero ahora mismo, si Pellegrini pusiera una alineación similar, se le crujía sin miramientos. De hecho, mirando puesto por puesto, no creo que estemos tan lejos del nivel de ese Real Madrid. Haciendo un 1por1:
video------actual---1x2
Casillas - Casillas --> 2
Salgado - Ramos --> 2
Hierro - Pepe --> 2
Helguera - Albiol/Garay --> X
Roberto Carlos - Arbeloa/Marcelo --> 1
Flavio - Mahamadou/Xabi --> 2
Makelele - Lass --> 1
Figo - Cristiano --> 2
Zidane - Kaka' --> 1
Ronaldo - Benzema --> 1
Raúl - Higuaín --> X
Del Bosque - Pellegrini --> X
4-Real Madrid Galácticos
2- empates
5- Real Madrid Pellegrino
American Graffiti- Veterano
Segun El Confidencial el gran tapado de Florentino para la proxima temporada es Jesus Navas...Dicen que ha cambiado de agente hace dos semanas y que el acuerdo con el Sevilla se podria cerrar por 30 millones...Se vé que ya le ha llegado mi informe a Valdano...
Blazer77- Sophomore
American Graffiti escribió:peke87 escribió:Madre mia el video de Season, que peazo de jugadores teníamos en su época, pena que se quedara empañado al final, pero madre mia que manera de jugar y que manera de embotellar al Manchester,q ue no sabai por donde le llegaban una y otra vez...Esperemos que podamos vivir algo asi este año...
Partido en uno de los momentos más dulces para el madridismo, con una de las mejores plantillas que jamás hemos tenido, con una buena base de jugadores españoles (Hierro, Helguera, Salgado, Raúl y un jovencisimo Casillas siendo titulares), dos tíos que daban equilibrio defensivo como Flavio y Claude en el centro y los mejores del mundo para decidir los partidos (Figo, Zidane, Roberto Carlos y Ronaldo). Fútbol total, sin acumulación de demasiados jugadores por delante del balón, sin amasar demasiado las jugadas, siendo verticales y teniendo 2 laterales que subían como el Orient Express la banda. Generando superioridades en banda entre el lateral-mediocentro-"extremo"....
Pero ahora mismo, si Pellegrini pusiera una alineación similar, se le crujía sin miramientos. De hecho, mirando puesto por puesto, no creo que estemos tan lejos del nivel de ese Real Madrid. Haciendo un 1por1:
video------actual---1x2
Salgado - Ramos --> 2
Hierro - Pepe --> 2
Makelele - Lass --> 1
Figo - Cristiano --> 2
Zidane - Kaka' --> 1
Ronaldo - Benzema --> 1
Raúl - Higuaín --> X
4-Real Madrid Galácticos
2- empates
Hombre, Pepe mejor que Hierro no.
El oficio, la colocación y el pase de Hierro no los tiene Pepe ni en sueños. Sólo es mejor en velocidad.
Si tuvieramos un Hierro ahora (pese a que era bastante cerdete jugando), CR se iba a los 40 goles sin duda...
Pranijo- Sophomore
Es que la disposicion tactica de los equipos, usando el mismo esquema de juego, hubiera dado un "calco" de equipoAmerican Graffiti escribió:peke87 escribió:Madre mia el video de Season, que peazo de jugadores teníamos en su época, pena que se quedara empañado al final, pero madre mia que manera de jugar y que manera de embotellar al Manchester,q ue no sabai por donde le llegaban una y otra vez...Esperemos que podamos vivir algo asi este año...
video------actual---1x2
Salgado - Ramos --> 2
Hierro - Pepe --> 2
Makelele - Lass --> 1
Figo - Cristiano --> 2
Zidane - Kaka' --> 1
Ronaldo - Benzema --> 1
Raúl - Higuaín --> X
4-Real Madrid Galácticos
2- empates
--------------------------------Iker------------------------------------
Salgado/Ramos-------Hierro/Pepe------Helguera/Albiol------R.Carlos/Marcelo
------------------Flavio/Lass----------Makelele/Xabi----------------------
Figo/Cristiano----------------Raul/Higuain------------------Zidane/Kaka
-----------------------------Ronaldo/Benzema
Tomo como ejemplo el 11 que sale en ese video, con jugadores de similares caracteristicas en cada puesto. Yo en verano ya comente a algunos amigos mios madridistas, que Flo habia "preparado" un equipo parecido al que gano la 9ª en Glasgow.
Pellegrini usa otro esquema, con el rombo en medio campo, pero la verdad es que colocandolos asi no hay tanta diferencia, al menos para mi.
CristianoRonaldo7- All-Star
Maximo_Decimo escribió:Como estan los carroñeros de los periodistas, mirando a ver que ha pasado con el penalty de Xabi. Luego ves el video del As y todo parece de lo mas normal. Habia gente diciendo que Xabi habia venido y le habia dicho que lo tiraba el que le diese el balon ya de muy malas formas, y luego se ve como se lo pide tranquilamente y normalmente.
En las noticias de la sexta anoche pusieron el video de la conversación de Xavi y Cristiano y en nada tiene que ver con lo que luego vi en el día despues de canal plus.En el de la sexta Xavi le llama mentiroso a Cristiano y parece una conversación muchísimo más tensa que la que luego se ve en canal plus.Luego por supuesto en punto pelota pusieron el mismo video de la sexta y dijeron que eso no puede volver a pasar en el Madrid,que se da muy mala imagen,que Pellegrini tendría que hablar hoy con los dos y dejarles las cosas claritas....en fin sólo a meter mierda contra el Madrid y sobre todo contra Pellegrini que yo no sé qué pecado habrá cometido este pobre hombre que van a por él de manera descarada en varios medios.Os aseguro que si fuera él y gano a fin de temporada Liga y Champions renuncio al año que me queda y digo en la rueda de prensa...ahí os quedáis...es asqueroso lo que está teniendo que aguantar este hombre,pero asqueroso.
Susana- Reportera Oficial
Si.CristianoRonaldo9 escribió:Esa eliminatoria no fue la del 4-3 en Old Tradford con hat-trick de Ronaldo?peke87 escribió:Madre mia el video de Season, que peazo de jugadores teníamos en su época, pena que se quedara empañado al final, pero madre mia que manera de jugar y que manera de embotellar al Manchester,q ue no sabai por donde le llegaban una y otra vez...Esperemos que podamos vivir algo asi este año...
Paulo- Sensei
palitroke escribió:season escribió:Volveremos a ver alguna vez en una eliminatoria directa de champions en el Bernabeu cosas como esta?
Es que cuando ves algun video de estos y estableces comparaciones ( inevitable) pues te sale una sonrisilla al ver algunas comparaciones. Marcelo ni tiene la velocidad, ni el desborde por banda de R.Carlos... Kaka no para el juego y templa como Zidane...
Como dice el locutor frances... " Le Madrid monopolicé le balón..."
Pero ese equipo abria el campo con Figo y Roberto Carlos, y Ronaldo generaba temor en las defensas. La atencion defensiva se repartia mucho y por varios flancos...
Cuando esos mismos jugadores se empeñaban en entrar por el centro ( que lo hacian a menudo) el resultado no era tan satisfactorio como en el video que acabamos de ver.
Esa primera parte es espectacular. Zidane era dios, pero es acojonante lo bien que estan el resto de jugadores. Mencion especial para Makelele. El mayor error que cometimos esta decada fue venderle.
Por cierto vaya penaltarro le hacen a Ronaldo. Como una catedral HOYGA. Los inicios del Villarato europeo
Maximo_Decimo- All-Star
Paulo escribió:
¿Jugamos contra el Sevilla antes que contra el Lyon?.
Si.
Si mi memoria no me falla, el 6 será el partido contra el Sevilla (por confirmar) el 10 de marzo contra el Lyon.
Puede sonar "chungo" tanto gallo seguido. Pero hay algo que me gustan, y es que creo que los dos juegan un poco parecido...por lo que el Sevilla puede ser un buen "sparring" ( o como se escriba)
Saludos
tantru- Profesional
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40